PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xavijan escribió:
knut escribió:Parece mentira cómo han cambiado las tornas, recuerdo cuando MS regaló una camiseta al tipo que hackeo la 360 o cuando se alegraba de los usos que encontraba la comunidad cuando hicieron lo propio con el Kinect. También aquella Sony de "la next gen empezará cuando nosotros lo digamos". Hay que ver cómo cambian las cosas! Hace unos meses tenia clarísimo que estrenaría la nueva generación con Xbox, ahora tengo claro que tiraré a PS4. Aunque espero que MS retome el espíritu de los primeros años de 360, que siempre llevare en mi corazón.

Hola,

El tema de las consolas siempre son ciclos, y van cambiando, a los ejemplos que pones añado el boom de Wii y la revolución de su mando y el juego en familia.
Las "guerras" siempre son las mismas, con diferentes protagonistas, pero las mismas. Todavia recuerdo la batalla Mega Drive vs. Super Nintendo, entonces era: "los pixeles se ven mejor en una", "en esta los cartuchos tienen mas megas", "Mario es lento y aburrido y Sonic es rápido y divertido", "Mario te dura 20 horas, y Sonic en 2 horas se acabó", etc.

Y al final, las máquinas son lo que menos acaba importando, porqué lo que importa son los JUEGOS, que es lo que recordamos, la diversión, la emoción, alguna lagrimilla... [carcajad] . Y no importa con que máquina los jugamos, importa lo que sentimos en ese momento.

Perdón por el offtopic en plan "abuelo cebolleta" [+risas] . Saludos.


+1. Y la lagrimilla que sueltas aun cuando ves la intro de psx o ps2 al encender la consola
Pregunto: Sony va a presentar algo en la comic con? si es afirmativa la respuesta cuando? link? yha tu sabhe!
El hilo que proponéis debe ir en multiplataforma, y ya hay uno:
hilo_ps4-o-xbox-one-cual-os-comprareis-de-salida_1916962
dvox escribió:
xufeitor escribió:Tu dame el martillo del baneo y verás [toctoc]


Y porque no haceis una cosa antes? Haced un hilo con votaciones para saber cuanta gente se va a coger las 2 y si vale la pena montais algo interesante.


Tampoco hace falta que sea gente que se pille las 2, simplemente gente a la que no le entren espasmos cuando se dice algo malo de una consola XD

Pero como digo, lograr que funcione sin ningún mal rollo lo veo prácticamente imposible.
Pero en lo que se esta haciendo hoy en San Diego, va ha haber alguna conferencia o algo? O solo es para jugar?
AwesomeGuy escribió:Pero en lo que se esta haciendo hoy en San Diego, va ha haber alguna conferencia o algo? O solo es para jugar?


eso es precisamente lo que pregunto... si Sony tiene alguna participación con PS4
InagotablE escribió:
AwesomeGuy escribió:Pero en lo que se esta haciendo hoy en San Diego, va ha haber alguna conferencia o algo? O solo es para jugar?


eso es precisamente lo que pregunto... si Sony tiene alguna participación con PS4


Hay conferencias, sobre comics, videojuegos, series, cine, etc... un poco de todo. Lo que no se es si Sony hace algo o solo tiene las consolas por ahí para que juegue la gente.
Pues sí, hay gente que no entiende que a muchos otros nos dan igual las marcas.
No nos dan de comer ni somos accionistas.

Yo me pienso pillar las dos consolas y veo que en cuanto a los juegos de lanzamiento exclusivos me llaman más los Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse ya que de PS4 sólo me interesa el Killzone.

¿Ya por eso soy un fanboy de Microsoft, tengo que defender a esta a muerte y llamar trolls a todos los de PS4? Vamos hombre que ya tenemos pelos en ciertos sitios...

Quiero juegos y consolas ya! [sonrisa]
OSKR360 escribió:Pues sí, hay gente que no entiende que a muchos otros nos dan igual las marcas.
No nos dan de comer ni somos accionistas.

Yo me pienso pillar las dos consolas y veo que en cuanto a los juegos de lanzamiento exclusivos me llaman más los Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse ya que de PS4 sólo me interesa el Killzone.

