PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
nCrAcKeR escribió:Sorry por el offtopic pero, por qué contáis las páginas por las que vamos y lo celebráis?? :-?


Entro a leer noticias y los mensajes son "x" páginas ya!, "x" páginas para las 2000!...


Por aburrimiento del verano, y por decir algo mientras llegan los eventos y la ps4.
No pretendo crear mas hype del que ya hay (entre los que me incluyo), tampoco pretendo llamar la atencion, no es mi estilo y tampoco pretendo que me creais pero hoy e hablado con el encargado de GameStop aqui en Galicia, el encargado de todos los de aqui.

Justo estaba hoy en el GameStop donde yo suelo comprar, ni idea de que era el encargado, estaba arreglando un problema de una ps3 que no entraba un codigo en el ordenador y tuvo que ir hasta alli, con todo el morro le pregunte si era el jefe, me dijo que era uno de ellos.

Bueno, en resumidas cuentas: le pregunte cuando salia a la venta la ps4, me dijo que en principio el 1 de diciembre, le eche 2 pelotas y le dije, mira hoy a salido un rumor bastante fuerte que dice que saldra entre septiembre y octubre, se quedo pensativo y con una sonrisa demasiado amplia, entonces fue cuando nuestras miradas se quedaron clavadas y me volvio a repetir riendose aun mas.... 1 de diciembre, esa es la fecha que tenemos fijada de momento.

Riendome yo tambien le volvi a preguntar, venga va que seguro que sony os a dado la fecha oficial ya....y me dijo : no tenemos la fecha oficial, pero a nosotros tambien nos han llegado esos rumores hace unas semanas..... pero son eso, rumores.

Para terminar le solte un: reservame una ps4 para finales de septiembre, sobre esta hora vendre.... [carcajad] se echo unas buenas risas y yo tambien.

Habemus ps4 a finales de septiembre? primeros de octubre? ¬_¬
el_samutoloOoOo escribió:No pretendo crear mas hype del que ya hay (entre los que me incluyo), tampoco pretendo llamar la atencion, no es mi estilo y tampoco pretendo que me creais pero hoy e hablado con el encargado de GameStop aqui en Galicia, el encargado de todos los de aqui.

Justo estaba hoy en el GameStop donde yo suelo comprar, ni idea de que era el encargado, estaba arreglando un problema de una ps3 que no entraba un codigo en el ordenador y tuvo que ir hasta alli, con todo el morro le pregunte si era el jefe, me dijo que era uno de ellos.

Bueno, en resumidas cuentas: le pregunte cuando salia a la venta la ps4, me dijo que en principio el 1 de diciembre, le eche 2 pelotas y le dije, mira hoy a salido un rumor bastante fuerte que dice que saldra entre septiembre y octubre, se quedo pensativo y con una sonrisa demasiado amplia, entonces fue cuando nuestras miradas se quedaron clavadas y me volvio a repetir riendose aun mas.... 1 de diciembre, esa es la fecha que tenemos fijada de momento.

Riendome yo tambien le volvi a preguntar, venga va que seguro que sony os a dado la fecha oficial ya....y me dijo : no tenemos la fecha oficial, pero a nosotros tambien nos han llegado esos rumores hace unas semanas..... pero son eso, rumores.

Para terminar le solte un: reservame una ps4 para finales de septiembre, sobre esta hora vendre.... [carcajad] se echo unas buenas risas y yo tambien.

Habemus ps4 a finales de septiembre? primeros de octubre? ¬_¬

ojala que salga en septiembre!!! pero prefiero a principios de octubre porque le quiero dar bien al Gta V
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
el_samutoloOoOo escribió:No pretendo crear mas hype del que ya hay (entre los que me incluyo), tampoco pretendo llamar la atencion, no es mi estilo y tampoco pretendo que me creais pero hoy e hablado con el encargado de GameStop aqui en Galicia, el encargado de todos los de aqui.

Justo estaba hoy en el GameStop donde yo suelo comprar, ni idea de que era el encargado, estaba arreglando un problema de una ps3 que no entraba un codigo en el ordenador y tuvo que ir hasta alli, con todo el morro le pregunte si era el jefe, me dijo que era uno de ellos.

Bueno, en resumidas cuentas: le pregunte cuando salia a la venta la ps4, me dijo que en principio el 1 de diciembre, le eche 2 pelotas y le dije, mira hoy a salido un rumor bastante fuerte que dice que saldra entre septiembre y octubre, se quedo pensativo y con una sonrisa demasiado amplia, entonces fue cuando nuestras miradas se quedaron clavadas y me volvio a repetir riendose aun mas.... 1 de diciembre, esa es la fecha que tenemos fijada de momento.

