PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
oscar_fv escribió:
Christian Troy escribió:
roberto28live escribió:Esto va para todos, tanto los que vienen a flamear, como los que responden con la misma moneda.


Hombre, ellos son los que no pintan nada en este hilo, sabiendo sobre todo a lo que vienen. El resto lo que no va a hacer es tragar.

Nos olvidamos de que el hilo de xbox one esta/estaba plagado de sonyers tocando las narices cada dia que era imposible enterarse de nada? ahora es a la inversa y jode, pues no queda otra, reportar, pero los entiendo perfectamente.


Ya somos 2 xddd, luego no hablemos de hipocresia.
Christian Troy escribió:
roberto28live escribió:Esto va para todos, tanto los que vienen a flamear, como los que responden con la misma moneda.


Hombre, ellos son los que no pintan nada en este hilo, sabiendo sobre todo a lo que vienen. El resto lo que no va a hacer es tragar.


Reportar e ignorar, si no se le sigue el juego a los que entran a flamear se acabo la discusión. Es así de fácil.
Plage escribió:
Counterfeit escribió:El proximo comentario xboxer que vea, reporte, no ensucieis el hilo de la ps4 con vuestras mierdas

PD: si de verdad los QTE del ryse van solos, valiente puta basura de juego


Te vas a tener que reportar a ti mismo xD


No porque yo puedo decir cosas de la one, pero no puedo ir a decirlas en su hilo respectivo. como cuando criticas un vecino, di lo que quieras en TU CASA, pero no en la suya

Igualmente, aunque lo del Ryse tengas que acertar los QTE, apesta a kinect a kilometros, me alegro que no salga esa mierda para ps4.
Christian Troy escribió:
roberto28live escribió:Esto va para todos, tanto los que vienen a flamear, como los que responden con la misma moneda.


Hombre, ellos son los que no pintan nada en este hilo, sabiendo sobre todo a lo que vienen. El resto lo que no va a hacer es tragar.


Y el botón de reporte de adorno ¿no? ¬_¬

segunda y última vez:

Luego, cuando klleguen baneos, que no os sorprendan.

Si hacéis una serie de comentarios, haceros cargo de las consecuencias que acarrearán.

Esto va para todos, tanto los que vienen a flamear, como los que responden con la misma moneda.
Del Twitter de Shuehi Yoshida:

https://twitter.com/yosp

Shuhei Yoshida ‏@yosp 15h

@TheChopper1209 @UnnXandros Gracias por su apoyo!


Ya contesta hasta en castellano XD .
Counterfeit escribió:
Plage escribió:
Counterfeit escribió:El proximo comentario xboxer que vea, reporte, no ensucieis el hilo de la ps4 con vuestras mierdas

PD: si de verdad los QTE del ryse van solos, valiente puta basura de juego


Te vas a tener que reportar a ti mismo xD


No porque yo puedo decir cosas de la one, pero no puedo ir a decirlas en su hilo respectivo. como cuando criticas un vecino, di lo que quieras en TU CASA, pero no en la suya

Igualmente, aunque lo del Ryse tengas que acertar los QTE, apesta a kinect a kilometros, me alegro que no salga esa mierda para ps4.

Es curioso que en la misma pagina en la que nos quejamos de fanboys tocando las narices veamos comentarios como este que no es mas que un cebo y bueno además... esto no es tu casa como dices, es una comunidad y hay que tener un respeto aunque estes en el hilo de ps4 no puedes montar este follón ni llamar mierda a la competencia, te pueden banear igualmente.
Counterfeit escribió:
Plage escribió:
Counterfeit escribió:El proximo comentario xboxer que vea, reporte, no ensucieis el hilo de la ps4 con vuestras mierdas

PD: si de verdad los QTE del ryse van solos, valiente puta basura de juego


Te vas a tener que reportar a ti mismo xD


No porque yo puedo decir cosas de la one, pero no puedo ir a decirlas en su hilo respectivo. como cuando criticas un vecino, di lo que quieras en TU CASA, pero no en la suya

