PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jomjom escribió:
efataleof escribió:
Christian Troy escribió:Pues yo nunca las pongo en vertical [sonrisa]

En vertical casi todas las consolas están mejor, tienen menos superficie sobre la mesa por lo que tienden a calentarse menos, se cubren menos de polvo y por supuesto ocupan menos espacio sobre mesas y escritorios. Todas mis sobremesas desde ps2 slim siempre han estado en vertical y no tengo intención de cambiar esta costumbre aunque en muchas ocasiones tenga que pagar por un soporte a parte para evitar males mayores, ps4 tiene pinta de estar bien diseñada para situarse en vertical al contrario que xbox one a la que aún no he visto en vertical una sola vez, como si te invitaran a colocarla siempre en horizontal.
Saludos!!


Correcto, la temperatura es mucho menor en vertical que en horizontal, no se de donde viene el falso mito que en horizontal va mejor xDDD

+1
Al estar en vertical el calor se disipa mejor, ya que no hay una gran superficie pegada a la "mesa" y el calor no se acumula entre la superficie de la consola y de la mesa
jomjom escribió:Correcto, la temperatura es mucho menor en vertical que en horizontal, no se de donde viene el falso mito que en horizontal va mejor xDDD


Supongo que es por el lector por lo que se dice lo de horizontal, y no por nada más.
joseluistorrente escribió:Al estar en vertical el calor se disipa mejor, ya que no hay una gran superficie pegada a la "mesa" y el calor no se acumula entre la superficie de la consola y de la mesa


Pero para el lector sera mejor en horizontal, no?
Yo si puedo la pongo horizontal y si no hay hueco pues vertical
Pero la ps4 no respira solo por atrás? Entonces da igual como ponerlo
AwesomeGuy escribió:Pero la ps4 no respira solo por atrás? Entonces da igual como ponerlo

Bueno, se supone que cuanta más superficie haya al aire, mayor será la capacidad de refrescarse. Si la consola se calienta, calienta la mesa, aunque la salida de aire esté detrás.

A mí de todas formas no me gusta ponerlas de lado simple y llanamente porque me parece feo, y como tengo espacio, pues la pongo tumbada, como toda la vida. Soy animal de costumbres.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:Pero la ps4 no respira solo por atrás? Entonces da igual como ponerlo

supongo que la fuente de alimentacion calentara la base como hace con ps3 al ser interna.. y respecto a que es mejor el lector en vertical o orizontal, yo personalmente la pongo en vertical desde ps2 y nunca e tenido ningun problema, y que decir que la consola viene preparada para ello, para ponerla en vertical o oorizontal, cuestion de cada uno... yo personalmete la pongo en horizontal por que ocupa menos espacio y se recalienta menos
un salu2 [bye]
solo voy a decir, que influye bastante mas el cómo sale el aire caliente de la consola de cara a que se caliente mas o menos. Mas que el hecho que estáis comentando.

partiendo desde el hecho que el curso natural del aire caliente es salir recto hacia arriba. Dicho eso que cada cual piense lo que quiera.
En vertical hay menos superficie en donde se acumule el calor. El calor en horizontal se mantiene en más superficie y al estar todo el fondo cerca de la mesa pues ésta mantiene ese calor ahí con lo que hay menos disipación, una sartén caliente tarda menos en enfriarse si la mantienes en el aire que si la apoyas en una superficie de madera por ejemplo, si fuese sobre marmol ya sería otra cosa. De todos modos no creo que haya una gran diferencia quitando eso de la parte de abajo, porque la velocidad del ventilador es suficiente para que circule todo el aire caliente y expulsarlo por la rejilla.
Las partes del lector no están flotando, están firmes (aunque en movimiento) y preparadas para su funcionamiento en vertical por lo que no creo que el lector se vea muy afectado, mejoraron mucho en este aspecto, lo malo sería que estuviese inclinado por la velocidad de rotación del disco.
Yo tengo mi ps3 en horizontal normalmente de todos modos.
Teneis toda la razon los que comentais que en vertical se refrigera mejor, a menos contacto con otras superficies de mas corriente de aire fresco se beneficia la consola.

