PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064026 ... s-con-ps4/


Y sumando motivos; es un no parar. XD
Pues aparte de mejorar los tiempos de carga, mejorarías mucho la temperatura de la consola, y además te evitas las vibraciones. Vamos, que en teoría te irá más rápida y encima vivirá mas...aunque esa es la teoría, claro, luego si el destino quiere que pete...petará XD


tiene que ser una pasada un ssd de estos , pero valen su peso en oro los jodios...
gynion escribió:
juan19 escribió:Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064026 ... s-con-ps4/


Y sumando motivos; es un no parar. XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos que la ps4 lo pete y va de camino a ello.
gynion escribió:
juan19 escribió:Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064026 ... s-con-ps4/


Y sumando motivos; es un no parar. XD


Los trityon ax180 valen para ps3? Porque entonces ya tengo headset para ps4 :D
van por USB el chat, no? Yo tengo los Tritton Pro, que también llevan el micro por USB y estoy cuasi-seguro de que van a valer. Como cascos seguro que sí con la salida óptica.

Segunda parte de la entrevista de IGN a Mark Cerny: Games:
http://www.ign.com/videos/2013/07/18/ma ... rt-2-games
AwesomeGuy escribió:Los trityon ax180 valen para ps3? Porque entonces ya tengo headset para ps4 :D


Yo tengo unos BlueTooth muy muy cutres, de la marca RPLAY, pero oye.. el que tenga unos cascos chulos alegrón que se lleva.
(mensaje borrado)
el headset de PS3 es aquel inalámbrico tan chulo? ESE LO TENGO YO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mark Cerny is my GOD, le monto un altar en mi cuarto con velas.
juan19 escribió:Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064026 ... s-con-ps4/



Bien! [360º] [360º]
kodypa escribió:
GameSpot.com (@gamespot) twitteó a las 6:01 PM on jue, jul 18, 2013:
The PlayStation 4 will support wireless PlayStation 3 headsets. http://t.co/06mguldwr0 #PS4
(https://twitter.com/gamespot/status/357892843085365248)

Se confirma q los auriculares wireless de ps3 funcionan en ps4

juan19 escribió:Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064026 ... s-con-ps4/


Muchas gracias a los 2 por esta info, ya me temía que no pudiera usar los cascos pulse con ps4.
cual es el headset oficial de ps3? es que nunca lo tuve
oscar_fv escribió:cual es el headset oficial de ps3? es que nunca lo tuve

Hola,

Creo que este, yo tampoco lo tengo:
Imagen

Edito: También me sale este, pero creo que el oficial, es el otro.

Imagen

Saludos.
xavijan escribió:
oscar_fv escribió:cual es el headset oficial de ps3? es que nunca lo tuve

Hola,

Creo que este, yo tampoco lo tengo:
Imagen

Edito: También me sale este, pero creo que el oficial, es el otro.

Imagen

Saludos.

gracias :)
oscar_fv escribió:cual es el headset oficial de ps3? es que nunca lo tuve


Hay 2, y tengo los 2 pero por la primera versión se rompieron por mi culpa...
De todos modos los pulses son mucho mejores que la primera versión xD
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Sony+Pulse+Wireless+Stereo+

Imagen

PD. el que pusieron arriba es la primera versión.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Los de sony son mis PUTOS DIOSES
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AwesomeGuy escribió:Los de sony son mis PUTOS DIOSES


Yo lo único que puedo decir de sony , es que después de haberme decepcionado y mucho en el pasado, ahora puedo decir que hoy por hoy ,están dando la talla y se están portando como jabatos.

Los mafias de MS tienen que estar que revientan, ya esta quedando demostrado que lo unico que tienen es prepotencia y dineritos.
Agus-B4n escribió:Solo tienes que ir al hilo de XBOX ONE y ver lo que ha puesto XD


Cuando veáis comportamientos así pasad del tema, reportad o tomároslo con humor, porque al final generalizamos y la mayoría de los del hilo de ONE saben guardar las formas, aunque en ocasiones se dejen arrastrar por ciertas actitudes de otros o las consientan.
No le citéis ni le contestéis, lo único que busca es picar al personal.

