PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:Sony admite públicamente que tiene kits de desarrollo de Oculus Rift
http://m.officialplaystationmagazine.co ... sign-by-t3


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Es que son unos cachondos!!!!!!!!!!!!!!!!
Waldo Faldo escribió:se pùede reservar ahora mismo en amazon.es por 378€


Si tienes reservada desde antes, pagas el precio mas bajo, verdad?
AwesomeGuy escribió:
Waldo Faldo escribió:se pùede reservar ahora mismo en amazon.es por 378€


Si tienes reservada desde antes, pagas el precio mas bajo, verdad?


Sí, así es, al principio costaba 599€
Jmmf88 escribió:Mark Cerny estima en dos meses el llevar un Triple-A de PC a PlayStation 4

http://www.3djuegos.com/noticia/135432/ ... -cerny/pc/

Me parece una buena noticia. ¿Cuál puede ser? Yo pienso en un starcraft o company of heroes y... [babas]


No se refiere a ningún juego en particular, habla de lo que se tarda en hacer el port de PC a PS4.
Yo tengo idea de reservarla, pero quiero pillar algún pack con algún juego o algo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dvox escribió:
gynion escribió:
dvox escribió:Yo pienso que reservando o no alguna consola habrá por la tienda pero yo prefiero llevarmela el primer dia porque me gusta guardar muy bien el embalaje original y lo quiero en perfecto estado,no que esté dias dando vueltas por la tienda cojiendo polvillo o golpecitos.

Tengo la supernintendo con su caja original muy bien conservada y la N64 esta nueva junto a todos las cajas de los juegos 100% nuevas.caja de PS3 de 60GB tmb perfecta.


Joe, que exquisitos sois algunos, lo tenéis todo bien pensado y calculado. [carcajad]


Si!!jajajajaja en eso soy muy pulcro.
También añadir que no conservo la caja de la PS2 del primer modelo porque me estafaron en el puñetero SAT de sony, me dijeron que les pusiese la PS2 en su caja original y me devolvieron una caja de carton marron asquerosa.
Con la PS3 fuí mas vivo y les mandé una caja guarra, y entonces me devolverion la reparada en el mismito embalaje que le envié,que listos.....mamones....


Vamos a ver una cosita, ¿no sera que en vez de a Sony se lo Mandaste a la Choni?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, debí mandar-lo al SAT de CHONI xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:Sony admite públicamente que tiene kits de desarrollo de Oculus Rift
http://m.officialplaystationmagazine.co ... sign-by-t3

[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
xufeitor escribió:
Jmmf88 escribió:Mark Cerny estima en dos meses el llevar un Triple-A de PC a PlayStation 4

http://www.3djuegos.com/noticia/135432/ ... -cerny/pc/

Me parece una buena noticia. ¿Cuál puede ser? Yo pienso en un starcraft o company of heroes y... [babas]


No se refiere a ningún juego en particular, habla de lo que se tarda en hacer el port de PC a PS4.


Con mas razon quiero que se haga una version de GTA V para PC, para que luego la porten a PS4 XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Assassin´s Creed 4: Black Flag, trailer interactivo

Ubisoft ha publicado un nuevo video de Assassin’s Creed IV: Black Flag pero esta vez a modo interactivo.

En él video podreis ver escenas de su juego, donde el protagonista está en pleno combate, abordando los barcos enemigos, surcando los mares del caribe y recorriendo los diferentes lugares del juego.

Si veis el video pausadamente, podreis encontrar 13 secretos ocultos.

http://assassinscreed.com/ac4bf/interac ... ler/es-es/

Todops4
joseluistorrente escribió:Assassin´s Creed 4: Black Flag, trailer interactivo

Ubisoft ha publicado un nuevo video de Assassin’s Creed IV: Black Flag pero esta vez a modo interactivo.

En él video podreis ver escenas de su juego, donde el protagonista está en pleno combate, abordando los barcos enemigos, surcando los mares del caribe y recorriendo los diferentes lugares del juego.

Si veis el video pausadamente, podreis encontrar 13 secretos ocultos.

http://assassinscreed.com/ac4bf/interac ... ler/es-es/

Todops4


A mi personalmente esta saga ya me tiene aburrido...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:
joseluistorrente escribió:Assassin´s Creed 4: Black Flag, trailer interactivo

Ubisoft ha publicado un nuevo video de Assassin’s Creed IV: Black Flag pero esta vez a modo interactivo.

