PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A ver, preguntilla al canto:

Según algunas teorías de "no expertos", que PS4 tenga base UNIX y no tenga soporte para Directx 11.2 es un obstáculo equivalente en importancia a la complejidad del Cell a la hora de programar, y según mi lógica de "no experto", en absoluto serían comparables los problemas de ambos casos (PS3 y PS4).

Se supone que en esta ocasión los "problemas" que surjan al programar para PS4 con respecto a otros sistemas no serán ni por asomo tan relevantes como lo eran en el caso de PS3, y que programadores expertos podrían solventarlos fácilmente; de hecho, no creo ni que se puedan denominar problemas, sino caminos diferentes para llegar al mismo resultado, pero encima con la ventaja de que PS4 es más potente y es infinitamente más fácil que en PS3 aprovechar esa potencia extra.

¿Estoy en lo cierto?
gynion escribió:A ver, preguntilla al canto:

Según algunas teorías de "no expertos", que PS4 tenga base UNIX y no tenga soporte para Directx 11.2 es un obstáculo equivalente en importancia a la complejidad del Cell a la hora de programar, y según mi lógica de "no experto", en absoluto serían comparables los problemas de ambos casos (PS3 y PS4).

Se supone que en esta ocasión los "problemas" que surjan al programar para PS4 con respecto a otros sistemas no serán ni por asomo tan relevantes como lo eran en el caso de PS3, y que programadores expertos podrían solventarlos fácilmente; de hecho, no creo ni que se puedan denominar problemas, sino caminos diferentes para llegar al mismo resultado, pero encima con la ventaja de que PS4 es más potente y es infinitamente más fácil que en PS3 aprovechar esa potencia extra.

¿Estoy en lo cierto?


Esas teorias son microsofteras, linux tiene sus propias APIs de desarollo 3D y de creacion de dibujo, si solo existiera directx no existiria la Play porque es propiedad de M$..
De todas formas directx se esta adaptando a linux ( liberacion de código)con lo cual acabará yendo mas rapido y estable en linux que en windows.
gynion escribió:A ver, preguntilla al canto:

Según algunas teorías de "no expertos", que PS4 tenga base UNIX y no tenga soporte para Directx 11.2 es un obstáculo equivalente en importancia a la complejidad del Cell a la hora de programar, y según mi lógica de "no experto", en absoluto serían comparables los problemas de ambos casos (PS3 y PS4).

Se supone que en esta ocasión los "problemas" que surjan al programar para PS4 con respecto a otros sistemas no serán ni por asomo tan relevantes como lo eran en el caso de PS3, y que programadores expertos podrían solventarlos fácilmente; de hecho, no creo ni que se puedan denominar problemas, sino caminos diferentes para llegar al mismo resultado, pero encima con la ventaja de que PS4 es más potente y es infinitamente más fácil que en PS3 aprovechar esa potencia extra.

¿Estoy en lo cierto?


Yo no soy ningun entendido ,pero la base UNIX se lleva utilizando en muchisimas cosas(Linux,Mac OSX,etc...) como tropecientos años,creo que ya lo tendran mas que conocido el tema.Pero repito,no soy ningun experto y puedo estar equivocado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:A ver, preguntilla al canto:

Según algunas teorías de "no expertos", que PS4 tenga base UNIX y no tenga soporte para Directx 11.2 es un obstáculo equivalente en importancia a la complejidad del Cell a la hora de programar, y según mi lógica de "no experto", en absoluto serían comparables los problemas de ambos casos (PS3 y PS4).

Se supone que en esta ocasión los "problemas" que surjan al programar para PS4 con respecto a otros sistemas no serán ni por asomo tan relevantes como lo eran en el caso de PS3, y que programadores expertos podrían solventarlos fácilmente; de hecho, no creo ni que se puedan denominar problemas, sino caminos diferentes para llegar al mismo resultado, pero encima con la ventaja de que PS4 es más potente y es infinitamente más fácil que en PS3 aprovechar esa potencia extra.

¿Estoy en lo cierto?


Sobre eso que comentas , hay y de momento habrá debate para rato(también hay expertos y no expertos que afirman que eso que hace el directX 11.2 lo hacen en UNIX hace 3 veranos y sin ponerle nombres pomposos, pero como de esto no tengo ni papa como los monitos hago , ver , oír y callar,) , lo que no veo lógico es que después de todo lo que ha comentado el señor Cerny , se siga poniendo en duda cual es la plataforma ideal para los desarrolladores.

