Wizher escribió:La verdad que el killzone se ve que te cagas. La definicion que tiene cada imagen es la hostia. Tan nitido y sin efecfos borrosos y raros. Eso si que es hd de verdad y lo de esta gen son tonterías.
Pero eso si... ya pueden trabajar en la IA. Y lo de la dificultad que pone la gente como escusas son chorradas. Que si más animaciones o mas cosas siendo mas dificil....
El juego es el mismo... si es mas fácil los disparos te quitaran menos vida, si es mas dificil te quitaran mas, si es hardcore de 2 tiros habras muerto...
Pero decir que los enemigos se queden como peleles sin moverse, sin cubrirse, o sin disparar por que la dificultad esta facil.... pfff a quien quereis convencer/engañar?
Y la gota que colma el vaso es cuando el enemigo se gira para que le puedas apuñalar a placer... no se como pueden achacar eso a que la dificultad esta facil.... la unica explicacion es una IA muy mala.
Y por cierto. Por mucho que sea una demo de presentacion... no se pone una dificultad facil para que no te humillen delante de la gente.
Se pone al que juega en modo dios para no morir, pero el resto del juego se queda intacto para que luzca lo mejor posible. Y no se rebaja la dificultad y la IA a nivel de idiota como alguno nos quiere hacer creer. Basicamente porque si la gente ve eso le daria mala imagen al juego.
Asi que si quereis decir que esta en fase alpha y que todavia estan trabajando en ello y mas ahora con los kits de 8 gigas, pues vale, eso si lo paso.
Pero dejad de decir que la IA se ve asi de cutre por la dificultad, porque no
Hombre no se, pero pasa en muchisimos juegos, hasta en los de deportes, que en nivel facil ni van a por el balon, o no luchan por una pelota medio dificil, o fallan mates a pie de red, y eso no significa que tengan una ia mala, porque en los niveles altos en algunos juegos de deportes sudas sangre y ahi no te matan.
En el ultimo Hitman por ejemplo en nivel facil matas a quien quieras de cualquier manera porque practicamente son sordos y ciegos, pero ten cojones a hacer lo mismo en purista, la mecanica de juego cambia, te ven, te oyen, te buscan, no dejan de buscar cada 5 segundos...
Metal gear solid 4 en nivel facil puedes pasartelo metido dentro de un barril que no te van a ver ni oir aunque pases al lado, y con el traje ese ni te ven estando a medio metro tuyo, pero sube el nivel de dificultad y verás.
Vamos que la cosa cambia con el nivel de dificultad, que vaya a ocurrir en este caso no lo se, pero no es la primera vez que lo veo.