En él video podreis ver escenas de su juego, donde el protagonista está en pleno combate, abordando los barcos enemigos, surcando los mares del caribe y recorriendo los diferentes lugares del juego.

Si veis el video pausadamente, podreis encontrar 13 secretos ocultos.

http://assassinscreed.com/ac4bf/interac ... ler/es-es/

Todops4


A mi personalmente esta saga ya me tiene aburrido...

Yo creo que lo alquilare me lo pasare y listo XD
joseluistorrente escribió:
AwesomeGuy escribió:
joseluistorrente escribió:Assassin´s Creed 4: Black Flag, trailer interactivo

Ubisoft ha publicado un nuevo video de Assassin’s Creed IV: Black Flag pero esta vez a modo interactivo.

En él video podreis ver escenas de su juego, donde el protagonista está en pleno combate, abordando los barcos enemigos, surcando los mares del caribe y recorriendo los diferentes lugares del juego.

Si veis el video pausadamente, podreis encontrar 13 secretos ocultos.

http://assassinscreed.com/ac4bf/interac ... ler/es-es/

Todops4


A mi personalmente esta saga ya me tiene aburrido...

Yo creo que lo alquilare me lo pasare y listo XD


Pues seguramente esa sea la mejor opción
(mensaje borrado)
Cuantos años tienes? Por curiosidad... Yo te hecho 10
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:Cuantos años tienes? Por curiosidad... Yo te hecho 10

Menos diria yo jajajajajaja
Ya a tenido varias cuentas y siempre lo banean jajajajaja
(mensaje borrado)
joseluistorrente escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuantos años tienes? Por curiosidad... Yo te hecho 10

Menos diria yo jajajajajaja
Ya a tenido varias cuentas y siempre lo banean jajajajaja


Lleva mínimo 5 cuentas, siempre se pone al Willyrex o al justin putas
NI CASO. Haced como que no está y punto.
roberto28live escribió:NI CASO. Haced como que no está y punto.


A la siguiente le ignoro [beer]
¿Se sabe cuando saldrá en japón la consola o finalmente es lanzamiento mundial?
(mensaje borrado)
Magix escribió:¿Se sabe cuando saldrá en japón la consola o finalmente es lanzamiento mundial?

Por saberse, yo diría que no se sabe oficialmente cuándo sale en ningún lado.
Aunque todo apunta a noviembre y si no mundial, al menos en los principales mercados.

Oculus Rift y PS4, una combinación....interesante, muy interesante!

El otro día se comentó lo del escritor de Battlestar Galactica con Sony Santa Monica Studios:
http://www.polygon.com/2013/7/18/453566 ... nta-monica

Lleva 2 años y medio con ellos. Después de acabar God of War Ascension, asignaron esos recursos a este proyecto. No es un God of War. No puede decir nada del título ni de la plataforma ya que es un proyecto no anunciado, pero comenta que su trabajo en Battlestar Galactica y su base como periodista le han ayudado. ¿Qué será, será?
colets escribió:
Magix escribió:¿Se sabe cuando saldrá en japón la consola o finalmente es lanzamiento mundial?

Por saberse, yo diría que no se sabe oficialmente cuándo sale en ningún lado.
Aunque todo apunta a noviembre y si no mundial, al menos en los principales mercados.

Oculus Rift y PS4, una combinación....interesante, muy interesante!

El otro día se comentó lo del escritor de Battlestar Galactica con Sony Santa Monica Studios:
http://www.polygon.com/2013/7/18/453566 ... nta-monica

Lleva 2 años y medio con ellos. Después de acabar God of War Ascension, asignaron esos recursos a este proyecto. No es un God of War. No puede decir nada del título ni de la plataforma ya que es un proyecto no anunciado, pero comenta que su trabajo en Battlestar Galactica y su base como periodista le han ayudado. ¿Qué será, será?


Yo solo con saber que el escritor de Galactica esta metido en el ajo y que no es un God of War, ya estoy más que contento XD

Y si encima es algo de ciencia ficción... [babas] [babas] [babas]

Kratos necesita un descansito.
colets escribió:
Magix escribió:¿Se sabe cuando saldrá en japón la consola o finalmente es lanzamiento mundial?

Por saberse, yo diría que no se sabe oficialmente cuándo sale en ningún lado.
Aunque todo apunta a noviembre y si no mundial, al menos en los principales mercados.

Oculus Rift y PS4, una combinación....interesante, muy interesante!

