PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Joeru_15 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


La verdad es que cada vez que veo el dualshock me gusta mas!
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:como ?????????


Una de dos, se ha equivocado o ha desayunado lo mismo que laspalmao XD


Lapsus mental, es lo que tiene solo dormir 4 horas xD, ves cuatros por todos los lados. aparte de tomarme el colacao vitaminado de laspalmao xD

Por cierto, M$ ya a dicho que los juegos en UK a 49,99 libras, a ver si aquí llegan a 50€ xD [+risas] [+risas] [+risas]
Hay una cosa que me intriga desde que se empezó a enseñar la interfaz, y es que todos los usuarios ejemplos además de ser modelos (Sarah Greene me pone) usan nombre, apellido y foto, en vez de nick y avatar. La cosa no es que me extrañe que la ps4 pueda usar esta información como usuario, lo que me escama es que si la ps3 no lo hace cómo se supone que se mantendrá el mismo usuario entre las dos? no se supone que se mantendrá todo lo de la cuenta de la ps3? usuario, trofeos...
xufeitor escribió:
Kane2 escribió:Ahora con el DS4 para pausar un juego habrá que darle a options o al botón del XMB? :-? (Viendo que ha desaparecido nada menos que el botón Start)


Aiiish!! Donde quedarán estas míticas pantallas [buuuaaaa]

ImagenImagenImagen

Descansa en paz "start button" [tadoramo]


+10000

En eso estaba pensando yo [triston]

Aparte de cómo se pausará el juego realmente, con el Options quedaría un poco...raro.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:Hay una cosa que me intriga desde que se empezó a enseñar la interfaz, y es que todos los usuarios ejemplos además de ser modelos (Sarah Greene me pone) usan nombre, apellido y foto, en vez de nick y avatar. La cosa no es que me extrañe que la ps4 pueda usar esta información como usuario, lo que me escama es que si la ps3 no lo hace cómo se supone que se mantendrá el mismo usuario entre las dos? no se supone que se mantendrá todo lo de la cuenta de la ps3? usuario, trofeos...

Puede que te oblige a editar la cuenta para su funcionamiento en ps4, yo que se [+risas]
korchopan escribió:Hay una cosa que me intriga desde que se empezó a enseñar la interfaz, y es que todos los usuarios ejemplos además de ser modelos (Sarah Greene me pone) usan nombre, apellido y foto, en vez de nick y avatar. La cosa no es que me extrañe que la ps4 pueda usar esta información como usuario, lo que me escama es que si la ps3 no lo hace cómo se supone que se mantendrá el mismo usuario entre las dos? no se supone que se mantendrá todo lo de la cuenta de la ps3? usuario, trofeos...


Dijeron que podrías elegir como mostrarte en PS4, si quieres puedes vincular tu (inserte aquí red social) y aparecer con tu nombre, apellidos y foto, pero si te fijas debajo del nombre se sigue manteniendo el nick. Pero si no quieres que se te vea con tu nombre eliges que se muestre solo tu nick y avatar y ya esta.
En la PS3 creo que ya esta la opción de vincular la cuenta a facebook, aunque si lo haces sigue apareciendo solo tu nick y avatar, pero en tu muro de facebook van apareciendo los trofeos que ganas y no se que cosas más. No lo se exactamente porque no la tengo vinculada.
Estoy pensando que seria interesante que, una vez que salga la consola y se cree el foro oficial de ps4, seria interesante crear dentro del foro de ps4 un post relaccionado con la importación de juegos desde Inglaterra, ya sabeis, algo tipo, "a salido tal juego y de importación esta en castellano o esta en ingles" y cosas asi, para saber que juegos se pueden importar y cuales no.
Yo lo que espero que no pase como en vita, que cuando juegas online y sin salir de el quieres hacer algo en el menu como ver quien esta conectado o ver un mensaje, cuando vuelves a seguir por dnde ibas online se te cierre la partida online..
Plage escribió:ves cuatros por todos los lados. aparte de tomarme el colacao vitaminado de laspalmao xD


