PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:Yo en su momento ya explique el DRAMA de eurogamer , quien lo quiera ver ahi esta su historial de lamerle el ojete a Ms y escupir a sony.


Al menos el de Eurogamer decía que habían retrasado el artículo porque Sony iba a realizarles declaraciones o clarificaciones.

Veremos qué pasa, porque si no se me ha pasado, cuánta memoria de la consola estaría finalmente reservada para el SO, es verdad que no lo está confirmado, pero vamos, usando FreeBSD y si es verdad que originalmente se iban a apañar con 512 MB, reservar más allá de 1 GB parece mucho.
Armazón me a enviado un mensaje diciéndome que no tienen fecha para la salida de ps4 , que lo sentían por el retraso.

Podría estar relacionado con lo de mañana.

Como se retrase me pego un tiro XD
juan19 escribió:Armazón me a enviado un mensaje diciéndome que no tienen fecha para la salida de ps4 , que lo sentían por el retraso.

Podría estar relacionado con lo de mañana.

Como se retrase me pego un tiro XD


XD En EEUU a algunos de Gaf Amazon les envió un mensaje hace unos días diciendo que estaban preparando el envío de su PS4 con fecha estimada para diciembre (5 meses preparando el paquete, qué cracks) [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pues yo me pego otro, si se retrasa sera una cagada de las buenas, al traste todo lo bien que lo estaban haciendo.
Yo si ps4 se retrasa y sale ahora una noticia de que hay priblemas con la memoria o que disminuira la vantidad de memoria para juegos... no se pero... xbox one podria ser mi consola teniendo en cuenta que cada dia la linea que las separa es mas difusa.
La ps4 admitira juegos free to play como f.e.a.r???

De ser asi, como se podria jugar a ellos? Estarian en el bazar en alguna seccion?
oscar_fv escribió:Yo si ps4 se retrasa y sale ahora una noticia de que hay priblemas con la memoria o que disminuira la vantidad de memoria para juegos... no se pero... xbox one podria ser mi consola teniendo en cuenta que cada dia la linea que las separa es mas difusa.


Eso es valorarlo cada cual; aún con las rectificaciones parciales de Microsoft, siguen siendo dos máquinas distintas en cuanto a política (incluyendo en política a "kinect"), a exclusivos presentes y futuros, potencia del hardware, precio... eso es valorarlo cada uno.

Siendo que ya hace tiempo que vengo leyéndote varios mensajes dudando sobre si comprar la One a la mínima cuestión que va apareciendo sobre PS4, creo que la One es más tu consola y deberías ir a por ella.
Yo no veo nada en twitter,ningun comentario,alguien pasa link?
Saludos
Pues yo la verdad, si lo pienso fríamente, me puedo apasionar o hypear mucho con una consola, pero a unas malas me cambio de camisa con un descaro que te cagas (cosa que ya he hecho); o sea, que tenga cuidao Sony.

Avisaos quedan. XD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://alt1040.com/2013/07/sony-pelicul ... an-turismo

Sony confirma la película de «Gran Turismo»
que será la mala noticia ahora, ahora estoy en ascuas! en vez de decirlo ya no, se esperan a mañana, ganas de joder la pavana, jos de pu...
Me encanta la frase "retrasado hasta diciembre", [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si no han dado fecha oficial!

Anda que yo tengo el hype por las nubes, pero algunos... jeje

Entre el retraso hasta diciembre y las noticias de memoria chunga.. [360º] [360º] (De verdad creéis a estas alturas que no se está produciendo en masa desde hace meses...)

Total... será por entrenernos [chulito]

Un saludo, paz y armonía, que con la crisis ya tenemos bastante [beer]
Pero cómo se puede retrasar algo de lo que no hay fecha? sólo sabemos navidades (diciembre-enero) y veremos en que regiones
_Asbel_ escribió:http://alt1040.com/2013/07/sony-pelicula-de-gran-turismo

Sony confirma la película de «Gran Turismo»


Bien; siempre he pensado que la historia y l@s tram@s del juego merecen una peli.
gynion escribió:Pues yo la verdad, si lo pienso fríamente, me puedo apasionar o hypear mucho con una consola, pero a unas malas me cambio de camisa con un descaro que te cagas (cosa que ya he hecho); o sea, que tenga cuidao Sony.

Avisaos quedan. XD


Para mí es una cuestión muy fría, siempre.

