PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Xufeitor,

Gracias por la info, tendremos en cuenta que sus traducciones no son nada ciertas, en el caso del chip de audio es una muy buena noticia,otra mas para la coleccion,practicamente TODO el rendimiento es por y para los juegos, que gran maquina tenemos a la vuelta de la esquina!
dvox escribió:Xufeitor,

Gracias por la info, tendremos en cuenta que sus traducciones no son nada ciertas, en el caso del chip de audio es una muy buena noticia,otra mas para la coleccion,practicamente TODO el rendimiento es por y para los juegos, que gran maquina tenemos a la vuelta de la esquina!


No queda nada XD
Que gran noticia que PS4 pueda grabar y subir 15 minutos de partida,suficiente para poder grabar mis partidas multijugador y poder compartirlas con mis amigos y poder hacer montajes. Y en One solo 5 minutos,de verdad que no se que les pasa a esta gente,no se puede grabar mas de 5 minutos pero pueden ejecutar 2 juegos a la vez ?? En serio,cada cosa que anuncian es mas inutil que la anterior,y todo en detrimento de las cosas mas interesantes.
Barcelo Cola escribió:Que gran noticia que PS4 pueda grabar y subir 15 minutos de partida,suficiente para poder grabar mis partidas multijugador y poder compartirlas con mis amigos y poder hacer montajes. Y en One solo 5 minutos,de verdad que no se que les pasa a esta gente,no se puede grabar mas de 5 minutos pero pueden ejecutar 2 juegos a la vez ?? En serio,cada cosa que anuncian es mas inutil que la anterior,y todo en detrimento de las cosas mas interesantes.


Desgraciadamente en la misma noticia de One, dicen que PS4 podría bajar de los 15 a solo 7 minutos de grabación.

It was previously reported that Sony would allow players to edit their last 15 minutes of gameplay on PlayStation 4, but the final amount may only be seven minutes, Sony Europe's Neil Brown revealed at Develop last week.


Traduccion: "Se dijo anteriormente que Sony permitiría a los jugadores editar los últimos 15 minutos de gameplay en PS4, pero la cantidad final podría ser de solo 7 minutos, comento Neil Brown de Sony Europa la última semana."

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... r-gameplay
dvox escribió:Xufeitor,

Gracias por la info, tendremos en cuenta que sus traducciones no son nada ciertas, en el caso del chip de audio es una muy buena noticia,otra mas para la coleccion,practicamente TODO el rendimiento es por y para los juegos, que gran maquina tenemos a la vuelta de la esquina!


A mí lo que me gustaría saber con certeza (porque he leído sobre ello, e igual estaba confirmado o medio confirmado, pero ya no me acuerdo), es el papel del procesador ARM y la Ram propia que éste pueda llevar: me suena haber leído que con la consola "despierta" también tendría uso a fin de liberar el máximo de los otros recursos (CPU+GPU+RAM) para juegos.


En cuanto al tema de las grabaciones, deberían cumplir lo que anunciaron públicamente; de la Xbox One lo que impacta es que tras tanto poder de la nube y 300.000 servidores, que sólo dejen grabar 5 minutos: con el poder anunciado, uno creería que iba a poder subir hasta la comunión de los parientes XD .
neodante1985 escribió:pack todavia en españa no he visto,pero en game en xboxone dan 1 juego gratis de entro 2 juegos y en gamestop dan 12meses d egold...yo sigo sin ver k regalen anda para la ps4 y el sabado pregunte en gamestop y me digeron k casi seguro k no habian packs(no me lo creo pero bueno). Tengo ganas de que llegue pronto noviembre k sera mas o menos cuando salga. Deje pagada la consola y 2 juegos con opcion a meterlo todo en un pack pero quiero saber fecha exacta para acercarme a dejar pagado algunos juegos mas...que pase el verano ya cojones!!! [babas] [babas] [babas] [babas]


Según puso por aquí un forero, un mod de game dijo en el foro de game que estaban aun en negociaciones para ver que se podía hacer, así que supongo que hasta sepiembre o así no veamos nada de ofertas.
Sobre lo de ARM y eso ni idea XD

Sobre el tema de la grabación, yo creo que con 5, 7 o 15 minutos es suficiente. Pero como bien dices, si dijeron 15 y no pueden cumplirlo, mal hecho.
Eso es más que nada por si metes un golazo, ves un bug cachondo, o pasa algo fuera de lo comun... pues lo tienes ahí grabado para compartirlo y que lo vean tus colegas. O aquí en el foro, igual alguíen se queda atascado y pide ayuda, pues le podrías pasar el vídeo para que vea directamente como pasar ese trozo, y más cosillas así que se nos ocurran.