Mi idea sobre este asunto(que no tiene que ser la mas acertada), es la siguiente:

1SO(libre)+7gb disponibles en todo momento y con una velocidad que hace las delicias del ancho de banda y plataforma ideada por desarrolladores = dios o canelita en rama si eres ateo

3SO(cerrados)+5gb disponible cuando un einstein de pacotilla lo diga y tremendo experimento de calorias para aumentar ese ancho de banda y plataforma experimento de 4 ingenieruzos sobresueldificados = no es mal asunto , pero podría haber sido muchísimo mejor en contraste al costo de su desarrollo.

Para mi el veredicto es que la juan solo vale para exclusivos y por supuesto el online de MS a día de hoy le da tropecientasmil vueltas al de sony(a falta de saber si sony se pondrá las pilas con el online de su nueva gen), lo demás es demagogia pura y dura(en mi opinión, que insisto no tiene por que ser acertada y puede variar según los acontecimientos , pero hoy por hoy pienso así)


Un saludo ppl [bye]
dicker31 escribió:
gynion escribió:A ver, preguntilla al canto:

Según algunas teorías de "no expertos", que PS4 tenga base UNIX y no tenga soporte para Directx 11.2 es un obstáculo equivalente en importancia a la complejidad del Cell a la hora de programar, y según mi lógica de "no experto", en absoluto serían comparables los problemas de ambos casos (PS3 y PS4).

Se supone que en esta ocasión los "problemas" que surjan al programar para PS4 con respecto a otros sistemas no serán ni por asomo tan relevantes como lo eran en el caso de PS3, y que programadores expertos podrían solventarlos fácilmente; de hecho, no creo ni que se puedan denominar problemas, sino caminos diferentes para llegar al mismo resultado, pero encima con la ventaja de que PS4 es más potente y es infinitamente más fácil que en PS3 aprovechar esa potencia extra.

¿Estoy en lo cierto?


Yo no soy ningun entendido ,pero la base UNIX se lleva utilizando en muchisimas cosas(Linux,Mac OSX,etc...) como tropecientos años,creo que ya lo tendran mas que conocido el tema.Pero repito,no soy ningun experto y puedo estar equivocado.


[oki]
gynion escribió:A ver, preguntilla al canto:

Según algunas teorías de "no expertos", que PS4 tenga base UNIX y no tenga soporte para Directx 11.2 es un obstáculo equivalente en importancia a la complejidad del Cell a la hora de programar, y según mi lógica de "no experto", en absoluto serían comparables los problemas de ambos casos (PS3 y PS4).

Se supone que en esta ocasión los "problemas" que surjan al programar para PS4 con respecto a otros sistemas no serán ni por asomo tan relevantes como lo eran en el caso de PS3, y que programadores expertos podrían solventarlos fácilmente; de hecho, no creo ni que se puedan denominar problemas, sino caminos diferentes para llegar al mismo resultado, pero encima con la ventaja de que PS4 es más potente y es infinitamente más fácil que en PS3 aprovechar esa potencia extra.

¿Estoy en lo cierto?


Tranquilo, el hecho de que no use linux y se esten creando unas APIS ESPECIFICAS para ps4 va a dar como resultado sacarle mucho más partido igual que a ps3, que se le ha sacado mucho más partido gracias a programar por y para ella.

DirectX acabará siendo un lastre para One.
Claro, si es que todo lo que estáis diciendo es razonable y basado en las informaciones que tenemos, y además siendo moderados; lo veo también así, leyendo y fiándome de los datos que no han sido desacreditados.

Luego, hay informaciones como las de Guerrilla, en las que decían que habían creado sus propias herramientas para Killzone Shadow Fall, ya que las de los devkits de Sony estaban verdes cuando empezaron, y bueno, de esa info algunos sacan la conclusión de "Joder, que mierda de herramientas las de Sony; eso evidencia que para ONE se va a desarrollar con más facilidad al ser mejores las herramientas de MS", pero por mi parte lo veo de otra manera, y pienso "Joder, si Guerrilla ha descartado tan fácilmente las herramientas que les proporcionó Sony y se han molestado en crear las suyas propias es que PS4 les da mucha facilidad y confianza para hacerlo"; y luego ves el resultado con 4gb de ram y flipas.

Vamos, que sin saber mucho y siendo prudente, todo lo que veo sobre PS4 me suena a positivo.
Ojo tengamos en cuenta tmb que XboxOne va a ser una consola muy potente y va a dar mucho de que hablar porque han montado todo un entorno multimedia bestial.

El que quiera un todo en UNO para su salón lo va a tener facil , su producto estrella se llama XBOXOne.

Pero volviendo al Hardware y S.O, podriamos hacer una comparativa muy facil y que todos tendremos que decir SÍ.

XBOXOne por su S.O. WIN8, necesita un HARD mas potente que PS4 basado en FreeBSD para estar igualadas en RENDIMIENTO.

