PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

meliman07 escribió:
gynion escribió:
seryi18vk escribió:Efectivamente, son las tiendas las que hacen la rebaja y le añaden cosas. M$ mantiene oficialmente la oferta, por lo que, todo lo que te ofrecen va en contra del margen de ganancia de la tienda, simple resultado de las pobres cifras en estimaciones de ventas.
Me hace gracia porque antes el Kinect era una mierda obligada y ahora para muchos es, junto a otros, de defensa de ese tipo de descuentos. Señores, coherencia.


Hay otro dato importante, que parece que no se tiene mucho en cuenta: PS4 también viene con la fama de ser la más potente, por lo que la consola que se enfrente a ella comercialmente lo tiene crudo, y si encima es más cara ya no te digo más; hay muchísima gente que prefiere tener la seguridad de que tiene la consola más potente y que no va a experimentar problemas de rendimiento en multis con respecto a otra consola; si ya partes de la base de que PS4 es la más potente, puedes pensar que si alguna va a experimentar esos problemas no va a ser precisamente PS4.

Eso prima mucho más que un accesorio dudoso, que además engorda el precio.


Yo, que tengo intención de pillarme las dos, de salida la PS4, confío en que el precio de la X1 con un juego baje al año hasta los 399€


Como sigan regalando cosas con la consola para bajarla el precio, te la meterán gratis en los tambores grandes de cola cao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No va por tí, meliman07, tu decisión de pillar las dos, y el poder hacerlo es la envidia de todos [oki]
Tengo 1500€ ahorrados y voy a vender xbox360, volante oficial, kinect, psp y algunos juegos. Tengo para las dos, pero voy a esperar para la One a ver si baja un poco más y se aclaran políticas de Ms XD
- Nube: por no hablar que si una desarrolladora quiere usar procesos en la nube, tiene que pagar por el uso de dichos servidores y servicios durante el tiempo que los use (lo cual, indefectiblemente, repercute en el coste del juego; y lo cual, indefectiblemente, repercutirá algún día en el juego cuando la desarrolladora deje de pagar por esos servidores y servicios).

Supongo que en general sólo se usará la famosa nube para la parte online de los juegos (matchmaking, etc.).

A mí lo que me da "miedo", es que terminen usando la excusa de la nube para que el disco físico esté incompleto incluso en el modo supuestamente "offline", y sin la "nube" no pueda ni funcionar.


- Privacidad: sólo hay que haber leído las noticias de la portada de EOL sobre PRISM, NSA, Francia, etc., de espionaje masivo de telecomunicaciones a nivel mundial. Un ministro alemán también expresó su preocupación por la One con Kinect y la privacidad. Y aparte de todo esto, Microsoft ha admitido que ha diseñado la Xbox One con la publicidad "interactiva" como uno de los ejes de la máquina. Habrá a quien todo esto no le importe, y habrá a quien sí.


- Ofertas: las ofertas de juego gratis o 12 meses de Live de la Xbox One están limitadas en cada caso a 1.000 unidades. La del mando, en su día se dijo que la hacía un mediamarket (cada mediamarket hace su "guerra", y lo que haga uno pueden no hacerlo los demás) aunque no llegué a ver ningún folleto (digo esto por si las moscas, pues algunas personas creían que cuando en el pack de la One se dice que incluía "mando conmemorativo", era otro mando adicional aparte del que ya llevaba, y esto no es así). Y ya que es un hilo de PS4, la PS4 en Fnac.es si se es socio, sale a 379,99 euros con envío gratuito.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:Tengo 1500€ ahorrados y voy a vender xbox360, volante oficial, kinect, psp y algunos juegos. Tengo para las dos, pero voy a esperar para la One a ver si baja un poco más y se aclaran políticas de Ms XD

Joe macho, que envidia me das XD
juan19 escribió:Es que según el comando one , los que compramos ps4 o cualquier PS , somos ignorantes XD


No como ellos que cuando vayan al Game a por la One, el dependiente les pedirá la diplomatura.

Yo esta peña que habla de Sony como si no fueran nadie o como si ya no pintaran nada en este mundillo, me pregunto a que coño jugaban hace dos generaciones... a la Saturn o que? O fueron de esos pobres canis ignorantes que también le daban a "la plei", como la llaman despectivamente? La marca "plei" se ha ganado estar donde esta, y a día de hoy sigue siendo una opción inmensamente valida para seguir dandole al mando. En ciertos aspectos, como los exclusivos, mejor que la competencia, asi que menos gilipolleces por favor.

