PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Salme92 escribió:
xufeitor escribió:
Salme92 escribió:No entiendo porque dice Xtralife que la venta de PS4 es el 5 de Diciembre y no es que sea para no pillarse las manos, porque para eso pondría el 31 de Diciembre... ¿No creéis?.

:-? :-? :-?


En la tienda Alvicius hace tiempo que tienen puesta también la fecha del 5 de Diciembre.


Yo trabajé en la tienda Alvicius cuando estaba en Diego de León y no creo que mintiesen...

Que rarico... ¬_¬


Hace un tiempo lo puse en este hilo, según decía la noticia la fecha se la habían dado desde sony.
En su momento ya pregunte si la tienda era de fiar con las fechas.

Edito: He encontrado el post.

xufeitor escribió:Según acaba de poner en Facebook la tienda Alvicius la PS4 saldría el 5 de diciembre.

No se que fiabilidad tendrá esa tienda porque no he comprado nunca ahí, esto es lo que pone en el post de Facebook.

Más información sobre la nueva Playstation4: Sony ha informado a las tiendas del contenido de la caja, la fecha oficial de lanzamiento prevista y algunas otras cosillas....


Y al final de la noticia ponen la fecha y que el precio en su tienda será 389€

La consola estará disponible el 5 de de Diciembre a un precio de 400€. Por si no lo sabeis ya se puede reservar en Alvicius. Cuando este a la venta estará a un precio de 389,95 €


http://www.viciandome.com/blog/2013/07/ ... icaciones/

http://www.alvicius.com/consola-playstation-p-5676.html
Yo creo que si Sony no saca por anticipado a PS4 en Japón será porque el mercado japonés todavía no está saturado de PS3 como cuando la PSX. Hubo una espera brutal por la PS2, con PS3 la cosa anda mucho mas delicada.

Luego, siendo que el catálogo de salida para PS4 es orientado hacia Occidente, no tendría sentido sacar la consola antes de hora. Es mas, hasta me pregunto yo si Sony no retrasará su salida hasta Marzo 2014 en Japón.

El Tokyo Game Show será revelador.
no creo eh, antes de acabar el año fijo que esta en todo el mundo, la sorpresa puede ser eso, que los primeros en recibirla sea en octubre, pero suponiendo que hagan lanzamiento escalonado y no lanzamiento mundial.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero no era lanzamiento mundial? O entendi yo mal?
Lo normal es que sony y cualquier compañía de unas fechas aproximadas de lanzamiento a las tiendas para irse preparando, eso no quiere decir que seán exactas pero si bastante cercanas, una fecha de salida a principios de diciembre para Europa no sería rara si priorizan el lanzamiento en Norte América para competir de tu a tu con xbox one, en Japón como ya sabemos no hay competencia, wiiu está lejos de estar asentada y xbox one hasta 2014 no la verán por allí, la mayor competencia para ps4 en Japón sería su predecesora, ps3.
Saludos!!
a mi no me importaría que las consolas (ambas) salieran un poco antes (pero solo un poco.. como mucho un mes) en otros territorios... así sabríamos cosas como.. fotos del interior, temperaturas, etc.

digo que lo sabríamos por boca de la gente y de las pruebas que enseñen (fotos, mediciones..), porque obviamente la gente que trabaja para una u otra consola te dicen ahora mismo que la suya es la repoll* y que refrigeran una cosa mala y que bla bla, no te van a decir lo contrario xD
corlinha10 escribió:Pero no era lanzamiento mundial? O entendi yo mal?


Eso digo yo ¬_¬
Dijeron lanzamiento alrededor del mundo a finales de este año, creo que en ningún momento dijerón que sería el mismo día en todo el mundo.
AwesomeGuy escribió:
corlinha10 escribió:Pero no era lanzamiento mundial? O entendi yo mal?


Eso digo yo ¬_¬

Yo creo que es mas probable un lanzamiento casi simultaneo con un par de semanas de diferencia entre un territorio y otro (no meses o años como en el pasado) que no uno totalmente simultaneo con el mismo día de lanzamiento en los tres grandes mercados.
Saludos!!
efataleof escribió:
AwesomeGuy escribió:
corlinha10 escribió:Pero no era lanzamiento mundial? O entendi yo mal?


Eso digo yo ¬_¬

Yo creo que es mas probable un lanzamiento casi simultaneo con un par de semanas de diferencia entre un territorio y otro (no meses o años como en el pasado) que no uno totalmente simultaneo con el mismo día de lanzamiento en los tres grandes mercados.
Saludos!!


