PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bueno, pues al fin me decidí y he reservado mi PS4. Sólo falta saber si terminarán sacando algún pack que incluya un juego (en mi caso estoy interesado en el Killzone). ¿Alguien sabe algo de estos packs? ¿Ha dicho Sony algo al respecto o sólo venderán de inicio la consola pelada?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
SergioSaw escribió:Bueno, pues al fin me decidí y he reservado mi PS4. Sólo falta saber si terminarán sacando algún pack que incluya un juego (en mi caso estoy interesado en el Killzone). ¿Alguien sabe algo de estos packs? ¿Ha dicho Sony algo al respecto o sólo venderán de inicio la consola pelada?

De momento no hay nada de packs... Todos estamos a la espera de que anuncien algunos :p
playerps3 escribió:Tanto que presumía Microsoft del poder la nube en Xbox One, ahora que sabemos que PS4 lo puede hacer también, ¿de que presumiran ahora?

De que en GAME les regalan tres meses de live y un juego por la compra de la consola y a los que compremos la ps4 no nos regalan naaa, jajajaja
Ahora enserio, esto me jode, y mucho. GAME coño ponte las pilas.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
mister-foxhound escribió:
playerps3 escribió:Tanto que presumía Microsoft del poder la nube en Xbox One, ahora que sabemos que PS4 lo puede hacer también, ¿de que presumiran ahora?

De que en GAME les regalan tres meses de live y un juego por la compra de la consola y a los que compremos la ps4 no nos regalan naaa, jajajaja
Ahora enserio, esto me jode, y mucho. GAME coño ponte las pilas.

+1
yo la tengo Reservada y casi pagada en GAME y espero que den algo más, con el plus me conformo XD
seguro que nos darán algo a los que la tenemos reservada en game Minimo una palmadita en la espalda ,en plan venga majo que la disfrutes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yameli escribió:seguro que nos darán algo a los que la tenemos reservada en game Minimo una palmadita en la espalda ,en plan venga majo que la disfrutes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1
Unos aplausos y sal de mi "tienda Ya"
dormilon ZZZZ escribió:
yameli escribió:seguro que nos darán algo a los que la tenemos reservada en game Minimo una palmadita en la espalda ,en plan venga majo que la disfrutes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1
Unos aplausos y sal de mi "tienda Ya"

que tenemos mucha gente verdad.jajajaja
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dormilon ZZZZ escribió:
yameli escribió:seguro que nos darán algo a los que la tenemos reservada en game Minimo una palmadita en la espalda ,en plan venga majo que la disfrutes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1
Unos aplausos y sal de mi "tienda Ya"

[qmparto] [qmparto]
El tema de los regalos viene seguramente de la cantidad de reservas que hay en cada consola, si la consola se reserva sola no pondran nada, si en el caso de Xbox One ven que no van a llegar a quitarse todo el stock que tienen seguramente impulsen las reservas a base de regalos, pienso yo.

PD: el tema de la nube, cuando se hablaba en MS pensaba que era humo y lo sigo pensando con la nube de Sony, no veremos procesar graficos ni que los mejoren, mejoraran otras cosas como el machmaking o como se escriba y las IA´s nada mas.
me considero un poco Sony Fanboy, pero empiezo a ver sospechoso esto de que TODOS los medios de comunicaciónalaben Ps4 y digan que gana.
yameli escribió:seguro que nos darán algo a los que la tenemos reservada en game Minimo una palmadita en la espalda ,en plan venga majo que la disfrutes [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya te digo, es de las pocas que no ofrece nada por la reserva... y eso que la reserva son 20 pavos pagados en mi caso desde este mes...

Imaginaos que a Sony le da por retrasar la consola a Febrero o así en Europa... me muero xD Por que realmente no sabemos la fecha oficial y eso me da muy mala espina, los de Sony no quieren pillarse las manos...

me considero un poco Sony Fanboy, pero empiezo a ver sospechoso esto de que TODOS los medios de comunicaciónalaben Ps4 y digan que gana.


