PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Normalmente en USA se refieren a Holidays como el periodo de tiempo comprendido entre acción de gracias (4º jueves de noviembre), navidad y año nuevo. Época de consumismo total, de hecho también se conoce esa época como "holiday shopping season" o algo parecido.
_Asbel_ escribió:Alguna novedad destacable?

Saludos.



Amazon repone los packs de lanzamiento de PS4

    Después de que hace unos días Amazon anunciara que se había quedado sin packs de lanzamiento de PS4 y Xbox One, hoy han anunciado que han repuesto los packs de PS4.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/amazon-repone-los-packs-de-lanzamiento-de-ps4/44672/1886585

Esta me parece una noticia muy interesante, ya posteé hace unos día que me parecía que se ivan a distribuir (al menos en Amazon, y siendo esta tan importante supongo que a nivel general también) bastantes más PS4 que Xbox One, solo por el hecho de que al agotar las reservas de lanzamineto la PS4 se quedó en 3er lugar y la Xbox One en 6º lugar en el ranking general de 2013.

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bs_tab_t_bsar#1

Si ahora además reponen PS4 pues la diferencia puede ser brutal. Sony parece haber aprendido la lección con los problemas de PS3 y esto más que han pasado las certificaciones pertinentes tan pronto...

http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4-recibe-la-certificacion-de-la-fcc-20130724.html

...me hace pensar que está consola va a ser muy fiable [sonrisa]

Las ventas en Amazon estan subiendo como la espuma, estos son los movimientos recientes:

http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=sv_vg_11

    1º PS4 + Watch Dogs
    3º PS4 + Battlefield 4
    6º PS4 Standard
    11º PS4 + Killzone Shadowfall + PS plus
    20º Dualshock 4
    ...
Yo espero que ofrezcan juegos en formato digital a buen precio,y con ofertas chulas en plan poder comprar un juego 2 dias antes de lanzamiento en formato digital o a precio reducido. Son las maneras de que este dispuesto a comprar juegos digitales.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
focustop10 escribió:Va a salir en octubre sino antes.
Nadie se fijó en el cartel del E3 al final de la conferencia...

"COMING SOON HOLIDAYS
Próximamente. Vacaciones.

Yo no vi Christmas ( navidades) por ningún lado.

Agosto es el mes vacacional por antonomasia. Así que pienso que a finales de septiembre o a muy tardar octubre saldrá a la venta.

Ya me lo agradecereis. [fumando]

Saludos.


Eso se me ha pasado por la cabeza un millon de veces , sera el hype , sera el lovin` , vete tu a saber [sonrisa]

Si sale en septiembre me pajeare hasta el infinito y mas alla [mad] [mad] [mad]

A veces pienso que lo que me separa de mi PS4 son las cotas de produccion y que hay juegos acabados y la maquina podria venderse desde hace meses, pero fantasear el gratis (o no y el hype no tiene price).
joseluistorrente escribió:Rayman Legends podria llegar a la PS4

El creador de Rayman, Michael Ancel, ha dicho en unas recientes declaraciones que su idea es la de llevar la franquicia a la nueva PS4 y Xbox One.

Durante la entrevista que mantuvo le preguntaron sobre cuales era sus planes a lo que Ancel destacó que las funcionalidades sociales de la nueva Xbox One y PS4, es lo que más le motivan para llevar el juego a las consolas de nueva generación.

“Considero que esto es interesante dado que permite compartir tus récords con tus amigos y también trucos“. comentó

Todops4


Ancel dice que quiere sacar un Rayman en la nueva generación (lo normal vamos), y Todops4 lo convierte en "Rayman Legends saldrá en PS4".

Ya os lo han dicho antes pero lo repito, dejad de citar a esa página XD
En AMD que es el fabricante para las dos tienen claro cual es la más potente.

http://www.gamepad.es/noticia/34/la-apu ... amd-nunca/
Arlgrim escribió:
focustop10 escribió:Va a salir en octubre sino antes.
Nadie se fijó en el cartel del E3 al final de la conferencia...

"COMING SOON HOLIDAYS
Próximamente. Vacaciones.

Yo no vi Christmas ( navidades) por ningún lado.

Agosto es el mes vacacional por antonomasia. Así que pienso que a finales de septiembre o a muy tardar octubre saldrá a la venta.

Ya me lo agradecereis. [fumando]

Saludos.


