PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ho tampoco tengo problema s mi hobby las consolas asinke lo entinde, eso si, nose cual pillarme de las 2 XD.
chor escribió:Bueno ya nos viciaremos mas los solteros por vosotros XD


Yo juego mas a la consola de que me case y tengo hijos, porque total en pocas ocasiones puedo salir por las noches y si le puedo dedicár algo de tiempo a las consolas, es el único vicio que tengo. Los solteros son los que tendríais que estar haciendo otras cosas en vez de jugar a la consola ... XD

albertosh escribió:Ho tampoco tengo problema s mi hobby las consolas asinke lo entinde, eso si, nose cual pillarme de las 2 XD.


Se sincero, te vas a pillar las dos, sino ya lo veremos ;)

Saludos
lucer1 escribió:
chor escribió:Bueno ya nos viciaremos mas los solteros por vosotros XD


Yo juego mas a la consola de que me case y tengo hijos, porque total en pocas ocasiones puedo salir por las noches y si le puedo dedicár algo de tiempo a las consolas, es el único vicio que tengo. Los solteros son los que tendríais que estar haciendo otras cosas en vez de jugar a la consola ... XD

albertosh escribió:Ho tampoco tengo problema s mi hobby las consolas asinke lo entinde, eso si, nose cual pillarme de las 2 XD.


Se sincero, te vas a pillar las dos, sino ya lo veremos ;)

Saludos

Jaja no hombre tanta pelas para las 2 no tengo anque lo tenga no dispongo de tiempo, asinque 1 de las dos consola sera la afortunaa xD, eso si con el tiempo si baja la otra pues a por ella que voy.
Yo no dispongo tampoco de mucho tiempo, pero la verdad me cuesta mucho decidirme por una de las dos, así que a por las dos.

Y ya te digo yo, que tu tarde o temprano tendrás las dos. Saludos ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que me esperan 2-3 meses de curro brutal a partir de septiembre, con lo cual tiene que ser seur , pero ciertamente es un placerzaco ir a por ella a la tienda y peliculear el momento [amor] y vacilar un poco con el personal que habra por alli y etc, que le vamos a hacer , no me quejare por que gracias a la montaña de curro que tengo podre comer como un ser humano y no pinchos de mortadela , después de la mini ruina que me he buscado reservando tanta matraca [+risas] , bueno sea como sea la cuestión es disfrutar el momento , espero tener un tiempecillo para veros a todos mis enfermacos de EOL y echarme unos vicietes [oki].


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:La verdad que me esperan 2-3 meses de curro brutal a partir de septiembre, con lo cual tiene que ser seur , pero ciertamente es un placerzaco ir a por ella a la tienda y peliculear el momento [amor] y vacilar un poco con el personal que habra por alli y etc, que le vamos a hacer , no me quejare por que gracias a la montaña de curro que tengo podre comer como un ser humano y no pinchos de mortadela , después de la mini ruina que me he buscado reservando tanta matraca [+risas] , bueno sea como sea la cuestión es disfrutar el momento , espero tener un tiempecillo para veros a todos mis enfermacos de EOL y echarme unos vicietes [oki].


Un saludo ppl [bye] .

eso esta hecho compañero.en cuanto haya tiempo viciada todos jutnos de eol al battle 4 que sera uno de los juegos q mas gente pueda haber online.jajaja [amor]
Algunos teneis suerte de tener trabajo con el que financiar este vicio jaaj yo este año no tengo ni la beca, ya que por culpa de una mierda de 4.9 en la ultima asignatura que me quedaba me quedo sin ella... que depresión jajaj
Hombres (o mujeres, o sufridas esposas o maridos de estos elementos del hilo XD), si uno va justo de dinero, pues más le vale aguantar una temporada a ver si sacan alguna rebaja o pack más, que haberlo lo habrá. Si uno puede esperar a las navidades del 2014...

Pero claro, tras tantos años de la generación actual, se entiende las ganas de probar algo nuevo y más potente :-) .
Yo le diré a la mujer que como micro puso lo de la conexion cada 24h, sony para contraatacar puso conexión cada 24h a riesgo de explotación sino se hace. Entonces claro, me dira enchufa enchufa no vayan a explotar 400 € por dios xD.

Soñar es gratis jiji
Se habla mucho de pillar las dos consolas. Yo por ejemplo, desde mi punto de vista, si comprara dos consolas, no sería una ONE y una PS4, sería una ONE/PS4 y la WiiU. Lo veo una mejor combinación, ya que la consola de Nintendo es diferente a las dos. Con lo cual puede ofrecer cosas distintas, más que nada por los exclusivos de Nintendo entre otros juegos.