El otro día se comentó lo del escritor de Battlestar Galactica con Sony Santa Monica Studios:
http://www.polygon.com/2013/7/18/453566 ... nta-monica

Lleva 2 años y medio con ellos. Después de acabar God of War Ascension, asignaron esos recursos a este proyecto. No es un God of War. No puede decir nada del título ni de la plataforma ya que es un proyecto no anunciado, pero comenta que su trabajo en Battlestar Galactica y su base como periodista le han ayudado. ¿Qué será, será?


Sera un shooter [sonrisa]
xufeitor escribió:
colets escribió:El otro día se comentó lo del escritor de Battlestar Galactica con Sony Santa Monica Studios:
http://www.polygon.com/2013/7/18/453566 ... nta-monica

Lleva 2 años y medio con ellos. Después de acabar God of War Ascension, asignaron esos recursos a este proyecto. No es un God of War. No puede decir nada del título ni de la plataforma ya que es un proyecto no anunciado, pero comenta que su trabajo en Battlestar Galactica y su base como periodista le han ayudado. ¿Qué será, será?


Yo solo con saber que el escritor de Galactica esta metido en el ajo y que no es un God of War, ya estoy más que contento XD

Y si encima es algo de ciencia ficción... [babas] [babas] [babas]

Kratos necesita un descansito.

+100000 Firmo cada palabra
joseluistorrente escribió:Respecto a la tarjeta esa que dan ahora en GAME por la reserva de ps4 un compi me acaba de comentar hace un ratillo esto:

He ido esta tarde a GAME, y me a dicho que la tarjeta la dan cuando compre la ps4 y te dan a elegir entre dos juegos uno de regalo, un 20% en lo juegos que vendamos, descuento en accesorios...

No se que pensar yo personalmente este finde me quiero llegar a GAME e informarme a ver que me dicen
salu2 ;)

Alguien puede explicarme esto de esa tarjeta de game?
Saludos
focustop10 escribió:

Dijeron febrero.

Este va a ser mi pack casero: XD

PS4 + Killzowned + Battlefield 4 + Watch Dogs + FIFA 14.
De momento, eso. Creo que podré ir tirando un par de mesecillos, no? XD
A parte de Drive Club PS+ EDITION más todos los F2P ( WARFRAME, PLANETSIDE 2 , BLACK LIGHT RETRIBUTION, DC UNIVERSE) y algún Indie.

Madre de Dios!! Que viciada padre nos espera. XD

Saludos.

Te felicito,has escogido el mismo pack que yo,el psn+ ya lo tengo hasta julio 2014 asi q un pack muy completito y por debajo de los 700 euros,con suerte podremos apañarlo por 600. [beer]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
paxama escribió:Alguien puede explicarme esto de esa tarjeta de game?
Saludos


No se sabe nada claro aún, aqui te dejo un mensaje de un moderador del foro de GAME:

El folleto ha salido justo hoy y sólo en la web, a tiendas aún no ha llegado ni el folleto ni información sobre el tema.

Durante los próximos días se irán conociendo los detalles y ya podremos decir exactamente como proceder, si os sirve la reserva que ya tenéis, si hay que pasar a por la tarjeta, las ventajas que conllevará...


http://www.game.es/rotox/images/rotox_r ... servas.pdf
- Lo del Oculus Rift es una grandísima noticia. De hecho, a mí de todo lo "nueva generación" que circula por ahí, es con diferencia lo que más me llama: quien lo prueba, no duda en remarcar la inmersión brutal en lo que ve en pantalla.

No estaría mal que Sony llegara a un acuerdo con la compañía del Oculus.

Éste es el hilo oficial del Oculus Rift en EOL, con muchísima información al respecto:

hilo_hilo-oficial-oculus-rift_1795754


- También me pregunto... ¿sacarán el Tetris para PS4? Con control con el Touchpad del mando.
Waldo Faldo escribió:se pùede reservar ahora mismo en amazon.es por 378€ http://www.amazon.es/dp/B00BIZVREY/Sony ... 4-Consola/


Hola

Si la reservo, no hay que dar ningun tipo de fianza en amazon no?
Se puede cancelar la reserva?

Gracias!

Un saludo
Black_Skull escribió:
Waldo Faldo escribió:se pùede reservar ahora mismo en amazon.es por 378€ http://www.amazon.es/dp/B00BIZVREY/Sony ... 4-Consola/


Hola

Si la reservo, no hay que dar ningun tipo de fianza en amazon no?
Se puede cancelar la reserva?

Gracias!

