PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Las reservas de Playstation 4 y Xbox One doblan las de sus predecesoras PlayStation 3 y XBOX 360


Las reservas de Playstation 4 y Xbox One están en un ritmo que es "el doble" del que cosecharon Xbox 360 y Playstation 3 en sus respectivos períodos. Lo dice Yves Guillemot, CEO de Ubisoft que ha mencionado este dato durante las estadísticas del primer trimestre del año fiscal 2013-2014 de la compañía.

Además, la compañía francesa también ha mencionado entre la gran cantidad de números y datos que tanto Assassin's Creed IV: Black Flag y Watch Dogs están entre los cinco juegos más reservados en consolas.

Fuente: Meristation


No se si se ha puesto o algo, pero es normal. Una consola que salió por un precio desorbitado contra un precio muy competitivo y asequible aunque en tiempos de crisis.

EDITO: Si estaba puesto [+risas] , lo dejo por si acaso para que se comente y si alguien no ha visto la noticia [360º]
Salme92 escribió:Las reservas de Playstation 4 y Xbox One doblan las de sus predecesoras PlayStation 3 y XBOX 360


Las reservas de Playstation 4 y Xbox One están en un ritmo que es "el doble" del que cosecharon Xbox 360 y Playstation 3 en sus respectivos períodos. Lo dice Yves Guillemot, CEO de Ubisoft que ha mencionado este dato durante las estadísticas del primer trimestre del año fiscal 2013-2014 de la compañía.

Además, la compañía francesa también ha mencionado entre la gran cantidad de números y datos que tanto Assassin's Creed IV: Black Flag y Watch Dogs están entre los cinco juegos más reservados en consolas.

Fuente: Meristation


No se si se ha puesto o algo, pero es normal. Una consola que salió por un precio desorbitado contra un precio muy competitivo y asequible aunque en tiempos de crisis.

EDITO: Si estaba puesto [+risas] , lo dejo por si acaso para que se comente y si alguien no ha visto la noticia [360º]



Yo lo daba por hecho y no me sorprende en absoluto.

En tiempos de crisis, como comentas, la gente AGOTA los iPads en días sin iva y demás.

En estos días de consumismo, cuanto más tengamos mejor, y las prioridades importan bien poco.
La verdad es que el precio de salida es una de las razones por las que las reservas de han disparado desde su presentación. Siendo ese precio el inicial seguro que muchas de las personas que pensaban esperar un añito a que bajase de precio se ha lanzado a reservarla.
Seguramente que si las consolas hubiesen salido a la venta por 600€ no las compraba prácticamente nadie, pero es que es un precio muy competitivo para el hardware que ofrece y eso se nota a la hora de las reservas jajaja

Saludos.
Natsu escribió:
gynion escribió:A ver, preguntilla al canto:

Según algunas teorías de "no expertos", que PS4 tenga base UNIX y no tenga soporte para Directx 11.2 es un obstáculo equivalente en importancia a la complejidad del Cell a la hora de programar, y según mi lógica de "no experto", en absoluto serían comparables los problemas de ambos casos (PS3 y PS4).

Se supone que en esta ocasión los "problemas" que surjan al programar para PS4 con respecto a otros sistemas no serán ni por asomo tan relevantes como lo eran en el caso de PS3, y que programadores expertos podrían solventarlos fácilmente; de hecho, no creo ni que se puedan denominar problemas, sino caminos diferentes para llegar al mismo resultado, pero encima con la ventaja de que PS4 es más potente y es infinitamente más fácil que en PS3 aprovechar esa potencia extra.

¿Estoy en lo cierto?


Tranquilo, el hecho de que no use linux y se esten creando unas APIS ESPECIFICAS para ps4 va a dar como resultado sacarle mucho más partido igual que a ps3, que se le ha sacado mucho más partido gracias a programar por y para ella.

DirectX acabará siendo un lastre para One.


"DirectX acabará siendo un lastre para One"

Sí! Dinos más cosas. Queremos saber más!

Me encanta la gente que va de "adivina". Gracias, ahora que sé que el DirectX va a ser un lastre para XBOX ONE, ya la descarto por completo. (Sí, es con sarcasmo, por si no se había notado [carcajad] )
alexrikelme escribió:Seguramente que si las consolas hubiesen salido a la venta por 600€ no las compraba prácticamente nadie, pero es que es un precio muy competitivo para el hardware que ofrece y eso se nota a la hora de las reservas jajaja

Saludos.


yo mismo no compraria una consola por 600 pavos ni loco. Pero una consola, de salida, next gen, que sabes que va a tener soporte durante un buen monton de años, por 400 pavos ?

está de puta madre, y bueno el tema de la crisis, es muy particular de cada caso diria yo... yo no tengo una economia muy boyante, lo que pasa es que llevo ahorrando desde el año pasado y ademas he vendido cosas, por eso podré comprarla de salida.