Pero bueno, ya depende de cada uno. :)
Lo unico de wiiU que quiero es Bayoneta 2....
GROCKEVOR escribió:Se habla mucho de pillar las dos consolas. Yo por ejemplo, desde mi punto de vista, si comprara dos consolas, no sería una ONE y una PS4, sería una ONE/PS4 y la WiiU. Lo veo una mejor combinación, ya que la consola de Nintendo es diferente a las dos. Con lo cual puede ofrecer cosas distintas, más que nada por los exclusivos de Nintendo entre otros juegos.

Pero bueno, ya depende de cada uno. :)


Ahi si que voto yo. Yo me voy a pillar la PS4, mas que nada por que siempre sus exclusivas me han parecido, a nivel personal, mejores que las de Xbox. Aunque he de reconocer que la saga Forza son los mejores videojuegos de coches que existen. Partiendo de eso, a mi me gustaria tener PS4 y WiiU (cosa que mi economia ahora mismo no me va a permitir). Parto de la base que esta muy bien jugar a Uncharteds, Mass Effects, Fallouts, etc etc y demas juegos triple A. Pero a mi eso de tener a mano un Mario, un Zelda, o los dos Remake de los Resident Evil (que salieron para Wii y supongo que se podran jugar en Wiiu) me mola mucho tambien. Ademas de demas juegos que Nintendo tambien tiene en exclusiva, que muchos son bastante buenos.

UN SALUDO
NUEVO GAMEPLAY DE ASSASSIN'S CREED IV

http://www.youtube.com/watch?v=jRdlgzURgp4

A muchos les parece que la saga está muy quemada, y me parece normal. Desde el II sacan uno todos los años, y ninguno de ellos me dejó tan buen sabor de boca como aquel.

La hermandad y Revelations pecaban mucho de continuistas, pero sus protagonistas y las cuidades donde se desarrollaba lo salvaban, con el III me pasó justamente lo contrario, me gustó mucho lo que innovó, pero las ciudades no eran atractivas y el protagonista... ein?

Este me llama la atención por ahora, la ambientación pirata me encanta, parece que habrá mucha libertad y el rollo canalla parece que estará muy presente, lo que me mosquea es ver como leches enlazan con el presente, creo que ahí estará la cagada de este Assassin's Creed.

No son juegos perfectos, pero, ¿¿¿que juegos ofrecen lo mismo que este???

Yo me pillaré este, Watch Dogs y Killzone, entre eso los juegos del plus y los F2P tengo de sobra hasta febrero o asi que salga inFamous Second Son. Supongo que Sony sacará algún otro first potente antes de mayo, que es cuando más o menos sale Destiny y con los acuerdos que tienen no los van ha hacer coincidir, quizás The Order 1886 sea para abril, o algún otro aun no anunciado.

Que ganas de que llegue la Gamescon!!! [mad]
JuanPabloMathis escribió:
GROCKEVOR escribió:
Se habla mucho de pillar las dos consolas. Yo por ejemplo, desde mi punto de vista, si comprara dos consolas, no sería una ONE y una PS4, sería una ONE/PS4 y la WiiU. Lo veo una mejor combinación, ya que la consola de Nintendo es diferente a las dos. Con lo cual puede ofrecer cosas distintas, más que nada por los exclusivos de Nintendo entre otros juegos.

Pero bueno, ya depende de cada uno. :)


Ahi si que voto yo. Yo me voy a pillar la PS4, mas que nada por que siempre sus exclusivas me han parecido, a nivel personal, mejores que las de Xbox. Aunque he de reconocer que la saga Forza son los mejores videojuegos de coches que existen. Partiendo de eso, a mi me gustaria tener PS4 y WiiU (cosa que mi economia ahora mismo no me va a permitir). Parto de la base que esta muy bien jugar a Uncharteds, Mass Effects, Fallouts, etc etc y demas juegos triple A. Pero a mi eso de tener a mano un Mario, un Zelda, o los dos Remake de los Resident Evil (que salieron para Wii y supongo que se podran jugar en Wiiu) me mola mucho tambien. Ademas de demas juegos que Nintendo tambien tiene en exclusiva, que muchos son bastante buenos.

UN SALUDO


Pues a mi me molan las 2 consolas,pero el problema de tener ambas es que al final acabo dejando una de lado,que es lo que me paso con PS3 y 360 y vendi PS3 porque apenas le daba uso. De aqui a que salgan espero muchos analisis de una contra otra y de juegos multis comparando versiones.

En principio pillare PS4,pero no descarto One y mas sabiendo que soy un Halo whore. A ver que ocurre.
Barcelo Cola escribió:Pues a mi me molan las 2 consolas,pero el problema de tener ambas es que al final acabo dejando una de lado,que es lo que me paso con PS3 y 360 y vendi PS3 porque apenas le daba uso. De aqui a que salgan espero muchos analisis de una contra otra y de juegos multis comparando versiones.

