PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

AwesomeGuy escribió:
oscar_fv escribió:A mi ambas consolas me parecen muy buenas. Me decanto por ps4 por pequeños detalles tipo plus nada mas. El año que viene cae xbox fijo.


Ojalá pudiera permitírmelo, que envidia dais [buuuaaaa]

Cuando digo año que viene me refiero a cuando ahorre.

Yo me voy a dormir que mañana temprano voy a donar sangre q aqui en santiago descarrilo un tren y hay 30 muertos... que desastre...

Hasta mañana chicos
Nevu escribió:
Counterfeit escribió:
Nevu escribió:Posiblemente se habrá contestado ya...pero con tantas paginas que tiene el hilo no lo encuentro...

¿Se sabe si los jugadores de PS3 yPS4 podrán jugar entre ello?? Por ejemplo si tengo el fifa 14 en ps4 y mis amigos lo tienen para la ps3...podremos jugar entre nosotros??

Obviamente no, que tontería



Para tonteria tu respuesta [buaaj]

No seria la primera vez que distintas plataformas pueden jugar entre si...otra cosa es que a sony no le convenga por los motivos que tan bien a explicado Newport.

+1
Por lógica no debería poder ser, pero oye que la idea es cojonuda. Siempre hemos querido probar, no a lo mejor de PS4/XONE a PS3/X360 pero si de PS4/XONE a PC y al revés pudiéramos jugar juntos.
Salme92 escribió:Por lógica no debería poder ser, pero oye que la idea es cojonuda. Siempre hemos querido probar, no a lo mejor de PS4/XONE a PS3/X360 pero si de PS4/XONE a PC y al revés pudiéramos jugar juntos.


En un FPS con ratón y teclado, más frames por segundo, los peceros nos masacrarían sin compasión. Mejor que no tengamos un online con peceros porque os íbais a reir del clásico problema de lag con guiris.
_Asbel_ escribió:
AwesomeGuy escribió:
oscar_fv escribió:A mi ambas consolas me parecen muy buenas. Me decanto por ps4 por pequeños detalles tipo plus nada mas. El año que viene cae xbox fijo.


Ojalá pudiera permitírmelo, que envidia dais [buuuaaaa]


Pide la beca, tengo entendido que en la ESO tambien la dan (o eso me han dicho), con el dinero que ganes la comprarias al aprobar.


Lo siento, pero tengo que contestar.

Pedir una beca, para costear un carpicho, en este caso una videoconsola, me enciende. Las becas son "ayudas", más que nada para y por el estudio. Hay mucha gente que no se pueden permitir ni siquiera un puto libro y no pueden ni acceder a esas becas que les hacen mucha falta para sus estudios. Lo siento, pero me jode que dichas becas se intenten utilizar para otras cosas que no son para nada necesidad.

Si yo me enterara de quienes utilizan las becas para cosas no relacionadas con la ayuda de sus estudios, y si pudiera, quitaría aquellas becas que sean "mal" utilizadas. Hay mucha gente que se aprovechan de esas becas, y no precisamente para dicha finalidad.

PD: Perdón por el rollo que he metido.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
oscar_fv escribió:
AwesomeGuy escribió:
oscar_fv escribió:A mi ambas consolas me parecen muy buenas. Me decanto por ps4 por pequeños detalles tipo plus nada mas. El año que viene cae xbox fijo.


Ojalá pudiera permitírmelo, que envidia dais [buuuaaaa]

Cuando digo año que viene me refiero a cuando ahorre.

Yo me voy a dormir que mañana temprano voy a donar sangre q aqui en santiago descarrilo un tren y hay 30 muertos... que desastre...

Hasta mañana chicos


Las desgracias que pasan cuando menos te lo esperas...

Que tristeza de pais, asta los trenes descarrilan.

Suerte mañana [oki].

GROCKEVOR escribió:Lo siento, pero tengo que contestar.

Pedir una beca, para costarse un carpicho, en este caso una videoconsola, me enciende. Las becas son "ayudas", más que nada para y por el estudio. Hay mucha gente que no se pueden permitir ni siquiera un puto libro y no pueden ni acceder a esas becas que les hacen mucha falta para sus estudios. Lo siento, pero me jode que dichas becas se intenten utilizar para otras cosas que no son para nada necesidad.