Igualmente, aunque lo del Ryse tengas que acertar los QTE, apesta a kinect a kilometros, me alegro que no salga esa mierda para ps4.

juega al knack sera mejor. juassss
yameli escribió:acabo de leer en facebook que xbox one usara mods si las desarrolladoras lo quieren poner.eso es una cosa que molaria en ps4.joder a ver si dice sony algo jajaja


Unreal tournament de ps3 ya disponía de mods , no veo porque ps4 no puede tener , pero ya depende de las políticas de cada empresa.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Recordad que es el hilo de juan19 =), pero la comunidad es de todos.
Pues me registro otra vez, ya ves que problema

Si un xboxer viene a dar por culo aquí ya ssabe lo que le espera, si quieren poner a caldo la ps4 que lo hagan en su hilo, no voy a entrar allí.
Plage escribió:Quien a dicho "xbox juan" tres veces delante de la pantalla del pc??? porque esto se esta llenando de fanboys


LOL xD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Counterfeit escribió:Pues me registro otra vez, ya ves que problema

Si un xboxer viene a dar por culo aquí ya ssabe lo que le espera, si quieren poner a caldo la ps4 que lo hagan en su hilo, no voy a entrar allí.


Y si te banean permanentemente?
Veo que alguien ha sido más rápido que yo reportando al xboxer, buen trabajo chicos.
se sabe algun detalle de gaikai??? lo unico que se es que se podra jugar a juegos de ps3. Algun añadido mas? o no hay info de nada?
_Asbel_ escribió:
Counterfeit escribió:Pues me registro otra vez, ya ves que problema

Si un xboxer viene a dar por culo aquí ya ssabe lo que le espera, si quieren poner a caldo la ps4 que lo hagan en su hilo, no voy a entrar allí.


Y si te banean permanentemente?

He burlado el baneo por IP de forocoches, no veo porque no puedo hacerlo aquí
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Pobrecico xD, me da pena (en el buen sentido), la verdad es que le caemos muy mal a la comunidad xboxer y viceversa, atacamos como hienas al igual que ellos, y si no es por reportes no llegamos a ningun sitio.
Si lo que se dice es con respeto y buenas formas, y no es falso, pues toda aportación al hilo es bienvenida.

No sé cómo será el hilo de Xbox One en la actualidad, porque ya hace tiempo que lo abandoné por tener un ambiente nocivo y desagradable: abundaban las desinformaciones, falsedades y mentiras, y todo aquel que tratara de aportar luz sobre ello (esto es, videos de Youtube con los ejecutivos de Microsoft dando la información por su boquita de piñón, o entrevistas con respuestas literales de tales ejecutivos) era tratado por algunos de forma bastante desagradable... y lo increíble es que seguían con las mismas mentiras y falsedades a pesar de la información posteada (los videos y las entrevistas).

Síntoma de que algo no iba bien por ahí, es que ha habido usuarios que han tenido que venir a este hilo a consultar dudas sobre la One porque de lo que leían allí terminaban por no confiar.

Ya digo que no sé cómo estará la cosa por allí ahora, pero sí digo que lo que he visto en este hilo de PS4, no tiene ni de lejos NADA que ver con lo que allí pasaba... y espero que siga siendo así en este hilo.
Counterfeit escribió:Veo que alguien ha sido más rápido que yo reportando al xboxer, buen trabajo chicos.


No hay porque darles [sati]
No hagáis caso a los críos que vienen aquí a flamear y trollear!!!!!!!!
Dejad qué poco a poco vuelvan a su caverna a por la papilla de la mami
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Por ahi an preguntado una duda.

djber escribió:se sabe algun detalle de gaikai??? lo unico que se es que se podra jugar a juegos de ps3. Algun añadido mas? o no hay info de nada?
Entonces, a que hora sale mañana el articulo que hará que cancelemos nuestras reservas de PS4?
djber escribió:se sabe algun detalle de gaikai??? lo unico que se es que se podra jugar a juegos de ps3. Algun añadido mas? o no hay info de nada?