Un saludo


Correcto no se paga nada y la puedes cancelar cuando quieras, saludos
lucer1 escribió:
Black_Skull escribió:
Waldo Faldo escribió:se pùede reservar ahora mismo en amazon.es por 378€ http://www.amazon.es/dp/B00BIZVREY/Sony ... 4-Consola/


Hola

Si la reservo, no hay que dar ningun tipo de fianza en amazon no?
Se puede cancelar la reserva?

Gracias!

Un saludo


Correcto no se paga nada y la puedes cancelar cuando quieras, saludos


Además si el precio de la PS4 cambia pagas el precio más bajo que ha habido desde que has reservado la PS4
lucer1 escribió:
Black_Skull escribió:
Waldo Faldo escribió:se pùede reservar ahora mismo en amazon.es por 378€ http://www.amazon.es/dp/B00BIZVREY/Sony ... 4-Consola/


Hola

Si la reservo, no hay que dar ningun tipo de fianza en amazon no?
Se puede cancelar la reserva?

Gracias!

Un saludo


Correcto no se paga nada y la puedes cancelar cuando quieras, saludos


Gracias, esque como me pide método de pago pense que me descontaban ya el dinero.

Un saludo
venga chicas que llegamos a las 2000 [fies]
Pues ale, otra reserva por aquí xD
juan19 escribió:venga chicas que llegamos a las 2000 [fies]


Solo quedan 50! [+risas]
COMO FUE PORTEADO THE CREW A PS4

PS4's memory subsystem has separate buses for CPU (20Gb/s) and GPU(176Gb/s)

Eurogamer has an interesting article on the process of porting Ubisoft racer The Crew from PC to PS4. In it, developers of the PS4 version speak in detail about the porting process. It's a fascinating read:

What caught my eye was the mention of two separate system buses, one for the GPU and one for the CPU. While the GPU bus has the full bandwidth of 176GB/s, the CPU one is 20Gb/s. Also, according to the devs, allocating data correctly between the CPU and GPU bus is extremely important in order to achieve good performance.

The PS4 operates a system where memory is allocated either to the CPU or GPU, using two separate memory buses.

"One's called the Onion, one's called the Garlic bus. Onion is mapped through the CPU caches... This allows the CPU to have good access to memory," explains Jenner.

"Garlic bypasses the CPU caches and has very high bandwidth suitable for graphics programming, which goes straight to the GPU. It's important to think about how you're allocating your memory based on what you're going to put in there."

"The first performance problem we had was not allocating memory correctly... So the Onion bus is very good for system stuff and can be accessed by the CPU. The Garlic is very good for rendering resources and can get a lot of data into the GPU," Jenner reveals.

We started off with a large codebase - there were about 12,000 source files. And we started with a 64-bit Windows version of the engine using D3D11," says Reflections' expert programmer (yes, that is an actual job title), Dr. Chris Jenner. [...]

With the basic porting complete, the Ubisoft Reflections team is now ramping up its staff in order to complete the PS4 game ready for the Q1 2014 release, but the core engineering effort in moving The Crew across to PlayStation 4 was accomplished in six months with a team of just two to three people working on it. Overall, Reflections felt that the process of porting over the PC codebase was fairly simple and straightforward.

"The PS4's GPU is very programmable. There's a lot of power in there that we're just not using yet. So what we want to do are some PS4-specific things for our rendering but within reason - it's a cross-platform game so we can't do too much that's PS4-specific," he reveals.

"There are two things we want to look into: asynchronous compute where we can actually run compute jobs in parallel... We [also] have low-level access to the fragment-processing hardware which allows us to do some quite interesting things with anti-aliasing and a few other effects."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... w-was-port​ed-to-playstation-4

Sacado de Neogaf.

----------------------------------------------------------------------​---------------------------------------


Lo más interesante:

"The Crew , a PlayStation 4, se llevó a cabo en seis meses con un equipo de sólo dos o tres personas . En general , Reflections consideraron que el proceso de portar el código base de PC era bastante simple y directo".

"La GPU de PS4 es muy programable . Hay una gran cantidad de energía allí que simplemente no estamos usando todavía . Así que queremos hacer algunas cosas en PS4 específicas para nuestra representación, pero dentro de lo razonable - es un juego multiplataforma, así que no podemos hacer demasiado en PS4 especificamente" ( y aquí añado yo: - para que la versión de JUAN , no de el cantazo [poraki] ) revela".