Lo siento, pero he leido en el otro hilo lo de considerar a los que van a por la PS de ignorantes y ufff....
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la Ps4 me va a salir a un precio cojonudo. No se ve muy bien. 334€ incluido envío

Imagen
SamxFisher escribió:
focustop10 escribió:2 nuevos videos del Killzowned de la zona del bosque con rutas alternativas:


http://www.youtube.com/watch?v=7mOaLKFKQpQ&feature=player_embedded

Acojonante como luce el jodido. La nitidez del juego es increíble y la iluminación sublime. [flipa]

Saludos.


Parece que estos de guerrilla games no saben hacer juegos sin input lag, y yo soy de los que no pueden pasarselo bien con esta mierda de retraso en el mando, asi que un juego menos que voy a comprar, y es una lastima porque tenia pintaza.

Lo que mas me extraña es que siendo nueva generacion deberian tener potencia de sobras para que no apareciese el input lag por falta de potencia, aunque despues de ver un dev diary del KZ2 y ver que pusieron no 2 ni 3 sino hasta 5 o 6 filtros graficos llegaron a poner en el juego, la verdad que no me extraña que no tire como dios manda.

Supongo que te referirás al gaming lag, el input lag es cosa de las pantallas me parece, eso ya dependerá de la pantalla que uses, yo recuerdo echarle muchas horas a killzone 2 y 3 y no notar demasiado todo eso que dices la verdad. Tambien decir que de aquella jugaba en un señor monitor, ahora tengo una led y el input lag es otra cosa, pero depende mas de la pantalla que del juego. Como digo he jugado mucho a esos dos juegos y no he tenido problemas ni offline ni online. Tienen muchos filtros pero dudo mucho que te impidan jugar bien, hay que ser muy manco.

Aun asi menudo lince para andar fijandote en eso en un video grabado.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:A mi la Ps4 me va a salir a un precio cojonudo. No se ve muy bien. 334€ incluido envío

Imagen

Joder y eso?
joseluistorrente escribió:
meliman07 escribió:A mi la Ps4 me va a salir a un precio cojonudo. No se ve muy bien. 334€ incluido envío

Imagen

Joder y eso?


Me estoy cepillando a la jefa de ventas XD
meliman07 escribió:A mi la Ps4 me va a salir a un precio cojonudo. No se ve muy bien. 334€ incluido envío

Imagen


Ya ya... o se la estas chupando al presi XD XD

Es broma es broma jajaja

Precio cojonudo meliman , a mi me sale por 379 , no esta mal.
juan19 escribió:Es que según el comando one , los que compramos ps4 o cualquier PS , somos ignorantes XD


Me es imposible ponerme en la piel de otros usuarios interesados en la PS4; pero solo por intentar tener un mínimo de prudencia o humildad jamás se me ocurriría menospreciar la razones de otro para comprar "X" consola, aunque a mí me parezca un truño.

Pero es que PS es garantía de grandes juegos y diversión; por eso vende tanto y es tan popular; solo por moda, sin base de grandes juegos y grandes exclusivos, hubiera sido imposible mantener esa popularidad en el tiempo; sino, solo hay que ver el boom tan tremendo que supuso Wii, y mira ahora con Wii U los problemas que está teniendo Nintendo.

Playstation no es una moda; es una gama de consolas que siempre o casi siempre han dejado plenamente satisfechos a sus usuarios, y de ahí que tenga tanto tirón; ni ignorancia ni leches. XD
juan19 escribió:
meliman07 escribió:A mi la Ps4 me va a salir a un precio cojonudo. No se ve muy bien. 334€ incluido envío

Imagen


Ya ya... o se la estas chupando al presi XD XD

Es broma es broma jajaja

Precio cojonudo meliman , a mi me sale por 379 , no esta mal.


Si, si, mucha risa... pero explícanos porque te sale por 334€ [toctoc]
juan19 escribió:
meliman07 escribió:A mi la Ps4 me va a salir a un precio cojonudo. No se ve muy bien. 334€ incluido envío

Imagen


Ya ya... o se la estas chupando al presi XD XD

Es broma es broma jajaja

Precio cojonudo meliman , a mi me sale por 379 , no esta mal.