¡¡¡Vas a estar a tope todo el día!!! [carcajad]

xufeitor escribió:
Kane2 escribió:Ahora con el DS4 para pausar un juego habrá que darle a options o al botón del XMB? :-? (Viendo que ha desaparecido nada menos que el botón Start)


Aiiish!! Donde quedarán estas míticas pantallas [buuuaaaa]

ImagenImagenImagen

Descansa en paz "start button" [tadoramo]


sip... [triston]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fanatico_mgs4 escribió:Yo lo que espero que no pase como en vita, que cuando juegas online y sin salir de el quieres hacer algo en el menu como ver quien esta conectado o ver un mensaje, cuando vuelves a seguir por dnde ibas online se te cierre la partida online..


Como jode eso xD
xufeitor escribió:
korchopan escribió:Hay una cosa que me intriga desde que se empezó a enseñar la interfaz, y es que todos los usuarios ejemplos además de ser modelos (Sarah Greene me pone) usan nombre, apellido y foto, en vez de nick y avatar. La cosa no es que me extrañe que la ps4 pueda usar esta información como usuario, lo que me escama es que si la ps3 no lo hace cómo se supone que se mantendrá el mismo usuario entre las dos? no se supone que se mantendrá todo lo de la cuenta de la ps3? usuario, trofeos...


Dijeron que podrías elegir como mostrarte en PS4, si quieres puedes vincular tu (inserte aquí red social) y aparecer con tu nombre, apellidos y foto, pero si te fijas debajo del nombre se sigue manteniendo el nick. Pero si no quieres que se te vea con tu nombre eliges que se muestre solo tu nick y avatar y ya esta.
En la PS3 creo que ya esta la opción de vincular la cuenta a facebook, aunque si lo haces sigue apareciendo solo tu nick y avatar, pero en tu muro de facebook van apareciendo los trofeos que ganas y no se que cosas más. No lo se exactamente porque no la tengo vinculada.


Ah pues eso no lo sabía, muchas gracias, así sí tiene sentido, vinculado con el facebook. Aunque si yo lo vinculase con mi facebook tampoco tendría mi nombre y apellido ni mi foto XD. A mí facebook realmente me parece un coñazo y no suelo usarlo excepto cuando me mandan privados o amigos quedan para hacer algo. Hace tiempo tuve vinculada la ps3 con el facebook a ver cómo era y lo quité al poco porque era ridículo que si alguien miraba mi muro sólo veía mensajes cada dos por tres de trofeos conseguidos... vamos que quedaba como un viciado sin más vida que la ps3, claro que para aquellos que consideran que la vida es facebook, que los hay, y muchos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo paso olimpicamenbte de vincular mi facebook en la ps4 [carcajad]
http://www.vandal.net/noticia/135064045 ... al-maximo/

Quieren que Planet side 2 se vea en Ps4 como un Pc al máximo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640451/planetside-2-se-veria-en-playstation-4-como-el-de-pc-al-maximo/


Yeah!!! [poraki] y lo mejor que es gartis [beer]
pues facil sacan una version ps4 con port pa pc y listo, por mucho q digan no podran igualar el pc,pcs hay muchos tipos de cpu y graficas pero bueno soñar es gratis
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Creo que la gente se hace bastantes pajas con los precios y los impuestos , mirar bien las cositas , yo si lo estoy haciendo y estudiando esta situacion desde hace años y ahora con ps4 meses, se muy bien los convenios con el sector del ocio por poner un ejemplo que tienen en francia y que cuando una empresa lanza un nuevo formato , tiene ayudas por parte del gobierno bajan impuestos y etc durante 3 o 6 meses hasta que dan muestras de beneficios en los territorios y en USA hay estados que tienen esto mismo (no todos, e incluso los hay que ponen muchas trabas a juegos violentos y FPS).

Pero no me refiero a eso , como pongo en el tocho ladrillo (sry por eso) hay empresas que dejan la codicia de lado y por eso puse el ejemplo de nintendo, que no me vuelve loco últimamente nintendo precisamente , pero al cesar lo del cesar y hay gente que va a pagar 59,90 con impuestos y todo , pese a quien peses y aquí pagaremos 69,90 y eso no se lo salta ni un gitano y lo sabéis de sobra , de hecho acaba de confirmarse que Ms a dado luz verde aprecios similares.

