PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:A mí lo que me gustaría saber con certeza (porque he leído sobre ello, e igual estaba confirmado o medio confirmado, pero ya no me acuerdo), es el papel del procesador ARM y la Ram propia que éste pueda llevar: me suena haber leído que con la consola "despierta" también tendría uso a fin de liberar el máximo de los otros recursos (CPU+GPU+RAM) para juegos.


Buenas gente, certeza certeza...poca creo yo jeje pero me da a mi q ese chip, al estar integrado en el northbridge y tener acceso a memoria principal y tb al disco duro y al BD, podría ser el encargado de hacer streaming automático y de forma transparente al programador. El disco podría estar organizado en zonas y q estas se vayan escribiendo al disco duro de forma automática y de forma desatendida, sin tener q ser la CPU quien de paso. De esta forma el juego en vez de cargarlo desde el BD podría hacerlo directamente desde el disco duro. Incluso se me ocurre q se pudiera hacer streamming asíncrono y desatendido a la memoria RAM desde el disco duro o BD. Desde el juego podrías tener una lista de peticiones de archivos que deseas abrir con una cierta prioridad y ser este chip secundario el q los abriera, descomprimiera y cargara en memoria al vuelo y en RAW, siendo luego la CPU quien les diera uso (metiendolos por ejemplo en estructuras para su uso)...no se se pueden hacer muchas cosas q sean totalmente transparentes al programador, q descarguen a la CPU del trabajo...

Un saludo.
Ojalá los videos se puedan subir a youtube, o sacarlos con un usb para editarlos en el PC.
WiiU y Ps4 es el binomio perfecto!
Bigotin escribió:
xufeitor escribió:Yo como siempre he sido un poco indeciso no me complico y me las pillo las dos. [+risas]


yo iba a hacer lo mismo, pero al final no podre

(seguro del coche aparece salvajemente y se lleva una tajada de los ahorros)

ahora tengo que elegir una, y no tengo ni pajolera idea, porque las dos me gustan igual, cada una con sus mas y sus menos. pero bueno, seguro que en la gamescom de agosto se sueltan informaciones buenas, tanto de una como de otra que me ayudaran a decantarme... espero xD


Yo al revés, hacienda me devuelve algo más de 400€ y me vienen de lujo porque ni los esperaba. Pero de inicio solo pillo la PS4, la One la compraré el año que viene cuando encuentre una buena oferta.

Las 2 de inicio lo veo demasiada pasta, además de que no tendría tiempo para jugar a todo.[/quote]
Una vez compre la ps4 dudo mucho que compre una xbox one. Los multiplataformas van a ser casi la totalidad del catálago, por supuesto me perdería algunos juegos exclusivos de la one, pero ps4 tendrá los suyos propios (espero grandes cosas de toda la first party de sony, con ps3 lo han hecho de escándalo) y prefiero destinar el dinero que me costaría una segunda consola no precisamente barata y sus accesorios a adquirir mas juegos para ps4, no pienso volver a caer en el mismo error que con ps3 y 360 y mas cuando sus catálogos se solapan con tanta facilidad.
Solo concibo a wiiu como posible compañera de ps4 gracias a que su catálogo first party sería muy diferente a lo que podriamos encontrar en ps4 y xbox one, pero eso solo será una vez cuente con un catálogo envidiable y este tirada de precio.
Saludos!![/quote]
xufeitor escribió:
Cuando le deis a Share, aparecerá esta pantalla con los últimos 15 minutos grabados, ahí podrás editar, cortar, etc... y luego compartir la parte que quieras de esos últimos 15 minutos grabados, o los 15 minutos enteros.

Imagen


Pfff menos mal,porque 7 minutos para mi son cortos,si una partida me dura 10 minutos mas o menos o 15 en el peor de los casos al multi de la mayoria de juegos. A mi me parece una opcion interesantisima,y mas siendo amante de los montajes multijugador.
SamxFisher escribió:
Salme92 escribió:
jorge1414 escribió:se sabe algo de volantes compatibles u oficiales para ps4? me interesa mucho este tema.