Otro punto a favor del precio de ps4 es que es tan sólo 50€ mas cara que el modelo premium de wiiU, a pesar de que ps4 (creo que se puede decir sin tapujos) le pega en spects como mil patadas... mejor cpu, mejor ram, mejor gráfica, mas disco duro, mas... mas... mas de todo xD
alexrikelme escribió:Seguramente que si las consolas hubiesen salido a la venta por 600€ no las compraba prácticamente nadie, pero es que es un precio muy competitivo para el hardware que ofrece y eso se nota a la hora de las reservas jajaja

Saludos.


El ver el precio de lanzamiento, las especificaciones de la consola y la respuesta al tema de segunda mano ha sido lo que más me ha gustado de Sony, con diferencia; el resto de cosas ya tengo claro que me gustarán (online incluido), por mi experiencia con PS.

Es un claro mensaje del tipo: "Queremos vuestra pasta y que vengáis en masa pero ya, y para ello vamos a hacer todo lo posible para contentaros", que contrasta con el mensaje anterior de PS3, que era más bien "Jajajaja.. ya vendréis cuando nosotros decidamos; lo tenemos claro, y por eso nos damos el lujo de retrasarnos un año y poner la consola a 600 napos, que lo vais a pagar todos aunque os dejéis un riñon".
OrioniX escribió:La verdad es que el precio de salida es una de las razones por las que las reservas de han disparado desde su presentación. Siendo ese precio el inicial seguro que muchas de las personas que pensaban esperar un añito a que bajase de precio se ha lanzado a reservarla.

totalmente de acuerdo :)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:
alexrikelme escribió:Seguramente que si las consolas hubiesen salido a la venta por 600€ no las compraba prácticamente nadie, pero es que es un precio muy competitivo para el hardware que ofrece y eso se nota a la hora de las reservas jajaja

Saludos.


El ver el precio de lanzamiento, las especificaciones de la consola y la respuesta al tema de segunda mano ha sido lo que más me ha gustado de Sony, con diferencia; el resto de cosas ya tengo claro que me gustarán (online incluido), por mi experiencia con PS.

Es un claro mensaje del tipo: "Queremos vuestra pasta y que vengáis en masa pero ya, y para ello vamos a hacer todo lo posible para contentaros", que contrasta con el mensaje anterior de PS3, que era más bien "Jajajaja.. ya vendréis cuando nosotros decidamos; lo tenemos claro, y por eso nos damos el lujo de retrasarnos un año y poner la consola a 600 napos, que lo vais a pagar todos aunque os dejéis un riñon".

Pienso igual
Quiero mi ps4 ya!!!! [uzi] [uzi]
La verdad que hay ganas de tenerla entre nosotros XD y poder disfrutar de la next gen ratataaaa
Y lo de que sea bastante mas barata no pienso que se deba a la crisis y hayan tenido un toque de humanidad.

Mas bien se debe a que la tecnologia empleada esta vez ya existia en el mercado y no ha sido una invención como la de CELL con unos costes desorbitados.
dvox escribió:Y lo de que sea bastante mas barata no pienso que se deba a la crisis y hayan tenido un toque de humanidad.

Mas bien se debe a que la tecnologia empleada esta vez ya existia en el mercado y no ha sido una invención como la de CELL con unos costes desorbitados.


Sí, pero emplear tecnología menos costosa y más conocida denota la intención de Sony de que el precio sea muy competitivo y el rendimiento también.

Los tiempos de fardar de Cell se han acabado.
Sony dejo claro que no volverían a poner una consola por 600€ ya que ese fue el error de ps3 y han cumplido.
Yo lo único que hecho un poco en falta es que lanzaran una versión especial de la consola para el lanzamiento... [+risas]

Si, soy un friki frikoso coleccionista [looco]
PS4 reservada hoy en Game con Watch Dogs.

Me han comentado que lo de la tarjeta esa de PS4 y de XOne, que de momento solo está en web, a partir de 2 semanas o así podremos ir a recogerla en tienda, es decir, que la oferta también estará disponible en tienda. Y sobre las ventajas: descuentos en juegos, se podrá usar como tarjeta monedero en el Game, los 20€ de reserva se almacenan ahí, alquiler gratuito, etc.
pabloc escribió:Sony dejo claro que no volverían a poner una consola por 600€ ya que ese fue el error de ps3 y han cumplido.


Han cumplido a medias ya que los 400 eur son engañosos sin juego, sin 2º mando y sobretodo sin suscripción plus...en total son casi 600 igualmente...

La ps3 me esperé 3-4 meses y me costó 500eur con 2 mandos, el motorstorm y el resistance

Así que espero que saquen algún pack de inicio sino pues a esperar unos meses, prisa tampoco tengo porque ningún juego me llama salvo el infamous que no sale hasta 2014
OSKR360 escribió:Yo lo único que hecho un poco en falta es que lanzaran una versión especial de la consola para el lanzamiento... [+risas]

Si, soy un friki frikoso coleccionista [looco]


¿Qué?