El resto es demagogia y meterse ne politica y tengo ganas de todos menos de eso , lo que si veremos en su momento y cuando sea posible que cadenas como MM y etc van a hacer su oferta y eso es lo unico que me consuela, pero de inicio hostion nos llevaremos ,eso esta claro, ya me parecia barbaro una maquina reciente a 400 napos (había plan secreto , pero estábamos demasiado hypeados para verlo), estaba cantado ,online de pago y precios abusivos , que como vuelvo a repetir esto cambiara en los meses posteriores a su lanzamiento , no creo que la gente se ponga pagar 70 nardos por juego y 60 del plus y se queden tan tranquilitos.


Un saludo ppl [bye]
Perdon el off topic. Pero que opinais de esta noticia? es ilegal?

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 32106.html
meliman07 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640451/planetside-2-se-veria-en-playstation-4-como-el-de-pc-al-maximo/

Quieren que Planet side 2 se vea en Ps4 como un Pc al máximo


Me pones esa noticia pero cambiando Planetside 2 por Battlefield4 y me matas del hypazo. Aquí tieso me quedo. Fijo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:Qué harto me tienen con mostrar toda esa basura de rollito social, cuánnnnto daño ha hecho Nintendo en ese aspecto desde Wii... [agggtt]

Por una vez creo que la culpa no la tiene Nintendo. Si acaso han contribuído con eso de poner a gente guapa jugando a su "consola" todos juntos en situaciones de excesivo buen rollo, pero todo este coñazo se ha impuesto más bien por Facebook (y su apoyo por parte del periodismo y los gobiernos a los que tanto les conviene), y por tanto dispositivo portátil inteligente (a veces más que sus portadores humanos). La gente no descansa ni un minuto. En serio que no sé cómo no les arde la cabeza. Si se usaran las redes sociales de forma apropiada sería magnífico, pero no. La mayoría lo único que quiere es llamar la atención (presumir, inventándose su propia vida al completo, si es necesario), hacer listas de "amigos" (para presumir de ellas) y, sobre todo, cotillear a los demás. Y sería un error comercial enorme por parte de Sony no incluir esas caracterísiticas en PS4. A mí personalmente no me estorban. Con no usarlas me vale. Lo que sí me jodería es que mi consola perdiera recursos por estar ocupándose en segundo plano de esas cosas.
WGP Kakashii escribió:pues facil sacan una version ps4 con port pa pc y listo, por mucho q digan no podran igualar el pc,pcs hay muchos tipos de cpu y graficas pero bueno soñar es gratis

En este juegi a lo mejor si, si el juego graficamente no es la panacea por mucho pc q tebgas no mejora graficamente por tanto igualarlo seria facil en eate juego en concreto, nadie dice que igualen al pc en general, solo en ese juego.
Yo solo espero que los juegos que esta vez almenos vayan 1080p y 60fps estables y que nos podamos despedir ya de los odiosos dientes de sierra, realmente los graficos no son lo mas importante para eso ya tengo el pc, pero ya que es una consola de nueva generación que menos que sacarle el maximo rendimiento al hardware.

En cuanto Battlefield 4 tengo mucha curiosidad para ver la vesion de ps4/pc y ver que tal las diferencias.
(mensaje borrado)
Another_Dude está baneado por "Troll"
asi es como se ve en PC con todo al maximo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

con esa configuración la GTX Titan lo mueve sobre 120fps a 1440p , asi que no creo que tengan problemas para que ps4 pueda mover el planet side 2 con los graficos al maximo de PC a 1080p y 60fps
dvox escribió:
yameli escribió:29 euros m3 costo a mi en el dia sin iva del corte ingles.1 añico pa la 4 ya jeje


29€? o 39€? porque si haces el cálculo y le quitas el IVA dan 41,20€ de los 49,90€ que cuesta de normal. :-?