Pregunta que os debeis hacer sabiendo que esto que he dicho es lo que todo el mundo reconoce y sabe de antemano.

XBOXOne tiene un HARD superior al de PS4? NO

Fin...

nota: FreeBSD es de base UNIX, en parte, el sistema operativo OSX ( apple) nació de FreeBSD.Fuente Wikipedia, no es inventado.
PS4 se ha diseñado conjuntamente con desarrolladoras que se deshacen continuamente en elogios hacia el buen hacer de Sony. Básicamente se les ha preguntado qué quieren y se les ha dado, porque después de la dificultad de desarrollo con PS3 han decidido basar su estrategia en que los desarrolladores creen a sus anchas. Pero es que no sólo han sido las third parties. Como ejemplos están Gran Turismo 5, que tuvo muchísimos años de retraso, o The Last Guardian, que se ha quedado en un limbo desde el E3 del 2009 en que se anunció. Vamos, que hasta a la propia Sony le costaba programar para PS3. Y finalmente se ha demostrado que era potentísima, pero lo suyo es que eso se note desde el primer día. Con PS4, si algo tengo claro, es que Sony no piensa cometer ese mismo error.

Sobre Direct X, yo también pienso que puede acabar siendo un lastre para ONE, aunque supongo que Microsoft pondrá todo su empeño en evitar que eso ocurra. O debería.
efataleof escribió:Vuelvo a poner la imagen que deja las cosas bien claras:
Imagen
Saludos!!


Si esto se estandariza, no hay ninguna duda de qué consola comprar: La más potente y punto, sea cual sea (si mañana la ONE se sacase 2'5 teraflops de la manga, pues la elección sería la Juan)

La pregunta es: ¿Eso se hará así en todos los juegos? ¿Alguien tiene una bola de cristal a a mano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque sería una putada comprar una consola pensando que rinde más, y que luego porten de PC a consolas haciendo sólo una versión para la más débil e igualando la otra [+furioso]
Pues anda que no hay juegos mal hechos ports que en consola van bien y en PC van de puta pena (Dark Souls), (Fable), etc. (Los de GFWL sobre todo :-| )

Las consolas van detrás por el hecho de que el PC se actualiza cada 2-3 años a una gráfica mas potente mientras las consolas duran 6-7 años. Es pura lógica, no es lo mismo una GTX 650 Ti que una Titán.

Pero oye que yo soy gamer, no soy anti-nada pero lo de que el PC siempre está por delante, es solo por la lógica. Habría que ver un PC de hace 6-7 años si mueve lo de ahora de PS3 o PC XD
dvox escribió:Ojo tengamos en cuenta tmb que XboxOne va a ser una consola muy potente y va a dar mucho de que hablar porque han montado todo un entorno multimedia bestial.

.


nadie lo duda, y al final el 80% de los juegos dara igual para que consola los compres... es lo que tiene los multis, no pueden hacer grandes cambios de una plataforma a otra porque si no... o sony o MS les darian un toque.

Para mi ps4 tiene mas potencial... si se lo saben exprimir dara algo mas, pero tambien hay que saber y querer.... y poder (todo cuesta muchos €€€)

Para mi la decision viene mas orientada al tipo de juegos y filosofia de la empresa, y se que sony va a dar guerra hasta el final de la futura generacion como hace siempre (con ps3 como mejor ejemplo, pero con ps2 y psx tambien se porto) y por que a mi me gusta mas los rpg y juegos desarrollados por japoneses.... ahi gana sony por goleada.

Si fuera un shooter fan o deportivos, pues igual me pillaba la juan pero a mi modo de ver me limita bastante las opciones.
Salme92 escribió:Pues anda que no hay juegos mal hechos ports que en consola van bien y en PC van de puta pena (Dark Souls), (Fable), etc. (Los de GFWL sobre todo :-| )

Las consolas van detrás por el hecho de que el PC se actualiza cada 2-3 años a una gráfica mas potente mientras las consolas duran 6-7 años. Es pura lógica, no es lo mismo una GTX 650 Ti que una Titán.

Pero oye que yo soy gamer, no soy anti-nada pero lo de que el PC siempre está por delante, es solo por la lógica. Habría que ver un PC de hace 6-7 años si mueve lo de ahora de PS3 o PC XD

Dark souls en PC va bien, en consola es donde va de pena, solo hay que ponerlo en ps3 o en 360 y bajar hasta ciudad infestada para darse cuenta de que ese nivel es casi infumable de la bajada de frames que pega, y en pc va bien, no es un buen ejemplo jeje
cgm escribió:Para mi la decision viene mas orientada al tipo de juegos y filosofia de la empresa, y se que sony va a dar guerra hasta el final de la futura generacion como hace siempre (con ps3 como mejor ejemplo, pero con ps2 y psx tambien se porto) y por que a mi me gusta mas los rpg y juegos desarrollados por japoneses.... ahi gana sony por goleada.