Lo mismo pasa si la pones en vertical pero, justo despues de las toberas traseras tienes pared o mueble y no dejas que expulse bien.

Respecto al lector el problema que habia en PS2 es que la bandeja era extraible y mucha gente metia mal los DVDs con lo que acababa generando algun disgusto (rayas en el disco etc...) a partir de PS3 solventado con el sistema de absorcion del Blu Ray y mas protegida la lente de polvo y agentes externos.
el calor se transmite de 3 formas... conveccion, conduccion y radiacion. da igual la salida, el calor tiende a ir para todos lados, cuanta mas superficie al aire y no encerrada mejor. bff la primera vez que usa algo de transmision de calor de 3º de carrera.... y ya ha llovido :)
Franky_el_Punky escribió:
eboke escribió:
Theros73 escribió:Aunque ya se daba por hecho, los datos van confirmando que PS4 debido a su mayor potencia grafica y más facilidad para programar que la competencia, es la consola next gen que triunfa entre los desarrolladores.

http://blogocio.net/los-desarrolladores ... -no-69051/

"Según la gráfica revelada por la propia compañía, Steam Box y PlayStation 4 se alzan con los puertos de honor con un 37% y 39% respectivamente. Por detrás de éstas encontramos a Xbox One con un 20%, bastante alejada en comparación con Sony y Valve. La lista la completan PlayStation VITA con un 15%, Wii U un 13% y Nintendo 3DS un 5%."

Quiero ver esa gráfica, que me sale un 129% [360º]


Creo que no te has enterado bien, estos porcentajes no se excluyen los unos a los otros, me explico, una compañía puede estar interesada solo en PS4, otra en PS4 y Steam Box, otra solo en Ouya, otra en las tres, y asi... lo pillas? [oki]

Te has dejado la parte de mi texto dónde digo: "O hay algún fallo o podían decirse más de una consola."

Siempre que se cita a alguien lo correcto es no dejarse nada.
Cierto, no se como me las he apañado, creo que he escrito entre medias y luego vi "algo" al final que no me cuadraba y lo borre... [qmparto] sorry!!
joseluistorrente escribió:Yo necesito ponerla en vertical por cuestion de espacio... pero tengo claro k no paso por el aro con una base vertical oficial que de seguro costara unos 15 pavos, yo esperare a una base mas economica no oficial (la de mi ps3 me costo 3€ XD )


Pues yo si me los gastaré, no me la juego con un soporte no oficial que deje marcas en la carcasa, no sujete bien o deje la consola más inestable, despues de 400 euros 15 más me dan igual...

Esto es como el que compra un movil de 600 euros y no paga los 0,89 del WhatsApp...
Hablando de refrigeración. Alguien tiene un ventilador de esos USb para Ps3 [snif] ?? Es que yo ahora a la fuerza tengo que ponerla en horizontal y está un poco encajada. Cosas de la parienta que ha querido cambiar de mueble...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xtroder escribió:
joseluistorrente escribió:Yo necesito ponerla en vertical por cuestion de espacio... pero tengo claro k no paso por el aro con una base vertical oficial que de seguro costara unos 15 pavos, yo esperare a una base mas economica no oficial (la de mi ps3 me costo 3€ XD )


Pues yo si me los gastaré, no me la juego con un soporte no oficial que deje marcas en la carcasa, no sujete bien o deje la consola más inestable, despues de 400 euros 15 más me dan igual...

Esto es como el que compra un movil de 600 euros y no paga los 0,89 del WhatsApp...