¿Ya por eso soy un fanboy de Microsoft, tengo que defender a esta a muerte y llamar trolls a todos los de PS4? Vamos hombre que ya tenemos pelos en ciertos sitios...

Quiero juegos y consolas ya! [sonrisa]


Pues por supuesto que eres un fanboy de Microsoft, el 360 de tu nick te delata. [poraki]

Coñas a parte, ya lo he dicho muchas veces, si soy fanboy de algo es de los videojuegos en general. En mi casa entra cualquier máquina que sea capaz de reproducir videojuegos, la fabrique quien la fabrique.

Es normal que haya discusiones y piques pero eso forma parte de la pasión, por los videojuegos en este caso, pero llegar a las faltas de respeto o descalificaciones personales ya me parece absurdo.
Yo lo siento pero no tenéis ni puta idea... el Helado, con mayúscula, es el colajet [rtfm]

Me alegro de que todos los manos libres bluetooth sigan funcionando en la ps4, yo estoy muy contento con el mío. Me falta por probar los sharkoon para charlas porque tengo la versión que no valía el micro para ps3 porque era con jack 3.5, pero si se puede conectar al DS4 ahora sí se podría usar, no?
sacado de meri.

Michael Angeli , escritor de battlestar galactica está trabajando con Santa monica estudios



http://www.polygon.com/2013/7/18/453566 ... nta-monica
Yo alucino, primer mensaje que me borran con mas de 4000 por decir "comando one" como sinonimo de defensores acerrimos de esa consola. Eso si en el otro hilo, diciendo que los que compramos PS4 somos unos niñatos, paletos y canis. Un poco de criterio, usar la misma vara de medir en ambos hilos.

Cambiando de tema, he visto en vandal un gift nuevo de Infamous Second Son que sale de noche rebentando un coche con los poderes, mola mucho, a ver si alguien que controle el tema lo puede postear aqui.

juan19 escribió:sacado de meri.

Michael Angeli , escritor de battlestar galactica está trabajando con Santa monica estudios


En meri ponia que lleva mas de dos años trabajando en el juego. A ver si al final el juego con toque espacial lo va a hacer Santa Monica y no ND como se rumoreaba.
juan19 escribió:Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064026 ... s-con-ps4/

TOMAAA!! Podré usar mis PULSE en la PS4, ole por Sony!!
Hola, os voy a poner dos gameplay de watch dogs, miradlos bien, sobre todo en los momentos en los que el personaje interactua con las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew
Este es el mas conocido, sugiero descargarlo de gamersyde si lo quereis ver en autentico HD
http://www.youtube.com/watch?v=c7Cj4kE6YFw
Y este es otro video diferente, a de mas de que este ultimo video gráficamente no parece tan bueno, cosa que ya veremos mas adelante, si os fijais en el primer video, cuando el tio interactua con la mayoría de las cosas sale un cuadrado rosa, repito que en el video de gamersyde se ve mejor, en cambio en el segundo video sale una x negra, mi ipotesis y de hay la pregunta que os are después es que lo visto en el primer video, es de ps4, mientras lo visto en el segundo yo apostaría a que es de Xbox one, de hecho si veis el video de los programadores del juego hablando de como fue crearlo para ps4.
http://www.gamersyde.com/stream_watch_d ... 98_en.html
a este video me refiero.
Vereis como salen los mismos comandos, el cuadrado "rosa" para casi todo y también sale un triangulo "verde" para cuando saca pasta, dicho todo esto y viendo la calidad grafica del primer video que puse, obviamente en gamersyde, ¿Es posible que ese primer video sea de ps4? de ser asi, ¿Quién dijo que no parece nex gen?
Vale acabo de ver bien el segundo video y creo que tras ver un detalle ya no cabe duda que es de Xbox one, en la escena de cuando entra en el sitio ese a comprar si os fijais en los comandos son de la consola de Microsoft, el botón Lt que sale asi lo confirma.
Tmac_1 escribió:He visto en vandal un gift nuevo de Infamous Second Son que sale de noche rebentando un coche con los poderes, mola mucho, a ver si alguien que controle el tema lo puede postear aqui.


