PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues yo soy el mensaje 20.000 XD.
juan19 escribió:El juego no anunciado de Guerrilla podría ser heavenly sword 2.

http://www.egmnow.com/hiphopgamer/heave ... -the-show/


En NeoGaf comentan que Hip Hop Gamer no son nada fiables, por lo que no le dan mucha credibilidad.

Además que demonios haría Guerrilla con Nariko? Un shooter? No se, no me encaja. XD

Lo único que me cuadra es que echen una mano a Ninja Theory, que la semana pasada estaban buscando gente para diferentes puestos. Aunque personalmente espero y deseo que Ninja theory este haciendo algo nuevo.

Tampoco creo que Heavenly Sword fuera un superventas, no?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Pues yo soy el mensaje 20.000 XD.

No! el 20.001 XD
Ray_McCoy escribió:Es una consola que aún no se ha lanzado, y en vísperas de que suceda todos queremos soñar...

Sería cojonudo, pero realmente cojonudo, que la PS4 dejara una puerta abierta, según lo especifiquen los desarrolladores, para que en determinados juegos pudiéramos meterle mods.

¿Os imagináis algo así con la versión consolera de Skyrim? No digo ninguna tontería, los mods alargan la vida de los juegos hasta el infinito. Y, ahora mismo, títulos como Skyrim son preferidos en PC por esto mismo, mientras que en consola sabes que siempre tendrás una versión "reducida" del mismo, pues no te permiten explotarla al máximo.

Los productores de juegos tienen que saber esto, y creo que más tarde o más temprano algo harán al respecto. Y es algo que demandamos como jugadores.


Esto es muy interesante, y con el "buen rollismo" actual de SCE, igual es posible aunque sea con limitaciones.

¿En PS3 no hubo algún intento de algo parecido?
Una odisea en el espacio
dvox escribió:
SamxFisher escribió:
Salme92 escribió:
Pueeees a ver, el otro día dijeron que el Drive Club (por ejemplo) tendrá TOTAL compatibilidad con todos los volantes OFICIALES en PS4.


A mi esto me interesa, porque tengo un logitech G27 que me costó casi 300 euros, y como no lo hagan compatible dudo mucho que me pille algun juego de coches.

que yo sepa, PS3 no tiene ningun volante oficial de sony, todos son 3rd party no?


Hombre tanto como cutre.... Yo en el academy suelo quedar sobre los 1000 primeros con el volante Oficial.

El G27 no es el oficial pero como si lo fuese porque es el mejor entre los mejores


Jeje, se me ha ido un poco la pinza xD supongo que acostumbrado al G27 veo todos los demás demasiado sencillos, pero si, he estado mirando fotos del GT ese y no es tan cutre como pensaba.

Pues ojalá funcione en PS4, porque ahora que pienso, dudo mucho que saquen un volante nuevo con la calidad del G27 solo para PS4.
Lo de Guerrilla haciendo Heavenly sword 2 es la noticia que no es noticia más absurda que he leído hace tiempo.
Newport escribió:Lo de Guerrilla haciendo Heavenly sword 2 es la noticia que no es noticia más absurda que he leído hace tiempo.

Cierto, puesto a repescar cadáveres ése está bien muerto.

Puestos a resucitar, un Medievil como Dios manda. Tomando el testigo del género y tirón de GOW y con los medios actuales. No entiendo muy bien, como ningún iluminado de Sony, no da la luz verde. Visualmente podría ser muy poderoso y además con el sentido del humor, creo que vendería bastante bien.

El volante oficial al final quedó el T500RS
Imagen
Ya de resucitar sagas y mi me encantaria un parasite eve en ps4.
caren103 escribió:
Ray_McCoy escribió:Es una consola que aún no se ha lanzado, y en vísperas de que suceda todos queremos soñar...

Sería cojonudo, pero realmente cojonudo, que la PS4 dejara una puerta abierta, según lo especifiquen los desarrolladores, para que en determinados juegos pudiéramos meterle mods.