De todas maneras ambas consolas permiten hacer streaming en directo, por lo que se podrá emitir el tiempo que queramos.
xufeitor escribió:De todas maneras ambas consolas permiten hacer streaming en directo, por lo que se podrá emitir el tiempo que queramos.


¿Se sabe si se podrán seguir las partidas de alguien con el PC a través de alguna web de Sony, etc., si no se tiene PS4?

Es que en juegos de "pasarlo mal" (Silent Hill, The Last of Us, etc.), a veces uno prefiere mirar cómo juegan que jugar padeciendo XD .
caren103 escribió:
xufeitor escribió:De todas maneras ambas consolas permiten hacer streaming en directo, por lo que se podrá emitir el tiempo que queramos.


¿Se sabe si se podrán seguir las partidas de alguien con el PC a través de alguna web de Sony, etc., si no se tiene PS4?

Es que en juegos de "pasarlo mal" (Silent Hill, The Last of Us, etc.), a veces uno prefiere mirar cómo juegan que jugar padeciendo XD .


PS4 emitirá a través de Ustream y One a traves de "Twichtv" (o como se escriba).

Yo imagino que por ejemplo se asociara directamente nuestra cuenta a Ustream o Twich y se creara un perfil en esta página(O se asociara a uno que ya tengas).
Si es así no creo que haya ningún problema en que tu por ejemplo desde el PC te metas en mi perfil de Ustream y veas lo que estoy emitiendo.

Al menos es la forma más lógica que a mi se me ocurre.
caren103 escribió:
xufeitor escribió:De todas maneras ambas consolas permiten hacer streaming en directo, por lo que se podrá emitir el tiempo que queramos.


¿Se sabe si se podrán seguir las partidas de alguien con el PC a través de alguna web de Sony, etc., si no se tiene PS4?

Es que en juegos de "pasarlo mal" (Silent Hill, The Last of Us, etc.), a veces uno prefiere mirar cómo juegan que jugar padeciendo XD .


Me interesa eso mismo, saber qué opciones tiene alguien que tenga una PS4 con alguien que no la tenga. Lo del Streaming, ¿funciona como los normales? Es decir, juegas en la consola, y alguien desde un navegador ve lo que tú ves.
Sobre la grabación, sean 5 o 7 minutos, me vale cualquiera de ellas pero, ¿Cómo funciona más o menos?

Muchas gracias.
Joder 15 minutos era perfecto, ahora la puta mitad?
Counterfeit escribió:Joder 15 minutos era perfecto, ahora la puta mitad?


Se ve que alguien les ha dicho que en España se jode en cinco minutos y... XD ... es coña [+risas] .


Por cierto (y esto es un no parar), el jefe de Turn 10 ahora dice que Forza 5 en la One sí será jugable sin descargar nada... pero que para poder jugar a todo el modo carrera y terminarlo sí hará falta descargarse lo que falte en el disco.

http://www.vg247.com/2013/07/22/forza-5 ... -end-game/

Espero que los de Driveclub, aún si les faltan los efectos metereológicos, al menos lancen el juego "completo".

Pero como sea, esto de lanzar juegos a medias y que uno se lo haya de descargar para terminarlos o para añadir efectos que deberían estar en el juego, tela, telita, tela.
xufeitor escribió:
caren103 escribió:
xufeitor escribió:De todas maneras ambas consolas permiten hacer streaming en directo, por lo que se podrá emitir el tiempo que queramos.


¿Se sabe si se podrán seguir las partidas de alguien con el PC a través de alguna web de Sony, etc., si no se tiene PS4?

Es que en juegos de "pasarlo mal" (Silent Hill, The Last of Us, etc.), a veces uno prefiere mirar cómo juegan que jugar padeciendo XD .


