PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

meliman07 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Y quien te dice que no estén ya fabricandolas en China? Todas las consolas de Sony han tenido modelos Made in China.


Sabes lo que es Foxconn?? Es el mayor fabricante de componentes electrónicos a nivel mundial y el mayor exportador de China. Uno de sus mayores clientes es Sony... asi que lo tiene fácil para cumplir ese requisito [sonrisa]


Foxconn es una empresa taiwanesa, no china

http://es.wikipedia.org/wiki/Foxconn


Y que tiene que ver que sea taiwanesa??? yo he dicho que Foxconn fuera china??? ¬_¬
La mayoría de sus fábricas están en China, la que más consolas fabrica para Sony está en Shenzhen (China)... con lo cual... el requisito de fabricarse en China está hecho.

Se puede ser el mayor exportador de China sin ser una empresa de China, solo necesitas tener tus fabricas allí... [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
meliman07 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Y quien te dice que no estén ya fabricandolas en China? Todas las consolas de Sony han tenido modelos Made in China.


Sabes lo que es Foxconn?? Es el mayor fabricante de componentes electrónicos a nivel mundial y el mayor exportador de China. Uno de sus mayores clientes es Sony... asi que lo tiene fácil para cumplir ese requisito [sonrisa]


Foxconn es una empresa taiwanesa, no china

http://es.wikipedia.org/wiki/Foxconn


Y que tiene que ver que sea taiwanesa??? yo he dicho que Foxconn fuera china??? ¬_¬
La mayoría de sus fábricas están en China, la que más consolas fabrica para Sony está en Shenzhen (China)... con lo cual... el requisito de fabricarse en China está hecho.

Se puede ser el mayor exportador de China sin ser una empresa de China, solo necesitas tener tus fabricas allí... [+risas]


El requisito, entre otros, es fabricar en Shangai.

http://www.unocero.com/2013/07/11/china ... -consolas/

Pero vamos, esto, si no lo hacen ya, lo podrán hacer.
Como dato, PS1 y PS2 fueron exclusivamente frabicadas en JAPAN y solo la PS3 compartió fabricación JAPAN y CHINA.
meliman07 escribió:
joseluistorrente escribió:
dvox escribió:+ 1 con lo de bigotin y entonces estamos de acuerdo que es bastante probable que tengan proyectadas entre 10 y 16 millones de PS4 para los primeros 6 meses....
Que bien!!!esos servers cargadetes de jugones!!!

Pues una es mia ehhh!!!! [jaja] [jaja]


Al final con tanto gamer van a petar los servers...

Pensáis que mejorarán los servers con PS4??? Porque sinceramente pienso que Ms en este aspecto gana a Sony


Creo que la comparación de los servers en la actual generación no era para nada justa, se han estado comparando los de Microsoft que eran de pago, con lo que además de tener mayor presupuesto para ellos también de paso filtraba el acceso de los usuarios, ¿que porcentaje podía tener Live Gold? será alto... pero nunca tan alto como el 100% que era el porcentaje de usuarios con PS3 que tubieran internet podrían jugar online... hay que entender que si las dos consolas han tenido siempre unas ventas parejas, la PS3 ha tenido mucho más tráfico online que Xbox 360.


Ahora en la siguiente generación si se verá una comparación más equilibrada.
Franky_el_Punky escribió:
Creo que la comparación de los servers en la actual generación no era para nada justa, se han estado comparando los de Microsoft que eran de pago con lo que además de tener mayor presupuesto para ellos también de paso filtabraba el acceso de los usuarios, ¿que porcentaje podía tener Live Gold? será alto... pero nunca tan alto como el 100% que era el porcentaje de usuarios con PS3 que tubieran internet podrían jugar online... hay que entender que si las dos consolas han tenido siempre unas ventas parejas, la PS3 ha tenido mucho más tráfico online que Xbox 360.


Ahora en la siguiente generación si se verá una comparción más equilibrada.


