PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:Buff , me da a mi que nos quedan siglos para empezar a disfrutar seriamente , si este tardara Kh y ffXV idem.

http://www.vandal.net/noticia/1350640270/the-division-llegara-a-finales-de-2014/

Yo no creo que KHIII salga antes de 2015, esta en una fase muy temprana de desarrollo...
Yo mientras como minimo anuncien juegos de aqui a las navidades de 2014 me conformo XD
Las navidades de 2014 seguro que seran apoteosicas XD... Esperando un Uncharted 4 para esas fechas me hallo [babas]
Por cierto sagas como Silent Hill o Resident Evil se ha comentado algo para la next gen?
He visto un poco de The Evil Within pero nada mas
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
La PS4 y Xbox One superan en reservas a la PS3 y Xbox 360

Las reservas tanto de PS4 como de Xbox One, siguen su camino hacia lo más alto según Ubisoft.

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha dicho que por ahora las nuevas consolas están superando con creces en lo que a reservas se refiere en comparación con sus antecesoras la PS3 y la Xbox 360.

Por otro lado el CEO ha dicho que la nueva entrega de Assassin’s Creed 4: Black Flag está actualmente entre los 5 juegos más reservados para dichas consolas.

Dichos datos han sido ofrecidos trás una rueda de prensa donde la compañía ha presentado sus resultados fiscales correspondientes al primer cuarto del año.

Todops4
joseluistorrente escribió:
Arlgrim escribió:Buff , me da a mi que nos quedan siglos para empezar a disfrutar seriamente , si este tardara Kh y ffXV idem.

http://www.vandal.net/noticia/1350640270/the-division-llegara-a-finales-de-2014/

Yo no creo que KHIII salga antes de 2015, esta en una fase muy temprana de desarrollo...
Yo mientras como minimo anuncien juegos de aqui a las navidades de 2014 me conformo XD
Las navidades de 2014 seguro que seran apoteosicas XD... Esperando un Uncharted 4 para esas fechas me hallo [babas]


Aver si dicen algo en la gamescom de lo que está haciendo ND.
Un Uncharted de nueva generación tiene que verse de lujo. [looco]
Yo espero que en kingdom hearts 3 mejoren el control, porque es lo peor de esta saga, el control es un suplicio, a veces se hace desesperante, ya que el juego no es dificil, pero el control tan malo que tiene hay zonas que te cagas en todo.

Aun asi es una de mis sagas favoritas
joseluistorrente escribió:Por otro lado el CEO ha dicho que la nueva entrega de Assassin’s Creed 4: Black Flag está actualmente entre los 5 juegos más reservados para dichas consolas.


Teniendo en cuenta que se pueden reservar muy poquitos ahora mismo... [360º] [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
joseluistorrente escribió:La PS4 y Xbox One superan en reservas a la PS3 y Xbox 360

Las reservas tanto de PS4 como de Xbox One, siguen su camino hacia lo más alto según Ubisoft.

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha dicho que por ahora las nuevas consolas están superando con creces en lo que a reservas se refiere en comparación con sus antecesoras la PS3 y la Xbox 360.

Por otro lado el CEO ha dicho que la nueva entrega de Assassin’s Creed 4: Black Flag está actualmente entre los 5 juegos más reservados para dichas consolas.

Dichos datos han sido ofrecidos trás una rueda de prensa donde la compañía ha presentado sus resultados fiscales correspondientes al primer cuarto del año.

Todops4


A ver , es que es muy normal , esto es una animalada , eso de estirar el ciclo de la generacion a 8 años cuando lo normal seria de 5 en 5 años, la verdad que ha dado para vez petardazos y bugs , que de otra manera no serian posibles, sinceramente en muchos juegos y muchos de ellos obras maestras que quedan empañados por problemas de limitaciones tecnicas ,como por poner un ejemplo Dark Souls(pongo este ejemplo por que es el primero que se me viene a la cabeza pero hay a demasiados) es lamentable vez como hay escenarios que petardean , bajan el framerate , ralentizan o incluso se quedan colgados o congelados y etc de lindezas, es que asi no puede ser coño, eso de empezar la gen a 1080 y terminar en 720 y dando gracias a dios es patetico, que estamos en el 2013 por dios.


