PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xxDeadlockxx escribió:Aunque la mayoría, por no decir todos, ya han visto la demo técnica de The Dark Sorcerer dejo el enlace para verlo a una calidad cojonuda por si nadie lo ha puesto aún:

http://www.gamersyde.com/download_the_d ... 45_en.html

Lo dudo pero si se llega a esa calidad en los juegos de la PS4 dentro de 3 o 4 años puede ser alucinante.

Salu2.


Gracias: bajando a ver si se ve mejor que los pseudo 1080p de Youtube.

Quantic Dream tengo entendido que hace sus demos técnicas sin usar todos los recursos de la máquina, porque según ellos así cuando hacen un juego, pretenden que pueda ser parecido o igual a lo que han enseñado en la demo técnica. Veremos.
Yo si que veo en unos años lleguen a esa calidad los juegos, viendo los pepinazos de fin de generación (o casi fin)me lo creo.
Vengo, digo que la demo de "The Dark Sorcerer" se hizo con herramientas de PS3 y me voy...

Los de Quantic Dream son ídolos
alstrike escribió:Vengo, digo que la demo de "The Dark Sorcerer" se hizo con herramientas de PS3 y me voy...

Los de Quantic Dream son ídolos

Como? Fuente?
alstrike escribió:Vengo, digo que la demo de "The Dark Sorcerer" se hizo con herramientas de PS3 y me voy...

Los de Quantic Dream son ídolos


Sí, según leí se hizo con herramientas de ps3, pero déjame aclarar a la gente que eso no corría en una ps3, sino en una ps4 o similar, es que seguro que hay gente que se confunde jeje

Saludos.
oscar_fv escribió:
alstrike escribió:Vengo, digo que la demo de "The Dark Sorcerer" se hizo con herramientas de PS3 y me voy...

Los de Quantic Dream son ídolos

Como? Fuente?


Esto ya tiene unos días...

http://www.dualshockers.com/2013/06/29/ ... e-mystery/

The demo ran in 1080p native resolution. Texture resolution was 1080p as well.
The framerate was not optimized at E3, and ran between 30 and 90 frames per second.
The demo used only 4 GB of the PS4′s 8 GB of RAM.
The DualShock 4 can be used to dynamically move the camera position and switch lighting (between studio mode and film mode) within a single frame.
The set uses about one million polygons.
Each character takes a little less than one million polygons and 150 MB of textures (there’s a reporting discrepancy here. See at the bottom of the list).
The textures for the skin and face models were actually obtained by scanning the face of actors actually cast for the project.
The sorcerer is played by David Gant, the Goblin by Carl Anthony Payne II, the Demon by Christian Ericksen and the Director by David Gasman.
The vertex density of the 3D models is comparable to the CG used for film making.
Each character uses 40 different shaders.
The scene uses Volumetric Lightning, allowing individual beams of light to be displayed when the light shines through the environment.
Color Grading and Full HDR ensure that colors are truly vivid and realistic.
All particle effects are simulated in real time and emit light/create shadows.
Limb Darkening is used to naturally darken the edges of the screen.
Effects that would normally be applied in post production like Lens Flare, True 3D Depth of Field and Motion Blur are implemented in real time based on an accurate optical simulation.
Camera lens distortion and imperfections are also simulated.
Physics-based real time rendering is used for reflections and done by the rendering engine. When the lighting changes, the shaders don’t, but the reflection effect still changes dynamically based on lighting. This is a technique that was previously possible only for pre-rendered CG at this level of detail.
An advanced technique named Subsurface Scattering (SSS) is used to simulate the shading of the skin. It involves letting the light penetrate translucent materials and then scatter and refract a number of times at irregular angles and exiting the surface again a different points. It’s another technique that was previously only used in CG.
The same Subsurface Scattering effect is used for the green skin of the goblin, the the wax of the candles and the crystal of the wand as well, despite the fact that the final result is entirely different.
To simulate the effect of wetness of the eye surface, the engine applies to it a mirrored image of the surrounding scene.
The cornea and pupil are actually modeled in 3D inside each eye.
Each hair is drawn separately instead of being a texture applied to a polygonal model.
All clothes, accessories and hair (including the feathers in the sorcerer’s collar) are physically simulated in their motion and interaction with the environment, like they were worn by a real actor
Each human model has 380 different bones: 180 in the face, 150 for the body and 50 for the exoskeleton. This is three times the number of bones used in Heavy Rain and twice the number used in Beyond: Two Souls.
The performance capture studio used for motion and facial capture has been built internally at Quantic Dream and uses 64 cameras tracking 80 markers attached to the face and 60 to the body.
The demo has been created by using the PS3 development pipeline used for Beyond: Two Souls, as PS4 development tools still weren’t available.


alexrikelme escribió:
alstrike escribió:Vengo, digo que la demo de "The Dark Sorcerer" se hizo con herramientas de PS3 y me voy...

Los de Quantic Dream son ídolos


Sí, según leí se hizo con herramientas de ps3, pero déjame aclarar a la gente que eso no corría en una ps3, sino en una ps4 o similar, es que seguro que hay gente que se confunde jeje

Saludos.


Espera que lo pongo en mayúsculas que si no la gente se va a liar:

LA DEMO CORRE EN PS4 PERO SE HIZO CON LAS HERRAMIENTAS DE BEYOND DE PS3.
Sí, tendrás el audio de la consola en estéreo...[/quote]

Me estas respondiendo con seriedad, o en plan graciosillo...[/quote]

O_O ¿Por qué "graciosillo?" Es una función que me interesa bastante, leí hace tiempo que sacaba sonido en estéreo y podías conectar cualquier tipo de cascos, luego me pongo a buscar la fuente, aunque me da que lo leí por los foros de NeoGAF

EDIT:

In addition, DUALSHOCK®4 will come with a built-in speaker and stereo headset jack, enabling PS4 users to enjoy high-fidelity sound effects of games from both the TV and also from the controller. Combined with the Mono Headset that will be bundled with PS4, gamers will also be able to chat with friends playing online, while hearing sound effects from the controller in hand.


Fuente: http://www.ign.com/blogs/playstation4/2013/03/05/sonys-quantum-leap-in-graphics-and-ai-with-the-ps4-dualshock-4-controller/[/quote]

ok, disculpame, esos punto suspensivos me hicieron pensar mal. Entonces esta confirmado que si servira para oir todo el sonido de los juegos, no solo para chat online? es que en internet he visto gente que opina qu si y gente que dice que no a partes iguales.
(mensaje borrado)
alstrike escribió:...