Eso se me ha pasado por la cabeza un millon de veces , sera el hype , sera el lovin` , vete tu a saber [sonrisa]

Si sale en septiembre me pajeare hasta el infinito y mas alla [mad] [mad] [mad]

A veces pienso que lo que me separa de mi PS4 son las cotas de produccion y que hay juegos acabados y la maquina podria venderse desde hace meses, pero fantasear el gratis (o no y el hype no tiene price).


Pues no lo pienses porque no es así xD, la conferencia del E3 es en USA así que las referencias siempre se hacen teniendo el mercado USA como objetivo, holidays es navidades más o menos, la ps4 fijo que ya esta terminada, ahora estarán con la producción para poder suplir la demanda de consolas, los juegos hasta que no faltes un mes más o menos no entran en fase gold y empieza su producción en masa
Theros73 escribió:En AMD que es el fabricante para las dos tienen claro cual es la más potente.

http://www.gamepad.es/noticia/34/la-apu ... amd-nunca/


Esa noticia es de febrero y ya se ha discutido bastante en ambos hilos.
buenísima maquina q ha preparado sony para que no se le ria Microsoft como en ps3.
yameli escribió:buenísima maquina q ha preparado sony para que no se le ria Microsoft como en ps3.

No hablemos muy alto. Que microsoft aun tiene cosas que decir y sino al tiempo
oscar_fv escribió:
yameli escribió:buenísima maquina q ha preparado sony para que no se le ria Microsoft como en ps3.

No hablemos muy alto. Que microsoft aun tiene cosas que decir y sino al tiempo


Y Sony también, si alguien piensa que esto esta todo dicho k se lo mire xk cuando falte un mes o mes y medio veremos de verdad lo k es ir a por todas
Lo de coming holidays fue en febrero cuando la presentaron pero no enseñaron y quería decir próxima presentación en Navidades.

No va a salir en Agosto ni Septiembre, estando GTA V que es superventas en ps3 y xbox 360.

Además en webs pone en noviembre al reservarla y esperar que al final no salga en diciembre o sólo en una región antes y el resto más tarde
Plage escribió:
oscar_fv escribió:
yameli escribió:buenísima maquina q ha preparado sony para que no se le ria Microsoft como en ps3.

No hablemos muy alto. Que microsoft aun tiene cosas que decir y sino al tiempo


Y Sony también, si alguien piensa que esto esta todo dicho k se lo mire xk cuando falte un mes o mes y medio veremos de verdad lo k es ir a por todas

No lo pongo en duda pero solo lo digo porque la gente da por echo que micro ya ha perdido la batalla y el dia de salida yo creo que habra sorpresas
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.3djuegos.com/noticia/135548/ ... -sociales/

El creador de Rayman espera llevar la franquicia a la próxima generación


http://www.gamerzona.com/2013/07/24/the ... or-opcion/

The Order 1886 será exclusivo para PlayStation 4 por ser “la mejor opción”


http://www.3djuegos.com/noticia/135535/ ... ojekt-red/

The Witcher 3 ofrece nuevos detalles sobre su sistema de batalla


http://regionps.com/mad-max-donald-gibs ... del-juego/

Mad Max – Donald Gibson, hermano de Mel Gibson pondrá voz al protagonista del juego


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... cial-55003

Lightning Returns FF13 será más social


http://www.vandal.net/noticia/135064050 ... on-a-otra/

Las partidas de Battlefield 4 no podrán pasarse de una generación a otra


http://blogocio.net/the-last-guardian-s ... -no-69233/

The Last Guardian, de nuevo con luz verde


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... r-amenazas

Un desarrollador de Call of Duty pide calma tras recibir amenazas de muerte.

Los jugadores de Call of Duty mostraron su enfado al publicarse la lista de cambios de la próxima actualización. Dan Amrich, el community manager de Activision, ha añadido en su blog que "este tipo de cosas no son exclusivas de COD, existen en todas partes, en muchas comunidades de juego. Por esta razón el mundo a menudo no se toma en serio los videojuegos, por esto se identifica a los jugadores como niñatos inmaduros. Porque los inmaduros y gilipollas hacen más ruido".