Pueeees a ver, el otro día dijeron que el Drive Club (por ejemplo) tendrá TOTAL compatibilidad con todos los volantes OFICIALES en PS4.


A mi esto me interesa, porque tengo un logitech G27 que me costó casi 300 euros, y como no lo hagan compatible dudo mucho que me pille algun juego de coches.

que yo sepa, PS3 no tiene ningun volante oficial de sony, todos son 3rd party no?


Me autocito:

¿Qué volante es el oficial de sony? que yo sepa, el unico medio "oficial" es el de GT5 y es un logitech cutre, entonces, ¿Logitech G27 se considera oficial?
Pregunta tonta

En los juegos viejos, incluso los de PSX como el Tekken, también "grababan" los últimos segundos no? cómo lo hacían?
SamxFisher escribió:
SamxFisher escribió:
Salme92 escribió:
Pueeees a ver, el otro día dijeron que el Drive Club (por ejemplo) tendrá TOTAL compatibilidad con todos los volantes OFICIALES en PS4.


A mi esto me interesa, porque tengo un logitech G27 que me costó casi 300 euros, y como no lo hagan compatible dudo mucho que me pille algun juego de coches.

que yo sepa, PS3 no tiene ningun volante oficial de sony, todos son 3rd party no?


Me autocito:

¿Qué volante es el oficial de sony? que yo sepa, el unico medio "oficial" es el de GT5 y es un logitech cutre, entonces, ¿Logitech G27 se considera oficial?


Hombre tanto como cutre.... Yo en el academy suelo quedar sobre los 1000 primeros con el volante Oficial.

El G27 no es el oficial pero como si lo fuese porque es el mejor entre los mejores
Another_Dude está baneado por "Troll"
Counterfeit escribió:Pregunta tonta

En los juegos viejos, incluso los de PSX como el Tekken, también "grababan" los últimos segundos no? cómo lo hacían?


con el motor grafico , como en halo 3 , el tema es que en ps4 esa función la debe tener cualquier juego , de no ser asi fijo que utilizarian ese sistema , por que es el mejor apenas ocupa espacio , en Halo 3 si no recuerdo mal se quedaban guardadas las ultimas partidas , eran partidas de 15 o 20 minutos y el achivo de dichas partida creo que ocupaba 1 o 2 megas , de todas formas es posible que algun que otro juego lleve su propio sistema de video y de ese modo se puede utilizar el propio motor grafico para grabar los videos , pero eso ya es una decisión de la propia desarrolladora..
Bueno.. a mí, me da lo mismo 5, 7 o 1000 minutos porque no pienso usar ese servicio. No le encuentro sentido, hasta ahora no me ha hecho falta para jugar ni para pasarme ningún juego. No sé si las nuevas generaciones pensarán igual pero vamos, comprarse un juego y que te manden un vídeo de cómo pasártelo... not for me.

Y lo digo teniendo una montaña de guías aunque solo por coleccionismo [ginyo]

Es mas, espero que se pueda desactivar lo del Share, así que por favor Sony que sea opcional.
Bidule escribió:Bueno.. a mí, me da lo mismo 5, 7 o 1000 minutos porque no pienso usar ese servicio. No le encuentro sentido, hasta ahora no me ha hecho falta para jugar ni para pasarme ningún juego. No sé si las nuevas generaciones pensarán igual pero vamos, comprarse un juego y que te manden un vídeo de cómo pasártelo... not for me.

Y lo digo teniendo una montaña de guías aunque solo por coleccionismo [ginyo]

Es mas, espero que se pueda desactivar lo del Share, así que por favor Sony que sea opcional.

Claro que es opcional, que tontería.
Bidule escribió:Bueno.. a mí, me da lo mismo 5, 7 o 1000 minutos porque no pienso usar ese servicio. No le encuentro sentido, hasta ahora no me ha hecho falta para jugar ni para pasarme ningún juego. No sé si las nuevas generaciones pensarán igual pero vamos, comprarse un juego y que te manden un vídeo de cómo pasártelo... not for me.