Riendome yo tambien le volvi a preguntar, venga va que seguro que sony os a dado la fecha oficial ya....y me dijo : no tenemos la fecha oficial, pero a nosotros tambien nos han llegado esos rumores hace unas semanas..... pero son eso, rumores.

Para terminar le solte un: reservame una ps4 para finales de septiembre, sobre esta hora vendre.... [carcajad] se echo unas buenas risas y yo tambien.

Habemus ps4 a finales de septiembre? primeros de octubre? ¬_¬


HYPE AUMENTANDO!!!!!! [uzi] [uzi]
el_samutoloOoOo escribió:No pretendo crear mas hype del que ya hay (entre los que me incluyo), tampoco pretendo llamar la atencion, no es mi estilo y tampoco pretendo que me creais pero hoy e hablado con el encargado de GameStop aqui en Galicia, el encargado de todos los de aqui.

Justo estaba hoy en el GameStop donde yo suelo comprar, ni idea de que era el encargado, estaba arreglando un problema de una ps3 que no entraba un codigo en el ordenador y tuvo que ir hasta alli, con todo el morro le pregunte si era el jefe, me dijo que era uno de ellos.

Bueno, en resumidas cuentas: le pregunte cuando salia a la venta la ps4, me dijo que en principio el 1 de diciembre, le eche 2 pelotas y le dije, mira hoy a salido un rumor bastante fuerte que dice que saldra entre septiembre y octubre, se quedo pensativo y con una sonrisa demasiado amplia, entonces fue cuando nuestras miradas se quedaron clavadas y me volvio a repetir riendose aun mas.... 1 de diciembre, esa es la fecha que tenemos fijada de momento.

Riendome yo tambien le volvi a preguntar, venga va que seguro que sony os a dado la fecha oficial ya....y me dijo : no tenemos la fecha oficial, pero a nosotros tambien nos han llegado esos rumores hace unas semanas..... pero son eso, rumores.

Para terminar le solte un: reservame una ps4 para finales de septiembre, sobre esta hora vendre.... [carcajad] se echo unas buenas risas y yo tambien.

Habemus ps4 a finales de septiembre? primeros de octubre? ¬_¬


Para mi creo que es muy pronto esa fecha, pero ojalá saliese mañana mismo XD
tengo unas ganas de que salga ya.... y como no, ojalá saquen una versión de GTAV para ps4, porque mi play me mira con cara de: no por dios!!
La producción en masa de PS3 empezó en julio ( http://www.joystiq.com/2006/07/19/start ... roduction/ ), y el 10-11 de noviembre de 2006 se lanzó en Japón seguido paulatinamente de otros territorios ( http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_launch ).

Siendo que con PS4 los componentes son más estándares, y que parece que la producción de las APUs no ha dado problemas, pues supongo que las fechas serán parecidas a las de PS3, pero tal vez con mayor volumen de producción.

http://www.digitimes.com/news/a20130611PD207.html

PS4 components reportedly start shipping in June
Aaron Lee, Taipei; Joseph Tsai, DIGITIMES [Tuesday 11 June 2013]

The upstream supply chain reportedly has already started shipping orders for the PlayStation 4 (PS4) in June, and volumes may reach one million units per month by September for the year-end holidays. Meanwhile, volume shipments for Microsoft's Xbox One are expected to start in the third quarter, according to sources from the upstream supply chain.

The PS4 reportedly is manufactured by Foxconn Electronics (Hon Hai Precision Industry) and the Xbox One by Pegatron Technology, while their components are supplied by Lite-On IT, Lite-On Technology, Foxlink, Asia Optical, Kinko Optical, Newmax, Foxconn Technology, Coxon, Nishoku, Elite Advanced Laser, Tong Hsing Electronic Industries, Adda, Delta Electronics, Chicony Electronics and Neng Tyi, the sources said. However, Sony and Foxconn declined to comment about the rumors.
(mensaje borrado)
como las saquen en Septiembre/Octubre la gente se va a volver más loca aún jaja, en todos sitios la cartelería indica Noviembre pero seria otro golpe para Microsoft
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
PS4 NO SUFRIRA TANTOS ERRORES COMO PS3 Y PROBLEMAS DE LUZ AMARILLA

Después de que la PS3 sufríese de problemas de sobrecalentamiento, parece que la PS4 debería tener muchos menos problemas.