Imagen
oscar_fv escribió:
Plage escribió:No hablemos muy alto. Que microsoft aun tiene cosas que decir y sino al tiempo


Y Sony también, si alguien piensa que esto esta todo dicho k se lo mire xk cuando falte un mes o mes y medio veremos de verdad lo k es ir a por todas

No lo pongo en duda pero solo lo digo porque la gente da por echo que micro ya ha perdido la batalla y el dia de salida yo creo que habra sorpresas[/quote]

Microsoft no ha perdido, eso hasta el final de la next gen no se sabra quien ha ganado (dios ya hablamos del final de la next gen jajajaj)...pero al menos para mi con la politica que han querido IMPONER ya no es una opcion, mas alla de kinect si kinect no que si exclusivas...es mas cada dia las novedades que sacan son copy paste de lo que sony presento en su dia....como me dijo un colega, mi ex queria volver y se habia puesto tetas nuevas,,,pero ya no era una opcion despues de lo que me hizo jajajajaj basado en hechos reales jajajaja
pues yo me pienso comprar la ps4 y la xbox one en cuanto pueda tambien. Porque soy un amante de los videojuegos por encima de la marquitis. Juegos como crimson dragon, dead rising, killer instinct, quantum break, forza 5 no me los pienso perder.

igual que no pienso perderme the order, infamous, killzone o driveclub, o los mmo free to play que me encantan como planet side 2

los odios y las marquitis solo conllevan a perderse juegos buenisimos que los hay ya sea en una u otra plataforma, asi que como amante de los videojuegos espero una buena competencia sana y bien nivelada.

Rechazo totalmente la idea de que una plataforma """haya perdido"""" la guerra next gen... cuando ambas consolas ni siquiera han salido al mercado, solo basandose en eso.. marquitis, reservas que no tienen porque traducirse en ventas, o iluminaciones divinas.

Y dicho esto.. quiero que sea noviembre ya XD
Según el insider famousmortimer de Neogaf:

Sony anunciará una sorpresa en la Gamescom

Pack PS4 + GTAV de lanzamiento? [babas]

Yo por este pack...MAAATO!! [looco]

Saludos.
Bigotin escribió:pues yo me pienso comprar la ps4 y la xbox one en cuanto pueda tambien. Porque soy un amante de los videojuegos por encima de la marquitis. Juegos como crimson dragon, dead rising, killer instinct, quantum break, forza 5 no me los pienso perder.

igual que no pienso perderme the order, infamous, killzone o driveclub, o los mmo free to play que me encantan como planet side 2

los odios y las marquitis solo conllevan a perderse juegos buenisimos que los hay ya sea en una u otra plataforma, asi que como amante de los videojuegos espero una buena competencia sana y bien nivelada.

Rechazo totalmente la idea de que una plataforma """haya perdido"""" la guerra next gen... cuando ambas consolas ni siquiera han salido al mercado, solo basandose en eso.. marquitis, reservas que no tienen porque traducirse en ventas, o iluminaciones divinas.

Y dicho esto.. quiero que sea noviembre ya XD


+ 1

Lo secundo todo
focustop10 escribió:Según el insider famousmortimer de Neogaf:

Sony anunciará una sorpresa en la Gamescom

Pack PS4 + GTAV de lanzamiento? [babas]

Yo por este pack...MAAATO!! [looco]

Saludos.


Bueno, llegan a anunciar eso, y te juro que salgo en las noticias chillando por por la calle
Bigotin escribió:pues yo me pienso comprar la ps4 y la xbox one en cuanto pueda tambien. Porque soy un amante de los videojuegos por encima de la marquitis. Juegos como crimson dragon, dead rising, killer instinct, quantum break, forza 5 no me los pienso perder.

igual que no pienso perderme the order, infamous, killzone o driveclub, o los mmo free to play que me encantan como planet side 2

los odios y las marquitis solo conllevan a perderse juegos buenisimos que los hay ya sea en una u otra plataforma, asi que como amante de los videojuegos espero una buena competencia sana y bien nivelada.

Rechazo totalmente la idea de que una plataforma """haya perdido"""" la guerra next gen... cuando ambas consolas ni siquiera han salido al mercado, solo basandose en eso.. marquitis, reservas que no tienen porque traducirse en ventas, o iluminaciones divinas.