Eso lo corroboro, hace tiempo tuve una XBOX360 y el online en muchos multis de actualidad eran puros desiertos, para un ejemplo, DOA5 apenas tenía solicitudes de combate, por no decir ninguna cuando en PS3 no me dejaban ni respirar...
Ventas:

- A mayores ventas, mayor cantidad de jugadores, a mayor cantidad de jugadores, mayor cantidad de juegos posibles para la plataforma, a mayor cantidad de juegos, sigue aumentando la cantidad de jugadores y así en un bucle infinito hasta la próxima gen...Por tanto, si, hay que preocuparse por quien la tiene mas grande.

- Tema servidores Online...Microsoft ya ha dado datos de como se lo van a montar con xONE pero Sony no se va a quedar coja que se diga...Tienen previsiones de vender bastante mas que PS3 y por tanto necesitaran mayor cantidad y calidad de servidores para abastecer la demanda que supondrá el aumento de jugadores, a eso hay que añadir el tema de Gaikai que necesitará una infraestructura descomunal si deciden lanzarlo mundialmente con el paso del tiempo...Por lo que yo apuesto que el cobro de la cuota de PSN Plus va a incidir directamente en mayor cantidad de servers y esperemos que de mejor calidad, ya que la velocidad de descarga se nota bastante que va mucho mas fina en la X360...


Yo solo espero una cosa de Sony...Y es que cumpla su palabra de obligar a todos los desarrolladores a implementar el Remote Play para PS Vita, espero que lo lleve a rajatabla y no empecemos a ver que si este si, este no... :-|
jomjom escribió:Eso lo corroboro, hace tiempo tuve una XBOX360 y el online en muchos multis de actualidad eran puros desiertos, para un ejemplo, DOA5 apenas tenía solicitudes de combate, por no decir ninguna cuando en PS3 no me dejaban ni respirar...


Esto es algo que siempre me ha llamado la atención en mis visitas al foro de 360: gente comentando que al menos en el caso de determinados juegos, al cabo de unos pocos meses era difícil encontrar a otros jugadores online.

También luego por mucho que se pagara Live, según tengo entendido (yo no juego online y por tanto no tengo Live Gold), había bastantes casos en que no se jugaba en servidores dedicados, sino que uno de los jugadores hacía de host (¿esto es así?).

Edito: Leo algo que como coleccionista, no me gusta un pelo, y que espero que Sony no permita en PS4.

En esta generación de juegos sacados deprisa y corriendo llenos de bugs que afectan incluso a la jugabilidad ya que la editora simplemente confía en sacar más adelante un parche que ya lo arreglará todo, sólo hubiera faltado que el juego que te vendieran en el disco sólo tuviera el código a medias del juego, siendo imprescindible descargar el resto para poder jugarlo.

En One esto sucederá con el Forza 5 ( http://ca.ign.com/articles/2013/07/16/f ... connection ); como he dicho, espero que esto no pase en PS4.

Ya me fastidia como coleccionista tener juegos físicos que para corregir bugs necesitan un parche online (y el cual, si algún día cierran servidores, pues ya no se podrá bajar más), pero al menos el juego funciona y está "completo".

Pero que te vendan un juego con sólo parte del código en disco, y que no funcione si no te descargas el resto de internet... ya es un nuevo nivel a 60 eurazos.

Para eso, no se necesita lector Blu-Ray: sirve un lector de CD (sí, de CD, ni DVD) con el instalador online en un CD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:Ventas:

- A mayores ventas, mayor cantidad de jugadores, a mayor cantidad de jugadores, mayor cantidad de juegos posibles para la plataforma, a mayor cantidad de juegos, sigue aumentando la cantidad de jugadores y así en un bucle infinito hasta la próxima gen...Por tanto, si, hay que preocuparse por quien la tiene mas grande.

- Tema servidores Online...Microsoft ya ha dado datos de como se lo van a montar con xONE pero Sony no se va a quedar coja que se diga...Tienen previsiones de vender bastante mas que PS3 y por tanto necesitaran mayor cantidad y calidad de servidores para abastecer la demanda que supondrá el aumento de jugadores, a eso hay que añadir el tema de Gaikai que necesitará una infraestructura descomunal si deciden lanzarlo mundialmente con el paso del tiempo...Por lo que yo apuesto que el cobro de la cuota de PSN Plus va a incidir directamente en mayor cantidad de servers y esperemos que de mejor calidad, ya que la velocidad de descarga se nota bastante que va mucho mas fina en la X360...