Ahí está. Solo un apunte, se llama gif, un "gift" es un regalo [oki]

Imagen
xufeitor escribió:
Tmac_1 escribió:He visto en vandal un gift nuevo de Infamous Second Son que sale de noche rebentando un coche con los poderes, mola mucho, a ver si alguien que controle el tema lo puede postear aqui.


Ahí esta. Solo un apunte, se llama gif, un "gift" es un regalo [oki]


Bueno, tambien se puede considerar un regalo para la vista XD

Por cierto, no se quien dijo paginas atras que le parecia que el juego estaba muy vacio de gente. La zona de la demo se supone que es una especie de zona de seguridad donde logicamente no hay peatones, de ahi que solo estuvieran los enemigos y el prota. El este GIF se ven mas de 20 personas en una zona pequeña, eso si, me falta que los mas cercanos a la explosion reaccionaran a esta.
Y por ultimo, os habeis fijado como antes de explotar el coche se reflejan los faros delanteros en el asfalto mojado?
korchopan escribió:Yo lo siento pero no tenéis ni puta idea... el Helado, con mayúscula, es el colajet [rtfm]

Me alegro de que todos los manos libres bluetooth sigan funcionando en la ps4, yo estoy muy contento con el mío. Me falta por probar los sharkoon para charlas porque tengo la versión que no valía el micro para ps3 porque era con jack 3.5, pero si se puede conectar al DS4 ahora sí se podría usar, no?


[tadoramo]
Tmac_1 escribió:
xufeitor escribió:
Tmac_1 escribió:He visto en vandal un gift nuevo de Infamous Second Son que sale de noche rebentando un coche con los poderes, mola mucho, a ver si alguien que controle el tema lo puede postear aqui.


Ahí esta. Solo un apunte, se llama gif, un "gift" es un regalo [oki]


Bueno, tambien se puede considerar un regalo para la vista XD


He estado a punto de hacer una broma sobre eso, pero era tan mala que he decidido borrarla [qmparto]

Este calor me esta derritiendo las neuronas [tomaaa]
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:sacado de meri.

Michael Angeli , escritor de battlestar galactica está trabajando con Santa monica estudios



http://www.polygon.com/2013/7/18/453566 ... nta-monica


Me acabas de hacer tatarabuelo [fumando]
mister-foxhound escribió:Hola, os voy a poner dos gameplay de watch dogs, miradlos bien, sobre todo en los momentos en los que el personaje interactua con las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew
Este es el mas conocido, sugiero descargarlo de gamersyde si lo quereis ver en autentico HD
http://www.youtube.com/watch?v=c7Cj4kE6YFw
Y este es otro video diferente, a de mas de que este ultimo video gráficamente no parece tan bueno, cosa que ya veremos mas adelante, si os fijais en el primer video, cuando el tio interactua con la mayoría de las cosas sale un cuadrado rosa, repito que en el video de gamersyde se ve mejor, en cambio en el segundo video sale una x negra, mi ipotesis y de hay la pregunta que os are después es que lo visto en el primer video, es de ps4, mientras lo visto en el segundo yo apostaría a que es de Xbox one, de hecho si veis el video de los programadores del juego hablando de como fue crearlo para ps4.
http://www.gamersyde.com/stream_watch_d ... 98_en.html
a este video me refiero.
Vereis como salen los mismos comandos, el cuadrado "rosa" para casi todo y también sale un triangulo "verde" para cuando saca pasta, dicho todo esto y viendo la calidad grafica del primer video que puse, obviamente en gamersyde, ¿Es posible que ese primer video sea de ps4? de ser asi, ¿Quién dijo que no parece nex gen?
Vale acabo de ver bien el segundo video y creo que tras ver un detalle ya no cabe duda que es de Xbox one, en la escena de cuando entra en el sitio ese a comprar si os fijais en los comandos son de la consola de Microsoft, el botón Lt que sale asi lo confirma.


El primer vídeo es de PS4 y el segundo de Xone, correcto (o al menos los botones sí), pero de ahí a decirte cual se ve mejor ya no sé. Son zonas distintas y con distinta iluminación, no se puede hacer una comparación buena (o yo no puedo, vamos).
105 dias para el 1 de noviembre de 2013.