Cierto, TODO son alagos y palabras bonitas hacia PS4...
Yo ya lo tengo reservada en el corte ingles, y mi decisión a sido PS4 + KILLZONE ni de coña me pillaría la one tienen demasiadas dudas y ni siquiera sabemos a ciencia cierta sus datos técnicos, ademas me la venden con el kin... que a mi no me interesa y no quiero pagar 100 euros mas, ni aunque me ofrezcan ofertas como la del game, ademas el TITANFALL saldrá tarde o temprano en PS4 también osea que...
jomjom escribió:
yameli escribió:seguro que nos darán algo a los que la tenemos reservada en game Minimo una palmadita en la espalda ,en plan venga majo que la disfrutes [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya te digo, es de las pocas que no ofrece nada por la reserva... y eso que la reserva son 20 pavos pagados en mi caso desde este mes...

Imaginaos que a Sony le da por retrasar la consola a Febrero o así en Europa... me muero xD Por que realmente no sabemos la fecha oficial y eso me da muy mala espina, los de Sony no quieren pillarse las manos...

me considero un poco Sony Fanboy, pero empiezo a ver sospechoso esto de que TODOS los medios de comunicaciónalaben Ps4 y digan que gana.


Cierto, TODO son alagos y palabras bonitas hacia PS4...


Si retrasan la salida a diciembre cojo a los de sony y les hago en su cara el mapa de arquitectura de la PS5.
dvox escribió:
jomjom escribió:
yameli escribió:seguro que nos darán algo a los que la tenemos reservada en game Minimo una palmadita en la espalda ,en plan venga majo que la disfrutes [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya te digo, es de las pocas que no ofrece nada por la reserva... y eso que la reserva son 20 pavos pagados en mi caso desde este mes...

Imaginaos que a Sony le da por retrasar la consola a Febrero o así en Europa... me muero xD Por que realmente no sabemos la fecha oficial y eso me da muy mala espina, los de Sony no quieren pillarse las manos...

me considero un poco Sony Fanboy, pero empiezo a ver sospechoso esto de que TODOS los medios de comunicaciónalaben Ps4 y digan que gana.


Cierto, TODO son alagos y palabras bonitas hacia PS4...


Si retrasan la salida a diciembre cojo a los de sony y les hago en su cara el mapa de arquitectura de la PS5.


Jajajaja no sabes como me he reido
AlexTemina escribió:me considero un poco Sony Fanboy, pero empiezo a ver sospechoso esto de que TODOS los medios de comunicaciónalaben Ps4 y digan que gana.

si lo dicen será porque la gen de la 3 ha sido un poco mala en comparacion a las 2 primeras de PlayStation.y con ps4 regresamos a una época dorada fijo. ;)
AlexTemina escribió:me considero un poco Sony Fanboy, pero empiezo a ver sospechoso esto de que TODOS los medios de comunicaciónalaben Ps4 y digan que gana.

Con ps3 la cagaron suficiente para un par de generaciones como poco [+risas], está claro que no quieren volver a repetir los mismos errores del pasado y ahora no vienes de una super exitosa ps2 si no de una ps3 que solo ha podido superar en ventas a xbox 360 a nivel global muy recientemente después de muchísimo trabajo, estoy seguro de que la ps4 que conocemos no existiría si ps3 hubiera sido un camino de rosas.
Saludos!!
Es verdad, la PS3 es una maquina difícil de programar y costosa, y eso no interesa, menos mal que han cambiado su política, y la verdad que la 4 pinta muy bien.
focustop10 escribió:2 nuevos videos del Killzowned de la zona del bosque con rutas alternativas:


http://www.youtube.com/watch?v=7mOaLKFKQpQ&feature=player_embedded

Acojonante como luce el jodido. La nitidez del juego es increíble y la iluminación sublime. [flipa]

Saludos.


Parece que estos de guerrilla games no saben hacer juegos sin input lag, y yo soy de los que no pueden pasarselo bien con esta mierda de retraso en el mando, asi que un juego menos que voy a comprar, y es una lastima porque tenia pintaza.

Lo que mas me extraña es que siendo nueva generacion deberian tener potencia de sobras para que no apareciese el input lag por falta de potencia, aunque despues de ver un dev diary del KZ2 y ver que pusieron no 2 ni 3 sino hasta 5 o 6 filtros graficos llegaron a poner en el juego, la verdad que no me extraña que no tire como dios manda.
chorizito escribió:El tema de los regalos viene seguramente de la cantidad de reservas que hay en cada consola, si la consola se reserva sola no pondran nada, si en el caso de Xbox One ven que no van a llegar a quitarse todo el stock que tienen seguramente impulsen las reservas a base de regalos, pienso yo.