Y lo digo teniendo una montaña de guías aunque solo por coleccionismo [ginyo]

Es mas, espero que se pueda desactivar lo del Share, así que por favor Sony que sea opcional.


Es obligatorio, con PS4 estas obligado a grabar un video, editarlo y subirlo, si no lo haces no podras pasartelo. Del mismo modo, estas obligado a ir viendo videos de otra gente para asi poder ir subiendo de nivel en los juegos. Siento darte estas malas noticias.
Venga, dejad a Bidule en paz, que sólo ha hecho un comentario. Jolin XD.
A ver, que os veo calentitos :-|

No estoy diciendo que grabe y que luego yo decida si usar ese vídeo o no, digo que directamente el sistema no haga ninguna gestión de segundo nivel por si se me ocurre apretar el botoncito Share. Ninguna. Como si no existiese. ¿Lo captáis? [risita]

Es mas quiero una opción para anular directamente ese botón Share, por si a alguno de mis gordos y engorrosos dedos se le ocurre pasearse por aquellos lares del Dualshock4.

Por lo que espero exista un modo ECO-MODE o algo así para limar todas las cosas (consume herzios y energías) que no queramos de segundo plano, un poco como cuanod lanzas un limpiador de memoria en Windows :Ð

Thanks Joeru_15 ;)
El juego no anunciado de Guerrilla podría ser heavenly sword 2.

http://www.egmnow.com/hiphopgamer/heave ... -the-show/
Bidule escribió:A ver, que os veo calentitos :-|

No estoy diciendo que grabe y que luego yo decida si usar ese vídeo o no, digo que directamente el sistema no haga ninguna gestión de segundo nivel por si se me ocurre apretar el botoncito Share. Ninguna. Como si no existiese. ¿Lo captáis? [risita]

Es mas quiero una opción para anular directamente ese botón Share, por si a alguno de mis gordos y engorrosos dedos se le ocurre pasearse por aquellos lares del Dualshock4.

Por lo que espero exista un modo ECO-MODE o algo así para limar todas las cosas que no queramos de segundo plano, un poco como cuanod lanzas un limpiador de memoria en Windows :Ð


Es una PS4,no un ordenador. No puedes cerrar los recursos que te de la gana como el de Share,navegador o 2º plano,y ademas,aunque lo hicieses la PS4 tiene una memoria especifica para los juegos. Porque tengas el navegador cerrado cuando juegues no significa que el juego vaya a tener mejor framerate ni a verse mejor,no va a afectar en nada al juego,algunos os haceis muchas pajas mentales me parece.

Y si no quieres usar la opcion de Share,simplemente no la uses,si le das sin querer al boton,le das a salir y yasta. There is no drama here.
15 minutos me parece más que suficiente.

Alguien sabe si también se podrán sacar capturas de pantalla? me interesa mucho más que grabar video.
Yo espero que tengamos la opción de evitar que los vídeos y las publicaciones de los amigos se vean en nuestro "muro", me parece eso un oceano de spoilers [+risas]

Imagen
Barcelo Cola escribió:Porque tengas el navegador cerrado cuando juegues no significa que el juego vaya a tener mejor framerate ni a verse mejor,no va a afectar en nada al juego,algunos os haceis muchas pajas mentales me parece.

¿Y quien te ha dicho que es porque quiero jugar a mejor framerate? ¬_¬

Me hablas de pajas mentales y te acabas de montar una pelí tú solito Barcelo...

Que quiera eliminar el Share de mi PS4 es tan válido como querer desconectar un accesorio que no utilizas en XBone.

Estáis que saltáis hoy, debe ser el calor [+risas]

xufeitor escribió:Yo espero que tengamos la opción de evitar que los vídeos y las publicaciones de los amigos se vean en nuestro "muro", me parece eso un oceano de spoilers

Ves, otra cosa que quitaría yo también. ¿Para qué quiero ver vídeos mandados por otros que me desvelen spoilers o me consuman ancho de banda?

