PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mister-foxhound escribió:
dvox escribió:Se supone que superados esos 35* grados se apagará por seguridad??

Por cierto he pasado hace 2 horas por el GAME y he visto por todos lados carteles de lo de las tarjetas de descuento pero me han dicho que aun no les han llegado. Que falta poquito.


Podríais explicarme en que consiste eso de las tarjetas de descuento del GAME? yo la tengo reservada hay por causas de fuerza mayor [sonrisa] un cheque de 220€ que solo puedo gastar en GAME.


Me cito para ver si alguien sabe algo de este tema plissss.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo de especular con las posibles fechas en base a la producción esta bien , pero creo que hay que tener en cuenta el tema de donde se produce y que distribución es mas inmediata, yo creo que Asia es lo mas cercano y USA el mercado a recuperar , aqui en Europa nos tragamos la mierda de ambas compañías sin rechistar y asi nos luce el pelo , con precios de reserva de 69,95 manda cojones que patadon en el culo se iban a llevar si no andasemos con esta gen tan añeja , veo los precios de los juegos de WiiU y es que no hay color con todo lo verde que la ponen.

Desde luego es una putisima vergüenza ver que en las tiendas de USA estan los juegos a 59,90$ y aquí todo 69,90€ es para joderles a conciencia,si de verdad fuese un error de margen especulativo ya podian haber rectificado hace meses ,que llevamos viendo estas cifras tan comprometidas 2 meses minimo, pero guardan silencio , me espero agravio de tres pares de pelotas con respecto a otros mercados en los que tiene que ganar puntos a la de 1...2...3... , como esto termine siendo asi me comere lo que tengo reservado ok gol para sony,pero le voy a dar una vidilla a mi PC y a stream años y años , estos de mi no se rien y no me menosprecian por que no me da a mi la gana.

De verdad que asco me estan empezando a dar , luego se preguntan por que les piratean , lo estan pidiendo a grito pelado , ves las reservas de la store de sony ahora mismo y te ponen juegos a 69,90 en digital es que , es para preguntarles cual es el plan secreto por que no lo entiendo , comprar 4 juegos es mas caro que la propia maquina , de que cojones me sirve que me pongan a una maquina a 400€ si luego no puedo tener mas que un juego , es que es increible la estafa que estan preparando.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.
Arlgrim escribió:Lo de especular con las posibles fechas en base a la producción esta bien , pero creo que hay que tener en cuenta el tema de donde se produce y que distribución es mas inmediata, yo creo que Asia es lo mas cercano y USA el mercado a recuperar , aqui en Europa nos tragamos la mierda de ambas compañías sin rechistar y asi nos luce el pelo , con precios de reserva de 69,95 manda cojones que patadon en el culo se iban a llevar si no andasemos con esta gen tan añeja , veo los precios de los juegos de WiiU y es que no hay color con todo lo verde que la ponen.

Desde luego es una putisima vergüenza ver que en las tiendas de USA estan los juegos a 59,90$ y aquí todo 69,90€ es para joderles a conciencia,si de verdad fuese un error de margen especulativo ya podian haber rectificado hace meses ,que llevamos viendo estas cifras tan comprometidas 2 meses minimo, pero guardan silencio , me espero agravio de tres pares de pelotas con respecto a otros mercados en los que tiene que ganar puntos a la de 1...2...3... , como esto termine siendo asi me comere lo que tengo reservado ok gol para sony,pero le voy a dar una vidilla a mi PC y a stream años y años , estos de mi no se rien y no me menosprecian por que no me da a mi la gana.

De verdad que asco me estan empezando a dar , luego se preguntan por que les piratean , lo estan pidiendo a grito pelado , ves las reservas de la store de sony ahora mismo y te ponen juegos a 69,90 en digital es que , es para preguntarles cual es el plan secreto por que no lo entiendo , comprar 4 juegos es mas caro que la propia maquina , de que cojones me sirve que me pongan a una maquina a 400€ si luego no puedo tener mas que un juego , es que es increible la estafa que estan preparando.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.



Esto entiendo perfectamente el mosqueo pero no hay nada que hacer. Europa no es la que produce juegos por lo tanto le toca pagar, el que dice juegos tambien dice tecnologia, es decir todo lo que se importa se paga mas caro como es logico.