PD: el tema de la nube, cuando se hablaba en MS pensaba que era humo y lo sigo pensando con la nube de Sony, no veremos procesar graficos ni que los mejoren, mejoraran otras cosas como el machmaking o como se escriba y las IA´s nada mas.


En one te dan un mando un gold12m o un juego (60€) un kinect2 (minimo150€) y 20€ de rebaja a470€
en ps4 te quitan la cámara y 399€.

Son sólo datos para que no penséis que esta ganado ya y la pley vale 100€ menos.
Yo creo que lo de la tele hdmi in y Aplicaciones compartidas windows 8 skype y kinect puede ser suficiente para los que no son hardcore, con suficientes anuncios en la tele de familias felices se vende cualquier cosa. (Wii) jaja . Creo que one es más cara pero ofrece mas cosas, aunque 0,6 menos teraflops.
Pero bueno yo solo soy un trol.
mosotron escribió:
chorizito escribió:El tema de los regalos viene seguramente de la cantidad de reservas que hay en cada consola, si la consola se reserva sola no pondran nada, si en el caso de Xbox One ven que no van a llegar a quitarse todo el stock que tienen seguramente impulsen las reservas a base de regalos, pienso yo.

PD: el tema de la nube, cuando se hablaba en MS pensaba que era humo y lo sigo pensando con la nube de Sony, no veremos procesar graficos ni que los mejoren, mejoraran otras cosas como el machmaking o como se escriba y las IA´s nada mas.


En one te dan un mando un gold12m o un juego (60€) un kinect2 (minimo150€) y 20€ de rebaja a470€
en ps4 te quitan la cámara y 399€.

Son sólo datos para que no penséis que esta ganado ya y la pley vale 100€ menos.
Yo creo que lo de la tele y Aplicaciones compartidas windows 8 skype y kinect puede ser suficiente para los que no son hardcore, con suficientes anuncios en la tele de familias felices se vende cualquier cosa. (Wii) jaja . Creo que one es más cara pero ofrece mas cosas, aunque 0,6 menos teraflops.
Pero bueno yo solo soy un trol.



Eso ya son temas de gustos mosotron a mi por ejemplo el kinect me sobra y para el tema de aplicaciones ya tengo un Pc pero a lo que me queria referir es que el tema de los juegos de regalo lo hacen las tiendas para equiparar las reservas de una a otra y quitarse el stock, si la PS4 en españa se vende bien no sacaran ninguna oferta en cambio si las previsiones de compra de la Xbox son bajas pues sacan packs, la pela es la pela y las tiendas no quieren quedarse con ninguna quieren venderlas todas :)
Además, son las tiendas las que hacen las ofertas y pierden ganancias respecto al precio oficial; ahí se ve la confianza que tienen en las ventas de cada consola.
mosotron escribió:
chorizito escribió:El tema de los regalos viene seguramente de la cantidad de reservas que hay en cada consola, si la consola se reserva sola no pondran nada, si en el caso de Xbox One ven que no van a llegar a quitarse todo el stock que tienen seguramente impulsen las reservas a base de regalos, pienso yo.

PD: el tema de la nube, cuando se hablaba en MS pensaba que era humo y lo sigo pensando con la nube de Sony, no veremos procesar graficos ni que los mejoren, mejoraran otras cosas como el machmaking o como se escriba y las IA´s nada mas.


En one te dan un mando un gold12m o un juego (60€) un kinect2 (minimo150€) y 20€ de rebaja a470€
en ps4 te quitan la cámara y 399€.

Son sólo datos para que no penséis que esta ganado ya y la pley vale 100€ menos.
Yo creo que lo de la tele hdmi in y Aplicaciones compartidas windows 8 skype y kinect puede ser suficiente para los que no son hardcore, con suficientes anuncios en la tele de familias felices se vende cualquier cosa. (Wii) jaja . Creo que one es más cara pero ofrece mas cosas, aunque 0,6 menos teraflops.
Pero bueno yo solo soy un trol.


