PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gynion escribió:
djber escribió:
Imagen


Aqui os dejo lo que puede hacer la one con sus 1,2 teraflops y su ram de mierda. joder pobres xboxers [buuuaaaa]


Sí, que detalles en los escenarios que rodean a los personajes; impresionante (modo borroso /on).

Por no hablar de la libertad de acción que te permiten los continuos QTE. XD

el mismo detalle que tiene knack??? [risita]


A crytek puedes criticarle que sus juegos no tienen historia o son aburridos, pero criticarla por los graficos... es que no tienes ni zorra de nada.
djber escribió:
gynion escribió:
djber escribió:
Imagen


Aqui os dejo lo que puede hacer la one con sus 1,2 teraflops y su ram de mierda. joder pobres xboxers [buuuaaaa]


Sí, que detalles en los escenarios que rodean a los personajes; impresionante (modo borroso /on).

Por no hablar de la libertad de acción que te permiten los continuos QTE. XD

el mismo detalle que tiene knack??? [risita]


¿Y que tendrá que ver un juego como KNACK con Ryse QTE?

:)
djber escribió:Imagen

Aqui os dejo lo que puede hacer la one con sus 1,2 teraflops y su ram de mierda. joder pobres xboxers [buuuaaaa]


Sacad el video de la demo técnica de PS4, porque ese video de Ryse es efecto cinemático como The Dark Sorcerer y comparemos a ver que pasa.
Jeronimomoulia escribió:Posiblemente el problema del ram de ps4 es que, aún siendo bastante mejor al de Xbox one, todavía no están los desarrolladores en condiciones de explotar la ventaja, por ser quizás algo compleja.

No en vano, los únicos gameplays que mostraron "reales" en el E3 fueron multiplataformas: AC black flag, watch dogs, destiny... y petaron; en cambio, los exclusivos como drive club, Shadow fall (éste variando muchísimo desde la demo técnica de febrero) no estaban presentables.

Es normal que una nueva tecnología cueste un pelín sacarle todo el jugo, pero PS4 es una consola muy potente y proporcionará un montón de experiencias molonas y mundos inmersivos.


Creo que vimos un E3 diferente: el que más petó fue el AC Black Flag, multiplataforma.

Y presentaron juegos y demos técnicas corriendo sobre el hardware de PS4 (y no sobre PCs ultradopados como otros "Battlefields").

Respecto a la memoria de PS4, usarla está tirado; usarla de la manera más eficiente posible en conjunción con la GPU y la CPU con todas las posiblidades de Onion y Garlic para ello, pues eso es cuestión de poco a poco ir mejorando procesos de trabajo y conocimiento del hard... máxime cuando hasta ahora, trabajaban con kits de desarrollo no finales con 4 GB. La distribución de memoria de Xbox One es más complicada.
gynion escribió:
djber escribió:
Imagen


Aqui os dejo lo que puede hacer la one con sus 1,2 teraflops y su ram de mierda. joder pobres xboxers [buuuaaaa]


Sí, que detalles en los escenarios que rodean a los personajes; impresionante (modo borroso /on).

Por no hablar de la libertad de acción que te permiten los continuos QTE. XD


Detrás de ese juego está Crytek, que no es precisamente moco de pavo. Pero claro, la cosa una vez más, es desprestigiar. En fin...
Yo repito que crytec ha hecho un crysis 3 graficamente acojonante pero como juego no pasa de 6. Opinion personal eso si. Yo me lo acabe por no dejar la saga a medias que sino...
GROCKEVOR escribió:Detrás de ese juego está Crytek, que no es precisamente moco de pavo. Pero claro, la cosa una vez más, es desprestigiar. En fin...


A mi me da igual desprestigiar a una consola, porque lo importante en la vida es no desprestigiar a tu familia y amigos. (leer paginas atrás) XD

Al final, los que más habláis sois a los que más os afectan las críticas a una maquinita.
oscar_fv escribió:Yo repito que crytec ha hecho un crysis 3 graficamente acojonante pero como juego no pasa de 6. Opinion personal eso si. Yo me lo acabe por no dejar la saga a medias que sino...


