PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

2 nuevos videos del Killzowned de la zona del bosque con rutas alternativas:

http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oPLrY&feature=player_embedded#at=389

http://www.youtube.com/watch?v=7mOaLKFKQpQ&feature=player_embedded

Acojonante como luce el jodido. La nitidez del juego es increíble y la iluminación sublime. [flipa]

Saludos.
oscar_fv escribió:Yo los voy a denunciar en cuanto tenga la consola por no traer la base, y ya de paso los denuncio tambien porque en la foto no viene un mando pero dentro de la caja hay uno, eso no es lo que yo he comprado!! jajaa

jajajjajaja
dohc1v escribió:
oscar_fv escribió:Yo los voy a denunciar en cuanto tenga la consola por no traer la base, y ya de paso los denuncio tambien porque en la foto no viene un mando pero dentro de la caja hay uno, eso no es lo que yo he comprado!! jajaa

jajajjajaja

edito: donde digo mando quiero decir cable, que mando viene dibujado pero segun la imagen esa consola es inalambrica y no necesita conexion a la tele jaja

es broma hombre, se que estamos muy nerviosos pero empezar con estas conadas tiene cojones
focustop10 escribió:2 nuevos videos del Killzowned de la zona del bosque con rutas alternativas:

http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oPLrY&feature=player_embedded#at=389

http://www.youtube.com/watch?v=7mOaLKFKQpQ&feature=player_embedded

Acojonante como luce el jodido. La nitidez del juego es increíble y la iluminación sublime. [flipa]

Saludos.


La verdad es que la iluminacion es muy buena,pero algunas texturas no me convencen,no se si sera la calidad del video o yo que se pero las veo algo artificiales.
oscar_fv escribió:
dohc1v escribió:
oscar_fv escribió:Yo los voy a denunciar en cuanto tenga la consola por no traer la base, y ya de paso los denuncio tambien porque en la foto no viene un mando pero dentro de la caja hay uno, eso no es lo que yo he comprado!! jajaa

jajajjajaja

edito: donde digo mando quiero decir cable, que mando viene dibujado pero segun la imagen esa consola es inalambrica y no necesita conexion a la tele jaja

es broma hombre, se que estamos muy nerviosos pero empezar con estas conadas tiene cojones


Tu ríete, pero en USA seguro que más de uno lo denuncia de verdad, aunque solo sea para que le pongan la base y no pagarla XD
dicker31 escribió:
focustop10 escribió:2 nuevos videos del Killzowned de la zona del bosque con rutas alternativas:

http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oPLrY&feature=player_embedded#at=389

http://www.youtube.com/watch?v=7mOaLKFKQpQ&feature=player_embedded

Acojonante como luce el jodido. La nitidez del juego es increíble y la iluminación sublime. [flipa]

Saludos.


La verdad es que la iluminacion es muy buena,pero algunas texturas no me convencen,no se si sera la calidad del video o yo que se pero las veo algo artificiales.


Es una pre-alpha. Espera que le metan mano a los dev-kits de 8 GB. [boing]
La versión final va a ser acojonante. [tadoramo]

Saludos.
Pues id a por abogados porque con xboxone vamos a tener que denunciar tambien si la caja del dia de salida es la misma que dieron en el E3.
Madre mia la xboxone es igual de tamaño practicamente que la camara y el mando que sale en el lateral es tan grande como el de la wiiu, como nos encontremos que la consola es mas grande que la foto y el mando mas pequeño llamo a mi bufete....
focustop10 escribió:
dicker31 escribió:
focustop10 escribió:2 nuevos videos del Killzowned de la zona del bosque con rutas alternativas:

http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oPLrY&feature=player_embedded#at=389

http://www.youtube.com/watch?v=7mOaLKFKQpQ&feature=player_embedded

Acojonante como luce el jodido. La nitidez del juego es increíble y la iluminación sublime. [flipa]

Saludos.


La verdad es que la iluminacion es muy buena,pero algunas texturas no me convencen,no se si sera la calidad del video o yo que se pero las veo algo artificiales.


Es una pre-alpha. Espera que le metan mano a los dev-kits de 8 GB. [boing]
La versión final va a ser acojonante. [tadoramo]

Saludos.


