PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

chascoby escribió:Dios qe ganas, se me hace interminable jajajaja ojala sony nis sorprenda con mas titulazos de lanzamiento en la gamescom [boing]



No se si sera en la gamescom pero seguro que nos sorprende de aqui a final de año, recursos tiene y no se va a quedar descolgada de MS

rikimaru82 escribió:Hola y perdón por el off-topic....alguien me puede decir donde subir las imagenes para poder colgarlas en el foro?


en http://imageshack.us/
chorizito escribió:
chascoby escribió:Dios qe ganas, se me hace interminable jajajaja ojala sony nis sorprenda con mas titulazos de lanzamiento en la gamescom [boing]



No se si sera en la gamescom pero seguro que nos sorprende de aqui a final de año, recursos tiene y no se va a quedar descolgada de MS

rikimaru82 escribió:Hola y perdón por el off-topic....alguien me puede decir donde subir las imagenes para poder colgarlas en el foro?


en http://imageshack.us/


Gracias chorizitooooooo
chascoby escribió:Dios qe ganas, se me hace interminable jajajaja ojala sony nis sorprenda con mas titulazos de lanzamiento en la gamescom [boing]


Juegazos vamos a tener eso seguro, lo que quiero que digan ya es la fecha de lanzamiento, sony esta esperando a que la diga microsoft para ellos o ponerla a la misma fecha o antes!! Como hicieron con el precio!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
roberto28live escribió:No es el lugar adecuado para tratar conspiraciones.


Totalmente de acuerdo , excepto por la salvedad de que cada uno , tiene derecho a proteger su intimidad y si en ella entra el argumento de que una consola con una banda de datos que se caga y mea vivos en cualquier dispositivo basurilla mentados anteriormente por un compañero, pues hombre yo personalmente no creo en toda esa historia conspiranoica , pero esa posibilidad existe y esta ahí , y si alguien teme por su intimidad , creo que respetarlo es piedra angular , en tema de hacer mofa o vetar opiniones no lo veo lógico , eso si es censurable.

Un saludo ppl [bye]
fanatico_mgs4 escribió:
chascoby escribió:Dios qe ganas, se me hace interminable jajajaja ojala sony nis sorprenda con mas titulazos de lanzamiento en la gamescom [boing]


Juegazos vamos a tener eso seguro, lo que quiero que digan ya es la fecha de lanzamiento, sony esta esperando a que la diga microsoft para ellos o ponerla a la misma fecha o antes!! Como hicieron con el precio!


Este tío me da asco

Imagen



Ojalá Sony saque la consola antes que M$, haber si son ciertos los rumores de November 13th
rikimaru82 escribió:Hola y perdón por el off-topic....alguien me puede decir donde subir las imagenes para poder colgarlas en el foro?


Si lo que quieres es poner una imagen de internet en los posts, solo tienes que poner el link a la imagen entre: [img]Aquí_link_de_la_imagen[/img]

Si lo que quieres es guardarla en alguna página, puedes usar esta por ejemplo: http://imageshack.us/

Si te bajas la aplicación Skypath para Imageshack en el movil, te hacen premium un año y tienes 25GB de almacenamiento.
Y otra portada incendiaria:

Imagen
chorizito escribió:Y otra portada incendiaria:

Imagen


Cuando sale esa revistA?
Otra revista comprada por los maletines de Sony. A este paso ya no podrá uno ni tener fe en el periodismo [mamaaaaa]
Christian Troy escribió:Otra revista comprada por los maletines de Sony. A este paso ya no podrá uno ni tener fe en el periodismo [mamaaaaa]


Si tú lo dices...
Theros73 escribió:¿Que opinais? Esto se esta poniendo por las nubes.

http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/



Esto ya lo dijo hace un mes el jefazo Sushei, el tema es que por ejemplo MS lo esta dando mucho bombo y Sony lo ve como una opcion no una obligacion, como bien dice en este link dice que el tema de la latencia y el ancho de banda influyen.


http://www.polygon.com/2013/6/12/442402 ... lculations
Estaba siendo irónico meliman. Solo imitaba a quien ya sabemos.
Christian Troy escribió:Estaba siendo irónico meliman. Solo imitaba a quien ya sabemos.


XD [360º]
chorizito escribió:
Theros73 escribió:¿Que opinais? Esto se esta poniendo por las nubes.

http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/



Esto ya lo dijo hace un mes el jefazo Sushei, el tema es que por ejemplo MS lo esta dando mucho bombo y Sony lo ve como una opcion no una obligacion, como bien dice en este link dice que el tema de la latencia y el ancho de banda influyen.


http://www.polygon.com/2013/6/12/442402 ... lculations


Yo todo este tema de la nube lo cojo con pinzas, hasta que las máquinas no estén en la calle y vea con mis propios ojos lo que hace cada una no voy a opinar ni a favor ni en contra, ni si una puede hacerlo y la otra no, o lo que puede hacer cada una.