En el caso de Xbox One por desgracia ni siquiera tuve que valorar mucho más dadas las desastrosas políticas anticonsumidor que planearon introducir y su desastrosa política de comunicación... simplemente, ya no me fío de ellos, y van a tener que trabajar mucho, muy duro y durante mucho tiempo para demostrarme si siguen pretendiendo lo mismo pero de forma más sibilina o realmente han rectificado; eso, quitar kinect, y poner la consola a 100 euros menos que la de Sony (si Kinect dicen que les cuesta tanto de fabricar como la consola, y venden el conjunto por 500 euros, pues si quitan kinect...).

Con WiiU y PS4 de momento todo parece funcionar como siempre en cuanto a política, y ahí sí puedo entrar a valorar otros diversos factores como siempre he hecho.
juan19 escribió:Armazón me a enviado un mensaje diciéndome que no tienen fecha para la salida de ps4 , que lo sentían por el retraso.

Podría estar relacionado con lo de mañana.

Como se retrase me pego un tiro XD


Si tienes algo reservado X tiempo y no hay noticias sobre su salida te envían un correo, a mi me lo enviaron antes de ayer, así que no os hagáis pajas mentales porque va a ser que no, lo de la ram fijo que es alguna chorrada
espero que no se retrase, si no me da algo la verdad! le tengo unas ganas impresionantes a la ps4, [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: me daría mucha envidia ver a los de xjuan jugar al btf4 y nosotros comiendonos los mocos! =(
No nos flipemos,que ni ms es el demonio ni sony es la salvadora gamer.
Ahi estan los pases temporada de la mayoría de sus juegos,sus desastrosas actualizaciones,su nuevo online de pago etc.
Ni tanto ni tan poco.
Esperemos que la noticia sea solo una tonteria.
Pero como se va a retrasar algo que no tiene fecha a ver en que cabeza cabe esto??? otro diciendo chorradas de que si no tiene X me compro la otra y tonterías así, madre mi el hype lo malo que puede ser a veces
Como se puede retrasar algo que no tiene fecha de salida?

Noviembre, diciembre... Lo único claro es que salia en 2103, a no ser que digan que sale en 2014, no se puede considerar retraso. Vamos creo yo.
gynion escribió:
_Asbel_ escribió:http://alt1040.com/2013/07/sony-pelicula-de-gran-turismo

Sony confirma la película de «Gran Turismo»


Bien; siempre he pensado que la historia y l@s tram@s del juego merecen una peli.


El argumento va de un inventor loco que construye coches INDESTRUCTIBLES que no sufren daños por muchas piñas que se den XD .
Plage escribió:Pero como se va a retrasar algo que no tiene fecha a ver en que cabeza cabe esto??? otro diciendo chorradas de que si no tiene X me compro la otra y tonterías así, madre mi el hype lo malo que puede ser a veces


pues se puede decir retraso, si confirman que sale apartir de las navidades.
fanatico_mgs4 escribió:
Plage escribió:Pero como se va a retrasar algo que no tiene fecha a ver en que cabeza cabe esto??? otro diciendo chorradas de que si no tiene X me compro la otra y tonterías así, madre mi el hype lo malo que puede ser a veces


pues se puede decir retraso, si confirman que sale apartir de las navidades.


Pues si, ennel E3 dijeron que para navidades si no me equivoco y ahora que digan despues de navidades pues es un retraso logicamente.
caren103 escribió:
gynion escribió:Bien; siempre he pensado que la historia y l@s tram@s del juego merecen una peli.


El argumento va de un inventor loco que construye coches INDESTRUCTIBLES que no sufren daños por muchas piñas que se den XD .


Y el mismo inventor clona los coches para dominar el mundo con ellos. XD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
"Presentamos Gran turismo, basada en la epoca 2013, nos situamos en Boston, en el que iremos narrando la historia de nuestro querido Timmy, el chico que consiguio su Aston martin, y ahora hace carreras internacionales intentando conseguir el primer puesto..."
fanatico_mgs4 escribió:
Plage escribió:Pero como se va a retrasar algo que no tiene fecha a ver en que cabeza cabe esto??? otro diciendo chorradas de que si no tiene X me compro la otra y tonterías así, madre mi el hype lo malo que puede ser a veces


pues se puede decir retraso, si confirman que sale apartir de las navidades.


Pero eso sería ya irse a 2014, y no creo que lo hagan.

La meta de Sony es salir antes que Xbox One en todos los territorios donde salta esta última, o a más tardar al mismo tiempo.