Si fuera un shooter fan o deportivos, pues igual me pillaba la juan pero a mi modo de ver me limita bastante las opciones.


Ese es uno de los puntos a favor más importantes para mí también; y además shooters no nos van a faltar tampoco.
oscar_fv escribió:
Salme92 escribió:Pues anda que no hay juegos mal hechos ports que en consola van bien y en PC van de puta pena (Dark Souls), (Fable), etc. (Los de GFWL sobre todo :-| )

Las consolas van detrás por el hecho de que el PC se actualiza cada 2-3 años a una gráfica mas potente mientras las consolas duran 6-7 años. Es pura lógica, no es lo mismo una GTX 650 Ti que una Titán.

Pero oye que yo soy gamer, no soy anti-nada pero lo de que el PC siempre está por delante, es solo por la lógica. Habría que ver un PC de hace 6-7 años si mueve lo de ahora de PS3 o PC XD

Dark souls en PC va bien, en consola es donde va de pena, solo hay que ponerlo en ps3 o en 360 y bajar hasta ciudad infestada para darse cuenta de que ese nivel es casi infumable de la bajada de frames que pega, y en pc va bien, no es un buen ejemplo jeje


Lo tuve en Xbox 360 y ahora en PC y en PC no puedo jugarlo porque no va el GFWL y en consola lo pude jugar sin problemas, en PC tienes que ponerles MODS DE USUARIOS para que vaya bien, no es lo mismo. Tu ejemplo no vale.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
primer punto : Fable original salio cuando la Xbox estaba saltando de un huevo a otro de su papi,Drak souls de PC es la polla limonera.

Segundo punto: Si que puede haber dudas respecto a que consola comprar y es muy logico, como ha indicado un compañero anteriormente , a lo mejor me gustan mas los exclusivos de la juani, el que sea multimedia también puede interesarme mas o puedo estar mas a gusto con su online por que lo conozco ya de 360 y un largo etc de pormenores.

Eso son cosas que pienso que son asi, puedo estar equivocado, pero creo que la juani sera un buena consola y un buen aparato multimedia , siempre y cuando la autoritaria y mofiosa empresa de la que proviene no haga de las suyas capando servicios y etc de lindezas.

Con lo cual eso de qui ni es una opción que se lo borre la gente de la cabeza , al igual que el pensar que según estén las dos en el mercado la ps4 le va a dar a la juani una paliza gitana, a mi como opción me he decantado por ps4 por muchos motivos entre ellos exclusivos, veo unos juegazos que me quitan el sentido [amor] , tengo la vita , me va mas el rollo sony en estos momentos a raiz de ver su comportamiento con psn+ y oleada de trabajos magníficos últimamente en vita y ps3(anteriormente me fue mas el rollo 360 , no confundir con MS, única y exclusivamente la maquina y sus exclusivos me convencían mas), lo que no quita que si después de un tiempo viendo como respira Ms me convence como tira la juani me la pille para el salón.


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:primer punto : Fable original salio cuando la Xbox estaba saltando de un huevo a otro de su papi,Drak souls de PC es la polla limonera.

Segundo punto: Si que puede haber dudas respecto a que consola comprar y es muy logico, como ha indicado un compañero anteriormente , a lo mejor me gustan mas los exclusivos de la juani, el que sea multimedia también puede interesarme mas o puedo estar mas a gusto con su online por que lo conozco ya de 360 y un largo etc de pormenores.

Eso son cosas que pienso que son asi, puedo estar equivocado, pero creo que la juani sera un buena consola y un buen aparato multimedia , siempre y cuando la autoritaria y mofiosa empresa de la que proviene no haga de las suyas capando servicios y etc de lindezas.

Con lo cual eso de qui ni es una opción que se lo borre la gente de la cabeza , al igual que el pensar que según estén las dos en el mercado la ps4 le va a dar a la juani una paliza gitana, a mi como opción me he decantado por ps4 por muchos motivos entre ellos exclusivos, veo unos juegazos que me quitan el sentido [amor] , tengo la vita , me va mas el rollo sony en estos momentos a raiz de ver su comportamiento con psn+ y oleada de trabajos magníficos últimamente en vita y ps3(anteriormente me fue mas el rollo 360 , no confundir con MS, única y exclusivamente la maquina y sus exclusivos me convencían mas), lo que no quita que si después de un tiempo viendo como respira Ms me convence como tira la juani me la pille para el salón.