Ahora mismo yo no basaría (De hecho no lo hago) mi compra en la nube ni en un 0.1%, pero también se que en temas de tecnología e investigación lo que hoy te parece imposible, mañana te lo plantan en tus propias narices.

Por lo tanto voy a esperar a verlo con mis propios ojos.
Christian Troy escribió:Estaba siendo irónico meliman. Solo imitaba a quien ya sabemos.


No es culpa suya, en estos hilos el detector de sarcasmo está roto, yo tampoco lo había pillao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto esa revista no sólo está comprada, sino que sus redactores son canis analfabetos sonyeros y fanboyistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Christian Troy escribió:Estaba siendo irónico meliman. Solo imitaba a quien ya sabemos.


Joder hay que ser hipocrita (no lo digo por ti , lo digo por todos en general , ya se que estas de coña, pero lo digo asi pensando en voz alta) para decir de en plan no existen cuando ya esta mas que demostrado que hay un mafioseo de cojones por ahi montado de maletines, cuando sabemos todos que el Maletin-King es Ms comprando exclusividades a thrids y etc de lindezas e incluso revistas y paginas del sector especializadas(la ultima confesa de esos pagos , le salio rana , por que les dieron cera con lo del check 24h y DRM) que tiene a nomina (cuidado que no digo que otras no las tengan , también las hay partidarias de sony que muchas veces da asco leerlas, pero lo de Ms ya es una pasada).
No jodáis que esto es una pre-alpha!!!! Pues a mi me dicen que va a salir así de salida y me doy con un canto en los dientes. Menudo inicio de gen

http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oP ... ded#at=389

De todas formas si decís que esto se hizo con un dev kit de 4 gb...no creo que el hecho de incrementar la Ram al doble mejore sustancialmente. Creo que la mejora sobretodo vendría dada por la GPU y en menor medida por la CPU. Así que el resultado final será algo parecido
Como vais de Hype?

Estoy traduciendo una noticia que me ha alegrado muuuuucho el día. Es sobre un juego que ya creía perdido [666]
meliman07 escribió:No jodáis que esto es una pre-alpha!!!! Pues a mi me dicen que va a salir así de salida y me doy con un canto en los dientes. Menudo inicio de gen

http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oP ... ded#at=389

De todas formas si decís que esto se hizo con un dev kit de 4 gb...no creo que el hecho de incrementar la Ram al doble mejore sustancialmente. Creo que la mejora sobretodo vendría dada por la GPU y en menor medida por la CPU


No me puedo imaginar todavía la gen que viene a sus finales [babas] [babas] [babas]
xufeitor escribió:Como vais de Hype?

Estoy traduciendo una noticia que me ha alegrado muuuuucho el día. Es sobre un juego que ya creía perdido [666]

Hola,

Estaba normal de hype, pero me lo acabas de subir!!! [carcajad] . Cuenta, cuenta... (tono vieja del visillo) [+risas] .

Saludos.
Lo que sí se puede deducir de esas portadas es que son revistas que no buscan neutralidad. Yo creo que es un error a estas alturas en las que ni han salido las consolas. Una vez asentada la generación ya lo veo más lógico pero esto me parece extremadamente prematuro. Pero si yo fuese una revista de videojuegos independiente no haría eso.
A ver no digo que tengan que ser "políticamente" correctas en este tema pero una portada completa es sensacionalismo puro y duro, aunque se pueda estar de acuerdo o aunque la comparación, haciéndose desde un punto de vista concreto, sea objetivo (que no sé si lo es), porque mientras haya un baremo definido para hacer la comparación, ya no se puede ser objetivo. Lo lógico si quieren abordar ese tema es que lo hagan sin tanto bombo y platillo para llamar la atención y con perjuicio para una de las partes. Vamos poner en portada "Comparamos las nuevas consolas!" y dentro ya decir lo que parezca.
xufeitor escribió:Como vais de Hype?

Estoy traduciendo una noticia que me ha alegrado muuuuucho el día. Es sobre un juego que ya creía perdido [666]


Habla o te reporto.
Estos lo que quieren hacernos creer ya lo se yo, estrategia de lavado de cerebro por parte de las 2 empresas.

Step 1: hacernos creer mediante entrevistas que la nube es lo mejor.
Step 2: durante esta nueva gen cada vez intentaran que dependamos mas de la nube para hacer cualquier cosa,jugar...etc....
Step 3: en la next gen intentaran que todo sea digital,adios al formato fisico,siempre online para todo... ( nos tendremos que revelar y ir ha hacer visitas con antorchas)
Christian Troy escribió:Otra revista comprada por los maletines de Sony. A este paso ya no podrá uno ni tener fe en el periodismo [mamaaaaa]

Para unas cosas Sony tiene mucha pasta y maletines por doquier luego vemos como venden edificios enteros de ellos y vemos la realidad de que no están para tirar cohetes.