Que no sea un ordenador no implica que no puedas tener la opción de desactivar lo que no quieras usar.
JuanPabloMathis escribió:
Bidule escribió:Bueno.. a mí, me da lo mismo 5, 7 o 1000 minutos porque no pienso usar ese servicio. No le encuentro sentido, hasta ahora no me ha hecho falta para jugar ni para pasarme ningún juego. No sé si las nuevas generaciones pensarán igual pero vamos, comprarse un juego y que te manden un vídeo de cómo pasártelo... not for me.

Y lo digo teniendo una montaña de guías aunque solo por coleccionismo [ginyo]

Es mas, espero que se pueda desactivar lo del Share, así que por favor Sony que sea opcional.


Es obligatorio, con PS4 estas obligado a grabar un video, editarlo y subirlo, si no lo haces no podras pasartelo. Del mismo modo, estas obligado a ir viendo videos de otra gente para asi poder ir subiendo de nivel en los juegos. Siento darte estas malas noticias.

Si si tu ríete, pero esperemos que a las compañías no se les ocurra incentivar esa función para auto promocionar su juego, cosas del tipo logro/trofeo por enviar un vídeo a alguien o desbloquear extras por compartir vídeo en facebook....
Barcelo Cola escribió:
Bidule escribió:A ver, que os veo calentitos :-|

No estoy diciendo que grabe y que luego yo decida si usar ese vídeo o no, digo que directamente el sistema no haga ninguna gestión de segundo nivel por si se me ocurre apretar el botoncito Share. Ninguna. Como si no existiese. ¿Lo captáis? [risita]

Es mas quiero una opción para anular directamente ese botón Share, por si a alguno de mis gordos y engorrosos dedos se le ocurre pasearse por aquellos lares del Dualshock4.

Por lo que espero exista un modo ECO-MODE o algo así para limar todas las cosas que no queramos de segundo plano, un poco como cuanod lanzas un limpiador de memoria en Windows :Ð


Es una PS4,no un ordenador. No puedes cerrar los recursos que te de la gana como el de Share,navegador o 2º plano,y ademas,aunque lo hicieses la PS4 tiene una memoria especifica para los juegos. Porque tengas el navegador cerrado cuando juegues no significa que el juego vaya a tener mejor framerate ni a verse mejor,no va a afectar en nada al juego,algunos os haceis muchas pajas mentales me parece.

Y si no quieres usar la opcion de Share,simplemente no la uses,si le das sin querer al boton,le das a salir y yasta. There is no drama here.

Bidule tiene razón, las opciones del menu share lo mas seguro es que se puedan regular y desactivar sin ser ciencia ficción. Es igual de sencillo que desconectar el network, cambiar la resolución, programar el autoapagado...una opción mas, habrá veces que se use y otras que no y seria tan sencillo activarlo como darle al botón share y configurarlo al gusto.
Por otra parte, eso no afecta al framerate, pero si a que otras opciones de la consola y menús vayan mas rápidos en segundo plano.
NUEVAS IMAGENES DE INFAMOUS SECOND SON

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una consola que aún no se ha lanzado, y en vísperas de que suceda todos queremos soñar...

Sería cojonudo, pero realmente cojonudo, que la PS4 dejara una puerta abierta, según lo especifiquen los desarrolladores, para que en determinados juegos pudiéramos meterle mods.

¿Os imagináis algo así con la versión consolera de Skyrim? No digo ninguna tontería, los mods alargan la vida de los juegos hasta el infinito. Y, ahora mismo, títulos como Skyrim son preferidos en PC por esto mismo, mientras que en consola sabes que siempre tendrás una versión "reducida" del mismo, pues no te permiten explotarla al máximo.

Los productores de juegos tienen que saber esto, y creo que más tarde o más temprano algo harán al respecto. Y es algo que demandamos como jugadores.
Franky_el_Punky escribió:NUEVAS IMAGENES DE INFAMOUS SECOND SON

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No son imágenes del trailer del E3?
Ray_McCoy escribió:Es una consola que aún no se ha lanzado, y en vísperas de que suceda todos queremos soñar...