El precio es sin Iva. En teoría me tienen que cobrar aquí un impuesto local, pero nunca lo hacen XD
bah, la mejor oferta es esta: incluye un juego gratis y todo. Y si la compras ya, en dos a cuatro dias la tienes

http://www.ebay.es/itm/NEW-Sony-PlayStation-4-Console-FREE-GAME-with-Warranty-PAL-BNIB-PS-4-/141015966151?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles&hash=item20d534e1c7&_uhb=1

manda huevos las cosas que hace la peña, vamos y la pone barata xD
gynion escribió:
juan19 escribió:Es que según el comando one , los que compramos ps4 o cualquier PS , somos ignorantes XD


Me es imposible ponerme en la piel de otros usuarios interesados en la PS4; pero solo por intentar tener un mínimo de prudencia o humildad jamás se me ocurriría menospreciar la razones de otro para comprar "X" consola, aunque a mí me parezca un truño.

Pero es que PS es garantía de grandes juegos y diversión; por eso vende tanto y es tan popular; solo por moda, sin base de grandes juegos y grandes exclusivos, hubiera sido imposible mantener esa popularidad en el tiempo; sino, solo hay que ver el boom tan tremendo que supuso Wii, y mira ahora con Wii U los problemas que está teniendo Nintendo.

Playstation no es una moda; es una gama de consolas que siempre o casi siempre han dejado plenamente satisfechos a sus usuarios, y de ahí que tenga tanto tirón; ni ignorancia ni leches. XD

+111
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:
juan19 escribió:
meliman07 escribió:A mi la Ps4 me va a salir a un precio cojonudo. No se ve muy bien. 334€ incluido envío

Imagen


Ya ya... o se la estas chupando al presi XD XD

Es broma es broma jajaja

Precio cojonudo meliman , a mi me sale por 379 , no esta mal.


El precio es sin Iva. En teoría me tienen que cobrar aquí un impuesto local, pero nunca lo hacen XD

Por curiosidad donde vives? [+risas]
joseluistorrente escribió:Por curiosidad donde vives? [+risas]


en su avatar pone que por África...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:Melilla

Que suerte tiene el Jodio [jaja] [jaja]
AlexTemina escribió:
joseluistorrente escribió:Por curiosidad donde vives? [+risas]


en su avatar pone que por África...


Melilla. Somos españoles, pero nuestro continente es África

Tenemos suerte en todo, menos en la insularidad. Cobramos más, coches más baratos,conexiones de internet ultrarápidas...pero vivimos con un cierto grado de aislamiento
A mi me sale por 179e la PS4 en el fnac, 200e que tengo acumulados en un descuento XD más lo 21 euros de descuento por reservarla... XD
Los de la península somos los tontos de españistan XD

En canarias también sale por unos 330 :0
juan19 escribió:Los de la península somos los tontos de españistan XD

En canarias también sale por unos 330 :0


Sí. Pero a lo mejor sí que les cobran un impuesto local. aquí raramente lo cobran a los particulares. sí a las empresas
meliman07 escribió:
juan19 escribió:Los de la península somos los tontos de españistan XD

En canarias también sale por unos 330 :0


Sí. Pero a lo mejor sí que les cobran un impuesto local. aquí raramente lo cobran a los particulares. sí a las empresas

Hace poco un u ser de canarias lo comento y creo que no pagaba o pagaba muy poco.
(mensaje borrado)
meliman07 escribió:Tengo 1500€ ahorrados y voy a vender xbox360, volante oficial, kinect, psp y algunos juegos. Tengo para las dos, pero voy a esperar para la One a ver si baja un poco más y se aclaran políticas de Ms XD


Te vas a pillarlas dos?? :O
Interesados en cambiar el hdd de 500gb por un ssd echar un vistazo a esto:
http://es.engadget.com/2013/07/18/samsu ... -840-1-tb/
Menuda jodida pasada, hasta 540 MB/s en lectura y hasta 1tb de capacidad con los nuevos modelos, lo malo es que son carísimos al ser ssd de alto rendimiento (1$ por gb [buuuaaaa]), el día que se abaraten la ps4, el pc o lo que sea va a volar [+risas].
Saludos!!
juan19 escribió:
meliman07 escribió:
juan19 escribió:Los de la península somos los tontos de españistan XD

En canarias también sale por unos 330 :0


Sí. Pero a lo mejor sí que les cobran un impuesto local. aquí raramente lo cobran a los particulares. sí a las empresas

Hace poco un u ser de canarias lo comento y creo que no pagaba o pagaba muy poco.