2014 para EEUU; para jugar a algunos juegos de PS3 por anunciar.

No sé nada más que lo que dijeron en el E3.

Es de suponer que si la cosa funciona bien, igual añaden juegos de otras plataformas de Sony.

Y es de suponer que igual al principio si el servicio tiene poco contenido, sea gratuito si se tiene el PSN+, pero que más adelante cobren algo aparte por el servicio... o a saber qué harán.

Edito:

http://pspslimhacks.com/ps4-and-psvita- ... streaming/

Sony issued the following statement:

“The cloud gaming services will provide gamers on the PS4 and PS3 systems, followed by gamers on the PS Vita system, with immediate access to a catalog of critically acclaimed PS3 titles,”

“These games will be streamed using Gaikai’s proprietary network technology to deliver amazing gameplay that is fast and responsive.”
Christian Troy escribió:Entonces, a que hora sale mañana el articulo que hará que cancelemos nuestras reservas de PS4?


A que te refieres? Me he perdido algo?
AwesomeGuy escribió:
Christian Troy escribió:Entonces, a que hora sale mañana el articulo que hará que cancelemos nuestras reservas de PS4?


A que te refieres? Me he perdido algo?


Sí, Cerny ha sido fichado personalmente por Bill Gates XD .


Nada, es uno de Eurogamer que decía que tenía una información dramática sobre la memoria de PS4 o así, pero que para mañana (a ver qué será).
gracias caren, pensaba que habia mas info de esto. Lo pregunto mas que nada por que no se como funciona gaikai, no la conocia hasta que la compro sony
Peleas estúpidas que se generan con cual es mejor :o , cada quien elige la que mas le guste, yo prefiero PlayStation por las IP's que tienen y también porque siempre le he tenido cariño a Playstation desde que tuve la PS1, así que nada si le gusta la XboxOne bien por ellos, pero de cual es mejor nada, gustos de cada quien, así de simple.
djber escribió:gracias caren, pensaba que habia mas info de esto. Lo pregunto mas que nada por que no se como funciona gaikai, no la conocia hasta que la compro sony


Gaikai tiene hasta un récord guinnes , y en 2009 ya utilizaba cloud computing.
Joder macho con las "peleas". Y hablo por parte de los dos bandos, tanto Xboxers como Sonyers. Cada vez que leo los hilos de "Edad de futuros compradores de ONE/PS4", dudo al ver edades altas, porque muchas veces parecéis críos (que no digo que algunos sí lo sean, y no tengo nada en contra).
djber escribió:gracias caren, pensaba que habia mas info de esto. Lo pregunto mas que nada por que no se como funciona gaikai, no la conocia hasta que la compro sony


Creo que el motivo de la compra Gaikai era por la tecnología que tenían patentada para esos usos; aparte, la infraestructura que tendrían.

Cuando salga, habrá que ver qué tal funciona "en el mundo real", coste, etc. .


Otra cosa distinta son los servidores reales y virtuales que Sony tenga o contrate para otros usos de la consola.
Joder últimamente no puedo estar tanto como antes online y me pierdo todo el salseo bueno del topic xd...

No me extraña nada que vengan ya ellos aquí, después de la desbandada que ha tenido su post, la ultima vez que entre OS LO JURO dije literalmente que me parecia de críos criticar al Ryse (por el ultimo vídeo comentario mostrado en la cómic con) por sus QTE siendo prácticamente una obra maestra en gráficos, y me soltó un usuario algo así como; "espero que tu comentario sea en modo irónico, sino es para hacerte a tí un QTE y partir te la boca"...

Vamos que podéis verlo ustedes mismos buscando mis publicaciones, menos mal que yo ya no entro al trapo ni soy vengativo por que es que se las traen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:Si lo que se dice es con respeto y buenas formas, y no es falso, pues toda aportación al hilo es bienvenida.