PS4 ya se puso en el hilo que había pasado las pruebas de la FCC o como se llame, con lo cual ya pueden dar luz verde a fabricar en masa; no se sabe que la One las haya pasado ya, creo.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:Yo si ps4 se retrasa y sale ahora una noticia de que hay priblemas con la memoria o que disminuira la vantidad de memoria para juegos... no se pero... xbox one podria ser mi consola teniendo en cuenta que cada dia la linea que las separa es mas difusa.


Eso es valorarlo cada cual; aún con las rectificaciones parciales de Microsoft, siguen siendo dos máquinas distintas en cuanto a política (incluyendo en política a "kinect"), a exclusivos presentes y futuros, potencia del hardware, precio... eso es valorarlo cada uno.

Siendo que ya hace tiempo que vengo leyéndote varios mensajes dudando sobre si comprar la One a la mínima cuestión que va apareciendo sobre PS4, creo que la One es más tu consola y deberías ir a por ella.

No es eso, pero me gustan las dos entonces cada vez que sale algo bueno o algo malo de alguna pues me decanto un poco mas por la otra nada mas.

Y estare asi hasta la salida de ambas eso esta claro.
Yo voto por que la noticia de eurogamer se referira a que como se ha dicho anteriormente en este mismo hilo la RAM autenticamente dedicada a los juegos en realidad sea 7 o 6GB y no 8.
Es una noticia desfavorable pero comprensible y perfectamente razonable, habra que dejar algo para la CPU y tareas secundarias.No veo que pueda ser otra cosa.
yo lo tengo mas que claro soy de sony a muerte desde que tengo la ps1, asi que ps4 pa casita el dia 1. [360º]
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:Yo si ps4 se retrasa y sale ahora una noticia de que hay priblemas con la memoria o que disminuira la vantidad de memoria para juegos... no se pero... xbox one podria ser mi consola teniendo en cuenta que cada dia la linea que las separa es mas difusa.


Eso es valorarlo cada cual; aún con las rectificaciones parciales de Microsoft, siguen siendo dos máquinas distintas en cuanto a política (incluyendo en política a "kinect"), a exclusivos presentes y futuros, potencia del hardware, precio... eso es valorarlo cada uno.

Siendo que ya hace tiempo que vengo leyéndote varios mensajes dudando sobre si comprar la One a la mínima cuestión que va apareciendo sobre PS4, creo que la One es más tu consola y deberías ir a por ella.

No es eso, pero me gustan las dos entonces cada vez que sale algo bueno o algo malo de alguna pues me decanto un poco mas por la otra nada mas.

Y estare asi hasta la salida de ambas eso esta claro.


Si te vas a comprar las dos, y la única duda que tienes es cual pillar primero, yo que tu pasaría de noticias secundarias por llamarlas de alguna forma y me pillaría primero la que tenga los exclusivos de salida que mas te gusten, haz una lista con los exclusivos de ps4 y de one que van a salir asta marzo por poner una fecha, y mira que consola tiene mas exclusivos que te gusten.
Hablando de lo de la memoria RAM, ¿Se confirmo en algún lado lo que se iba a reservar para el sistema?
Al final, todo se reduce a elegir la consola que tenga los exclusivos que más te dolería no jugar.

El problema es tener más o menos claro que exclusivos te pueden gustar más, y si en el futuro salen exclusivos en la otra que te tienten siempre podrás ahorrar un poquillo y pillarte la segunda consola cuando puedas.
dvox escribió:Yo voto por que la noticia de eurogamer se referira a que como se ha dicho anteriormente en este mismo hilo la RAM autenticamente dedicada a los juegos en realidad sea 7 o 6GB y no 8.
Es una noticia desfavorable pero comprensible y perfectamente razonable, habra que dejar algo para la CPU y tareas secundarias.No veo que pueda ser otra cosa.


Si son 7, pues la noticia sería que no hay noticia, porque es lo que ya se viene rumoreando desde hace... XD .

Si son menos de 7, habrá que ver por qué y si es justificable de alguna forma.

En mi opinión, una consola es PARA JUGAR, y aunque sé que ahora está de moda todo lo del juego social y lo de "compartir", etc., lo que quiero es que casi todos los recursos dela máquina (y si por mi fuera, serían todos) estuvieran dedicados sólo para los juegos.

Veremos si hay noticia.


Edito: Si uno tiene claro que se compra PS4 y One, y sólo valora en qué orden hacerlo, pues lo que valoraría fríamente es cuál tiene más posibilidades de tener un ajuste de precio significativo en los próximos meses. Si hay mucha diferencia de ventas entre una y otra en los próximos meses, pues la menos vendida tiene las papeletas para ello.
espero que que sean 7 dedicados, me parece una boberia poner menos, ya que pa lo social esta un movil o un ordenador, para que lo quieres en una consola!
gynion escribió:Al final, todo se reduce a elegir la consola que tenga los exclusivos que más te dolería no jugar.