Y dicho esto.. quiero que sea noviembre ya XD



no es marquitis al menos en mi caso ya que en esta gen he tenido tanto ps3 y la 360,no me caso con nadie, simplemente ver que una empresa ha querido llevar mas alla el negocio de los videojuegos para exprimir mas si cae a los gamers,, y soy gamer desde el spectrum ya son unos añitos y esto ha sido vergonzoso...hay cosas por las que no paso y microsoft de esto sabe mucho son capaces de lo mejor y de cosas muy rastreras,,asi que en la medida de lo posible los evito, que me pierdo algun juego bueno no hay problema mas cuando exclusivas ya no lo son en x meses y otras mal llamdas exclusivas salen en pc al mismo tiempo, soy pecero por encima de todo para que veas
dohc1v escribió:
Bigotin escribió:pues yo me pienso comprar la ps4 y la xbox one en cuanto pueda tambien. Porque soy un amante de los videojuegos por encima de la marquitis. Juegos como crimson dragon, dead rising, killer instinct, quantum break, forza 5 no me los pienso perder.

igual que no pienso perderme the order, infamous, killzone o driveclub, o los mmo free to play que me encantan como planet side 2

los odios y las marquitis solo conllevan a perderse juegos buenisimos que los hay ya sea en una u otra plataforma, asi que como amante de los videojuegos espero una buena competencia sana y bien nivelada.

Rechazo totalmente la idea de que una plataforma """haya perdido"""" la guerra next gen... cuando ambas consolas ni siquiera han salido al mercado, solo basandose en eso.. marquitis, reservas que no tienen porque traducirse en ventas, o iluminaciones divinas.

Y dicho esto.. quiero que sea noviembre ya XD



no es marquitis al menos en mi caso ya que en esta gen he tenido tanto ps3 y la 360,no me caso con nadie, simplemente ver que una empresa ha querido llevar mas alla el negocio de los videojuegos para exprimir mas si cae a los gamers,, y soy gamer desde el spectrum ya son unos añitos y esto ha sido vergonzoso...hay cosas por las que no paso y microsoft de esto sabe mucho son capaces de lo mejor y de cosas muy rastreras,,asi que en la medida de lo posible los evito, que me pierdo algun juego bueno no hay problema mas cuando exclusivas ya no lo son en x meses y otras mal llamdas exclusivas salen en pc al mismo tiempo, soy pecero por encima de todo para que veas


cada cual lo ve a su manera

[beer]
focustop10 escribió:Según el insider famousmortimer de Neogaf:

Sony anunciará una sorpresa en la Gamescom

Pack PS4 + GTAV de lanzamiento? [babas]

Yo por este pack...MAAATO!! [looco]

Saludos.


Ojala anuncien ese pack.. [babas] [babas]
yo quiero el pack ps4+fifa14
No demos por muerta a One,el problema mas importante es el precio,y ya estan saliendo packs muy jugosos que equilibran bastante este punto. Al menos en el apartado del precio.
focustop10 escribió:Según el insider famousmortimer de Neogaf:

Sony anunciará una sorpresa en la Gamescom

Pack PS4 + GTAV de lanzamiento? [babas]

Yo por este pack...MAAATO!! [looco]

Saludos.

Solo 1?

Espero que muchas, ya que se guardaron lo bueno del E3 según dijeron gracias a la puta mierda de presentación de microsoft
Gtav olvidaros de el para la nueva gen al menos de momento. No se que anunciaran en la gamescom pero espero que no se duerman porque microsoft con la coña de cagarla tanto... se estan moviendo y yo a sony la veo muy quieta.
Bigotin escribió:pues yo me pienso comprar la ps4 y la xbox one en cuanto pueda tambien. Porque soy un amante de los videojuegos por encima de la marquitis. Juegos como crimson dragon, dead rising, killer instinct, quantum break, forza 5 no me los pienso perder.

igual que no pienso perderme the order, infamous, killzone o driveclub, o los mmo free to play que me encantan como planet side 2

los odios y las marquitis solo conllevan a perderse juegos buenisimos que los hay ya sea en una u otra plataforma, asi que como amante de los videojuegos espero una buena competencia sana y bien nivelada.

Rechazo totalmente la idea de que una plataforma """haya perdido"""" la guerra next gen... cuando ambas consolas ni siquiera han salido al mercado, solo basandose en eso.. marquitis, reservas que no tienen porque traducirse en ventas, o iluminaciones divinas.

Y dicho esto.. quiero que sea noviembre ya XD

Amen hermano y que la paciencia invada tu alma y no permita que el hype haga enloquecer tu mente!!!