Lo habre dicho mil veces en otros posts, pero aqui en Tokio para poder disfrutar del Jamon de mi tierra tengo que pagar 25 euros por 100gramos!!!!! por 2-3 jodidas lonchas. Pero es lo que ahi. De la misma forma las camaras, juegos, vamos tecnologia me sale mas barato en relacion al salario que para un español.

Para hacerle un poco la competencia, no os queda otra que importar, porque vamos lo veo sinceramente dificil que bajen los precios, espero que te sirva la explicacion. Y cuanta razon con lo de Steam pillarse el XCOM por 9 euros con DLCs y jugarlo a full no tiene precio y mas cuando uno viene de la version de PS3.

Saludos!! :cool:
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rivolvered escribió:
Arlgrim escribió:Lo de especular con las posibles fechas en base a la producción esta bien , pero creo que hay que tener en cuenta el tema de donde se produce y que distribución es mas inmediata, yo creo que Asia es lo mas cercano y USA el mercado a recuperar , aqui en Europa nos tragamos la mierda de ambas compañías sin rechistar y asi nos luce el pelo , con precios de reserva de 69,95 manda cojones que patadon en el culo se iban a llevar si no andasemos con esta gen tan añeja , veo los precios de los juegos de WiiU y es que no hay color con todo lo verde que la ponen.

Desde luego es una putisima vergüenza ver que en las tiendas de USA estan los juegos a 59,90$ y aquí todo 69,90€ es para joderles a conciencia,si de verdad fuese un error de margen especulativo ya podian haber rectificado hace meses ,que llevamos viendo estas cifras tan comprometidas 2 meses minimo, pero guardan silencio , me espero agravio de tres pares de pelotas con respecto a otros mercados en los que tiene que ganar puntos a la de 1...2...3... , como esto termine siendo asi me comere lo que tengo reservado ok gol para sony,pero le voy a dar una vidilla a mi PC y a stream años y años , estos de mi no se rien y no me menosprecian por que no me da a mi la gana.

De verdad que asco me estan empezando a dar , luego se preguntan por que les piratean , lo estan pidiendo a grito pelado , ves las reservas de la store de sony ahora mismo y te ponen juegos a 69,90 en digital es que , es para preguntarles cual es el plan secreto por que no lo entiendo , comprar 4 juegos es mas caro que la propia maquina , de que cojones me sirve que me pongan a una maquina a 400€ si luego no puedo tener mas que un juego , es que es increible la estafa que estan preparando.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.



Esto entiendo perfectamente el mosqueo pero no hay nada que hacer. Europa no es la que produce juegos por lo tanto le toca pagar, el que dice juegos tambien dice tecnologia, es decir todo lo que se importa se paga mas caro como es logico.

Lo habre dicho mil veces en otros posts, pero aqui en Tokio para poder disfrutar del Jamon de mi tierra tengo que pagar 25 euros por 100gramos!!!!! por 2-3 jodidas lonchas. Pero es lo que ahi. De la misma forma las camaras, juegos, vamos tecnologia me sale mas barato en relacion al salario que para un español.

Para hacerle un poco la competencia, no os queda otra que importar, porque vamos lo veo sinceramente dificil que bajen los precios, espero que te sirva la explicacion. Y cuanta razon con lo de Steam pillarse el XCOM por 9 euros con DLCs y jugarlo a full no tiene precio y mas cuando uno viene de la version de PS3.

Saludos!! :cool:


Si en USA se vendiese al mismo precio que aquí , no me mosquearía para nada , pero empiezan a hincharme los mismos de ver tanto desprecio por el mercado Europeo y por consiguiente se traduce en desprecio a sus ciudadanos ,sobretodo a los de segunda clase Españoles entre ellos , por si fuese poco ya tenemos que aguantar el clasismo de los países ricos dentro de la pantomima esta que llaman Europa , esto es ya lo que me faltaba por vivir en esta puta vida.

Lo mas increíble que somos tan tontos de tragar con todo , si fuese como estas diciendo en realidad , nintendo metería sablazos de agárrate y no te muevas(lo mas que esta haciendo es poner precios altos en juegos de consola virtual y sera por motivos de licencias y la gente se les tira al cuello y no ven los juegos de estreno que veden a 45 pavos , es que no veas que contraste de 45 a 69 van unos poquitos euros) y mira los precios en las tiendas usa y la euro y luego me lo cuentas , estarán haciéndolo mal de inicio con su WiiU pero le están echando pelotas y siendo humildes y eso me vale mas que 6000 TB gddr y un super online de pago , al final todo tiene truco esa es la realidad y si no lo ve la gente ahora mas tarde lo hará , esto ya se sabia , el futuro terminara siento , dispositivos moviles y pc, el detonante final codicia cuando no tiene que haberla ya que tenemos crisis al menos en la zona marginada de Europa mínimo hasta el 2018-2020, esto seguro que ya lo ve venir hasta un crio de 10 añitos.