Yo solo espero una cosa de Sony...Y es que cumpla su palabra de obligar a todos los desarrolladores a implementar el Remote Play para PS Vita, espero que lo lleve a rajatabla y no empecemos a ver que si este si, este no... :-|


Si y no.

Desde sony ya dejaron claro que es mas que obligatorio , por una salvedad y es que no haga falta usar la cámara para dicho juego, de lo contrario obligatorio no... lo siguiente, no es invención mía ,es mas busca en las noticias de EOL(y por fuentes que no sea , la noticia trajo cola en su momento) y veras que quien lo confirma no es un wannay de ahí al lado , es Mr. Shu Yoshida( ya ves anis del mono, un pez bien gordito).


Un saludo ppl [bye]
Que pensais que pasara si se abre le mercado chino. Veremos cifras de 200 o 300 millones vendidas a nivel mundial como algo normal?

Se invertira mucho mas en desarrollo de juegos o saldra una marca china a competir contra estas?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senseyephoto escribió:Que pensais que pasara si se abre le mercado chino. Veremos cifras de 200 o 300 millones vendidas a nivel mundial como algo normal?

Se invertira mucho mas en desarrollo de juegos o saldra una marca china a competir contra estas?


No que va , mas facil y sencillo que todo eso , que pasara como cuando empezaron a vender putisima mierda de microprocesadores en los ordenatas , que tendremos que mirar las maquinitas con una maldita lupa y que todo durara 4 meses , por que todo lo que viene de ahi y no esta hecho por una empresa externa que trabaja alli es basura de la gorda.
Arlgrim escribió:
senseyephoto escribió:Que pensais que pasara si se abre le mercado chino. Veremos cifras de 200 o 300 millones vendidas a nivel mundial como algo normal?

Se invertira mucho mas en desarrollo de juegos o saldra una marca china a competir contra estas?


No que va , mas facil y sencillo que todo eso , que pasara como cuando empezaron a vender putisima mierda de microprocesadores en los ordenatas , que tendremos que mirar las maquinitas con una maldita lupa y que todo durara 4 meses , por que todo lo que viene de ahi y no esta hecho por una empresa externa que trabaja alli es basura de la gorda.

Creo que se refiere a que han levantado la prohibicón de venta de consolas alli XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gangreneitor escribió:
Arlgrim escribió:
senseyephoto escribió:Que pensais que pasara si se abre le mercado chino. Veremos cifras de 200 o 300 millones vendidas a nivel mundial como algo normal?

Se invertira mucho mas en desarrollo de juegos o saldra una marca china a competir contra estas?


No que va , mas facil y sencillo que todo eso , que pasara como cuando empezaron a vender putisima mierda de microprocesadores en los ordenatas , que tendremos que mirar las maquinitas con una maldita lupa y que todo durara 4 meses , por que todo lo que viene de ahi y no esta hecho por una empresa externa que trabaja alli es basura de la gorda.

Creo que se refiere a que han levantado la prohibicón de venta de consolas alli XD


Y yo me refiero a que para que se cumpla el levantamiento de esa prohibicion , una de las condiciones es que se fabriquen alli y con el tiempo se adulterara como todo lo que termina tocando esa gente tan falta de profesionalidad ,cerrada de mollera y con unas materias primas y formas de mercado tan mediocres.

A estas alturas no creo que haga falta demostrar que el 95% de toda la basura falsificada e incluso a veces peligrosa , vienen de alli.

XD XD XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Protek escribió:Yo solo espero una cosa de Sony...Y es que cumpla su palabra de obligar a todos los desarrolladores a implementar el Remote Play para PS Vita, espero que lo lleve a rajatabla y no empecemos a ver que si este si, este no... :-|

Pues a mí es lo que menos me preocupa. No me voy a comprar una PS4 para jugar en una pantalla de 5 pulgadas...
soyun escribió:
Protek escribió:Yo solo espero una cosa de Sony...Y es que cumpla su palabra de obligar a todos los desarrolladores a implementar el Remote Play para PS Vita, espero que lo lleve a rajatabla y no empecemos a ver que si este si, este no... :-|

Pues a mí es lo que menos me preocupa. No me voy a comprar una PS4 para jugar en una pantalla de 5 pulgadas...