Yo no veo la hora para que salgan...aunque sea una de las dos...la que sea...

Sed de next gen!
oscar_fv escribió:
yameli escribió:buenísima maquina q ha preparado sony para que no se le ria Microsoft como en ps3.

No hablemos muy alto. Que microsoft aun tiene cosas que decir y sino al tiempo

bahh por mucho q diga esta gen sin saberlo ni ser brujo sony va a pegar un buen puñetazo XD
oscar_fv escribió:Gtav olvidaros de el para la nueva gen al menos de momento. No se que anunciaran en la gamescom pero espero que no se duerman porque microsoft con la coña de cagarla tanto... se estan moviendo y yo a sony la veo muy quieta.


se mueve hacia lo que propuso sony en el E3, eso y los packs y rebajas

BIGOTIN efectivamente cada cual lo ve a su manera y gustos colores,,,pero luego nos quejamos que nos van imponiendo cosas, y si en esta no cuela borron y cuenta nueva que los gamers tienen memoria de pez....ejemplo de lo primero los DLC se han impuesto gracias a gamers que hacen mover un importante volumen de dinero comprando trocitos de juego,,,muy alejado de loq en principio se prometia...
Bigotin escribió:pues yo me pienso comprar la ps4 y la xbox one en cuanto pueda tambien. Porque soy un amante de los videojuegos por encima de la marquitis. Juegos como crimson dragon, dead rising, killer instinct, quantum break, forza 5 no me los pienso perder.

igual que no pienso perderme the order, infamous, killzone o driveclub, o los mmo free to play que me encantan como planet side 2

los odios y las marquitis solo conllevan a perderse juegos buenisimos que los hay ya sea en una u otra plataforma, asi que como amante de los videojuegos espero una buena competencia sana y bien nivelada.

Rechazo totalmente la idea de que una plataforma """haya perdido"""" la guerra next gen... cuando ambas consolas ni siquiera han salido al mercado, solo basandose en eso.. marquitis, reservas que no tienen porque traducirse en ventas, o iluminaciones divinas.

Y dicho esto.. quiero que sea noviembre ya XD



yo esque ni tengo tiempo para jugar tantisimos juegos, ni dinero para mantener 2 consolas.

Y si tengo que elegir una me quedo con ps4... no creo que esto sea marquitis, ojala pudiese tener y mantener toooodo lo que sale, pero no es asi por desgracia.

PD: lo de que sony este quieta, es normal, estaran esperando el momento oportuno para otro gran anuncio. Como siga cogiendo forma ese rumor que ya he oido en varias partes, de que sony la va a liar o que va a anunciar algo gordo en la gamescom... miedo me da! Porque ahi puede pasar de todo. Lo gordo gordo sería un anuncio de la fecha en octubre... Pero se me pasan muchas otras cosas por la cabeza. Como remake FF VII XD

No nos hagamos ilusiones, yo creo que lo mas gordo vendra en el TGS.
Yo los remaques no los quiero ni en pintura. Que saquen juegis nuevos y que no nos coman los cuartos con juegos que ya hemos jugado 20 veces
oscar_fv escribió:Yo los remaques no los quiero ni en pintura. Que saquen juegis nuevos y que no nos coman los cuartos con juegos que ya hemos jugado 20 veces

excepto el the last of us que lo quiero jugar en ps4.jajaja
yameli escribió:
oscar_fv escribió:Yo los remaques no los quiero ni en pintura. Que saquen juegis nuevos y que no nos coman los cuartos con juegos que ya hemos jugado 20 veces

excepto el the last of us que lo quiero jugar en ps4.jajaja

Eso son palabras mayores jj
Jajajajaja esto de:

-La play es mejor
-mentira, la xbox es mejor

Pasa gen tras gen, hace años recuerdo que pasaba lo mismo pero al reves, yo tenia super nintendo junto a varios amigos y otros tenian megadrive. Pues siempre habia peleas porque los que teniamos la "super" queriamos la "mega" y los que tenian la "mega" querian la "super"....
xD
oscar_fv escribió:Yo los remaques no los quiero ni en pintura. Que saquen juegis nuevos y que no nos coman los cuartos con juegos que ya hemos jugado 20 veces