No sé cómo será el hilo de Xbox One en la actualidad, porque ya hace tiempo que lo abandoné por tener un ambiente nocivo y desagradable: abundaban las desinformaciones, falsedades y mentiras, y todo aquel que tratara de aportar luz sobre ello (esto es, videos de Youtube con los ejecutivos de Microsoft dando la información por su boquita de piñón, o entrevistas con respuestas literales de tales ejecutivos) era tratado por algunos de forma bastante desagradable... y lo increíble es que seguían con las mismas mentiras y falsedades a pesar de la información posteada (los videos y las entrevistas).

Síntoma de que algo no iba bien por ahí, es que ha habido usuarios que han tenido que venir a este hilo a consultar dudas sobre la One porque de lo que leían allí terminaban por no confiar.

Ya digo que no sé cómo estará la cosa por allí ahora, pero sí digo que lo que he visto en este hilo de PS4, no tiene ni de lejos NADA que ver con lo que allí pasaba... y espero que siga siendo así en este hilo.


En serio que es una pena que exista este mal ambiente entre estos hilos ,ya que somos todos compañeros del mismo foro y realmente son 4 pelagatos los que la lian siempre y nos hacemos mala sangre , te puedo decir que en el hilo de la juani hay gente muy maja al igual que en este , es todo mas o menos lo mismo 4 liandola y otros 4 que entramos al trapo (me incluyo ya que soy un poco jilipollas y no tengo excusa con la edad que tengo) y terminamos estropeando el hilo, pero fuera de eso el 95% buena gente todos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Respecto al articulo de marras , sigo recomendado la misma medicina que es ver por uno mismo y creo que las dos serán buenas maquinas , lo único malo son las compañías de las que proceden que tiene un historial de hacer jugarretas a sus usuarios y son las únicas que pueden dar mala imagen a estas grandes consolas que estan por venir.
caren103 escribió:
djber escribió:gracias caren, pensaba que habia mas info de esto. Lo pregunto mas que nada por que no se como funciona gaikai, no la conocia hasta que la compro sony


Creo que el motivo de la compra Gaikai era por la tecnología que tenían patentada para esos usos; aparte, la infraestructura que tendrían.

Cuando salga, habrá que ver qué tal funciona "en el mundo real", coste, etc. .


Otra cosa distinta son los servidores reales y virtuales que Sony tenga o contrate para otros usos de la consola.

vamos que el gaikai de momento solo es para poder jugar a juegos de ps3 y demas juegos de sony. Entonces gaikai no tiene nada que ver con el juego online ni nada??? es que pensaba que los servidores de dicha compañia era lo que iban a utilizar para los juegos online
djber escribió:
caren103 escribió:
djber escribió:gracias caren, pensaba que habia mas info de esto. Lo pregunto mas que nada por que no se como funciona gaikai, no la conocia hasta que la compro sony


Creo que el motivo de la compra Gaikai era por la tecnología que tenían patentada para esos usos; aparte, la infraestructura que tendrían.

Cuando salga, habrá que ver qué tal funciona "en el mundo real", coste, etc. .


Otra cosa distinta son los servidores reales y virtuales que Sony tenga o contrate para otros usos de la consola.

vamos que el gaikai de momento solo es para poder jugar a juegos de ps3 y demas juegos de sony. Entonces gaikai no tiene nada que ver con el juego online ni nada??? es que pensaba que los servidores de dicha compañia era lo que iban a utilizar para los juegos online

http://es.wikipedia.org/wiki/Gaikai
djber escribió:vamos que el gaikai de momento solo es para poder jugar a juegos de ps3 y demas juegos de sony. Entonces gaikai no tiene nada que ver con el juego online ni nada??? es que pensaba que los servidores de dicha compañia era lo que iban a utilizar para los juegos online


No sé si a nivel comercial decidirán llamar a todo su servicio online "Gaikai", pero realmente "Gaikai" tengo entendido que básicamente es para eso, para juego tipo Onlive, etc. .