Espero que con Ps4 vuelvan a hacer felizes a sus usuarios como en psx y ps2.
meliman07 escribió:No jodáis que esto es una pre-alpha!!!! Pues a mi me dicen que va a salir así de salida y me doy con un canto en los dientes. Menudo inicio de gen

http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oP ... ded#at=389

De todas formas si decís que esto se hizo con un dev kit de 4 gb...no creo que el hecho de incrementar la Ram al doble mejore sustancialmente. Creo que la mejora sobretodo vendría dada por la GPU y en menor medida por la CPU. Así que el resultado final será algo parecido


Dicen que este ultimo video es de una fase mas avanzada de desarrollo que el del E3. Si te fijas si que aparece que la iluminacion es un poco distinta, en el E3 se veia las blanquecino, en esta ultima yo veo el bosque mas colorido. Ademas, utiliza una especie de modo adrenalina (se pone la pantalla verde) que en la demo del E3 no estaba.
dvox escribió:Estos lo que quieren hacernos creer ya lo se yo, estrategia de lavado de cerebro por parte de las 2 empresas.

Step 1: hacernos creer mediante entrevistas que la nube es lo mejor.
Step 2: durante esta nueva gen cada vez intentaran que dependamos mas de la nube para hacer cualquier cosa,jugar...etc....
Step 3: en la next gen intentaran que todo sea digital,adios al formato fisico,siempre online para todo... ( nos tendremos que revelar y ir ha hacer visitas con antorchas)


Estoy de acuerdo. Para empezar y hasta que la gen no empiece a rodar, la nube me la tomo con el nuevo Cell de PS3. Pero aunque resultará cierto, no me gustaría por lo que comentas.
xufeitor escribió:Como vais de Hype?

Estoy traduciendo una noticia que me ha alegrado muuuuucho el día. Es sobre un juego que ya creía perdido [666]


Di algo,usa el traductor del google,ya nos aclararemos XD
dicker31 escribió:
xufeitor escribió:Como vais de Hype?

Estoy traduciendo una noticia que me ha alegrado muuuuucho el día. Es sobre un juego que ya creía perdido [666]


Di algo,usa el traductor del google,ya nos aclararemos XD


Eso eso! XD
PlayStation 4 también aumentará su potencia gracias a la nube

Microsoft ya explicó en el pasado E3 que su nueva consola XboxOne, sería capaz de multiplicar considerablemente su potencia gracias a la nube. De este modo, la consola llegaría incluso a duplicar la potencia que tenía para ofrecer títulos de mayor potencial y capacidad. Ayer mismo, en una entrevista para IGN, Mark Cerny habló sobre las posibilidades de PlayStation 4, y comentó que dicha opción no será exclusiva de la consola de Microsoft, puesto que PlayStation 4 también trabajará de este modo.

PlayStation 4 será capaz de realizar cálculos en la nube, de hecho, se han realizado pruebas de funcionamiento que han sido muy satisfactorias. No obstante la opción estará en manos de los desarrolladores.

Es posible realizar cálculos en la nube, PlayStation 4 puede hacerlo. De hecho lo hacemos ya: el sistema Matchmaking se implementa en la nube y funciona muy bien.



http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/
.............................................
Sony habla sobre el desarrollo del DualShock 4


Sony continúa promocionando la llegada de su nueva PlayStation 4, y poco a poco detalla aún más las posibilidades de su consola, o su mando. Esta vez, ha sido Marcus Cerny quién ha hablado de nuevo sobre el desarrollo del DualShock 4. El propio Cerny, ha comentado curiosidades sobre el diseño del mando hasta llegar a la versión final.

Marcus, habló largo y tendido sobre el mando llegando a explicar que incluso sobre la mesa de trabajo tuvieron una versión capaz de medir la respuesta galvánica de nuestra piel. El mando medía la conductividad de la piel, en función de la cantidad de sudor que emitía esta. Al final, decidieron que los desarrolladores optaran por dar su opinión, y la opinión de estos derivó en un mando optimizado para los shooters. Os dejamos con un extracto de la entrevista en Stuff, donde se desvelan verdaderas curiosidades.

Hemos desarrollado un largo proyecto de investigación donde utilizábamos cualquier idea […] uno de los proyectos servía para medir la respuesta galvánica de la piel, probamos cantidad de cosas y luego nos fuimos a hablar con los desarrolladores para ver que pensaban sobre los mandos.