¿Os imagináis algo así con la versión consolera de Skyrim? No digo ninguna tontería, los mods alargan la vida de los juegos hasta el infinito. Y, ahora mismo, títulos como Skyrim son preferidos en PC por esto mismo, mientras que en consola sabes que siempre tendrás una versión "reducida" del mismo, pues no te permiten explotarla al máximo.

Los productores de juegos tienen que saber esto, y creo que más tarde o más temprano algo harán al respecto. Y es algo que demandamos como jugadores.


Esto es muy interesante, y con el "buen rollismo" actual de SCE, igual es posible aunque sea con limitaciones.

¿En PS3 no hubo algún intento de algo parecido?


Sip, el unreal tournament 3 tenia mods en ps3
dicker31 escribió:Ya de resucitar sagas y mi me encantaria un parasite eve en ps4.


Un Destruction Derby y Syphon Filter y dejo que Yoshida me encule sin vaselina. [qmparto]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Alguna novedad destacable?

Saludos.
focustop10 escribió:
dicker31 escribió:Ya de resucitar sagas y mi me encantaria un parasite eve en ps4.


Un Destruction Derby y Syphon Filter y dejo que Yoshida me encule sin vaselina. [qmparto]


Syphon Filter rollo psx me encantaria,pero si es como los de ps2....
Yo quiero una 2º parte de canis canem edit ( bully)

O un shooter 2º guerrra mundial estilo cod WAW o de los primeros medal of honors de ps1-ps2
Ya de paso que pongan una secuela del Klonoa, que juegazo por dios. Y del Dino Crisis (pero a su antigua forma, no un shooter).
focustop10 escribió:
dicker31 escribió:Ya de resucitar sagas y mi me encantaria un parasite eve en ps4.


Un Destruction Derby y Syphon Filter y dejo que Yoshida me encule sin vaselina. [qmparto]



toma mi dinero... y dame dos de cada, por si se me joden.

PD: square hazme un secret of mana coño, que lo puedes hacer en 2d no pasa na... o pseudo 3d, que no te cueste mucho... y si se queja nintendo, llamalo mana of secret o algo...
Llego tarde pero vivan las 2000 paginas de este fabuloso hilo!!

Un extermination de PS2,a mi me gusto era diferente a todo lo visto. Poco se hablo de este juego que estaba muy apañado.Por cierto hecho por el creador de el primer resident evil.
PD: como dice el compy a rescatar un secret of mana!
QUE VUELVA EL GRAN SHENMUE!!
Pues que os den por culo a todos [poraki] , yo quiero volver a manejar a Nariko y a Kai y si lo sacan me obligarán a comprar la ps4 y lo compraré de salida :o

El hack&slash que podrían hacer con esa historia con la nueva tecnología sería impresionante y si vuelven con le mismo doblaje ya me da el ataque
Ru Weerasuriya(ready at down): Gamestop explota a desarrolladores y consumidores.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -dawn-boss
Con respecto al tema de la grabación... ¿se sabe con que calidad de compresión y resolución se grabaría? porque como luego sea un vídeo cutre a 240p se lo pueden meter por el orto.
korchopan escribió:Con respecto al tema de la grabación... ¿se sabe con que calidad de compresión y resolución se grabaría? porque como luego sea un vídeo cutre a 240p se lo pueden meter por el orto.


Supongo que será a 720p, o eso espero.... [+risas]
Plage escribió:
caren103 escribió:¿En PS3 no hubo algún intento de algo parecido?


Sip, el unreal tournament 3 tenia mods en ps3


Exacto [oki] ; es que me sonaba que había habido algo así en su día (¿no soportaba tambén UR3 de PS3 teclado y ratón? Esto lo tengo muuuy borroso), si no me equivoco, en 360 no se podía por limitaciones de la política del Live, pero en PS3 sí.