En principio pillare PS4,pero no descarto One y mas sabiendo que soy un Halo whore. A ver que ocurre.


Pero eso es como todo, cuestion de gustos jejeje. Si te gustan los exclusivos de ambas consolas se pueden tener la dos perfectamente, yo no digo lo contrario, solo hablo desde mi esperiencia personal. No me sale a cuenta comprarme una consola solo por el Forza, me sale mas comprar la de nintendo por que se que tiene mas juegos para poder amortizarla en cuanto a mis gustos. Si a otro le gusta tanto los exclusivos de Sony como los Forza, HALOS, Gears of War, Alan Wakes, etc si le sale a cuenta comprarse las dos.

UN SALUDO
Una pregunta, ¿El porte vertical viene con la consola?
Yuluga escribió:Una pregunta, ¿El porte vertical viene con la consola?


No.

Se ha comentado bastante,desgraciadamente no viene.
Franky_el_Punky escribió:NUEVO GAMEPLAY DE ASSASSIN'S CREED IV

http://www.youtube.com/watch?v=jRdlgzURgp4

A muchos les parece que la saga está muy quemada, y me parece normal. Desde el II sacan uno todos los años, y ninguno de ellos me dejó tan buen sabor de boca como aquel.

La hermandad y Revelations pecaban mucho de continuistas, pero sus protagonistas y las cuidades donde se desarrollaba lo salvaban, con el III me pasó justamente lo contrario, me gustó mucho lo que innovó, pero las ciudades no eran atractivas y el protagonista... ein?

Este me llama la atención por ahora, la ambientación pirata me encanta, parece que habrá mucha libertad y el rollo canalla parece que estará muy presente, lo que me mosquea es ver como leches enlazan con el presente, creo que ahí estará la cagada de este Assassin's Creed.


Supongo que la trama presente no la podian alargar hasta el infinito, y al final lo realmente importante y atractivo de esta saga, es visitar periodos históricos y explorara esas épocas. Desmond y lo qu sucede en el presente es una excusa, un macguffin. En el fondo Desmond era un avatar, eramos nosotros los que nos metiamos en el Animus y a partir de ahora queda más claro que nunca.

Teniendo en cuenta la cantidad de lugares y tiempos que podemos visitar a lo largo de la historia, por mi pueden seguir con uno anual durante los próximos 15 años. Es lo bueno de la base de la franquicia, permite mucha flexibilidad y adaptación a muchos contextos sin perder sus características principales.
dvox escribió:
Yuluga escribió:Una pregunta, ¿El porte vertical viene con la consola?


No.

Se ha comentado bastante,desgraciadamente no viene.


Es de los únicos puntos negativos de PS4 :-|
Assassins es el juego perfecto para jugarlo en mi ps3 o 360 del caribe....
AwesomeGuy escribió:
dvox escribió:
Yuluga escribió:Una pregunta, ¿El porte vertical viene con la consola?


No.

Se ha comentado bastante,desgraciadamente no viene.


Es de los únicos puntos negativos de PS4 :-|


Yo prefiero tenerla tumbadita, que nunca sabes si alguien va ha tener un descuido y le va a dar el típico golpecito y pum de bocas a la mesa.

Sobre lo de comprar las dos, yo creo que va a ser un poco tontería, bueno a no ser que te esperes a que una de las dos este a 200€/250€, veo más factible la opción PS4/XONE y WiiU, más que nada porque los multi sabes que los vas a tener y ademas tendrás los exclusivos de WiiU que por suerte no serán juegos de tiros xD
pues yo prefiero vertical, la sujeto como sea pero vertical, sobre todo despues de ver las temperaturas reales que pilla ps3 y ver que en vertical bajan mas de 5 grados
debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD

no me parece nada bien eso que quiere hacer ubisoft ahora, de que un juego o se convierte en saga, o no hay juego. Textualmente.

no entiendo esa obsesión. pero ellos sabrán.
Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD

no me parece nada bien eso que quiere hacer ubisoft ahora, de que un juego o se convierte en saga, o no hay juego. Textualmente.

no entiendo esa obsesión. pero ellos sabrán.


+1

Para mi que están destrozando Assassins Creed
Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD

no me parece nada bien eso que quiere hacer ubisoft ahora, de que un juego o se convierte en saga, o no hay juego. Textualmente.

no entiendo esa obsesión. pero ellos sabrán.


Los que somos autenticos fans de la saga el 1 nos gusta, lo que pasa es que hay que reconocer que el AC 1 es muuuuuuy lineal y a veces se hace caotico. Pero es un juegazo igualmente, jaja.
Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD

no me parece nada bien eso que quiere hacer ubisoft ahora, de que un juego o se convierte en saga, o no hay juego. Textualmente.

no entiendo esa obsesión. pero ellos sabrán.