PS4 emitirá a través de Ustream y One a traves de "Twichtv" (o como se escriba).

Yo imagino que por ejemplo se asociara directamente nuestra cuenta a Ustream o Twich y se creara un perfil en esta página(O se asociara a uno que ya tengas).
Si es así no creo que haya ningún problema en que tu por ejemplo desde el PC te metas en mi perfil de Ustream y veas lo que estoy emitiendo.

Al menos es la forma más lógica que a mi se me ocurre.



Tiene toda la lógica que sea así y de hecho espero que así sea. :)
Sobre lo de ver los streamings desde PC lo comento en el mensaje anterior, pero son suposiciones mías, de momento no se ha confirmado como funcionara ese tema.

Y lo de grabar los últimos 15 minutos o los que finalmente sean funciona de la siguiente manera:

La consola estará constantemente grabando mientras tu juegues, tiene un chip dedicado a ello, cuando tu quieras le darás al boton de "share" y podrás compartir los últimos 15 minutos, o editarlos y compartir solo el trozo que quieras, pero siempre de los últimos 15 minutos.

Cuando la consola llegue a los 15 minutos grabados se irán sobreescribiendo, teniendo siempre acceso únicamente a los últimos 15.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Las conexiones usb de la ps4 son 3.0 verdad?
joseluistorrente escribió:Las conexiones usb de la ps4 son 3.0 verdad?


joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:
joseluistorrente escribió:Las conexiones usb de la ps4 son 3.0 verdad?




[oki]
caren103 escribió:Por cierto (y esto es un no parar), el jefe de Turn 10 ahora dice que Forza 5 en la One sí será jugable sin descargar nada... pero que para poder jugar a todo el modo carrera y terminarlo sí hará falta descargarse lo que falte en el disco.


"Por fin!!!! VAMOS!!!! Sigue corriendo!!! despues de 1000 carreras voy a poder ganar la ultima copa internacional de la galaxia!!!! VAMOS CORRE POR TU MADRE!!! vengAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!"

"PING! Lo sentimos, pero el contenido no esta disponible, su conexion de red esta inhabilitada momentaneamente porque saturno se ha alineado con venus y blablablabla..."

Imagen
Counterfeit escribió:Joder 15 minutos era perfecto, ahora la puta mitad?


No se sabe si son 15 podría ser solo de 7 minutos, la one solo tiene 5 minutos.
Yo diría mas bien que tienes que conectarte a internet para bajarte el juego que por algún casual no tienen finalizado en su versión en disco y requiere que te conectes para bajarte el contenido que falta como si fuera un parche, no que mantengas la conexión a internet.

Un saludo.
WINSTROL escribió:
Counterfeit escribió:Joder 15 minutos era perfecto, ahora la puta mitad?


No se sabe si son 15 podría ser solo de 7 minutos, la one solo tiene 5 minutos.

Como si puede grabar 1 hora, me la suda la ONE, a mi me interesa lo de la PS4, dijeron 15 minutos y ojalá sea así
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
DarK-LaMoS escribió:
caren103 escribió:Por cierto (y esto es un no parar), el jefe de Turn 10 ahora dice que Forza 5 en la One sí será jugable sin descargar nada... pero que para poder jugar a todo el modo carrera y terminarlo sí hará falta descargarse lo que falte en el disco.


"Por fin!!!! VAMOS!!!! Sigue corriendo!!! despues de 1000 carreras voy a poder ganar la ultima copa internacional de la galaxia!!!! VAMOS CORRE POR TU MADRE!!! vengAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!"

"PING! Lo sentimos, pero el contenido no esta disponible, su conexion de red esta inhabilitada momentaneamente porque saturno se ha alineado con venus y blablablabla..."

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Counterfeit escribió:
WINSTROL escribió:
Counterfeit escribió:Joder 15 minutos era perfecto, ahora la puta mitad?


No se sabe si son 15 podría ser solo de 7 minutos, la one solo tiene 5 minutos.

Como si puede grabar 1 hora, me la suda la ONE, a mi me interesa lo de la PS4, dijeron 15 minutos y ojalá sea así


Ojo, estamos entendiéndolo mal.