Pues estaría bien que en PS4 permitieran al menos que la casa desarrolladora pudiera subir Mods enviados por los fans y comprobados de que funcionan más o menos bien.


En cuanto a sagas o continuaciones que me gustaría volver a ver en las nuevas consolas (sea o no la IP de Sony):

- Fear Effect.

- Omega Boost.

- Grandia.

- Rogue Galaxy.

- Rez.

- Panzer Dragoon Orta.

- Otogi.

- Project Zero.

- Um Jammer Lammy.

- Colony Wars.

- Incredible Crisis.
No entiendo por que nadie pide el remake de Marranos en Guerra.... ese si que era un juego top. Cuantos vicios con los colegas hechabamos.

UN SALUDO
xufeitor escribió:Imagen


Para mi es la 800 [fumando]
korchopan escribió:Con respecto al tema de la grabación... ¿se sabe con que calidad de compresión y resolución se grabaría? porque como luego sea un vídeo cutre a 240p se lo pueden meter por el orto.


Te dan a elegir entre video 4K a 100GB el minuto de grabacion y 240p....

Es broma xD no tengo ni idea pero la camara alcanza una gran resolucion creo que roza el 1080p
JuanPabloMathis escribió:No entiendo por que nadie pide el remake de Marranos en Guerra.... ese si que era un juego top. Cuantos vicios con los colegas hechabamos.

UN SALUDO


¿Éste?

https://www.youtube.com/watch?v=s0ByvZM37JM

Pues ya lo has pedido tú XD .
caren103 escribió:
- Fear Effect


No sabes cuanto me gusto ese juego, todavia lo tengo junto con la segunda parte.

Desgraciadamente el estudio que hizo el juego cerró hace ya bastante tiempo, a saber que habrá pasado con esa IP. Pero verlo en PS4 sería para mi una grandisima noticia.
xufeitor escribió:
caren103 escribió:
- Fear Effect


No sabes cuanto me gusto ese juego, todavia lo tengo junto con la segunda parte.

Desgraciadamente el estudio que hizo el juego cerró hace ya bastante tiempo, a saber que habrá pasado con esa IP. Pero verlo en PS4 sería para mi una grandisima noticia.


Sí, yo tengo los dos también: juegos adultos sin duda.

Estaban haciendo "Fear Effect 3: Inferno" para PS2, se canceló y adiós :-( .


En PS4 me gustaría ver juegos de ese estilo tan adulto y polémico, aunque sea por parte de pequeñas compañías o indies: para adultos (violentos, sexo, drogas, asesinatos..).

Aunque también juegos "chorras" con gracia y mala leche al estilo del "marranos en guerra", "incredible crisis", etc. .
Para que mi sueños se cumplan necesito:

Un medievil

Un soul reaver

(entre otros muchos, como tambien puede ser un klonoa, pero en especial me gustaria y me haria gran ilusion los 2 de arriba)
Franky_el_Punky escribió:
AwesomeGuy escribió:
Franky_el_Punky escribió:NUEVAS IMAGENES DE INFAMOUS SECOND SON

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No son imágenes del trailer del E3?


Algunas si, pero no son capturas hechas por cualquiera del propio trailer, sino que son capturas hechas directamente del juego, pincha en alguna de las imagenes y la verás mejor.


Madrrrre miiiiiiiiaaaaa!!!!!!!! así se ve impresionante. [360º]
caren103 escribió:En cuanto a sagas o continuaciones que me gustaría volver a ver en las nuevas consolas (sea o no la IP de Sony):

...
- Panzer Dragoon Orta.
...


Para ONE se presentó este, que creo que es de los creadores de Panzer Dragoon:

http://www.youtube.com/watch?v=almnHg1WucY

Perdón por el off-topic. :p
Hoy hubo alguna noticia importante? O solo lo del tema de las grabaciones? Es que estoy de vacaciones y me es imposible seguir el hilo
gynion escribió:
caren103 escribió:En cuanto a sagas o continuaciones que me gustaría volver a ver en las nuevas consolas (sea o no la IP de Sony):

...
- Panzer Dragoon Orta.
...