Es que eso de que si no se hace saga no sacan juego ya sabemos todos por que es, dinero. El caso es explotar bien las franquicias, que la gente se aburra bien de ellas, ahora wach dogs parace chulo, pero ya vereis cuando el año que viene salga otro, y otro y otro, y lo unico que cambie sea la ciudad, hoy en chicago, mañana nueva york...
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD

no me parece nada bien eso que quiere hacer ubisoft ahora, de que un juego o se convierte en saga, o no hay juego. Textualmente.

no entiendo esa obsesión. pero ellos sabrán.

Es que eso de que si no se hace saga no sacan juego ya sabemos todos por que es, dinero. El caso es explotar bien las franquicias, que la gente se aburra bien de ellas, ahora wach dogs parace chulo, pero ya vereis cuando el año que viene salga otro, y otro y otro, y lo unico que cambie sea la ciudad, hoy en chicago, mañana nueva york...


De los juegos actuales, que pertenecen a una saga reciente, muchos de los mejores suelen ser primeras partes, porque el primer juego es el que atrae la atención de la gente por su calidad y no por su nombre, y si la calidad es muy grande en ese primer juego en los siguientes se invierte la realidad, quedando su éxito en el nombre que lleva y sin mejorar nada o mejorando muy poco su calidad (en otros casos, incluso empeorando).
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD

no me parece nada bien eso que quiere hacer ubisoft ahora, de que un juego o se convierte en saga, o no hay juego. Textualmente.

no entiendo esa obsesión. pero ellos sabrán.

Es que eso de que si no se hace saga no sacan juego ya sabemos todos por que es, dinero. El caso es explotar bien las franquicias, que la gente se aburra bien de ellas, ahora wach dogs parace chulo, pero ya vereis cuando el año que viene salga otro, y otro y otro, y lo unico que cambie sea la ciudad, hoy en chicago, mañana nueva york...


Si si, sacan uno cada año y todo lo que querais, pero cuando los sacan es por que se venden. Yo por ejemplo tengo los 5 que hay para la PS3 y el de la Vita y me gustan mucho y por mi que sigan sacando. No se por que leches los juegos estos tienen que ser criticados por salir uno al año y despues nos inundan con un Call anual que son siempre iguales (los juego tambien), el FIFA-PES de turno, el NBA, el F1 de turno.... y de estos no decimos nada. Con lo facil que es no comprarlos y no estar a los que nos gusta la saga, cada dos por tres estar leyendo que se la estan cargando. Yo no me pongo cada vez q sale un video de FIFA a decir, es lo mismo que el año pasado... por que se que me lee gente que le gusta el FIFA y todos los años disfruta con el, aunque a mi no me guste. Es tan facil como decir, Watch Dogs, me gusta, pero van a sacar mas de uno, pues yo como no me gustan las sagas no me compro ni el 2 ni el que vaya despues y no tener que leer dentro de 4 años... se estan cargando la saga.

UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO.
JuanPabloMathis escribió:
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD

no me parece nada bien eso que quiere hacer ubisoft ahora, de que un juego o se convierte en saga, o no hay juego. Textualmente.

no entiendo esa obsesión. pero ellos sabrán.

Es que eso de que si no se hace saga no sacan juego ya sabemos todos por que es, dinero. El caso es explotar bien las franquicias, que la gente se aburra bien de ellas, ahora wach dogs parace chulo, pero ya vereis cuando el año que viene salga otro, y otro y otro, y lo unico que cambie sea la ciudad, hoy en chicago, mañana nueva york...


Si si, sacan uno cada año y todo lo que querais, pero cuando los sacan es por que se venden. Yo por ejemplo tengo los 5 que hay para la PS3 y el de la Vita y me gustan mucho y por mi que sigan sacando. No se por que leches los juegos estos tienen que ser criticados por salir uno al año y despues nos inundan con un Call anual que son siempre iguales (los juego tambien), el FIFA-PES de turno, el NBA, el F1 de turno.... y de estos no decimos nada. Con lo facil que es no comprarlos y no estar a los que nos gusta la saga, cada dos por tres estar leyendo que se la estan cargando. Yo no me pongo cada vez q sale un video de FIFA a decir, es lo mismo que el año pasado... por que se que me lee gente que le gusta el FIFA y todos los años disfruta con el, aunque a mi no me guste. Es tan facil como decir, Watch Dogs, me gusta, pero van a sacar mas de uno, pues yo como no me gustan las sagas no me compro ni el 2 ni el que vaya despues y no tener que leer dentro de 4 años... se estan cargando la saga.

UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO.


es que obviamente los call of duty anuales que nombras, tambien los critico, sino no seria consecuente en lo que digo.

y si lo critico es porque la calidad de un juego que forzosamente tiene que salir anualmente, pues quieras que no, acaba siendo mermada
JuanPabloMathis escribió:
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD

no me parece nada bien eso que quiere hacer ubisoft ahora, de que un juego o se convierte en saga, o no hay juego. Textualmente.

no entiendo esa obsesión. pero ellos sabrán.

Es que eso de que si no se hace saga no sacan juego ya sabemos todos por que es, dinero. El caso es explotar bien las franquicias, que la gente se aburra bien de ellas, ahora wach dogs parace chulo, pero ya vereis cuando el año que viene salga otro, y otro y otro, y lo unico que cambie sea la ciudad, hoy en chicago, mañana nueva york...


Si si, sacan uno cada año y todo lo que querais, pero cuando los sacan es por que se venden. Yo por ejemplo tengo los 5 que hay para la PS3 y el de la Vita y me gustan mucho y por mi que sigan sacando. No se por que leches los juegos estos tienen que ser criticados por salir uno al año y despues nos inundan con un Call anual que son siempre iguales (los juego tambien), el FIFA-PES de turno, el NBA, el F1 de turno.... y de estos no decimos nada. Con lo facil que es no comprarlos y no estar a los que nos gusta la saga, cada dos por tres estar leyendo que se la estan cargando. Yo no me pongo cada vez q sale un video de FIFA a decir, es lo mismo que el año pasado... por que se que me lee gente que le gusta el FIFA y todos los años disfruta con el, aunque a mi no me guste. Es tan facil como decir, Watch Dogs, me gusta, pero van a sacar mas de uno, pues yo como no me gustan las sagas no me compro ni el 2 ni el que vaya despues y no tener que leer dentro de 4 años... se estan cargando la saga.

UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO.


Eso de que no nos quejamos, yo por lo menos si me quejo de que todos los años nos cuelen un cod o un fifa, y prácticamente sean iguales todos los santos años, del AC no puedo decir nada porque aunque tengo hasta el de antes de AC3, creo que es el revelations, solo me e pasado hasta el 2, el siguiente lo empece y lo deje, la gente se queja porque en un año no da tiempo a que surjan muchas ideas y de calidad, obviamente hablo por mi, el resto no se que razones tendrán para criticar a una saga en concreto y esta claro que como dices, si sacan más y más juegos de una saga es porque vende muy bien, si no harían como dead space 3 y lo dejarían tirado
Bigotin escribió:y si lo critico es porque la calidad de un juego que forzosamente tiene que salir anualmente, pues quieras que no, acaba siendo mermada


No nos olvidemos que Ubisoft tiene un montón de estudios repartidos por un montón de sitios. Sacar un AC anual no significa hacer un AC en un año. La gente dice por ejemplo, "claro, han visto que lo de los barcos de AC3 gustaba y hala, un AC de piratas". Falso. AC4 lleva varios años haciendose. Estas empresas no toman decisiones de un día para otro según sople el viento de los fans. Tienen una estrategía que conlleva años. Mismamente Guillemot ya ha dicho hace unos días que los mundos abiertos online serán la base de la compañia para la next-gen. No deciden que juego sacar en una tarde. Y por supuesto, que no os quepa duda que el AC de 2015 ya esta en desarrollo.

Además, por mucho que sobreexploten una franquicia, no descuidan las nuevas IP; The Crew, The Division, Watch Dogs... Yo no entiendo tantas quejas. A mi me parece una compañia de calidad incuestionable.
gynion escribió:
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:debo ser el unico que el unico assassins que le gustó fué el 1 (por su ambientación y epoca sobretodo), bueno y tambien el 2. ya está xD

no me parece nada bien eso que quiere hacer ubisoft ahora, de que un juego o se convierte en saga, o no hay juego. Textualmente.

no entiendo esa obsesión. pero ellos sabrán.

Es que eso de que si no se hace saga no sacan juego ya sabemos todos por que es, dinero. El caso es explotar bien las franquicias, que la gente se aburra bien de ellas, ahora wach dogs parace chulo, pero ya vereis cuando el año que viene salga otro, y otro y otro, y lo unico que cambie sea la ciudad, hoy en chicago, mañana nueva york...


De los juegos actuales, que pertenecen a una saga reciente, muchos de los mejores suelen ser primeras partes, porque el primer juego es el que atrae la atención de la gente por su calidad y no por su nombre, y si la calidad es muy grande en ese primer juego en los siguientes se invierte la realidad, quedando su éxito en el nombre que lleva y sin mejorar nada o mejorando muy poco su calidad (en otros casos, incluso empeorando).