Es cierto,ya no me acordaba de que esto esta echo cuando los devkits tenian 4 gigas XD
dicker31 escribió:
focustop10 escribió:2 nuevos videos del Killzowned de la zona del bosque con rutas alternativas:

http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oPLrY&feature=player_embedded#at=389

http://www.youtube.com/watch?v=7mOaLKFKQpQ&feature=player_embedded

Acojonante como luce el jodido. La nitidez del juego es increíble y la iluminación sublime. [flipa]

Saludos.


La verdad es que la iluminacion es muy buena,pero algunas texturas no me convencen,no se si sera la calidad del video o yo que se pero las veo algo artificiales.


A mi la iluminación es lo que más me ha gustado, pero de PS4 en general, en todos los juegos que se ha visto gameplay tanto la iluminación general como los efectos de luz es lo que más me ha sorprendido. InFamous, Killzone, Drive Club, Destiny... todos tenían una iluminación muy buena.
Mañana a las 2000? Venga animo!!!!
Como Contador,animo que llegamos a la cima!

PS4 your life!!!
Pueden jugar un poco con la baza del 4 haciendo publi....xD
(mensaje borrado)
me gusta que el personaje de killzone tenga sombra, os parecera una tonteria, pero hay juegos en los que el personaje no tiene sombra, y hasta los compañeros de equipo en la campaña tienen sombra, pero no el personaje principal, me parece una cagada.

La serie killzone siempre me ha encantado.
Ey! Alguno que maneje el photoshop se podría currar algun emblema de ps4,en el foro de Mordor
se lo han currado guay,
Saludos. [jaja]
El logo de oscar está chulo,pero mas pequeño sería lo suyo,lo haría yo pero tengo el pc roto.
Por que en esta oferta no regalan nada con la PS4 y Xbone si?

Imagen
Mirad, aqui teneis un unboxing muy bueno de la PS4, donde explican detalladamente los puertos de la PS4 y toda la pesca.

http://www.youtube.com/watch?v=0a6cjcB085s
focustop10 escribió:2 nuevos videos del Killzowned de la zona del bosque con rutas alternativas:

http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oPLrY&feature=player_embedded#at=389

http://www.youtube.com/watch?v=7mOaLKFKQpQ&feature=player_embedded

Acojonante como luce el jodido. La nitidez del juego es increíble y la iluminación sublime. [flipa]

Saludos.

Dios.... Que bajón me acaba de entrar... Minuto 1:23 el tío se da la vuelta solo pa cogerlo por detrás..... Enserio???? Joder llevo esperando años nueva generación quiero sentirme en un mundo real... No que pasen esas cosas [buuuaaaa]
me a dado por mirar en pccomponentes y pone Entrada prevista: Sabado 30 de Noviembre del 2013, de todas formas creo que la reservare en el corte de las ingles, a ver si me la firma anna simon :cool:
(mensaje borrado)
Justin[]Geyber escribió:http://i.imgur.com/9zF6AMJ.jpg


Ban para otro! :D
Imagen
os habéis fijado que en la caja original que a puesto el compañero antes en la esquinara ponía black... Quizá saquen modelo white..... Ojalá... Soñar es gratis aunque el rojo esta muy guapo también... La verdad que eso lo suelen sacar más adelante y es una putada porque me la voy a pillar de salida....
alexmadicov escribió:Imagen
os habéis fijado que en la caja original que a puesto el compañero antes en la esquinara ponía black... Quizá saquen modelo white..... Ojalá... Soñar es gratis aunque el rojo esta muy guapo también... La verdad que eso lo suelen sacar más adelante y es una putada porque me la voy a pillar de salida....


La verdad es que TODOS están guapos :D
alexmadicov escribió:
focustop10 escribió:2 nuevos videos del Killzowned de la zona del bosque con rutas alternativas:

http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oPLrY&feature=player_embedded#at=389

http://www.youtube.com/watch?v=7mOaLKFKQpQ&feature=player_embedded

Acojonante como luce el jodido. La nitidez del juego es increíble y la iluminación sublime. [flipa]

Saludos.