Un saludo ppl [bye]
Salme92 escribió:Hagamos una party de 500 personas EOLIANAS en TS xD


¿EOL tiene server en el TS? *.*


oscar_fv escribió:Yo espero que en kingdom hearts 3 mejoren el control, porque es lo peor de esta saga, el control es un suplicio, a veces se hace desesperante, ya que el juego no es dificil, pero el control tan malo que tiene hay zonas que te cagas en todo.

Aun asi es una de mis sagas favoritas


Te equivocas, lo peor que tenía el KH era la cámara: esa arma demoníaca que enfocaba la cara de Goofie constantemente. xD

Entiendo que creas que el control es horrible pero he de discrepar en el caso de KH II. Ahí el control es magnífico.
Arlgrim está baneado por "Game Over"


La verdad que Knack me evoca a los tiempos de Crash , me da que va a ser un buen juego y el Octodad ese tiene pinta de ser el descojone padre pero a la vez un reto, la verdad tienen pintaza las cosas nuevas que tiene sony en la manga.
Arlgrim escribió:Buff , me da a mi que nos quedan siglos para empezar a disfrutar seriamente , si este, tardara Kh y ffXV idem,si nos llega destiny para febrero o marzo , tendriamos que darnos con un canto en los dientes.

http://www.vandal.net/noticia/1350640270/the-division-llegara-a-finales-de-2014/


Lo que no me gusta tanto es lo que ha dicho Guillemot en esa junta, de que Ubisoft se va a centrar mucho en los mundos abiertos con componentes multijugador. The Division y The Crew son solo el principio. Que mania con que todo sea multijugador coño.

http://www.joystiq.com/2013/07/18/ubisoft-to-release-open-world-on-a-regular-basis/

dvox escribió:Por cierto sagas como Silent Hill o Resident Evil se ha comentado algo para la next gen?
He visto un poco de The Evil Within pero nada mas


Por mi que se queden un tiempecito en la nevera y que vayan tomando nota de The Evil Within. Es de mis juegos más esperados y espero que realmente sea la vuelta del terror clásico.
dvox escribió:Por cierto sagas como Silent Hill o Resident Evil se ha comentado algo para la next gen?
He visto un poco de The Evil Within pero nada mas


[/quote]
Por mi que se queden un tiempecito en la nevera y que vayan tomando nota de The Evil Within. Es de mis juegos más esperados y espero que realmente sea la vuelta del terror clásico.[/quote]

+1000 donde se ponga el terror clasico que se quite lo demas....
juan19 escribió:octodad (aka GOTY)

http://www.youtube.com/watch?v=ngM5BEAv_RY#at=593


Pues el concepto mola y tal, pero cada vez que veo un gameplay de esto me resulta desesperante el manejo del bicho, y eso de que vaya tropezandose con todo y tirandolo todo... Es todo el tiempo asi?
Christian Troy escribió:
juan19 escribió:octodad (aka GOTY)

http://www.youtube.com/watch?v=ngM5BEAv_RY#at=593


Pues el concepto mola y tal, pero cada vez que veo un gameplay de esto me resulta desesperante el manejo del bicho, y eso de que vaya tropezandose con todo y tirandolo todo... Es todo el tiempo asi?


Yo lo siento....y que me perdonen los entendidos...pero la verdad es que este juego...no me llama nada y que lo pongan en la Comic Con como juego para probar...que quieres que te diga..
Christian Troy escribió:
juan19 escribió:octodad (aka GOTY)

http://www.youtube.com/watch?v=ngM5BEAv_RY#at=593


Pues el concepto mola y tal, pero cada vez que veo un gameplay de esto me resulta desesperante el manejo del bicho, y eso de que vaya tropezandose con todo y tirandolo todo... Es todo el tiempo asi?