Si yo me enterara de quienes utilizan las becas para cosas no relacionadas con la ayuda de sus estudios, y si pudiera, quitaría aquellas becas que sean "mal" utilizadas. Hay mucha gente que se aprovechan de esas becas, y no precisamente para dicha finalidad.

PD: Perdón por el rollo que he metido.


Pues ve quitando las becas que ahi por mi pueblo porque la mayoria las usan para caprichos.
Ah, por cierto, de paso ponlas solo para los que aprueben, porque a parte, tengo entendido que la beca la pedian a principio de curso, ibas a recoger el dinero, y la mayoria se salian de estudiar porque tenian lo que buscaban.

This is España
Counterfeit escribió:
Nevu escribió:Posiblemente se habrá contestado ya...pero con tantas paginas que tiene el hilo no lo encuentro...

¿Se sabe si los jugadores de PS3 yPS4 podrán jugar entre ello?? Por ejemplo si tengo el fifa 14 en ps4 y mis amigos lo tienen para la ps3...podremos jugar entre nosotros??

Obviamente no, que tontería


Por ejemplo Warframe permitirá el juego cruzado entre PS4 y PC, así que de tontería poco.

Lo que no sería ninguna tontería es que contestaras con más respeto.


Referente a la pregunta que hace el compañero, sobre fifa 14 no he leído nada al respeto y dudo que lo permita porque tengo entendido que el fifa next gen usará un motor gráfico diferente.
Pero es algo perfectamente posible, como el ejemplo que he puesto antes de Warframe, algunos títulos de PS3 y PS Vita Como Wipeout o battle all stars ya lo permiten y se rumorea que quizás títulos como Destiny podrían tener la opción, aunque esto último son solo rumores.
_Asbel_ escribió:Pues ve quitando las becas que ahi por mi pueblo porque la mayoria las usan para caprichos.
Ah, por cierto, de paso ponlas solo para los que aprueben, porque a parte, tengo entendido que la beca la pedian a principio de curso, ibas a recoger el dinero, y la mayoria se salian de estudiar porque tenian lo que buscaban.

This is España


Pues sí, es así. This is Spain.

PD: DEP para todas aquellas personas que han perdido la vida en el descarrilamiento del tren. Y que se recuperen lo antes posible todos aquellos heridos.
Que saquen una aplicación para que el PC de nuestro cuarto haga de nube para nuestra consola jajaja
La PS4 de blanco me parece preciosa (Gaf):

Imagen



La Xbox One de blanco le ha dado a alguien de Gaf esta idea (XboxOners fanáticos abstenerse):

Imagen




En cuanto al juego cruzado, PS4-PC en algunos títulos sí parece que lo habrá; PS3-PS4, no lo sé, pero siendo que la política de Sony en este aspecto es muy distinta de la de Microsoft, pues supongo que PODRÍA haberlo si alguna desarrolladora así lo quiere para algún juego suyo.
caren103 escribió:La PS4 de blanco me parece preciosa (Gaf):

Imagen



La Xbox One de blanco le ha dado a alguien de Gaf esta idea (XboxOners fanáticos abstenerse):

Imagen




En cuanto al juego cruzado, PS4-PC en algunos títulos sí parece que lo habrá; PS3-PS4, no lo sé, pero siendo que la política de Sony en este aspecto es muy distinta de la de Microsoft, pues supongo que PODRÍA haberlo si alguna desarrolladora así lo quiere para algún juego suyo.


Esa ps4 en 1 año-2 máximo fijo que la sacan y si, es preciosa sobretodo el mando gana mucho así
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
xufeitor escribió:
Counterfeit escribió:
Nevu escribió:Posiblemente se habrá contestado ya...pero con tantas paginas que tiene el hilo no lo encuentro...

¿Se sabe si los jugadores de PS3 yPS4 podrán jugar entre ello?? Por ejemplo si tengo el fifa 14 en ps4 y mis amigos lo tienen para la ps3...podremos jugar entre nosotros??

Obviamente no, que tontería


Por ejemplo Warframe permitirá el juego cruzado entre PS4 y PC, así que de tontería poco.

Lo que no sería ninguna tontería es que contestaras con más respeto.