Dios.... Que bajón me acaba de entrar... Minuto 1:23 el tío se da la vuelta solo pa cogerlo por detrás..... Enserio???? Joder llevo esperando años nueva generación quiero sentirme en un mundo real... No que pasen esas cosas [buuuaaaa]


Tranqui yo tmb lo vi como tu hace unos dias pero tenemos eolianos muy enchufados en KZ y me dejaron tranquilo.
Resulta que la version es un pre-alpha de hace meses y no mostrará ni de coña el resultado final. Ademas comentaron que los desarrolladores de KZ siempre en la version final los graficos muestran mucho mas lustrosos que lo visto con anterioridad.
alexmadicov escribió:
Imagen

os habéis fijado que en la caja original que a puesto el compañero antes en la esquinara ponía black... Quizá saquen modelo white..... Ojalá... Soñar es gratis aunque el rojo esta muy guapo también... La verdad que eso lo suelen sacar más adelante y es una putada porque me la voy a pillar de salida....


La ultima PS4 blanca con ese toque en negro en el lado me acaba de enamorar, me encantaría una así xD
Amazon me dijo que pronto pondrán las bundles para reservar... Esperando... [agggtt]
A mi tb me gusta la blanca,una cosa se le podrá cambiar el color de las led en general?
Saludos
HD_Remix escribió:
alexmadicov escribió:
Imagen

os habéis fijado que en la caja original que a puesto el compañero antes en la esquinara ponía black... Quizá saquen modelo white..... Ojalá... Soñar es gratis aunque el rojo esta muy guapo también... La verdad que eso lo suelen sacar más adelante y es una putada porque me la voy a pillar de salida....


La ultima PS4 blanca con ese toque en negro en el lado me acaba de enamorar, me encantaría una así xD

A qué sí tío... Rollo starwars jaja lo el panel táctil no tndra luz ni nada no???? No es pantallita pa poner aplicaciones y cosas así no????
El modelo blanco mate con banda negra de la esquina derecha es precioso
alexmadicov escribió:
HD_Remix escribió:
alexmadicov escribió:
Imagen

os habéis fijado que en la caja original que a puesto el compañero antes en la esquinara ponía black... Quizá saquen modelo white..... Ojalá... Soñar es gratis aunque el rojo esta muy guapo también... La verdad que eso lo suelen sacar más adelante y es una putada porque me la voy a pillar de salida....


La ultima PS4 blanca con ese toque en negro en el lado me acaba de enamorar, me encantaría una así xD

A qué sí tío... Rollo starwars jaja lo el panel táctil no tndra luz ni nada no???? No es pantallita pa poner aplicaciones y cosas así no????


El panel táctil es solo eso ni pantalla ni nada que yo sepa, una pena recuerdo un foto-montaje en el que se veían los símbolos del XMB en el mando molaba xD
CharlyDestroy escribió:Ey! Alguno que maneje el photoshop se podría currar algun emblema de ps4,en el foro de Mordor
se lo han currado guay,
Saludos. [jaja]
El logo de oscar está chulo,pero mas pequeño sería lo suyo,lo haría yo pero tengo el pc roto.


Las de Xbox One las hice yo, también hemos abierto un hilo para hacer algunas de PS4, échale un vistazo. Ya tenemos algunas de Killzone, Knack, PS4...
La cosa es que la gente aporte ideas y los que podemos echamos una mano con el photoshop.

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s50
xufeitor escribió:
CharlyDestroy escribió:Ey! Alguno que maneje el photoshop se podría currar algun emblema de ps4,en el foro de Mordor
se lo han currado guay,
Saludos. [jaja]
El logo de oscar está chulo,pero mas pequeño sería lo suyo,lo haría yo pero tengo el pc roto.


Las de Xbox One las hice yo, también hemos abierto un hilo para hacer algunas de PS4, échale un vistazo. Ya tenemos algunas de Killzone, Knack, PS4...
La cosa es que la gente aporte ideas y los que podemos echamos una mano con el photoshop.

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s50

Gracias xufeitor me hice con la de killzone aunque prefiero una de ps4 más discreta si alguien la llega a hacer.
pabloc escribió:
xufeitor escribió:Las de Xbox One las hice yo, también hemos abierto un hilo para hacer algunas de PS4, échale un vistazo. Ya tenemos algunas de Killzone, Knack, PS4...
La cosa es que la gente aporte ideas y los que podemos echamos una mano con el photoshop.

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s50

Gracias xufeitor me hice con la de killzone aunque prefiero una de ps4 más discreta si alguien la llega a hacer.