Uff es que vamos lo sacan un año mas tarde y me voy a japon jaja
Yo creo recordar que dijeron lanzamiento mundial "escalonado". Algo asi como con los iPhone , q salen en unos territorios antes , pero con una diferencia de un mes o asi.
Yo pienso que nos estamos precipitando un poco con lo de las fechas,si dijeron noviembre es en noviembre,cada tienda pone fechas distintas,yo no hago caso a ninguna solo a la PANTALLAZA del E3 que ponia 399€ y salida en USA y EUROPA noviembre del 2013.
En ningún caso creo que la diferencia exceda el mes entre un territorio u otro, pueden ser días e incluso semanas pero no mas, eso si, un posible retraso de varias semanas en Europa propiciado por un lanzamiento escalonado podría asegurar cientos de miles de consolas extras en las tiendas el día uno que de otra manera no tendríamos.
Saludos!!
¿Noviembre? Nunca dijeron ningún mes, sólo dieron una fecha aproximada, finales de año.
Creo que en el último lugar que saldrá de los 3 (EU, USA y Japón) será en Japón; es en el único lugar en el que no tiene competencia directa.
En el E3, Sony puso esto para decir la fecha de salida de PS4:

Imagen
Comercialmente lo lógico sería Japon después de USA y Europa porque alli la WiiU no esta vendiendo mucho y la Xbox no tendría éxito ni aunque la regalasen a la salida de los karaokes, pero el hecho de que sea su mercado me hace pensar que empezaran por ahí como siempre, aunque no sea con una grandisima tirada y tengan que reponer stocks para navidades.

Sobre las fechas no hay que prestar ni la mas mínima atención a lo que pueda poner ninguna tienda, en Sony lo que dijeron es que estaria para "Holiday 2013" y que seria lanzamiento mundial. Es decir, la lanzaran en cualquier momento entre el TGS y el 25 de diciembre (en los principales mercados al menos) y de golpe en todas partes o, lo mas probable, de forma escalonada.
Es especular mucho, pero viendo el calendario de lanzamientos, yo apuesto porque sale en la ultima semana de octubre o primera de noviembre, con un retardo de una semana para Europa. La fecha de diciembre queda descartada porque se perderia el Black Friday y porque pasaria "demasiado" tiempo desde el lanzamiento de juegos potentes en PS3 como Bt4 o COD, pienso que la fecha de salida de estos en PS3 y PS4 no va a distanciarse mucho. Y la ultima semana de noviembre sale GT6, que tiene que estar bastante distanciado en el tiempo de la salida de PS4 para no eclipsarlo, sacar la misma semana PS4 y Gt6 no lo veo factible. Pero bueno, ya veremos.
Es noviembre o sino se pierden la campaña navideña americana y seria un fiascazo,otra cosa es que sea noviembre USA y primeros dias de diciembre Europa.

Yo no aguanto hasta diciembre!!
Lo he puesto en los hilos del plus pero ttndvideojuegos han puesto la oferta de las 4 tarjetas de 90 dias + tarjeta psn d 20 euros x 49.90
Primero 2013..... yupi XD

Espero que sea en noviembre para poder comenzar a jugar con la PS4. :) :) :)
Sony ya la ha cagado en otras generaciones lanzando sus consolas con 3 meses de retardo como pasó recientemente con Psvita.

Esperemos que no pase con ps4 si no preveo suicidios masivos. [sati]
Es la pagina del año clave!!!VIVAAAAAAA PS4!!!
Dios, que ganas de que llegue el Gamescom y digan ya la fecha de lanzamiento de europa y todo :)
feliz cumpleaños !! e.e
Si o si, saldrá el mismo mes que la X-one.

Salu2
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajaja feliz 2013!!!!
Los 'pro' vamos por la página 403. [360º] [360º]
Feliz 2013, dentro de unos minutos será 2014 XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryan_Cooper escribió:Feliz 2013, dentro de unos minutos será 2014 XD

Ya los somos gracias a ti XD
eboke escribió:Los 'pro' vamos por la página 403. [360º] [360º]

y eso?
oscar_fv escribió:
eboke escribió:Los 'pro' vamos por la página 403. [360º] [360º]

y eso?

Configuración a 50 mensajes por página. [chulito]

ucp.php?i=prefs&mode=view (Abajo del todo)
En año en el que seguramente en mi caso caiga la ps4. El mes exacto depende del ritmo de lanzamientos pero infamous: second son es el primer juego que me invita a hacer con ella seguido seguramente por the order: 1886, incluso si aún así me resistiera por metal gear solid V y final fantasy XV me la compraría si o si, aunque esos se van a 2015 con total seguridad. Ojalá la gamescom y el tgs me den aún mas razones para desear esta máquina (o quizás no, tanto hype no puede ser sano [+risas])
Saludos!!
eboke escribió:
oscar_fv escribió:
eboke escribió:Los 'pro' vamos por la página 403. [360º] [360º]

y eso?

Configuración a 50 mensajes por página. [chulito]

ucp.php?i=prefs&mode=view (Abajo del todo)

la primera vez que me fijo jajajaja que burro soy
jajajajaj me lo acabo de poner a 50 paginas también y es otra cosa.joder la 403.ahora a dar caña para llegar realmente a la 2013.jajajaja XD
Yo también soy de los de 50 mensajes por página, no sé como podéis soportar seguir hilos con este movimiento con tan pocos mensajes por página. No me extraña que luego se repitan las mismas cosas en los hilos, por no mirar 5 páginas se vuelve a poner a ver si no salió ya... y sí, si salió varias veces XD.
(mensaje borrado)
Mystic Warrior escribió:Take-Two renueva la marca 'Agent', el juego perdido de Rockstar

Más allá de las imágenes que encontraréis abajo y una descripción, poco sabemos de este misterioso juego para PlayStation 3 llamado Agent, sobre el que Rockstar aseguró en 2011 que, aun estando previsto para 2010, estaba en desarrollo.