Ya somos 2, lo veo muy raro y no me llama demasiado.
dvox escribió:
dvox escribió:Por cierto sagas como Silent Hill o Resident Evil se ha comentado algo para la next gen?
He visto un poco de The Evil Within pero nada mas



Por mi que se queden un tiempecito en la nevera y que vayan tomando nota de The Evil Within. Es de mis juegos más esperados y espero que realmente sea la vuelta del terror clásico.[/quote]

+1000 donde se ponga el terror clasico que se quite lo demas....[/quote]

Hola,

Creo que hay espacio para todos los tipos de terror, el problema es que algunas sagas que eran de survival terror se han convertido en shooters en tercera persona, que no significa que sean malos juegos, solo que han cambiado.

Yo desde el primer Silent Hill que no he pasado tanto miedo, bueno, con el Slender, que te cagas, [Ooooo] . Pero aún así, el Silent Hill Downpour me gustó bastante.
The Evil Within, de momento, promete mucho, y que sea del creador de los primeros RE es ya casi una garantia, a ver si lo van mostrando mas.

Saludos
jordete escribió:
Salme92 escribió:Hagamos una party de 500 personas EOLIANAS en TS xD


¿EOL tiene server en el TS? *.*


oscar_fv escribió:Yo espero que en kingdom hearts 3 mejoren el control, porque es lo peor de esta saga, el control es un suplicio, a veces se hace desesperante, ya que el juego no es dificil, pero el control tan malo que tiene hay zonas que te cagas en todo.

Aun asi es una de mis sagas favoritas


Te equivocas, lo peor que tenía el KH era la cámara: esa arma demoníaca que enfocaba la cara de Goofie constantemente. xD

Entiendo que creas que el control es horrible pero he de discrepar en el caso de KH II. Ahí el control es magnífico.

En kingdom hearts 2 el control mejora pero sigue siendo muy dificil acertar para hacer un salto preciso, en el primero es donde mas se nota, donde la mayoria de las ostias te las comes por culpa de como dices, la camara, y si a eso le sumamos que el control no es nada preciso... en el dos si que ha mejorado pero sigue sin ser perfecto al menos yo lo recuerdo así.

Por lo menos en el 2 la camara ya la puedes controlar con el stick derecho pero bueno, en el primero la camara es un caso a parte, yo hablaba del control tipo plataformas, hay muchas situaciones en las que tienes que apurar mucho un salto para llegar a alguna zona y es imposible, es un control muy tosco el del primero.
Los que opináis sobre el octodad sabéis cual es la filosofía del juego indie? y sabéis porque se muestra este juego precisamente en eventos como la cómic con?

Lo digo por que quizás creáis que estas desarrolladoras son triple A con 500 personas y presupuestos millonarios...
Yo no la reservare pero intentare comprarla el dia de salida.. que pasa que no abra en los comercios o que?
InagotablE escribió:Los que opináis sobre el octodad sabéis cual es la filosofía del juego indie? y sabéis porque se muestra este juego precisamente en eventos como la cómic con?

Lo digo por que quizás creáis que estas desarrolladoras son triple A con 500 personas y presupuestos millonarios...


No me mal interpretes...pero esto es como todo...si algo te gusta pues te gusta y sino por mas interesante que se el planteamiento o la filosofia no hay mucho que hacer...

Por eso dije en mi post..."que me perdonen lo entendidos..." pero a mi ese tipo de juegos me llaman más bien poco...y ojo que el COD o los BF tampoco me llaman a pesar de ser triple A...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
chrispro escribió:Yo no la reservare pero intentare comprarla el dia de salida.. que pasa que no abra en los comercios o que?