Ahora que estamos hablando de preguntas y respuestas, me viene de lujo preguntar una cosa.

Porque cuando pregunto una duda como esta:

_Asbel_ escribió:Alguna novedad sobre la consola aparte del online mejorado =P?

Saludos...


_Asbel_ escribió:Alguna novedad destacable?

Saludos.


0 respuestas Imagen?
Será porque no hay novedades [+risas]

No se, normalmente siempre contesta alguien.
GROCKEVOR escribió:
_Asbel_ escribió:Pide la beca, tengo entendido que en la ESO tambien la dan (o eso me han dicho), con el dinero que ganes la comprarias al aprobar.


Lo siento, pero tengo que contestar.

Pedir una beca, para costear un carpicho, en este caso una videoconsola, me enciende. Las becas son "ayudas", más que nada para y por el estudio. Hay mucha gente que no se pueden permitir ni siquiera un puto libro y no pueden ni acceder a esas becas que les hacen mucha falta para sus estudios. Lo siento, pero me jode que dichas becas se intenten utilizar para otras cosas que no son para nada necesidad.

Si yo me enterara de quienes utilizan las becas para cosas no relacionadas con la ayuda de sus estudios, y si pudiera, quitaría aquellas becas que sean "mal" utilizadas. Hay mucha gente que se aprovechan de esas becas, y no precisamente para dicha finalidad.

PD: Perdón por el rollo que he metido.


A ver a mi me parece bien que se gaste el dinero de la beca en capricho, pero matizando, siempre que ese dinero sea que le a sobrado de la beca, ya sea porque a comprado todos los libros y a pagado el transporte o lo que use y le sobra el dinero, obviamente lo que hacen muchos, y este año lo e comprobado, es que se apuntan, piden la beca, no hacen nada, solo dormir o molestar, y cuando consiguen la beca, adiós muy buenas, eso a mi no me parece correcto, yo ya e dicho muchas veces esto a mis conocidos, pero las becas son para estudiar, que no acabas el curso por A o por B, devuelves la beca y listo, que no apruebas nada, devuelves la beca, que apruebas entre un 10% y un 50% devuelves un % proporcional a eso, que apruebas entre un 50% y un 80% pues devuelves algo de la beca, o algo así, si es posible que sea un poco radical, pero al menos se frenaría la tontería de que la gente se apuntase porque si a un modulo, que seguramente es de donde más se aprovechan estos trapicheos, para garrapiñar la beca y pirarse a mitad de curso jodiendo a otras personas que a lo mejor si que les interesaba.

Volviendo al tema de colores, a mi me gusta en negro, que si que el polvo se nota más pero la veo, no se, mas "seria", en blanco me parece demasiado chillón como para tener ahí encima de la mesa.

_Asbel_ escribió:Ahora que estamos hablando de preguntas y respuestas, me viene de lujo preguntar una cosa.

Porque cuando pregunto una duda como esta:

_Asbel_ escribió:Alguna novedad sobre la consola aparte del online mejorado =P?

Saludos...


_Asbel_ escribió:Alguna novedad destacable?

Saludos.


0 respuestas Imagen?


Te tenemos manía y te tenemos en bloqueado para no verte xD [poraki]
caren103 escribió:
La Xbox One de blanco le ha dado a alguien de Gaf esta idea (XboxOners fanáticos abstenerse):

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira otra funcion mas! xD
¿Se ha puesto ya esto?

http://www.prnewswire.com/news-releases ... 61281.html

Sony's PS4 Has Fifty Percent Lead Over Microsoft's Xbox One, Says Strategy Analytics Survey

BOSTON, July 24, 2013 /PRNewswire/ -- Sony's PS4 will have the edge over Microsoft's Xbox One in the new games console battle which will erupt later this year according to feedback from Strategy Analytics' latest ConsumerMetrix survey. According to the report, "Games Consoles: Purchase Intention Index Q2 2013", 14.2 percent of consumers are very or somewhat likely to buy a PS4 within the next twelve months compared to 9.5 percent who will buy an Xbox One. If the results were reflected in sales data this would imply that sales of PS4s would be nearly fifty percent higher than Xbox One. The survey interviewed a representative population sample of more than 6000 respondents across the US and Europe in June 2013.