El problema es tener más o menos claro que exclusivos te pueden gustar más, y si en el futuro salen exclusivos en la otra que te tienten siempre podrás ahorrar un poquillo y pillarte la segunda consola cuando puedas.

Exacto es lo que digo yo, yo personalmente de exclusivos de Xbox one me gusta el ryse y el dead rising 3, y de ps4 el infamous second son, el killzone, the order 1886, el daylight no se si también esta para pc, pero lo cuento como exclusivo porque no estará en one, el outlast lo mismo, esta para pc pero creo que no saldrá para one, deep down o como se escriba y sobre todo por lo que coño quiera estar haciendo ND, me da igual lo que sea, se que lo que agan será una puta obra maestra jajaja.
Yo con lo que no acabo de comulgar es que CERNY cuando el 20 de febrero expuso el HARD nos hizo creer que toda aquella RAM GDDR5 seria integra para los juegos.No se, yo recuerdo tener aquella impresion.

Estoy por volver a ver su parte de la conferencia para ordenarme un poco la cabeza. XD
dvox escribió:Yo con lo que no acabo de comulgar es que CERNY cuando el 20 de febrero expuso el HARD nos hizo creer que toda aquella RAM GDDR5 seria integra para los juegos.No se, yo recuerdo tener aquella impresion.

Estoy por volver a ver su parte de la conferencia para ordenarme un poco la cabeza. XD


Míralo porque seguro que no dijo eso; es imposible, a no ser que el ARM lleve RAM propia y sea la que se use para el SO y lo demás.

Hay que reservar memoria para el SO y sus aplicaciones por fuerza.
caren103 escribió:
dvox escribió:Yo con lo que no acabo de comulgar es que CERNY cuando el 20 de febrero expuso el HARD nos hizo creer que toda aquella RAM GDDR5 seria integra para los juegos.No se, yo recuerdo tener aquella impresion.

Estoy por volver a ver su parte de la conferencia para ordenarme un poco la cabeza. XD


Míralo porque seguro que no dijo eso; es imposible, a no ser que el ARM lleve RAM propia y sea la que se use para el SO y lo demás.

Hay que reservar memoria para el SO y sus aplicaciones por fuerza.


pero encerio que no se ha dicho de lo que se reserva para el SO?
dvox escribió:Yo con lo que no acabo de comulgar es que CERNY cuando el 20 de febrero expuso el HARD nos hizo creer que toda aquella RAM GDDR5 seria integra para los juegos.No se, yo recuerdo tener aquella impresion.

Estoy por volver a ver su parte de la conferencia para ordenarme un poco la cabeza. XD



Es que podrían haber metido los 8gigas gddr5 para juegos y haber integrado aparte 2 gigas ddr3 o ddr2 para el SO.

Quizás sea descabellado , pero creo que se podría haber hecho.
No creo que vaya ser una noticia que haga daño a Sony... teniendo en cuenta que ps4 ha sido diseñada teniendo en cuenta las opiniones de los estudios etc.. pero bueno veremos de que se trata :p
fanatico_mgs4 escribió:pero encerio que no se ha dicho de lo que se reserva para el SO?


Oficialmente creo que no.

A nivel de filtraciones de desarrolladores, es de donde viene lo de los 7 GB para juegos y 1 GB para el SO, si la memoria no me falla.


Juan19, claro que podrían haberlo hecho... pero eso es más coste para la consola para empezar.
dvox escribió:Yo con lo que no acabo de comulgar es que CERNY cuando el 20 de febrero expuso el HARD nos hizo creer que toda aquella RAM GDDR5 seria integra para los juegos.No se, yo recuerdo tener aquella impresion.