Un saludo ppl [bye]


Los dos juegos son la polla limonera XD
No hay noticias de la Comic Con? No ha enseñado nada Sony?
Salme92 escribió:
oscar_fv escribió:
Salme92 escribió:Pues anda que no hay juegos mal hechos ports que en consola van bien y en PC van de puta pena (Dark Souls), (Fable), etc. (Los de GFWL sobre todo :-| )

Las consolas van detrás por el hecho de que el PC se actualiza cada 2-3 años a una gráfica mas potente mientras las consolas duran 6-7 años. Es pura lógica, no es lo mismo una GTX 650 Ti que una Titán.

Pero oye que yo soy gamer, no soy anti-nada pero lo de que el PC siempre está por delante, es solo por la lógica. Habría que ver un PC de hace 6-7 años si mueve lo de ahora de PS3 o PC XD

Dark souls en PC va bien, en consola es donde va de pena, solo hay que ponerlo en ps3 o en 360 y bajar hasta ciudad infestada para darse cuenta de que ese nivel es casi infumable de la bajada de frames que pega, y en pc va bien, no es un buen ejemplo jeje


Lo tuve en Xbox 360 y ahora en PC y en PC no puedo jugarlo porque no va el GFWL y en consola lo pude jugar sin problemas, en PC tienes que ponerles MODS DE USUARIOS para que vaya bien, no es lo mismo. Tu ejemplo no vale.

Mods yo no le he puesto ninguno a mi me funcionaba perfectamente, comprado original, no se si el tuyo es original. En ps3 y en 360 (si, lo tuve para ambas, porque no me podia creer lo que estaba viendo cuando incialmente lo tuve en 360) en algunas zonas las caidas de frames eran insufribles, solo hay que dar un paseo por google para ver las quejas de la gente.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:No hay noticias de la Comic Con? No ha enseñado nada Sony?

Me uno a la pregunta
Yo lo que no veo es a XBOX ONE como un todo en uno... no sé a qué le llamáis todo en uno pero yo se lo llamo a algo que sustituye a otras cosas y no veo que ONE lo haga, las cosas multimedia las van a hacer ambas, como ya lo han hecho con la ps3 y con la 360, una lo hará mejor o peor que la otra, o más bonito, pero lo harán y seguro que mejor que las antecesoras. Ahora si os referís a lo de la TV... mientras tenga que tener un aparato externo, contratado con una compañía externa, no veo el "todo en uno" por ninguna parte, lo único que veo es un entorno común para dos aparatos.

Vamos que para mí siguen siendo dos consolas con servicios a mayores mejorados. Yo he usado mucho la ps3 como reproductor de blurays (muchos ni habrán probado blurays de películas) y al principio usaba bastante el streaming con cosas como el Tversity o el ps3 mediaserver, ahora ya no, tengo un minipc con el XBMC que suple con mucha superioridad esas funciones streaming. Música poca he escuchado en ps3 pero podría, el Vidzone no está nada mal aunque tampoco suelo ponerlo mucho... alguna vez he visto algún programa repetido en los canales "web" esos pero si no veo la tv normalmente menos la voy a ver en la ps3. Lo que quiero decir con todo esto es que, si ya son multimedia con limitaciones, como lo de MKV que seguirá habiéndola en la siguiente generación, en la one y la ps4 tendremos más de lo mismo y mejorado, vamos nada que me haga decir que son más multimedia, sólo mejores. La one tendrá lo de poder conectarle un deco de satélite o cable y manejarlo en su entorno (cuando les de la gana fuera de USA y con quien quieran, no de primeras y cualquiera), además de ver en pantalla a la vez otras cosas como el skype o el navegador. Bien, pero eso más que un "todo en uno" es un "todo a la vez", habrá a quien le interese y a quien no, pero vamos yo no voy a dejar de usar ningún aparato usando una one ni una ps4, usaré sus funciones pero como añadidos no como sustituyentes. Así que la diferencia es de ONE como centro de ocio multimedia y ps4 como consola de videojuegos no la veo, sólo veo un par de detalles diferentes poco decisivos. Claro está, siempre y cuando la PS4 no sea un ñordo funcionando con sus servicios multimedia.
korchopan escribió:Yo lo que no veo es a XBOX ONE como un todo en uno... no sé a qué le llamáis todo en uno pero yo se lo llamo a algo que sustituye a otras cosas y no veo que ONE lo haga, las cosas multimedia las van a hacer ambas, como ya lo han hecho con la ps3 y con la 360, una lo hará mejor o peor que la otra, o más bonito, pero lo harán y seguro que mejor que las antecesoras. Ahora si os referís a lo de la TV... mientras tenga que tener un aparato externo, contratado con una compañía externa, no veo el "todo en uno" por ninguna parte, lo único que veo es un entorno común para dos aparatos.