Se va acercando el mes clave.....
oscar_fv escribió:Propongo hacer un hilo para la gente que se va a pillar ambas consolas y tiene cosas buenas que decir de ambas y cosas malas tambien, donde nadie se ofenda si le dicen algo en contra de alguna consola en concreto, o eso ya existe?


Cojonuda idea!! Propongo llamarlo:

Xbox One y PS4 (o al revés) todos los pros y contras. Comentad libremente!! Debate abierto [sonrisa]

Me lo tengo que tomar un poco a guasa, por que cuando se lía algún follón termino siempre recibiendo por algún lado cuando yo no insulto ni menosprecio a nadie [buuuaaaa]

A mi simplemente me parece injusto cuando cualquier usuario da información sesgada, pero si encima lo hace desprestigiando y menospreciando a otros compañeros ya no lo aguanto... soy asi, que le vamos a hacer...

Bueno después de la tempestad siempre viene la calma [oki]

juan19 escribió:sacado de meri.

Michael Angeli , escritor de battlestar galactica está trabajando con Santa monica estudios



http://www.polygon.com/2013/7/18/453566 ... nta-monica


UFF!!! eso puede molar mucho!!
dvox escribió:105 dias para el 1 de noviembre de 2013.

Se va acercando el mes clave.....



Qué me he perdido??

Qué pasa esa fecha??
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:sacado de meri.

Michael Angeli , escritor de battlestar galactica está trabajando con Santa monica estudios



http://www.polygon.com/2013/7/18/453566 ... nta-monica


Me acabas de hacer tatarabuelo [fumando]


Buenas noticias!!!!
Ahora falta saber algo de ND [babas] [babas]
meliman07 escribió:
dvox escribió:105 dias para el 1 de noviembre de 2013.

Se va acercando el mes clave.....



Qué me he perdido??

Qué pasa esa fecha??


el 1 de noviembre nada, pero noviembre en general, seguramente el mes en el que saldrán las dos consolas [sonrisa]
Pues hacedlo ya lo del hilo "YO NO ME CASO CON UNA,YO ME CASO CON LAS DOS" pero poned las normas bien claritas desde el minuto 0 porque sinó va a ser un desproposito de insultos y mensajes basura que va a dar asco
Y a la mínimo lo cerraran y dirán que ya existen hilos del mismo tipo como este..

http://www.elotrolado.net/hilo_ps4-o-xbox-one-cual-os-comprareis-de-salida_1916962
la primera vez que vi un video de watchdogs, y mas sabiendo que era de ubisoft, me pensaba que era una nueva entrega de assassins creed ya ambientado en un tiempo actual o actual/futuro cercano.

noob XD
Bigotin escribió:la primera vez que vi un video de watchdogs, y mas sabiendo que era de ubisoft, me pensaba que era una nueva entrega de assassins creed ya ambientado en un tiempo actual o actual/futuro cercano.

noob XD


Jajajaja dijiste -ostia que moderno el assasin va con gorra, a dejado atras la capucha
dvox escribió:Pues hacedlo ya lo del hilo "YO NO ME CASO CON UNA,YO ME CASO CON LAS DOS" pero poned las normas bien claritas desde el minuto 0 porque sinó va a ser un desproposito de insultos y mensajes basura que va a dar asco


Pongo la mano en el fuego porque también daría problemas.

Lo que podemos hacer es aceptar y tolerar las opiniones críticas (siempre que vengan desde el respeto hacía nosotros) hacia Sony y PS4, empezando por aquí y sin fijarnos en ningún otro hilo; tomando esto como norma se corta el grifo de alimento a muchos trolls, al menos por esta parte.

Eso no quiere decir que haya que callarse; se debate y se discute todo lo que uno crea oportuno, pero sin calificar a nadie de nada.

Lo que pase en otros subforos creo que nos tiene que dar igual, y es problema de ellos y de la moderación.