La luz amarilla de la PS3 fué la perdición para muchos jugadores de esta generación, pero afortunadamente parece ser que la PS4 no sufrirá por este tipo de problemas.

Sony ha obtenido el registro de la FCC para la nueva PS4, por lo que esto significa que -en lo que se refiere a la FCC- la PS4 es un equipo electrónico viable para la venta al público en Estados Unidos.

Lo que es interesante es la información del registro de la FCC que os dejamos más abajo. De acuerdo con el registro, la PS4 se ejecutará a 5-35 grados Celsius – que es bastante frío en comparación con el promedio de la PS3 que era de 45 a 55.

Así que el bajo consumo de energía de la PS4 no significa que vaya a tener menos riesgo de fallos, ya que el recalentamiento es la causa principal del fracaso de las consolas.

Además se revela que la PS4 tiene una eficiencia máxima de 2.75GHz y pesa aproximadamente 2,8 kg (el último modelo de PS3 pesa 2,1 kg, mientras que la PS3 original pesa 5 kg).

El número de modelo para la PS4 será CUH-1001A. Como era de esperar, la PS4 también se fabrica en China y Japón.

Así pués son buenas noticias para los jugadores de la PS4. Por supuesto que es imposible predecir si va a ver cualquier problema de hardware en el futuro, pero en términos de sobrecalentamiento la PS4 no debe tener ningún problema en absoluto.

Todops4
joseluistorrente escribió:PS4 NO SUFRIRA TANTOS ERRORES COMO PS3 Y PROBLEMAS DE LUZ AMARILLA

Después de que la PS3 sufríese de problemas de sobrecalentamiento, parece que la PS4 debería tener muchos menos problemas.

La luz amarilla de la PS3 fué la perdición para muchos jugadores de esta generación, pero afortunadamente parece ser que la PS4 no sufrirá por este tipo de problemas.

Sony ha obtenido el registro de la FCC para la nueva PS4, por lo que esto significa que -en lo que se refiere a la FCC- la PS4 es un equipo electrónico viable para la venta al público en Estados Unidos.

Lo que es interesante es la información del registro de la FCC que os dejamos más abajo. De acuerdo con el registro, la PS4 se ejecutará a 5-35 grados Celsius – que es bastante frío en comparación con el promedio de la PS3 que era de 45 a 55.

Así que el bajo consumo de energía de la PS4 no significa que vaya a tener menos riesgo de fallos, ya que el recalentamiento es la causa principal del fracaso de las consolas.

Además se revela que la PS4 tiene una eficiencia máxima de 2.75GHz y pesa aproximadamente 2,8 kg (el último modelo de PS3 pesa 2,1 kg, mientras que la PS3 original pesa 5 kg).

El número de modelo para la PS4 será CUH-1001A. Como era de esperar, la PS4 también se fabrica en China y Japón.

Así pués son buenas noticias para los jugadores de la PS4. Por supuesto que es imposible predecir si va a ver cualquier problema de hardware en el futuro, pero en términos de sobrecalentamiento la PS4 no debe tener ningún problema en absoluto.

Todops4


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vale que si, que todo muy bonito pero que la saquen ya! [mad]
Tiene gracia que en todo el texto justo en el centro ponga "Así que el bajo consumo de energía de la PS4 no significa que vaya a tener menos riesgo de fallos, ya que el recalentamiento es la causa principal del fracaso de las consolas." , eso es como dice Rajoy... Todo es mentira... salvo alguna cosa XDDD
¿y el rumor del lanzamiento en Octubre de dónde viene? que me he perdido
Ojo que los 2,75 Ghz son la velocidad de la RAM...
el_samutoloOoOo escribió:No pretendo crear mas hype del que ya hay (entre los que me incluyo), tampoco pretendo llamar la atencion, no es mi estilo y tampoco pretendo que me creais pero hoy e hablado con el encargado de GameStop aqui en Galicia, el encargado de todos los de aqui.

Justo estaba hoy en el GameStop donde yo suelo comprar, ni idea de que era el encargado, estaba arreglando un problema de una ps3 que no entraba un codigo en el ordenador y tuvo que ir hasta alli, con todo el morro le pregunte si era el jefe, me dijo que era uno de ellos.

Bueno, en resumidas cuentas: le pregunte cuando salia a la venta la ps4, me dijo que en principio el 1 de diciembre, le eche 2 pelotas y le dije, mira hoy a salido un rumor bastante fuerte que dice que saldra entre septiembre y octubre, se quedo pensativo y con una sonrisa demasiado amplia, entonces fue cuando nuestras miradas se quedaron clavadas y me volvio a repetir riendose aun mas.... 1 de diciembre, esa es la fecha que tenemos fijada de momento.