Es verdad; no me acordaba ya.

Qué machos: usando herramientas de desarrollo de PS3 y pensando que PS4 tendría 4 GB y no 8.

Vamos, que cuando tengan un kit de desarrollo final de PS4, con tiempo y recursos, lo revientan.
POLUX1980 escribió:
Moleculaphobia escribió:
roberto28live escribió:Halo pertenece a Microsoft, no a Bungie.


Gracias!!!

¿Y con Gears of War pasa lo mismo o es de Épic?


Lo mismo...


No, no es lo mismo. La propiedad de la IP de Gears of War pertenece a Epic Games y ellos pueden hacer con ella lo que quieran, lo que pasa es que los Gears of War que han salido hasta ahora han sido financiados por Microsoft, y claro, para Epic asi es más facil. Asi que mejor no descartar que Epic trabaje donde quiera, no es una First de Microsoft, sino mira...


    “Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

    “Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116238/epic-nos-encantaria-llevar-gears-of-war-a-ps3/

Antes de contestar preguntas de esa manera tan tajante deberias estar mejor informado, te lo digo de buen rollo [oki]

Al respecto de Epic y sus proyectos en esta nueva generación, hay una noticía a la que no se le ha dado mucho bombo pero tiene su importancia:

Tencent se hace con el 40% de Epic Games

    La compañía china Tencent, que desde verano de 2012 ya poseía una pequeña parte de las acciones de Epic Games, ha invertido 330 millones de dólares para hacerse con el 40% de la compañía responsable de sagas tan míticas como Gears of War.

    A día de hoy el gigante del juego online controla el 48,4% de las acciones de Epic, lo que le da el control del 40% de su capital.

    Tim Sweeney, fundador del estudio, ha afirmado que como parte de la inversión dos ejecutivos de la marca china se han unido a la junta directiva de Epic, formada por otros tres directores y dos observadores elegidos por Epic.

    Recordemos que, este relacionado o no, a los pocos meses de conocer que Tencent adquiría parte de Epic Cliff Bleszinski, uno de sus creativos más emblemáticos, decidió abandonar la compañía seguido posteriormente de Mike Capps, su anterior presidente, por lo que suponemos que en Epic Games llevan meses de reformas internas, y aún les queda.

http://www.juegoreviews.com/noticia/tencent-se-hace-con-el-40-de-epic-games-1

En resumidas cuentas, las IP de Epic son suyas y harán lo que ellos quieran con ellas, y de lo que pase a partir de ahora con Epic, Tencent tendrá mucho que decir, no me extrañaría que quisieran que sus producciones fueran multiplataforma o que se aliaran con EA como ya hicieron con Bulletstorm.

Un saludo a todos!!
AwesomeGuy escribió:19 páginas!! [sonrisa]

Solo por curiosidad dan algún premio o algo por llegar a las 2000 paginas? porque últimamente solo haces referencia a ello en todos tus post y por lo menos a mi me resulta un poco cansino cuando entro aquí a ver novedades de PS4
aibo19 escribió:
AwesomeGuy escribió:19 páginas!! [sonrisa]

Solo por curiosidad dan algún premio o algo por llegar a las 2000 paginas? porque últimamente solo haces referencia a ello en todos tus post y por lo menos a mi me resulta un poco cansino cuando entro aquí a ver novedades de PS4


Simplemente me hace ilusión [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AwesomeGuy escribió:
aibo19 escribió:
AwesomeGuy escribió:19 páginas!! [sonrisa]

Solo por curiosidad dan algún premio o algo por llegar a las 2000 paginas? porque últimamente solo haces referencia a ello en todos tus post y por lo menos a mi me resulta un poco cansino cuando entro aquí a ver novedades de PS4


Simplemente me hace ilusión [poraki]


[oki] para hacer el hype mas ameno.
Franky_el_Punky escribió:No, no es lo mismo. La propiedad de la IP de Gears of War pertenece a Epic Games y ellos pueden hacer con ella lo que quieran, lo que pasa es que los Gears of War que han salido hasta ahora han sido financiados por Microsoft, y claro, para Epic asi es más facil. Asi que mejor no descartar que Epic trabaje donde quiera, no es una First de Microsoft, sino mira...


    “Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

    “Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116238/epic-nos-encantaria-llevar-gears-of-war-a-ps3/

Antes de contestar preguntas de esa manera tan tajante deberias estar mejor informado, te lo digo de buen rollo [oki]

Al respecto de Epic y sus proyectos en esta nueva generación, hay una noticía a la que no se le ha dado mucho bombo pero tiene su importancia:

Tencent se hace con el 40% de Epic Games

    La compañía china Tencent, que desde verano de 2012 ya poseía una pequeña parte de las acciones de Epic Games, ha invertido 330 millones de dólares para hacerse con el 40% de la compañía responsable de sagas tan míticas como Gears of War.

    A día de hoy el gigante del juego online controla el 48,4% de las acciones de Epic, lo que le da el control del 40% de su capital.

    Tim Sweeney, fundador del estudio, ha afirmado que como parte de la inversión dos ejecutivos de la marca china se han unido a la junta directiva de Epic, formada por otros tres directores y dos observadores elegidos por Epic.

    Recordemos que, este relacionado o no, a los pocos meses de conocer que Tencent adquiría parte de Epic Cliff Bleszinski, uno de sus creativos más emblemáticos, decidió abandonar la compañía seguido posteriormente de Mike Capps, su anterior presidente, por lo que suponemos que en Epic Games llevan meses de reformas internas, y aún les queda.

http://www.juegoreviews.com/noticia/tencent-se-hace-con-el-40-de-epic-games-1

En resumidas cuentas, las IP de Epic son suyas y harán lo que ellos quieran con ellas, y de lo que pase a partir de ahora con Epic, Tencent tendrá mucho que decir, no me extrañaría que quisieran que sus producciones fueran multiplataforma o que se aliaran con EA como ya hicieron con Bulletstorm.

Un saludo a todos!!


Esto lo cambia todo, sería mortal ver un gears of War en PS4
He puesto en el buffer de EOL esta noticia, que entronca con otra que ya puse, que podría afectar también al contenido digital comprando no sólo en Steam, sino en cualquier otra plataforma dentro de la UE:

hilo_reventa-digital-a-juicio-valve-federacion-de-organizaciones-de-consumidores-alemanes_1918471#p1733120508

La Federación de Organizaciones de Consumidores Alemanes va a llevar a Valve a juicio a fin que los compradores de contenido digital de Steam puedan vender libremente lo comprado, si así lo estiman conveniente.