PS4 ai que jugarla a lo grande, yo voy con proyector y la experiencia cambia, lo malo es que me deja los ojos mas rojos que el tomate
OCULUS RIFT EN LA NEXT GEN ?? ES POSIBLE

El innovador productor conocido como Oculus Rift debería ser gratis. No es un deseo nuestro, si no la conclusión a la que han llegado sus creadores en una reciente entrevista.

La declaración ha sido ofrecida por el CEO de la compañía, Brenda Iribe, a la revista Edge. "Nos encantaría que fueran gratis algún día, así que, ¿cómo lograr acercarnos lo más posible? Obviamente no podrá ser así al principio", declaraba.

Actualmente, están centrados en un coste de 300 dólares por el que están vendiendo los kits de desarrollo a las compañías. Pero para él, la estrategia consistiría en crear vínculos con otras empresas. "Imagina si Microsoft y Sony subvencionara sus consolas porque hay suficiente dinero que ganar en software y otras áreas. Entonces existe la posibilidad de que esto, en conjunto, podría conseguir ser subvencionado", explicaba.

"Digamos que hay un juego de realidad virtual que gusta a todos y todos juegan, y ganamos solo 100 $, o incluso 10; en cierto momento este hardware será lo suficientemente barato y ganaremos lo suficiente para poder regalar el aparato", explicaba. "A menor precio, mayor audiencia".


http://www.3djuegos.com/noticia/135341/ ... tenciones/

Si Sony o MS financian el proyecto y meten uno de estos en cada consola... ein?
Yo creo que ya se estan peleando por el ORift desde que ganó en el E3. Lo que pasa es que van con miras de 2 años vista y no sueltan prenda
caren103 escribió:Edito: Leo algo que como coleccionista, no me gusta un pelo, y que espero que Sony no permita en PS4.

En esta generación de juegos sacados deprisa y corriendo llenos de bugs que afectan incluso a la jugabilidad ya que la editora simplemente confía en sacar más adelante un parche que ya lo arreglará todo, sólo hubiera faltado que el juego que te vendieran en el disco sólo tuviera el código a medias del juego, siendo imprescindible descargar el resto para poder jugarlo.

En One esto sucederá con el Forza 5 ( http://ca.ign.com/articles/2013/07/16/f ... connection ); como he dicho, espero que esto no pase en PS4.

Ya me fastidia como coleccionista tener juegos físicos que para corregir bugs necesitan un parche online (y el cual, si algún día cierran servidores, pues ya no se podrá bajar más), pero al menos el juego funciona y está "completo".

Pero que te vendan un juego con sólo parte del código en disco, y que no funcione si no te descargas el resto de internet... ya es un nuevo nivel a 60 eurazos.

Para eso, no se necesita lector Blu-Ray: sirve un lector de CD (sí, de CD, ni DVD) con el instalador online en un CD.


Pues si esto realmente es así es algo bastante lamentable, y por mi parte todo juego que haga tal cosa se quedará en la estantería.

Desgraciadamente me temo que cada vez será algo más habitual y en PS4 pasará también, de hecho y sin ir más lejos, Drive Club creo haber leído que hará algo similar, añadiendo con el tiempo más circuitos, coches, climatología... Una pena, pero como digo antes, juego que haga esto juego que se queda en la estantería de la tienda. Porque esto no es ampliar un juego añadiendo algún circuito o coche con el tiempo a modo de expansión o DLC, esto es venderte el una parte del juego el primer día y esperar a que llegue el resto mediante descarga.
Como coleccionista que soy me parece lamentable.
Xufeitor.

Lo de xboxone es mucho peor que lo que comentais de que muchos juegos viene buggeados a tope.