Se reporta y listo, a otra cosa como si no existiera.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
El usuario NeoP ya lo han reportadao, a si que a pasar de el [poraki]
JODEEEEEEER Y yo que vendí mi Headset 7.1 de PS3 me cago en la puta XD XD
juan19 escribió:Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064026 ... s-con-ps4/


Buah que notición, tengo unos Turtle Beach por bluetooth de esos que valen para 360 y PS3 que me costaron un huevo y la yema del otro, como me valgan para la PS4 me la gozo!
Si os pensáis que, flamear en el hilo de Xbox One, y después venir aquí a comentar la jugada, pensando que os vais a salvar, estáis muy pero que muy equivocados.

Por no hablar lo de comando one...

He apuntado varias infracciones. Sed consecuentes con lo que comentéis.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
joseluistorrente escribió:El usuario NeoP ya lo han reportadao, a si que a psar de el [poraki]


si y gracias al mod por borrarme ese mensaje que he soltado que la verdad era una gambada por mi parte, sry ppl por el calenton.
Arlgrim escribió:
AwesomeGuy escribió:Los de sony son mis PUTOS DIOSES


Yo lo único que puedo decir de sony , es que después de haberme decepcionado y mucho en el pasado, ahora puedo decir que hoy por hoy ,están dando la talla y se están portando como jabatos.

Los mafias de MS tienen que estar que revientan, ya esta quedando demostrado que lo unico que tienen es prepotencia y dineritos.


En esta generación he sido de 360(me ha gustado más) pero se está viendo que en la siguiente gen va ha mandar sony
xavijan escribió:
oscar_fv escribió:cual es el headset oficial de ps3? es que nunca lo tuve

Hola,

Creo que este, yo tampoco lo tengo:
Imagen

Edito: También me sale este, pero creo que el oficial, es el otro.

Imagen

Saludos.


Los 2 son oficiales, el segundo son los 7.1 inalambricos que salieron hace mas de un año. Yo los tengo y van genial tanto para ps3 como para el pc. Buena noticia que se puedan usar en ps4
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AwesomeGuy escribió:
Arlgrim escribió:
AwesomeGuy escribió:Los de sony son mis PUTOS DIOSES


Yo lo único que puedo decir de sony , es que después de haberme decepcionado y mucho en el pasado, ahora puedo decir que hoy por hoy ,están dando la talla y se están portando como jabatos.

Los mafias de MS tienen que estar que revientan, ya esta quedando demostrado que lo unico que tienen es prepotencia y dineritos.


En esta generación he sido de 360(me ha gustado más) pero se está viendo que en la siguiente gen va ha mandar sony


Me indigna , ya que con la 360 Ms lo hizo muy bien pero da la impresión de que la gente que estaba en esa época salio corriendo y la han pillado cuatro niñatos de papa engreídos y en vez de trabajar , usan la estrategia de la prepotencia, es que estan jodiendo la imagen de la empresa , esa es mi opinión, el mundo al revés termina bien quien empezó mal y viceversa.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
AwesomeGuy escribió:Los de sony son mis PUTOS DIOSES


Yo lo único que puedo decir de sony , es que después de haberme decepcionado y mucho en el pasado, ahora puedo decir que hoy por hoy ,están dando la talla y se están portando como jabatos.

Los mafias de MS tienen que estar que revientan, ya esta quedando demostrado que lo unico que tienen es prepotencia y dineritos.


Sí, unos dioses. Y desde luego que en SONY no hay prepotencia ni les importan los dineritos. Desde luego que los fanboys no tenéis límites. (Y que conste que voy a por la PS4, a no ser que un cambio de última hora me haga cambiar).
+1

De hecho yo pillaré las dos pero ninguna de salida por eso mismo.