Ryse tenía que haber sido un juego para Xbox 360, y supongo que eso le habrá pesado de alguna forma; también el esquema de control del juego creo recordar haber leído que era inicialmente de Kinect, y luego lo pasaron a mando tradicional. Como sea, Crytek se supone que le sacará partido a la consola, con lo cual su juego a nivel técnico podrá servir para comparar con la competencia (al menos, en cuanto a juegos más o menos "pasilleros").

Luego si jugablemente es flojo, pues... XD

A mí de la demo del E3 hubo algo que me llamó la atención: hacia el final de la demo, creo que había un montón de soldados corriendo como locos hacia delante... y delante lo que había visto era un portón gigante (o donde había habido un portón) con un incendio en llamas del copón (el infierno en la tierra, vamos)... me hizo gracia porque a veces en los juegos se crean escenas que aparentemente son apoteósicas, pero si uno se fija no tienen ni ton ni son XD .
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:Yo repito que crytec ha hecho un crysis 3 graficamente acojonante pero como juego no pasa de 6. Opinion personal eso si. Yo me lo acabe por no dejar la saga a medias que sino...


Ryse tenía que haber sido un juego para Xbox 360, y supongo que eso le habrá pesado de alguna forma; también el esquema de control del juego creo recordar haber leído que era inicialmente de Kinect, y luego lo pasaron a mando tradicional. Como sea, Crytek se supone que le sacará partido a la consola, con lo cual su juego a nivel técnico podrá servir para comparar con la competencia (al menos, en cuanto a juegos más o menos "pasilleros").

Luego si jugablemente es flojo, pues... XD

A mí de la demo del E3 hubo algo que me llamó la atención: hacia el final de la demo, creo que había un montón de soldados corriendo como locos hacia delante... y delante lo que había visto era un portón gigante (o donde había habido un portón) con un incendio en llamas del copón (el infierno en la tierra, vamos)... me hizo gracia porque a veces en los juegos se crean escenas que aparentemente son apoteósicas, pero si uno se fija no tienen ni ton ni son XD .

si tio, es lo que digo a ver, graficamente me parece acojonante, es un juego que me llama la atencion por eso, por lo visual, y me encantaria verlo correr en mi tele.

Algunos de mis comentarios pueden parecer que hablo mal de xbox one pero al contrario, yo critico el juego en si, todos sabeis que xbox one me gusta hasta el punto de querer comprarla.

P.D: detallazo de la página poner el lacito del luto por lo del tren de aquí de Santiago.
oscar_fv escribió:P.D: detallazo de la página poner el lacito del luto por lo del tren de aquí de Santiago.


Sí, siempre lo hacen de que pasa algo; parece una tontería, pero son detalles que se agradecen en momentos así.
oscar_fv escribió:Yo repito que crytec ha hecho un crysis 3 graficamente acojonante pero como juego no pasa de 6. Opinion personal eso si. Yo me lo acabe por no dejar la saga a medias que sino...


totalmente de acuerdo, graficamente apabullante pero poco más, amigos míos se lo han bajado para probar la potencia de su pc corriendo en este juego pero nada más, lo han encontrado aburrido, de todas formas no quiero desprestigiar esta compañía, sacar esos gráficos no les debe de haber resultado nada fácil, han hecho un buen trabajo.

Viendo el gif del juego de Microsoft, veo que han intentado captar nuestra atención con los efectos de luz (entrando por una gruta, haciendo brillar las armaduras etc..), sinceramente Ryse me parece el tipo juego vende consolas para novatos, me explico con los siguientes puntos:

-QTE para fijarnos en los movimientos naturales de los personajes, impresionante para personas ajenas al mundo de los videojuegos o de aquellos que se han mantenido apartados cierto tiempo.
-Como no, poniendo sobre la mesa unos gráficos superiores a la media vista hasta ahora, típicos gráficos que pasas por delante de una tienda de videojuegos y te quedas mirando porque captan tu atención.
-Miles acciones que ocurriran en pantalla mientras manejemos a nuestro personaje (soldados muriendo, barcos despedazados etc)

Me baso en los videos que he visto, es una opinión personal así que puede que me equivoque!! :)
dvox escribió:
djber escribió:Imagen

Aqui os dejo lo que puede hacer la one con sus 1,2 teraflops y su ram de mierda. joder pobres xboxers [buuuaaaa]


Sacad el video de la demo técnica de PS4, porque ese video de Ryse es efecto cinemático como The Dark Sorcerer y comparemos a ver que pasa.