"Our survey suggests that consumers believe the PS4 will win the early phase of the next generation console war," says Jia Wu, Director, Connected Home Devices (CHD). "Sony's performance at E3 was widely accepted as superior to Microsoft's, and the survey evidence suggests this has already fed through to the wider consumer market."

The report notes that the PS4 leads in both the US and Europe, in spite of the fact that Xbox 360 currently has a lead over the PS3 in the US. In the key 20-35 age group nearly 30 percent of respondents are very or somewhat likely to buy a PS4 compared to under 20 percent for Xbox One.

"There are still likely to be a few twists and turns before market launch," says Ed Barton, Director, Digital Media Strategies (DMS). "Microsoft has already demonstrated a willingness to listen to consumer concerns and it will now need to leverage the retention power of Xbox Live and invest in exclusive games if Xbox One is going to recover from its poor showing at E3."

Methodology: Strategy Analytics conducted an online survey, the ConsumerMetrix Survey fielded in June 2013. The sample consisted of n=2062 individuals in the US and n=4118 in Europe ages 15-74. Strategy Analytics weighted the data by country, age, gender and internet use to represent the US and European populations of internet users, respectively.

About Strategy Analytics

Strategy Analytics, Inc. provides timely and actionable market intelligence focused on opportunities and disruptive forces in the areas of emerging technology, communications and media. For more information, please visit http://www.strategyanalytics.com/

US Contact: Jia Wu, +1 617 614 0712, jwu@strategyanalytics.com

European Contact: Ed Barton, +44 1908 423613, ebarton@strategyanalytics.com

SOURCE Strategy Analytics

RELATED LINKS
http://www.strategyanalytics.com
caren103 escribió:La PS4 de blanco me parece preciosa (Gaf):

Imagen


En blanco la PS4 se ve más bonita que la ONE, para mi gusto. Le queda bastante bien, aunque aún así, prefiero la negra (en ambas).

Ahora, el mando en blanco queda horroroso. Me sangran hasta los ojos al verlo!!! [carcajad]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
fanatico_mgs4 escribió:
caren103 escribió:
La Xbox One de blanco le ha dado a alguien de Gaf esta idea (XboxOners fanáticos abstenerse):

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira otra funcion mas! xD



Esto no lo tiene ps4, si es que lo xboxers deberian de estar agradecidos, ahora tienen con que raspar el membrillo y la zanahoria Imagen

No ahora enserio, a los de One no les debe de hacer mucha gracia esto xD, cuelgas esto en el hilo y tienes sentenciado un baneo Imagen.
_Asbel_ escribió:No ahora enserio, a los de One no les debe de hacer mucha gracia esto xD, cuelgas esto en el hilo y tienes sentenciado un baneo Imagen.


Es que si lo he puesto en spoiler y con aviso para no herir sensibilidades, si luego se pone sin spoiler... hombre, un poco de sensibilidad por los fanáticos que pululan por estos mundos de Dios.
caren103 escribió:
_Asbel_ escribió:No ahora enserio, a los de One no les debe de hacer mucha gracia esto xD, cuelgas esto en el hilo y tienes sentenciado un baneo Imagen.


Es que si lo he puesto en spoiler y con aviso para no herir sensibilidades, si luego se pone sin spoiler... hombre, un poco de sensibilidad por los fanáticos que pululan por estos mundos de Dios.


pero no es malo, todo lo que se pueda hacer de extra vienvenido sea!, espero que los de sony den alguna funcion extra para contrarestrar esto! xD
A mi la barbacoa de la 3 me saco de más de un apuro xD
Y la tiene, se acabaron los lasers a Cristiano y Messi en los estadios, la invasión DS4 será recordada en los anal-es de la historia.
_Asbel_ escribió:
Porque cuando pregunto una duda como esta:

_Asbel_ escribió:Alguna novedad sobre la consola aparte del online mejorado =P?

Saludos...


_Asbel_ escribió:Alguna novedad destacable?

Saludos.


0 respuestas Imagen?