Yo que tu la reservaba, y siempre puedes cancelar la reserva, y Si no quieres pagar los 20€ reservala en amazon que no te piden nada y asi te curas en salud :p
chrispro escribió:Yo no la reservare pero intentare comprarla el dia de salida.. que pasa que no abra en los comercios o que?

si la vas a comprar el dia de salida reservala, te ahorras sustos. Si es por los 20 euros... te los descuentan del precio de la consola
opino como ellos... si realmente tienes pensado comprarla el dia de salida, no te cuesta nada reservarla..... aunque sea por si acaso.

Otra cosa es que tuvieras dudas de comprarla o no el dia de salida y tal..
El que no la reserve que este tranquilo,que la podra comprar seguro. Lo unico que alomejor por reservarla te regalan alguna mierda,pero poco mas...
Barcelo Cola escribió:El que no la reserve que este tranquilo,que la podra comprar seguro. Lo unico que alomejor por reservarla te regalan alguna mierda,pero poco mas...


Yo no estaría tan seguro...

Mejor prevenir que curar
Yo pienso que reservando o no alguna consola habrá por la tienda pero yo prefiero llevarmela el primer dia porque me gusta guardar muy bien el embalaje original y lo quiero en perfecto estado,no que esté dias dando vueltas por la tienda cojiendo polvillo o golpecitos.

Tengo la supernintendo con su caja original muy bien conservada y la N64 esta nueva junto a todos las cajas de los juegos 100% nuevas.caja de PS3 de 60GB tmb perfecta.
Yo le tengo muchas ganas a la consola. Pero tampoco la he reservado.

La compraria solamente por capricho y por ser la novedad. Porque la verdad que los juegos exclusivos no me llama ninguno la atencion. Y de los multis que me interesan prefiero cogerlos en ordenador ya que puedo moverlos perfectamente.
AwesomeGuy escribió:
Barcelo Cola escribió:El que no la reserve que este tranquilo,que la podra comprar seguro. Lo unico que alomejor por reservarla te regalan alguna mierda,pero poco mas...


Yo no estaría tan seguro...

Mejor prevenir que curar


Sips, la verdad es que cada día hay mas gente que compra ordenadores, smartphones, consolas etc, mirad lo que pasa cuando sale a la venta un nuevo iphone o ipad, ni si quiera los que lo tenian reservado pueden tenerlo el dia 1, porque la empresa no da al abasto en fabricación, y vi un video de unos grandes almacenes recién abiertos y la gente se abalanzó directo a por la piramide hecha con cajas de wii, hay un hombre y una mujer que hasta medio se pelean, se las quieren quitar de las manos, es buenísimo ese video, pues en 2 minutos no dejan ni una xD

Esperemos que no haya este problema pero teniendo en cuenta las encuestas que se ven por internet y los numeros de reservas de ps4, todo indica que todo dios va a ir a por PS4, y tiene toda la pinta de que si no reservas, te puedes quedar sin ps4 hasta finales de diciembre.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:
AwesomeGuy escribió:
Barcelo Cola escribió:El que no la reserve que este tranquilo,que la podra comprar seguro. Lo unico que alomejor por reservarla te regalan alguna mierda,pero poco mas...


Yo no estaría tan seguro...

Mejor prevenir que curar


Sips, la verdad es que cada día hay mas gente que compra ordenadores, smartphones, consolas etc, mirad lo que pasa cuando sale a la venta un nuevo iphone o ipad, ni si quiera los que lo tenian reservado pueden tenerlo el dia 1, porque la empresa no da al abasto en fabricación, y vi un video de unos grandes almacenes recién abiertos y la gente se abalanzó directo a por la piramide hecha con cajas de wii, hay un hombre y una mujer que hasta medio se pelean, se las quieren quitar de las manos, es buenísimo ese video, pues en 2 minutos no dejan ni una xD

Esperemos que no haya este problema pero teniendo en cuenta las encuestas que se ven por internet y los numeros de reservas de ps4, todo indica que todo dios va a ir a por PS4, y tiene toda la pinta de que si no reservas, te puedes quedar sin ps4 hasta finales de diciembre.