Totalmente de acuerdo.. Exceptuando algunas sagas como Uncharted que incluso el de Vita me sorprendió con creces, la mayoría de las sagas van perdiendo mucho por repetir año tras año la misma fórmula. El ejemplo más claro que me viene a la cabeza es AC 3, que es un juegazo en toda regla, pero nose si es por el poco tiempo que tardan en sacar uno tras otro que llega un momento en que no lo juegas con tantas ganas porque casi que no se echa de menos xDD

Saludos
Christian Troy escribió:
Bigotin escribió:y si lo critico es porque la calidad de un juego que forzosamente tiene que salir anualmente, pues quieras que no, acaba siendo mermada


No nos olvidemos que Ubisoft tiene un montón de estudios repartidos por un montón de sitios. Sacar un AC anual no significa hacer un AC en un año. La gente dice por ejemplo, "claro, han visto que lo de los barcos de AC3 gustaba y hala, un AC de piratas". Falso. AC4 lleva varios años haciendose. Estas empresas no toman decisiones de un día para otro según sople el viento de los fans. Tienen una estrategía que conlleva años. Mismamente Guillemot ya ha dicho hace unos días que los mundos abiertos online serán la base de la compañia para la next-gen. No deciden que juego sacar en una tarde. Y por supuesto, que no os quepa duda que el AC de 2015 ya esta en desarrollo.

Además, por mucho que sobreexploten una franquicia, no descuidan las nuevas IP; The Crew, The Division, Watch Dogs... Yo no entiendo tantas quejas. A mi me parece una compañia de calidad incuestionable.


Espero que nadie creyera que es el mismo estudio el que hace los Assassin's Creed cada año... que alguno habra. Pero Ubi, al igual que EA por poner un ejemplo, tiene muchisimos estudios diferentes. Yo lo sigo diciendo, por mi que sigan sacando AC cada año. Mientras me gusten lo comprare, no voy a criticarlos por que queda chulo decir que no me mola que una saga sea anual. Hasta el ACIII me han gustado, este Black Flag me atrae, me lo pillare igual. Cuando llege el momento en el que vea que me ha dejado de atraer, no los comprare, es tan facil, pero sin duda lo que no hare es cada vez que salga un video del AC VII, sea cuando sea, es entrar solo para decir que es que se han cargao la saga, que el bueno era el primero, que no tienen ideas, etc etc.

UN SALUDO
OrioniX escribió:El ejemplo más claro que me viene a la cabeza es AC 3, que es un juegazo en toda regla, pero nose si es por el poco tiempo que tardan en sacar uno tras otro que llega un momento en que no lo juegas con tantas ganas porque casi que no se echa de menos xDD


Entonces no es que el juego sea malo, sino que el fan se ve sobrepasado por muchos juegos en poco tiempo. Y para colmo, uno no solo vive de AC, hay muchas otras sagas en las que picar. Ahi esta el problema. Lo único que se puede hacer es ser tú el que espacie más el tiempo, no seguir el ritmo que te marquen las compañias por mucho que sientas que se te acumulan los juegos.

Y pensar que hay gente a la que les he leido decir que en esta gen no ha habido tantos juegos como en gens pasadas. Pero si precisamente es ahora cuando estamos desbordados de juegazos [+risas]
yo no critico que la saga sea anual, a mi eso me da igual, pero veo que cada año es el mismo juego, por la misma razon que deje de comprar pes y fifa o call of duty, juegas a uno y juegas a todos, mismas animaciones, mismas mecanicas, mismos bugs cada año... evidentemente no tardan solo un año en desarrollarlos, pero se tiran 2 o 3 años para sacar el mismo juego pero con diferente escenario, y eso es lo que me fastidia, por eso para comprar un assassins siempre espero a que cueste 30 euros, que a dia de hoy es el precio que creo que merece para la novedad y calidad que me muestra.
oscar_fv escribió:por eso para comprar un assassins siempre espero a que cueste 30 euros, que a dia de hoy es el precio que creo que merece para la novedad y calidad que me muestra.


30? Ufff, con decirte que yo me ventilaré en el 4 los 150 que vale la EC más tocha. Esa figura debe ser mía XD
Yo pillare assassisn edicion coleccionista 130€ xD, jugazos cada año, para mi uno de los mejores juegos son los assasins divertido y a la vez muy entretenido ojala nunca decaiga esta saga.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:yo no critico que la saga sea anual, a mi eso me da igual, pero veo que cada año es el mismo juego, por la misma razon que deje de comprar pes y fifa o call of duty, juegas a uno y juegas a todos, mismas animaciones, mismas mecanicas, mismos bugs cada año... evidentemente no tardan solo un año en desarrollarlos, pero se tiran 2 o 3 años para sacar el mismo juego pero con diferente escenario, y eso es lo que me fastidia, por eso para comprar un assassins siempre espero a que cueste 30 euros, que a dia de hoy es el precio que creo que merece para la novedad y calidad que me muestra.