Aquí se nos olvida muy pronto a quienes estamos comprando productos ($ony y M$) :-? :-? :-?
Ivaneitor escribió:
juan19 escribió:Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064026 ... s-con-ps4/


Buah que notición, tengo unos Turtle Beach por bluetooth de esos que valen para 360 y PS3 que me costaron un huevo y la yema del otro, como me valgan para la PS4 me la gozo!


Madre mía con SONY con las cagadas que hizo con la PS3 y ahora solo dicen buenas noticias, esto es aprender la lección vaya.
Bueno bueno,tampoco lancemos las campanas al vuelo con Sony,no nos olvidemos de que estamos hablando de una macro compañia,no de una ONG,que leo algunos mensajes que me parecen preocupantes.Creo que sobre el papel lo estan haciendo mejor que micro,eso es cierto,pero hasta que tengamos en casa la consola,con todos sus pros y contras,yo seria algo mas prudente,y vosotros podeis hacer lo que querais,pero yo fiarme de estas compañias que solo buscan nuestra pasta sea como sea....me fio bastante poco.
WINSTROL escribió:
Ivaneitor escribió:
juan19 escribió:Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064026 ... s-con-ps4/


Buah que notición, tengo unos Turtle Beach por bluetooth de esos que valen para 360 y PS3 que me costaron un huevo y la yema del otro, como me valgan para la PS4 me la gozo!


Madre mía con SONY con las cagadas que hizo con la PS3 y ahora solo dicen buenas noticias, esto es aprender la lección vaya.


Sony + yo = [beer]
eddy escribió:Bueno bueno,tampoco lancemos las campanas al vuelo con Sony,no nos olvidemos de que estamos hablando de una macro compañia,no de una ONG,que leo algunos mensajes que me parecen preocupantes.Creo que sobre el papel lo estan haciendo mejor que micro,eso es cierto,pero hasta que tengamos en casa la consola,con todos sus pros y contras,yo seria algo mas prudente,y vosotros podeis hacer lo que querais,pero yo fiarme de estas compañias que solo buscan nuestra pasta sea como sea....me fio bastante poco.


No veo demasiado preocupante el decir "joder, que bueno está el Frigopie; son dioses los que lo han hecho"; no por decir eso te estás vendiendo a Frigo, porque se sobreentiende que no es una expresión literal y que simplemente te gusta mucho ese helado. XD
Ya lo siento, pero soy muy muy "cuidadoso", alguien me puede confirmar si el headset tritton ax180 funcionaría en PS4?

Lo siento por la pregunta tonta [+risas]
gynion escribió:No veo demasiado preocupante el decir "joder, que bueno está el Frigopie; son dioses los que lo han hecho"; no por decir eso te estás vendiendo a Frigo, porque se sobreentiende que no es una expresión literal y que simplemente te gusta mucho ese helado. XD



Yo desde que quitaron el Tiburón de la carta, se la tengo jurada a Frigo. [poraki]
Parece mentira cómo han cambiado las tornas, recuerdo cuando MS regaló una camiseta al tipo que hackeo la 360 o cuando se alegraba de los usos que encontraba la comunidad cuando hicieron lo propio con el Kinect. También aquella Sony de "la next gen empezará cuando nosotros lo digamos". Hay que ver cómo cambian las cosas! Hace unos meses tenia clarísimo que estrenaría la nueva generación con Xbox, ahora tengo claro que tiraré a PS4. Aunque espero que MS retome el espíritu de los primeros años de 360, que siempre llevare en mi corazón.
Propongo hacer un hilo para la gente que se va a pillar ambas consolas y tiene cosas buenas que decir de ambas y cosas malas tambien, donde nadie se ofenda si le dicen algo en contra de alguna consola en concreto, o eso ya existe?
oscar_fv escribió:Propongo hacer un hilo para la gente que se va a pillar ambas consolas y tiene cosas buenas que decir de ambas y cosas malas tambien, donde nadie se ofenda si le dicen algo en contra de alguna consola en concreto, o eso ya existe?