Siempre hay varias bases no oficiales donde elegir, yo nunca compraria una base que dejara marcas en la consola...
de todas formas veremos cuanto cuestala base oficial y despues decidire si comprala o no [risita]
meliman07 escribió:Hablando de refrigeración. Alguien tiene un ventilador de esos USb para Ps3 [snif] ?? Es que yo ahora a la fuerza tengo que ponerla en horizontal y está un poco encajada. Cosas de la parienta que ha querido cambiar de mueble...

eso afecta a los flujos de aire de la consola, yo no se la pondría. buscale otro sitio o juegatela ahi, rebelate contra la parienta, tiene mas miedo ella de ti que tu de ella ajajaj
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
meliman07 escribió:Hablando de refrigeración. Alguien tiene un ventilador de esos USb para Ps3 [snif] ?? Es que yo ahora a la fuerza tengo que ponerla en horizontal y está un poco encajada. Cosas de la parienta que ha querido cambiar de mueble...

eso afecta a los flujos de aire de la consola, yo no se la pondría. buscale otro sitio o juegatela ahi, rebelate contra la parienta, tiene mas miedo ella de ti que tu de ella ajajaj

[qmparto] [qmparto]
Lo malo es que luego hay gente que además de ponerla en horizontal (que tampoco es que sea malo) la mete en un restrictivo mueble de televisión, con poco espacio superior y lateral, con poco fondo y se te descuidas practicamente cerrado, luego se quejarán de que la consola se les calienta [+risas].
Saludos!!
joseluistorrente escribió:
oscar_fv escribió:
meliman07 escribió:Hablando de refrigeración. Alguien tiene un ventilador de esos USb para Ps3 [snif] ?? Es que yo ahora a la fuerza tengo que ponerla en horizontal y está un poco encajada. Cosas de la parienta que ha querido cambiar de mueble...

eso afecta a los flujos de aire de la consola, yo no se la pondría. buscale otro sitio o juegatela ahi, rebelate contra la parienta, tiene mas miedo ella de ti que tu de ella ajajaj

[qmparto] [qmparto]


Quita, quita. No veas lo que me ha costado que en un futuro próximo quiera meter Ps4, X1.
ajaja bueno tambien puedes hacer una cosa, e sun coñazo pero bueno, puedes dejar solo los cables enchufados e ir poniendola fuera del mueble cada vez que quieras jugar, y cuando dejes de jugar la vuelves a meter, no se, te habla el tipico estudiante con ingenio ajajajaj
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaja las parientas al poder jajajaja [qmparto] [qmparto] a mi la mia me a obligado a vender la ps3 si queria comprarme la ps4 [+risas] y He tenido que tragar por que no esta la cosa como para tener dos consolas jajajajajaja HUEVON HUEVON HUEVON!! JAJAJAJAJA
joseluistorrente escribió:jajajaja las parientas al poder jajajaja [qmparto] [qmparto] a mi la mia me a obligado a vender la ps3 si queria comprarme la ps4 [+risas] y He tenido que tragar por que no esta la cosa como para tener dos consolas jajajajajaja HUEVON HUEVON HUEVON!! JAJAJAJAJA


Yo tengo ahora psp, xbox360, ps3. Y quiero la ps4 y la x1. igualmente quiero la vita pero tendré que vender la psp. Quien la quiera que me mande un privado. Ta nueva!!!! [risita]
Lo suyo digo yo que será esperar a ver cuánto calor emite la consola de marras, ¿no?

En cuanto a la base, pues podrían incluirla, aunque en PS2 (donde era imprescindible si se quería poner en vertical para que no se rayaran los discos con las vibraciones, al menos en los primeros modelos), la vendían aparte... como saldrán bases no oficiales seguro y más baratas, pues...