Lo de forza es triste, viene con algun coche de menos que tienes que descargar por huevos y con conexión permanente a internet, al estilo the division.
dvox escribió:
soyun escribió:
Protek escribió:Yo solo espero una cosa de Sony...Y es que cumpla su palabra de obligar a todos los desarrolladores a implementar el Remote Play para PS Vita, espero que lo lleve a rajatabla y no empecemos a ver que si este si, este no... :-|

Pues a mí es lo que menos me preocupa. No me voy a comprar una PS4 para jugar en una pantalla de 5 pulgadas...


PS4 ai que jugarla a lo grande, yo voy con proyector y la experiencia cambia, lo malo es que me deja los ojos mas rojos que el tomate

+1,lo interesante de jugar en la next gen es poder aprovechar sus caracteristicas maximizadas,no minimizadas,lo de la vita lo veo algo anecdotico,un complemento mas.
Si ya lo de los DLCs es bastante criticable, pero se puede dejar pasar porque al fin y al cabo el contenido no es imprescindible y tu juego sigue estando entero sin el, esto ya es lamentable. Pagas a precio completo, un juego que esta a la mitad y que depende de internet para que arranque.

Es lo que pasa por abrazar las "bondades" de lo digital, que se crea una dependencia absurda por pura vagancia.
Lo de forza no lo comento mucho porque no es el lugar, y no entraré a valorar si es mejor o peor una cosa u otra, a mi me parece lamentable tanto una como otra.

Sobre Drive Club ya he leído en unas cuantas entrevistas y noticias que quieren añadir cosas como efectos climáticos más adelante, mas circuitos, etc... La sensación que me da es que les han metido prisa para sacarlo a tiempo para el lanzamiento, pero para el lanzamiento sacarán lo que tengan y el resto más adelante a modo de descargas.
Y creo que esa es una de las razones de que este el primer día en PSN+

Es solo mi opinion.
xufeitor escribió:Lo de forza no lo comento mucho porque no es el lugar, y no entraré a valorar si es mejor o peor una cosa u otra, a mi me parece lamentable tanto una como otra.

Sobre Drive Club ya he leído en unas cuantas entrevistas y noticias que quieren añadir cosas como efectos climáticos más adelante, mas circuitos, etc... La sensación que me da es que les han metido prisa para sacarlo a tiempo para el lanzamiento, pero para el lanzamiento sacarán lo que tengan y el resto más adelante a modo de descargas.
Y creo que esa es una de las razones de que este el primer día en PSN+

Es solo mi opinion.

bueno,mientras esas descargas sean gratuitas no lo veo grave,ahora bien,si el futuro pasa por...DLC cambios climaticos 8 euros.....eso ya si me pareceria un robo a mano armada y algo que los jugadores no deberiamos nunca tragar con ello.
El problema no es que cobren por ello, que eso ya seria para hacerles una visita con antorcha en mano, sino el hecho de dispersar contenido que debería ir en el disco. No es como los DLCs que si quieres los pagas y sino lo mismo da, esto es tener un trozo del juego en el disco, el otro trozo mediante descarga, otro cachito por otro sitio, y para que funcione el juego los necesitas todos.

Da igua que sea gratis, es querer complicarle la vida al usuario y limitar el uso a largo plazo. Algo que al jugador que juega tres dias y el juego ya le quema en la mano y quiere venderlo le dará igual, pero para el coleccionista es una putada depender de tantos factores que escapan a uno mismo.
Entonces quien va a comprar Drive Club de salida en estas condiciones?

Ademas de la version Lite de PS Plus.
Por cierto, no teneis la sensacion de que a Sony le a pillado el toro en cuanto al catalogo que va a presentar de salida?

Habra buenos juegos gracias a los multi, pero exclusivos? Muy poquita cosa.
Jajajajajaja visita con antorcha a lo medieval...no te olvides el aceite hirviendo!
Imaginaos que llegas a tu casa despues de comprar el juego en tienda lo insertas y te dice, " para jugar debe usted poner tal parche, son 3,99€"
Ese dia saco mi tanque del garaje
bloodoffaith escribió:Entonces quien va a comprar Drive Club de salida en estas condiciones?