Esto es interesante:

http://www.polygon.com/2013/7/24/455384 ... ystation-4

Los kits de desarrollo de PS4 para los indies cuestan 2500 dólares, PERO SONY SE LOS ESTÁ PRESTANDO GRATIS DURANTE UN AÑO; luego, pues supongo que podrán devolver el kit, comprarlo, o si Sony sigue igual de estupenda, quedárselo y venderlo por Ebay [666] .

Hay que tener en cuenta que con un kit de desarrollo de PS4 se puede desarrollar un juego con acceso total a los recursos de la máquina, sin limitaciones de ningún tipo respecto a los juegos "normales".

En el artículo dicen que en el caso de Xbox One, hay que pagar supuestamente una tasa de unos cientos de dólares aparte de comprar la consola, aunque aún no está confirmado. Tambien en este caso, por otras informaciones, hay que confirmar a qué recursos de la máquina tendrían acceso los juegos indies.
caren103 escribió:No sé cómo será el hilo de Xbox One en la actualidad


Cada dia va a peor. Han alcanzado un nivel de victimismo, sectarismo y damage control tan enorme que hace que Multi palidezca en comparación.
yo opino que ambos hilos son exactamente iguales, en todos y cada uno de los adjetivos que se dicen...

la única diferencia: se cambia el nombre de una consola por otra.

Para los que nos importa un carajo una u otra, porque nos gustan las dos por igual, a veces, es bastante difícil encontrar información neutral e interesante.

y repito que va por los dos hilos.
Bigotin escribió:yo opino que ambos hilos son exactamente iguales, en todos y cada uno de los adjetivos que se dicen...

la única diferencia: se cambia el nombre de una consola por otra.

Para los que nos importa un carajo una u otra, porque nos gustan las dos por igual, a veces, es bastante difícil encontrar información neutral e interesante.

y repito que va por los dos hilos.


+1

Ambos hilos son iguales. La cosa es intentar llevarlos lo mejor que se pueda, y ahí entramos todos. En nuestra manos está. :)
Me conecto a ver si hay nueva información "sobre ps4" y me encuentro con 7 u 8 paginas de pura Mierda con M mayúscula, en serio, no entiendo la mentalidad fanatica, infantil y estúpida de algunos individuos, y me refiero tanto a los fanáticos del foro de Xbox que vienen aquí a tocar los cojones como a los fanáticos de aquí que van allí a tocar la moral, esto es un hobby, y cualquier persona que de verdad sienta pasión por este hobby sabe que lo importante de esto son las experiencias que vivimos con los juegos porque al final lo que importa es el juego y no la consola en la que funcione, puede gustarte mas una u otra maquina, por varios motivos como, tipo de catalogo que tenga, extras de la consola, o lo que sea, pero eso es una cosa y otra es lo que se ve a veces en algunos individuos que pululan en sendos foros, que parece como si asta odiasen la consola de x marca, como si esta hubiese violado a su madre o algo así, no lo entiendo y creo que nunca lo entenderé.
Termino diciendo a esta gente que por favor respeten este gran hobby y a los que disfrutamos con el y dejen de tocar los cojones que ya somos todos mayorcitos.
El user wayne rooney de meri , comenta que el supuesto "problema" que Eurogamer publicara mañana , es la cantidad de memoria que utilizara ps4 para juegos.
GROCKEVOR escribió:
Bigotin escribió:yo opino que ambos hilos son exactamente iguales, en todos y cada uno de los adjetivos que se dicen...

la única diferencia: se cambia el nombre de una consola por otra.

Para los que nos importa un carajo una u otra, porque nos gustan las dos por igual, a veces, es bastante difícil encontrar información neutral e interesante.

y repito que va por los dos hilos.


+1

Ambos hilos son iguales. La cosa es intentar llevarlos lo mejor que se pueda, y ahí entramos todos. En nuestra manos está. :)


Amen a ambos. Todos somos personas interesadas en la misma aficcion. Cada vez que leo sonyer o xboxers me da una pena enorme. Somos jugadores joder!!
Bigotin escribió:yo opino que ambos hilos son exactamente iguales, en todos y cada uno de los adjetivos que se dicen...

la única diferencia: se cambia el nombre de una consola por otra.