Buena idea [oki]
oscar_fv escribió:Propongo hacer un hilo para la gente que se va a pillar ambas consolas y tiene cosas buenas que decir de ambas y cosas malas tambien, donde nadie se ofenda si le dicen algo en contra de alguna consola en concreto, o eso ya existe?


multiplataforma , pero tambien hay piques.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
gynion escribió:No veo demasiado preocupante el decir "joder, que bueno está el Frigopie; son dioses los que lo han hecho"; no por decir eso te estás vendiendo a Frigo, porque se sobreentiende que no es una expresión literal y que simplemente te gusta mucho ese helado. XD



Yo desde que quitaron el Tiburón de la carta, se la tengo jurada a Frigo. [poraki]


Despues de 27 años con en Dracula en la carta , no puedo quejarme señores las cosas como son.

Enga ya esta el Off-Coñic
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
knut escribió:Parece mentira cómo han cambiado las tornas, recuerdo cuando MS regaló una camiseta al tipo que hackeo la 360 o cuando se alegraba de los usos que encontraba la comunidad cuando hicieron lo propio con el Kinect. También aquella Sony de "la next gen empezará cuando nosotros lo digamos". Hay que ver cómo cambian las cosas! Hace unos meses tenia clarísimo que estrenaría la nueva generación con Xbox, ahora tengo claro que tiraré a PS4. Aunque espero que MS retome el espíritu de los primeros años de 360, que siempre llevare en mi corazón.

Hola,

El tema de las consolas siempre son ciclos, y van cambiando, a los ejemplos que pones añado el boom de Wii y la revolución de su mando y el juego en familia.
Las "guerras" siempre son las mismas, con diferentes protagonistas, pero las mismas. Todavia recuerdo la batalla Mega Drive vs. Super Nintendo, entonces era: "los pixeles se ven mejor en una", "en esta los cartuchos tienen mas megas", "Mario es lento y aburrido y Sonic es rápido y divertido", "Mario te dura 20 horas, y Sonic en 2 horas se acabó", etc.

Y al final, las máquinas son lo que menos acaba importando, porqué lo que importa son los JUEGOS, que es lo que recordamos, la diversión, la emoción, alguna lagrimilla... [carcajad] . Y no importa con que máquina los jugamos, importa lo que sentimos en ese momento.

Perdón por el offtopic en plan "abuelo cebolleta" [+risas] . Saludos.
gynion escribió:
eddy escribió:Bueno bueno,tampoco lancemos las campanas al vuelo con Sony,no nos olvidemos de que estamos hablando de una macro compañia,no de una ONG,que leo algunos mensajes que me parecen preocupantes.Creo que sobre el papel lo estan haciendo mejor que micro,eso es cierto,pero hasta que tengamos en casa la consola,con todos sus pros y contras,yo seria algo mas prudente,y vosotros podeis hacer lo que querais,pero yo fiarme de estas compañias que solo buscan nuestra pasta sea como sea....me fio bastante poco.


No veo demasiado preocupante el decir "joder, que bueno está el Frigopie; son dioses los que lo han hecho"; no por decir eso te estás vendiendo a Frigo, porque se sobreentiende que no es una expresión literal y que simplemente te gusta mucho ese helado. XD