Estoy por volver a ver su parte de la conferencia para ordenarme un poco la cabeza. XD

A mi es que me extraña que la "mala noticia" sea de que abra poca memoria cuando hace escasos días se decía que ps4 iva sobrada de memoria, yo sinceramente digan lo que digan mañana voy a seguir tan ilusionado por tener la ps4 como ahora, ponían la noticia como un drama, como si Sony con el diseño hubiese cometido el error mas garrafal de la historia y la consola fuese a ser una mierda, la ps4 no la han diseñado cuatro monos borrachos de anis jajaja, la han diseñado gente muy inteligente que saben lo que se hace, la a diseñado mark cerny y ese tio es un genio, por dios un poco de seriedad jajaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Seria posible que la retrasen hasta 2014? Se arriesgará Sony a sacar una consola con problemas de consumo excesivo de memoria con tal de no perder la campaña navideña?
mister-foxhound escribió:
Si te vas a comprar las dos, y la única duda que tienes es cual pillar primero, yo que tu pasaría de noticias secundarias por llamarlas de alguna forma y me pillaría primero la que tenga los exclusivos de salida que mas te gusten, haz una lista con los exclusivos de ps4 y de one que van a salir asta marzo por poner una fecha, y mira que consola tiene mas exclusivos que te gusten.


y si hay exclusivos en ambas consolas que te gustan mucho, pero ademas los juegos que mas te gustan son multi y salen en ambas ????

ese es el mundo de la incertidumbre en el que vivo XD

lo dicho, le diré al dependiente que meta las dos en un saco, y la primera que salga... para casita [+risas]
¿Os imagináis que al final son 7 GB para el SO y 1 GB para los juegos? [plas] [plas] [plas]
mister-foxhound escribió:
gynion escribió:Al final, todo se reduce a elegir la consola que tenga los exclusivos que más te dolería no jugar.

El problema es tener más o menos claro que exclusivos te pueden gustar más, y si en el futuro salen exclusivos en la otra que te tienten siempre podrás ahorrar un poquillo y pillarte la segunda consola cuando puedas.

Exacto es lo que digo yo, yo personalmente de exclusivos de Xbox one me gusta el ryse y el dead rising 3, y de ps4 el infamous second son, el killzone, the order 1886, el daylight no se si también esta para pc, pero lo cuento como exclusivo porque no estará en one, el outlast lo mismo, esta para pc pero creo que no saldrá para one, deep down o como se escriba y sobre todo por lo que coño quiera estar haciendo ND, me da igual lo que sea, se que lo que agan será una puta obra maestra jajaja.


A mí de la ONE el DR3, y un poco el KI3, aunque no me convencen del todo los juegos de lucha occidentales.
El catalogo exclusivos de PS4 creo que encajará más en mis gustos.

Hombre, siempre puede existir un riesgo de decepción, pero si más o menos tienes algo de experiencia en el mundillo, el riesgo es mínimo.

En cualquier caso, no creo que ninguna de las 2 consolas deje insatisfecho a nadie, porque tienen buena pinta las 2, y ya solo es cuestión de inclinaciones personales (es decir, si me obligarán a comprarla, no creo que yo fuera desdichado con ONE, ni tampoco un xboxer lo sería con PS4).
caren103 escribió:¿Os imagináis que al final son 7 GB para el SO y 1 GB para los juegos? [plas] [plas] [plas]

LOOOOOL XD XD XD XD
guardiaimperial escribió:Seria posible que la retrasen hasta 2014? Se arriesgará Sony a sacar una consola con problemas de consumo excesivo de memoria con tal de no perder la campaña navideña?


me echo a llorar.
Me cuesta creer que algo vaya mal a estas alturas , los japos son buenos haciendo cacharros de estos , y ps4 ya paso los test de la FCC.

Además que estas consolas no pueden tener problemas de temperaturas , el hardware que montan esta desarrollado para evitar precisamente eso.
fanatico_mgs4 escribió:
caren103 escribió:
dvox escribió:Yo con lo que no acabo de comulgar es que CERNY cuando el 20 de febrero expuso el HARD nos hizo creer que toda aquella RAM GDDR5 seria integra para los juegos.No se, yo recuerdo tener aquella impresion.

Estoy por volver a ver su parte de la conferencia para ordenarme un poco la cabeza. XD


Míralo porque seguro que no dijo eso; es imposible, a no ser que el ARM lleve RAM propia y sea la que se use para el SO y lo demás.

Hay que reservar memoria para el SO y sus aplicaciones por fuerza.


pero encerio que no se ha dicho de lo que se reserva para el SO?



Jajajajajajaja si tios yo me vuelvo a ver su parte de la conferencia y si tengo algo que pueda aclarar un poco este tema os lo cuento a todos, que va fanatico que yo sepa nunca se aclaró del todo en ninguna consola.

Aquí hay muchas piezas por encajar todavia....los que hablais de posible retraso cabe decir que Cerny habló de que el proyecto PS4 empezó en el 2008, ese proyecto esta mas maduro que las tetas de ana obregon!!!!!!
88910 respuestas