Riendome yo tambien le volvi a preguntar, venga va que seguro que sony os a dado la fecha oficial ya....y me dijo : no tenemos la fecha oficial, pero a nosotros tambien nos han llegado esos rumores hace unas semanas..... pero son eso, rumores.

Para terminar le solte un: reservame una ps4 para finales de septiembre, sobre esta hora vendre.... [carcajad] se echo unas buenas risas y yo tambien.

Habemus ps4 a finales de septiembre? primeros de octubre? ¬_¬


"No pretendo crear más hype del que hay..." [sati] [sati] [sati]

Ojalá caiga en septiembre tio, ojalá, pero lo veo como muy imposible la verdad XD
joseluistorrente escribió:De acuerdo con el registro, la PS4 se ejecutará a 5-35 grados Celsius – que es bastante frío en comparación con el promedio de la PS3 que era de 45 a 55.


Señalar que esas temperaturas no son las temperaturas reales a las que pueda funcionar la consola, sino el rango de temperaturas óptimas de funcionamiento de la consola.
Yo me pido una Made in Japan
meliman07 escribió:Yo me pido una Made in Japan


A ver si se averigua cómo distinguirlas XD ... de todas maneras, las de China las fabrica Foxxcon, que es quien fabrica varios dispositivos de Apple (Ipads, Iphones...).
Señores haber si me podeis echar un cable. He estado dudando mucho sobre que consola pillarme, hace unos dias me inclinaba por la xbox one pero al final y porque no decirlo por los 100 euros de diferencia probablemente me decante por la ps4.
Imagino que algunos la habreis reservado en Gamestop, tengo entendido que si vendes algo para reservar una consola te aumenta el valor, y mi pregunta es la siguiente: aproximadamente, ¿ cuanto creeis que me podrian dar en un vale por esto?:
- Wiiu negra, el pack que venia con el nintendoland. Entregaria la consola y tabletomando obviamente, ademas de un controller pro y el nba 2k13.
- 360 negra de 250 gb, con 2 mandos, negro y blanco, aparte de 3 o 4 juegos, fifa 13, asssains creed revelations, los sims, tekken..
Puedo llevarme un buen vale con esto?
JoOs_86 escribió:Señores haber si me podeis echar un cable. He estado dudando mucho sobre que consola pillarme, hace unos dias me inclinaba por la xbox one pero al final y porque no decirlo por los 100 euros de diferencia probablemente me decante por la ps4.
Imagino que algunos la habreis reservado en Gamestop, tengo entendido que si vendes algo para reservar una consola te aumenta el valor, y mi pregunta es la siguiente: aproximadamente, ¿ cuanto creeis que me podrian dar en un vale por esto?:
- Wiiu negra, el pack que venia con el nintendoland. Entregaria la consola y tabletomando obviamente, ademas de un controller pro y el nba 2k13.
- 360 negra de 250 gb, con 2 mandos, negro y blanco, aparte de 3 o 4 juegos, fifa 13, asssains creed revelations, los sims, tekken..
Puedo llevarme un buen vale con esto?

pues si que te podrías llevar un buen vale, incluso pagar casi la ps4 jajaja yo creo que te darían aproximadamente 300€

Saludos y suerte.
InagotablE escribió:Tiene gracia que en todo el texto justo en el centro ponga "Así que el bajo consumo de energía de la PS4 no significa que vaya a tener menos riesgo de fallos, ya que el recalentamiento es la causa principal del fracaso de las consolas." , eso es como dice Rajoy... Todo es mentira... salvo alguna cosa XDDD


En diferido la segunda ya tal [sati] [sati]
meliman07 escribió:Yo me pido una Made in Japan



Da igual donde se fabriquen, lo que importa seran los standares de calidad que hand e ser los mismos
alexrikelme escribió:
JoOs_86 escribió:Señores haber si me podeis echar un cable. He estado dudando mucho sobre que consola pillarme, hace unos dias me inclinaba por la xbox one pero al final y porque no decirlo por los 100 euros de diferencia probablemente me decante por la ps4.
Imagino que algunos la habreis reservado en Gamestop, tengo entendido que si vendes algo para reservar una consola te aumenta el valor, y mi pregunta es la siguiente: aproximadamente, ¿ cuanto creeis que me podrian dar en un vale por esto?:
- Wiiu negra, el pack que venia con el nintendoland. Entregaria la consola y tabletomando obviamente, ademas de un controller pro y el nba 2k13.
- 360 negra de 250 gb, con 2 mandos, negro y blanco, aparte de 3 o 4 juegos, fifa 13, asssains creed revelations, los sims, tekken..
Puedo llevarme un buen vale con esto?

pues si que te podrías llevar un buen vale, incluso pagar casi la ps4 jajaja yo creo que te darían aproximadamente 300€

Saludos y suerte.