29 euros.coji 4 tarjetas de 3 meses
oscar_fv escribió:
WGP Kakashii escribió:pues facil sacan una version ps4 con port pa pc y listo, por mucho q digan no podran igualar el pc,pcs hay muchos tipos de cpu y graficas pero bueno soñar es gratis

En este juegi a lo mejor si, si el juego graficamente no es la panacea por mucho pc q tebgas no mejora graficamente por tanto igualarlo seria facil en eate juego en concreto, nadie dice que igualen al pc en general, solo en ese juego.


Hay muchos peceros que se piensan que por que su cpu y gpu y todo lo que quieran son de lo mejor de lo mejor, los juegos tienen un tope de gráficos y punto, si no da más de si el motor gráfico aunque tengas el ordenador de la NASA seguirá habiendo ese tope, y el planetside 2 es un juego que tiene casi 1 año, con lo que gráficamente no es lo ultimo de lo último, así que no creo que a ps4 le cueste igualar gráficamente a la versión de pc si estos se curran el port
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe mas o menos cuando es el proximo dia sin iva en MM o eci?
Me hace gracia la peña flipandose por la noticia del analista que prevé un 3vs1 en ventas de X1 en USA... hola? más obvio no se puede ser? quieres otra previsión? 5vs1 en Europa.

Últimamente no veo más que humo en Xbox... que si las spec las van a cambiar, que si el cloud computing es como un 3x en gráficos, el maravilloso kinect y sus funciones únicas para los multis...

Me suena todo a mala propaganda política... después cuando salga abra que hacer como Rajoy exigirle lo que prometía...
InagotablE escribió:Me hace gracia la peña flipandose por la noticia del analista que prevé un 3vs1 en ventas de X1 en USA... hola? más obvio no se puede ser? quieres otra previsión? 5vs1 en Europa.

Últimamente no veo más que humo en Xbox... que si las spec las van a cambiar, que si el cloud computing es como un 3x en gráficos, el maravilloso kinect y sus funciones únicas para los multis...

Me suena todo a mala propaganda política... después cuando salga abra que hacer como Rajoy exigirle lo que prometía...

Exacto. Y en Japón, si nos basamos en el "duelo" de la generación actual, la cosa va 6vs1 a favor de PS3. Aquí cada uno puede sacar el titular que quiera :)
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://regionps.com/descubre-las-portad ... formacion/

Descubre las portadas de BlazBlue: Chronophantasma y nueva información.


http://anigame.mx/37992/battlefield-3-p ... -usuarios/

Battlefield 3 Premium ya ha superado los 4 millones de usuarios


http://www.gamerzona.com/2013/07/23/vat ... zamientos/

Vaticinan escasez de unidades de PlayStation 4 y Xbox One en sus respectivos lanzamientos


http://www.vandal.net/noticia/135064046 ... -singapur/

Namco Bandai abre un nuevo estudio en Singapur


http://www.3djuegos.com/noticia/135504/ ... nda-manao/

Los creadores de The Order: 1886 muy críticos con el estado actual de la segunda mano
yameli escribió:
dvox escribió:
yameli escribió:29 euros m3 costo a mi en el dia sin iva del corte ingles.1 añico pa la 4 ya jeje


29€? o 39€? porque si haces el cálculo y le quitas el IVA dan 41,20€ de los 49,90€ que cuesta de normal. :-?

29 euros.coji 4 tarjetas de 3 meses

Con el dia sin iva y añadiendo el vale de 5 euros de su blog y un cheque de gasolina que tenia me quedo a mi tambien en 29 un añito tirado de precio
Ligero off-topic que estamos muy dormidos.

Esta chica tiene algo...

http://whatculture.com/wp-content/uploads/2012/06/rose-leslie.jpg


No se os da un aire a...

http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2011/362/a/b/elena_fisher_by_gnisten09-d4kiacz.jpg
alexsoy10 escribió:Ligero off-topic que estamos muy dormidos.