Sería cojonudo, pero realmente cojonudo, que la PS4 dejara una puerta abierta, según lo especifiquen los desarrolladores, para que en determinados juegos pudiéramos meterle mods.

¿Os imagináis algo así con la versión consolera de Skyrim? No digo ninguna tontería, los mods alargan la vida de los juegos hasta el infinito. Y, ahora mismo, títulos como Skyrim son preferidos en PC por esto mismo, mientras que en consola sabes que siempre tendrás una versión "reducida" del mismo, pues no te permiten explotarla al máximo.

Los productores de juegos tienen que saber esto, y creo que más tarde o más temprano algo harán al respecto. Y es algo que demandamos como jugadores.


Dudo mucho que permitan eso, aunque sería un puntazo. Pero si lo permitieran me da a mi que a los 2 días la consola ya estaría pirateada.

Extraoficialmente quizás se podría hacer. De hecho la única razón por la que le puse el chip a mi PS2 fué para poder cargar el pro con los parches de equipaciones, ligas, etc... que recuerdos haciendo nuestros parches, la página de Dekazeta... XD

No se como andará ese tema ahora en PS3 pero imagino que también es posible.
AwesomeGuy escribió:
Franky_el_Punky escribió:NUEVAS IMAGENES DE INFAMOUS SECOND SON

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No son imágenes del trailer del E3?


Algunas si, pero no son capturas hechas por cualquiera del propio trailer, sino que son capturas hechas directamente del juego, pincha en alguna de las imagenes y la verás mejor.
juan19 escribió:El juego no anunciado de Guerrilla podría ser heavenly sword 2.

http://www.egmnow.com/hiphopgamer/heave ... -the-show/

Pero qué????
Es Guerrilla Cambridge, antes conocidos como SCE Cambridge Studios.
Puestos a rescatar antiguas IPs, yo hubiera apostado por uno suyo: Primal. Aunque que vuelva Nariko [oki]
Gracias por la información, veremos si acaba siendo cierto.
Del Primal Carnage, el de dinosaurios, se sabe algo? Es que hace mucho que no se sabe nada
juan19 escribió:El juego no anunciado de Guerrilla podría ser heavenly sword 2.

http://www.egmnow.com/hiphopgamer/heave ... -the-show/


Yo desde luego pienso que Heavenly Sword tenía mucho potencial, y también tengo muchas ganas de ver a Guerrilla hacer algo que no sea un shooter... podría ser una buena combianción, pero tenía entendido que el otro juego que están preparando para PS4 era una IP totalmente nueva... quiero que llegue ya la Gamescon!!!!!!!!! [mad]
senabre escribió:Bidule tiene razón, las opciones del menu share lo mas seguro es que se puedan regular y desactivar sin ser ciencia ficción. Es igual de sencillo que desconectar el network, cambiar la resolución, programar el autoapagado...una opción mas, habrá veces que se use y otras que no y seria tan sencillo activarlo como darle al botón share y configurarlo al gusto.
Por otra parte, eso no afecta al framerate, pero si a que otras opciones de la consola y menús vayan mas rápidos en segundo plano.


No se puede regular,ya se ha dicho. Almacena progresivamente los ultimos 15 minutos de juego por si has hecho algo chulo y quieres guardar el video y compartirlo. Osea que si juegas 20 minutos los 5 primeros minutos ya no los podras ver,solo los 15 ultimos. Lo que se puede regular es la edicion del video. Le das a Share y recortas a tu antojo los ultimos 15 minutos jugados para que el video sea solo 5 minutos concretos o un regate de 10 segundos lo que quieras guardar o compartir.

Y si,se puede sacar capturas,confirmado.