YO creo que también te llevarías la ps4 con tu venta XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
mjfc11 escribió:
alexrikelme escribió:
JoOs_86 escribió:Señores haber si me podeis echar un cable. He estado dudando mucho sobre que consola pillarme, hace unos dias me inclinaba por la xbox one pero al final y porque no decirlo por los 100 euros de diferencia probablemente me decante por la ps4.
Imagino que algunos la habreis reservado en Gamestop, tengo entendido que si vendes algo para reservar una consola te aumenta el valor, y mi pregunta es la siguiente: aproximadamente, ¿ cuanto creeis que me podrian dar en un vale por esto?:
- Wiiu negra, el pack que venia con el nintendoland. Entregaria la consola y tabletomando obviamente, ademas de un controller pro y el nba 2k13.
- 360 negra de 250 gb, con 2 mandos, negro y blanco, aparte de 3 o 4 juegos, fifa 13, asssains creed revelations, los sims, tekken..
Puedo llevarme un buen vale con esto?

pues si que te podrías llevar un buen vale, incluso pagar casi la ps4 jajaja yo creo que te darían aproximadamente 300€

Saludos y suerte.

YO creo que también te llevarías la ps4 con tu venta XD

Fijo que sacas la ps4 con la venta
JoOs_86 escribió:Señores haber si me podeis echar un cable. He estado dudando mucho sobre que consola pillarme, hace unos dias me inclinaba por la xbox one pero al final y porque no decirlo por los 100 euros de diferencia probablemente me decante por la ps4.
Imagino que algunos la habreis reservado en Gamestop, tengo entendido que si vendes algo para reservar una consola te aumenta el valor, y mi pregunta es la siguiente: aproximadamente, ¿ cuanto creeis que me podrian dar en un vale por esto?:
- Wiiu negra, el pack que venia con el nintendoland. Entregaria la consola y tabletomando obviamente, ademas de un controller pro y el nba 2k13.
- 360 negra de 250 gb, con 2 mandos, negro y blanco, aparte de 3 o 4 juegos, fifa 13, asssains creed revelations, los sims, tekken..
Puedo llevarme un buen vale con esto?

Podrías llevarte un jugoso vale pero yo creo que si lo vendes por tu cuenta a alguien en paginas de compra-venta podrías sacar mas dinero por ello que en una tienda
mjfc11 escribió:
alexrikelme escribió:
JoOs_86 escribió:Señores haber si me podeis echar un cable. He estado dudando mucho sobre que consola pillarme, hace unos dias me inclinaba por la xbox one pero al final y porque no decirlo por los 100 euros de diferencia probablemente me decante por la ps4.
Imagino que algunos la habreis reservado en Gamestop, tengo entendido que si vendes algo para reservar una consola te aumenta el valor, y mi pregunta es la siguiente: aproximadamente, ¿ cuanto creeis que me podrian dar en un vale por esto?:
- Wiiu negra, el pack que venia con el nintendoland. Entregaria la consola y tabletomando obviamente, ademas de un controller pro y el nba 2k13.
- 360 negra de 250 gb, con 2 mandos, negro y blanco, aparte de 3 o 4 juegos, fifa 13, asssains creed revelations, los sims, tekken..
Puedo llevarme un buen vale con esto?

pues si que te podrías llevar un buen vale, incluso pagar casi la ps4 jajaja yo creo que te darían aproximadamente 300€

Saludos y suerte.

YO creo que también te llevarías la ps4 con tu venta XD


Si formalizas la reserva con ellos.

Valoración extra de un 20% por consola.
Valoración extra de un 30% por juego.
+ Tarjeta PowerCard Premium gratis. (Valorada en 15,99 €)

Posiblemente entre 350 € - 400 €


Salutem
JoOs_86 escribió:Señores haber si me podeis echar un cable. He estado dudando mucho sobre que consola pillarme, hace unos dias me inclinaba por la xbox one pero al final y porque no decirlo por los 100 euros de diferencia probablemente me decante por la ps4.
Imagino que algunos la habreis reservado en Gamestop, tengo entendido que si vendes algo para reservar una consola te aumenta el valor, y mi pregunta es la siguiente: aproximadamente, ¿ cuanto creeis que me podrian dar en un vale por esto?:
- Wiiu negra, el pack que venia con el nintendoland. Entregaria la consola y tabletomando obviamente, ademas de un controller pro y el nba 2k13.
- 360 negra de 250 gb, con 2 mandos, negro y blanco, aparte de 3 o 4 juegos, fifa 13, asssains creed revelations, los sims, tekken..
Puedo llevarme un buen vale con esto?