Imagen
Bigotin escribió:minuto 9:30 en adelante, Técnica secreta avanzada para conseguir tu ps4 el primer dia XD


http://www.youtube.com/watch?v=q_mPpcLM8Bw

jajajaja pos fijate tu que no lo haga yo en mi centro comercial al que ire a por ps4. [carcajad] [carcajad]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Imagen

Imagen Me voy a dormir xddd.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yameli escribió:
Bigotin escribió:minuto 9:30 en adelante, Técnica secreta avanzada para conseguir tu ps4 el primer dia XD


http://www.youtube.com/watch?v=q_mPpcLM8Bw

jajajaja pos fijate tu que no lo haga yo en mi centro comercial al que ire a por ps4. [carcajad] [carcajad]

jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vg247 escribió:Microsoft was “passionate” about indies and that corporate VP Phil Harrison would be unveiling the firm’s strategy “very soon”.


Y una más, ¿en Microsoft están haciendo un copy&paste de PS4? XD Porque a este ritmo en Noviembre el all-in-one que presenten ya poco o nada tendrá que ver con lo presentado en la Conferencia pre-E3.

Han perdido el Norte con tantos giros de 180º [+risas]

Y desde luego algo tendrán que agradecer los futuros usuarios de XBone a Sony porque ya solo les falta cambiar la DDR3 por GDDR5 [jaja]
NOOOOOOOO mi chorripost!! [buuuaaaa]

jaja
AwesomeGuy escribió:NOOOOOOOO mi chorripost!! [buuuaaaa]

jaja


Eso te pasa por olvidarte de los que jugamos en la cama XD.

[beer]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Off

Porque se estan cerrando los post/hilos?

hilo_jugareis-en-una-silla-o-un-sofa_1918674_s60
_Asbel_ escribió:Off

Porque se estan cerrando los post/hilos?

hilo_jugareis-en-una-silla-o-un-sofa_1918674_s60

porque se os esta yendo la olla preguntando chorrisandeces. Solo os falta preguntar coméis antes de jugar por si os da una bajada de azúcar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bidule escribió:
vg247 escribió:Microsoft was “passionate” about indies and that corporate VP Phil Harrison would be unveiling the firm’s strategy “very soon”.


Y una más, ¿en Microsoft están haciendo un copy&paste de PS4? XD Porque a este ritmo en Noviembre el all-in-one que presenten ya poco o nada tendrá que ver con lo presentado en la Conferencia pre-E3.

Han perdido el Norte con tantos giros de 180º [+risas]

Y desde luego algo tendrán que agradecer los futuros usuarios de XBone a Sony porque ya solo les falta cambiar la DDR3 por GDDR5 [jaja]


Ni que lo digas hasta los 69,90 lo tienen idéntico , ¿que sera la próximo? ,si no salen el mismo mes poquito las va a faltar(incluso el mismo dia si me aprietas) , tiene un pique ms y sony que ya es legendario, a ver si aun que sea les da a las maquinitas estas por ser compatibles con todo lo básico de PC(cascos,teclados y ratones) seria un detallazo, o al menos ya que nos sangran con los juegos que den la cara, para decir que no les queda mas remedio que poner esos precios por el motivo X.

Un saludo ppl [bye]
yo como siempre tiraré de importación y segunda mano, asi que pueden poner los precios que quieran que seguire con mi politica de esta generacion: prohibido gastar mas de 30 euros en un juego.

[ Aunque tengo planeado establecer una excepción a esa ley por real decreto para comprar de salida Destiny [tadoramo] [tadoramo] y elder scrolls online [tadoramo] [tadoramo] ] XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay una cosa que segun se mire puede ser algo bueno o malo , pero que en ninguna otra gen de consolas hemos tenido y son los F2P,creo que va a darle un vuelco y a romper los esquemas de mas de uno , para mi es bueno y le va a dar vidilla a la gente que no pueda gastar demasiado.

Creo que incluso vamos a tener situaciones tan tontas , como la de haberse gastado una pasta en juegos capricho y jugar mas a estos F2P por la avalancha de gente que habrá.


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Hay una cosa que segun se mire puede ser algo bueno o malo , pero que en ninguna otra gen de consolas hemos tenido y son los F2P,creo que va a darle un vuelco y a romper los esquemas de mas de uno , para mi es bueno y le va a dar vidilla a la gente que no pueda gastar demasiado.