Para ONE se presentó este, que creo que es de los creadores de Panzer Dragoon:

http://www.youtube.com/watch?v=almnHg1WucY

Perdón por el off-topic. :p


Sí, lo vi: el Crimson Dragon para XBLA.

Habrá que ver qué tal, pero saliendo en XBLA, no sé si esperar algo de la magnificiencia, "magia" y contenido brutal del Orta.

Para que yo me termine un juego, tiene que ser la bomba XD ... y el Orta me lo terminé, quedando extasiado del "viaje".
oscar_fv escribió:Hoy hubo alguna noticia importante? O solo lo del tema de las grabaciones? Es que estoy de vacaciones y me es imposible seguir el hilo


Nada interesante
dvox escribió:
oscar_fv escribió:Hoy hubo alguna noticia importante? O solo lo del tema de las grabaciones? Es que estoy de vacaciones y me es imposible seguir el hilo


Nada interesante


Bueno, sí, que ya se ha llegado a las 2000 páginas de hilo y awesomeguy ya podrá descansar tranquilo hasta las 3000 XD .
caren103 escribió:
dvox escribió:
oscar_fv escribió:Hoy hubo alguna noticia importante? O solo lo del tema de las grabaciones? Es que estoy de vacaciones y me es imposible seguir el hilo


Nada interesante


Bueno, sí, que ya se ha llegado a las 2000 páginas de hilo y awesomeguy ya podrá descansar tranquilo hasta las 3000 XD .


XD no le cortes el royo hombre , que esta emocionado con la ps4 XD
caren103 escribió:
JuanPabloMathis escribió:No entiendo por que nadie pide el remake de Marranos en Guerra.... ese si que era un juego top. Cuantos vicios con los colegas hechabamos.

UN SALUDO


¿Éste?

https://www.youtube.com/watch?v=s0ByvZM37JM

Pues ya lo has pedido tú XD .


Jajajajaj me pasé un verano entero jugando a ese juego con mi hermano, estaba guapísimo xDDD Las últimas misiones estaban jodidisimas con cerdos Ninja y no se qué más, al final nos lo pasamos, que recuerdos xD
nCrAcKeR escribió:
caren103 escribió:
JuanPabloMathis escribió:No entiendo por que nadie pide el remake de Marranos en Guerra.... ese si que era un juego top. Cuantos vicios con los colegas hechabamos.

UN SALUDO


¿Éste?

https://www.youtube.com/watch?v=s0ByvZM37JM

Pues ya lo has pedido tú XD .


Jajajajaj me pasé un verano entero jugando a ese juego con mi hermano, estaba guapísimo xDDD Las últimas misiones estaban jodidisimas con cerdos Ninja y no se qué más, al final nos lo pasamos, que recuerdos xD


Ya te digo, a mi me flipaba el juego. Si lo llegan a poner en la Store lo compro fijo, aunque sea para rememorar viejos tiempos.

UN SALUDO
Por cierto, os habéis puesto a hablar de los juegos antiguos que os gustaría ver en esta nueva generación y me he acordado de algo ¿no dijo capcom que podría salir un remake del resident evil 2? eso mas el remake de metal gear solid y ya me puedo morir en paz jajaja, vamos kojima que te cuesta hacernos felices
PD. por fin hemos llegado a las 2000, hemos tardado mas que los del foro de Xbox one, pero el camino a sido mas agradable jajaja [fies] [fies] [fies]
woxter05 escribió:Para que mi sueños se cumplan necesito:

Un medievil

Un soul reaver

(entre otros muchos, como tambien puede ser un klonoa, pero en especial me gustaria y me haria gran ilusion los 2 de arriba)