Históricamente hemos oído muchas veces que nuestros mandos no eran ideales para los shooters en primera persona […] de modo que queríamos asegurarnos que este mando se adaptaría mejor a este género. Probamos con los gatillos, la posición de estos, la cantidad de presión necesaria. Nos fijamos en los joysticks, los puntos muertos y la convexidad y concavidad, este ha sido el resultado final […] aún no hemos escuchado ni un solo comentario negativo sobre este nuevo mando.


http://blogocio.net/sony-habla-sobre-el ... -no-69069/
juan19 escribió:PlayStation 4 también aumentará su potencia gracias a la nube

Microsoft ya explicó en el pasado E3 que su nueva consola XboxOne, sería capaz de multiplicar considerablemente su potencia gracias a la nube. De este modo, la consola llegaría incluso a duplicar la potencia que tenía para ofrecer títulos de mayor potencial y capacidad. Ayer mismo, en una entrevista para IGN, Mark Cerny habló sobre las posibilidades de PlayStation 4, y comentó que dicha opción no será exclusiva de la consola de Microsoft, puesto que PlayStation 4 también trabajará de este modo.

PlayStation 4 será capaz de realizar cálculos en la nube, de hecho, se han realizado pruebas de funcionamiento que han sido muy satisfactorias. No obstante la opción estará en manos de los desarrolladores.

Es posible realizar cálculos en la nube, PlayStation 4 puede hacerlo. De hecho lo hacemos ya: el sistema Matchmaking se implementa en la nube y funciona muy bien.


Como/donde encuentras tanta info?! :O

http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/
.............................................
Sony habla sobre el desarrollo del DualShock 4


Sony continúa promocionando la llegada de su nueva PlayStation 4, y poco a poco detalla aún más las posibilidades de su consola, o su mando. Esta vez, ha sido Marcus Cerny quién ha hablado de nuevo sobre el desarrollo del DualShock 4. El propio Cerny, ha comentado curiosidades sobre el diseño del mando hasta llegar a la versión final.

Marcus, habló largo y tendido sobre el mando llegando a explicar que incluso sobre la mesa de trabajo tuvieron una versión capaz de medir la respuesta galvánica de nuestra piel. El mando medía la conductividad de la piel, en función de la cantidad de sudor que emitía esta. Al final, decidieron que los desarrolladores optaran por dar su opinión, y la opinión de estos derivó en un mando optimizado para los shooters. Os dejamos con un extracto de la entrevista en Stuff, donde se desvelan verdaderas curiosidades.

Hemos desarrollado un largo proyecto de investigación donde utilizábamos cualquier idea […] uno de los proyectos servía para medir la respuesta galvánica de la piel, probamos cantidad de cosas y luego nos fuimos a hablar con los desarrolladores para ver que pensaban sobre los mandos.

Históricamente hemos oído muchas veces que nuestros mandos no eran ideales para los shooters en primera persona […] de modo que queríamos asegurarnos que este mando se adaptaría mejor a este género. Probamos con los gatillos, la posición de estos, la cantidad de presión necesaria. Nos fijamos en los joysticks, los puntos muertos y la convexidad y concavidad, este ha sido el resultado final […] aún no hemos escuchado ni un solo comentario negativo sobre este nuevo mando.


http://blogocio.net/sony-habla-sobre-el ... -no-69069/
juan19 escribió:PlayStation 4 también aumentará su potencia gracias a la nube

Microsoft ya explicó en el pasado E3 que su nueva consola XboxOne, sería capaz de multiplicar considerablemente su potencia gracias a la nube. De este modo, la consola llegaría incluso a duplicar la potencia que tenía para ofrecer títulos de mayor potencial y capacidad. Ayer mismo, en una entrevista para IGN, Mark Cerny habló sobre las posibilidades de PlayStation 4, y comentó que dicha opción no será exclusiva de la consola de Microsoft, puesto que PlayStation 4 también trabajará de este modo.

PlayStation 4 será capaz de realizar cálculos en la nube, de hecho, se han realizado pruebas de funcionamiento que han sido muy satisfactorias. No obstante la opción estará en manos de los desarrolladores.

Es posible realizar cálculos en la nube, PlayStation 4 puede hacerlo. De hecho lo hacemos ya: el sistema Matchmaking se implementa en la nube y funciona muy bien.



http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/
.............................................
Sony habla sobre el desarrollo del DualShock 4


Sony continúa promocionando la llegada de su nueva PlayStation 4, y poco a poco detalla aún más las posibilidades de su consola, o su mando. Esta vez, ha sido Marcus Cerny quién ha hablado de nuevo sobre el desarrollo del DualShock 4. El propio Cerny, ha comentado curiosidades sobre el diseño del mando hasta llegar a la versión final.