Creo que incluso vamos a tener situaciones tan tontas , como la de haberse gastado una pasta en juegos capricho y jugar mas a estos F2P por la avalancha de gente que habrá.


Un saludo ppl [bye]


Bueno en ps3 y 360 ya hay juegos F2P, en ps3 estan dc universe, dust 512, free realms y alguno más creo, y en 360 el happy wars y el de tanques este que va a salir o a salido ya
Bigotin escribió:yo como siempre tiraré de importación y segunda mano, asi que pueden poner los precios que quieran que seguire con mi politica de esta generacion: prohibido gastar mas de 30 euros en un juego.

[ Aunque tengo planeado establecer una excepción a esa ley por real decreto para comprar de salida Destiny [tadoramo] [tadoramo] y elder scrolls online [tadoramo] [tadoramo] ] XD


Yo igual me espero 4 o 5 meses y me los pillos por 30€ la verdad que los juegos de las nuevan gen saldran por 69€ y sinceramente mucha pasta xD.
Arlgrim escribió:Hay una cosa que segun se mire puede ser algo bueno o malo , pero que en ninguna otra gen de consolas hemos tenido y son los F2P,creo que va a darle un vuelco y a romper los esquemas de mas de uno , para mi es bueno y le va a dar vidilla a la gente que no pueda gastar demasiado.

Creo que incluso vamos a tener situaciones tan tontas , como la de haberse gastado una pasta en juegos capricho y jugar mas a estos F2P por la avalancha de gente que habrá.


Un saludo ppl [bye]


No puedo opinar de los juegos f2p de ps3 y xbox pero si de los de iOS y android. Como sigan el modelo de estos últimos vamos apañados porque son un sacacuartos con un lema clarísimo, pagar para ganar.
Ojala me equivoque
Bueno pues ya he reservado la ps4 en gamestop, ahora mismo tengo pagados 389 euros con todo lo que les lleve, me quedan unos 11, que espero que al final con un par de juegos que les voy a llevar se me quede en cero.
Le he preguntado por la fecha de salida y me ha dicho entre la ultima semana de noviembre y primera de diciembre, que de ahi no se va a mover la fecha.
blindside escribió:
No puedo opinar de los juegos f2p de ps3 y xbox pero si de los de iOS y android. Como sigan el modelo de estos últimos vamos apañados porque son un sacacuartos con un lema clarísimo, pagar para ganar.
Ojala me equivoque


está claro que será así xd pagar para comprar armas y clases, fijo... Que se le va a hacer. Si comprarlo todo, o casi todo no me supone más de 20€ y veo que hay mucha gente jugando y se crea una comunidad próspera, pues me los gasto, pero si no que le den. Viciaré en modo free hasta que me canse.

1saludo
yo también pienso que finales de noviembre, el resto son conjeturas infundadas.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ernesvk escribió:yo también pienso que finales de noviembre, el resto son conjeturas infundadas.

Yo estoy casi seguro de que esa fecha filtrada del 13 de Noviembre es la buena XD
mas les vale! que yo tengo vacaciones desde el 10 hasta el 21 de noviembre [babas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
blindside escribió:
Arlgrim escribió:Hay una cosa que segun se mire puede ser algo bueno o malo , pero que en ninguna otra gen de consolas hemos tenido y son los F2P,creo que va a darle un vuelco y a romper los esquemas de mas de uno , para mi es bueno y le va a dar vidilla a la gente que no pueda gastar demasiado.

Creo que incluso vamos a tener situaciones tan tontas , como la de haberse gastado una pasta en juegos capricho y jugar mas a estos F2P por la avalancha de gente que habrá.


Un saludo ppl [bye]


No puedo opinar de los juegos f2p de ps3 y xbox pero si de los de iOS y android. Como sigan el modelo de estos últimos vamos apañados porque son un sacacuartos con un lema clarísimo, pagar para ganar.
Ojala me equivoque


Pues yo lo que veo avecinarse es rollo PC y no tiene nada que ver con la milonga actual en ps360, eso si como a ms y sony les depor meter baza y joderlos como en ps360 vamos apañaos ¬_¬ , pero si siguen el modelo Pc , no problem pagas por trajes ,monturas y sombreritos chulos , pero para jugar no pagas , eso es lo bueno , habra que observar.