Si no, uno puede siempre poner "inventos" tales que así XD :

Imagen
meliman07 escribió:
joseluistorrente escribió:jajajaja las parientas al poder jajajaja [qmparto] [qmparto] a mi la mia me a obligado a vender la ps3 si queria comprarme la ps4 [+risas] y He tenido que tragar por que no esta la cosa como para tener dos consolas jajajajajaja HUEVON HUEVON HUEVON!! JAJAJAJAJA


Yo tengo ahora psp, xbox360, ps3. Y quiero la ps4 y la x1. igualmente quiero la vita pero tendré que vender la psp. Quien la quiera que me mande un privado. Ta nueva!!!! [risita]

Yo tengo 2 xbox 360 y la ps3 operativas ahora mismo en el salon, por suerte la mia me deja comprar la ps4 sin vender ninguna otra mientras no use nada de los fondos comunes jajaaj

joseluistorrente yo no lo definiría mejor: HUEVONES!! somos la ostia jajaaj pero despues ellas se pueden ir a bimba y lola una tarde y volver con media tienda y tan felices oiga! jaaj
oscar_fv escribió:
meliman07 escribió:
joseluistorrente escribió:jajajaja las parientas al poder jajajaja [qmparto] [qmparto] a mi la mia me a obligado a vender la ps3 si queria comprarme la ps4 [+risas] y He tenido que tragar por que no esta la cosa como para tener dos consolas jajajajajaja HUEVON HUEVON HUEVON!! JAJAJAJAJA


Yo tengo ahora psp, xbox360, ps3. Y quiero la ps4 y la x1. igualmente quiero la vita pero tendré que vender la psp. Quien la quiera que me mande un privado. Ta nueva!!!! [risita]

Yo tengo 2 xbox 360 y la ps3 operativas ahora mismo en el salon, por suerte la mia me deja comprar la ps4 sin vender ninguna otra mientras no use nada de los fondos comunes jajaaj

joseluistorrente yo no lo definiría mejor: HUEVONES!! somos la ostia jajaaj pero despues ellas se pueden ir a bimba y lola una tarde y volver con media tienda y tan felices oiga! jaaj


La mía s tiene 50 bolsos y otros 50 pares de zapatos. Y me dice que para qué quiero tantos juegos y consola XD
meliman07 escribió:
oscar_fv escribió:
meliman07 escribió:Yo tengo ahora psp, xbox360, ps3. Y quiero la ps4 y la x1. igualmente quiero la vita pero tendré que vender la psp. Quien la quiera que me mande un privado. Ta nueva!!!! [risita]

Yo tengo 2 xbox 360 y la ps3 operativas ahora mismo en el salon, por suerte la mia me deja comprar la ps4 sin vender ninguna otra mientras no use nada de los fondos comunes jajaaj

joseluistorrente yo no lo definiría mejor: HUEVONES!! somos la ostia jajaaj pero despues ellas se pueden ir a bimba y lola una tarde y volver con media tienda y tan felices oiga! jaaj


La mía s tiene 50 bolsos y otros 50 pares de zapatos. Y me dice que para qué quiero tantos juegos y consola XD


Eso pasa con mi madre

Imagen
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajajajajaja asi es la mia venga bolsos!!! y complementos!!!! y yo a pelarla jajajaja no le entra en la cabeza que son 400€ invertidos para 7 años minimo jajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joseluistorrente escribió:jajajajajajaja asi es la mia venga bolsos!!! y complementos!!!! y yo a pelarla jajajaja no e entra en la cabeza que son 400e invertido para 7 años minimo jajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es, son 400€, pero vale para muchos años a no ser que se estropee [sonrisa]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
y mientras yo con 3 o 4 pares de zapatos estoy mas que servido para 1 año jajajaja
joseluistorrente escribió:jajajaja las parientas al poder jajajaja [qmparto] [qmparto] a mi la mia me a obligado a vender la ps3 si queria comprarme la ps4 [+risas] y He tenido que tragar por que no esta la cosa como para tener dos consolas jajajajajaja HUEVON HUEVON HUEVON!! JAJAJAJAJA


jejeje.. la mía en eso no se mete, sabe que es el único capricho que tengo y lo respeta.
yo me estoy preparando para la tercera guerra mundial, que entre una consola, la otra, los juegos y accesorios que puedan caer....