Recordad que atacar o criticar a Sony no es criticar a sus usuarios; es atacar a Sony y punto, y es lícito; luego esas críticas si son infundadas se pueden rebatir con tranquilidad, y si son fundadas y/o acertadas no pasa nada por aceptarlas.
Lothars escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, os voy a poner dos gameplay de watch dogs, miradlos bien, sobre todo en los momentos en los que el personaje interactua con las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew
Este es el mas conocido, sugiero descargarlo de gamersyde si lo quereis ver en autentico HD
http://www.youtube.com/watch?v=c7Cj4kE6YFw
Y este es otro video diferente, a de mas de que este ultimo video gráficamente no parece tan bueno, cosa que ya veremos mas adelante, si os fijais en el primer video, cuando el tio interactua con la mayoría de las cosas sale un cuadrado rosa, repito que en el video de gamersyde se ve mejor, en cambio en el segundo video sale una x negra, mi ipotesis y de hay la pregunta que os are después es que lo visto en el primer video, es de ps4, mientras lo visto en el segundo yo apostaría a que es de Xbox one, de hecho si veis el video de los programadores del juego hablando de como fue crearlo para ps4.
http://www.gamersyde.com/stream_watch_d ... 98_en.html
a este video me refiero.
Vereis como salen los mismos comandos, el cuadrado "rosa" para casi todo y también sale un triangulo "verde" para cuando saca pasta, dicho todo esto y viendo la calidad grafica del primer video que puse, obviamente en gamersyde, ¿Es posible que ese primer video sea de ps4? de ser asi, ¿Quién dijo que no parece nex gen?
Vale acabo de ver bien el segundo video y creo que tras ver un detalle ya no cabe duda que es de Xbox one, en la escena de cuando entra en el sitio ese a comprar si os fijais en los comandos son de la consola de Microsoft, el botón Lt que sale asi lo confirma.


El primer vídeo es de PS4 y el segundo de Xone, correcto (o al menos los botones sí), pero de ahí a decirte cual se ve mejor ya no sé. Son zonas distintas y con distinta iluminación, no se puede hacer una comparación buena (o yo no puedo, vamos).

Yo veo que al segundo video le falta un hervor, no se, algo mas de luz y color, pero creo que mas que a que sea la versión de Xbox one, se debe a que sea una parte menos avanzada del juego.
gynion escribió:
dvox escribió:Pues hacedlo ya lo del hilo "YO NO ME CASO CON UNA,YO ME CASO CON LAS DOS" pero poned las normas bien claritas desde el minuto 0 porque sinó va a ser un desproposito de insultos y mensajes basura que va a dar asco


Pongo la mano en el fuego porque también daría problemas.

Lo que podemos hacer es aceptar y tolerar las opiniones críticas (siempre que vengan desde el respeto hacía nosotros) hacia Sony y PS4, empezando por aquí y sin fijarnos en ningún otro hilo; tomando esto como norma se corta el grifo de alimento a muchos trolls, al menos por esta parte.

Eso no quiere decir que haya que callarse; se debate y se discute todo lo que uno crea oportuno, pero sin calificar a nadie de nada.

Lo que pase en otros subforos creo que nos tiene que dar igual, y es problema de ellos y de la moderación.

Recordad que atacar o criticar a Sony no es criticar a sus usuarios; es atacar a Sony y punto, y es lícito; luego esas críticas si son infundadas se pueden rebatir con tranquilidad, y si son fundadas y/o acertadas no pasa nada por aceptarlas.


+27

Y añado: a todo el que entre clara y expresamente a trolear, flamear, faltando al respeto, etc... se le reporta directamente sin citarle ni contestarle ni una sola vez, es la única forma de no entrar en discusiones que acaban siempre ensuciando el hilo. Lo que busca un usuario que entra así, es justo eso, que se le conteste y así crear mal ambiente en el hilo.