Mira con la PS3 costo 600 por el BR eso fue un error por que deberían de haberlo puesto independiente ya que no fue necesario para juegos, se pueden poner en mas discos y no pasa nada, pero no a 600 y es normal por la novedad del formato y por co**nes se tenia que comprar y se les critico mucho, ya que lo veo normal, ahora digo lo mismo, por mi parte no me interesa el kinect entonces me da igual que hagan ofertas, de todas maneras tengo que pagar mas y yo no lo quiero, cometen el mismo error, vamos a ver señores por que no lo ponéis independiente, el mismo error, baggghhh es absurdo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:Además, son las tiendas las que hacen las ofertas y pierden ganancias respecto al precio oficial; ahí se ve la confianza que tienen en las ventas de cada consola.

+1
Efectivamente, son las tiendas las que hacen la rebaja y le añaden cosas. M$ mantiene oficialmente la oferta, por lo que, todo lo que te ofrecen va en contra del margen de ganancia de la tienda, simple resultado de las pobres cifras en estimaciones de ventas.
Me hace gracia porque antes el Kinect era una mierda obligada y ahora para muchos es, junto a otros, de defensa de ese tipo de descuentos. Señores, coherencia.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
seryi18vk escribió:Efectivamente, son las tiendas las que hacen la rebaja y le añaden cosas. M$ mantiene oficialmente la oferta, por lo que, todo lo que te ofrecen va en contra del margen de ganancia de la tienda, simple resultado de las pobres cifras en estimaciones de ventas.
Me hace gracia porque antes el Kinect era una mierda obligada y ahora para muchos es, junto a otros, de defensa de ese tipo de descuentos. Señores, coherencia.

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que veranito mas largo...
que da igual que por una mierda de camara que no vale para nada te pegen el sablazo me parece impresionante
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Bigotin escribió:que veranito mas largo...

jajajaja largo es poco ... [+risas]
Pero la espera merecera la pena!!! [fumando]
Kk de verano, si no estas en la playa o la piscina no sirve para nada.

Por mi que decreten por ley que mañana es noviembre...
Theros73 escribió:¿Que opinais? Esto se esta poniendo por las nubes.

http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/

Que opinara Blow? Y tantos otros expertos que cuando lo expuso ms decian que era absurdo.
Según Cerny, la nube no va a potenciar ni las físicas , ni los gráficos. Nos venden humo estos de MS??. Está tan limitada su consola que tienen que recurrir al engaño para vendernos su máquina? Y ojo, que la opinión de Mark Cerny es muy respetable y hay que tenerla en cuenta

http://todops4.com/ps4-mark-cerny-criti ... -xbox-one/
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:Según Cerny, la nube no va a potenciar ni las físicas , ni los gráficos. Nos venden humo estos de MS??

http://todops4.com/ps4-mark-cerny-criti ... -xbox-one/

Pues claro! [+risas]
A algo se tendran que agarrar XD
meliman07 escribió:Según Cerny, la nube no va a potenciar ni las físicas , ni los gráficos. Nos venden humo estos de MS??

http://todops4.com/ps4-mark-cerny-criti ... -xbox-one/

Citando parte de la noticia no creo que diga ninguna tontería ni que sea un tipo de declaración prepotente o malintencionada.
“En la medida en que es posible hacer la computación en la nube“, dijo Cerny, “la PS4 puede hacerlo sin problemas”.
“Hacemos algunas cosas hoy”, añadió Cerny. “Matchmaking se hace en la nube, y funciona muy bien. Si pensamos en las cosas que no funcionan bien, tratando de mejorar la calidad de los gráficos, no va a funcionar bien en la nube.”
Vuelvo a recordar que todos los calculos en la nube exigen altísimos tiempos de respuesta en comparación con los que hace la propia consola, ciertas cosas son completamente inviables en la actualidad, como el tema de mejorar los gráficos.
Saludos!!
meliman07 escribió:Según Cerny, la nube no va a potenciar ni las físicas , ni los gráficos. Nos venden humo estos de MS??

http://todops4.com/ps4-mark-cerny-criti ... -xbox-one/

Nadie ha dicho que el cloud computing mejore graficos, solo realizar ciertos calculos de ia y fisicas se ha comentado, aparte de otras cosas tipicas online, es lo mismo que dice ahi.
NeCLaRT escribió:
Theros73 escribió:¿Que opinais? Esto se esta poniendo por las nubes.

http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/

Que opinara Blow? Y tantos otros expertos que cuando lo expuso ms decian que era absurdo.