Si tenéis alguna idea de como queréis la firma o alguna idea que creéis que podría quedar bien, posteadla en el hilo y cuando tengamos un rato probamos como queda.

Yo hasta el viernes estoy un poco liado, pero intentare pensar en algo, a ver que se me ocurre.
Killzone ps4 cada vez me gusta más el concepto de juego. Las zonas de acción son más amplias que en anteriores entregas y se pueden ejecutar distintas estrategias. Aunque sea más lento que otros FPS, esto le puede dar riqueza y rejugabilidad a raudales.

Es una pena que vea cosas en cambio que no me gustan un pelo. Los enemigos son idiotas. Hay ciertas animaciones que no son rápidas, como el hecho de meterle un cuchillo a un enemigo desde lo alto, la transición se hace lenta. Hay veces que atacan al enemigo de frente y él mismo se da la vuelta y hay animación de cuchillada. Deberían de aligerar ciertos momentos tipo QTE porque cuanto más rápidos sean, mejor.
Newport escribió:Killzone ps4 cada vez me gusta más el concepto de juego. Las zonas de acción son más amplias que en anteriores entregas y se pueden ejecutar distintas estrategias. Aunque sea más lento que otros FPS, esto le puede dar riqueza y rejugabilidad a raudales.

Es una pena que vea cosas en cambio que no me gustan un pelo. Los enemigos son idiotas. Hay ciertas animaciones que no son rápidas, como el hecho de meterle un cuchillo a un enemigo desde lo alto, la transición se hace lenta. Hay veces que atacan al enemigo de frente y él mismo se da la vuelta y hay animación de cuchillada. Deberían de aligerar ciertos momentos tipo QTE porque cuanto más rápidos sean, mejor.

Supongo que si juegas en dificultades mas altas los enemigos no seran tan tontos. La cosa de las demos es que la gente se la pase y disfrute. No que lo maten 40 veces.
oscar_fv escribió:Supongo que si juegas en dificultades mas altas los enemigos no seran tan tontos. La cosa de las demos es que la gente se la pase y disfrute. No que lo maten 40 veces.


Para crear una buena IA no hace falta que sea difícil. Que el enemigo se mueva, se cubra, se agache, pida ayuda, ruede por el suelo... nos sorprenda en definitiva no tiene que darse en dificultades altas únicamente. Que muestre rutinas de comportamiento diferentes y variadas no tiene porque darle mayor dificultad al juego.
Bigotin escribió:Lolazo de los gordos

https://www.youtube.com/watch?v=RtYnYCVC0Wk


Ehhh!! No te metas con nintendo cawento

Que como se descuiden Sony y Microsoft esto es lo que va a pasar.

Imagen

[qmparto]
Es que lo de los gayers pro-Iwata me ha dolido [poraki]
Newport escribió:
oscar_fv escribió:Supongo que si juegas en dificultades mas altas los enemigos no seran tan tontos. La cosa de las demos es que la gente se la pase y disfrute. No que lo maten 40 veces.


Para crear una buena IA no hace falta que sea difícil. Que el enemigo se mueva, se cubra, se agache, pida ayuda, ruede por el suelo... nos sorprenda en definitiva no tiene que darse en dificultades altas únicamente. Que muestre rutinas de comportamiento diferentes y variadas no tiene porque darle mayor dificultad al juego.


supongo que de aqui a que salga el juego terminarán de pulir lo que tengan que pulir, aunque por otro lado si el juego va estar en la ventana de lanzamiento de la consola... no es que les quede mucho tiempo precisamente


xufeitor escribió:
Bigotin escribió:Lolazo de los gordos

https://www.youtube.com/watch?v=RtYnYCVC0Wk


Ehhh!! No te metas con nintendo cawento

Que como se descuiden Sony y Microsoft esto es lo que va a pasar.

Imagen

[qmparto]
Es que lo de los gayers pro-Iwata me ha dolido [poraki]


no si yo no me meto.. generalmente xD pero es que lo he visto y me he partido la caja, no lo he podido evitar XD
En muchos juegos en nivel facil los enemigos practicamente se suicidan. Despues lo subes a dificil y ya hacen mas cosas, son mas rapidos, esquivan, hacen movimientos nuevos...