Una negra + un juego, esa es mi apuesta [fumando]
Pero enterate cuanto te dan por las consolas y en una web de segunda mano le puedes añadir 30, 40 euros más a esa oferta que te hacen y en 2 dias te las quitan de las manos, experiencia personal.
Franky_el_Punky escribió:
efataleof escribió:
AwesomeGuy escribió:Supongo que será a 720p, o eso espero.... [+risas]

Juraria que se hablo de que la resolución sería la nativa, otra cosa es luego la compresión, pero hoy día sería lo normal en mi opinión, solo hay que echar un vistazo a youtube. Curiosamente la resolución de psvita es la mitad en alto y ancho que la nativa de ps4 (960x540), por lo que el soporte del juego remoto debería ser tarea sencilla y mas contando con el hardware y software dedicado al share y el ancho de banda del wifi n.
Saludos!!


Creo que no se ha especificado, o al menos no he visto un sitio donde le hayan dado importancia como para ponerlo, pero es de esperar que sea a la misma resolución que el juego (1080p).

Pero si yo que tengo Play TV, la PS3 me graba en segundo plano mientras juego, cualquier cosa aunque sea a 1080p, por ejemplo una peli de TVE HD, con un máximo de 5 horas seguidas, y si quieres más tiempo lo programas a continuación, aunque nunca lo he necesitado.

Vamos, si la "caca" de arquitectura de PS3 puede hacer eso, (por que el aparato del Play TV en si mismo no hace nada más que de receptor de la señal) ¿como no va a grabar la PS4 a la resolución original?... ahora otra cosa será las calidades disponibles para hacer el streaming de las partidas, supongo que habrá varias opciones para según que tipo de linea tengas, y para subir un video editado igual.

Aquí os dejo de regalo a una japonesa flipando mientras juega a la PS4 (es en serio, no es coña [sonrisa] )

http://www.youtube.com/watch?v=lJeW3MCFQHk


Madre mía que flipada la japonesa jajajaja [carcajad]
(mensaje borrado)
Feliz 2019 hemos salido de la crisis ya XD

Es coña xD, jodia china jugando antes que yo Q_Q
dohc1v escribió:Yo me pido una Made in Japan


+1

No me mola nada Foxconn Chino, son unos esclavistas de cuidado,tienen chavales explotados.
Pues nada reinicio mi contador de €€€ a 0 :( tenia 500 pavetes reservados para Ps4 y la Tv Lg del salón se ha jodido (tiene cojones que la Lg de 40" este estropeada y la OKI de 32" este perfecta y las compre las 2 al mismo tiempo)... AAAAAAAAAAAAAINNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSS... bueno sinceramente tengo la esperanza de que cuando salga haya ahorrado algo, lo otro que me queda es autoconvencerme de que esperar unos meses después de la salida no es tanto así cuando la tenga abra más catalogo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No os podéis imaginar lo que es entrar aquí mirar las novedades y saber que "alomejor" no llego al día de salida, bueno cosas peores hay en el mundo!!!!.
InagotablE escribió:Pues nada reinicio mi contador de €€€ a 0 :( tenia 500 pavetes reservados para Ps4 y la Tv Lg del salón se ha jodido (tiene cojones que la Lg de 40" este estropeada y la OKI de 32" este perfecta y las compre las 2 al mismo tiempo)... AAAAAAAAAAAAAINNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSS... bueno sinceramente tengo la esperanza de que cuando salga haya ahorrado algo, lo otro que me queda es autoconvencerme de que esperar unos meses después de la salida no es tanto así cuando la tenga abra más catalogo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No os podéis imaginar lo que es entrar aquí mirar las novedades y saber que "alomejor" no llego al día de salida, bueno cosas peores hay en el mundo!!!!.


Te voy a motivar xDDD

En navidades habra cosas especiales (y paga de navidad YUHUUUU) y saldrán ofertas jugosas.


Un amigo con la PSvita espero entre 1 mes y medio y 2 meses después del lanzamiento en España y la encontró de segunda mano a mitad de precio. No te digo una PS4 a 200euros pero si a lo mejor a 300 euros con mando y algún juego.