Ahora Take-Two ha renovado la marca para su uso con productos de entretenimiento electrónico. Renovada el 18 de julio, todo lo que sabemos es que el logo sigue intacto, ya que el registro afirma que se mantiene la pistola formando la sección interior de la "G".

Hasta el pasado mes de mayo, un trabajador de Rockstar aseguraba en su currículum que seguía trabajando en Agent, aunque con la llegada de vida laboral a los medios se apresuró a retirarlo.

Por el momento seguimos sin saber hacia dónde progresa el proyecto.

http://www.vandal.net/noticia/135064039 ... -rockstar/


De que irá ese juego... ¬_¬

Eso sí, no creo que saquen un trailer o lo que sea hasta que GTA V salga, si no no van ha conseguir nada [carcajad]
dvox escribió:
chascoby escribió:
Natsu escribió:Me suena mucho eso de los Ouroboros y no sé de qué. :-?

Quizas de Resident Evil 5??? [360º]


SI!!!
Jajajajajaja digo joder de que me sonará lo de Ouroboros....
Resident evil 5.... Menuda decepción, para ese cooperativo me quedo con Army of Two que mola mas


Mirad que interesante:

    Uróboros

    El uróboros (también ouroboros o uroboros) (del griego «ουροβóρος», "uróvoro", a su vez de oyrá, "cola", y borá, "alimento") es un símbolo que muestra a un animal serpentiforme que engulle su propia cola y que conforma, con su cuerpo, una forma circular. El uróboros simboliza el ciclo eterno de las cosas, también el esfuerzo eterno, la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo.

Imagen

    Uróboros o uroboros. En la iconografía alquímica el color verde se asocia con el principio mientras que el rojo simboliza la consumación del objetivo del Magnum Opus (la Gran Obra).

http://es.wikipedia.org/wiki/Ur%C3%B3boros

El uróboros es un concepto empleado en diversas culturas a lo largo de al menos los últimos 3000 años!!! :O

Espero una gran ambientación de este juego, me encanta todo lo mitológico y el ocultismo, y que el gameplay no decepcione, pero tengo la corazonada de que va a ser un pelotazo de juego, espero que digan más cosas en la Gamescon. Un saludo chicos!!
Sabéis que molaría y espero que lo haga la nueva cámara de PS4?

Que mientras estemos jugando,si hacemos alguna expresión o gesto "raro" con la cara nos haga una fotografía en plan "te pillé!!".

Me explico: Os imagináis estar jugando a "The Evil Within" [mad] o "The Order 1886" [mad] y que cuándo metáis un chillido o cara de acojonados os haga una foto la cámara? Luego le dais al "share" y nos echamos unas risas!!!!!!!
eboke escribió:
oscar_fv escribió:
eboke escribió:Los 'pro' vamos por la página 403. [360º] [360º]

y eso?

Configuración a 50 mensajes por página. [chulito]

ucp.php?i=prefs&mode=view (Abajo del todo)


Joder, y yo sin saberlo, muchas gracias. La de tiempo que me hubiera ahorrado cambiando páginas.
(mensaje borrado)
Sorry por el offtopic pero, por qué contáis las páginas por las que vamos y lo celebráis?? :-?


Entro a leer noticias y los mensajes son "x" páginas ya!, "x" páginas para las 2000!...
eboke escribió:En el E3, Sony puso esto para decir la fecha de salida de PS4:

Imagen


Esa imagen es del 20 de febrero, y no querrían pillarse los dedos. Ahora cinco meses después ya tendrán claro cuando la van a vender... ojalá fuera en octubre... bueno por decir que fuera mañana... [qmparto]
kodypa escribió:Lo he puesto en los hilos del plus pero ttndvideojuegos han puesto la oferta de las 4 tarjetas de 90 dias + tarjeta psn d 20 euros x 49.90


Esto sí que es buena noticia... A 30€ se quedaría el año de Plus, regalado con todo lo que dan xD
29 euros m3 costo a mi en el dia sin iva del corte ingles.1 añico pa la 4 ya jeje
yameli escribió:29 euros m3 costo a mi en el dia sin iva del corte ingles.1 añico pa la 4 ya jeje


29€? o 39€? porque si haces el cálculo y le quitas el IVA dan 41,20€ de los 49,90€ que cuesta de normal. :-?
No creo que os acordéis, pero por si las moscas pregunto....

¿Os acordáis de cuanto quedaba para que saliera la PS3 cuando anunciaron los packs de PS3 + juego?

Saludos.
88910 respuestas