Tienes que recurrir a demos tecnicas??? jajajajajajajaja

Pensaba que sacarias juegos ingame, tipo knack, killzone, driveclub para comparar pero veo que el ryse solo lo supera una demo tecnica [carcajad]
Patx47 escribió:-QTE para fijarnos en los movimientos naturales de los personajes, impresionante para personas ajenas al mundo de los videojuegos o de aquellos que se han mantenido apartados cierto tiempo.
-Como no, poniendo sobre la mesa unos gráficos superiores a la media vista hasta ahora, típicos gráficos que pasas por delante de una tienda de videojuegos y te quedas mirando porque captan tu atención.
-Miles acciones que ocurriran en pantalla mientras manejemos a nuestro personaje (soldados muriendo, barcos despedazados etc)

Me baso en los videos que he visto, es una opinión personal así que puede que me equivoque!! :)


Opino igual; además, que QTE y buenos gráficos suelen ir de la mano, ya que un juego que se base en QTE carece de la necesidad de los recursos que precisa la libertad de acción y movimientos de cámara.

Prefiero el DR3, a pesar de su framerate.
djber luego no te quejes cuando vayan a flamear al hilo de XONE.
Porque lo que has hecho es flamear por flamear.... ya son ganas de calentar el hilo.
oscar_fv escribió:Algunos de mis comentarios pueden parecer que hablo mal de xbox one pero al contrario, yo critico el juego en si, todos sabeis que xbox one me gusta hasta el punto de querer comprarla.


El problema de Xbox One siempre han sido las políticas que le dieron nacimiento (fruto de una visión de Microsoft que aún perdura y es su objetivo a nivel de compañía), los efectos de ésta sobre la máquina en sí y los potenciales efectos sobre el consumidor. Eso por no hablar de la desastrosa comunicación al estilo de los políticos de Microsoft (todo con dobles, triples o cuádruples sentidos y/o interpretaciones), la cual aún hoy parece perdurar :-( .

Si a Xbox One le quitan kinect y la venden por 250-290 euros, pues otro gallo cantaría. Por cierto, Phil Spencer:

https://twitter.com/XboxP3

[quote]Split will likely be digital vs. physical. Physical will feel like today. For digital we'll push features we discussed at E3.[quote]

No hay nada confirmado por su parte ("likely") y es especulación, pero lo digital funconaría como dijeron en el E3.
gynion escribió:
Patx47 escribió:-QTE para fijarnos en los movimientos naturales de los personajes, impresionante para personas ajenas al mundo de los videojuegos o de aquellos que se han mantenido apartados cierto tiempo.
-Como no, poniendo sobre la mesa unos gráficos superiores a la media vista hasta ahora, típicos gráficos que pasas por delante de una tienda de videojuegos y te quedas mirando porque captan tu atención.
-Miles acciones que ocurriran en pantalla mientras manejemos a nuestro personaje (soldados muriendo, barcos despedazados etc)

Me baso en los videos que he visto, es una opinión personal así que puede que me equivoque!! :)


Opino igual; además, que QTE y buenos gráficos suelen ir de la mano, ya que un juego que se base en QTE carece de la necesidad de los recursos que precisa la libertad de acción y movimientos de cámara.