Pues yo si quiero remakes jejej. No pude en su dia jugar por ejemplo a ICO y a Shadow of the Colossus y gracias al remake he podio disfrutarlos. Y a mis 27 años, los recuerdos de infancia con la Megadrive los he revivido con el SEGA Megadrive Collection. Luego he podido disfrutar de mi saga favorita en PS3 con el Metal Gear Collection. Y por su puesto Kingdom H'earts Remix caera por que no lo juge, y Final Fantasy X lo comprare igual por que es uno de mis favoritos de PS2. Ojala hagan mas remakes, como el Rogue Galaxy o el Dragon Quest - El Periplo del Rey Maldito. Y Oscar, estamos en lo de siempre, que a ti no te guste algo no quiere decir que a otro le encante. Si no te gustan los Remakes, lo unico que tienes que hacer es no comprarlos. Ojala, no se... en PS5 saquen un Mass Effect Collection para poder jugar de nuevo a esos juegos.

UN SALUDO
dohc1v escribió:
oscar_fv escribió:Gtav olvidaros de el para la nueva gen al menos de momento. No se que anunciaran en la gamescom pero espero que no se duerman porque microsoft con la coña de cagarla tanto... se estan moviendo y yo a sony la veo muy quieta.


se mueve hacia lo que propuso sony en el E3, eso y los packs y rebajas

BIGOTIN efectivamente cada cual lo ve a su manera y gustos colores,,,pero luego nos quejamos que nos van imponiendo cosas, y si en esta no cuela borron y cuenta nueva que los gamers tienen memoria de pez....ejemplo de lo primero los DLC se han impuesto gracias a gamers que hacen mover un importante volumen de dinero comprando trocitos de juego,,,muy alejado de loq en principio se prometia...



dohc1v, ¿Tu crees que las empresas de videojuegos existen para 'hacerte' feliz y prometerte cosas? ¿o crees que existen para ganar dinero y enriquecerse a tu costa y la de muchos otros?

Yo es que alucino cada día mas :-? :-?

No hace ni un mes leí que juegos FaceBook como Candy Saga y no se cual otro más movían millares de dolares en un solo mes con gente que compra VIDAS para no tener que esperar unas horas o esperar a que otros se las den ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Nos van a imponer lo que quieran porque cierto es, que cada vez que hay alguna gilipollez, como por ejemplo los camuflajes del BO2, te hartas de ver a gente que los compra e incluso algunos que los tienen todos!!!!

Ya no hablo de DLC, hablo de camuflajes!!! De cuatro colores mal hechos en una arma!!! Y aunque no lo creas, de esos, aquí mismo, en este hilo, te faltarían manos y pies para contarlos a todos. Imagínate a nivel mundial.

Money money everywhere ;)
Qwertydhf escribió:
dohc1v escribió:
oscar_fv escribió:Gtav olvidaros de el para la nueva gen al menos de momento. No se que anunciaran en la gamescom pero espero que no se duerman porque microsoft con la coña de cagarla tanto... se estan moviendo y yo a sony la veo muy quieta.


se mueve hacia lo que propuso sony en el E3, eso y los packs y rebajas

BIGOTIN efectivamente cada cual lo ve a su manera y gustos colores,,,pero luego nos quejamos que nos van imponiendo cosas, y si en esta no cuela borron y cuenta nueva que los gamers tienen memoria de pez....ejemplo de lo primero los DLC se han impuesto gracias a gamers que hacen mover un importante volumen de dinero comprando trocitos de juego,,,muy alejado de loq en principio se prometia...



dohc1v, ¿Tu crees que las empresas de videojuegos existen para 'hacerte' feliz y prometerte cosas? ¿o crees que existen para ganar dinero y enriquecerse a tu costa y la de muchos otros?

Yo es que alucino cada día mas :-? :-?

No hace ni un mes leí que juegos FaceBook como Candy Saga y no se cual otro más movían millares de dolares en un solo mes con gente que compra VIDAS para no tener que esperar unas horas o esperar a que otros se las den ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Nos van a imponer lo que quieran porque cierto es, que cada vez que hay alguna gilipollez, como por ejemplo los camuflajes del BO2, te hartas de ver a gente que los compra e incluso algunos que los tienen todos!!!!

Ya no hablo de DLC, hablo de camuflajes!!! De cuatro colores mal hechos en una arma!!! Y aunque no lo creas, de esos, aquí mismo, en este hilo, te faltarían manos y pies para contarlos a todos. Imagínate a nivel mundial.