Marcus, habló largo y tendido sobre el mando llegando a explicar que incluso sobre la mesa de trabajo tuvieron una versión capaz de medir la respuesta galvánica de nuestra piel. El mando medía la conductividad de la piel, en función de la cantidad de sudor que emitía esta. Al final, decidieron que los desarrolladores optaran por dar su opinión, y la opinión de estos derivó en un mando optimizado para los shooters. Os dejamos con un extracto de la entrevista en Stuff, donde se desvelan verdaderas curiosidades.

Hemos desarrollado un largo proyecto de investigación donde utilizábamos cualquier idea […] uno de los proyectos servía para medir la respuesta galvánica de la piel, probamos cantidad de cosas y luego nos fuimos a hablar con los desarrolladores para ver que pensaban sobre los mandos.

Históricamente hemos oído muchas veces que nuestros mandos no eran ideales para los shooters en primera persona […] de modo que queríamos asegurarnos que este mando se adaptaría mejor a este género. Probamos con los gatillos, la posición de estos, la cantidad de presión necesaria. Nos fijamos en los joysticks, los puntos muertos y la convexidad y concavidad, este ha sido el resultado final […] aún no hemos escuchado ni un solo comentario negativo sobre este nuevo mando.


http://blogocio.net/sony-habla-sobre-el ... -no-69069/


Eso era de esperar. La nube será utilizada por ambas máquinas por igual antes o después
juan19 escribió:PlayStation 4 también aumentará su potencia gracias a la nube

Microsoft ya explicó en el pasado E3 que su nueva consola XboxOne, sería capaz de multiplicar considerablemente su potencia gracias a la nube. De este modo, la consola llegaría incluso a duplicar la potencia que tenía para ofrecer títulos de mayor potencial y capacidad. Ayer mismo, en una entrevista para IGN, Mark Cerny habló sobre las posibilidades de PlayStation 4, y comentó que dicha opción no será exclusiva de la consola de Microsoft, puesto que PlayStation 4 también trabajará de este modo.

PlayStation 4 será capaz de realizar cálculos en la nube, de hecho, se han realizado pruebas de funcionamiento que han sido muy satisfactorias. No obstante la opción estará en manos de los desarrolladores.

Es posible realizar cálculos en la nube, PlayStation 4 puede hacerlo. De hecho lo hacemos ya: el sistema Matchmaking se implementa en la nube y funciona muy bien.


Como/donde encuentras tanta info?! :O

http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/
.............................................
Sony habla sobre el desarrollo del DualShock 4


Sony continúa promocionando la llegada de su nueva PlayStation 4, y poco a poco detalla aún más las posibilidades de su consola, o su mando. Esta vez, ha sido Marcus Cerny quién ha hablado de nuevo sobre el desarrollo del DualShock 4. El propio Cerny, ha comentado curiosidades sobre el diseño del mando hasta llegar a la versión final.

Marcus, habló largo y tendido sobre el mando llegando a explicar que incluso sobre la mesa de trabajo tuvieron una versión capaz de medir la respuesta galvánica de nuestra piel. El mando medía la conductividad de la piel, en función de la cantidad de sudor que emitía esta. Al final, decidieron que los desarrolladores optaran por dar su opinión, y la opinión de estos derivó en un mando optimizado para los shooters. Os dejamos con un extracto de la entrevista en Stuff, donde se desvelan verdaderas curiosidades.

Hemos desarrollado un largo proyecto de investigación donde utilizábamos cualquier idea […] uno de los proyectos servía para medir la respuesta galvánica de la piel, probamos cantidad de cosas y luego nos fuimos a hablar con los desarrolladores para ver que pensaban sobre los mandos.

Históricamente hemos oído muchas veces que nuestros mandos no eran ideales para los shooters en primera persona […] de modo que queríamos asegurarnos que este mando se adaptaría mejor a este género. Probamos con los gatillos, la posición de estos, la cantidad de presión necesaria. Nos fijamos en los joysticks, los puntos muertos y la convexidad y concavidad, este ha sido el resultado final […] aún no hemos escuchado ni un solo comentario negativo sobre este nuevo mando.


http://blogocio.net/sony-habla-sobre-el ... -no-69069/
Se acercan nubarrones.......
Una cosa es que se pueda usar la nube (ese ente imaginario que al quitar la sábana no son más que servidores con una u otra función) para realizar cálculos, que como dice ya se usa en el matchmaking, y otra es aumentar la potencia cosa que no hará ni la una ni la otra. La potencia es la que es, sólo que algunos venden las ayudas como aumentos de potencia para ocultar la falta de esta.
Lo que deberían hacer es invertir para unificar la latencia de juego en todo el mundo, al menos en Europa y USA, ya que es lamentable que la mayoría de los servers siempre estén en los mismos sitios y los manquetes seamos los españoles. Ej: se llevan los servers europeos de UK y Holanda a California. Resultado: los americanos arrasan y los americanos más mancos se vienen a jugar a servers europeos donde hasta el más malo es Dios
Michel Ancel esboza la visión de Beyond Good & Evil 2 para la próxima generación

El juego podría anunciarse el próximo año.