De ganar (y es posible que ganen, porque la forma de tratar el contenido digital en la UE parece violar la normativa comunitaria: hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740 ), habrá que ver cómo afectaría en la UE no sólo a Steam, sino a PSN+, Live, etc. .
Moleculaphobia escribió:
Franky_el_Punky escribió:No, no es lo mismo. La propiedad de la IP de Gears of War pertenece a Epic Games y ellos pueden hacer con ella lo que quieran, lo que pasa es que los Gears of War que han salido hasta ahora han sido financiados por Microsoft, y claro, para Epic asi es más facil. Asi que mejor no descartar que Epic trabaje donde quiera, no es una First de Microsoft, sino mira...


    “Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

    “Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116238/epic-nos-encantaria-llevar-gears-of-war-a-ps3/

Antes de contestar preguntas de esa manera tan tajante deberias estar mejor informado, te lo digo de buen rollo [oki]

Al respecto de Epic y sus proyectos en esta nueva generación, hay una noticía a la que no se le ha dado mucho bombo pero tiene su importancia:

Tencent se hace con el 40% de Epic Games

    La compañía china Tencent, que desde verano de 2012 ya poseía una pequeña parte de las acciones de Epic Games, ha invertido 330 millones de dólares para hacerse con el 40% de la compañía responsable de sagas tan míticas como Gears of War.

    A día de hoy el gigante del juego online controla el 48,4% de las acciones de Epic, lo que le da el control del 40% de su capital.

    Tim Sweeney, fundador del estudio, ha afirmado que como parte de la inversión dos ejecutivos de la marca china se han unido a la junta directiva de Epic, formada por otros tres directores y dos observadores elegidos por Epic.

    Recordemos que, este relacionado o no, a los pocos meses de conocer que Tencent adquiría parte de Epic Cliff Bleszinski, uno de sus creativos más emblemáticos, decidió abandonar la compañía seguido posteriormente de Mike Capps, su anterior presidente, por lo que suponemos que en Epic Games llevan meses de reformas internas, y aún les queda.

http://www.juegoreviews.com/noticia/tencent-se-hace-con-el-40-de-epic-games-1

En resumidas cuentas, las IP de Epic son suyas y harán lo que ellos quieran con ellas, y de lo que pase a partir de ahora con Epic, Tencent tendrá mucho que decir, no me extrañaría que quisieran que sus producciones fueran multiplataforma o que se aliaran con EA como ya hicieron con Bulletstorm.

Un saludo a todos!!


Esto lo cambia todo, sería mortal ver un gears of War en PS4


Seria Mortal de necesidad!!!!! Harian un favor a toda la comunidad de jugones de Playstation.
Gran juego que he tenido el placer de ver ingame pero no de jugar.
PD: Podrian hacernos un favor a todos y permitir que los xboxers disfruten de de God of War y nosotros disfrutar de Ryse....xD por pedir que no quede
Moleculaphobia escribió:
Esto lo cambia todo, sería mortal ver un gears of War en PS4


Gears of War Trilogy [babas]
jomjom escribió:
Moleculaphobia escribió:
Esto lo cambia todo, sería mortal ver un gears of War en PS4


Gears of War Trilogy [babas]


Me pongo palote solo de pensarlo [mad]
dvox escribió:PD: Podrian hacernos un favor a todos y permitir que los xboxers disfruten de de God of War y nosotros disfrutar de Ryse....xD por pedir que no quede


Hombre, lo correcto sería decir que Halo saliera en PS4.

Ryse creo es de Crytek, ¿no?, no de Microsoft.

God of War es IP de Sony; por tanto, para igualar, tendría que sacar Microsoft una IP propia potente para PS4... y visto como han ido perdiendo gas varias que hace años las tenían potentes, creo que sería o Halo o Forza.
Se sabe algo del online de Ps4, referido sobretodo a inversion en dataservers o servidores?. Es que le pego mucho al online y en principio tengo Ps4 reservada pero en online me tira mas x1 y en todo lo demás Ps4.
caren103 escribió:
dvox escribió:PD: Podrian hacernos un favor a todos y permitir que los xboxers disfruten de de God of War y nosotros disfrutar de Ryse....xD por pedir que no quede


Hombre, lo correcto sería decir que Halo saliera en PS4.

Ryse creo es de Crytek, ¿no?, no de Microsoft.

God of War es IP de Sony; por tanto, para igualar, tendría que sacar Microsoft una IP propia potente para PS4... y visto como han ido perdiendo gas varias que hace años las tenían potentes, creo que sería o Halo o Forza.


Bueno mas bien me referia por la exclusividad no por el fabricante.
Pero que si tiene que ser halo no le hecho ascos eh???!!!
Jejejeje

Referente a lo de meliman07 del online, no sabemos casi nada pero creo que escuche algo de Yoshida como refieriendose a que si PSN se vuelve de pago no es porque si....que iban a mejorar mucho la experiencia online del usuario.
meliman07 escribió:Se sabe algo del online de Ps4, referido sobretodo a inversion en dataservers o servidores?. Es que le pego mucho al online y en principio tengo Ps4 reservada pero en online me tira mas x1 y en todo lo demás Ps4.


La gente se esta obsesionando un poco con el tema de los nosecuantos mil servidores y tal. Yo estoy seguro que los Fifas, COD, Bt, etc funcionaran igual en PS4 y ONE como pasa en PS3/360. Otra cosa seran los servicios extras y la estabilidad del sistema (mantenimientos y tal).
Está confirmado que habrá conversaciones de grupo como en Xbox 360?

Saludos.
caren103 escribió:
alstrike escribió:...


Es verdad; no me acordaba ya.

Qué machos: usando herramientas de desarrollo de PS3 y pensando que PS4 tendría 4 GB y no 8.

Vamos, que cuando tengan un kit de desarrollo final de PS4, con tiempo y recursos, lo revientan.


Y para mi que me hagan un juego tipo elder scrolls pero con graficos de dark sorcerer y me ca.. patas abajo.
AwesomeGuy escribió:Está confirmado que habrá conversaciones de grupo como en Xbox 360?

Saludos.


Sip
salva10_GTA escribió:
AwesomeGuy escribió:Está confirmado que habrá conversaciones de grupo como en Xbox 360?

Saludos.


Sip


se sabe de cuantas personas?
salva10_GTA escribió:
AwesomeGuy escribió:Está confirmado que habrá conversaciones de grupo como en Xbox 360?

Saludos.