Pienso lo mismo pero, el pes si que que se viene cada año a casita XD pena que este año no sale para ps4 [buuuaaaa]
estais locos 130 euros por un assassins jaja ya podeis ser fans incondicionales jajaja
Christian Troy escribió:
OrioniX escribió:El ejemplo más claro que me viene a la cabeza es AC 3, que es un juegazo en toda regla, pero nose si es por el poco tiempo que tardan en sacar uno tras otro que llega un momento en que no lo juegas con tantas ganas porque casi que no se echa de menos xDD


Entonces no es que el juego sea malo, sino que el fan se ve sobrepasado por muchos juegos en poco tiempo. Y para colmo, uno no solo vive de AC, hay muchas otras sagas en las que picar. Ahi esta el problema. Lo único que se puede hacer es ser tú el que espacie más el tiempo, no seguir el ritmo que te marquen las compañias por mucho que sientas que se te acumulan los juegos.

Y pensar que hay gente a la que les he leido decir que en esta gen no ha habido tantos juegos como en gens pasadas. Pero si precisamente es ahora cuando estamos desbordados de juegazos [+risas]



Ahí te doy toda la razón [jaja] demasiados juegos para tan poco tiempo!!. Y el único problema que le veo a que saquen un juego por año es que para poder jugar al último (en la mayoría de los casos), si no te pasas todos los anteriores le pierdes el hilo a la historia (las cuales en AC en este caso están bastante curradas y merecen la pena). Por lo que ahí comienza el cúmulo de juegos.. jajajaja. No critico el que saquen juegos de una misma saga año tras año, porque seguro que si no lo hicieran nos quejaríamos de lo contrario.. Es como cuando hace mucho calor en verano y decimos "con lo bien que se esta en invierno liado en una manta!" y cuando llega el invierno todos estamos deseando que llegue el calor xDD.

En fin, que ganas de que saquen de una puñetera vez la consolita!

Saludos!
lo peor de todo es que quitando el 3 (el unico assassins que tendria que haber salido a la venta despues de su anterior mas directo) los demas son simples actualizaciones que bien valdrían como expansiones. Pero es mejor cobrar 70 euros haciendonos creer que es un juego nuevo jaja
oscar_fv escribió:lo peor de todo es que quitando el 3 (el unico assassins que tendria que haber salido a la venta despues de su anterior mas directo) los demas son simples actualizaciones que bien valdrían como expansiones. Pero es mejor cobrar 70 euros haciendonos creer que es un juego nuevo jaja

No, no son simples actualizaciones. Por ponerte un ejemplo, el argumento del presente avanza bastante en "La Hermandad", no entraré en detalles para no spoilear a nadie, pero quien lo haya jugado lo entenderá. Mucha gente piensa que esta saga es un simple sandbox histórico, cuando detrás tiene una fantástica historia y un trabajo bastante elaborado, no sólo por un estudio de Ubisoft, sino por muchos de ellos repartidos por todo el mundo.
Joeru_15 escribió:
oscar_fv escribió:lo peor de todo es que quitando el 3 (el unico assassins que tendria que haber salido a la venta despues de su anterior mas directo) los demas son simples actualizaciones que bien valdrían como expansiones. Pero es mejor cobrar 70 euros haciendonos creer que es un juego nuevo jaja

No, no son simples actualizaciones. Por ponerte un ejemplo, el argumento del presente avanza bastante en "La Hermandad", no entraré en detalles para no spoilear a nadie, pero quien lo haya jugado lo entenderá. Mucha gente piensa que esta saga es un simple sandbox histórico, cuando detrás tiene una fantástica historia y un trabajo bastante elaborado, no sólo por un estudio de Ubisoft, si no por muchos de ellos repartidos por todo el mundo.

Y que mas da que el argumento avance? son juegos clavados a los anteriores, lo que me estas diciendo es que estas pagando 70 euros por la historia nada mas, eso es lo que no me gusta.

Yo los he jugado a todos y he sacado el 100% en cada uno de ellos, pero me importa poco que sean estudios diferentes si despues el juego es clavado.

edito: me gusta assassins creed no malinterpreteis mis textos, simplemente no me gusta lo que hacen con la saga nada mas, como digo los he jugado a todos, simplemente pago por ellos lo que a mi parecer merecen nada mas, entretenidos son un rato largo.
Lo mismo pasa con fifa y pes no? Actualizan las plantillas y ponen 3 cositas mas y a correr... Que pasa? que luego es lider en venta...