Hay regalos de empresas que luego la gente vende o simplemente regalos que no llega a gustar o problemas económicos y tienen que vender sus pertenencias.
Uff me habeis dado un alegron, mañana ire personalmente a un gamestop a preguntar, sin las consolas eso si, si acertais y me dan por eso 350 euros el jueves las vendo; ya digo que con que me den 350 pavos en un vale me conformo. Yo creo que si es un 20% mas en consolas y un 30% mas en juegos, teniendo en cuenta que por lo menos por el 2k13 y el fifa 13 aun daran algo puedo acercarme a los 350, dios os escuche, os mantendre informados XD
GRACIAS salme92 con peña así siempre da gusto hasta poner las penas ejjejejejej, como tu dices esperar no es siempre malo, puede que salga alguna ganga y sea incluso mejor, de todas formas se me caerá la baba viendo vuestras reviews ejjejejejej un saludo crack!
InagotablE escribió:GRACIAS salme92 con peña así siempre da gusto hasta poner las penas ejjejejejej, como tu dices esperar no es siempre malo, puede que salga alguna ganga y sea incluso mejor, de todas formas se me caerá la baba viendo vuestras reviews ejjejejejej un saludo crack!


A ti crack, cuando la tengas me añades al PSN y echamos unas partidas [sonrisa]
Salme92 escribió:Feliz 2019 hemos salido de la crisis ya XD

Es coña xD, jodia china jugando antes que yo Q_Q


No se yo... [+risas]
AwesomeGuy escribió:
Salme92 escribió:Feliz 2019 hemos salido de la crisis ya XD

Es coña xD, jodia china jugando antes que yo Q_Q


No se yo... [+risas]


bueno, pero la PS5 ya habra salido seguro XD
Prácticamente todo lo que sale de PS4 son buenas noticias... Si cuando la consola salga definitivamente a la luz se confirman los buenos presagios es muy probable que Sony de un buen puñetazo encima de la mesa en esta generación. Esperemos que Microsoft se ponga las pilas porque los monopolios no benefician a nadie más que a las empresas (Y a Nintendo ni la menciono porque va a lo suyo!)...
Mr.Threepwood escribió:Prácticamente todo lo que sale de PS4 son buenas noticias... Si cuando la consola salga definitivamente a la luz se confirman los buenos presagios es muy probable que Sony de un buen puñetazo encima de la mesa en esta generación. Esperemos que Microsoft se ponga las pilas porque los monopolios no benefician a nadie más que a las empresas (Y a Nintendo ni la menciono porque va a lo suyo!)...


La verdad que si SONY me esta impresionando la verdad, y esto si es noticia al menos para mi y de la buena:
PS4 paso la prueba de FCC en donde dice que el la máxima frecuencia a la que puede correr el CPU de PS4 es 2.75 GHZ y que la temperatura a la que opera es de 5 a 35 grados celsius esto si es noticia. [boing]
dvox escribió:
dohc1v escribió:Yo me pido una Made in Japan


+1

No me mola nada Foxconn Chino, son unos esclavistas de cuidado,tienen chavales explotados.


Pues gracias a estos chavales explotados que van ahí por propia voluntad a trabajar, seguramente no te quedaras sin PS4 el día de salida.
WINSTROL escribió:
Mr.Threepwood escribió:Prácticamente todo lo que sale de PS4 son buenas noticias... Si cuando la consola salga definitivamente a la luz se confirman los buenos presagios es muy probable que Sony de un buen puñetazo encima de la mesa en esta generación. Esperemos que Microsoft se ponga las pilas porque los monopolios no benefician a nadie más que a las empresas (Y a Nintendo ni la menciono porque va a lo suyo!)...


La verdad que si SONY me esta impresionando la verdad, y esto si es noticia al menos para mi y de la buena:
PS4 paso la prueba de FCC en donde dice que el la máxima frecuencia a la que puede correr el CPU de PS4 es 2.75 GHZ y que la temperatura a la que opera es de 5 a 35 grados celsius esto si es noticia. [boing]


No entiendo esas cosas, eso es bueno o malo??