Si hacemos eso moderación ya tomará las medidas que crea oportunas y el hilo seguirá tranquilo.
Menuda mierda está siendo el streaming de IGN, no paran de hablar de pelis... [enfa]
DICE comenta que la memoria de Ps4 es un punto a favor para el tipo de juegos que ellos hacen. No hay que olvidar que PS4 dispondrá de 7 Gb de Ram GDDR5 libres para juegos mientras que X1 sólo dispobdrá de 5 Gb DDR3. Eso se va a notar y bastante. A lo mejor al principio de gen no, pero a los 2/3 años me da a mi que con Battlefield 5 la X1 va a petardear como lo hacen ahora ps3/x360 con B3

http://www.**SPAM**.es/2013/07/10/pl ... lefield-4/
acabo de dar luz verde para que la parienta meta otro gato en casa...

haciendo meritos para la llegada ""por sorpresa"" de la play4 xD
meliman07 escribió:DICE comenta que la memoria de Ps4 es un punto a favor para el tipo de juegos que ellos hacen. No hay que olvidar que PS4 dispondrá de 7 Gb de Ram GDDR5 libres para juegos mientras que X1 sólo dispobdrá de 5 Gb DDR3. Eso se va a notar y bastante

http://www.**SPAM**.es/2013/07/10/pl ... lefield-4/


Si pero eso que comentan de que xbox tiene 5gb DDR3 es mentira,lleva 8 no?
Yo ya me pierdo...
PD: perdon claro esque son las horas....entonces ya se que ocurre....Win8 traga mucha mas RAM que linux en PS4
mister-foxhound escribió:Hola, os voy a poner dos gameplay de watch dogs, miradlos bien, sobre todo en los momentos en los que el personaje interactua con las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew
Este es el mas conocido, sugiero descargarlo de gamersyde si lo quereis ver en autentico HD
http://www.youtube.com/watch?v=c7Cj4kE6YFw
Y este es otro video diferente, a de mas de que este ultimo video gráficamente no parece tan bueno, cosa que ya veremos mas adelante, si os fijais en el primer video, cuando el tio interactua con la mayoría de las cosas sale un cuadrado rosa, repito que en el video de gamersyde se ve mejor, en cambio en el segundo video sale una x negra, mi ipotesis y de hay la pregunta que os are después es que lo visto en el primer video, es de ps4, mientras lo visto en el segundo yo apostaría a que es de Xbox one, de hecho si veis el video de los programadores del juego hablando de como fue crearlo para ps4.
http://www.gamersyde.com/stream_watch_d ... 98_en.html
a este video me refiero.
Vereis como salen los mismos comandos, el cuadrado "rosa" para casi todo y también sale un triangulo "verde" para cuando saca pasta, dicho todo esto y viendo la calidad grafica del primer video que puse, obviamente en gamersyde, ¿Es posible que ese primer video sea de ps4? de ser asi, ¿Quién dijo que no parece nex gen?
Vale acabo de ver bien el segundo video y creo que tras ver un detalle ya no cabe duda que es de Xbox one, en la escena de cuando entra en el sitio ese a comprar si os fijais en los comandos son de la consola de Microsoft, el botón Lt que sale asi lo confirma.

pues yo creo que el primer video es para consolas next gen tanto ps4 como Xbox one y el segundo video para consolas de la actual gen lease Xbox 360 o ps3
dvox escribió:
meliman07 escribió:DICE comenta que la memoria de Ps4 es un punto a favor para el tipo de juegos que ellos hacen. No hay que olvidar que PS4 dispondrá de 7 Gb de Ram GDDR5 libres para juegos mientras que X1 sólo dispobdrá de 5 Gb DDR3. Eso se va a notar y bastante

http://www.**SPAM**.es/2013/07/10/pl ... lefield-4/


Si pero eso que comentan de que xbox tiene 5gb DDR3 es mentira,lleva 8 no?
Yo ya me pierdo...
PD: perdon claro esque son las horas....entonces ya se que ocurre....Win8 traga mucha mas RAM que linux en PS4


Tiene 8 gb, de los cuales el sitema operativo se chupa 3. Ps4 tiene 8 y el sitema operativo solo chupa 1. Además la Ram de X1 es mucho más lenta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
gynion escribió:
dvox escribió:Pues hacedlo ya lo del hilo "YO NO ME CASO CON UNA,YO ME CASO CON LAS DOS" pero poned las normas bien claritas desde el minuto 0 porque sinó va a ser un desproposito de insultos y mensajes basura que va a dar asco


Pongo la mano en el fuego porque también daría problemas.