por supuesto es mi dinero y mis ahorros, pero eso le da igual, este año estoy suave como la mantequilla porque no sabe la que se avecina a final de año xD

pero eso si, ella y sus vestidos vamos "es que no tengo de verano" "es que me hace falta uno asi" "es que... es que... es que.... es azul" xD xD
Homer J.Simpson escribió:
joseluistorrente escribió:jajajaja las parientas al poder jajajaja [qmparto] [qmparto] a mi la mia me a obligado a vender la ps3 si queria comprarme la ps4 [+risas] y He tenido que tragar por que no esta la cosa como para tener dos consolas jajajajajaja HUEVON HUEVON HUEVON!! JAJAJAJAJA


jejeje.. la mía en eso no se mete, sabe que es el único capricho que tengo y lo respeta.


La mia también lo respeta y se parte conmigo cuando le digo que no se si me voy a comprar esta o la otra primero!! porque sabe que me compraré las 2...

Aunque al final seguro que ella misma me dice que compre las 2 de salida!!

y yo mas contento que nada!!!
Homer J.Simpson escribió:
joseluistorrente escribió:jajajaja las parientas al poder jajajaja [qmparto] [qmparto] a mi la mia me a obligado a vender la ps3 si queria comprarme la ps4 [+risas] y He tenido que tragar por que no esta la cosa como para tener dos consolas jajajajajaja HUEVON HUEVON HUEVON!! JAJAJAJAJA


jejeje.. la mía en eso no se mete, sabe que es el único capricho que tengo y lo respeta.



A mi me pasa igual, la pobre ya ni se queja. Hasta fue ella la que me consiguio una maquina recreativa a casa.Un santa [360º]
Lo que pasa es que tampoco quiero abusar..... que ya me voy a comprar la Thermomix y la PS4!!! jajaja
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://regionps.com/nuevos-detalles-de- ... g-returns/

Nuevos detalles de Final Fantasy XIII: Lightning Returns


http://www.levelup.com/noticias/31334/S ... Greatness/

El blog oficial de PlayStation anunció que los jugadores podrán participar en una subasta para obtener distintos artículos utilizados durante la grabación del comercial. Los ganadores, dice la entrada, serán los dueños de una "exclusiva y real pieza de la historia de PlayStation."

La mecánica funcionará así: "Entrarás en BidForGreatness.com utilizando tu PSN ID. El sitio reunirá tus trofeos de oro, ganados con esfuerzo, y podrás utilizarlos para ofrecerlos por 15 ítems únicos (no te preocupes, conservarás los trofeos reales que estén asociados con tu PSN ID) [...]. Cada día verás un nuevo ítem ser subastado durante 24 horas, ¡así que asegúrate de revisar a menudo!


http://www.guiltybit.com/articulos/east ... lefield-3/

Encontrado el último Easter Egg de Battlefield 3


http://www.todojuegos.com/noticia-18476 ... yStation-4

Diablo III confirma su retraso en la versión para PlayStation 4


http://www.vandal.net/noticia/135064020 ... jugadores/

BlazBlue Chrono Phantasma tendrá salas online para 64 jugadores

Imagen

http://xombitgames.com/2013/07/analisis-logitech-g710

Probamos el teclado mecánico Logitech G710+, un teclado para jugones y trabajadores


http://atomix.vg/2013/07/17/una-novela- ... mismo-ano/

Una novela de Battlefield 4 llegará este mismo año


En spoiler, para prevenir...
http://www.gamerzona.com/2013/07/16/saca-el-maximo-rendimiento-a-los-mejores-juegos-de-pc-con-los-gtm-de-mountain/

Saca el máximo rendimiento a los mejores juegos de PC con los GTM de Mountain


http://www.vandal.net/noticia/135064019 ... -shooters/

El DualShock 4 fue diseñado para mejorar su rendimiento con los 'shooters'