En falta? ¿que consola ha sacado una ''version especial de lanzamiento''?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso707 escribió:PS4 reservada hoy en Game con Watch Dogs.

Me han comentado que lo de la tarjeta esa de PS4 y de XOne, que de momento solo está en web, a partir de 2 semanas o así podremos ir a recogerla en tienda, es decir, que la oferta también estará disponible en tienda. Y sobre las ventajas: descuentos en juegos, se podrá usar como tarjeta monedero en el Game, los 20€ de reserva se almacenan ahí, alquiler gratuito, etc.

Gracias por la info [oki]
joseluistorrente escribió:
Alonso707 escribió:PS4 reservada hoy en Game con Watch Dogs.

Me han comentado que lo de la tarjeta esa de PS4 y de XOne, que de momento solo está en web, a partir de 2 semanas o así podremos ir a recogerla en tienda, es decir, que la oferta también estará disponible en tienda. Y sobre las ventajas: descuentos en juegos, se podrá usar como tarjeta monedero en el Game, los 20€ de reserva se almacenan ahí, alquiler gratuito, etc.

Gracias por la info [oki]


Pufff la verdad es que tiene buena pinta la tarjetita esa.... aunque yo creo que comprar la consola por amazon, y después comprar juegos de segunda mano por ebay sale mejor
yo tambien pienso que lo mejor es amazon

378 pro la consola y seguro que aún baja más. yo aunque no la fuese a comprar seguro ahí la reservaba por si acaso el precio es mejor (te mantienen siempre el precio más bajo)
salva10_GTA escribió:
pabloc escribió:Sony dejo claro que no volverían a poner una consola por 600€ ya que ese fue el error de ps3 y han cumplido.


Han cumplido a medias ya que los 400 eur son engañosos sin juego, sin 2º mando y sobretodo sin suscripción plus...en total son casi 600 igualmente...

La ps3 me esperé 3-4 meses y me costó 500eur con 2 mandos, el motorstorm y el resistance

Así que espero que saquen algún pack de inicio sino pues a esperar unos meses, prisa tampoco tengo porque ningún juego me llama salvo el infamous que no sale hasta 2014


Ya pero de lanzamiento nunca a tenido nada de eso, xbox one si que lo tiene porque el precio es menos atractivo y tienen que hacer esas ofertas las tiendas porque si no se comen la consola con patatas, pero las dos consolas de lanzamiento están peladas, seguro que dentro de 6 u 8 meses, para verano harán alguna oferta, de todas formas, 2º mando sobre, porque no hay juegos, a excepción del fifa o cod para usarlo así que medio te lo puedes ahorrar, el plus lo puedes comprar ya, así te ahorras tener que gastar mucho, vamos yo tengo pensado gastarme sobre los 500€ o así ya que me pillare la consola más el killzone y el cod o bf4, según lo que se pilles los compis, aunque aún no estoy muy seguro de que pillar ya que no estoy muy atento a que juegos van a salir de lanzamiento
-
gynion escribió:
dvox escribió:Y lo de que sea bastante mas barata no pienso que se deba a la crisis y hayan tenido un toque de humanidad.

Mas bien se debe a que la tecnologia empleada esta vez ya existia en el mercado y no ha sido una invención como la de CELL con unos costes desorbitados.


Sí, pero emplear tecnología menos costosa y más conocida denota la intención de Sony de que el precio sea muy competitivo y el rendimiento también.

Los tiempos de fardar de Cell se han acabado.


Normal: han tenido en cuenta que hay un precio que los consumidores de una consola no parecen querer pagar, y que no iban a dejar que Microsoft esta vez sacara su aparato antes que ellos.

PS3 en su día no era cara para lo que ofrecía (un simple reproductor de video Blu-ray costaba entonces más de 1.000 euros), pero tenía un precio elevado que no todo el mundo estaba dispuesto a pagar, y llegaron un año más tarde.

De todo se aprende.


Para mí el problema de la Xbox One, y por el cual mientras que WiiU o PS4 son opciones válidas la One no lo es, es la política de Microsoft que ha tenido impacto en su aparato y en lo que rodea a éste: Kinect obligatorio para entre otras funciones poder usar con fines publicitarios la información que éste y la consola recopilen; no quieren vender productos sino servicios (y cuando un servicio deja de pagarse o deja de existir, ya no puede usarse); la función de juego no es ya la más importante del aparato (Internet Explorer por ejemplo es tan imporante para ellos en el aparato como la función de juegos) y eso ha tenido impacto en el diseño del aparato; etc. .

Microsoft quiere dejar de vender productos, y vender sólo servicios: me parece bien, pero que no pretendan cobrar el servicio al precio del producto; o que si quieren recopilar datos para publicidad obligatoriamente, que paguen o den incentivo para ello en lugar de pretender que se les compre el aparato y puedan sacar tajada "por la cara".