Link de ese video por favor XD
Menudo negociazo van a hacer Sony y Microsoft estas navidades. Se van a comparar todas con todas. Nintendo va a catar también. Se supone que aún vivimos tiempos de crisis, pero se ve que mucha gente ha ahorrado con prioridades en mente. Lo veo muy pero que muy bien calculado.

Sobre The Division, insisto como lo he dicho otras veces que lo mejor es que acaben el juego, y no que lo saquen a la bulla. Además, la temporada que va del black friday a la primera semana de enero es la mejor para soltar los pepinacos. Aunque lo tuvieran listo a mediados de 2014, lo lógico sería esperar tres o cuatro meses más y que caiga su lanzamiento en plena fecha consumista. Y eso sólo se puede hacer con juegos tochos, porque otros títulos sin mucho tirón no lograrían sobrevivir a la competencia en esas fechas.
dvox escribió:Yo pienso que reservando o no alguna consola habrá por la tienda pero yo prefiero llevarmela el primer dia porque me gusta guardar muy bien el embalaje original y lo quiero en perfecto estado,no que esté dias dando vueltas por la tienda cojiendo polvillo o golpecitos.

Tengo la supernintendo con su caja original muy bien conservada y la N64 esta nueva junto a todos las cajas de los juegos 100% nuevas.caja de PS3 de 60GB tmb perfecta.


Joe, que exquisitos sois algunos, lo tenéis todo bien pensado y calculado. [carcajad]
rikimaru82 escribió:
Christian Troy escribió:
juan19 escribió:octodad (aka GOTY)

http://www.youtube.com/watch?v=ngM5BEAv_RY#at=593


Pues el concepto mola y tal, pero cada vez que veo un gameplay de esto me resulta desesperante el manejo del bicho, y eso de que vaya tropezandose con todo y tirandolo todo... Es todo el tiempo asi?


Yo lo siento....y que me perdonen los entendidos...pero la verdad es que este juego...no me llama nada y que lo pongan en la Comic Con como juego para probar...que quieres que te diga..

respetando todos los juegos....uffff,no habia otras cosas para catar la ps4?pq vaya tela.........espero que veamos videos con juegos mas potentes y llamativos,pq personalmente esos dos no me dicen nada pero nada.
Yo me pillare el pack PS4 + The crew, que saldra para enero el juego XD
gynion escribió:
dvox escribió:Yo pienso que reservando o no alguna consola habrá por la tienda pero yo prefiero llevarmela el primer dia porque me gusta guardar muy bien el embalaje original y lo quiero en perfecto estado,no que esté dias dando vueltas por la tienda cojiendo polvillo o golpecitos.

Tengo la supernintendo con su caja original muy bien conservada y la N64 esta nueva junto a todos las cajas de los juegos 100% nuevas.caja de PS3 de 60GB tmb perfecta.


Joe, que exquisitos sois algunos, lo tenéis todo bien pensado y calculado. [carcajad]


Si!!jajajajaja en eso soy muy pulcro.
También añadir que no conservo la caja de la PS2 del primer modelo porque me estafaron en el puñetero SAT de sony, me dijeron que les pusiese la PS2 en su caja original y me devolvieron una caja de carton marron asquerosa.
Con la PS3 fuí mas vivo y les mandé una caja guarra, y entonces me devolverion la reparada en el mismito embalaje que le envié,que listos.....mamones....
dvox escribió:
gynion escribió:
dvox escribió:Yo pienso que reservando o no alguna consola habrá por la tienda pero yo prefiero llevarmela el primer dia porque me gusta guardar muy bien el embalaje original y lo quiero en perfecto estado,no que esté dias dando vueltas por la tienda cojiendo polvillo o golpecitos.

Tengo la supernintendo con su caja original muy bien conservada y la N64 esta nueva junto a todos las cajas de los juegos 100% nuevas.caja de PS3 de 60GB tmb perfecta.