Imagen

En otras palabras, solo pensabas en shooter. Con eso me lo dejas bien claro Sony o mejor dicho fanboy de shooter.
Bigotin escribió:yo me estoy preparando para la tercera guerra mundial, que entre una consola, la otra, los juegos y accesorios que puedan caer....

por supuesto es mi dinero y mis ahorros, pero eso le da igual, este año estoy suave como la mantequilla porque no sabe la que se avecina a final de año xD

pero eso si, ella y sus vestidos vamos "es que no tengo de verano" "es que me hace falta uno asi" "es que... es que... es que.... es azul" xD xD


Imagen

[poraki]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi directamente mi parienta me llma FRIKI!!! y yo le digo SI CON MUCHO ORGULLO jajajaja la mia va por el camino de odiar las consolas igual que mi madre que me recuerda cada vez que puede lo arrepentida que esta de habermelas comprado de pequeño jajajajajaja
Pero esta es mi droga!! y nunca me bajare del burro XD
y detras mio viene mi peque de 8 años, que a ese le gustan mas que ami jajajajja
joseluistorrente escribió:A mi directamente mi parienta me llma FRIKI!!! y yo le digo SI CON MUCHO ORGULLO jajajaja la mia va por el camino de odiar las consolas igual que mi madre que me recuerda cada vez que puede lo arrepentida que esta de habermelas comprado de pequeño jajajajajaja
Pero esta es mi droga!! y nunca me bajare del burro XD


Os olvidáis de la mítica frase... "Que es esa página verde que siempre estas mirando" [360º]
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:yo me estoy preparando para la tercera guerra mundial, que entre una consola, la otra, los juegos y accesorios que puedan caer....

por supuesto es mi dinero y mis ahorros, pero eso le da igual, este año estoy suave como la mantequilla porque no sabe la que se avecina a final de año xD

pero eso si, ella y sus vestidos vamos "es que no tengo de verano" "es que me hace falta uno asi" "es que... es que... es que.... es azul" xD xD


Imagen

[poraki]


como la vida misma xD jajajaja
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:
joseluistorrente escribió:A mi directamente mi parienta me llma FRIKI!!! y yo le digo SI CON MUCHO ORGULLO jajajaja la mia va por el camino de odiar las consolas igual que mi madre que me recuerda cada vez que puede lo arrepentida que esta de habermelas comprado de pequeño jajajajajaja
Pero esta es mi droga!! y nunca me bajare del burro XD


Os olvidáis de la mítica frase... "Que es esa página verde que siempre estas mirando" [360º]

jajajajaja mi parienta se sabe el nombre de sobra jajajaja
ya estas en el pc? siempre en la misma pagina! el otro lado ese, eres mu friki...
jajajajajjaa
xufeitor escribió:
joseluistorrente escribió:A mi directamente mi parienta me llma FRIKI!!! y yo le digo SI CON MUCHO ORGULLO jajajaja la mia va por el camino de odiar las consolas igual que mi madre que me recuerda cada vez que puede lo arrepentida que esta de habermelas comprado de pequeño jajajajajaja
Pero esta es mi droga!! y nunca me bajare del burro XD


Os olvidáis de la mítica frase... "Que es esa página verde que siempre estas mirando" [360º]


JAJAJA a mí me lo dicen mis compañeros de curro xDDDDD
A mi la parienta y mi madre siempre me repiten la misma cantinela....cada una por su lado:
- es que nunca dejaras de matar marcianos?
- es que pareces un crio
- es que no tienes cosas mas importantes en que pensar?
- es que no te cansas nunca de la maquinita?
- es que mira que horas son y mañana trabajas....
Luego cuando vamos a comprar ropa para la parienta aprovecho y tomo venganza porque odio las grandes superficies llenas de gente y todo acaba en:
- La proxima vez vengo sola que me tienes harta
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dvox escribió:A mi la parienta y mi madre siempre me repiten la misma cantinela....cada una por su lado:
- es que nunca dejaras de matar marcianos?
- es que pareces un crio
- es que no tienes cosas mas importantes en que pensar?
- es que no te cansas nunca de la maquinita?
- es que mira que horas son y mañana trabajas....
Luego cuando vamos a comprar ropa para la parienta aprovecho y tomo venganza porque odio las grandes superficies llenas de gente y todo acaba en:
- La proxima vez vengo sola que me tienes harta