Se refieren a que la consola siempre está grabando, pero solo te guarda en buffer los últimos 5/15 minutos (5 XBOX One, 15 PS4) con respecto al momento actual, es decir, pausas el juego y puedes ver tu progreso en video con lo que has jugado en los últimos 5/15 min.

La consola puede emitir en streaming siempre que quieras sin limite de tiempo, y por lo tanto grabar desde el momento que desees, dándote la posibilidad de grabar o emitir desde los 5/15 minutos anteriores al momento actual.
El tema de grabar partidas es relativo, cuando tu entres al menú tendrás la repetición de los últimos X minutos según consola, pero en todo momento se podrá dar a la opción de grabar la partida entera antes de comenzarla y aunque dure mas de lo que dicen. De hecho tiene la función de retransmitirla por streaming, que es lo mismo, solo cambia el modo de almacenarla.
Shinichi escribió:Yo diría mas bien que tienes que conectarte a internet para bajarte el juego que por algún casual no tienen finalizado en su versión en disco y requiere que te conectes para bajarte el contenido que falta como si fuera un parche, no que mantengas la conexión a internet.

Un saludo.


De hecho el texto original es valido para ambos casos...

Has hecho 999 carreras y vas a correr la carrera 1000, vas a darle a descargar y no puedes...

O, en plena carrera, tiene que descargar la linea de meta... y nada... que no la descarga xD

Dramatizacion... always dramatizacion...
joseluistorrente escribió:
DarK-LaMoS escribió:
caren103 escribió:Por cierto (y esto es un no parar), el jefe de Turn 10 ahora dice que Forza 5 en la One sí será jugable sin descargar nada... pero que para poder jugar a todo el modo carrera y terminarlo sí hará falta descargarse lo que falte en el disco.


"Por fin!!!! VAMOS!!!! Sigue corriendo!!! despues de 1000 carreras voy a poder ganar la ultima copa internacional de la galaxia!!!! VAMOS CORRE POR TU MADRE!!! vengAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!"

"PING! Lo sentimos, pero el contenido no esta disponible, su conexion de red esta inhabilitada momentaneamente porque saturno se ha alineado con venus y blablablabla..."

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se ve que de alguna forma u otra intentarán colar el checkeo online... :S
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto nunca lo entendere... como coño se puede vender un juego que esta incompleto?
que lo saquen mas tarde leñe! cawento
lo que yo no entiendo es que carajo haceis hablando de la one en el hilo de ps4, gente ademas que no le interesa la one.

veo que esto es un ni contigo ni sin ti entre los usuarios de ambos hilos XD
Bigotin escribió:lo que yo no entiendo es que carajo haceis hablando de la one en el hilo de ps4, gente ademas que no le interesa la one.

veo que esto es un ni contigo ni sin ti entre los usuarios de ambos hilos XD



Tal cual, pero es lo que le da vidilla al asunto [+risas]

Siempre que no se acabe de malas formas.
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:lo que yo no entiendo es que carajo haceis hablando de la one en el hilo de ps4, gente ademas que no le interesa la one.

veo que esto es un ni contigo ni sin ti entre los usuarios de ambos hilos XD



Tal cual, pero es lo que le da vidilla al asunto [+risas]

Siempre que no se acabe de malas formas.



pues a mi no me gusta porque... oigo los argumentos de un hilo y digo... leñe tienen razon.

luego leo los argumentos del otro hilo y digo... leñe pues tienen razon tambien

y asi no hay quien se aclare XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Killzone Shadow Fall o DriveClub con Oculus Rift y una PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... p8M1XKohmQ

Pintaza!! [babas]
Bigotin escribió:pues a mi no me gusta porque... oigo los argumentos de un hilo y digo... leñe tienen razon.

luego leo los argumentos del otro hilo y digo... leñe pues tienen razon tambien

y asi no hay quien se aclare XD


Yo como siempre he sido un poco indeciso no me complico y me las pillo las dos. [+risas]
joseluistorrente escribió:Esto nunca lo entendere... como coño se puede vender un juego que esta incompleto?
que lo saquen mas tarde leñe! cawento