Lo que mas me entristece es que terminaran pagando justos por pecadores , como paso con sega en su momento nintendo terminara claudicando también, por mucho que tengan en la reserva el tiempo no perdona y lo desgasta todo (hasta las piedras y sino pregúntaselo al Ms sahara o Mr mojave entre otros).

Económicamente a día de hoy y por circunstancias de la vida tengo la suerte de que me puedo permitir todo el catalogo por duplicado, pero cuando hacen daño deliberadamente al débil salto y no me puedo callar , sry pero va en mi condición ya bien sea a una persona o una nación entera, eso de hacer leña del árbol caído lo veo una cobardía y un abuso , la verdad que me parece una putada que la gente no pueda disfrutar de una pequeña cosa que le hace feliz en la vida , este tipo de cosas yo solo no las disfruto ,me gusta compartirlas [beer] .


Un saludo ppl [bye].

PD:Espero que todo esto no venga a causa del abusIVA que tenemos y encima sea ese precio en España por ese motivo en exclusiva por que es para cortarles las pelotas a los politicos , estan acabando con su propio mercado.
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:
dvox escribió:Se supone que superados esos 35* grados se apagará por seguridad??

Por cierto he pasado hace 2 horas por el GAME y he visto por todos lados carteles de lo de las tarjetas de descuento pero me han dicho que aun no les han llegado. Que falta poquito.


Podríais explicarme en que consiste eso de las tarjetas de descuento del GAME? yo la tengo reservada hay por causas de fuerza mayor [sonrisa] un cheque de 220€ que solo puedo gastar en GAME.


Me cito para ver si alguien sabe algo de este tema plissss.


Tranqui ya te contesto yo mismo xD

Son unas tarjetas para One y PS4 con las cuales cuando compres la consola tendras descuentos en compra de juegos,alquileres etc... Ayer lo pregunté pero el que me atendió no sabia nada mas del tema, eso sí, seran válidas a partir de que llegue la PS4, no sirven para vender cosas de la PS3 ni acumular nada.
Gracias Dvox, por cierto se sabe de cuanta cantidad es ese descuento? es solo para juegos o también para la consola? espero que sea también para la consola porque manda huevos que en casi todas partes valla a estar la consola por 379€ y en GAME que se supone que es una tienda especializada en juegos este mas cara, yo porque tengo el vale ese de 220€ que solo puedo gastar hay que si no me hubiese ido derechito a reservarla al media markt que hay si que se curran las ofertas.
Tu tienes un vale de la ostia, yo lo tengo de 95€ que algo es.
Lo de cuanto será el descuento en la compra de la consola no tengo ni idea, en juegos tampoco,de hecho le pregunté por todo eso al vendedor pero no me supo decir mas que lo que dije. Habrá que esperar un poquito mas,quizá en una semana ya estan aquí.
Arlgrim escribió:.....................................................

Desde luego es una putisima vergüenza ver que en las tiendas de USA están los juegos a 59,90$ (Antes de impuestos) y aquí todo 69,90€ (después de impuestos) es para joderles a conciencia.............................................

PD: Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.
Corregido [oki] ....ya que lo pedías XD
Yo recuerdo que en GAME con la PSVita al comprarla dieron vales como alquileres gratis y descuentos en juegos (en ese caso fue el Virtua Tennis).

Será algo parecido seguro XD
bekiller escribió:
Arlgrim escribió:.....................................................

Desde luego es una putisima vergüenza ver que en las tiendas de USA están los juegos a 59,90$ (Antes de impuestos) y aquí todo 69,90€ (después de impuestos) es para joderles a conciencia.............................................

PD: Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.
Corregido [oki] ....ya que lo pedías XD

Esto debería estar al principio de todos los hilos, ya que mucha gente se queja del 1$=1€ pero no sabe que en USA son precios sin IVA (o la tasa que tienen allí en cada uno de los Estados) y en Europa con IVA.
yo sigo alucinando algrim con tus especulaciones de que los juegos costaran 69€...