Ojalá que se peguen algún que otro susto que les obligara a volver a considerar la Xbox One "sólo" como una consola, ofreciendo Kinect opcional y ajustando así el precio de la Xbox One incluso por debajo del de la PS4 (si dicen que Kinect les cuesta tanto dinero de producir como la One, y si la One emplea DDR3 que es más barata que la GDDR5... podrían hacerlo), y vuelvan a invertir en estudios propios potentes para tener gran número de exclusivos de calidad en lugar de desmantelar y dejar marchar los estudios que tenían como han hecho hasta ahora.

Pero dudo que hagan nada de esto, salvo susto muy gordo: es la nueva visión de Microsoft de Ballmer, y hacia donde quieren tender.


Así, con PS4 uno tiene una consola con sus elementos diseñados sobretodo y ante todo para jugar, a un precio inferior, con una política que desde el principio ha sido continuista con la que ya había, con numerosos estudios propios potentes trabajando en numerosos exclusivos "de verdad", etc. .


- Comentar que según he leído, al igual que Ubi, EA también usará el PC como plataforma base, y luego adaptará el juego en cuestión a cada consola.

Respecto a DirectX y OpenGl, me autocito:

caren103 escribió:Respecto a lo del OpenGL, lo puse antes:

caren103 escribió:
xzibit escribió:...


Seguro que encontrarás este artículo muy interesante (02/08/12):

http://www.extremetech.com/gaming/13382 ... on-windows

Destaco algunos párrafos (en inglés):

Valve: OpenGL is faster than DirectX — even on Windows


In a scary twist that reinforces Valve’s distaste for Windows 8, it turns out that the Source engine — the 3D engine that powers Half Life 2, Left 4 Dead, and Dota 2 — runs faster on Ubuntu 12.04 and OpenGL than Windows 7 and DirectX/Direct3D.

The Valve Linux Team breaks it down on their shiny new blog: With an Nvidia GTX 680, Intel i7-3930k, and 32GB of RAM, Windows 7 and DirectX, Left 4 Dead 2 maxes out at 270.6 fps. With the same hardware, but different software — Ubuntu 12.04 and OpenGL — L4D2 scores 315 fps, almost 20% faster than Windows.

These figures are remarkable, considering Valve has been refining the Source engine’s performance under Windows for almost 10 years, while the Valve Linux team has only been working on the Linux port of Source for a few months. Valve attributes the speed-up to the “underlying efficiency of the [Linux] kernel and OpenGL.


Using these new OpenGL optimizations, the OpenGL version of L4D2 on Windows is now faster than the DirectX version. With the same hardware, Windows 7/OpenGL/L4D2 clocks in at 303.4 fps — compared to Windows 7/DirectX/L4D2 at 270.6 fps. In short: OpenGL is faster than DirectX.

As for why OpenGL is faster than DirectX/Direct3D, the simple answer is that OpenGL seems to have a smoother, more efficient pipeline. At 303.4 fps, OpenGL is rendering a frame every 3.29 milliseconds; at 270.6 fps, DirectX is rendering a frame in 3.69 milliseconds. That 0.4 millisecond difference is down to how fast the DirectX pipeline can process and draw 3D data.


Why do we still use Direct3D?

...

Really, it all comes down to that crummy old thing we call the network effect — and, of course, monopolistic heft and marketing dollars. DirectX, because it has a cleaner API and better documentation, is easier to learn.


With Gabe Newell’s distaste for Windows 8 (and Blizzard echoing his sentiments), the imminent release of Steam on Linux, and the continued growth of smartphone games, we could be on the cusp of an OpenGL revolution. If the Windows gaming crown continues to slip, OpenGL might soon become the default API, rather than an afterthought. Very soon, it might be standard to develop a game that works well across every platform — rather than focusing on Direct3D and leaving Linux and OS X out in the cold.



Será interesante, siendo que PS4 usa OpenGL, el impacto que tendrá para el uso de estas librerías en detrimento de DirectX en el desarrollo de juegos para cuantas más plataformas mejor (PS4, Linux, OS X, etc.); además, según lo que Valve desveló en el artículo, el rendimiento era superior al de DirectX.



- FTL: ¿saldrá este juego en PS4? Siempre leo en GAF alabanzas hacia este juego:

http://www.ftlgame.com/

Imagen
salva10_GTA escribió:
pabloc escribió:Sony dejo claro que no volverían a poner una consola por 600€ ya que ese fue el error de ps3 y han cumplido.


Han cumplido a medias ya que los 400 eur son engañosos sin juego, sin 2º mando y sobretodo sin suscripción plus...en total son casi 600 igualmente...