No hombre,no me refiero solo a ese tipo de comentarios.Si lo digo es por que personalmente me gusta no fanatizar ningun aspecto de mi vida,incluido el ocio.Yo tengo 360 y ps3 y siempre he comentado lo que no me parece bien de cada compañia,ya que ambas tienen sus fallos,me cuesta eso si entender el amor ciego y esas cosas q acaban siendo fanatismos.Que te guste el trabajo de una compañia no tiene por que ir reñido con criticar los aspectos que no te gusten,aunq muchas veces en este foro eso parezca casi un imposible,y pienso que precisamente lo que mas beneficia a los usuarios finales,es que tengamos un minimo sentido de la critica constructiva,que no hay por que catalogar dentro de la destructiva y/o troll.Si por ejemplo yo digo que me gusta ps3 pero me parece un atraso incomprensible que pase esta gen sin que hayamos tenido charlas crossgame me parece algo logico ya que lo encuentro necesario e imprescindible y me gustaria que hubiesemos tenido esa caracteristica en esta gen;al igual que si digo que la obligatoriedad de kinnect me parece una mala malisima decision por parte de micro,veo ridiculo que por eso se te tilde de sony fanboy.A mi los unicos que si me parecen unos fanaticos talibanes son los que estan incapacitados para criticar los aspectos de un producto que sean negativos tan solo por que los ha propuesto X compañia.
oscar_fv escribió:Propongo hacer un hilo para la gente que se va a pillar ambas consolas y tiene cosas buenas que decir de ambas y cosas malas tambien, donde nadie se ofenda si le dicen algo en contra de alguna consola en concreto, o eso ya existe?


Yo eso lo he pensado muchísimas veces, incluso hacer hilos de los juegos multis sin separar si es versión PS4 o One, porque seguir ambos es un poco coñazo cuando el juego es el mismo.

Pero que eso funcione es bastante utópico, siempre entrarían los típicos que lo que les gusta realmente es crear polémica y no informarse o debatir.

Necesitaríamos mucha mano dura y baneo a la mínima tontería [toctoc]
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:Propongo hacer un hilo para la gente que se va a pillar ambas consolas y tiene cosas buenas que decir de ambas y cosas malas tambien, donde nadie se ofenda si le dicen algo en contra de alguna consola en concreto, o eso ya existe?


Yo eso lo he pensado muchísimas veces, incluso hacer hilos de los juegos multis sin separar si es versión PS4 o One, porque seguir ambos es un poco coñazo cuando el juego es el mismo.

Pero que eso funcione es bastante utópico, siempre entrarían los típicos que lo que les gusta realmente es crear polémica y no informarse o debatir.

Necesitaríamos mucha mano dura y baneo a la mínima tontería [toctoc]


Puffff eso es dificil jaja
gynion escribió:
eddy escribió:Bueno bueno,tampoco lancemos las campanas al vuelo con Sony,no nos olvidemos de que estamos hablando de una macro compañia,no de una ONG,que leo algunos mensajes que me parecen preocupantes.Creo que sobre el papel lo estan haciendo mejor que micro,eso es cierto,pero hasta que tengamos en casa la consola,con todos sus pros y contras,yo seria algo mas prudente,y vosotros podeis hacer lo que querais,pero yo fiarme de estas compañias que solo buscan nuestra pasta sea como sea....me fio bastante poco.


No veo demasiado preocupante el decir "joder, que bueno está el Frigopie; son dioses los que lo han hecho"; no por decir eso te estás vendiendo a Frigo, porque se sobreentiende que no es una expresión literal y que simplemente te gusta mucho ese helado. XD


Pues yo pienso que diste el ejemplo del frigopie porque te estabas comiendo uno mientras escribias!!!!!!
Tu dame el martillo del baneo y verás [toctoc]
xufeitor escribió:Tu dame el martillo del baneo y verás [toctoc]


Y porque no haceis una cosa antes? Haced un hilo con votaciones para saber cuanta gente se va a coger las 2 y si vale la pena montais algo interesante.
Ahí está el tema XD XD que el frigopie sabes como sabe y todo lo demás y de la Ps4 solo tenemos 'rumore, rumore'. :D :D

Sobre el hilo de ambas, si se hace, contad conmigo ;)
88910 respuestas