Cuando por ejemplo siendo socio d fnac y reservando tienes juegos a 55€....

De verdad que alucino con que seas tu el que venga a poner el grito en el cielo.

Que los juegos son caros ?? Si.

Como toda la vida de dios, que me acuerdo de ir a comprarme un juego para la puta gameboy en pesetas y acto seguido irme a casa humillado económicamente. Este hobby es caro, no nos engañemos...hay formas de poder disfrutar de el de manera mas económica, y yo al menos por desgracia no lo disfruto igual, porque acabo sin valorarlo como es debido.
Homer J.Simpson escribió:madre mía, el que ha dicho que xbox one venderá más que ps4 esta listo de papeles... en mi ECI hay 23 ps4 reservadas por 1 Xbox One, y eso que ahora regalamos 50 € al hacer la reserva de la One. Pero ni aún así.


y si la hemos reservado en el corte ingles cuando daban 20 euros? que pasa? no accedemos a la oferta de 50?
Pues yo digo que quiero que se vendan muchisimas PS4 pero que también se vendan muchisimas XboxOne.
De la dura competencia siempre se beneficia el consumidor.

Y lo de los juegos siempre a sido igual,mucha especulacion y los precios los mismos al final.
Imagen

pffff.. NOT that SHIT again [burla3]

¿De verdad creen que nos sentimos identificados con las caras de guays que nos ponen?

Qué harto me tienen con mostrar toda esa basura de rollito social, cuánnnnto daño ha hecho Nintendo en ese aspecto desde Wii... [agggtt]

PD: ¿Estáis hablando del *analista* que cuando hizo su *análisis* se equivoco con la diferencia de precio entre ambas máquinas? Se han reído poco de él, pobre hombre [+risas]
La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€
Bidule escribió:¿De verdad creen que nos sentimos identificados con las caras de guays que nos ponen?


por supuesto que si, yo soy el segundo por la izquierda

[beer] [beer]
laspalmao escribió:La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€

Eso son memorias para ordenadores de Alta Computación.

Hay gráficas que desde 2011 llevan GDDR5 y costaban de salida menos de 300€ http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... -diciembre

Además, no van a perder 2450€ sólo en RAM en cada consola consola que vendan... es de cajón.
laspalmao escribió:La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€


Eso no es que no sea verdad, es que directamente el colacao no te ha sentado bien esta mañana. Cualquiera con un poco de razonamiento, incluso los no seguidores de este mundillo saben que eso roza lo absurdo. ¿Como va a costar la RAM mas que 2 consolas juntas?... En fin...

Es cierto que la RAM de ps4 es mas cara que la DDR3 de X1, pero de ahí a lo que afirmas va un mundo y medio más.
laspalmao escribió:La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€


Yo también quiero de eso que le hechais al colacao para soltar estas cosas!
laspalmao escribió:La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€


Estas comparando una gráfica que lleva 8Gb Gddr5 con memoria ddr3 suelta. No hace falta decir mucho más.
Bigotin escribió:
Bidule escribió:¿De verdad creen que nos sentimos identificados con las caras de guays que nos ponen?


por supuesto que si, yo soy el segundo por la izquierda

[beer] [beer]


Y yo soy el tio "Chocolate" de la derecha [qmparto] [qmparto] , Nah es broma.

Volviendo a lo serio, me gusta mucho esa app de PSN, ¿será compatible con todos los smartphones android ó tendré que comprarme uno de Sony?, supongo que lo pondran para todo el mundo al igual que el smartglass. ein?
La App de Sony ya confirmaron que sería para dispositivos Android e IOS
xufeitor escribió:La App de Sony ya confirmaron que sería para dispositivos Android e IOS


A ver si sale ya la APP beta y la podemos ir probando xD
A mi me parece que es muy parecida a la de Xbox

Imagen
Salme92 escribió:A mi me parece que es muy parecida a la de Xbox

Imagen


Bueno...como casi todo ultimamente entre las 2 compañias son copias unos de otros...en el diseño de la consola, en los servicios, etc...
Yo con los datos técnicos que hay sobre la mesa y las buenas noticias que nos esta ofreciendo SONY es una lastima que no triunfara, lo único que le falta es que bajen los precios de los juegos en vez de 70 a 55 máximo y que vendan.
Muy bonita la interfaz pero lo que realmente me interesa es que vaya fluida, salir de un juego a la interfaz y que no le cueste, etc... Confiemos en que sí, ya que en PS3 es algo tedioso ver el trofeo que acabas de conseguir, o leer el mensaje que te acaban de mandar, si lo comparamos con la 360... La única queja que tengo de la PS3
laspalmao escribió:La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€