Lo que dijo Micro en los inicios de la nube, que añadiria una potencia grafica extra, sigue siendo absurdo y Cerny lo dice bien claro.
Atención , que puede llegar el séptimo de caballería. Presentarán algo los first party?

http://regionps.com/gamescom-sony-prome ... station-4/
seryi18vk escribió:Efectivamente, son las tiendas las que hacen la rebaja y le añaden cosas. M$ mantiene oficialmente la oferta, por lo que, todo lo que te ofrecen va en contra del margen de ganancia de la tienda, simple resultado de las pobres cifras en estimaciones de ventas.
Me hace gracia porque antes el Kinect era una mierda obligada y ahora para muchos es, junto a otros, de defensa de ese tipo de descuentos. Señores, coherencia.


Hay otro dato importante, que parece que no se tiene mucho en cuenta: PS4 también viene con la fama de ser la más potente, por lo que la consola que se enfrente a ella comercialmente lo tiene crudo, y si encima es más cara ya no te digo más; hay muchísima gente que prefiere tener la seguridad de que tiene la consola más potente y que no va a experimentar problemas de rendimiento en multis con respecto a otra consola; si ya partes de la base de que PS4 es la más potente, puedes pensar que si alguna va a experimentar esos problemas no va a ser precisamente PS4.

Eso prima mucho más que un accesorio dudoso, que además engorda el precio.
Tmac_1 escribió:Lo que dijo Micro en los inicios de la nube, que añadiria una potencia grafica extra, sigue siendo absurdo y Cerny lo dice bien claro.

Yo todo lo serio que he escuchado al respecto es sobre calculos no graficos extra que liberarian recursos al hardware.
gynion escribió:
seryi18vk escribió:Efectivamente, son las tiendas las que hacen la rebaja y le añaden cosas. M$ mantiene oficialmente la oferta, por lo que, todo lo que te ofrecen va en contra del margen de ganancia de la tienda, simple resultado de las pobres cifras en estimaciones de ventas.
Me hace gracia porque antes el Kinect era una mierda obligada y ahora para muchos es, junto a otros, de defensa de ese tipo de descuentos. Señores, coherencia.


Hay otro dato importante, que parece que no se tiene mucho en cuenta: PS4 también viene con la fama de ser la más potente, por lo que la consola que se enfrente a ella comercialmente lo tiene crudo, y si encima es más cara ya no te digo más; hay muchísima gente que prefiere tener la seguridad de que tiene la consola más potente y que no va a experimentar problemas de rendimiento en multis con respecto a otra consola; si ya partes de la base de que PS4 es la más potente, puedes pensar que si alguna va a experimentar esos problemas no va a ser precisamente PS4.

Eso prima mucho más que un accesorio dudoso, que además engorda el precio.


Yo, que tengo intención de pillarme las dos, de salida la PS4, confío en que el precio de la X1 con un juego baje al año hasta los 399€
gynion escribió:
seryi18vk escribió:Efectivamente, son las tiendas las que hacen la rebaja y le añaden cosas. M$ mantiene oficialmente la oferta, por lo que, todo lo que te ofrecen va en contra del margen de ganancia de la tienda, simple resultado de las pobres cifras en estimaciones de ventas.
Me hace gracia porque antes el Kinect era una mierda obligada y ahora para muchos es, junto a otros, de defensa de ese tipo de descuentos. Señores, coherencia.


Hay otro dato importante, que parece que no se tiene mucho en cuenta: PS4 también viene con la fama de ser la más potente, por lo que la consola que se enfrente a ella comercialmente lo tiene crudo, y si encima es más cara ya no te digo más; hay muchísima gente que prefiere tener la seguridad de que tiene la consola más potente y que no va a experimentar problemas de rendimiento en multis con respecto a otra consola; si ya partes de la base de que PS4 es la más potente, puedes pensar que si alguna va a experimentar esos problemas no va a ser precisamente PS4.

Eso prima mucho más que un accesorio dudoso, que además engorda el precio.