Vamos que para mí siguen siendo dos consolas con servicios a mayores mejorados. Yo he usado mucho la ps3 como reproductor de blurays (muchos ni habrán probado blurays de películas) y al principio usaba bastante el streaming con cosas como el Tversity o el ps3 mediaserver, ahora ya no, tengo un minipc con el XBMC que suple con mucha superioridad esas funciones streaming. Música poca he escuchado en ps3 pero podría, el Vidzone no está nada mal aunque tampoco suelo ponerlo mucho... alguna vez he visto algún programa repetido en los canales "web" esos pero si no veo la tv normalmente menos la voy a ver en la ps3. Lo que quiero decir con todo esto es que, si ya son multimedia con limitaciones, como lo de MKV que seguirá habiéndola en la siguiente generación, en la one y la ps4 tendremos más de lo mismo y mejorado, vamos nada que me haga decir que son más multimedia, sólo mejores. La one tendrá lo de poder conectarle un deco de satélite o cable y manejarlo en su entorno (cuando les de la gana fuera de USA y con quien quieran, no de primeras y cualquiera), además de ver en pantalla a la vez otras cosas como el skype o el navegador. Bien, pero eso más que un "todo en uno" es un "todo a la vez", habrá a quien le interese y a quien no, pero vamos yo no voy a dejar de usar ningún aparato usando una one ni una ps4, usaré sus funciones pero como añadidos no como sustituyentes. Así que la diferencia es de ONE como centro de ocio multimedia y ps4 como consola de videojuegos no la veo, sólo veo un par de detalles diferentes poco decisivos. Claro está, siempre y cuando la PS4 no sea un ñordo funcionando con sus servicios multimedia.


Pienso lo mismo, no lo veo como un All a One. Yo no pienso ver los canales de TV por la consola, para eso tengo la TV. Que si que a lo mejor ponen el Gol TV o Canal + pero es lo mismo, para escuchar música ya hay aparatos mejores que la One como algún multimedia.
http://www.3djuegos.com/noticia/135432/ ... -cerny/pc/

En dos meses pueden hacer un AAA. P XD edazo de máquina nos espera

Para joseluistorrente Y Christian:

http://www.youtube.com/watch?v=ecxet2c8sVk

Solo ha llevado Knack y Octodad. Nada de artillería pesada.
bueno en eso que estais comentando yo la colleja se la doy en este caso a la gente que ha dicho..."es que play4 es para jugar".

por un lado como si la One no fuese para jugar.

por el otro lado como si play4 no fuese a tener también sus historias multimedia.

efectivamente como decís la verdadera diferencia sobre lo que tiene una y la otra no (en este tema me refiero), es que la One tienes la opcion de manejar tus canales de tv digitales, ya está.


Ya en mi caso particular, como no me interesa la televisión para nada, pues para mi en temas multimedia ambas estan exactamente igualadas, porque lo unico multimedia que le pido a una consola es poder ver mis peliculas ya sea via dvd, o usb. Y ambas lo pueden hacer (se supone)
meliman07 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135432/0/playstation-4/mark-cerny/pc/

En dos meses pueden hacer un AAA. P XD edazo de máquina nos espera


En hacer un juego triple A tardarán lo mismo que siempre, un año, dos, o el tiempo que sea.
En lo que se tarda dos meses es en pasar un triple A de PC a PS4.

Aunque quisieras decir esto, lo aclaro porque ya he leído un par de veces comentarios erroneos sobre esa noticia, no es plan de que nadie piense que se podrá hacer un juego en 2 meses. XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony quiere TowerFall para la nueva consola PS4

TowerFall, es por ahora un juego solo para la consola Android Ouya pero Sony lo quiere en la nueva PS4, al igual que Nintendo y Microsoft.

Las tres compañías habrían contactado con su desarrollador para que este incluido en el listdo de juegos de sus respectivas consolas.

El título por ahora tiene exclusividad con Ouya, pero según Matt Thorson el autor del juego “Todo el mundo ha contactado conmigo.” dijo

“Durante el E3, Nintendo habló conmigo. Sony vino a mi propia casa. Microsoft me ha mandado correos. Hay mucha demanda por el juego. Quiero que lo pueda disfrutar tanta gente como sea posible. No me esperaba esto. Es algo que me anima mucho“. explicó

TowerFall es un juego de acción multijugador similar a títulos como Super Smash Bros., GoldenEye y Yoshi’s Island.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uOmqfOyElw

Todops4
Solo ha llevado Knack y Octodad. Nada de artillería pesada.