Con esos dos titulos y el heavenly sword seria sumamente feliz, me gustó mucho el heavenly sword y como implantaron el funcionamiento del sixaxis, de medievil tengo mucho mono (el otro dia me compré el resurrecion en vita) y ya soul reaver y babearia como un chiquillo
Primal era el de una chica que iba consiguiendo poderes?porque si es ese me gusto mucho en su día
Saludos
Primal y sobre todo, Ghost Hunter, 2 juegazos de Ps2 de los que no han tenido secuela, supongo que venderían poco pero es que eran una jodida maravilla. [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:
korchopan escribió:Con respecto al tema de la grabación... ¿se sabe con que calidad de compresión y resolución se grabaría? porque como luego sea un vídeo cutre a 240p se lo pueden meter por el orto.


Supongo que será a 720p, o eso espero.... [+risas]

Juraria que se hablo de que la resolución sería la nativa, otra cosa es luego la compresión, pero hoy día sería lo normal en mi opinión, solo hay que echar un vistazo a youtube. Curiosamente la resolución de psvita es la mitad en alto y ancho que la nativa de ps4 (960x540), por lo que el soporte del juego remoto debería ser tarea sencilla y mas contando con el hardware y software dedicado al share y el ancho de banda del wifi n.
Saludos!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:Primal y sobre todo, Ghost Hunter, 2 juegazos de Ps2 de los que no han tenido secuela, supongo que venderían poco pero es que eran una jodida maravilla. [buuuaaaa]


Suele pasar , eso de que grandes titulos que marcan la diferencia entre diferentes estilos de hacer entretenimiento se mueran en el puto olvido y triunfen los fifas y cods de turno , es lo que esta matando desde hace años a Pc y ya ha infectado sin remedio a las consolas en una de las transfusiones MULTI se colaron esos virus mortales en el mundo de las consolas.

A ver si se cuela algo interesante de la next gen , de aquí a la Gamescon por que esto es un puto muermo , que sea tema de debate el poder grabar X minutos de gameplay, no es triste , creo que es algo mas que eso...

Un saludo ppl [bye].
Para el que le interese The Order 1886, aquí dejo ciertos detalles que se pueden desbloquear de un video interactivo que sacó Sony hace tiempo:

Imagen
Imagen

Ciertos detalles de los que no se han hablado por aquí:

    Durante el juego nos toparemos con diversos personajes históricos que nos ayudarán en nuestra labor. De hecho, son algunos de estos genios de la época los que han inventado las armas que, por primera vez, permiten al hombre levantarse y poner freno a la lucha contra este misterioso enemigo.

    Todo esto es gracias a La Orden, la organización a la que pertenecen los protagonistas que vimos en el tráiler. Esta facción lleva siglos protegiendo a la humanidad desde las sombras, y nosotros encarnaremos a uno de sus caballeros. Como tal, no sólo podremos visitar y navegar por localizaciones reales, sino que también estaremos presentes en algunos sucesos históricos. Y no como simples espectadores, porque podremos interactuar y cambiar el transcurso de los acontecimientos.

Aquí dejo el avance más completo en español que he encontrado:

http://blogocio.net/the-order-1886-av-1236/
Franky_el_Punky escribió:Para el que le interese The Order 1886, aquí dejo ciertos detalles que se pueden desbloquear de un video interactivo que sacó Sony hace tiempo:



Ciertos detalles de los que no se han hablado por aquí:

    Durante el juego nos toparemos con diversos personajes históricos que nos ayudarán en nuestra labor. De hecho, son algunos de estos genios de la época los que han inventado las armas que, por primera vez, permiten al hombre levantarse y poner freno a la lucha contra este misterioso enemigo.

    Todo esto es gracias a La Orden, la organización a la que pertenecen los protagonistas que vimos en el tráiler. Esta facción lleva siglos protegiendo a la humanidad desde las sombras, y nosotros encarnaremos a uno de sus caballeros. Como tal, no sólo podremos visitar y navegar por localizaciones reales, sino que también estaremos presentes en algunos sucesos históricos. Y no como simples espectadores, porque podremos interactuar y cambiar el transcurso de los acontecimientos.