Dame el número de teléfono de tu camello, por favor, xDDDDD
nCrAcKeR escribió:Muy bonita la interfaz pero lo que realmente me interesa es que vaya fluida, salir de un juego a la interfaz y que no le cueste, etc... Confiemos en que sí, ya que en PS3 es algo tedioso ver el trofeo que acabas de conseguir, o leer el mensaje que te acaban de mandar, si lo comparamos con la 360... La única queja que tengo de la PS3


Ese fue uno de los fallos de ps3 y su interfaz, obviamente ahora mismo con 4gb de ram solo para la interfaz supongo que ira hiper fluida, vamos si con esa cantidad de ram sigue sin ir bien es para ir a sony y darles un collejon
Plage escribió:
nCrAcKeR escribió:Muy bonita la interfaz pero lo que realmente me interesa es que vaya fluida, salir de un juego a la interfaz y que no le cueste, etc... Confiemos en que sí, ya que en PS3 es algo tedioso ver el trofeo que acabas de conseguir, o leer el mensaje que te acaban de mandar, si lo comparamos con la 360... La única queja que tengo de la PS3


Ese fue uno de los fallos de ps3 y su interfaz, obviamente ahora mismo con 4gb de ram solo para la interfaz supongo que ira hiper fluida, vamos si con esa cantidad de ram sigue sin ir bien es para ir a sony y darles un collejon



Espero que en PS4 vaya como la seda ;)
bigblue escribió:
laspalmao escribió:La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€


Dame el número de teléfono de tu camello, por favor, xDDDDD



Esa droga es demasiado dura XD XD
Another_Dude está baneado por "Troll"
laspalmao escribió:La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€


ese es el precio de la tarjeta grafica Tesla con dos GPU Kepler GK104 , es como la 690 solo que esta lleva 2GB por chip en vez de 4GB de todas formas solo se pueden aprovechar 4GB , como ocurre con todos los SLI , esa grafica no deja de ser un SLI interno hecho en el PCB , ni por asomo 8 GB de GDDR5 cuesta eso aunque mas cara que la DDR3 si es , una buena forma para hacerse una idea de lo cara que es la GDDR5 es comparar por ejemplo la GTX 680 de 2GB con la GTX 680 de 4 GB , ambas son identicas solo varian 2 GB de una a otra:

2GB
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_680_oc_2gb_gddr5.html

4GB
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_680_oc_4gb_gddr5.html

8GB de GDDR5 pueden costar 180 euros a 6.008 Mhz teniendo en cuenta que la de PS4 tiene una frecuencia de 5.500 Mhz seria algo mas barata

y la memoria de xbox one cuesta esto:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ares_ddr3_2133_pc_17000_8gb_2x4gb_cl9.html
laspalmao escribió:La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€


Totalmente incorrecto. Lo único cierto de tu comentario es que la GDDR5 es mas cara que la DDR3.
Estoy leyendo a algunos usuarios el tema de la nube, y creo que algunos no se enteran que la nube no va a hacer que la xbox one o la PS4 sea mas potente, la potencia viene definida por el hardware la nube aprovechara aspectos como la conexión a internet, la nube, es solo una base de almacenamiento no físico, en internet sincronizada con un usuario, siempre esta cambiando de servidores (para que no se pueda Piratear) y así no disponer de una memoria física como el disco duro y que en cualquier momento puedas descargar algo de la nube al "disco duro" mas rápidamente para juegos online pues si o para cargar o liberar datos mas rápidamente pero nada mas.
Pensando sobre la nube, si es capaz de realizar calculos liberando a las maquinas, estas tendran algo mas de air epara poder mostrar mejores graficos.

Yo tengo muchas dudas respecto a este planteamiento, no van a programar de una forma para la gente que va a estar online y de otra para quien no lo este.

Me suena a que l anube va a ser interesante para el apartado online de los juegos, integrando el multijugador con el singleplayer etc. No creo que a nivel de rendimiento se note en nada.