Lo peor no es eso, lo peor es que luego a veces te quieren cobrar por eso xD
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:pues a mi no me gusta porque... oigo los argumentos de un hilo y digo... leñe tienen razon.

luego leo los argumentos del otro hilo y digo... leñe pues tienen razon tambien

y asi no hay quien se aclare XD


Yo como siempre he sido un poco indeciso no me complico y me las pillo las dos. [+risas]


yo iba a hacer lo mismo, pero al final no podre

(seguro del coche aparece salvajemente y se lleva una tajada de los ahorros)

ahora tengo que elegir una, y no tengo ni pajolera idea, porque las dos me gustan igual, cada una con sus mas y sus menos. pero bueno, seguro que en la gamescom de agosto se sueltan informaciones buenas, tanto de una como de otra que me ayudaran a decantarme... espero xD
A ver, el buffer para ver las repeticiones es de 15 minutos o si lo recortan, 7, pero se puede grabar lo que estás jugando cual capturadora HD o no?

es que ya no me entero de nada, lo del buffer ya lo sabía pero usarla como grabadora hasta que se te acabe el HDD se puede?
Counterfeit escribió:A ver, el buffer para ver las repeticiones es de 15 minutos o si lo recortan, 7, pero se puede grabar lo que estás jugando cual capturadora HD o no?

es que ya no me entero de nada, lo del buffer ya lo sabía pero usarla como grabadora hasta que se te acabe el HDD se puede?


Yo creo que a día de hoy no se tiene nada claro al 100%, hasta que no lo expliquen mejor es estar hablando por hablar, además quien sabe, pero con los antecedentes que tenemos alguien se puede echar atrás y cambiar de opinión, no solo lo digo por microsoft si no también por sony, ambas están jugando al despiste para ver que hace el contrario y así intentar mejorarlo
De todas formas pensad una cosa, con la mierda de subida que tenemos en españa, imaginaros el tiempo que vamos a tardar, ademas del lagazo que tendremos si estamos con un streaming xD, vamos funcionalidades que nos disfrutaremos hasta dentro de un par de años cuando nos mejores la conexión
Bigotin escribió:
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:pues a mi no me gusta porque... oigo los argumentos de un hilo y digo... leñe tienen razon.

luego leo los argumentos del otro hilo y digo... leñe pues tienen razon tambien

y asi no hay quien se aclare XD


Yo como siempre he sido un poco indeciso no me complico y me las pillo las dos. [+risas]


yo iba a hacer lo mismo, pero al final no podre

(seguro del coche aparece salvajemente y se lleva una tajada de los ahorros)

ahora tengo que elegir una, y no tengo ni pajolera idea, porque las dos me gustan igual, cada una con sus mas y sus menos. pero bueno, seguro que en la gamescom de agosto se sueltan informaciones buenas, tanto de una como de otra que me ayudaran a decantarme... espero xD


Yo al revés, hacienda me devuelve algo más de 400€ y me vienen de lujo porque ni los esperaba. Pero de inicio solo pillo la PS4, la One la compraré el año que viene cuando encuentre una buena oferta.

Las 2 de inicio lo veo demasiada pasta, además de que no tendría tiempo para jugar a todo.
juan19 escribió:sony aclara que ps4 grabara 15 minutos.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... clarifies/


Así que en lugar de "several" entendieron "seven" XD ...

¿Los 15 minutos gragados se podrán subir a Ustream íntegramente?



Respecto al tema del Forza y del Driveclub, se trata en el hilo porque el tema de sacar juegos incompletos, a medias, etc., es algo que desgraciadamente afecta al comprador de consolas y sus juegos, que somos todos, y que infunde dudas respecto a lo que nos espera en el futuro inmediato; aparte el tema del Forza ya se había tratado en este hilo y me parece correcto actualizar o puntualizar algunas informaciones expuestas al respecto (diría que de no poder jugarse al disco físico sin descargar, a poder al menos jugarlo en algunas partes sin descargar, es una mejora que es mejor clarificar); luego también por gracia o por desgracia hay usuarios que mismamente han solicitado informaciones de la One en este hilo por encontrar el otro demasiado "sesgado" (por decirlo finamente); y en fin, que las clásicas guerras consoleras del patio de recreo son parte entrañable e inseparable del lanzamiento de consolas (¡y que por muchos años lo veamos!) XD .