[tadoramo] [tadoramo] jajajajaja eso me parece que se esta convirtiendo en una costumbre del hombre ESPAÑOL! jajajajaja cada vez veo a mas "parientos" con cara de asco en los cc jajajaja
joseluistorrente escribió:
dvox escribió:A mi la parienta y mi madre siempre me repiten la misma cantinela....cada una por su lado:
- es que nunca dejaras de matar marcianos?
- es que pareces un crio
- es que no tienes cosas mas importantes en que pensar?
- es que no te cansas nunca de la maquinita?
- es que mira que horas son y mañana trabajas....
Luego cuando vamos a comprar ropa para la parienta aprovecho y tomo venganza porque odio las grandes superficies llenas de gente y todo acaba en:
- La proxima vez vengo sola que me tienes harta

[tadoramo] [tadoramo] jajajajaja eso me parece que se esta convirtiendo en una costumbre del hombre ESPAÑOL! jajajajaja cada vez veo a mas "parientos" con cara de asco en los cc jajajaja


a mis brazos hermanos [buuuaaaa] que bien os entiendo xD [beer]
joseluistorrente escribió:
dvox escribió:A mi la parienta y mi madre siempre me repiten la misma cantinela....cada una por su lado:
- es que nunca dejaras de matar marcianos?
- es que pareces un crio
- es que no tienes cosas mas importantes en que pensar?
- es que no te cansas nunca de la maquinita?
- es que mira que horas son y mañana trabajas....
Luego cuando vamos a comprar ropa para la parienta aprovecho y tomo venganza porque odio las grandes superficies llenas de gente y todo acaba en:
- La proxima vez vengo sola que me tienes harta

[tadoramo] [tadoramo] jajajajaja eso me parece que se esta convirtiendo en una costumbre del hombre ESPAÑOL! jajajajaja cada vez veo a mas "parientos" con cara de asco en los cc jajajaja

No se las vuestras pero la mia por mucho que diga que la proxima vez va sola... la semana siguiente vuelvo yo a cargar con las bolsas... ajajaj ains..
Y lo felices que somos con nuestros juegos, eso no nos lo quita nadie XD


8 Características de PS4 que Sony debe aclarar.

http://gamingbolt.com/8-ps4-features-th ... clarify-on

Algunos están más claros que otros, pero bueno, solo traduzco muy resumidamente.

1 - Video Sharing: Realmente estara limitado a 15 minutos o podrá grabarse más tiempo, ¿dependerá de los desarrolladores?

2 - Nuevo Sistema de Trofeos: Se ha podido ver un nuevo sistema de trofeos, pero no se sabe mucho de el.

3 - Chat Cruzado: Como funcionará, cuanta gente soportará...

4 - Six Axis en el Dualshock4: Que mejoras ha sufrido el sistema, ¿podrá usarse a modo de Move?

5 - Tamaño de la lista de amigos: Se incrementará la lista de amigos, pero no se sabe hasta cuantos.

6 - Interacción con otros dispositivos como Ipad: Se sabe que son compatibles, pero no esta muy clara su función a parte de lo visto en los juegos.

7 - Compartir contenido Digital: Se sabe que es posible tener el contenido digital en cualquier consola, pero no se han dado muchos más detalles.

8 - Gaikai: Estará disponible en 2014 y dispondrá de muchos títulos, pero poco se sabe de su funcionamiento y de cuales seran esos títulos.