Esta chica tiene algo...

http://whatculture.com/wp-content/uploads/2012/06/rose-leslie.jpg


No se os da un aire a...

http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2011/362/a/b/elena_fisher_by_gnisten09-d4kiacz.jpg


A mí no o en todo caso muchísimas mujeres me tendrían un aíre con Elena
Reservar tu PS4 en Gamestop, El Corte Inglés o Game no te asegura tenerla el día de su lanzamiento

No son pocos los jugadores que quieren reservar una PS4 a cualquier precio meses antes de su lanzamiento. A pesar de ello, las grandes cadenas de distribución como son en España Game, El Corte Inglés y GameStop podrían no tener stock suficiente para satisfacer la demanda.

Así, el analista Colin Sebastian de Robert W. Baird afirmaba para GameSpot que debido a la alta demanda de Play Station 4 en los mercados en los que su lanzamiento está previsto para finales de 2013, como es España, podría haber problemas de suministro.

Si bien Sony no ha fijado aún una fecha de lanzamiento fija para la PS4, dejándolo simplemente en un noviembre 2013, el Black Friday, que este año cae el 29 de noviembre, podría empeorar la situación, ya que millones de norteamericanos irán a las tiendas de electrónica ese día y podrían volver a casa sin una Play Station 4 bajo el brazo.

http://zonadigital.excite.es/reservar-t ... 36279.html
Bigotin escribió:Reservar tu PS4 en Gamestop, El Corte Inglés o Game no te asegura tenerla el día de su lanzamiento

No son pocos los jugadores que quieren reservar una PS4 a cualquier precio meses antes de su lanzamiento. A pesar de ello, las grandes cadenas de distribución como son en España Game, El Corte Inglés y GameStop podrían no tener stock suficiente para satisfacer la demanda.

Así, el analista Colin Sebastian de Robert W. Baird afirmaba para GameSpot que debido a la alta demanda de Play Station 4 en los mercados en los que su lanzamiento está previsto para finales de 2013, como es España, podría haber problemas de suministro.

Si bien Sony no ha fijado aún una fecha de lanzamiento fija para la PS4, dejándolo simplemente en un noviembre 2013, el Black Friday, que este año cae el 29 de noviembre, podría empeorar la situación, ya que millones de norteamericanos irán a las tiendas de electrónica ese día y podrían volver a casa sin una Play Station 4 bajo el brazo.

http://zonadigital.excite.es/reservar-t ... 36279.html

Creo que una de las cosas que va a marcar la diferencia en ventas de las primeras semanas va a ser el stock que cada compañía sea capaz de distribuir. Las superficies comerciales no van a hacerle ascos a todo el material que les envíen porque todas las previsiones apuntan a que va a agotarse. Las ventas que veremos en las primeras listas serán de números redondos, es decir, que si se distribuyen 1000000, veremos exactamente esa cifra. Va a haber muchos llantos de gente que se va a quedar sin ella hasta enero, incluyendo gente que la ha reservado. Los grandes almacenes no tienen escrúpulos y hacen lo que sea con tal de ganar un cliente.
Pig_Saint escribió:
Bigotin escribió:Reservar tu PS4 en Gamestop, El Corte Inglés o Game no te asegura tenerla el día de su lanzamiento

No son pocos los jugadores que quieren reservar una PS4 a cualquier precio meses antes de su lanzamiento. A pesar de ello, las grandes cadenas de distribución como son en España Game, El Corte Inglés y GameStop podrían no tener stock suficiente para satisfacer la demanda.

Así, el analista Colin Sebastian de Robert W. Baird afirmaba para GameSpot que debido a la alta demanda de Play Station 4 en los mercados en los que su lanzamiento está previsto para finales de 2013, como es España, podría haber problemas de suministro.