Prefiero el DR3.
buscar pegas graficamente al ryse, es no tener ni idea. El juego puede ser penoso en historia, aburrido y demas calificaciones que busques. Este ultimo comentario tuyo me parece mas acertado que el de antes.
¿Es que hay que volver a poner los Gifs del Infamous que se pusieron más atrás, o los enlaces a sus videos en HD? XD

Y eso que Infamous es un mundo abierto, no pasillero.
Esque eso que enseñas de Ryse es un video, donde esta el "pulse A o B????""".....solo lo veo yo que es un video sin mas????? O es que es tu primera consola???porque pareces nuevo en esto....
djber escribió:
gynion escribió:
Patx47 escribió:-QTE para fijarnos en los movimientos naturales de los personajes, impresionante para personas ajenas al mundo de los videojuegos o de aquellos que se han mantenido apartados cierto tiempo.
-Como no, poniendo sobre la mesa unos gráficos superiores a la media vista hasta ahora, típicos gráficos que pasas por delante de una tienda de videojuegos y te quedas mirando porque captan tu atención.
-Miles acciones que ocurriran en pantalla mientras manejemos a nuestro personaje (soldados muriendo, barcos despedazados etc)

Me baso en los videos que he visto, es una opinión personal así que puede que me equivoque!! :)


Opino igual; además, que QTE y buenos gráficos suelen ir de la mano, ya que un juego que se base en QTE carece de la necesidad de los recursos que precisa la libertad de acción y movimientos de cámara.

Prefiero el DR3.
buscar pegas graficamente al ryse, es no tener ni idea. El juego puede ser penoso en historia, aburrido y demas calificaciones que busques. Este ultimo comentario tuyo me parece mas acertado que el de antes.

es que criticar a crytek graficamente es no tener ni idea de los que se habla, no me verás nunca decir que critek hace juegos malos graficamente, en otros aspectos no puedo decir lo mismo pero graficamente acojonan.
djber escribió:buscar pegas graficamente al ryse, es no tener ni idea. El juego puede ser penoso en historia, aburrido y demas calificaciones que busques. Este ultimo comentario tuyo me parece mas acertado que el de antes.


Hombre, es que a Ryse graficamente no le he puesto pegas en general, pero sí a la imagen de Ryse que has puesto, que si te fijas el escenario tiene un foco de luz flipante, pero el entorno algo alejado es muy borroso.
caren103 escribió:¿Es que hay que volver a poner los Gifs del Infamous que se pusieron más atrás, o los enlaces a sus videos en HD? XD

Y eso que Infamous es un mundo abierto, no pasillero.

el infamous luce genial, pero tambien luce genial el dead rising 3, mundo abierto 8000 zombies en pantalla... y eso que iba para 360. Las dos consolas seran unos pepinazos que flipas.

dvox escribió:Esque eso que enseñas de Ryse es un video, donde esta el "pulse A o B????""".....solo lo veo yo que es un video sin mas????? O es que es tu primera consola???porque pareces nuevo en esto....


tienes toda la razon, no he tenido ninguna consola, la xbox one sera la primera que me compre en mi vida.[ironia off]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Dejad el tema de One vs PS4 que esto no va acabar bien
gynion escribió:Hombre, es que a Ryse graficamente no le he puesto pegas en general, pero sí a la imagen de Ryse que has puesto, que si te fijas el escenario tiene un foco de luz flipante, pero el entorno algo alejado es muy borroso.


Los modelos y sus animaciones tampoco me terminan de impactar... pero es que en un GIF se pierde mucho.

¿Alguien se acuerda del Deep Down? ¿Se sabe algo más?


Las dos consolas serán pepinazos respecto a la actual generación, pero el hardware de una hace suponer que será más pepinazo que la otra.
djber escribió:
dvox escribió:
djber escribió:Imagen

Aqui os dejo lo que puede hacer la one con sus 1,2 teraflops y su ram de mierda. joder pobres xboxers [buuuaaaa]


Sacad el video de la demo técnica de PS4, porque ese video de Ryse es efecto cinemático como The Dark Sorcerer y comparemos a ver que pasa.