A mi el que me parece más importante y de los que menos claros está, es el tema de Gaikai. Pero bueno, se nota que es verano y no hay muchas noticias. XD
dvox escribió:A mi la parienta y mi madre siempre me repiten la misma cantinela....cada una por su lado:
- es que nunca dejaras de matar marcianos?
- es que pareces un crio
- es que no tienes cosas mas importantes en que pensar?
- es que no te cansas nunca de la maquinita?
- es que mira que horas son y mañana trabajas....
Luego cuando vamos a comprar ropa para la parienta aprovecho y tomo venganza porque odio las grandes superficies llenas de gente y todo acaba en:
- La proxima vez vengo sola que me tienes harta


jajjaajajaj que gran verdad!! xDD
Los tres puntos mas flojos del dual shock 3 por extricto orden eran los siguientes:
- Gatillos analógicos.
- Ergonomía y forma del mando.
- Sticks analógicos.
Todos estos puntos negros han sido profundamente rediseñados en el nuevo mando, puede que pensando en el género shotter pero unos buenos gatillos son también muy bien recibidos en un juego de conducción, unos sticks analógicos de calidad es lo que demanda casi cualquier juego 3D y una ergonomía y forma del mando adecuada es útil para todo uso que se le de al controlador. También los botones, la cruceta y le textura del mando ha sido muy mejorada por no hablar de los numerosos añadidos entre los que destaca el touch pad capacitivo, multitactil y clikable por sus infinitas posibilidades a la hora de complementar a los botones.
Sea cual sea la razón de los cambios yo estoy encantado con ellos, por fin playstation tendrá el mando que merece después de no pocos años de espera.
Saludos!!
Jajajajaja I love eol!! Lo mismo se habla de consolas que de nuestras parientas. La mia cuando le hablo de alguna consola que van a anunciar nueva en alguna conferencia vease E3 y tal, me pone cara de agobio y me dice.. "Ni se te ocurra pensar que te la voy a regalar para Reyes" pero es tan santa la pobre que el 25 de agosto por mi cumple me va a dar pasta para ayudarme con la ps4. Nos quejamos mucho de parientas pero luego sin ellas no somo nah!! Jejejeje
xufeitor escribió:Y lo felices que somos con nuestros juegos, eso no nos lo quita nadie XD


8 Características de PS4 que Sony debe aclarar.

http://gamingbolt.com/8-ps4-features-th ... clarify-on

Algunos están más claros que otros, pero bueno, solo traduzco muy resumidamente.

1 - Video Sharing: Realmente estara limitado a 15 minutos o podrá grabarse más tiempo, ¿dependerá de los desarrolladores?

2 - Nuevo Sistema de Trofeos: Se ha podido ver un nuevo sistema de trofeos, pero no se sabe mucho de el.

3 - Chat Cruzado: Como funcionará, cuanta gente soportará...

4 - Six Axis en el Dualshock4: Que mejoras ha sufrido el sistema, ¿podrá usarse a modo de Move?

5 - Tamaño de la lista de amigos: Se incrementará la lista de amigos, pero no se sabe hasta cuantos.

6 - Interacción con otros dispositivos como Ipad: Se sabe que son compatibles, pero no esta muy clara su función a parte de lo visto en los juegos.

7 - Compartir contenido Digital: Se sabe que es posible tener el contenido digital en cualquier consola, pero no se han dado muchos más detalles.

8 - Gaikai: Estará disponible en 2014 y dispondrá de muchos títulos, pero poco se sabe de su funcionamiento y de cuales seran esos títulos.


A mi el que me parece más importante y de los que menos claros está, es el tema de Gaikai. Pero bueno, se nota que es verano y no hay muchas noticias. XD
´

Tengo ganas de ver los detalles de Gaikai, espero que si tienes PS+ te lo regalen... [triston]
88910 respuestas