La ps3 me esperé 3-4 meses y me costó 500eur con 2 mandos, el motorstorm y el resistance

Así que espero que saquen algún pack de inicio sino pues a esperar unos meses, prisa tampoco tengo porque ningún juego me llama salvo el infamous que no sale hasta 2014

Y sin tele fullhd, no nos olvidemos [+risas], ps4 viene exactamente igual que el resto de consolas (pasadas y presentes) antes de que aparezcan los packs, no creo que esto sea algo criticable y menos de lanzamiento.
Saludos!!
Cierto que de inicio nunca suelen sacar packs, pero espero que al menos a los 2-3 meses ( después de navidad) al menos un pack con un juego y con suerte con suscripción plus de aunque sea 6 meses por 420-440eur sería un puntazo
salva10_GTA escribió:
pabloc escribió:Sony dejo claro que no volverían a poner una consola por 600€ ya que ese fue el error de ps3 y han cumplido.


Han cumplido a medias ya que los 400 eur son engañosos sin juego, sin 2º mando y sobretodo sin suscripción plus...en total son casi 600 igualmente...

La ps3 me esperé 3-4 meses y me costó 500eur con 2 mandos, el motorstorm y el resistance

Así que espero que saquen algún pack de inicio sino pues a esperar unos meses, prisa tampoco tengo porque ningún juego me llama salvo el infamous que no sale hasta 2014


Yo no los veo engañosos, eso sería más bien algo en plan...

Ps4+ mando ADICIONAL 399€... Todavía no he visto yo una oferta de este tipo ni creo que la veamos hasta dentro de un tiempo. Es normal que sí quieres otro mando y no eres plus se acerque a los 600€+los juegos que quieras de salida...

Aunque también conozco gente que quiere la consola para que lo les duren los f2p y aguantar hasta comprar algún juego... No se, es una posibilidad que xboxone no te da y si quieres los mismos complementos que en ps4 se te dispararía a los 700€ fácil+adaptador para tu headset de 360.

El precio de Sony con ps4 esta muy bien ajustado creo yo.
El precio está muy bien ( 378eur en amazon) y más sabiendo que la ps3 500gb aún vale casi 300 eur...la putada que son 378eur más 60eur de un juego, más 60 de otro mando ( no es obligatorio pero suele hacer falta) y unos 45eur del año del plus

Por eso digo que estaría muy bien que regalasen la suscripción del plus aunque no sea del año entero o que si pillas la consola y un juego a parte en el mismo sitio pues el juego te salga a 30-40 eur...no sé, son cosas que vendería como churros pienso
salva10_GTA escribió:
pabloc escribió:Sony dejo claro que no volverían a poner una consola por 600€ ya que ese fue el error de ps3 y han cumplido.


Han cumplido a medias ya que los 400 eur son engañosos sin juego, sin 2º mando y sobretodo sin suscripción plus...en total son casi 600 igualmente...

La ps3 me esperé 3-4 meses y me costó 500eur con 2 mandos, el motorstorm y el resistance

Así que espero que saquen algún pack de inicio sino pues a esperar unos meses, prisa tampoco tengo porque ningún juego me llama salvo el infamous que no sale hasta 2014

Que dices hombre. :O
La Ps3 pelada con un mando me salió por 600€ el día de salida.
Todo lo demás es a mayores o querías que por 400€ te incluyera dos mandos, juegos y el plus.

Dónde hay que firmar? [plas]
torsomagro escribió:
salva10_GTA escribió:
pabloc escribió:Sony dejo claro que no volverían a poner una consola por 600€ ya que ese fue el error de ps3 y han cumplido.


Han cumplido a medias ya que los 400 eur son engañosos sin juego, sin 2º mando y sobretodo sin suscripción plus...en total son casi 600 igualmente...

La ps3 me esperé 3-4 meses y me costó 500eur con 2 mandos, el motorstorm y el resistance

Así que espero que saquen algún pack de inicio sino pues a esperar unos meses, prisa tampoco tengo porque ningún juego me llama salvo el infamous que no sale hasta 2014


Yo no los veo engañosos, eso sería más bien algo en plan...

Ps4+ mando ADICIONAL 399€... Todavía no he visto yo una oferta de este tipo ni creo que la veamos hasta dentro de un tiempo. Es normal que sí quieres otro mando y no eres plus se acerque a los 600€+los juegos que quieras de salida...

Aunque también conozco gente que quiere la consola para que lo les duren los f2p y aguantar hasta comprar algún juego... No se, es una posibilidad que xboxone no te da y si quieres los mismos complementos que en ps4 se te dispararía a los 700€ fácil+adaptador para tu headset de 360.

El precio de Sony con ps4 esta muy bien ajustado creo yo.


Si quieres prescindir de las pilas y tener baterías en el mando de la One tienes que comprarte un kit llamado carga y juega. Otro hándicap más y un gasto adicional...

http://www.vadejuegos.com/noticias/asi- ... 30627.html
pabloc escribió:
salva10_GTA escribió:
pabloc escribió:Sony dejo claro que no volverían a poner una consola por 600€ ya que ese fue el error de ps3 y han cumplido.


Han cumplido a medias ya que los 400 eur son engañosos sin juego, sin 2º mando y sobretodo sin suscripción plus...en total son casi 600 igualmente...