Beyond Good & Evil 2 Se ampliará enormemente respecto al juego original y se extenderá a través de múltiples ciudades y planetas, según su creador Michel Ancel. Y si bien aún no se ha confirmado que el juego es el próximo proyecto de Ubisoft Montpellier, podría ser anunciado dentro el próximo año.

Después de acabar Rayman Legends, Michel Ancel explicó que ahora deseaba regresar a Beyond Good & Evil 2, un proyecto que comenzó hace más de ocho años.

"Tenemos que construir el equipo y recuperar los elementos en los que habíamos trabajado, explicó Ancel, negándose a dar una fecha para cuando el proyecto pueda ser formalmente anunciado. "No quiero decir nada de fechas y que luego haya decepciones - Realmente depende de la velocidad con la que hagamos las cosas para este juego.

"Hemos hecho un montón de cosas ya. Ahora tenemos que juntarlo todo y hacer este juego. Si hubiera cualquier comunicación sería el año que viene, sólo estamos tratando de decir que estamos trabajando en él. Mucha gente en Ubisoft quiere hacer este juego, la verdad ".

La visión de Beyond Good & Evil 2 era demasiado ambiciosa para lanzarla en 2008, por eso se ha decidido esperar a la next-gen.

La visión de Ancel para la secuela es grande, mucho más grande que la primera parte de Beyond Good & Evil, la cual tuvo que ser recortada de la idea original.

"En Beyond Good & Evil 1 al principio era un planeta entero, podrías ir al Polo Norte y ver el día eterno", explicó. "Pero tuvimos que limitarlo, ya que estábamos con sólo 35 personas. No pudimos completar todo el mundo con todas las cosas que queríamos. Estábamos frustrados al final de BG & E1, y cuando empezamos la segunda parte empezamos de nuevo con esta idea - eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo todo lo que quieras ".

Los jefes de Ubisoft son muy cautelosos en términos de poner el proyecto en marcha en el momento adecuado, si hacemos el juego, y es algo que queremos hacer, será cuando crean que es el momento perfecto.
Ubisoft esta ahora mismo en una muy buena posición en el mercado y con grandes títulos por venir, sería muy interesante hacer este juego porque no hay muchos juegos que se parezcan al nuestro.

Teaser Trailer 2008: http://www.youtube.com/watch?v=cpoRQP0QxfM

Gameplay Concept 2009: http://www.youtube.com/watch?v=xrnuV-9FKLk

Fuente: Eurogamer
xufeitor escribió:Michel Ancel esboza la visión de Beyond Good & Evil 2 para la próxima generación

El juego podría anunciarse el próximo año.

Beyond Good & Evil 2 Se ampliará enormemente respecto al juego original y se extenderá a través de múltiples ciudades y planetas, según su creador Michel Ancel. Y si bien aún no se ha confirmado que el juego es el próximo proyecto de Ubisoft Montpellier, podría ser anunciado dentro el próximo año.

Después de acabar Rayman Legends, Michel Ancel explicó que ahora deseaba regresar a Beyond Good & Evil 2, un proyecto que comenzó hace más de ocho años.

"Tenemos que construir el equipo y recuperar los elementos en los que habíamos trabajado, explicó Ancel, negándose a dar una fecha para cuando el proyecto pueda ser formalmente anunciado. "No quiero decir nada de fechas y que luego haya decepciones - Realmente depende de la velocidad con la que hagamos las cosas para este juego.

"Hemos hecho un montón de cosas ya. Ahora tenemos que juntarlo todo y hacer este juego. Si hubiera cualquier comunicación sería el año que viene, sólo estamos tratando de decir que estamos trabajando en él. Mucha gente en Ubisoft quiere hacer este juego, la verdad ".

La visión de Beyond Good & Evil 2 era demasiado ambiciosa para lanzarla en 2008, por eso se ha decidido esperar a la next-gen.

La visión de Ancel para la secuela es grande, mucho más grande que la primera parte de Beyond Good & Evil, la cual tuvo que ser recortada de la idea original.

"En Beyond Good & Evil 1 al principio era un planeta entero, podrías ir al Polo Norte y ver el día eterno", explicó. "Pero tuvimos que limitarlo, ya que estábamos con sólo 35 personas. No pudimos completar todo el mundo con todas las cosas que queríamos. Estábamos frustrados al final de BG & E1, y cuando empezamos la segunda parte empezamos de nuevo con esta idea - eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo todo lo que quieras ".