El precio sería sin Iva más el impuesto local que es de un 10% aquí. Pero ya te digo, pocos funcionarios para el mucho trabajo que hay aquí de importaciones . Marruecos importa muchos productos de la Península a través de Melillla. Se centran en eso y aquí los particulares tan felices XD
Ni que decir, que los comerciantes locales venden muy poco

Para Amwesomeguy: de momento solo PS4 hasta que se aclaren del todo las políticas de Ms
Metiendole un ssd , en que mejoraría el rendimiento?
boh no metais baza jolin, despues es normal que tachen a la gente de aqui de trolls, si vosotros mismos admitis que posteais solo por joder... despues nos meten a todos en el mismo saco
(mensaje borrado)
Ahora están a precio de Ps4. En un par de años sí será el momento

http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html

Este es más barato

http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html

Para juan19:

Sobretodo en rapidez de carga. Yo los tengo instalados en dos ordenadores y no veas el cambio. Es brutal. Eso sí en Ps4 no sé en qué lo notaremos...como dicen que no habrá carga en los juegos...
playerps3 escribió:Tanto que presumía Microsoft del poder la nube en Xbox One, ahora que sabemos que PS4 lo puede hacer también, ¿de que presumiran ahora?


Cuando Microsoft presumia de ello, eran unos flipaos, la nube era humo, no servía para nada... Ahora que que en PS4 tambié estará y tendrá su cierta importancia la nube... Ahora ya se vé de otra forma. Ahora sí que tiene validez eso de la nube? Ejem, ejem.

Además, que las dos dispongan de esa posibilidad, no quiere decir que vayan a ser igual. Microsoft en cuanto a servidores, infraestructuras,, etc., para tirar de esa "nube", le lleva mucha ventaja a SONY.

Por otro lado... Tanta nube, tanta nube. Yo prefiero un cielo despejado, que se vea el sol, y no tanta nube por medio. [carcajad]
GROCKEVOR escribió:
playerps3 escribió:Tanto que presumía Microsoft del poder la nube en Xbox One, ahora que sabemos que PS4 lo puede hacer también, ¿de que presumiran ahora?


Cuando Microsoft presumia de ello, eran unos flipaos, la nube era humo, no servía para nada... Ahora que que en PS4 tambié estará y tendrá su cierta importancia la nube... Ahora ya se vé de otra forma. Ahora sí que tiene validez eso de la nube? Ejem, ejem.

Además, que las dos dispongan de esa posibilidad, no quiere decir que vayan a ser igual. Microsoft en cuanto a servidores, infraestructuras,, etc., para tirar de esa "nube", le lleva mucha ventaja a SONY.

Por otro lado... Tanta nube, tanta nube. Yo prefiero un cielo despejado, que se vea el sol, y no tanta nube por medio. [carcajad]

Yop siempre he dicho que la nube me parecia bastante real, y que ayudará bastante al juego online, lo que no se es si mejorará cosas de la IA o iluminacion o simplemente se usará para quitarle trabajo a la consola. Lo de sony no se si será lo mismo, no creo, sinó ya hubiesen presumido de ello.
GROCKEVOR escribió:
playerps3 escribió:Tanto que presumía Microsoft del poder la nube en Xbox One, ahora que sabemos que PS4 lo puede hacer también, ¿de que presumiran ahora?


Cuando Microsoft presumia de ello, eran unos flipaos, la nube era humo, no servía para nada... Ahora que que en PS4 tambié estará y tendrá su cierta importancia la nube... Ahora ya se vé de otra forma. Ahora sí que tiene validez eso de la nube? Ejem, ejem.

Además, que las dos dispongan de esa posibilidad, no quiere decir que vayan a ser igual. Microsoft en cuanto a servidores, infraestructuras,, etc., para tirar de esa "nube", le lleva mucha ventaja a SONY.

Por otro lado... Tanta nube, tanta nube. Yo prefiero un cielo despejado, que se vea el sol, y no tanta nube por medio. [carcajad]


a mi me gustaría que el online de Ps4 sea tan bueno como el de xbox360. al ser de pago, supongo que mejorarán :)
meliman07 escribió:
GROCKEVOR escribió:
playerps3 escribió:Tanto que presumía Microsoft del poder la nube en Xbox One, ahora que sabemos que PS4 lo puede hacer también, ¿de que presumiran ahora?