La ps3 me esperé 3-4 meses y me costó 500eur con 2 mandos, el motorstorm y el resistance

Así que espero que saquen algún pack de inicio sino pues a esperar unos meses, prisa tampoco tengo porque ningún juego me llama salvo el infamous que no sale hasta 2014

Que dices hombre. :O
La Ps3 pelada con un mando me salió por 600€ el día de salida.
Todo lo demás es a mayores o querías que por 400€ te incluyera dos mandos, juegos y el plus.

Dónde hay que firmar? [plas]


Eso ya lo sé, pero me esperé 3-4 meses y por 500eur con 2 juegos y 2 mandos y claro no estaba lo del plus para jugar online, supongo que la bajaron enseguida porque no vendía
salva10_GTA escribió:
pabloc escribió:Sony dejo claro que no volverían a poner una consola por 600€ ya que ese fue el error de ps3 y han cumplido.


Han cumplido a medias ya que los 400 eur son engañosos sin juego, sin 2º mando y sobretodo sin suscripción plus...en total son casi 600 igualmente...


¿Y cuando se han incluido segundos manos y juegos con Sony o Microsoft?

Eso solo pasaba con nintendo.
torsomagro escribió:Aunque también conozco gente que quiere la consola para que lo les duren los f2p y aguantar hasta comprar algún juego... No se, es una posibilidad que xboxone no te da y si quieres los mismos complementos que en ps4 se te dispararía a los 700€ fácil+adaptador para tu headset de 360.

El precio de Sony con ps4 esta muy bien ajustado creo yo.


Supongo que mientras estén vendiendo todo lo que son capaces de fabricar, y aún más, tiene lógica que no presenten grandes ofertas o packs... pero espero que no se duerman en los laureles y sean MUY agresivos ante cualquier movimiento de la competencia, por mucho que este último sea limitado a 1.000 unidades.


Lo de regalar al menos algún mes del Plus, o hacer un pack de consola+juego+algún mes del Plus a un precio muy atractivo, sería lo suyo.


Como sea, como comentas, es posible que uno se compre la PS4 pelada, pueda pillar por ahí algún mes del Plus, y con eso ya tiene para jugar sin gastar más durante un tiempo (Driveclub, los juegos Free-to-Play, etc.).
caren103 escribió:
torsomagro escribió:Aunque también conozco gente que quiere la consola para que lo les duren los f2p y aguantar hasta comprar algún juego... No se, es una posibilidad que xboxone no te da y si quieres los mismos complementos que en ps4 se te dispararía a los 700€ fácil+adaptador para tu headset de 360.

El precio de Sony con ps4 esta muy bien ajustado creo yo.


Supongo que mientras estén vendiendo todo lo que son capaces de fabricar, y aún más, tiene lógica que no presenten grandes ofertas o packs... pero espero que no se duerman en los laureles y sean MUY agresivos ante cualquier movimiento de la competencia, por mucho que este último sea limitado a 1.000 unidades.


Lo de regalar al menos algún mes del Plus, o hacer un pack de consola+juego+algún mes del Plus a un precio muy atractivo, sería lo suyo.


Como sea, como comentas, es posible que uno se compre la PS4 pelada, pueda pillar por ahí algún mes del Plus, y con eso ya tiene para jugar sin gastar más durante un tiempo (Driveclub, los juegos Free-to-Play, etc.).


A eso me refiero, pero vamos ya veo que tendré que esperar unos meses a pillarla
Lord Nieve escribió:
OSKR360 escribió:Yo lo único que hecho un poco en falta es que lanzaran una versión especial de la consola para el lanzamiento... [+risas]

Si, soy un friki frikoso coleccionista [looco]


¿Qué?


En falta? ¿que consola ha sacado una ''version especial de lanzamiento''?



Coñe, sacan ediciones especiales de mandos, juegos e incluso consolas, ¿por qué no del lanzamiento de esta?

O algún pack Premiun con la cámara, algún juego y un pin de Sony Playstation 4... Yoquesé! [+risas]

Jejeje
Ahora mismo mi reserva en Amazon es:

PS4 + Killzone + Watch Dogs = 510€

Me parece un precio bastante bueno si al final se queda así, pero aún existe la posibilidad de que se rebaje un poco más o en otras tiendas ofrezcan un mejor precio.

También esta la opción de comprar solo la consola por 378€ y comprar los juegos de importación, que seguro que sale aún más barato, y mientras espero que lleguen le meto caña al Warframe, Driveclub, etc... por unos 470€ más o menos tendría la consola y 2 juegos.

Esto último es lo que seguramente haga, a no ser que alguna tienda nos saque el ofertón del siglo.
OSKR360 escribió:
Lord Nieve escribió:
OSKR360 escribió:Yo lo único que hecho un poco en falta es que lanzaran una versión especial de la consola para el lanzamiento... [+risas]

Si, soy un friki frikoso coleccionista [looco]


¿Qué?


En falta? ¿que consola ha sacado una ''version especial de lanzamiento''?