Sip


Perfecto :)
La gente se esta obsesionando un poco con el tema de los nosecuantos mil servidores y tal. Yo estoy seguro que los Fifas, COD, Bt, etc funcionaran igual en PS4 y ONE como pasa en PS3/360. Otra cosa seran los servicios extras y la estabilidad del sistema (mantenimientos y tal).

Poniendo un ejemplo extremo, es tan ridículo como que Google se ponga a cacarear que el Angry birds va mejor en Android porque se han gastado un pastón en servidores, en vez de las ventajas de recuperar tu copia de seguridad al instante o servicios como Gmail o Googledrive [+risas]

Tanto Google como Apple han mejorado su infraestructura y MS, que es donde tiene el verdadero negocio le tocó mover ficha ya que compite de forma directa con todos los servicios de esos dos gigantes a duras penas en todos los frentes. Las consolas es una pequeña parte de su negocio. De ahí a que toda esa infraestructura es para la consola, para jugar, en fin ¬_¬

Venden que Azure es el Sangri-La, ya veremos la realidad y su verdadero uso, cosas más profanas como Bing, Skype...

Mirando atrás casos reales, por ejemplo en PC, vimos su infraestructura Games for Windows Live, aquel gran invento para Gamers, ahora un perro sarnoso al que nadie quiere acercarse con recolecta de firmas para que los desarrolladores se olviden de él.

Otro detalle sin aclarar, que parte de esos servidores sean físicos y no virtuales. De cada servidor físico se montan X máquinas virtuales, pero bueno ahora resulta que tienen tantos que los van a alquilar a la competencia [carcajad]
En fin, mucho rumor y poca chicha, la foto de siempre y la gente flipando haciendo la ola.

También parece que se olvida que lo que es en juegos, SCE tiene experiencia en MMOs online como DC Universe Online, Dust y en esta generación la única que ha sido capaz en consola de juegos online de 256 jugadores con sus servidores

La PS3 es un petardo para bajar juegos o parches, mal diseñada desde la base, primero baja, luego instala y cuando todo está listo ya te tienes que ir. Eso se supone que lo han arreglado, más les vale o volverá a ser un churro. Pero vamos eso no se arreglaba en PS3 ni con servidores ni con nada, lo mal hecho, mal queda.

Pero para jugar, que es lo que importa en las consolas, KZ2 se jugaba mejor que cualquier exclusivo de Xbox y a MS se la ha sudado bastante el tema de servers dedicados, Halos, GOW2... lag por un tubo...
Los multi igual, ya fuese un COD o un SFIV, excepto casos particulares, más por caídas de rendimiento y cosas similares.

Pero con la salida de la One y ponerse a cacarear sobre la nube, como si fuese una novedad suya, parece que han inventado la rueda...

Pero bueno, repite una historia mil veces y todos la repetirán como loros...

Parece que unos servidores ahora es una cosa del otro jueves y la leche, cuando debería ser lo más normal y no, ni se van a ver mejor los juegos ni hacen milagros [sonrisa]
porrao escribió:
La gente se esta obsesionando un poco con el tema de los nosecuantos mil servidores y tal. Yo estoy seguro que los Fifas, COD, Bt, etc funcionaran igual en PS4 y ONE como pasa en PS3/360. Otra cosa seran los servicios extras y la estabilidad del sistema (mantenimientos y tal).
Poniendo un ejemplo extremo, es tan ridículo como que Google se ponga a cacarear que el Angry birds va mejor en Android porque se han gastado un pastón en servidores, en vez de las ventajas de recuperar tu copia de seguridad al instante o servicios como Gmail o Googledrive [+risas]

Tanto Google como Apple han mejorado su infraestructura y MS, que es donde tiene el verdadero negocio le tocó mover ficha ya que compite de forma directa con todos los servicios de esos dos gigantes a duras penas en todos los frentes. Las consolas es una pequeña parte de su negocio. De ahí a que toda esa infraestructura es para la consola, para jugar, en fin ¬_¬

Venden que Azure es el Sangri-La, ya veremos la realidad y su verdadero uso, cosas más profanas como Bing, Skype...

Mirando atrás casos reales, por ejemplo en PC, vimos su infraestructura Games for Windows Live, aquel gran invento para Gamers, ahora un perro sarnoso al que nadie quiere acercarse con recolecta de firmas para que los desarrolladores se olviden de él.

Otro detalle sin aclarar, que parte de esos servidores sean físicos y no virtuales. De cada servidor físico se montan X máquinas virtuales, pero bueno ahora resulta que tienen tantos que los van a alquilar a la competencia [carcajad]
En fin, mucho rumor y poca chicha, la foto de siempre y la gente flipando haciendo la ola.

También parece que se olvida que lo que es en juegos, SCE tiene experiencia en MMOs online como DC Universe Online, Dust y en esta generación la única que ha sido capaz en consola de juegos online de 256 jugadores con sus servidores

La PS3 es un petardo para bajar juegos o parches, mal diseñada desde la base, primero baja, luego instala y cuando todo está listo ya te tienes que ir. Eso se supone que lo han arreglado, más les vale o volverá a ser un churro. Pero vamos eso no se arreglaba en PS3 ni con servidores ni con nada, lo mal hecho, mal queda.

Pero para jugar, que es lo que importa en las consolas, KZ2 se jugaba mejor que cualquier exclusivo de Xbox y a MS se la ha sudado bastante el tema de servers dedicados, Halos, GOW2... lag por un tubo...
Los multi igual, ya fuese un COD o un SFIV, excepto casos particulares, más por caídas de rendimiento y cosas similares.

Pero con la salida de la One y ponerse a cacarear sobre la nube, como si fuese una novedad suya, parece que han inventado la rueda...

Pero bueno, repite una historia mil veces y todos la repetirán como loros...

Parece que unos servidores ahora es una cosa del otro jueves y la leche, cuando debería ser lo más normal y no, ni se van a ver mejor los juegos ni hacen milagros [sonrisa]


Sabes que como se pase algún fanboy de xbox esta muerto no xD
porrao escribió:
La gente se esta obsesionando un poco con el tema de los nosecuantos mil servidores y tal. Yo estoy seguro que los Fifas, COD, Bt, etc funcionaran igual en PS4 y ONE como pasa en PS3/360. Otra cosa seran los servicios extras y la estabilidad del sistema (mantenimientos y tal).