Lo que podemos hacer es aceptar y tolerar las opiniones críticas (siempre que vengan desde el respeto hacía nosotros) hacia Sony y PS4, empezando por aquí y sin fijarnos en ningún otro hilo; tomando esto como norma se corta el grifo de alimento a muchos trolls, al menos por esta parte.

Eso no quiere decir que haya que callarse; se debate y se discute todo lo que uno crea oportuno, pero sin calificar a nadie de nada.

Lo que pase en otros subforos creo que nos tiene que dar igual, y es problema de ellos y de la moderación.

Recordad que atacar o criticar a Sony no es criticar a sus usuarios; es atacar a Sony y punto, y es lícito; luego esas críticas si son infundadas se pueden rebatir con tranquilidad, y si son fundadas y/o acertadas no pasa nada por aceptarlas.


+27

Y añado: a todo el que entre clara y expresamente a trolear, flamear, faltando al respeto, etc... se le reporta directamente sin citarle ni contestarle ni una sola vez, es la única forma de no entrar en discusiones que acaban siempre ensuciando el hilo. Lo que busca un usuario que entra así, es justo eso, que se le conteste y así crear mal ambiente en el hilo.

Si hacemos eso moderación ya tomará las medidas que crea oportunas y el hilo seguirá tranquilo.


Me parece una pedazo de idea acojonante.
dvox escribió:
meliman07 escribió:DICE comenta que la memoria de Ps4 es un punto a favor para el tipo de juegos que ellos hacen. No hay que olvidar que PS4 dispondrá de 7 Gb de Ram GDDR5 libres para juegos mientras que X1 sólo dispobdrá de 5 Gb DDR3. Eso se va a notar y bastante

http://www.**SPAM**.es/2013/07/10/pl ... lefield-4/


Si pero eso que comentan de que xbox tiene 5gb DDR3 es mentira,lleva 8 no?
Yo ya me pierdo...
PD: perdon claro esque son las horas....entonces ya se que ocurre....Win8 traga mucha mas RAM que linux en PS4


Exacto, recuerda que Xbox one tiene 3 sistemas operativos mientras que ps4 1, eso 3 sistemas operativos chupan RAM que no veas, y mas si uno de ellos es Windows 8
mister-foxhound escribió:
dvox escribió:
meliman07 escribió:DICE comenta que la memoria de Ps4 es un punto a favor para el tipo de juegos que ellos hacen. No hay que olvidar que PS4 dispondrá de 7 Gb de Ram GDDR5 libres para juegos mientras que X1 sólo dispobdrá de 5 Gb DDR3. Eso se va a notar y bastante

http://www.**SPAM**.es/2013/07/10/pl ... lefield-4/


Si pero eso que comentan de que xbox tiene 5gb DDR3 es mentira,lleva 8 no?
Yo ya me pierdo...
PD: perdon claro esque son las horas....entonces ya se que ocurre....Win8 traga mucha mas RAM que linux en PS4


Exacto, recuerda que Xbox one tiene 3 sistemas operativos mientras que ps4 1, eso 3 sistemas operativos chupan RAM que no veas, y mas si uno de ellos es Windows 8


Y 3 S.O para que?
Convertir una plataforma en centro de entretenimiento multimedia tiene sus contras. Uno de ellos es que el sistema chupa mucha memoria. [snif]
El dato de que la consola One utiliza 3 GB para el SO es algo que no se sabe con una certeza 100%. Fue un comentario que un periodista le hizo a un jefecillo de Microsoft y este validó, se puede decir que no opuso pegas al comentario. Realmente y si queremos ser honestos, desconocemos cuanta memoria utiliza One para el SO y aplicaciones.