Es lo que tiene, si un juego funciona, lo tocamos poco y tenemos otro super ventas xD
chrispro escribió:Lo mismo pasa con fifa y pes no? Actualizan las plantillas y ponen 3 cositas mas y a correr... Que pasa? que luego es lider en venta...

Es lo que tiene, si un juego funciona, lo tocamos poco y tenemos otro super ventas xD

no si rentables son un rato largo jajaja por eso conozco a gente que vive con el mismo fifa en pc desde hace años simplemente actualizandolo con mods de plantillas.

Aunque con assassins creed 3 no tuve la misma sensacion que con los demas, ya que es el primer juego desde el 2 que me parece completo y digno de ser una continuacion de la saga, el cambio hacia connor esta muy bien ya que se nota en los movimientos y tal que es mas de monte que ezzio que es un pijillo, y eso se nota.
oscar_fv escribió:
Joeru_15 escribió:
oscar_fv escribió:lo peor de todo es que quitando el 3 (el unico assassins que tendria que haber salido a la venta despues de su anterior mas directo) los demas son simples actualizaciones que bien valdrían como expansiones. Pero es mejor cobrar 70 euros haciendonos creer que es un juego nuevo jaja

No, no son simples actualizaciones. Por ponerte un ejemplo, el argumento del presente avanza bastante en "La Hermandad", no entraré en detalles para no spoilear a nadie, pero quien lo haya jugado lo entenderá. Mucha gente piensa que esta saga es un simple sandbox histórico, cuando detrás tiene una fantástica historia y un trabajo bastante elaborado, no sólo por un estudio de Ubisoft, si no por muchos de ellos repartidos por todo el mundo.

Y que mas da que el argumento avance? son juegos clavados a los anteriores, lo que me estas diciendo es que estas pagando 70 euros por la historia nada mas, eso es lo que no me gusta.

Yo los he jugado a todos y he sacado el 100% en cada uno de ellos, pero me importa poco que sean estudios diferentes si despues el juego es clavado.

Vale, comprendo. Entonces te pregunto, ¿que esperas tu de un Assassin's Creed: ir disparando con un helicóptero por Roma?
Dices que son clavados a los anteriores, pero no te das cuenta de que los juegos tienen algo en común, pertenecen a una SAGA, una saga que desde el primer juego deja muy claras las bases sobre las que se asienta el gameplay (¿alguien ha dicho parkour, salstos...?). Ahora si a ti te interesa que introduzcan grandes cambios será tu problema, pero han ido haciendo unos cuantos avances desde AC2 hasta ACR, que tu no los quieras ver no es mi problema, pero los hay.
tranquilizate que:

1 a mi no me tienes que vender ningun juego, que los he jugado a todos, y bastantes veces como para saber lo que me gusta y lo que no de cada uno.

2 que espero yo de un assassins? bien clarito: que la evolucion se note de la misma manera que se nota en assassins creed 3, introducioendo cosas nuevas importantes como la caza, la busqueda de pistas, la nieve, el ambiente, la variedad de situaciones...

No se como será este cuarto y no puedo opinar, cuando salga veremos. Pero yo en revelations o en la hermandad no he visto evolucion ninguna la verdad.

este articulo explica bastante bien lo que quiero decir:

http://tokioblues.com/review/assassins- ... ranquicia/
¿No te lo he vendido? Vaya, me quedo sin comisión de Ubisoft :-|.
Prefiero dejarlo aquí, parece que hemos jugado a distintos juegos con el mismo nombre.
PD: No, no hay variedad de situaciones en ACB y ACR :o.
Joeru_15 escribió:¿No te lo he vendido? Vaya, me quedo sin comisión de Ubisoft :-|.
Prefiero dejarlo aquí, parece que hemos jugado a distintos juegos con el mismo nombre.
PD: No, no hay variedad de situaciones en ACB y ACR :o.

No te enfades macho joder es que vamos a ver una cosa, como que hemos jugado a distintos juegos? simplemente no nos gustan las mismas cosas, que me estas contando? desde cuando dos personas diferentes ven un juego de la misma manera? cuanto tiempo llevamos metidos en este mundo? tanto de juegos como de foros? es que me parece ridiculo todo esto.

Por mucho que me cuentes historias yo no cambiaré de opinion porque son mis gustos, mis preferencias y mi opinion, al igual que tu tienes la tuya y la respeto y me parece perfecto aunque no la comparta, pero no hace falta pillar un berrinche. Esta misma discusion la he tenido con xufeitor y no se ha puesto asi a pesar de que el tambien compra todos los assassins.

edito: viendo tu avatar ahora lo entiendo todo jaja es broma
Que no corra la sangre jajaja,ahora fuera de coñas yo estoy con oscar_fv.
Creo que son demasiado iguales alguno juegos,empieza a hacerse repetitivo...
88910 respuestas
Archivado
Volver a General