Si se trata todo con respeto y no se pierde el norte del hilo, el único que debería tener problemas es aquél que lleve los problemas consigo.
juan19 escribió:sony aclara que ps4 grabara 15 minutos.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... clarifies/

Grabara continuamente los últimos 15 minutos, aunque no uses jamás esa opción, pero ahí están por si decides usarlos. Esa misma herramienta, grabara de continuo en el momento que se lo digamos. Lo que hace es borrar el paquete de datos mas antiguo y almacenar uno nuevo equivalente continuamente y los rumores de que se podrían grabar 7 minutos es porque sera un máximo de 15, por lo que se le podrá pedir que grabe los últimos 7, los últimos 5...Seguramente incluso se podrá desactivar esa función.
senabre escribió:
juan19 escribió:sony aclara que ps4 grabara 15 minutos.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... clarifies/

Grabara continuamente los últimos 15 minutos, aunque no uses jamás esa opción, pero ahí están por si decides usarlos. Esa misma herramienta, grabara de continuo en el momento que se lo digamos. Lo que hace es borrar el paquete de datos mas antiguo y almacenar uno nuevo equivalente continuamente y los rumores de que se podrían grabar 7 minutos es porque sera un máximo de 15, por lo que se le podrá pedir que grabe los últimos 7, los últimos 5...Seguramente incluso se podrá desactivar esa función.


Podría ser como dices (ya que los videos se pueden editar), pero lo de los 7 minutos (como ej el enlace de Juan19 pone, es un error de audición de alguien: uno de Sony dijo "several minutes" y entendieron "seven minutes".
senabre escribió:
juan19 escribió:sony aclara que ps4 grabara 15 minutos.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... clarifies/

Grabara continuamente los últimos 15 minutos, aunque no uses jamás esa opción, pero ahí están por si decides usarlos. Esa misma herramienta, grabara de continuo en el momento que se lo digamos. Lo que hace es borrar el paquete de datos mas antiguo y almacenar uno nuevo equivalente continuamente y los rumores de que se podrían grabar 7 minutos es porque sera un máximo de 15, por lo que se le podrá pedir que grabe los últimos 7, los últimos 5...Seguramente incluso se podrá desactivar esa función.


Sobre la parte en negrita... ¿Quieres decir guardar, no?
Es decir, grabar grabará siempre, pero tú decides lo que guardar de los últimos 15 minutos, ¿es así?
gynion escribió:
senabre escribió:
juan19 escribió:sony aclara que ps4 grabara 15 minutos.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... clarifies/

Grabara continuamente los últimos 15 minutos, aunque no uses jamás esa opción, pero ahí están por si decides usarlos. Esa misma herramienta, grabara de continuo en el momento que se lo digamos. Lo que hace es borrar el paquete de datos mas antiguo y almacenar uno nuevo equivalente continuamente y los rumores de que se podrían grabar 7 minutos es porque sera un máximo de 15, por lo que se le podrá pedir que grabe los últimos 7, los últimos 5...Seguramente incluso se podrá desactivar esa función.


Sobre la parte en negrita... ¿Quieres decir guardar, no?
Es decir, grabar grabará siempre, pero tú decides si lo que guardar de los últimos 15 minutos, ¿es así?


Hombre, será eso, es lo que tiene sentido [+risas]
senabre escribió:
juan19 escribió:sony aclara que ps4 grabara 15 minutos.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... clarifies/

Grabara continuamente los últimos 15 minutos, aunque no uses jamás esa opción, pero ahí están por si decides usarlos. Esa misma herramienta, grabara de continuo en el momento que se lo digamos. Lo que hace es borrar el paquete de datos mas antiguo y almacenar uno nuevo equivalente continuamente y los rumores de que se podrían grabar 7 minutos es porque sera un máximo de 15, por lo que se le podrá pedir que grabe los últimos 7, los últimos 5...Seguramente incluso se podrá desactivar esa función.