Poniendo un ejemplo extremo, es tan ridículo como que Google se ponga a cacarear que el Angry birds va mejor en Android porque se han gastado un pastón en servidores, en vez de las ventajas de recuperar tu copia de seguridad al instante o servicios como Gmail o Googledrive [+risas]

Tanto Google como Apple han mejorado su infraestructura y MS, que es donde tiene el verdadero negocio le tocó mover ficha ya que compite de forma directa con todos los servicios de esos dos gigantes a duras penas en todos los frentes. Las consolas es una pequeña parte de su negocio. De ahí a que toda esa infraestructura es para la consola, para jugar, en fin ¬_¬

Venden que Azure es el Sangri-La, ya veremos la realidad y su verdadero uso, cosas más profanas como Bing, Skype...

Mirando atrás casos reales, por ejemplo en PC, vimos su infraestructura Games for Windows Live, aquel gran invento para Gamers, ahora un perro sarnoso al que nadie quiere acercarse con recolecta de firmas para que los desarrolladores se olviden de él.

Otro detalle sin aclarar, que parte de esos servidores sean físicos y no virtuales. De cada servidor físico se montan X máquinas virtuales, pero bueno ahora resulta que tienen tantos que los van a alquilar a la competencia [carcajad]
En fin, mucho rumor y poca chicha, la foto de siempre y la gente flipando haciendo la ola.

También parece que se olvida que lo que es en juegos, SCE tiene experiencia en MMOs online como DC Universe Online, Dust y en esta generación la única que ha sido capaz en consola de juegos online de 256 jugadores con sus servidores

La PS3 es un petardo para bajar juegos o parches, mal diseñada desde la base, primero baja, luego instala y cuando todo está listo ya te tienes que ir. Eso se supone que lo han arreglado, más les vale o volverá a ser un churro. Pero vamos eso no se arreglaba en PS3 ni con servidores ni con nada, lo mal hecho, mal queda.

Pero para jugar, que es lo que importa en las consolas, KZ2 se jugaba mejor que cualquier exclusivo de Xbox y a MS se la ha sudado bastante el tema de servers dedicados, Halos, GOW2... lag por un tubo...
Los multi igual, ya fuese un COD o un SFIV, excepto casos particulares, más por caídas de rendimiento y cosas similares.

Pero con la salida de la One y ponerse a cacarear sobre la nube, como si fuese una novedad suya, parece que han inventado la rueda...

Pero bueno, repite una historia mil veces y todos la repetirán como loros...

Parece que unos servidores ahora es una cosa del otro jueves y la leche, cuando debería ser lo más normal y no, ni se van a ver mejor los juegos ni hacen milagros [sonrisa]


Muy buen post; me ha hecho pensar en muchas cosas.

Sobre lo de que PS3 estaba mal concebida y diseñada, creo que es bien cierto; el mero hecho de acceder ingame al menú XMB (además recortado) ya denota sus carencias al ver lo lento y petardeado que va; el Cell ha sido la pescadilla que se muerde la cola en esa consola.

Sobre el online de Sony, la verdad es que yo solo he notado problemas de verdad en el COD BO1; en el resto, o nada o problemillas, pero sin mayor importancia; tampoco es que haya jugado a demasiados juegos online, tan solo a los COD y a Uncharted 2 y 3, pero la experiencia ha sido muy buena para ser gratis.
fanatico_mgs4 escribió:
salva10_GTA escribió:
AwesomeGuy escribió:Está confirmado que habrá conversaciones de grupo como en Xbox 360?

Saludos.


Sip


se sabe de cuantas personas?


No lo han dicho aun, pero teniendo en cuenta que en PS Vita son 8, pues es de suponer que de ahí para arriba.
Franky_el_Punky escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
salva10_GTA escribió:Sip


se sabe de cuantas personas?


No lo han dicho aun, pero teniendo en cuenta que en PS Vita son 8, pues es de suponer que de ahí para arriba.


Perfecto, en Xbox 360 cuantos son? Nunca he llegado a llenar una party [+risas]
Que son conversaciones de grupo???en que constan?
Similar a team speak??
dvox escribió:Que son conversaciones de grupo???


Poder hablar con amigos sin estar en el mismo juego. Por lo que tengo entendido en PS3 no se podía
AwesomeGuy escribió:
dvox escribió:Que son conversaciones de grupo???


Poder hablar con amigos sin estar en el mismo juego. Por lo que tengo entendido en PS3 no se podía


Gracias por la aclaracion, eso es la caña entonces!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
AwesomeGuy escribió:
dvox escribió:Que son conversaciones de grupo???


Poder hablar con amigos sin estar en el mismo juego. Por lo que tengo entendido en PS3 no se podía

Exacto, yo estoy jugandoal fFIFA y un colega al bf y podemos hablar entre nosotros
Uno lee cosas ya que se le caen las lágrimas de risa, como si poner unos servidores y hacer un online con servidores dedicados y más de 12 jugadores fuese una cosa del otro jueves y parece que esto solo va a ser posible a partir de ahora con la "nube todopoderosa"

El online de Xbox es muy efectivo en mantenimiento, descargas, es donde barre a la PS3 y no es excusa que sea gratis ya que un silver de Xbox también tienen esas ventajas...

Pero en lo jugable, que ya hay diferencia de un sistema gratuito a otro de pago, los únicos juegos realmente masivos en esta generación fueron de Sony, M.A.G, Killzone 2, Resistance 2...

Claro, desde esa perspectiva solo se puede hablar desde la ignorancia.

por otro lado, hagamos una simple cuenta por lo bajo, 35€ de Gold y vamos a pillar 5 años y vemos el pastón gastado en nada, solo por las parties. En lo que jugabilidad se refiere dinero tirado. Solo hace falta ver un hilo de cualquier hilo de un COD de Xbox y ver la cantinela y ya en exclusivos casos vergonzosos como el del GOW2. Lag por todos lados.

Pero nada, ahora MS tira un nube de humo, o cortina, lo que uno prefiera y empezamos desde 0, la memoria de la gente es muy volátil y lo perdona todo, así va el rollo.

Además ahora resulta que el resto todos son retrasados, ni saben de que va el tema y van a alquilar los servidores a MS que es la única que sabe del asunto y Google detrás [qmparto]
porrao escribió:Uno lee cosas ya que se le caen las lágrimas de risa, como si poner unos servidores y hacer un online con servidores dedicados y más de 12 jugadores fuese una cosa del otro jueves y parece que esto solo va a ser posible a partir de ahora con la "nube todopoderosa"

El online de Xbox es muy efectivo en mantenimiento, descargas, es donde barre a la PS3 y no es excusa que sea gratis ya que un silver de Xbox también tienen esas ventajas...

Pero en lo jugable, que ya hay diferencia de un sistema gratuito a otro de pago, los únicos juegos realmente masivos en esta generación fueron de Sony, M.A.G, Killzone 2, Resistance 2...