Esperaba que por lo menos hicieran alguna rueda de prensa con algún juego como ha hecho Crytek y Microsoft con Ryse. No sé, alguna info jugosa nueva o algo. Necesito que llegue ya la Gamescom :p
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
La Gamescom 2013 calienta motores

La última hora de cara al desarrollo de la Gamescom 2013 puede decepcionar a más de uno: Capcom no estará presente en la feria alemana y Ubisoft no llevará a cabo ninguna conferencia durante la misma.

Una vez que hemos dejado atrás al E3 2013, llega el momento de pensar en el resto de ferias del videojuego que nos quedan por vivir en lo que nos queda de año, siendo la más cercana la Gamescom 2013, el evento más importante a nivel europeo que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania.

A estas alturas ya conocemos bastantes detalles de lo que nos depararán los cuatro días de la feria alemana por excelencia: Nintendo se estrenará en ella, Xbox One y PlayStation 4 estarán abiertas a ser catadas por parte del público o el esperado debut de Los Sims 4 son sólo un puñado de novedades y eventos que esperamos que nos sorprendan (y para bien, ya que estamos) durante la Gamescom 2013.

Aun así, algunas compañías que nos han dejado con muy buen sabor de boca durante los últimos años se perderán el evento. Por ejemplo, Capcom no estará presente en la Gamescom 2013, ni a pie de feria ni realizando conferencia alguna. Ubisoft, en cambio, sí que llenará el recinto de stands con sus últimos títulos pero no protagonizará ninguna conferecia. Quizá la reestructuración de la primera tenga algo que ver en su ausencia.

Dicho esto, todo apunta a que Xbox One, PlayStation 4 y Wii U serán los pesos pesados de la Gamescom 2013 en todos los sentidos, confirmando Sony que presentará algún que otro nuevo juego para su próxima consola y posiblemente Microsoft y Nintendo no quieran quedarse atrás. No en vano, estamos ante los últimos compases de vida de una generación que nos ha dado mucho, pero que poco a poco comienza a dejarle hueco (pese a que PS3 se resista) a la que está por venir.

¿Aprovecharán Miyamoto y compañía para hablar de su nueva IP? ¿Veremos algunas pinceladas del futuro de sagas como Gears of War o Halo? ¿Aprovechará GTA 5 para dejarse querer (un poco más) de forma jugable? Muchas preguntas y pocas respuestas, lamentablemente. Poco más de un mes tendremos que esperar para salir de dudas.


hobbyconsolas
xufeitor escribió:
meliman07 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135432/0/playstation-4/mark-cerny/pc/

En dos meses pueden hacer un AAA. P XD edazo de máquina nos espera


En hacer un juego triple A tardarán lo mismo que siempre, un año, dos, o el tiempo que sea.
En lo que se tarda dos meses es en pasar un triple A de PC a PS4.

Aunque quisieras decir esto, lo aclaro porque ya he leído un par de veces comentarios erroneos sobre esa noticia, no es plan de que nadie piense que se podrá hacer un juego en 2 meses. XD


Buena corrección. XD
meliman07 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135432/0/playstation-4/mark-cerny/pc/

En dos meses pueden hacer un AAA. P XD edazo de máquina nos espera

Para joseluistorrente Y Christian:

http://www.youtube.com/watch?v=ecxet2c8sVk

Solo ha llevado Knack y Octodad. Nada de artillería pesada.


Yeeeee frena!!! XD
Habla de portear un AAA de PC a PS4. No de crear un AAA de la nada en 2 meses. XD.

Eso sería prácticamente marciano.

De todos modos, lo que comenta Mark Cerny, es un gran avance, teniendo en cuenta que con la PS3 se tiraban prácticamente un año.

Saludos
TowerFall es un juego de acción multijugador similar a títulos como Super Smash Bros., GoldenEye y Yoshi’s Island.

Es una mezcla extraña no?
joseluistorrente escribió:Sony quiere TowerFall para la nueva consola PS4

“Durante el E3, Nintendo habló conmigo. Sony vino a mi propia casa. Microsoft me ha mandado correos".


Pues esta claro quien tiene más interés de las tres. Micro te manda un triste mail, Nintendo se acerca a hablar con el tipo aprovechando el E3... pero Sony va y se cuela en su casa [+risas]
pues a mi ese juego no me gusta nada jaja
dvox escribió:TowerFall es un juego de acción multijugador similar a títulos como Super Smash Bros., GoldenEye y Yoshi’s Island.

Es una mezcla extraña no?