Los jefes de Ubisoft son muy cautelosos en términos de poner el proyecto en marcha en el momento adecuado, si hacemos el juego, y es algo que queremos hacer, será cuando crean que es el momento perfecto.
Ubisoft esta ahora mismo en una muy buena posición en el mercado y con grandes títulos por venir, sería muy interesante hacer este juego porque no hay muchos juegos que se parezcan al nuestro.

Teaser Trailer 2008: http://www.youtube.com/watch?v=cpoRQP0QxfM

Gameplay Concept 2009: http://www.youtube.com/watch?v=xrnuV-9FKLk

Fuente: Eurogamer


Buen trabajo. Gracias :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Ps4 game lineup

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EDhavhzAO4
..............................

entrevista a cerny - parte 1 , el hardware.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CVplpC1YXY



Pero que cerdisimo me estoy poniendo [amor] [amor] [amor]

PD:Que ascazo mas gordito me da COD, ya no saben ni como plagiar mas a BF, por dios es que hasta el puto HUD lo quiere poner parecido.
Tanto que presumía Microsoft del poder la nube en Xbox One, ahora que sabemos que PS4 lo puede hacer también, ¿de que presumiran ahora?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:Michel Ancel esboza la visión de Beyond Good & Evil 2 para la próxima generación

El juego podría anunciarse el próximo año.

Beyond Good & Evil 2 Se ampliará enormemente respecto al juego original y se extenderá a través de múltiples ciudades y planetas, según su creador Michel Ancel. Y si bien aún no se ha confirmado que el juego es el próximo proyecto de Ubisoft Montpellier, podría ser anunciado dentro el próximo año.

Después de acabar Rayman Legends, Michel Ancel explicó que ahora deseaba regresar a Beyond Good & Evil 2, un proyecto que comenzó hace más de ocho años.



"Tenemos que construir el equipo y recuperar los elementos en los que habíamos trabajado, explicó Ancel, negándose a dar una fecha para cuando el proyecto pueda ser formalmente anunciado. "No quiero decir nada de fechas y que luego haya decepciones - Realmente depende de la velocidad con la que hagamos las cosas para este juego.

"Hemos hecho un montón de cosas ya. Ahora tenemos que juntarlo todo y hacer este juego. Si hubiera cualquier comunicación sería el año que viene, sólo estamos tratando de decir que estamos trabajando en él. Mucha gente en Ubisoft quiere hacer este juego, la verdad ".

La visión de Beyond Good & Evil 2 era demasiado ambiciosa para lanzarla en 2008, por eso se ha decidido esperar a la next-gen.

La visión de Ancel para la secuela es grande, mucho más grande que la primera parte de Beyond Good & Evil, la cual tuvo que ser recortada de la idea original.

"En Beyond Good & Evil 1 al principio era un planeta entero, podrías ir al Polo Norte y ver el día eterno", explicó. "Pero tuvimos que limitarlo, ya que estábamos con sólo 35 personas. No pudimos completar todo el mundo con todas las cosas que queríamos. Estábamos frustrados al final de BG & E1, y cuando empezamos la segunda parte empezamos de nuevo con esta idea - eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo todo lo que quieras ".

Los jefes de Ubisoft son muy cautelosos en términos de poner el proyecto en marcha en el momento adecuado, si hacemos el juego, y es algo que queremos hacer, será cuando crean que es el momento perfecto.
Ubisoft esta ahora mismo en una muy buena posición en el mercado y con grandes títulos por venir, sería muy interesante hacer este juego porque no hay muchos juegos que se parezcan al nuestro.

Teaser Trailer 2008: http://www.youtube.com/watch?v=cpoRQP0QxfM

Gameplay Concept 2009: http://www.youtube.com/watch?v=xrnuV-9FKLk

Fuente: Eurogamer


[babas] [babas] [babas] [babas]
Gran curro Xufeitor [oki]
joseluistorrente escribió:
xufeitor escribió:Michel Ancel esboza la visión de Beyond Good & Evil 2 para la próxima generación

El juego podría anunciarse el próximo año.

Beyond Good & Evil 2 Se ampliará enormemente respecto al juego original y se extenderá a través de múltiples ciudades y planetas, según su creador Michel Ancel. Y si bien aún no se ha confirmado que el juego es el próximo proyecto de Ubisoft Montpellier, podría ser anunciado dentro el próximo año.

Después de acabar Rayman Legends, Michel Ancel explicó que ahora deseaba regresar a Beyond Good & Evil 2, un proyecto que comenzó hace más de ocho años.



"Tenemos que construir el equipo y recuperar los elementos en los que habíamos trabajado, explicó Ancel, negándose a dar una fecha para cuando el proyecto pueda ser formalmente anunciado. "No quiero decir nada de fechas y que luego haya decepciones - Realmente depende de la velocidad con la que hagamos las cosas para este juego.