Claro, desde esa perspectiva solo se puede hablar desde la ignorancia.

por otro lado, hagamos una simple cuenta por lo bajo, 35€ de Gold y vamos a pillar 5 años y vemos el pastón gastado en nada, solo por las parties. En lo que jugabilidad se refiere dinero tirado. Solo hace falta ver un hilo de cualquier hilo de un COD de Xbox y ver la cantinela y ya en exclusivos casos vergonzosos como el del GOW2. Lag por todos lados.

Pero nada, ahora MS tira un nube de humo, o cortina, lo que uno prefiera y empezamos desde 0, la memoria de la gente es muy volátil y lo perdona todo, así va el rollo.

Además ahora resulta que el resto todos son retrasados, ni saben de que va el tema y van a alquilar los servidores a MS que es la única que sabe del asunto y Google detrás [qmparto]


¿Te refieres a lo que hablamos en el otro hilo?
xufeitor escribió:

Barcelo Cola escribió:Yo lo que me pregunto es el Speaker del mando DS4 que cojones hara ?? Dira: Dame de comer !! Cuando tenga poca bateria ?? No le veo mucha utilidad la verdad salvo algun pitidito cuando haya bateria baja


Más o menos como la Wii.
Imagínate por ejemplo en el Killzone o cualquier shooter, que al disparar el sonido de los casquillos cayendo al suelo se oiga por el mando en lugar de por el altavoz de la tele, o una bala te pasa rozando y el silbido se oye por el mando, etc... en general sonidos que ocurren cerca del personaje sonarían también más cerca de ti, así te metes un poco más en ambiente.
Son chorraditas, pero bien usado es un detalle guapo.



Mas que bien usado, lo que mas vale es que el altavoz sea de una marca reconocida y de una calidad y volumen por encima de lo normal.


Como le metan un altavoz cutre de los chinos, con una calidad y volumen irrisorios, mas que meterte en ambiente, lo que va a conseguir es sacarte de tus casillas por escuchar mierda...


Yo aunque juego con cascos, de vez en cuando me pongo con el sonido de la tele a to trapo y como el altavoz del mando no tenga un volumen que lo iguale, de poco va a servir...
porrao escribió:Uno lee cosas ya que se le caen las lágrimas de risa, como si poner unos servidores y hacer un online con servidores dedicados y más de 12 jugadores fuese una cosa del otro jueves y parece que esto solo va a ser posible a partir de ahora con la "nube todopoderosa"

El online de Xbox es muy efectivo en mantenimiento, descargas, es donde barre a la PS3 y no es excusa que sea gratis ya que un silver de Xbox también tienen esas ventajas...

Pero en lo jugable, que ya hay diferencia de un sistema gratuito a otro de pago, los únicos juegos realmente masivos en esta generación fueron de Sony, M.A.G, Killzone 2, Resistance 2...

Claro, desde esa perspectiva solo se puede hablar desde la ignorancia.

por otro lado, hagamos una simple cuenta por lo bajo, 35€ de Gold y vamos a pillar 5 años y vemos el pastón gastado en nada, solo por las parties. En lo que jugabilidad se refiere dinero tirado. Solo hace falta ver un hilo de cualquier hilo de un COD de Xbox y ver la cantinela y ya en exclusivos casos vergonzosos como el del GOW2. Lag por todos lados.

Pero nada, ahora MS tira un nube de humo, o cortina, lo que uno prefiera y empezamos desde 0, la memoria de la gente es muy volátil y lo perdona todo, así va el rollo.

Además ahora resulta que el resto todos son retrasados, ni saben de que va el tema y van a alquilar los servidores a MS que es la única que sabe del asunto y Google detrás [qmparto]


Eso es lo que más gracia me hace, te cobran 35€ para justificar que hay servidores dedicados y no se que historias, y luego te ves juego exclusivos que no llevan servidores dedicados xD, vamos de chiste, sony hará todo lo que quieras mal pero al menos no te cobra por nada
porrao escribió:Pero en lo jugable, que ya hay diferencia de un sistema gratuito a otro de pago, los únicos juegos realmente masivos en esta generación fueron de Sony, M.A.G, Killzone 2, Resistance 2...


Un dato muy interesante, yo de esos solo jugue al KZ2, pero recuerdo que el online de los otros dos tenian fama de ir muy bien, sobre todo para el numero de jugadores que soportaban. Por cierto, no hay que olvidar el primer Resistance, juego con el que sony se estrenaba en esto del online, tenia 32 jugadores e iba muy bien.

Otro dato interesante respecto seria hacer una lista con los juegos exclusivos de cada plataforma que tienen servidores dedicados, igual algunos se llevaban una sorpresa.

porrao escribió:Además ahora resulta que el resto todos son retrasados, ni saben de que va el tema y van a alquilar los servidores a MS que es la única que sabe del asunto y Google detrás


Leyendo a algunos parece que en cuanto al online ONE sera la Nasa, y PS4 sera el locutorio de mi barrio. Con esto no digo que el Online de One no pueda ser mejor, por supuesto, pero las diferencias no seran las que algunos venden.

Ya por ultimo, yo no entiendo mucho de servidores, pero utilizando un poco la logica, no suena un poco desproporcionado pasar de 15.000 servidores a 300.000 (exclusivos para la consola). Yo entiendo que al pasar de generacion la infraestructura se mejore pero no esa burrada, me huelo que esa cifra esta un poco trampeada.
Plage escribió:
porrao escribió:Uno lee cosas ya que se le caen las lágrimas de risa, como si poner unos servidores y hacer un online con servidores dedicados y más de 12 jugadores fuese una cosa del otro jueves y parece que esto solo va a ser posible a partir de ahora con la "nube todopoderosa"

El online de Xbox es muy efectivo en mantenimiento, descargas, es donde barre a la PS3 y no es excusa que sea gratis ya que un silver de Xbox también tienen esas ventajas...

Pero en lo jugable, que ya hay diferencia de un sistema gratuito a otro de pago, los únicos juegos realmente masivos en esta generación fueron de Sony, M.A.G, Killzone 2, Resistance 2...

Claro, desde esa perspectiva solo se puede hablar desde la ignorancia.

por otro lado, hagamos una simple cuenta por lo bajo, 35€ de Gold y vamos a pillar 5 años y vemos el pastón gastado en nada, solo por las parties. En lo que jugabilidad se refiere dinero tirado. Solo hace falta ver un hilo de cualquier hilo de un COD de Xbox y ver la cantinela y ya en exclusivos casos vergonzosos como el del GOW2. Lag por todos lados.