Money money everywhere ;)


Relajate y lee lo que pongo atras, entendiendo que es un negocio, y cada dia mas, una cosa es eso y otra politcas abusivas,,hay que saber diferenciar...de hecho microsoft ya sabe de varias sentencias en su contra por dichos motivos..entiende loq ue te quiero decir?...no te rasgues las vestiduras anda

lo de imponer ya ves como reculó ahora microsoft por que no hemos tragado, y si no tragamos no venden..lo de los dlc si x% de los gamers no hubiesen tragado no seria la mierda en lo que hoy se han convertido, juegos a trozos nada mas salir, dlc de pago en el mismo disco pero nada chico a seguir soltando pasta mas alla de que sea un negocio
Tranqui, que estoy relajado [carcajad]

El tema es que si bien han reculado, no me cabe duda que ya nos la meteran por otro lado ;)
Qwertydhf escribió:
dohc1v escribió:
oscar_fv escribió:Gtav olvidaros de el para la nueva gen al menos de momento. No se que anunciaran en la gamescom pero espero que no se duerman porque microsoft con la coña de cagarla tanto... se estan moviendo y yo a sony la veo muy quieta.


se mueve hacia lo que propuso sony en el E3, eso y los packs y rebajas

BIGOTIN efectivamente cada cual lo ve a su manera y gustos colores,,,pero luego nos quejamos que nos van imponiendo cosas, y si en esta no cuela borron y cuenta nueva que los gamers tienen memoria de pez....ejemplo de lo primero los DLC se han impuesto gracias a gamers que hacen mover un importante volumen de dinero comprando trocitos de juego,,,muy alejado de loq en principio se prometia...



dohc1v, ¿Tu crees que las empresas de videojuegos existen para 'hacerte' feliz y prometerte cosas? ¿o crees que existen para ganar dinero y enriquecerse a tu costa y la de muchos otros?

Yo es que alucino cada día mas :-? :-?

No hace ni un mes leí que juegos FaceBook como Candy Saga y no se cual otro más movían millares de dolares en un solo mes con gente que compra VIDAS para no tener que esperar unas horas o esperar a que otros se las den ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Nos van a imponer lo que quieran porque cierto es, que cada vez que hay alguna gilipollez, como por ejemplo los camuflajes del BO2, te hartas de ver a gente que los compra e incluso algunos que los tienen todos!!!!

Ya no hablo de DLC, hablo de camuflajes!!! De cuatro colores mal hechos en una arma!!! Y aunque no lo creas, de esos, aquí mismo, en este hilo, te faltarían manos y pies para contarlos a todos. Imagínate a nivel mundial.

Money money everywhere ;)
Qwertydhf escribió:Tranqui, que estoy relajado [carcajad]

El tema es que si bien han reculado, no me cabe duda que ya nos la meteran por otro lado ;)


el que trague...repito jajajja venga un saludo ;)
Estas empresas sólo van a ganar dinero: luego hay formas de conseguir el dinero del consumidor que son asumibles por este último a cambio de lo que le ofrecen por su dinero, y otras que no.

Al menos, es bueno saber que uno con su cartera puede "votar" por lo que más le convence, y dejar sin su dinero si alguien se pasa de listo.


Por otra parte, me gustaría comentar que una cosa es F2P, y otra lo que yo consideraría Shareware (que para poder jugar y/o terminar un juego, necesitas por fuerza comprar "cosas"): hay compañías que están ofreciendo Shareware, y lo tratan de hacer pasar por F2P.
Bueno, partiendo de la base de que todo el mundo trabaja por dinero, eso de que son "empresas que trabajan por dinero" queda algo raro. [+risas]
También son empresas que generan mucho negocio a su alrededor y muchos puestos de trabajo para gente de clase media.

Lo que hay que rechazar son las políticas abusivas, tipo EA, que buscan sacar una altísima rentabilidad ofreciendo lo mínimo posible, y además eliminando puestos de trabajo.
ernesvk escribió:yo esque ni tengo tiempo para jugar tantisimos juegos, ni dinero para mantener 2 consolas.

Y si tengo que elegir una me quedo con ps4... no creo que esto sea marquitis, ojala pudiese tener y mantener toooodo lo que sale, pero no es asi por desgracia.