Ademas de la version Lite de PS Plus.


A mi no me gusta nada eso si lo sacan en físico en esas condiciones, no lo veo mal en la edición de PSN porque de todas maneras es "Gratis" y por lo menos nos permiten jugarlo, pero opino que para físico tendrían que sacarlo cuando este terminado.
Y sin entrar en polémicas, lo del Forza me parece vergonzoso, pero es que si fuera Killzone o cualquier otro también me lo parecería.
eddy escribió:
dvox escribió:
soyun escribió:Pues a mí es lo que menos me preocupa. No me voy a comprar una PS4 para jugar en una pantalla de 5 pulgadas...


PS4 ai que jugarla a lo grande, yo voy con proyector y la experiencia cambia, lo malo es que me deja los ojos mas rojos que el tomate

+1,lo interesante de jugar en la next gen es poder aprovechar sus caracteristicas maximizadas,no minimizadas,lo de la vita lo veo algo anecdotico,un complemento mas.


Pues yo lo veo algo indispensable para el que viaje. Poder llevarte la Vita a "X" lugar con conexion a internet y poder seguir jugando a la PS4 desde tu Vita es un punto a tener muy en cuenta. Yo prefiero llevarme solo la portatil a tener que ir cargando en mochila con una consola de 400 napos de un lado para otro, y no solo eso, te quitas el tener que elegir entre PC portatil y consola "pudiendote llevar ambas".

Como bien decis es un complemento, pero para mi y algunos seguro que sera un complementazo.
mondillo escribió:


Pues yo lo veo algo indispensable para el que viaje. Poder llevarte la Vita a "X" lugar con conexion a internet y poder seguir jugando a la PS4 desde tu Vita es un punto a tener muy en cuenta. Yo prefiero llevarme solo la portatil a tener que ir cargando en mochila con una consola de 400 napos de un lado para otro, y no solo eso, te quitas el tener que elegir entre PC portatil y consola "pudiendote llevar ambas".

Como bien decis es un complemento, pero para mi y algunos seguro que sera un complementazo.[/quote]

A ver si lo entiendo bien. Se puede jugar a tus juegos de PS4 en Vita, estando tu en albacete y la PS4 en Gijon?

La consola en casa tendra que estar encendida o se accede a la biblioteca on line?

Me imajino un NBA en Vita o un BTF.

Pero de ser asi, si las ventas d ejuegos de Vita ya son pobres, que pasara despues.
caren103 escribió:...


Pues me pasa como a ti, alucino ¬_¬

IGN escribió:"In other words, because games have to be submitted to Microsoft testing, certified, and then pressed onto discs and shipped, Forza 5 has to be done much, much sooner than November. By requiring part of the game as a download on launch day, it gives Turn 10 extra time to finish everything. And so what you get on the disc you buy at the store won’t be the entire game. You’ll need to download the rest of it from Xbox Live"


Por lo que entiendo no van a tener tiempo suficiente para sacarlo completo de salida, una vez comprado habrá que actualizarlo sí o sí para jugarlo. ¿Como pueden vender algo que no es jugable? Lo anunciarán en la caja?

Content must be download to make the game playable... [borracho]

Espero que Sony no deje que eso pase y obligue a retrasar un juego si este no está terminado. Si es una demo a nadie le importa, pero pagar 60€ por un juego que no funciona si no descargas el resto del juego de los servidores... telita.
bloodoffaith escribió:Por cierto, no teneis la sensacion de que a Sony le a pillado el toro en cuanto al catalogo que va a presentar de salida?

Habra buenos juegos gracias a los multi, pero exclusivos? Muy poquita cosa.

Yo no creo que sea poca cosa, la verdad, pero vamos, que Sony ya ha prometido que va a presentar más cosas en Gamescom y seguramente harán lo mismo en TGS. No sé si lo presentado será de salida, pero en definitiva, aún queda mucho hasta noviembre y muchos de los estudios de Sony no han dicho ni pío todavía, y rascándose no creo que estén.