Si bien Sony no ha fijado aún una fecha de lanzamiento fija para la PS4, dejándolo simplemente en un noviembre 2013, el Black Friday, que este año cae el 29 de noviembre, podría empeorar la situación, ya que millones de norteamericanos irán a las tiendas de electrónica ese día y podrían volver a casa sin una Play Station 4 bajo el brazo.

http://zonadigital.excite.es/reservar-t ... 36279.html

Creo que una de las cosas que va a marcar la diferencia en ventas de las primeras semanas va a ser el stock que cada compañía sea capaz de distribuir. Las superficies comerciales no van a hacerle ascos a todo el material que les envíen porque todas las previsiones apuntan a que va a agotarse. Las ventas que veremos en las primeras listas serán de números redondos, es decir, que si se distribuyen 1000000, veremos exactamente esa cifra. Va a haber muchos llantos de gente que se va a quedar sin ella hasta enero, incluyendo gente que la ha reservado. Los grandes almacenes no tienen escrúpulos y hacen lo que sea con tal de ganar un cliente.


yo el primer dia que se ponga a la venta, pienso pasar la noche haciendo cola, pero con tienda de campaña y todo, a lo frikazo style

[beer]
Tengo una duda. Puede que sea un poco tonta, pero no recuerdo haber leido nada por aqui.
Las reservas guardan un orden fijo? Me refiero a que yo la reserva hará en torno hace un mes, voy antes que el que la reservo ayer por ejemplo? O es segun llegas con tu reserva te dan una y listo.
En mi caso la reserva es en ECI

Bigotin escribió:
Pig_Saint escribió:
Bigotin escribió:Reservar tu PS4 en Gamestop, El Corte Inglés o Game no te asegura tenerla el día de su lanzamiento

No son pocos los jugadores que quieren reservar una PS4 a cualquier precio meses antes de su lanzamiento. A pesar de ello, las grandes cadenas de distribución como son en España Game, El Corte Inglés y GameStop podrían no tener stock suficiente para satisfacer la demanda.

Así, el analista Colin Sebastian de Robert W. Baird afirmaba para GameSpot que debido a la alta demanda de Play Station 4 en los mercados en los que su lanzamiento está previsto para finales de 2013, como es España, podría haber problemas de suministro.

Si bien Sony no ha fijado aún una fecha de lanzamiento fija para la PS4, dejándolo simplemente en un noviembre 2013, el Black Friday, que este año cae el 29 de noviembre, podría empeorar la situación, ya que millones de norteamericanos irán a las tiendas de electrónica ese día y podrían volver a casa sin una Play Station 4 bajo el brazo.

http://zonadigital.excite.es/reservar-t ... 36279.html

Creo que una de las cosas que va a marcar la diferencia en ventas de las primeras semanas va a ser el stock que cada compañía sea capaz de distribuir. Las superficies comerciales no van a hacerle ascos a todo el material que les envíen porque todas las previsiones apuntan a que va a agotarse. Las ventas que veremos en las primeras listas serán de números redondos, es decir, que si se distribuyen 1000000, veremos exactamente esa cifra. Va a haber muchos llantos de gente que se va a quedar sin ella hasta enero, incluyendo gente que la ha reservado. Los grandes almacenes no tienen escrúpulos y hacen lo que sea con tal de ganar un cliente.


yo el primer dia que se ponga a la venta, pienso pasar la noche haciendo cola, pero con tienda de campaña y todo, a lo frikazo style

[beer]

Pues no te digo que no estaria bien. Te podrias echar unas risas con los colegas! Que pena que mis colegas solo sean fricazos call of Duty
alexsoy10 escribió:Tengo una duda. Puede que sea un poco tonta, pero no recuerdo haber leido nada por aqui.
Las reservas guardan un orden fijo? Me refiero a que yo la reserva hará en torno hace un mes, voy antes que el que la reservo ayer por ejemplo? O es segun llegas con tu reserva te dan una y listo.
En mi caso la reserva es en ECI


Se supone que el orden es indiferente, siempre y cuando tengan asegurado el stock para los que reservan.
Yo ni voy a reservar PS4, si la encuentro en alguna tienda bien, si no me espero a Enero/Febrero y listos, no me viene de 3 meses. Teniendo PS3 y juegos por jugar, no hay drama ninguno.
aaalexxx escribió:Yo ni voy a reservar PS4, si la encuentro en alguna tienda bien, si no me espero a Enero/Febrero y listos, no me viene de 3 meses. Teniendo PS3 y juegos por jugar, no hay drama ninguno.