Respecto al modelo Ios y droid , si no hicieron eso en ps360 , no creo que lo hagan ahora y seria una absurdez , ya que estan diseñados para jugarlos rollo PC , de echo no tiene juegos exclusivo f2p el unico que se me ocurre el dust y no va por ese camino, es mas me veo jugandolos con teclado y raton muchos de ellos , al mas puro estilo pc, pero eso ya es otra historia que tendremos que ver detenidamente.


No se los demas pero yo creo que los f2p que conocemos en cosolas ahora no tiene nada que ver con lo que se plantea en la next gen.

Un saludo ppl [bye]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Rayman Legends podria llegar a la PS4

El creador de Rayman, Michael Ancel, ha dicho en unas recientes declaraciones que su idea es la de llevar la franquicia a la nueva PS4 y Xbox One.

Durante la entrevista que mantuvo le preguntaron sobre cuales era sus planes a lo que Ancel destacó que las funcionalidades sociales de la nueva Xbox One y PS4, es lo que más le motivan para llevar el juego a las consolas de nueva generación.

“Considero que esto es interesante dado que permite compartir tus récords con tus amigos y también trucos“. comentó

Todops4
albertosh escribió:
Bigotin escribió:yo como siempre tiraré de importación y segunda mano, asi que pueden poner los precios que quieran que seguire con mi politica de esta generacion: prohibido gastar mas de 30 euros en un juego.

[ Aunque tengo planeado establecer una excepción a esa ley por real decreto para comprar de salida Destiny [tadoramo] [tadoramo] y elder scrolls online [tadoramo] [tadoramo] ] XD


Yo igual me espero 4 o 5 meses y me los pillos por 30€ la verdad que los juegos de las nuevan gen saldran por 69€ y sinceramente mucha pasta xD.


En fnac con la tontería casi se te quedaran sobre los 55€ ya no son 70€ de lanzamiento xD, aun así, si el elder scroll online es de pago dudo que lo saquen a 70€, mira el FFXIV que saldrá a 30€
Me pasé por el game de xanadú esta mañana, ya que estaba allí pregunte que tal iban las reservas del las nuevas consolas, la respuesta incluso me sorprendió, me dijo que las reservas de ps4 estaban siendo una locura y que ya llevaban mas de 80, que con el precio que tenía no le extrañaba, de nuevo buenas noticias para todos salvo para aquellos que quieran comprar el día uno sin reserva.
Saludos!!
efataleof escribió:Me pasé por el game de xanadú esta mañana, ya que estaba allí pregunte que tal iban las reservas del las nuevas consolas, la respuesta incluso me sorprendió, me dijo que las reservas de ps4 estaban siendo una locura y que ya llevaban mas de 80, que con el precio que tenía no le extrañaba, de nuevo buenas noticias para todos salvo para aquellos que quieran comprar el día uno sin reserva.
Saludos!!

Ya te digo esta mañana la he reservado yo en el gamestop, y solo en esa tienda, dice que llevaban 140 mas o menos, una puta locura.
Va a salir en octubre sino antes.
Nadie se fijó en el cartel del E3 al final de la conferencia...

"COMING SOON HOLIDAYS
Próximamente. Vacaciones.

Yo no vi Christmas ( navidades) por ningún lado.

Agosto es el mes vacacional por antonomasia. Así que pienso que a finales de septiembre o a muy tardar octubre saldrá a la venta.

Ya me lo agradecereis. [fumando]

Saludos.
Focus ni de coña. Eso mismo hicieron con Vita, siento romper el encanto jajaja.

Alli Hollidays son las fiestas...

Yo me atrevo a casi asegurar que sera en acción de gracias... Thanksgiving day. Ultimo jueves de noviembre o un poco antes.
focustop10 escribió:Va a salir en octubre sino antes.
Nadie se fijó en el cartel del E3 al final de la conferencia...

"COMING SOON HOLIDAYS
Próximamente. Vacaciones.

Yo no vi Christmas ( navidades) por ningún lado.

Agosto es el mes vacacional por antonomasia. Así que pienso que a finales de septiembre o a muy tardar octubre saldrá a la venta.

Ya me lo agradecereis. [fumando]

Saludos.


En USA holodays es navidades y summer verano
88910 respuestas