Coñe, sacan ediciones especiales de mandos, juegos e incluso consolas, ¿por qué no del lanzamiento de esta?

O algún pack Premiun con la cámara, algún juego y un pin de Sony Playstation 4... Yoquesé! [+risas]

Jejeje



eso siempre se ha hecho cuando la consola lleva ya tiempo en venta y/o sale algún juego con tirón.


me resulta muy rara tu ''petición'', por que como digo jamás se ha hecho.
Una pregunta, tengo reservada desde hace una semanita mas o menos la PS4, si ahora también reservo un juego, me llegarán a la vez o me cada pedido lo traerá un repartidor?

Saludos.
Lord Nieve, déjame, no me entenderías.
Soy un friki frikoso coleccionista de la vieja escuela... [Ooooo]
xufeitor escribió:Ahora mismo mi reserva en Amazon es:

PS4 + Killzone + Watch Dogs = 510€

Me parece un precio bastante bueno si al final se queda así, pero aún existe la posibilidad de que se rebaje un poco más o en otras tiendas ofrezcan un mejor precio.

También esta la opción de comprar solo la consola por 378€ y comprar los juegos de importación, que seguro que sale aún más barato, y mientras espero que lleguen le meto caña al Warframe, Driveclub, etc... por unos 470€ más o menos tendría la consola y 2 juegos.

Esto último es lo que seguramente haga, a no ser que alguna tienda nos saque el ofertón del siglo.


Haz la segunda opcion de cabeza, es la mejor opcion sin duda (y es lo que voy hcaer yo tambien)

Te compras la consola sola, y ya desde el primer dia con los juegos gratuitos (Warframe, planetside 2, Driverclub si te complas el PSN Plus...etc etc) tienes para entretenerte de sobra durante un tiempo, y luego de importacion pillar los juegos que mas te gusten y asi te ahorras un buen dinero para otros juegos en el futuro, o lo que sea :)
AwesomeGuy escribió:Una pregunta, tengo reservada desde hace una semanita mas o menos la PS4, si ahora también reservo un juego, me llegarán a la vez o me cada pedido lo traerá un repartidor?

Saludos.


¿Reservaste en Amazon.es?

Si es en Amazon, podrás juntar los dos pedidos, creo.


Por cierto, ¿cuándo sale el chip? [+risas] [+risas] [+risas]
caren103 escribió:
AwesomeGuy escribió:Una pregunta, tengo reservada desde hace una semanita mas o menos la PS4, si ahora también reservo un juego, me llegarán a la vez o me cada pedido lo traerá un repartidor?

Saludos.


¿Reservaste en Amazon.es?

Si es en Amazon, podrás juntar los dos pedidos, creo.


Por cierto, ¿cuándo sale el chip? [+risas] [+risas] [+risas]


Como los junto? O se juntan automáticamente?
yo estoy seguro de que las tiendas si harán packs.

no me estoy refiriendo a que pagues 400 euros y te regalen un juego.

me refiero a que pagas... no se, me lo invento, 440, y te llevas la consola con un juego
(es decir, un pequeño descuento.. suponiéndolo para un juego de 60 euros)

como muy mínimo eso va a pasar seguro, y ya desde ahí en adelante todo lo que venga pues mejor
woxter05 escribió:
xufeitor escribió:Ahora mismo mi reserva en Amazon es:

PS4 + Killzone + Watch Dogs = 510€

Me parece un precio bastante bueno si al final se queda así, pero aún existe la posibilidad de que se rebaje un poco más o en otras tiendas ofrezcan un mejor precio.

También esta la opción de comprar solo la consola por 378€ y comprar los juegos de importación, que seguro que sale aún más barato, y mientras espero que lleguen le meto caña al Warframe, Driveclub, etc... por unos 470€ más o menos tendría la consola y 2 juegos.

Esto último es lo que seguramente haga, a no ser que alguna tienda nos saque el ofertón del siglo.


Haz la segunda opcion de cabeza, es la mejor opcion sin duda (y es lo que voy hcaer yo tambien)

Te compras la consola sola, y ya desde el primer dia con los juegos gratuitos (Warframe, planetside 2, Driverclub si te complas el PSN Plus...etc etc) tienes para entretenerte de sobra durante un tiempo, y luego de importacion pillar los juegos que mas te gusten y asi te ahorras un buen dinero para otros juegos en el futuro, o lo que sea :)


Ya te digo, a no ser que una tienda nos regale un juego o algo así es lo que voy a hacer. Además el PSN+ ya lo tengo pagado hasta Junio del año que viene. XD

Lo de comprar de importación llevo haciéndolo ya desde hace bastantes años, y el ahorro es considerable. De salida me compro pocos juegos aquí, únicamente algunos como Uncharted, The Last of Us o Assassin´s, estos juegos los quiero cuanto antes [+risas]


Bigotin escribió:yo estoy seguro de que las tiendas si harán packs.

no me estoy refiriendo a que pagues 400 euros y te regalen un juego.

me refiero a que pagas... no se, me lo invento, 440, y te llevas la consola con un juego
(es decir, un pequeño descuento.. suponiéndolo para un juego de 60 euros)

como muy mínimo eso va a pasar seguro, y ya desde ahí en adelante todo lo que venga pues mejor


A ese precio ya esta ahora, si la reservas en amazon o Media Markt te sale por 378€, a eso le añades un juego y son esos 440€ más o menos.