Para los que nos importa un carajo una u otra, porque nos gustan las dos por igual, a veces, es bastante difícil encontrar información neutral e interesante.

y repito que va por los dos hilos.

+10000
Para evitar a mal pensados(por mi firma) la ps4 cae fijo, no de salida pero caera.
Salu2
juan19 escribió:El user wayne rooney de meri , comenta que el supuesto "problema" que Eurogamer publicara mañana , es la cantidad de memoria que utilizara ps4 para juegos.



cantidad de memoria se refiere a lo de los 8 gb, no ?

bueno si es eso, a mi no me pilla de sorpresa, todo eso de estar grabando en segundo plano 15 minutos constantes y blabla, tiene que comer ram si o si.

ahora la cuestión seria cuanto.
Bigotin escribió:
juan19 escribió:El user wayne rooney de meri , comenta que el supuesto "problema" que Eurogamer publicara mañana , es la cantidad de memoria que utilizara ps4 para juegos.



cantidad de memoria se refiere a lo de los 8 gb, no ?

bueno si es eso, a mi no me pilla de sorpresa, todo eso de estar grabando en segundo plano 15 minutos constantes y blabla, tiene que comer ram si o si.

ahora la cuestión seria cuanto.

Quizás por eso saltó la noticia/rumor de que sólo iba a grabar 7 minutos en vez de 15.
Bigotin escribió:
juan19 escribió:El user wayne rooney de meri , comenta que el supuesto "problema" que Eurogamer publicara mañana , es la cantidad de memoria que utilizara ps4 para juegos.



cantidad de memoria se refiere a lo de los 8 gb, no ?

bueno si es eso, a mi no me pilla de sorpresa, todo eso de estar grabando en segundo plano 15 minutos constantes y blabla, tiene que comer ram si o si.

ahora la cuestión seria cuanto.


Sip , se refiere a eso , pero si de verdad es eso(espero) Eurogamer se a lucido llamándolo drama XD

En cuanto al tema de que hilo es peor , en los 2 hay users nocivos , pero en el otro llega a ser bastante bestia.

Cualquier cosa que comentes , si no es para alabar a micro te acusan de troll , y ese problema solo lo he tenido una vez en este hilo , en el de xbox me he tenido hasta que pirar , postear allí se había vuelto un suplicio después de la presentación y todos los rumores malos que salían.

Aparte que allí se ejerce mucha desinformacion por parte de algunos usuarios(los secta) y cuando les rebates llega el follón.
juan19 escribió:El user wayne rooney de meri , comenta que el supuesto "problema" que Eurogamer publicara mañana , es la cantidad de memoria que utilizara ps4 para juegos.

Yo le doy un voto de confianza a Cerny y a todas las empresas que andan trabajando en juegos de ps4 y solo dicen bondades de ella, y porque no, también a los grades gameplay que se han visto, sobre todo el the división que recordamos que lo visto en la presentación del juego funcionaba en un devkit de ps4.
PD. si bueno lo admito, el the división me tiene loquito jajaja [sonrisa]
juan19 escribió:El user wayne rooney de meri , comenta que el supuesto "problema" que Eurogamer publicara mañana , es la cantidad de memoria que utilizara ps4 para juegos.


Vaya, pues es interesante; a ver qué saldrá.

Usando FreeBSD, y si cuando llevaba la PS4 4 GB se decía que guaraba 512 MB para el SO, me pregunto si finalmente reserva más de 1 GB para qué y por qué será... en esta generación actual, para el SO apenas se guardaban unas pocas decenas de megas, así que ya 1 GB es muchísimo más en comparación.


En cuanto a lo de "sonyers", "xboxers", etc., cuando se usa de forma despectiva y para insultar, tendría que estar castigado.

Y no, ambos hilos, al menos antes cuando aún escribía en el de One, no eran iguales NI DE LEJOS; en este hilo de PS4 al menos, creo que en general se intenta llegar al fondo de las informaciones, llegar a la verdad, y no se duda en criticar lo que haya que criticar, y en alabar lo que haya que alabar.