Cuando Microsoft presumia de ello, eran unos flipaos, la nube era humo, no servía para nada... Ahora que que en PS4 tambié estará y tendrá su cierta importancia la nube... Ahora ya se vé de otra forma. Ahora sí que tiene validez eso de la nube? Ejem, ejem.

Además, que las dos dispongan de esa posibilidad, no quiere decir que vayan a ser igual. Microsoft en cuanto a servidores, infraestructuras,, etc., para tirar de esa "nube", le lleva mucha ventaja a SONY.

Por otro lado... Tanta nube, tanta nube. Yo prefiero un cielo despejado, que se vea el sol, y no tanta nube por medio. [carcajad]


a mi me gustaría que el online de Ps4 sea tan bueno como el de xbox360. al ser de pago, supongo que mejorarán :)

Mejorará pero tan bueno no creo, a veces hay que aceptar las cosas como son, y micro se centra mucho en el online, esto es así guste o no.
meliman07 escribió:a mi me gustaría que el online de Ps4 sea tan bueno como el de xbox360. al ser de pago, supongo que mejorarán :)


La verdad es que eso es lo que más espero. Y que no pongan como excusa lo de los juegos gratis por pagar el plus y se gasten una pasta en mejorar el online.
GROCKEVOR escribió:
playerps3 escribió:Tanto que presumía Microsoft del poder la nube en Xbox One, ahora que sabemos que PS4 lo puede hacer también, ¿de que presumiran ahora?


Cuando Microsoft presumia de ello, eran unos flipaos, la nube era humo, no servía para nada... Ahora que que en PS4 tambié estará y tendrá su cierta importancia la nube... Ahora ya se vé de otra forma. Ahora sí que tiene validez eso de la nube? Ejem, ejem.

Además, que las dos dispongan de esa posibilidad, no quiere decir que vayan a ser igual. Microsoft en cuanto a servidores, infraestructuras,, etc., para tirar de esa "nube", le lleva mucha ventaja a SONY.

Por otro lado... Tanta nube, tanta nube. Yo prefiero un cielo despejado, que se vea el sol, y no tanta nube por medio. [carcajad]

Que no cuela hombre que lo que dijo Microsoft sobre la nube es que hacia a la juan X veces más potente gráficamente y eso solo se lo cree microsoft.

No me gusta que los juegos dependan de internet asi que hablen de juegos y nuevas ips.
oscar_fv escribió:boh no metais baza jolin, despues es normal que tachen a la gente de aqui de trolls, si vosotros mismos admitis que posteais solo por joder... despues nos meten a todos en el mismo saco


Totalmente de acuerdo con Oscar, por usuarios como tu esta la cosa tan crispada y no se puede comentar nada con tranquilidad. Espero que te baneen un tiempo, a ver si la próxima vez te lo piensas un poquito mejor.
Lo de la nube hasta que no vea con mis propios ojos que hace no creeré nada
juan19 escribió:Metiendole un ssd , en que mejoraría el rendimiento?

Pues aparte de mejorar los tiempos de carga, mejorarías mucho la temperatura de la consola, y además te evitas las vibraciones. Vamos, que en teoría te irá más rápida y encima vivirá mas...aunque esa es la teoría, claro, luego si el destino quiere que pete...petará XD
(mensaje borrado)
GameSpot.com (@gamespot) twitteó a las 6:01 PM on jue, jul 18, 2013:
The PlayStation 4 will support wireless PlayStation 3 headsets. http://t.co/06mguldwr0 #PS4
(https://twitter.com/gamespot/status/357892843085365248)

Se confirma q los auriculares wireless de ps3 funcionan en ps4
(mensaje borrado)
gt362gamer escribió:Solo por curiosidad he ido al hilo de xbox one y he dicho que la ps4 es mas potente (y es verdad), a ver que responden. [+risas]


Eso eso, que no lo ha hecho nadie aún.


Yo flipo.
AlexTemina escribió:
gt362gamer escribió:Solo por curiosidad he ido al hilo de xbox one y he dicho que la ps4 es mas potente (y es verdad), a ver que responden. [+risas]


Eso eso, que no lo ha hecho nadie aún.


Yo flipo.


Dejalo tendra curiosidad en saber que se siente siendo un troll XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064026 ... s-con-ps4/

Yeah! [poraki] [beer]
88910 respuestas