Joe, que exquisitos sois algunos, lo tenéis todo bien pensado y calculado. [carcajad]


Si!!jajajajaja en eso soy muy pulcro.
También añadir que no conservo la caja de la PS2 del primer modelo porque me estafaron en el puñetero SAT de sony, me dijeron que les pusiese la PS2 en su caja original y me devolvieron una caja de carton marron asquerosa.
Con la PS3 fuí mas vivo y les mandé una caja guarra, y entonces me devolverion la reparada en el mismito embalaje que le envié,que listos.....mamones....

yo las coleccionaba, pero cuando tienes un hermano pequeño que lo toca todo... desistí
jose_10 escribió:Yo me pillare el pack PS4 + The crew, que saldra para enero el juego XD


el juego no se sabe cuando sale, solo en primer trimestre de año, enero febrero o marzo
fanatico_mgs4 escribió:
jose_10 escribió:Yo me pillare el pack PS4 + The crew, que saldra para enero el juego XD


el juego no se sabe cuando sale, solo en primer trimestre de año, enero febrero o marzo


No creo que sean tan cabrones de ponerlo para marzo xD jaja
Yo después de lo de The Division ya no se...tenia tanto hype....pero no decían que programar era rapidísimo en PS4? [discu]

Pues espero que saquen un 10 en todas las revistas mundiales, si no me los como!!!!!!! ratataaaa

PD: el video del backstage de MASSIVE es canela.
dvox escribió:Yo después de lo de The Division ya no se...tenia tanto hype....pero no decían que programar era rapidísimo en PS4? [discu]

Pues espero que saquen un 10 en todas las revistas mundiales, si no me los como!!!!!!! ratataaaa

PD: el video del backstage de MASSIVE es canela.


yo solo se que el gameplay que mostraron, es espectacular en todos los sentidos, y cuando salga y lo tenga no me lo voy a creer, tiene pinta de que va a ser un juegazo que lo flipas!
jose_10 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
jose_10 escribió:Yo me pillare el pack PS4 + The crew, que saldra para enero el juego XD


el juego no se sabe cuando sale, solo en primer trimestre de año, enero febrero o marzo


No creo que sean tan cabrones de ponerlo para marzo xD jaja


Dijeron febrero.

Este va a ser mi pack casero: XD

PS4 + Killzowned + Battlefield 4 + Watch Dogs + FIFA 14.
De momento, eso. Creo que podré ir tirando un par de mesecillos, no? XD
A parte de Drive Club PS+ EDITION más todos los F2P ( WARFRAME, PLANETSIDE 2 , BLACK LIGHT RETRIBUTION, DC UNIVERSE) y algún Indie.

Madre de Dios!! Que viciada padre nos espera. XD

Saludos.
fanatico_mgs4 escribió:
dvox escribió:Yo después de lo de The Division ya no se...tenia tanto hype....pero no decían que programar era rapidísimo en PS4? [discu]

Pues espero que saquen un 10 en todas las revistas mundiales, si no me los como!!!!!!! ratataaaa

PD: el video del backstage de MASSIVE es canela.


yo solo se que el gameplay que mostraron, es espectacular en todos los sentidos, y cuando salga y lo tenga no me lo voy a creer, tiene pinta de que va a ser un juegazo que lo flipas!


Has visto el " vídeo reportaje, documental en el bosque"?

Dos tíos de la empresa se fueron ha hacer la experiencia a un bosque en plan fin del mundo a subsistir 3 días para luego intentar plasmarlo en el juego, después salen pegando tiros con armas de verdad para ver las sensaciones....
Conclusión: se han formado en la misma escuela que Cerny.
Sony admite públicamente que tiene kits de desarrollo de Oculus Rift
http://m.officialplaystationmagazine.co ... sign-by-t3
juan19 escribió:Sony admite públicamente que tiene kits de desarrollo de Oculus Rift
http://m.officialplaystationmagazine.co ... sign-by-t3


¿Qué es eso?
AwesomeGuy escribió:
juan19 escribió:Sony admite públicamente que tiene kits de desarrollo de Oculus Rift
http://m.officialplaystationmagazine.co ... sign-by-t3


¿Qué es eso?



http://www.youtube.com/watch?v=OcGqdh7eXzk
Mark Cerny estima en dos meses el llevar un Triple-A de PC a PlayStation 4

http://www.3djuegos.com/noticia/135432/ ... -cerny/pc/

Me parece una buena noticia. ¿Cuál puede ser? Yo pienso en un starcraft o company of heroes y... [babas]
AwesomeGuy escribió:
juan19 escribió:Sony admite públicamente que tiene kits de desarrollo de Oculus Rift
http://m.officialplaystationmagazine.co ... sign-by-t3


¿Qué es eso?