Leyendo esto , queda claro cual será la mejor versión del juego. [looco]

Saludos.
Lo había leído ya por ahí: el bus cebolla y el bus ajo XD .
focustop10 escribió:COMO FUE PORTEADO THE CREW A PS4

PS4's memory subsystem has separate buses for CPU (20Gb/s) and GPU(176Gb/s)

Eurogamer has an interesting article on the process of porting Ubisoft racer The Crew from PC to PS4. In it, developers of the PS4 version speak in detail about the porting process. It's a fascinating read:

What caught my eye was the mention of two separate system buses, one for the GPU and one for the CPU. While the GPU bus has the full bandwidth of 176GB/s, the CPU one is 20Gb/s. Also, according to the devs, allocating data correctly between the CPU and GPU bus is extremely important in order to achieve good performance.

The PS4 operates a system where memory is allocated either to the CPU or GPU, using two separate memory buses.

"One's called the Onion, one's called the Garlic bus. Onion is mapped through the CPU caches... This allows the CPU to have good access to memory," explains Jenner.

"Garlic bypasses the CPU caches and has very high bandwidth suitable for graphics programming, which goes straight to the GPU. It's important to think about how you're allocating your memory based on what you're going to put in there."

"The first performance problem we had was not allocating memory correctly... So the Onion bus is very good for system stuff and can be accessed by the CPU. The Garlic is very good for rendering resources and can get a lot of data into the GPU," Jenner reveals.

We started off with a large codebase - there were about 12,000 source files. And we started with a 64-bit Windows version of the engine using D3D11," says Reflections' expert programmer (yes, that is an actual job title), Dr. Chris Jenner. [...]

With the basic porting complete, the Ubisoft Reflections team is now ramping up its staff in order to complete the PS4 game ready for the Q1 2014 release, but the core engineering effort in moving The Crew across to PlayStation 4 was accomplished in six months with a team of just two to three people working on it. Overall, Reflections felt that the process of porting over the PC codebase was fairly simple and straightforward.

"The PS4's GPU is very programmable. There's a lot of power in there that we're just not using yet. So what we want to do are some PS4-specific things for our rendering but within reason - it's a cross-platform game so we can't do too much that's PS4-specific," he reveals.

"There are two things we want to look into: asynchronous compute where we can actually run compute jobs in parallel... We [also] have low-level access to the fragment-processing hardware which allows us to do some quite interesting things with anti-aliasing and a few other effects."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... w-was-port​ed-to-playstation-4

Sacado de Neogaf.

----------------------------------------------------------------------​---------------------------------------


Lo más interesante:

"The Crew , a PlayStation 4, se llevó a cabo en seis meses con un equipo de sólo dos o tres personas . En general , Reflections consideraron que el proceso de portar el código base de PC era bastante simple y directo".

"La GPU de PS4 es muy programable . Hay una gran cantidad de energía allí que simplemente no estamos usando todavía . Así que queremos hacer algunas cosas en PS4 específicas para nuestra representación, pero dentro de lo razonable - es un juego multiplataforma, así que no podemos hacer demasiado en PS4 especificamente" ( y aquí añado yo: - para que la versión de JUAN , no de el cantazo [poraki] ) revela".


Leyendo esto , queda claro cual será la mejor versión del juego. [looco]

Saludos.


creo que desde el principio en ps4 tendremos las mejores versiones , y con el tiempo mas se ira notando.
Excelentes noticias que yo ya me esperaba ya que ambas consolas, la PS4 y la One, comparte arquitectura con los Pcs por lo que sera muchísimo mas fácil crear juegos para ellas. Nos espera un estupenda generación.

Salu2.
Me ha hecho gracia lo de que en la gpu de ps4 hay una gran cantidad de enegia,¿Que coño es la energia? XD
Soy yo, o hoy este hilo está muy vacío? :-?
focustop10 escribió:COMO FUE PORTEADO THE CREW A PS4

PS4's memory subsystem has separate buses for CPU (20Gb/s) and GPU(176Gb/s)

Eurogamer has an interesting article on the process of porting Ubisoft racer The Crew from PC to PS4. In it, developers of the PS4 version speak in detail about the porting process. It's a fascinating read:

What caught my eye was the mention of two separate system buses, one for the GPU and one for the CPU. While the GPU bus has the full bandwidth of 176GB/s, the CPU one is 20Gb/s. Also, according to the devs, allocating data correctly between the CPU and GPU bus is extremely important in order to achieve good performance.

The PS4 operates a system where memory is allocated either to the CPU or GPU, using two separate memory buses.