Tienes que recurrir a demos tecnicas??? jajajajajajajaja

Pensaba que sacarias juegos ingame, tipo knack, killzone, driveclub para comparar pero veo que el ryse solo lo supera una demo tecnica [carcajad]

Graficamente es innegable que destaca pero jugablemente no, aún sufre secuelas de su pasado ligado a kinect, en todo momento parecía llevarte de la mano y ciertas noticias no le hacen ningún favor.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... onan-solos
Y te lo dice alguien al que le encanta asura´s wrath.
Saludos!!
dead rising me llama bastante, pero eso del framerate... es cosa del video o el juego petardea bastante?

lo del ryse será un video, pero será un video hecho con el motor del juego, no se donde esta el problema

Graficamente es innegable que destaca pero jugablemente no, aún sufre secuelas de su pasado ligado a kinect, en todo momento parecía llevarte de la mano y ciertas noticias no le hacen ningún favor.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... onan-solos
Y te lo dice alguien al que le encanta asura´s wrath.
Saludos!!


Eso ya fue desmentido hace bastante, esa noticia es de junio y ya se ha dicho que eso solo era en la demo
pasaos por el hilo de Ryse. Hay un nuevo video que despejaría algunas dudas " gráficamente " hablando. Repito, solo gráficamente
oscar_fv escribió:Eso ya fue desmentido hace bastante, esa noticia es de junio y ya se ha dicho que eso solo era en la demo


Ahora creo que funcionan con Kinect, ¿no? Moviendo la mano o lo que sea (no, lo "que sea" no es lo que alguno estará pensando XD).
efataleof, esa noticia esta mas que desmentida por crytek. La noticia que cuelgas es de 17 de junio ;)

oscar fv: Mira el ultimo video que subieron los creadores del dr3. Ya me dices si notas esas bajadas de frames
http://www.youtube.com/watch?v=GaR0bVQV7iQ
NucelarGen escribió:pasaos por el hilo de Ryse. Hay un nuevo video que despejaría algunas dudas " gráficamente " hablando. Repito, solo gráficamente

las imagenes de ese video ya se habian visto al menos su mayoria, el que no las quisiese ver y critique este juego graficamente es su problema

djber: no puedo verlo que estoy con 2g en el telefono y me es imposible cargar bien los videos, yo lo decia por otro video que habia visto el otro dia de una demostracion creo de la comiccom que se notaba muchisimo incluso ralentizado, si en ese no se nota te creo, seria algo puntual.
Quien a dicho "xbox juan" tres veces delante de la pantalla del pc??? porque esto se esta llenando de fanboys
Plage escribió:Quien a dicho "xbox juan" tres veces delante de la pantalla del pc??? porque esto se esta llenando de fanboys


Candyman, Candyman, Candym... XD .
Todos estos juegos tienen sus hilos oficiales para hablar de ellos, y además... es que son de Xbox One [360º]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:Todos estos juegos tienen sus hilos oficiales para hablar de ellos, y además... es que son de Xbox One [360º]

+1000
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen


Descripcion grafica xddd.
Se puede saber que hacen dos foreros del otro foro vendiendonos la Xbox aqui?

Luego ellos se quejan de que en su hilo esto y lo otro.
Plage escribió:Quien a dicho "xbox juan" tres veces delante de la pantalla del pc??? porque esto se esta llenando de fanboys


Hay expectación con lo de la memoria de PS4; y sinceramente lo veo lógico, porque la de palos que ha recibido la One puede haber creado ganas de venir aquí para ver si se nos ha roto o caído algún ladrillo del templo y nos ha hecho pupita.

XD
_Asbel_ escribió:
Imagen


Descripcion grafica xddd.


Ps4 es lo mismo que ps3 pero con mejores gráficos eso es todo de ahí su precio

Osease

-Online malo ( de pago ahora en ps4 por cierto )
-Sat aun mas malo
-Y pocos juegos presentados
Luego, cuando klleguen baneos, que no os sorprendan.

Si hacéis una serie de comentarios, haceros cargo de las consecuencias que acarrearán.

Esto va para todos, tanto los que vienen a flamear, como los que responden con la misma moneda.
a mi me hibiese gustado que no dijesen nada de consolas nuevas hasta el dia de salida y encontrarlas en las tiendas un dia jajajajaja eso si que seria confuso, yo me hiero a mi mismo ajajjaja
Christian Troy escribió:Se puede saber que hacen dos foreros del otro foro vendiendonos la Xbox aqui?