Hay enemigos finales en ciertos juegos que solo hacen determinados movimientos en niveles altos de dificultad. La ia tambien cambia con la dificultad yo creo.
oscar_fv escribió:En muchos juegos en nivel facil los enemigos practicamente se suicidan. Despues lo subes a dificil y ya hacen mas cosas, son mas rapidos, esquivan, hacen movimientos nuevos...

Hay enemigos finales en ciertos juegos que solo hacen determinados movimientos en niveles altos de dificultad. La ia tambien cambia con la dificultad yo creo.


Normalmente la IA sólo cambiar en dificultades más altas en que son más letales. En que al disparar tardan menos en matarte.
AwesomeGuy escribió:Por que en esta oferta no regalan nada con la PS4 y Xbone si?

Imagen


Será porque la Ps4 tiene mucho más demanda que X1
Bigotin escribió:
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:Lolazo de los gordos

https://www.youtube.com/watch?v=RtYnYCVC0Wk


Ehhh!! No te metas con nintendo cawento

Que como se descuiden Sony y Microsoft esto es lo que va a pasar.

Imagen

[qmparto]
Es que lo de los gayers pro-Iwata me ha dolido [poraki]


no si yo no me meto.. generalmente xD pero es que lo he visto y me he partido la caja, no lo he podido evitar XD


Yo me parto con el gif de Iwata resucitando, lo he visto un millón de veces y cada vez lloro de la risa [qmparto]
meliman07 escribió:
AwesomeGuy escribió:Por que en esta oferta no regalan nada con la PS4 y Xbone si?

Imagen


Será porque la Ps4 tiene mucho más demanda que X1


Una pena, la verdad [buuuaaaa]
bueno todavia quedan meses, seguro que para ps4 todavia nos llevamos alguna sorpresa.

como muy minimo: los packs consola + juego que te hacen ahorrarte unos eurillos

y casi pondria la mano en el fuego sin quemarme a que seguro que tambien meten ofertas con el plus
La verdad que el killzone se ve que te cagas. La definicion que tiene cada imagen es la hostia. Tan nitido y sin efecfos borrosos y raros. Eso si que es hd de verdad y lo de esta gen son tonterías.

Pero eso si... ya pueden trabajar en la IA. Y lo de la dificultad que pone la gente como escusas son chorradas. Que si más animaciones o mas cosas siendo mas dificil....

El juego es el mismo... si es mas fácil los disparos te quitaran menos vida, si es mas dificil te quitaran mas, si es hardcore de 2 tiros habras muerto...
Pero decir que los enemigos se queden como peleles sin moverse, sin cubrirse, o sin disparar por que la dificultad esta facil.... pfff a quien quereis convencer/engañar?
Y la gota que colma el vaso es cuando el enemigo se gira para que le puedas apuñalar a placer... no se como pueden achacar eso a que la dificultad esta facil.... la unica explicacion es una IA muy mala.


Y por cierto. Por mucho que sea una demo de presentacion... no se pone una dificultad facil para que no te humillen delante de la gente.
Se pone al que juega en modo dios para no morir, pero el resto del juego se queda intacto para que luzca lo mejor posible. Y no se rebaja la dificultad y la IA a nivel de idiota como alguno nos quiere hacer creer. Basicamente porque si la gente ve eso le daria mala imagen al juego.

Asi que si quereis decir que esta en fase alpha y que todavia estan trabajando en ello y mas ahora con los kits de 8 gigas, pues vale, eso si lo paso.
Pero dejad de decir que la IA se ve asi de cutre por la dificultad, porque no
Pues en uno de los vídeos el tío muere
Bigotin escribió:Lolazo de los gordos

https://www.youtube.com/watch?v=RtYnYCVC0Wk


JUASJUASJUASJUASJUAS

"¡Corred, son gráficos de verdad!". Juasjuasjuasjuas. Ese momento con los edificios destruyéndose es la hostia. XD
Wizher escribió:La verdad que el killzone se ve que te cagas. La definicion que tiene cada imagen es la hostia. Tan nitido y sin efecfos borrosos y raros. Eso si que es hd de verdad y lo de esta gen son tonterías.

Pero eso si... ya pueden trabajar en la IA. Y lo de la dificultad que pone la gente como escusas son chorradas. Que si más animaciones o mas cosas siendo mas dificil....