En el caso de PS4 se sabe menos todavía, ya que se presupone que si en su día comentaban que la consola utilizaba 500 megas de memoria GDDR5 para el SO y las aplicaciones, al tener el doble de gigas utilizará el doble de memoria GDDR5 para esos menesteres.
mister-foxhound escribió:
dvox escribió:
meliman07 escribió:DICE comenta que la memoria de Ps4 es un punto a favor para el tipo de juegos que ellos hacen. No hay que olvidar que PS4 dispondrá de 7 Gb de Ram GDDR5 libres para juegos mientras que X1 sólo dispobdrá de 5 Gb DDR3. Eso se va a notar y bastante

http://www.**SPAM**.es/2013/07/10/pl ... lefield-4/


Si pero eso que comentan de que xbox tiene 5gb DDR3 es mentira,lleva 8 no?
Yo ya me pierdo...
PD: perdon claro esque son las horas....entonces ya se que ocurre....Win8 traga mucha mas RAM que linux en PS4


Exacto, recuerda que Xbox one tiene 3 sistemas operativos mientras que ps4 1, eso 3 sistemas operativos chupan RAM que no veas, y mas si uno de ellos es Windows 8



La pregunta que os podéis hacer es si la arquitectura de ps4 (cpu cpu etc) diseñada para 4gb gddr5 (3juegos) rendirá al máximo con 8gb gddr5 , decis que 7 para juegos supuestamente cuando no han dicho nada, y teniendo en cuenta que la TITan de pc llega a 4,5 gigaflops con solo 6gg gddr5

¿Creéis que son necesarios 7gb para llegar a los supuestos 1,8 teraflops?
inFAMOUS SECOND SON - Conversaciones con los Creadores

http://www.youtube.com/watch?v=_q0YxTaxlV0

Video es español con pequeñas partes nuevas de gameplay, como estas:

Imagen

Imagen

BUFF!! Que ganas de poner orden en esa ciudad [sonrisa]

Sobre la noticia de Santa Monica detalles importantes que no se han comentado

    Michael Angeli, guionista de series televisivas como Battlestar Galactica, Dark Angel y Caprica, ha confirmado durante la Comic-Con que está trabajando con Sony Santa Monica en un nuevo proyecto no relacionado con God of War, y que se supone, es el juego dirigido por Stig Asmussen -director de God of War III-.

    Angeli ha revelado que ha estado trabajando en el juego desde hace dos años y medio, pero que debido a que no se ha anunciado, no puede desvelar plataforma o temática.

    Este juego, según todos los indicios, estaría en preparación para PlayStation 4, pues Asmussen es uno de los creadores que ha protagonizado entrevistas en los vídeos de desarrollo sobre la nueva consola.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Bigotin escribió:acabo de dar luz verde para que la parienta meta otro gato en casa...

haciendo meritos para la llegada ""por sorpresa"" de la play4 xD

Jajajajajajajajajajaja
mosotron escribió:La pregunta que os podéis hacer es si la arquitectura de ps4 (cpu cpu etc) diseñada para 4gb gddr5 (3juegos) rendirá al máximo con 8gb gddr5 , decis que 7 para juegos supuestamente cuando no han dicho nada, y teniendo en cuenta que la TITan de pc llega a 4,5 gigaflops con solo 6gg gddr5

¿Creéis que son necesarios 7gb para llegar a los supuestos 1,8 teraflops?


No se puede comparar una TITAN con una 7870 (equivalente de PS4) sólo por la memoria, hay que contar shaders, ROPS, velocidad de núcleo, velocidad de memoria etc.

Los únicos títulos que pueden verse afectados por el salto de 4 a 8 GB de RAM son los de lanzamiento, y si me apuras sólo Driveclub.
alstrike escribió:
mosotron escribió:La pregunta que os podéis hacer es si la arquitectura de ps4 (cpu cpu etc) diseñada para 4gb gddr5 (3juegos) rendirá al máximo con 8gb gddr5 , decis que 7 para juegos supuestamente cuando no han dicho nada, y teniendo en cuenta que la TITan de pc llega a 4,5 gigaflops con solo 6gg gddr5

¿Creéis que son necesarios 7gb para llegar a los supuestos 1,8 teraflops?


No se puede comparar una TITAN con una 7870 (equivalente de PS4) sólo por la memoria, hay que contar shaders, ROPS, velocidad de núcleo, velocidad de memoria etc.

Los únicos títulos que pueden verse afectados por el salto de 4 a 8 GB de RAM son los de lanzamiento, y si me apuras sólo Driveclub.


<no entiendo tu último párrafo. A qué te refieres con lo de afectados?
88910 respuestas