Yo no veo imposible del todo que en alguna tienda se llegue a ofrecer un pack de consola+juego por algo menos.
woxter05 escribió:
xufeitor escribió:Ahora mismo mi reserva en Amazon es:

PS4 + Killzone + Watch Dogs = 510€

Me parece un precio bastante bueno si al final se queda así, pero aún existe la posibilidad de que se rebaje un poco más o en otras tiendas ofrezcan un mejor precio.

También esta la opción de comprar solo la consola por 378€ y comprar los juegos de importación, que seguro que sale aún más barato, y mientras espero que lleguen le meto caña al Warframe, Driveclub, etc... por unos 470€ más o menos tendría la consola y 2 juegos.

Esto último es lo que seguramente haga, a no ser que alguna tienda nos saque el ofertón del siglo.


Haz la segunda opcion de cabeza, es la mejor opcion sin duda (y es lo que voy hcaer yo tambien)

Te compras la consola sola, y ya desde el primer dia con los juegos gratuitos (Warframe, planetside 2, Driverclub si te complas el PSN Plus...etc etc) tienes para entretenerte de sobra durante un tiempo, y luego de importacion pillar los juegos que mas te gusten y asi te ahorras un buen dinero para otros juegos en el futuro, o lo que sea :)


La import habiendo jodido amazon uk con los gastos de envío en mi caso sólo me quedaría zavvi y paso de estos ya que me han perdido varias cosas y tardan 3-4 semanas...lo más barato que veo es amazon.es y tampoco hay muy buenos precios en novedades (55 eur) más 3 de envío
AwesomeGuy escribió:
caren103 escribió:
AwesomeGuy escribió:Una pregunta, tengo reservada desde hace una semanita mas o menos la PS4, si ahora también reservo un juego, me llegarán a la vez o me cada pedido lo traerá un repartidor?

Saludos.


¿Reservaste en Amazon.es?

Si es en Amazon, podrás juntar los dos pedidos, creo.


Por cierto, ¿cuándo sale el chip? [+risas] [+risas] [+risas]


Como los junto? O se juntan automáticamente?


Creo que lo que tienes que hacer es el pedido del juego.

Luego, vas al apartado de los pedidos de tu cuenta, y debería aparecer un cuadrado marcable al lado de cada pedido, y marcando los de los dos pedidos, deberían juntarse. No siempre es posible esto.

Otra opción: anulas la reserva que tengas hecha, y haces una nueva incluyendo el juego en cuestión.
caren103 escribió:
AwesomeGuy escribió:
caren103 escribió:¿Reservaste en Amazon.es?

Si es en Amazon, podrás juntar los dos pedidos, creo.


Por cierto, ¿cuándo sale el chip? [+risas] [+risas] [+risas]


Como los junto? O se juntan automáticamente?


Creo que lo que tienes que hacer es el pedido del juego.

Luego, vas al apartado de los pedidos de tu cuenta, y debería aparecer un cuadrado marcable al lado de cada pedido, y marcando los de los dos pedidos, deberían juntarse. No siempre es posible esto.

Otra opción: anulas la reserva que tengas hecha, y haces una nueva incluyendo el juego en cuestión.


OK, gracias [oki]
Joder chavales me he bajado el video de Destiny en FullHD y lo he puesto en el Plasma FullHD de 50" y menudo cambio desde el portatil,en serio, menuda generacion nos espera. Una autentica pasada,lo recomiendo a quien pueda,que lo pruebe.
A mí técnicamente lo que me dejó mejor sabor de boca fue la demo técnica de Quantic Dream de "The Dark Sorcerer": las animaciones eran excelentes.
He estado hablando con un encargado de game y me ha dicho ke la semana ke viene a los ke hemos reservado la ps4 nos llegara un mensaje para ke pasemos a recoger la tarjeta por tienda y activarla, y tendremos descuento en accesorios,un 20% de sobrevaloracion en los productos ke se lleve, alquiler de juegos gratis y mas cosas(a falta de confirmar), me ha dicho ke la semana ke viene me da mas info, pero lo de el mensaje para pasar a recojer la tarjeta y activarla a lo largo de la semana que viene es casi seguro
Saludos
Rumor

Yo creo que es fake, pero pensar en Uncharted+Atlántida... [babas] [babas] [babas]

También comentan que podría ser un título para Vita. (Si es que fuera real)

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: NeoGaf
Hay muchas reservas y eso que muchos estamos esperando a ver que sol calienta más para dar el paso.
88910 respuestas