Tendrían que abundar un poco más las opiniones así, porque el exceso de hype es contagioso y puede ser un serio peligro para los bolsillos, y más en estos tiempos.. [+risas]

En mi caso, me gustaría pillarla de salida, pero por otro lado también creo que por esperar un poco más no pasa nada.
Bueno pues he estado en game y gamestop preguntando cuanto me darian por la wiiu mas la 360 de 250 gb y 5 juegos. Al final mas o menos lo mismo en ambas, unos 380 euros; pense que en gamestop con eso del 20% me darian mas que en game, pero claro al dar menos por la consola que en game al aplicarle el 20% se quedan igual mas o menos, la wiiu me dan 4 euros mas en gamestop que en game.
Lo dicho mas o menos lo mismo, asi que la play 4 pagada casi. Probablemente me decante por venderla en game aunque me den 5 o 6 euros menos, ya que lo tengo mas cerca de casa y lo que me dan de mas en gamestop lo gastaria en gasolina.
gynion escribió:
aaalexxx escribió:Yo ni voy a reservar PS4, si la encuentro en alguna tienda bien, si no me espero a Enero/Febrero y listos, no me viene de 3 meses. Teniendo PS3 y juegos por jugar, no hay drama ninguno.


Tendrían que abundar un poco más las opiniones así, porque el exceso de hype es contagioso y puede ser un serio peligro para los bolsillos, y más en estos tiempos.. [+risas]

En mi caso, me gustaría pillarla de salida, pero por otro lado también creo que por esperar un poco más no pasa nada.

Tenerla de salida y pasar las navidades con el nuevo DS4 en las manos es lo suyo, y si hay stock la compraré, pero si esperas a Febrero tienes varias ventajas en mi opinión: Infamous Second Son y poder comprar juegos de 2ª mano a un precio asequible ya que habrá mucha gente deseosa de venderlos para comprarse otros nuevos.
JoOs_86 escribió:Bueno pues he estado en game y gamestop preguntando cuanto me darian por la wiiu mas la 360 de 250 gb y 5 juegos. Al final mas o menos lo mismo en ambas, unos 380 euros; pense que en gamestop con eso del 20% me darian mas que en game, pero claro al dar menos por la consola que en game al aplicarle el 20% se quedan igual mas o menos, la wiiu me dan 4 euros mas en gamestop que en game.
Lo dicho mas o menos lo mismo, asi que la play 4 pagada casi. Probablemente me decante por venderla en game aunque me den 5 o 6 euros menos, ya que lo tengo mas cerca de casa y lo que me dan de mas en gamestop lo gastaria en gasolina.


¿No te han comentado nada de que se pueda adelantar el lanzamiento?
Ni harry se cree que habra escasez de unidades en el lanzamiento. En mi vida me ha pasado ir a la tienda en un lanzamiento y que me digan que se habian agotado ni juego ni consola con o sin reserva. Esta claro que lo que quieren es que nos de el panico de quedarnos sin una y la reservemos corriendo o que el dia que salga la pillemos a las 10.00 y aumentar ventas.
JoOs_86 escribió:Bueno pues he estado en game y gamestop preguntando cuanto me darian por la wiiu mas la 360 de 250 gb y 5 juegos. Al final mas o menos lo mismo en ambas, unos 380 euros; pense que en gamestop con eso del 20% me darian mas que en game, pero claro al dar menos por la consola que en game al aplicarle el 20% se quedan igual mas o menos, la wiiu me dan 4 euros mas en gamestop que en game.
Lo dicho mas o menos lo mismo, asi que la play 4 pagada casi. Probablemente me decante por venderla en game aunque me den 5 o 6 euros menos, ya que lo tengo mas cerca de casa y lo que me dan de mas en gamestop lo gastaria en gasolina.