Por otra parte, lo que es la conputacion en la nube, es algo que ofertan mucha empresas y funciona bien, pero no requiere de la latencia que requiere jugar a un juego.
laspalmao escribió:La memoria ram de ps4 cuesta 2.750 €

(http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W)



y la ram de X1 cuesta 150€


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La oferta de los 50 euros de eci es tambien para ps4? Como funciona esto? Es aplicable con lo del 15% de navidad ?

Por cierto laspalmao te vhas coronado con el comentario de las ram, acojonante merece la pena entrar al foro para leer chistes de vez en cuando
Ahora con el DS4 para pausar un juego habrá que darle a options o al botón del XMB? :-? (Viendo que ha desaparecido nada menos que el botón Start)
No tenia pensado comprarme de salida la consola. Pero tengo una Wii U que quiero vender y si no la vendo en el foro tendré que ir a un Gamestop y los cabrones solo me ofrecen buen precio en caso de que sea para pillar la ps4. Es una tentación...
oscar_fv escribió:La oferta de los 50 euros de eci es tambien para ps4? Como funciona esto? Es aplicable con lo del 15% de navidad ?

Por cierto laspalmao te vhas coronado con el comentario de las ram, acojonante merece la pena entrar al foro para leer chistes de vez en cuando


Los 50€ creo que solo son para Xbox. Que pena que todos queramos la misma consola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ahora mismo somos el hilo más activo de eol [fies]
Kane2 escribió:Ahora con el DS4 para pausar un juego habrá que darle a options o al botón del XMB? :-? (Viendo que ha desaparecido nada menos que el botón Start)


Aiiish!! Donde quedarán estas míticas pantallas [buuuaaaa]

ImagenImagenImagen

Descansa en paz "start button" [tadoramo]
xufeitor escribió:
Kane2 escribió:Ahora con el DS4 para pausar un juego habrá que darle a options o al botón del XMB? :-? (Viendo que ha desaparecido nada menos que el botón Start)


Aiiish!! Donde quedarán estas míticas pantallas [buuuaaaa]

ImagenImagenImagen

Descansa en paz "start button" [tadoramo]


La verdad es que se va ha hacer raro pero será acostumbrarse [fumando]
Plage escribió:
nCrAcKeR escribió:Muy bonita la interfaz pero lo que realmente me interesa es que vaya fluida, salir de un juego a la interfaz y que no le cueste, etc... Confiemos en que sí, ya que en PS3 es algo tedioso ver el trofeo que acabas de conseguir, o leer el mensaje que te acaban de mandar, si lo comparamos con la 360... La única queja que tengo de la PS3


Ese fue uno de los fallos de ps3 y su interfaz, obviamente ahora mismo con 4gb de ram solo para la interfaz supongo que ira hiper fluida, vamos si con esa cantidad de ram sigue sin ir bien es para ir a sony y darles un collejon



como ?????????
Lo de la RAM ha estado muy bien [qmparto] [qmparto]
Un saludo
Bigotin escribió:
Plage escribió:
nCrAcKeR escribió:Muy bonita la interfaz pero lo que realmente me interesa es que vaya fluida, salir de un juego a la interfaz y que no le cueste, etc... Confiemos en que sí, ya que en PS3 es algo tedioso ver el trofeo que acabas de conseguir, o leer el mensaje que te acaban de mandar, si lo comparamos con la 360... La única queja que tengo de la PS3


Ese fue uno de los fallos de ps3 y su interfaz, obviamente ahora mismo con 4gb de ram solo para la interfaz supongo que ira hiper fluida, vamos si con esa cantidad de ram sigue sin ir bien es para ir a sony y darles un collejon



como ?????????


Una de dos, se ha equivocado o ha desayunado lo mismo que laspalmao XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si el puto GAME suelta prenda ya de una vez de su oferta!!!!!
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:
Plage escribió:
Ese fue uno de los fallos de ps3 y su interfaz, obviamente ahora mismo con 4gb de ram solo para la interfaz supongo que ira hiper fluida, vamos si con esa cantidad de ram sigue sin ir bien es para ir a sony y darles un collejon


como ?????????


Una de dos, se ha equivocado o ha desayunado lo mismo que laspalmao XD


Propongo abrir un hilo con los teléfonos de los camellos de los usuarios, nosotros también queremos probar esas cosas tan ricas! [looco] [looco] [looco]
88910 respuestas