"One's called the Onion, one's called the Garlic bus. Onion is mapped through the CPU caches... This allows the CPU to have good access to memory," explains Jenner.

"Garlic bypasses the CPU caches and has very high bandwidth suitable for graphics programming, which goes straight to the GPU. It's important to think about how you're allocating your memory based on what you're going to put in there."

"The first performance problem we had was not allocating memory correctly... So the Onion bus is very good for system stuff and can be accessed by the CPU. The Garlic is very good for rendering resources and can get a lot of data into the GPU," Jenner reveals.

We started off with a large codebase - there were about 12,000 source files. And we started with a 64-bit Windows version of the engine using D3D11," says Reflections' expert programmer (yes, that is an actual job title), Dr. Chris Jenner. [...]

With the basic porting complete, the Ubisoft Reflections team is now ramping up its staff in order to complete the PS4 game ready for the Q1 2014 release, but the core engineering effort in moving The Crew across to PlayStation 4 was accomplished in six months with a team of just two to three people working on it. Overall, Reflections felt that the process of porting over the PC codebase was fairly simple and straightforward.

"The PS4's GPU is very programmable. There's a lot of power in there that we're just not using yet. So what we want to do are some PS4-specific things for our rendering but within reason - it's a cross-platform game so we can't do too much that's PS4-specific," he reveals.

"There are two things we want to look into: asynchronous compute where we can actually run compute jobs in parallel... We [also] have low-level access to the fragment-processing hardware which allows us to do some quite interesting things with anti-aliasing and a few other effects."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... w-was-port​ed-to-playstation-4

Sacado de Neogaf.

----------------------------------------------------------------------​---------------------------------------


Lo más interesante:

"The Crew , a PlayStation 4, se llevó a cabo en seis meses con un equipo de sólo dos o tres personas . En general , Reflections consideraron que el proceso de portar el código base de PC era bastante simple y directo".

"La GPU de PS4 es muy programable . Hay una gran cantidad de energía allí que simplemente no estamos usando todavía . Así que queremos hacer algunas cosas en PS4 específicas para nuestra representación, pero dentro de lo razonable - es un juego multiplataforma, así que no podemos hacer demasiado en PS4 especificamente" ( y aquí añado yo: - para que la versión de JUAN , no de el cantazo [poraki] ) revela".


Leyendo esto , queda claro cual será la mejor versión del juego. [looco]

Saludos.


porfin, ya sabemos quien se va a comer ahora los cutreports! me alegra de tener la mejor consola en todo. porfin sony lo ha hecho bien jeje
dicker31 escribió:Me ha hecho gracia lo de que en la gpu de ps4 hay una gran cantidad de enegia,¿Que coño es la energia? XD


Imagen
AwesomeGuy escribió:Soy yo, o hoy este hilo está muy vacío? :-?


Eres tú... [qmparto]

Bueno, es viernes, hay pocas noticias nuevas y no parece que nadie tenga ganas de discutir (menos mal [oki] )

Noticias como la de The Crew hacen que lo poco que me quedaba para estar seguro de mi elección ya apenas tenga dudas, apuesto por PS4, tiene pinta de caballo ganador [sonrisa]
caren103 escribió:
dicker31 escribió:Me ha hecho gracia lo de que en la gpu de ps4 hay una gran cantidad de enegia,¿Que coño es la energia? XD


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño,ahora en serio, si saben que hay esa energia ¿por que no la usan?Que mas da que sea multi,siempre ha habido unas versiones mejores que otras....
dicker31 escribió:Coño,ahora en serio, si saben que hay esa energia ¿por que no la usan?Que mas da que sea multi,siempre ha habido unas versiones mejores que otras....


Yo entiendo que sin matarse mucho han conseguido igualar a la version de PC (que graficamente es normalita) y han dicho "Trabajo hecho", pasamos a ONE, que tampoco les costara mucho igualar la version de PC.
Lo interesante sera cuando la version de PC sea potentorra, tipo BT4 o The Witcher, y ahi si tengan que poner mas carne en el asador para que la version de consola se acerque lo mas posible a la de PC. Resumiendo, cuanto mas potente graficamente sea la version de PC, mas diferencias se veran en los ports de PS4 y ONE. Pero es mi teoria, puedo estar equivocado.
Todo el mundo sabe ya que ps4 es mas potente que la juan por mucho que digan [360º] .
El Driveclub pinta muy bien para ser gratis,espero que la versión completa sea eso,completa XD
Saludos.
88910 respuestas