"Hemos hecho un montón de cosas ya. Ahora tenemos que juntarlo todo y hacer este juego. Si hubiera cualquier comunicación sería el año que viene, sólo estamos tratando de decir que estamos trabajando en él. Mucha gente en Ubisoft quiere hacer este juego, la verdad ".

La visión de Beyond Good & Evil 2 era demasiado ambiciosa para lanzarla en 2008, por eso se ha decidido esperar a la next-gen.

La visión de Ancel para la secuela es grande, mucho más grande que la primera parte de Beyond Good & Evil, la cual tuvo que ser recortada de la idea original.

"En Beyond Good & Evil 1 al principio era un planeta entero, podrías ir al Polo Norte y ver el día eterno", explicó. "Pero tuvimos que limitarlo, ya que estábamos con sólo 35 personas. No pudimos completar todo el mundo con todas las cosas que queríamos. Estábamos frustrados al final de BG & E1, y cuando empezamos la segunda parte empezamos de nuevo con esta idea - eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo todo lo que quieras ".

Los jefes de Ubisoft son muy cautelosos en términos de poner el proyecto en marcha en el momento adecuado, si hacemos el juego, y es algo que queremos hacer, será cuando crean que es el momento perfecto.
Ubisoft esta ahora mismo en una muy buena posición en el mercado y con grandes títulos por venir, sería muy interesante hacer este juego porque no hay muchos juegos que se parezcan al nuestro.

Teaser Trailer 2008: http://www.youtube.com/watch?v=cpoRQP0QxfM

Gameplay Concept 2009: http://www.youtube.com/watch?v=xrnuV-9FKLk

Fuente: Eurogamer


[babas] [babas] [babas] [babas]
Gran curro Xufeitor [oki]


[oki]

Pff!! Yo es que cuando vi ese vídeo de gameplay hace unos años ya me quede flipadísimo, pero me imagino como puede ser el juego en la next gen y es que lloro de la emoción XD

Espero que de verdad Ubisoft de luz verde cuanto antes y se pongan a tope con ello. Yo creo que cuando acaben del todo con rayman legends, que quedará muy poquito, este hombre se pone a tope con el proyecto.
Bien bien, me voy animando cada vez más leyendo estas noticias!!!!!! se va moviendo la cosa por fin.
InagotablE escribió:Bien bien, me voy animando cada vez más leyendo estas noticias!!!!!! se va moviendo la cosa por fin.


+1
Me gusta en la entrevista cuando le preguntan por el poder de la nube y dice: Ya se ha probado y ha dado buenos resultados en "X" aspecto, pero cuando queremos mejorar los graficos, ya no funciona tan bien jajaja. Me encanta este tio xD

Saludos.
korchopan escribió:Una cosa es que se pueda usar la nube (ese ente imaginario que al quitar la sábana no son más que servidores con una u otra función) para realizar cálculos, que como dice ya se usa en el matchmaking, y otra es aumentar la potencia cosa que no hará ni la una ni la otra. La potencia es la que es, sólo que algunos venden las ayudas como aumentos de potencia para ocultar la falta de esta.


Bravo! Menos mal que alguien lo pilla, es meterse en otro hilo y parece que la nube sea un turboboost o algo así.

Señores, la nube existe hace años y se usa mucho, a bien para cosas asíncronas como cargar unos pequeños datos antes de jugar como matchmaking, records, datos, etc... pero eso de que se podrá calcular IA o mejorar gráficos es inviable a todas luces.
playerps3 escribió:Tanto que presumía Microsoft del poder la nube en Xbox One, ahora que sabemos que PS4 lo puede hacer también, ¿de que presumiran ahora?

Yo la nube la veo como algo muy secundario.
Hidekibcn escribió:
korchopan escribió:Una cosa es que se pueda usar la nube (ese ente imaginario que al quitar la sábana no son más que servidores con una u otra función) para realizar cálculos, que como dice ya se usa en el matchmaking, y otra es aumentar la potencia cosa que no hará ni la una ni la otra. La potencia es la que es, sólo que algunos venden las ayudas como aumentos de potencia para ocultar la falta de esta.


Bravo! Menos mal que alguien lo pilla, es meterse en otro hilo y parece que la nube sea un turboboost o algo así.

Señores, la nube existe hace años y se usa mucho, a bien para cosas asíncronas como cargar unos pequeños datos antes de jugar como matchmaking, records, datos, etc... pero eso de que se podrá calcular IA o mejorar gráficos es inviable a todas luces.


Ademas no lo he dicho yo, lo ha dicho alguien que a todas luces, es uno de los mejores de la industria, sobretodo en aspectos de arquitectura de sistemas jejeje.

Saludos.
88910 respuestas