Bueno ¿pero tú no eres de esas gentes no? [sonrisa]
mosotron escribió:Bueno ¿pero tú no eres de esas gentes no? [sonrisa]


No, yo soy de los que se compran la consola que ven con peores características y a un precio mayor; más que nada por rebeldía. [carcajad]
NeCLaRT escribió:
Tmac_1 escribió:Lo que dijo Micro en los inicios de la nube, que añadiria una potencia grafica extra, sigue siendo absurdo y Cerny lo dice bien claro.

Yo todo lo serio que he escuchado al respecto es sobre calculos no graficos extra que liberarian recursos al hardware.


Según Henshaw, por cada Xbox One física que están fabricando, van a ofrecer «el equivalente en CPU y almacenamiento a otras tres Xbox One más a través de la nube».

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 72104.html

El discurso de Microsoft respecto a la nube se ha suavizado bastante.

gynion escribió:Hay otro dato importante, que parece que no se tiene mucho en cuenta: PS4 también viene con la fama de ser la más potente,


No es fama, es una realidad reconocida hasta por los ingenieros de Microsoft. El otro dia uno en reddit decia que PS4 sobre el papel era superior tecnicamente y la duda era cuanto de superior.
gynion escribió:
mosotron escribió:Bueno ¿pero tú no eres de esas gentes no? [sonrisa]


No, yo soy de los que se compran la consola que ven con peores características y a un precio mayor; más que nada por rebeldía. [carcajad]


[plas]
(mensaje borrado)
NeCLaRT escribió:
Theros73 escribió:¿Que opinais? Esto se esta poniendo por las nubes.

http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/

Que opinara Blow? Y tantos otros expertos que cuando lo expuso ms decian que era absurdo.


No mezcléis churras con merinas. Aquí no se habla de mejorar la potencia (menudo titular amarillista...) , se habla de usar la red para mejorar procesos de cálculo que no afectan a la jugabilidad, el concepto nube está un poco turbio y ahora mismo es una herramienta de marketing. Hablan simplemente de hacer coxas como el matchmaking de fondo, o añadir estadísticas, cosas así, no como microsoft que se hablaba de mejorar los gráficos, IA, etc... ESA es la tontería que soltó microsoft.
Hay otro dato importante, que parece que no se tiene mucho en cuenta: PS4 también viene con la fama de ser la más potente, por lo que la consola que se enfrente a ella comercialmente lo tiene crudo, y si encima es más cara ya no te digo más; hay muchísima gente que prefiere tener la seguridad de que tiene la consola más potente y que no va a experimentar problemas de rendimiento en multis con respecto a otra consola; si ya partes de la base de que PS4 es la más potente, puedes pensar que si alguna va a experimentar esos problemas no va a ser precisamente PS4.

pabloc escribió:
gynion escribió:
mosotron escribió:Bueno ¿pero tú no eres de esas gentes no? [sonrisa]


No, yo soy de los que se compran la consola que ven con peores características y a un precio mayor; más que nada por rebeldía. [carcajad]


[plas]


Yo lo decía por esta gen y todos los cutreports.
pero bueno, dadme un aplauso y dejadme que me valla.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
mosotron escribió:Yo lo decía por esta gen y todos los cutreports.
pero bueno, dadme un aplauso y dejadme que me valla.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Es que según el comando one , los que compramos ps4 o cualquier PS , somos ignorantes XD
Hidekibcn escribió:
NeCLaRT escribió:
Theros73 escribió:¿Que opinais? Esto se esta poniendo por las nubes.

http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/

Que opinara Blow? Y tantos otros expertos que cuando lo expuso ms decian que era absurdo.


No mezcléis churras con merinas. Aquí no se habla de mejorar la potencia (menudo titular amarillista...) , se habla de usar la red para mejorar procesos de cálculo que no afectan a la jugabilidad, el concepto nube está un poco turbio y ahora mismo es una herramienta de marketing. Hablan simplemente de hacer coxas como el matchmaking de fondo, o añadir estadísticas, cosas así, no como microsoft que se hablaba de mejorar los gráficos, IA, etc... ESA es la tontería que soltó microsoft.


Es que además creo que están obligados a ofrecer servicios en la nube, por si algunas thirds quieren hacer uso de ello en sus juegos online y que en PS4 también tengan la opción; un ejemplo sería The Division, que de hecho se presentó en PS4 ¿No?
88910 respuestas