Luego ellos se quejan de que en su hilo esto y lo otro.


Pues lo que a pasado desde siempre, vienen al foro de sony a trollear como siempre, en ps3 hubo una época que todos los días venia un fanboy de xbox a marear, al final llegue a dos conclusiones, la primera que se les había roto la 360 y venían al foro de ps3 a marear y la segunda, que no tenían dinero para pagar el live y venían al foro de ps3 a marear
Julian92ESP escribió:
_Asbel_ escribió:
Imagen


Descripcion grafica xddd.


Ps4 es lo mismo que ps3 pero con mejores gráficos eso es todo de ahí su precio

Osease

-Online malo ( de pago ahora en ps4 por cierto )
-Sat aun mas malo
-Y pocos juegos presentados


Ahí, ahí, al hígado, ¡venga! A ver quién la suelta más gorda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre seamos sinceros, nosotros tambien en su dia emos ido al hilo de one xddd.
El proximo comentario xboxer que vea, reporte, no ensucieis el hilo de la ps4 con vuestras mierdas

PD: si de verdad los QTE del ryse van solos, valiente puta basura de juego
Counterfeit escribió:El proximo comentario xboxer que vea, reporte, no ensucieis el hilo de la ps4 con vuestras mierdas

PD: si de verdad los QTE del ryse van solos, valiente puta basura de juego

repetimos una vez mas: eso ya ha sido desmentido por la propia crytek
Counterfeit escribió:El proximo comentario xboxer que vea, reporte, no ensucieis el hilo de la ps4 con vuestras mierdas

PD: si de verdad los QTE del ryse van solos, valiente puta basura de juego


Te vas a tener que reportar a ti mismo xD
caren103 escribió:
Julian92ESP escribió:
_Asbel_ escribió:
Imagen


Descripcion grafica xddd.


Ps4 es lo mismo que ps3 pero con mejores gráficos eso es todo de ahí su precio

Osease

-Online malo ( de pago ahora en ps4 por cierto )
-Sat aun mas malo
-Y pocos juegos presentados


Solo hay que ver el final que esta teniendo 360 y ps4 ;) [qmparto]

Ahí, ahí, al hígado, ¡venga! A ver quién la suelta más gorda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miradlo de una forma positiva, si vienen aquí los fans de Xbox One vamos a conseguir un ingente número de páginas extras para nuestro hilo!! jaja saludos!!!
roberto28live escribió:Esto va para todos, tanto los que vienen a flamear, como los que responden con la misma moneda.


Hombre, ellos son los que no pintan nada en este hilo, sabiendo sobre todo a lo que vienen. El resto lo que no va a hacer es tragar.
djber escribió:
dvox escribió:
djber escribió:Imagen

Aqui os dejo lo que puede hacer la one con sus 1,2 teraflops y su ram de mierda. joder pobres xboxers [buuuaaaa]


Sacad el video de la demo técnica de PS4, porque ese video de Ryse es efecto cinemático como The Dark Sorcerer y comparemos a ver que pasa.

Tienes que recurrir a demos tecnicas??? jajajajajajajaja

Pensaba que sacarias juegos ingame, tipo knack, killzone, driveclub para comparar pero veo que el ryse solo lo supera una demo tecnica [carcajad]


Infamous se lo merienda y encima es sandbox y killzone hay hay anda.

Ryse tiene detallazos y luce modelados muy buenos , pero tiene cosas que chirrían un poco , algo lógico a comienzos de GEN.
Christian Troy escribió:
roberto28live escribió:Esto va para todos, tanto los que vienen a flamear, como los que responden con la misma moneda.


Hombre, ellos son los que no pintan nada en este hilo, sabiendo sobre todo a lo que vienen. El resto lo que no va a hacer es tragar.

Nos olvidamos de que el hilo de xbox one esta/estaba plagado de sonyers tocando las narices cada dia que era imposible enterarse de nada? ahora es a la inversa y jode, pues no queda otra, reportar, pero los entiendo perfectamente.
88910 respuestas