El que ha escrito eso iba bastante... [fumando]

Tiene similitudes con Super Smash Bros, pero los otros no se de donde se los sacan XD
Igual dice lo de Yoshi´s Island por el estilo gráfico, pero es que ni así.

oscar_fv escribió:pues a mi ese juego no me gusta nada jaja


A mi tampoco me ha llamado mucho la atención, pero quien sabe, igual es el típico juego que cuando lo pruebas te quedas enganchado.
A mi me paso con el Smash Bross por ejemplo, no me atraía nada, pero lo probé en casa de un amigo y puedo decirte que es de lo más divertido que he jugado en mi vida.

No se si será el caso de este juego, pero si he jugado a muchos indies que en cuestión de jugabilidad y entretenimiento le dan mil patadas a muchos juegos "grandes".
Me alegra mucho que las consolas estén interesadas en este tipo de juegos.
Christian Troy escribió:
joseluistorrente escribió:Sony quiere TowerFall para la nueva consola PS4

“Durante el E3, Nintendo habló conmigo. Sony vino a mi propia casa. Microsoft me ha mandado correos".


Pues esta claro quien tiene más interés de las tres. Micro te manda un triste mail, Nintendo se acerca a hablar con el tipo aprovechando el E3... pero Sony va y se cuela en su casa [+risas]


Ahí te das cuenta del gran trato que está dando Sony a los desarrolladores.

Loquito por saber más de esa nueva IP.

Saludos.
oscar_fv escribió:pues a mi ese juego no me gusta nada jaja


+1 despues de ver unos videos... no me atrae nada xD y eso que las cosas de corte retro me suelen gustar.

pero bueno a otra gente si le puede gustar
Viva Sony coño quw esta gen esta pisando muyyy fuerte. Se acabo el que se nos rian con cutresports y demás gilipolleces de las otras compañias XD XD
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:pues a mi ese juego no me gusta nada jaja


+1 despues de ver unos videos... no me atrae nada xD y eso que las cosas de corte retro me suelen gustar.

pero bueno a otra gente si le puede gustar


A mí tampoco me atrae, y eso que me gusta lo retro; más que nada porque lo veo lioso con tanto sprite pixelado, y el caos no me gusta mucho. [+risas]
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:pues a mi ese juego no me gusta nada jaja


+1 despues de ver unos videos... no me atrae nada xD y eso que las cosas de corte retro me suelen gustar.

pero bueno a otra gente si le puede gustar


A mí tampoco me atrae, y eso que me gusta lo retro; más que nada porque lo veo lioso con tanto sprite pixelado, y el caos no me gusta mucho. [+risas]

Yo creo que si lo portan a ps4 lo remodelarán graficamente, Digo yo XD
yo hablo del juego en si, los graficos en este tipo de juegos me dan un poco igual jeej
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:yo hablo del juego en si, los graficos en este tipo de juegos me dan un poco igual jeej

Ya , ya... Pero supongo que los graficos la cambiaran no?
joseluistorrente escribió:
oscar_fv escribió:yo hablo del juego en si, los graficos en este tipo de juegos me dan un poco igual jeej

Ya , ya... Pero supongo que los graficos la cambiaran no?

si, en estos casos suelen darle un lavado de cara
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe con mas certeza en que consiste la tarjeta esa que dan en GAME por reservar la PS4?
¿De que descuento en perifericos y juegos estariamos hablando?
joseluistorrente escribió:Alguien sabe con mas certeza en que consiste la tarjeta esa que dan en GAME por reservar la PS4?
¿De que descuento en perifericos y juegos estariamos hablando?

Aún , no se sabe exactamente .
A ver si pronto lo aclaran, porque tienen un lío :O

salu2
103 días para el 1 de noviembre de 2013.....

El nuevo mundo se acerca, es el mes en que sony va a parir a PS4 xD
dvox escribió:103 días para el 1 de noviembre de 2013.....

El nuevo mundo se acerca, es el mes en que sony va a parir a PS4 xD

Ya se sabe seguro que es el 1 de noviembre?
mjfc11 escribió:
dvox escribió:103 días para el 1 de noviembre de 2013.....

El nuevo mundo se acerca, es el mes en que sony va a parir a PS4 xD

Ya se sabe seguro que es el 1 de noviembre?



es el MES, NO el dia, cuando sepa el dia cambiaré los dias que quedan..... [beer]
mjfc11 escribió:
dvox escribió:103 días para el 1 de noviembre de 2013.....

El nuevo mundo se acerca, es el mes en que sony va a parir a PS4 xD

Ya se sabe seguro que es el 1 de noviembre?


Ojala!! Tengo la consola reservada desde el primer día en GAME, y tengo la esperanza de que al menos no se retrase mas allá de Noviembre xD, si ya es el 1 ni te cuento!
ok , pues a ver si la sacan en la primera quincena de noviembre , va a ser el pelotazo de estas navidades ratataaaa [flipa]
88910 respuestas