Aquí dejo el avance más completo en español que he encontrado:

http://blogocio.net/the-order-1886-av-1236/


A ver si tenemos suerte y enseñan más cosas de éste juego que tiene buena pinta por lo que he visto hasta ahora.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Franky_el_Punky escribió:Para el que le interese The Order 1886, aquí dejo ciertos detalles que se pueden desbloquear de un video interactivo que sacó Sony hace tiempo:

Imagen
Imagen

Ciertos detalles de los que no se han hablado por aquí:

    Durante el juego nos toparemos con diversos personajes históricos que nos ayudarán en nuestra labor. De hecho, son algunos de estos genios de la época los que han inventado las armas que, por primera vez, permiten al hombre levantarse y poner freno a la lucha contra este misterioso enemigo.

    Todo esto es gracias a La Orden, la organización a la que pertenecen los protagonistas que vimos en el tráiler. Esta facción lleva siglos protegiendo a la humanidad desde las sombras, y nosotros encarnaremos a uno de sus caballeros. Como tal, no sólo podremos visitar y navegar por localizaciones reales, sino que también estaremos presentes en algunos sucesos históricos. Y no como simples espectadores, porque podremos interactuar y cambiar el transcurso de los acontecimientos.

Aquí dejo el avance más completo en español que he encontrado:

http://blogocio.net/the-order-1886-av-1236/

Este juego Puede convertirse en una obra maestra si lo saben hacer bien....
Y yo de verdad tengo ya mucho hype sin ningun haber visto ningun gameplay [babas] [babas] [babas]
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El argumento pormete , se nos avecina nueva Ip y no de pacotilla , esto me huele a exitazo rollo uncharted, vaya telita y yo que me creía libre de "el HYPE" y me volvió a atrapar, ingenuo de mi [+risas] .

Gracias por esta información tan rica [tadoramo] y las 4 uñas que me mordido mientras leía (perraco) [fumando] .

Un saludo ppl [bye].
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero ver un Gameplay!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [amor]
efataleof escribió:
AwesomeGuy escribió:
korchopan escribió:Con respecto al tema de la grabación... ¿se sabe con que calidad de compresión y resolución se grabaría? porque como luego sea un vídeo cutre a 240p se lo pueden meter por el orto.


Supongo que será a 720p, o eso espero.... [+risas]

Juraria que se hablo de que la resolución sería la nativa, otra cosa es luego la compresión, pero hoy día sería lo normal en mi opinión, solo hay que echar un vistazo a youtube. Curiosamente la resolución de psvita es la mitad en alto y ancho que la nativa de ps4 (960x540), por lo que el soporte del juego remoto debería ser tarea sencilla y mas contando con el hardware y software dedicado al share y el ancho de banda del wifi n.
Saludos!!


Creo que no se ha especificado, o al menos no he visto un sitio donde le hayan dado importancia como para ponerlo, pero es de esperar que sea a la misma resolución que el juego (1080p).

Pero si yo que tengo Play TV, la PS3 me graba en segundo plano mientras juego, cualquier cosa aunque sea a 1080p, por ejemplo una peli de TVE HD, con un máximo de 5 horas seguidas, y si quieres más tiempo lo programas a continuación, aunque nunca lo he necesitado.

Vamos, si la "caca" de arquitectura de PS3 puede hacer eso, (por que el aparato del Play TV en si mismo no hace nada más que de receptor de la señal) ¿como no va a grabar la PS4 a la resolución original?... ahora otra cosa será las calidades disponibles para hacer el streaming de las partidas, supongo que habrá varias opciones para según que tipo de linea tengas, y para subir un video editado igual.

Aquí os dejo de regalo a una japonesa flipando mientras juega a la PS4 (es en serio, no es coña [sonrisa] )

http://www.youtube.com/watch?v=lJeW3MCFQHk
88910 respuestas