Te tendrías que mirar también las ofertas que valla a hacer gamestop haber si te interesan mas o menos que las de GAME.
iferoyo escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno pues he estado en game y gamestop preguntando cuanto me darian por la wiiu mas la 360 de 250 gb y 5 juegos. Al final mas o menos lo mismo en ambas, unos 380 euros; pense que en gamestop con eso del 20% me darian mas que en game, pero claro al dar menos por la consola que en game al aplicarle el 20% se quedan igual mas o menos, la wiiu me dan 4 euros mas en gamestop que en game.
Lo dicho mas o menos lo mismo, asi que la play 4 pagada casi. Probablemente me decante por venderla en game aunque me den 5 o 6 euros menos, ya que lo tengo mas cerca de casa y lo que me dan de mas en gamestop lo gastaria en gasolina.


¿No te han comentado nada de que se pueda adelantar el lanzamiento?

La verdad es que ni he preguntado, mañana por la mañana como ya voy a venderlo todo si acaso pregunto a ver que me dicen.
¿pero lo estáis vendiendo todo ya por algo? [buuuaaaa]
ernesvk escribió:yo sigo alucinando algrim con tus especulaciones de que los juegos costaran 69€...

Cuando por ejemplo siendo socio d fnac y reservando tienes juegos a 55€....

De verdad que alucino con que seas tu el que venga a poner el grito en el cielo.

Que los juegos son caros ?? Si.

Como toda la vida de dios, que me acuerdo de ir a comprarme un juego para la puta gameboy en pesetas y acto seguido irme a casa humillado económicamente. Este hobby es caro, no nos engañemos...hay formas de poder disfrutar de el de manera mas económica, y yo al menos por desgracia no lo disfruto igual, porque acabo sin valorarlo como es debido.


Las consolas son un puto capricho, y los juegos también.

Si fueran cosas necesarias, como llenar el carro de la compra, el recibo de luz, agua... Que cada vez cuesta más llegar a final de mes con las subidas... Entonces sí hay que quejarse, y echarse a la calle si hace falta. Pero no por unos putos videojuegos. La gente que no se lo pueda permitir por el alto precio, dos cosas (dejando a un lado la piratería y eso); o se esperan a una bajada de precios, o cambian de hobbies.

Y ojo, y con esto no intento defender los precios, ya que a mí también me parecen algo abusivos, y yo en ocasiones no he podido darme el lujo cuando he querido pillarme algo. Me he quedado con la ganas. :(
Barcelo Cola escribió:Ni harry se cree que habra escasez de unidades en el lanzamiento. En mi vida me ha pasado ir a la tienda en un lanzamiento y que me digan que se habian agotado ni juego ni consola con o sin reserva. Esta claro que lo que quieren es que nos de el panico de quedarnos sin una y la reservemos corriendo o que el dia que salga la pillemos a las 10.00 y aumentar ventas.


A mi consolas no, pero juegos si, aunque era el dynasty warriors de vita y se juntaron dos cosas que aquí no han triunfado mucho, la vita y el dynasty warriors, pero vamos con ps4 y xone quien se piense que el día de lanzamiento no va a tener consolas o juegos esta muy equivocado, no te digo yo que en USA pase, porque allí el consumismo es mayor, pero aquí y tal y como van las cosas dudo que muchísima gente se la pille de lanzamiento y más sabiendo que MM hará un día sin iva
Barcelo Cola escribió:Ni harry se cree que habra escasez de unidades en el lanzamiento. En mi vida me ha pasado ir a la tienda en un lanzamiento y que me digan que se habian agotado ni juego ni consola con o sin reserva. Esta claro que lo que quieren es que nos de el panico de quedarnos sin una y la reservemos corriendo o que el dia que salga la pillemos a las 10.00 y aumentar ventas.

Pues con la wii paso eso que comentas, fueses donde fueses se agotaron y no quedaba ni una. No digo que vaya a pasar pero posibilidades hay porque ya ha pasado con anterioridad.
de todas las consolas que fabriquen hasta la primera distribución, no sabemos cuantas son para España.

Y dentro de España, cuantas van para tu localidad.

Como dice el usuario anterior, no seria la primera vez que se ve esa situación en España.

Si uno quiere realmente comprar la ps4 de salida, no le cuesta absolutamente nada reservarla "por si acaso".

Otra cosa distinta es que a uno le de igual tenerla de salida o no, por los motivos que sean, entonces pues nada, que pruebe suerte y listo.
88910 respuestas