Completamente de acuerdo, yo además añadiría una cuestión que parece que la gente olvida demasiado a menudo, casi la totalidad del catalogo tanto de ps4 como de xbox one se verá nutrido por títulos multiplataforma que podrás jugar en ambas máquinas, eso hace que una vez te hagas con una la otra pierda buena parte de su atractivo, ya ocurrió con 360/ps3 y con la nueva generación se volverá a repetir ¿Acaso no os ha pasado que si teneis ps3 y 360 una de ellas solo queda para jugar algún que otro exclusivo cada varios meses mientras que a la otra jugais regularmente? Pues tener xbox one y ps4 solo os servirá para que os vuelva a ocurrir lo mismo de nuevo.
Yo voy sobrado con ps4, el catálogo de esclusivos de ps3 me ha terminado dando mas juegos de mi gusto que 360, además los juegos de origen japonés son mi debilidad y con xbox seguramente me acabaría perdiendo demasiados, además ps4 por fín ha hecho los deberes, su consola tiene un precio razonable, desde el primer día ha sabido conectar con lo que querían usuarios y desarrolladores y por fín cuenta con un mando a la altura de las circustancias.
Saludos!!
Atencion mañana a un articulo que publicara eurogamer (presumiblemente de Digital Foundry sobre PS4)

https://twitter.com/kr3at0r/statuses/360353388610859008
https://twitter.com/kr3at0r/statuses/360381165028384768

No parecen buenas noticias
Meshuggah escribió:Atencion mañana a un articulo que publicara eurogamer (presumiblemente de Digital Foundry sobre PS4)

https://twitter.com/kr3at0r/statuses/360353388610859008
https://twitter.com/kr3at0r/statuses/360381165028384768

No parecen buenas noticias


No, si en el fondo todo parecía demasiado bonito. [+risas]

¿Habrá chasco?
Meshuggah escribió:Atencion mañana a un articulo que publicara eurogamer (presumiblemente de Digital Foundry sobre PS4)

https://twitter.com/kr3at0r/statuses/360353388610859008
https://twitter.com/kr3at0r/statuses/360381165028384768

No parecen buenas noticias


Quien es el tal Sempere?
dvox escribió:
Meshuggah escribió:Atencion mañana a un articulo que publicara eurogamer (presumiblemente de Digital Foundry sobre PS4)

https://twitter.com/kr3at0r/statuses/360353388610859008
https://twitter.com/kr3at0r/statuses/360381165028384768

No parecen buenas noticias


Quien es el tal Sempere?

Escribe aquí: http://www.eurogamer.es/author/336
gynion escribió:
Meshuggah escribió:Atencion mañana a un articulo que publicara eurogamer (presumiblemente de Digital Foundry sobre PS4)

https://twitter.com/kr3at0r/statuses/360353388610859008
https://twitter.com/kr3at0r/statuses/360381165028384768

No parecen buenas noticias


No, si en el fondo todo parecía demasiado bonito. [+risas]

¿Habrá chasco?


Yo haría un llamamiento a la cordura y no caer en el victimismo de terceros. No hay noticia, por lo cual ya tenemos a los "pitonisos" de analistas para especulaciones.


Salutem
dohc1v escribió: Relajate y lee lo que pongo atras, entendiendo que es un negocio, y cada dia mas, una cosa es eso y otra politcas abusivas,,hay que saber diferenciar...de hecho microsoft ya sabe de varias sentencias en su contra por dichos motivos..entiende loq ue te quiero decir?...no te rasgues las vestiduras anda

lo de imponer ya ves como reculó ahora microsoft por que no hemos tragado, y si no tragamos no venden..lo de los dlc si x% de los gamers no hubiesen tragado no seria la mierda en lo que hoy se han convertido, juegos a trozos nada mas salir, dlc de pago en el mismo disco pero nada chico a seguir soltando pasta mas alla de que sea un negocio


Ambas, tanto $ONY como Micro$oft, son la misma "mierda", o mismo perro con distinto collar, o... Como queráis interpretarlo. La única que se salva un poco, en este mundillo de las videoconsolas, es Nintendo, y a ver hasta cuando.

Daros por seguro, que si una compañía u otra, tiene que hacer algo del cual nos la van a meter por el cul*, si lo tienen que hacer, lo van hacer, por mucho que nos duela. [carcajad] Que aquí ninguna piensa por nosotros, nosotros para ellas somos más que nada "números" en sus estadísticas.
88910 respuestas