No deberia afectar al rendimiento de la consola tener procesos abiertos,no creo que sea como un Smartphone Android al que puedas cerrar las aplicaciones que quieras,la consola seguramente este diseñada para tener todos los procesos (navegador,share,descarga en 2º plano,etc) abiertos simultaneamente para una mayor experiencia.
Si me sacan un Primal 2 expulsaré mayonesa hacia la pantalla. Qué bien me lo pasé con el PRIMAL.

Lo de grabar X minutos le veo alguna que otra utilidad. Por ejemplo enseñar/mostrar algo de un juego en particular, secretos, formas de conseguir X trofeo, etc.. Aunque hubiese preferido también una opción por la que pudieses guardar cualquier momento del vídeo y no los últimos 15 minutos (imagínate que te ocurre algo descojonante y no está en esos 15 minutos D:).

De todas formas siempre es una opción, no es ninguna obligación (discrepadme si estoy equivocado).
Franky_el_Punky escribió:
AwesomeGuy escribió:
Franky_el_Punky escribió:NUEVAS IMAGENES DE INFAMOUS SECOND SON

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No son imágenes del trailer del E3?


Algunas si, pero no son capturas hechas por cualquiera del propio trailer, sino que son capturas hechas directamente del juego, pincha en alguna de las imagenes y la verás mejor.


OK, gracias [oki]

PD: Página 1999 [sonrisa]
Ready at Dawn explica porque The Order 1886 es solo para PS4

http://www.sandiegored.com/noticias/409 ... -para-PS4/
xufeitor escribió:Ready at Dawn explica porque The Order 1886 es solo para PS4

http://www.sandiegored.com/noticias/409 ... -para-PS4/


"decidieron a lanzar su título de manera exclusiva para PlayStation 4 porque quisieron enfocar su desarrollo en una plataforma que pudieran aprovechar completamente" Que tiene la Xbone que no puedan aprovechar?
xufeitor escribió:Ready at Dawn explica porque The Order 1886 es solo para PS4

http://www.sandiegored.com/noticias/409 ... -para-PS4/


"..tuvimos una gran plática acerca de que tan grande iba a ser y resultó ser más grande de lo esperado.."

Uf, eso está escrito a lo gringo compadre... [carcajad]
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:Ready at Dawn explica porque The Order 1886 es solo para PS4

http://www.sandiegored.com/noticias/409 ... -para-PS4/


"decidieron a lanzar su título de manera exclusiva para PlayStation 4 porque quisieron enfocar su desarrollo en una plataforma que pudieran aprovechar completamente" Que tiene la Xbone que no puedan aprovechar?


Supongo que tiene que ver con el echo de que pueden utilizar todos sus recursos para una sola versión, vamos que no son como EA DICE que ponen a 200 tíos para cada versión.
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:Ready at Dawn explica porque The Order 1886 es solo para PS4

http://www.sandiegored.com/noticias/409 ... -para-PS4/


"decidieron a lanzar su título de manera exclusiva para PlayStation 4 porque quisieron enfocar su desarrollo en una plataforma que pudieran aprovechar completamente" Que tiene la Xbone que no puedan aprovechar?


Creo que es un problema de traducción, me suena haber leído en otro lado que lo que querían era centrarse solo en una plataforma para poder hacer el juego como ellos querían sin preocuparse de otras versiones y demás problemas, como es su primer proyecto gordo y llevaban tiempo trabajando con Sony, así lo decidieron.
Si en terreno enemigo esta teniendo un exitazo imaginaros en el resto del mundo

http://www.todojuegos.com/noticia-18497 ... eservar-ms
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Theros73 escribió:Si en terreno enemigo esta teniendo un exitazo imaginaros en el resto del mundo

http://www.todojuegos.com/noticia-18497 ... eservar-ms


A mi me da que mas de uno que se las prometía felices , no huele la consola hasta marzo.
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:Ready at Dawn explica porque The Order 1886 es solo para PS4

http://www.sandiegored.com/noticias/409 ... -para-PS4/


"decidieron a lanzar su título de manera exclusiva para PlayStation 4 porque quisieron enfocar su desarrollo en una plataforma que pudieran aprovechar completamente" Que tiene la Xbone que no puedan aprovechar?