UN SALUDO
alexrikelme escribió:
JoOs_86 escribió:Señores haber si me podeis echar un cable. He estado dudando mucho sobre que consola pillarme, hace unos dias me inclinaba por la xbox one pero al final y porque no decirlo por los 100 euros de diferencia probablemente me decante por la ps4.
Imagino que algunos la habreis reservado en Gamestop, tengo entendido que si vendes algo para reservar una consola te aumenta el valor, y mi pregunta es la siguiente: aproximadamente, ¿ cuanto creeis que me podrian dar en un vale por esto?:
- Wiiu negra, el pack que venia con el nintendoland. Entregaria la consola y tabletomando obviamente, ademas de un controller pro y el nba 2k13.
- 360 negra de 250 gb, con 2 mandos, negro y blanco, aparte de 3 o 4 juegos, fifa 13, asssains creed revelations, los sims, tekken..
Puedo llevarme un buen vale con esto?

pues si que te podrías llevar un buen vale, incluso pagar casi la ps4 jajaja yo creo que te darían aproximadamente 300€

Saludos y suerte.
a mi hace un mes mas o menos me dieron. 205 wiiu + tableto mando, 20 el controller 9 cada mando, 20 nintendoland. Mario 20, y 25 batman arkham city. Junto con 150 euros q tenia d mi cumple me fui de alli con la ps4 pagada bf4 pagado y el watchdogs a medias.
SamxFisher escribió:
dvox escribió:
dohc1v escribió:Yo me pido una Made in Japan


+1

No me mola nada Foxconn Chino, son unos esclavistas de cuidado,tienen chavales explotados.


Pues gracias a estos chavales explotados que van ahí por propia voluntad a trabajar, seguramente no te quedaras sin PS4 el día de salida.


Jajajajaja por propia voluntad???pero tu sabes la de suicidios que hay en esa fabrica?
Pero tu sabes que la mayoria de los chavales de entre 20 y 25 años que hay allí esta obligados?
Alli las universidades mas importantes tienen convenios con Foxconn.Tu por ejemplo estas estudiando medicina y para que te den el titulo te dicen que tienes que ir a hacer practicas a Foxconn 2 años, llegas allí y trabajas 12 horas al dia durante 2 años montando iphones, pc's y demas hardware....esta muy bien.

Lo de que van por propia voluntad.......

Fuente: reportaje de TV de 1 hora viviendo el drama de familias que sus hijos se han suicidado estando allí.
Nadie se ha dado cuenta que en el video de la japonesa,cuando juegan al ping pong, la PS4 hace uso de la tecnología que patento SONY(creo) para transformar tu habitación virtualmente, como el ilumiroom ese pero mejor xD. Es una pasada!

video: http://www.youtube.com/watch?v=VrgWH1KUDt4
kodypa escribió:
alexrikelme escribió:
JoOs_86 escribió:Señores haber si me podeis echar un cable. He estado dudando mucho sobre que consola pillarme, hace unos dias me inclinaba por la xbox one pero al final y porque no decirlo por los 100 euros de diferencia probablemente me decante por la ps4.
Imagino que algunos la habreis reservado en Gamestop, tengo entendido que si vendes algo para reservar una consola te aumenta el valor, y mi pregunta es la siguiente: aproximadamente, ¿ cuanto creeis que me podrian dar en un vale por esto?:
- Wiiu negra, el pack que venia con el nintendoland. Entregaria la consola y tabletomando obviamente, ademas de un controller pro y el nba 2k13.
- 360 negra de 250 gb, con 2 mandos, negro y blanco, aparte de 3 o 4 juegos, fifa 13, asssains creed revelations, los sims, tekken..
Puedo llevarme un buen vale con esto?

pues si que te podrías llevar un buen vale, incluso pagar casi la ps4 jajaja yo creo que te darían aproximadamente 300€

Saludos y suerte.
a mi hace un mes mas o menos me dieron. 205 wiiu + tableto mando, 20 el controller 9 cada mando, 20 nintendoland. Mario 20, y 25 batman arkham city. Junto con 150 euros q tenia d mi cumple me fui de alli con la ps4 pagada bf4 pagado y el watchdogs a medias.

Gracias por el dato compañero. Imagino que pasado un mes me daran algo menos por la wiiu, aun asi cuento con que consola mas mando pro y nba 2k13 me den 210 o asi; va a estar la cosa justita para llegar a los 350 por lo menos, a ver si se estiran los cabrones XD
WINSTROL escribió:PS4 paso la prueba de FCC en donde dice que el la máxima frecuencia a la que puede correr el CPU de PS4 es 2.75 GHZ y que la temperatura a la que opera es de 5 a 35 grados celsius esto si es noticia. [boing]

Si no adornas la noticia no te hacen caso...

Imagen

Ahora sí [+risas]
Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

PUTOS GIFS!!de donde los sacais!! ES QUE ME DESORINO!!!!!! Jajajajajajajajaja
El jefe Yoshida xD
88910 respuestas