¿Se sabe algo de como funcionaria en los juegos online ? lo digo pensando en destiny y elder scrolls online por ejemplo, ahi se supone que no le puedes dar a la pausa.. :-? (se supone, no lo se)

tal vez algun gesto o algo con el touch pad ?
Cuando le deis a Share, aparecerá esta pantalla con los últimos 15 minutos grabados, ahí podrás editar, cortar, etc... y luego compartir la parte que quieras de esos últimos 15 minutos grabados, o los 15 minutos enteros.

Imagen
xufeitor escribió:Cuando le deis a Share, aparecerá esta pantalla con los últimos 15 minutos grabados, ahí podrás editar, cortar, etc... y luego compartir la parte que quieras de esos últimos 15 minutos grabados, o los 15 minutos enteros.

Imagen


Nice
xufeitor escribió:Cuando le deis a Share, aparecerá esta pantalla con los últimos 15 minutos grabados, ahí podrás editar, cortar, etc... y luego compartir la parte que quieras de esos últimos 15 minutos grabados, o los 15 minutos enteros.

Imagen


Que guay del paraguay XD

Esta cojonudo, no haremos videos como si lo hicieramos a lo youtuber pero ojo, tus gameplays si que te sacas y visitas por la face.
gynion escribió:
senabre escribió:
juan19 escribió:sony aclara que ps4 grabara 15 minutos.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... clarifies/

Grabara continuamente los últimos 15 minutos, aunque no uses jamás esa opción, pero ahí están por si decides usarlos. Esa misma herramienta, grabara de continuo en el momento que se lo digamos. Lo que hace es borrar el paquete de datos mas antiguo y almacenar uno nuevo equivalente continuamente y los rumores de que se podrían grabar 7 minutos es porque sera un máximo de 15, por lo que se le podrá pedir que grabe los últimos 7, los últimos 5...Seguramente incluso se podrá desactivar esa función.


Sobre la parte en negrita... ¿Quieres decir guardar, no?
Es decir, grabar grabará siempre, pero tú decides lo que guardar de los últimos 15 minutos, ¿es así?

No exactamente, eso se podrá hacer con el editor, pero a parte yo creo que le podremos decir a la consola cuantos minutos queremos que grabe de continuo. Para quien esta jugando online sería muy cómodo tener prefijados vídeos cortos y no tener que estar editando. Por ejemplo, uno que no sube partidas pero se da un caso que le sale algo curioso y decide colgarlo, tiene prefijados vídeos de 5 minutos por ejemplo y solo tiene que darle al botón share y ya lo tiene.
Es solo una suposición, pero creo que sería algo interesante y cómodo. Cuanta mas variedad y opciones tengamos mejor.
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:
xufeitor escribió:Yo como siempre he sido un poco indeciso no me complico y me las pillo las dos. [+risas]


yo iba a hacer lo mismo, pero al final no podre

(seguro del coche aparece salvajemente y se lleva una tajada de los ahorros)

ahora tengo que elegir una, y no tengo ni pajolera idea, porque las dos me gustan igual, cada una con sus mas y sus menos. pero bueno, seguro que en la gamescom de agosto se sueltan informaciones buenas, tanto de una como de otra que me ayudaran a decantarme... espero xD


Yo al revés, hacienda me devuelve algo más de 400€ y me vienen de lujo porque ni los esperaba. Pero de inicio solo pillo la PS4, la One la compraré el año que viene cuando encuentre una buena oferta.

Las 2 de inicio lo veo demasiada pasta, además de que no tendría tiempo para jugar a todo.

Una vez compre la ps4 dudo mucho que compre una xbox one. Los multiplataformas van a ser casi la totalidad del catálago, por supuesto me perdería algunos juegos exclusivos de la one, pero ps4 tendrá los suyos propios (espero grandes cosas de toda la first party de sony, con ps3 lo han hecho de escándalo) y prefiero destinar el dinero que me costaría una segunda consola no precisamente barata y sus accesorios a adquirir mas juegos para ps4, no pienso volver a caer en el mismo error que con ps3 y 360 y mas cuando sus catálogos se solapan con tanta facilidad.
Solo concibo a wiiu como posible compañera de ps4 gracias a que su catálogo first party sería muy diferente a lo que podriamos encontrar en ps4 y xbox one, pero eso solo será una vez cuente con un catálogo envidiable y este tirada de precio.
Saludos!!
88910 respuestas