+1 que es eso.

mi pack será el siguiente, PS4 + BTF4 + Plus 1 año (espero poder comprar el plus un año si no el de 3 meses jaja).

y el F2P pues el planet side 2, y le dare un voto al warframe, que lo que he visto no me llama demasiado la atencion
joseluistorrente escribió:
SamxFisher escribió:Sips, la verdad es que cada día hay mas gente que compra ordenadores, smartphones, consolas etc, mirad lo que pasa cuando sale a la venta un nuevo iphone o ipad, ni si quiera los que lo tenian reservado pueden tenerlo el dia 1, porque la empresa no da al abasto en fabricación, y vi un video de unos grandes almacenes recién abiertos y la gente se abalanzó directo a por la piramide hecha con cajas de wii, hay un hombre y una mujer que hasta medio se pelean, se las quieren quitar de las manos, es buenísimo ese video, pues en 2 minutos no dejan ni una xD

Esperemos que no haya este problema pero teniendo en cuenta las encuestas que se ven por internet y los numeros de reservas de ps4, todo indica que todo dios va a ir a por PS4, y tiene toda la pinta de que si no reservas, te puedes quedar sin ps4 hasta finales de diciembre.


Link de ese video por favor XD


Ya me gustaría ponerlo, pero no hay manera de encontrarlo, he intentado buscandolo directamente desde youtube y desde google y no me sale nada, solo recuerdo que lo pusieron en el hilo de "Ya venden Wii U en..." o en el hilo oficial de la wii u, y lo pusieron antes de que saliera a la venta la U, porque recuerdo que estaba al acecho de comprarla de salida xD

Voy a ver si lo encuentro en mis favoritos de youtube a ver si hay suerte y lo puse como favorito.
Darude1x escribió:
AwesomeGuy escribió:
juan19 escribió:Sony admite públicamente que tiene kits de desarrollo de Oculus Rift
http://m.officialplaystationmagazine.co ... sign-by-t3


¿Qué es eso?



http://www.youtube.com/watch?v=OcGqdh7eXzk


Interesante....
dvox escribió:
gynion escribió:
dvox escribió:Yo pienso que reservando o no alguna consola habrá por la tienda pero yo prefiero llevarmela el primer dia porque me gusta guardar muy bien el embalaje original y lo quiero en perfecto estado,no que esté dias dando vueltas por la tienda cojiendo polvillo o golpecitos.

Tengo la supernintendo con su caja original muy bien conservada y la N64 esta nueva junto a todos las cajas de los juegos 100% nuevas.caja de PS3 de 60GB tmb perfecta.


Joe, que exquisitos sois algunos, lo tenéis todo bien pensado y calculado. [carcajad]


Si!!jajajajaja en eso soy muy pulcro.
También añadir que no conservo la caja de la PS2 del primer modelo porque me estafaron en el puñetero SAT de sony, me dijeron que les pusiese la PS2 en su caja original y me devolvieron una caja de carton marron asquerosa.
Con la PS3 fuí mas vivo y les mandé una caja guarra, y entonces me devolverion la reparada en el mismito embalaje que le envié,que listos.....mamones....


[+furioso] A mi me hicieron lo mismo con la caja original de mi PS2, me la devolvieron en una caja cutre de cartón, lo mismo al ver la caja taaan nueva se dijeron... umm... y si...?

cabrones!!! mi caja!!! [qmparto]
88910 respuestas