Pero nada, ahora MS tira un nube de humo, o cortina, lo que uno prefiera y empezamos desde 0, la memoria de la gente es muy volátil y lo perdona todo, así va el rollo.

Además ahora resulta que el resto todos son retrasados, ni saben de que va el tema y van a alquilar los servidores a MS que es la única que sabe del asunto y Google detrás [qmparto]


Eso es lo que más gracia me hace, te cobran 35€ para justificar que hay servidores dedicados y no se que historias, y luego te ves juego exclusivos que no llevan servidores dedicados xD, vamos de chiste, sony hará todo lo que quieras mal pero al menos no te cobra por nada


Pues sí.

Pero aclarar que 35 euros no es el precio oficial; entre 35-45 euros sale si uno pasa por foros y se informa, si busca por la Web (Amazon.es , etc.).

El precio oficial son 60 euros al año ( http://www.xbox.com/es-ES/Live/Join ), y hay bastante gente que no viene a foros y no se entera, que paga entre 55-60 euros.

De hecho:

1) Elcorteingles.es : 61,90 euros más envío = 12 meses Xbox Live.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

2) Game.es : 56,95 euros más envío = 12+1 meses Xbox Live.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088778

3) Fnac.es : 61,50 euros más envío = 12 meses Xbox Live.

http://www.fnac.es/Tarjeta-suscripcion- ... la/a395900



El precio oficial de PSN+ para 12 meses creo que son 50 euros, y de nuevo si uno busca ofertas, lee foros, pues encuentra más barato, aunque bastante gente paga casi precio oficial.


Edito: Lo de los 300.000 servidores son virtuales. Y se usan en cada momento dinámicamente más o menos según se necesiten y lo que se contrate. Google, Amazon, etc., ofrecen sevicios similares.
Franky_el_Punky escribió:
No, no es lo mismo. La propiedad de la IP de Gears of War pertenece a Epic Games y ellos pueden hacer con ella lo que quieran, lo que pasa es que los Gears of War que han salido hasta ahora han sido financiados por Microsoft, y claro, para Epic asi es más facil. Asi que mejor no descartar que Epic trabaje donde quiera, no es una First de Microsoft, sino mira...


    “Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

    “Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116238/epic-nos-encantaria-llevar-gears-of-war-a-ps3/

Antes de contestar preguntas de esa manera tan tajante deberias estar mejor informado, te lo digo de buen rollo [oki]

Al respecto de Epic y sus proyectos en esta nueva generación, hay una noticía a la que no se le ha dado mucho bombo pero tiene su importancia:

Tencent se hace con el 40% de Epic Games

    La compañía china Tencent, que desde verano de 2012 ya poseía una pequeña parte de las acciones de Epic Games, ha invertido 330 millones de dólares para hacerse con el 40% de la compañía responsable de sagas tan míticas como Gears of War.

    A día de hoy el gigante del juego online controla el 48,4% de las acciones de Epic, lo que le da el control del 40% de su capital.

    Tim Sweeney, fundador del estudio, ha afirmado que como parte de la inversión dos ejecutivos de la marca china se han unido a la junta directiva de Epic, formada por otros tres directores y dos observadores elegidos por Epic.

    Recordemos que, este relacionado o no, a los pocos meses de conocer que Tencent adquiría parte de Epic Cliff Bleszinski, uno de sus creativos más emblemáticos, decidió abandonar la compañía seguido posteriormente de Mike Capps, su anterior presidente, por lo que suponemos que en Epic Games llevan meses de reformas internas, y aún les queda.

http://www.juegoreviews.com/noticia/tencent-se-hace-con-el-40-de-epic-games-1

En resumidas cuentas, las IP de Epic son suyas y harán lo que ellos quieran con ellas, y de lo que pase a partir de ahora con Epic, Tencent tendrá mucho que decir, no me extrañaría que quisieran que sus producciones fueran multiplataforma o que se aliaran con EA como ya hicieron con Bulletstorm.

Un saludo a todos!!


Todo eso está muy bien, y como voy a por la PS4, me daría mucha alegría ver uno, o unos cuantos, Gears. XD

Pero eso de que los Gears of War podrían ser multiplataforma, y verse en las consolas de SONY, lleva diciéndose ya bastante tiempo, no es nada nuevo. La desarrolladora ya dijo que les gustaría, e intentarían, hacer lo posible para que Gears of War sea multi. Pero ya sea por una cosa u otra, más que nada por Microsoft, no ha sido así. Aunque ya dependa de Epic, Tencent... Pienso que Microsoft hará algo para no perder esa exclusividad, ya que es un título muy demandado en sus consolas. Ya se verá con el tiempo. A mí me encantaría verlo en la PS4.

aibo19 escribió:
AwesomeGuy escribió:19 páginas!! [sonrisa]

Solo por curiosidad dan algún premio o algo por llegar a las 2000 paginas? porque últimamente solo haces referencia a ello en todos tus post y por lo menos a mi me resulta un poco cansino cuando entro aquí a ver novedades de PS4


Supongo que será porque a muchos les fastidia ver cómo en el hilo de ONE hay más movimiento, siendo más concurrido con más páginas en su haber. Llegando a las 2000 páginas, y sobre todo si le superan, a muchos le daría una alegría. No sé, hay gente muy rara, que no te extrañe que sea por eso. Jajaja...
Plage escribió:
Eso es lo que más gracia me hace, te cobran 35€ para justificar que hay servidores dedicados y no se que historias, y luego te ves juego exclusivos que no llevan servidores dedicados xD, vamos de chiste, sony hará todo lo que quieras mal pero al menos no te cobraba por nada



De nada por la correción que se hará realidad en Noviembre. [+risas]
porrao escribió:Uno lee cosas ya que se le caen las lágrimas de risa, como si poner unos servidores y hacer un online con servidores dedicados y más de 12 jugadores fuese una cosa del otro jueves y parece que esto solo va a ser posible a partir de ahora con la "nube todopoderosa"

El online de Xbox es muy efectivo en mantenimiento, descargas, es donde barre a la PS3 y no es excusa que sea gratis ya que un silver de Xbox también tienen esas ventajas...

Pero en lo jugable, que ya hay diferencia de un sistema gratuito a otro de pago, los únicos juegos realmente masivos en esta generación fueron de Sony, M.A.G, Killzone 2, Resistance 2...