El juego es el mismo... si es mas fácil los disparos te quitaran menos vida, si es mas dificil te quitaran mas, si es hardcore de 2 tiros habras muerto...
Pero decir que los enemigos se queden como peleles sin moverse, sin cubrirse, o sin disparar por que la dificultad esta facil.... pfff a quien quereis convencer/engañar?
Y la gota que colma el vaso es cuando el enemigo se gira para que le puedas apuñalar a placer... no se como pueden achacar eso a que la dificultad esta facil.... la unica explicacion es una IA muy mala.


Y por cierto. Por mucho que sea una demo de presentacion... no se pone una dificultad facil para que no te humillen delante de la gente.
Se pone al que juega en modo dios para no morir, pero el resto del juego se queda intacto para que luzca lo mejor posible. Y no se rebaja la dificultad y la IA a nivel de idiota como alguno nos quiere hacer creer. Basicamente porque si la gente ve eso le daria mala imagen al juego.

Asi que si quereis decir que esta en fase alpha y que todavia estan trabajando en ello y mas ahora con los kits de 8 gigas, pues vale, eso si lo paso.
Pero dejad de decir que la IA se ve asi de cutre por la dificultad, porque no

Hombre no se, pero pasa en muchisimos juegos, hasta en los de deportes, que en nivel facil ni van a por el balon, o no luchan por una pelota medio dificil, o fallan mates a pie de red, y eso no significa que tengan una ia mala, porque en los niveles altos en algunos juegos de deportes sudas sangre y ahi no te matan.

En el ultimo Hitman por ejemplo en nivel facil matas a quien quieras de cualquier manera porque practicamente son sordos y ciegos, pero ten cojones a hacer lo mismo en purista, la mecanica de juego cambia, te ven, te oyen, te buscan, no dejan de buscar cada 5 segundos...

Metal gear solid 4 en nivel facil puedes pasartelo metido dentro de un barril que no te van a ver ni oir aunque pases al lado, y con el traje ese ni te ven estando a medio metro tuyo, pero sube el nivel de dificultad y verás.

Vamos que la cosa cambia con el nivel de dificultad, que vaya a ocurrir en este caso no lo se, pero no es la primera vez que lo veo.
xufeitor escribió:Pues en uno de los vídeos el tío muere


Si, si lo he visto. Pero en ese mismo video se puede ver todo lo que menciono de enemigos que no se cubren, que no disparan y que se giran para que los mates. Obviamente si te disparan y no te cubres te acaban matando. Pero eso no quita lo demas
Wizher escribió:La verdad que el killzone se ve que te cagas. La definicion que tiene cada imagen es la hostia. Tan nitido y sin efecfos borrosos y raros. Eso si que es hd de verdad y lo de esta gen son tonterías.

Pero eso si... ya pueden trabajar en la IA. Y lo de la dificultad que pone la gente como escusas son chorradas. Que si más animaciones o mas cosas siendo mas dificil....

El juego es el mismo... si es mas fácil los disparos te quitaran menos vida, si es mas dificil te quitaran mas, si es hardcore de 2 tiros habras muerto...
Pero decir que los enemigos se queden como peleles sin moverse, sin cubrirse, o sin disparar por que la dificultad esta facil.... pfff a quien quereis convencer/engañar?
Y la gota que colma el vaso es cuando el enemigo se gira para que le puedas apuñalar a placer... no se como pueden achacar eso a que la dificultad esta facil.... la unica explicacion es una IA muy mala.


Y por cierto. Por mucho que sea una demo de presentacion... no se pone una dificultad facil para que no te humillen delante de la gente.
Se pone al que juega en modo dios para no morir, pero el resto del juego se queda intacto para que luzca lo mejor posible. Y no se rebaja la dificultad y la IA a nivel de idiota como alguno nos quiere hacer creer. Basicamente porque si la gente ve eso le daria mala imagen al juego.

Asi que si quereis decir que esta en fase alpha y que todavia estan trabajando en ello y mas ahora con los kits de 8 gigas, pues vale, eso si lo paso.
Pero dejad de decir que la IA se ve asi de cutre por la dificultad, porque no

Pero a ver si un puto juego de la PS3 como fue el Killzone en su día tenía esa IA que distaba mucho de ser tan subnormal como un CoD, como pretendes que un juego next gen de ps4 tenga peor IA, eso era según dicen una puta demo pre-alpha, será mínimo como antes y espero que más lista.
88910 respuestas