Creo que se refiere más bien a que si lo sacan en una sola plataforma al enfocarse solo en esa la podrán exprimir más y desarrollar un mejor juego. Y como vienen trabajando con Sony tanto tiempo se lo propusieron a ellos.
Página 2000, hola mama!

Admirad mi ROCOSIDAD
Arlgrim escribió:
Theros73 escribió:Si en terreno enemigo esta teniendo un exitazo imaginaros en el resto del mundo

http://www.todojuegos.com/noticia-18497 ... eservar-ms


A mi me da que mas de uno que se las prometía felices , no huele la consola hasta marzo.


Yo no seré de esos ya que tengo mi reserva hecha, pero no creo que se agote en españa, sinceramente lo pienso así, aunque quien sabe?, si la gente tiene pasta para moviles quizás la tenga para consolas.
Arlgrim escribió:
Theros73 escribió:Si en terreno enemigo esta teniendo un exitazo imaginaros en el resto del mundo

http://www.todojuegos.com/noticia-18497 ... eservar-ms


A mi me da que mas de uno que se las prometía felices , no huele la consola hasta marzo.


Yo pienso que habrá una gran remesa para atender a todas las reservas y con mucha suerte habrá otra pequeña para la venta de navidad de una cantidad de unidades muy inferior y se agotarán enseguida. Esta va a batir los records de ps2.
Ya le costó eh?
Quiero mi premio. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya era hora bienvenidos a la pagina 2000

;)
colets escribió:
juan19 escribió:El juego no anunciado de Guerrilla podría ser heavenly sword 2.

http://www.egmnow.com/hiphopgamer/heave ... -the-show/

Pero qué????
Es Guerrilla Cambridge, antes conocidos como SCE Cambridge Studios.
Puestos a rescatar antiguas IPs, yo hubiera apostado por uno suyo: Primal. Aunque que vuelva Nariko [oki]
Gracias por la información, veremos si acaba siendo cierto.


Bueno, cuando todavía no habían cambiado de nombre ayudaron a Ninja Theory a hacer la primera parte de Heavenly Sword, asi que no sería raro, por cierto aparte de Primal entre otros tambien hicieron algunos juegos de cierta saga... Medievil... [sonrisa]

De todas formas ya tendría que haber tela de gente en ese estudio, por que ahora mismo están preparando Killzone Mercenary para PS Vita, que por cierto tiene una pinta cojonuda.

http://en.wikipedia.org/wiki/Guerrilla_Cambridge

Hay además algo que no me queda claro, en una de las conferencias en las que se presentaron demos de Killzone Shadowfall salió esto:

Imagen

Están trabajando en dos títulos:
*Una nueva IP sin anunciar
*Killzone Shadowfall

Se supone que aquí no incluyen lo que Guerrilla Cambridge pudiera estar preparando para PS4, más que nada por que sino también incluiría esa lista a Killzone Mercenary, además que Heavenly Sword no es una nueva IP. Con lo cual esto se refiere solo al equipo principal de Guerrilla... ¿que Guerrilla Cambridge prepara algo más aparte? Pues de puta madre!!
Juegazos a puñaos señores!! [sonrisa]
jordete escribió:Si me sacan un Primal 2 expulsaré mayonesa hacia la pantalla. Qué bien me lo pasé con el PRIMAL.

Lo de grabar X minutos le veo alguna que otra utilidad. Por ejemplo enseñar/mostrar algo de un juego en particular, secretos, formas de conseguir X trofeo, etc.. Aunque hubiese preferido también una opción por la que pudieses guardar cualquier momento del vídeo y no los últimos 15 minutos (imagínate que te ocurre algo descojonante y no está en esos 15 minutos D:).

De todas formas siempre es una opción, no es ninguna obligación (discrepadme si estoy equivocado).


+1 !!! fue mi primer juego de ps2 y me encantó
88910 respuestas