Claro, desde esa perspectiva solo se puede hablar desde la ignorancia.

por otro lado, hagamos una simple cuenta por lo bajo, 35€ de Gold y vamos a pillar 5 años y vemos el pastón gastado en nada, solo por las parties. En lo que jugabilidad se refiere dinero tirado. Solo hace falta ver un hilo de cualquier hilo de un COD de Xbox y ver la cantinela y ya en exclusivos casos vergonzosos como el del GOW2. Lag por todos lados.

Pero nada, ahora MS tira un nube de humo, o cortina, lo que uno prefiera y empezamos desde 0, la memoria de la gente es muy volátil y lo perdona todo, así va el rollo.

Además ahora resulta que el resto todos son retrasados, ni saben de que va el tema y van a alquilar los servidores a MS que es la única que sabe del asunto y Google detrás [qmparto]


La verdad es un poco penoso ver como puede haber tanta gente malinformando, no se si por propio desconocimiento o por ganas de fastidiar.

Llevo unos seis meses siguiendo los dos hilos (este y el de Xbox One) y aunque tenía cierta predisposición a seguir con Sony (por que se adapta más a mis gustos) me informaba de las dos, por que esta generación la empecé con Xbox 360 y al principio estubo bien, asi que no me cerraba en banda a que Microsoft se pusiera las pilas y sacara algo de mi gusto.

Pero la verdad es que cuando allí dicen una burrada como "que a ver de donde saca Sony servidores, a ver si no se los va a tener que alquilar Microsoft"... pero esto dicho sin coñas y repetido en multitud de post... pues estas cosas me tocan las pelotas, yo estoy en los dos hilos para informarme, para compartir con otra gente mi pasión por los videojuegos, asi que cuando veo cosas asi varias veces he posteado para matizarlas por que no me parece justo que el que entre a informarse se quede con una idea equivocada por que unos cuantos posteen lo que les viene en gana...

¿y que me encuentro?... comentarios de que soy yo el que malinforma, menosprecios, y post y más post diciendo que ya vienen los "pesados"...

Asi que para el que haga como yo y entre en los dos hilos a informarse, la matización a esos comentarios la haré aquí y no allí por motivos evidentes:

Como bien ha dicho el compañero porrao, algunos de los juegos más masivos de esta generación eran de la propia Sony, Killzone 2 (32 jugadores), Resistance 2 (60 jugadores), M.A.G (256 jugadores)... y no solo eso, sino que Sony es una de las compañías con más juegos propios con online, solo haced una lista de los juegos first de Sony en PS3 y PS Vita....(Uncharted, Little big planet, Gran Turismo, God of War, The Last of Us, MotorStorm.........

Y aparte de eso tienen a la división de Sony Online Entertaiment (SOE) conocida por uno de los mayores MMO de la historia como Everquest, que además se engargará a partir de ahora de llevar sus sagas de PC a PS4, como Planetside 2 y el próximo Everquest entre otros.

Y todo eso con sus propios servidores...

Como ya han dicho antes, se ha tendido mucho a culpar de ciertos maluncionamientos de la propia PS3 a lo que es el online de Sony, con PS4 la historía será distinta.

Además nunca me cansaré de repetirles a los que les gusta comparar servicios entre compañias, que al online de PS3 puede jugar cualquiera con internet y PS3, el de Xbox 360 está limitado a los usuarios Gold... y tened claro que si las dos consolas han vendido lo mismo en PS3 siempre ha habido mucha más gente jugando online, eso también se nota en el funcionamiento.

Ahora el servicio de Sony también estará limitado (PS plus) aparte de tener una máquina mejor pensada en general. No hay que comparar las consolas de ahora en estos servicios para saber como serán las siguientes, por que al menos en Sony todo ha cambiado bastante, ya habrá tiempo de hacer comparaciones cuando esten a la venta.

Un saludo a todos!!

PD: Yo no se a que juegan los que se quejan del online de PS3, pero yo llevo tropecientas horas online al Uncharted 3 y va de puta madre... y eso que jugamos dos al mismo tiempo con pantalla partida. Y otros juegos que he probado no he notado nada raro, aunque no es que juegue mucho a otra cosa [sonrisa]
caren103 escribió:Pues sí.

Pero aclarar que 35 euros no es el precio oficial; entre 35-45 euros sale si uno pasa por foros y se informa, si busca por la Web (Amazon.es , etc.).

El precio oficial son 60 euros al año ( http://www.xbox.com/es-ES/Live/Join ), y hay bastante gente que no viene a foros y no se entera, que paga entre 55-60 euros.

De hecho:

1) Elcorteingles.es : 61,90 euros más envío = 12 meses Xbox Live.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

2) Game.es : 56,95 euros más envío = 12+1 meses Xbox Live.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088778

3) Fnac.es : 61,50 euros más envío = 12 meses Xbox Live.

http://www.fnac.es/Tarjeta-suscripcion- ... la/a395900



El precio oficial de PSN+ para 12 meses creo que son 50 euros, y de nuevo si uno busca ofertas, lee foros, pues encuentra más barato, aunque bastante gente paga casi precio oficial.


Edito: Lo de los 300.000 servidores son virtuales. Y se usan en cada momento dinámicamente más o menos según se necesiten y lo que se contrate. Google, Amazon, etc., ofrecen sevicios similares.


Ya, si ya se que el live realmente cuesta eso, pero en los foros pones precios oficiales y poco más y te matan por no saber que se pueden conseguir más baratos
Pues el BF3 va mas fino tanto en conexión como gráficamente en la 360 que en la PS3...


Parece una tontería, pero no me gustaría un pelo terminar pillando la PS4 con el BF4 y saber que va mejor en la One, que quereis que os diga... :(
Protek escribió:Pues el BF3 va mas fino tanto en conexión como gráficamente en la 360 que en la PS3...


Parece una tontería, pero no me gustaría un pelo terminar pillando la PS4 con el BF4 y saber que va mejor en la One, que quereis que os diga... :(

No se como se verá en 360, pero he leido a muchos xboxers que aprovechando el bf3 del plus lo estan juando en PS3, decir todo lo contrario graficamente, y de conexión a mi me va de lujo en PS3...
Protek escribió:Pues el BF3 va mas fino tanto en conexión como gráficamente en la 360 que en la PS3...


Parece una tontería, pero no me gustaría un pelo terminar pillando la PS4 con el BF4 y saber que va mejor en la One, que quereis que os diga... :(


Pues yo cuando lo jugaba en ps3 no tenia ningún problema de conexión, gráficamente no te puedo decir nada solo una cosa y es que en consolas se ve de puta pena, así que si se ve un poco mejor en 360 me daría igual porque se que se vería igual de mal xD
88910 respuestas
Archivado
Volver a General