Y lo dice uno que ni tiene PS3 (sólo tengo 360), y no tiene de momento prisa alguna en comprarse ninguna consola de nueva generación (a ver si al final termino con WiiU XD).
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Nosotros por educacion entendemos, o insultos, o reportes, luego estan los factores en lo que algunos ignoran, otros tantos meten drama Quoteando el mensaje 4 paginas mas y haciendolo la noticia del dia Imagen, este cuento se lo aplico tambien
a los PCeros
caren103 escribió:Y no, ambos hilos, al menos antes cuando aún escribía en el de One, no eran iguales NI DE LEJOS; en este hilo de PS4 al menos, creo que en general se intenta llegar al fondo de las informaciones, llegar a la verdad, y no se duda en criticar lo que haya que criticar, y en alabar lo que haya que alabar.


Estoy de acuerdo. El ambiente aqui es mucho más calmado y distendido, y solo en momentos muy puntuales, cada varios días, se habla de One y se busca flamear. En el hilo de One en cambio, yo leo las comparaciones de haber quien la tiene más grandes más constantes, diariamente, y cada vez que pueden, sobre todo por parte de un par de foreros, lo sacan a relucir para sacar pecho dejando un tufillo de complejo de inferioridad muy lamentable.

___________

Lo del articulo entonces es por lo de 7 GB destinado a juegos y 1 al SO? Al final destinan menos a juegos?
Cuanta gente nueva por aqui, y haciendo lo que tanto critican en el hilo de One, interesante.

djber escribió:efataleof, esa noticia esta mas que desmentida por crytek. La noticia que cuelgas es de 17 de junio ;)

oscar fv: Mira el ultimo video que subieron los creadores del dr3. Ya me dices si notas esas bajadas de frames
http://www.youtube.com/watch?v=GaR0bVQV7iQ


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que huevos tiene el tio, para ver el framerate nos pone un video donde no hay ni una escena ingame de mas de 3 segundos seguidos.

eboke escribió:Quizás por eso saltó la noticia/rumor de que sólo iba a grabar 7 minutos en vez de 15.


Lo del los 7 minutos fue una confusion en la traduccion.

Bigotin escribió:
juan19 escribió:El user wayne rooney de meri , comenta que el supuesto "problema" que Eurogamer publicara mañana , es la cantidad de memoria que utilizara ps4 para juegos.



cantidad de memoria se refiere a lo de los 8 gb, no ?

bueno si es eso, a mi no me pilla de sorpresa, todo eso de estar grabando en segundo plano 15 minutos constantes y blabla, tiene que comer ram si o si.

ahora la cuestión seria cuanto.


En el peor de los casos seria que el sistema chupara 3 gb y quedaran 5 para juegos, pero viendo como esta enfocada la consola no lo veo. Y si fueran 6 gb pues ya ves tu el dramon, ademas con el tiempo se puede ir ganando algo de memoria extra. Si con 4 gb el sistema ocupaba 500 mb lo normal es que con 8gb tuviera reservara un maximo de 2 para no pillarse los dedos.

Otra teoria que se me ocurre para ese drama es que los kits finales de 8 gb estan llegando ahora por lo que puede que los desarrolladores no dispongan de la memoria total para esta primera hornada de juegos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo en su momento ya explique el DRAMA de eurogamer , quien lo quiera ver ahi esta su historial de lamerle el ojete a Ms y escupir a sony.

Y vuelvo a repetir que ahi esta ,leer y luego me comentáis la imparcialidad de esta gente por llamarles algun piropo.

Prefiero mi propio criterio, que el de una empresa mafioso-despechada que como no ha recibido el impuesto revolucionario echa pestes y demoniza a viva voz lo primero que se le pone entre ojo y ojo, la vendetta que tiene esta gente con Sony es legendaria ya.


Un saludo ppl [bye]
88910 respuestas