Para mí lo principal es que acaben bien los juegos. Eso de tomárselo con prisa y sacar las cosas de cualquier forma no me gusta nada. Luego vienen los parches y los fallos que no hay forma de solucionar. Prefiero que los juegos salgan cuando los terminen.
bloodoffaith escribió:
mondillo escribió:Pues yo lo veo algo indispensable para el que viaje. Poder llevarte la Vita a "X" lugar con conexion a internet y poder seguir jugando a la PS4 desde tu Vita es un punto a tener muy en cuenta. Yo prefiero llevarme solo la portatil a tener que ir cargando en mochila con una consola de 400 napos de un lado para otro, y no solo eso, te quitas el tener que elegir entre PC portatil y consola "pudiendote llevar ambas".

Como bien decis es un complemento, pero para mi y algunos seguro que sera un complementazo.


A ver si lo entiendo bien. Se puede jugar a tus juegos de PS4 en Vita, estando tu en albacete y la PS4 en Gijon?

La consola en casa tendra que estar encendida o se accede a la biblioteca on line?

Me imajino un NBA en Vita o un BTF.

Pero de ser asi, si las ventas d ejuegos de Vita ya son pobres, que pasara despues.


Segun tengo entendido si se puede. La consola debe de estar enchufada, cuando tu conectas la Vita se enciendera la PS4 y mientras juegues pues la consola de sobremesa tambien debera de estar encendida, cuando lo apagas desde Vita pues se apaga la otra consola.

Y si, tambien se supone que puedes entrar a la biblioteca de la PS4 y elegir el juego a que jugar siempre que lo hayas comprado por online, si quieres jugar a un juego que has comprado en disco, debes tener el disco metido en la consola.

Eso si, depende de la calidad de la conexion que tengas tanto donde conectes la PSVita, como donde conectes la PS4.

http://1.bp.blogspot.com/-w388mqfFdXU/U ... onfirm.jpg
Pig_Saint escribió:
bloodoffaith escribió:Por cierto, no teneis la sensacion de que a Sony le a pillado el toro en cuanto al catalogo que va a presentar de salida?

Habra buenos juegos gracias a los multi, pero exclusivos? Muy poquita cosa.

Yo no creo que sea poca cosa, la verdad, pero vamos, que Sony ya ha prometido que va a presentar más cosas en Gamescom y seguramente harán lo mismo en TGS. No sé si lo presentado será de salida, pero en definitiva, aún queda mucho hasta noviembre y muchos de los estudios de Sony no han dicho ni pío todavía, y rascándose no creo que estén.

Para mí lo principal es que acaben bien los juegos. Eso de tomárselo con prisa y sacar las cosas de cualquier forma no me gusta nada. Luego vienen los parches y los fallos que no hay forma de solucionar. Prefiero que los juegos salgan cuando los terminen.


Eso por descontado, porque visto lo que pasa con Drive Club y Forza 5, vana a vendernos los juegos a medio hacer.

Pero sobr eel tema de exclusividades. Dia 1 KillZone, Knack y parte de Drive Club. Me olvido alguno?

Respecto al resto de juegos por anunciar, estoy seguro de que tanto en GC como en TGS vamos a ver juegos nuevos, pero no creo que ninguno de ellos llegue de salida.

Ojala que si, pero me sorprenderia muchisimo.

En cualquier caso, el catalogo en general, contando con multis si que va a ser interesante, aunque inferior al de One, en mi opinion.
mondillo escribió:
bloodoffaith escribió:
mondillo escribió:Pues yo lo veo algo indispensable para el que viaje. Poder llevarte la Vita a "X" lugar con conexion a internet y poder seguir jugando a la PS4 desde tu Vita es un punto a tener muy en cuenta. Yo prefiero llevarme solo la portatil a tener que ir cargando en mochila con una consola de 400 napos de un lado para otro, y no solo eso, te quitas el tener que elegir entre PC portatil y consola "pudiendote llevar ambas".

Como bien decis es un complemento, pero para mi y algunos seguro que sera un complementazo.


A ver si lo entiendo bien. Se puede jugar a tus juegos de PS4 en Vita, estando tu en albacete y la PS4 en Gijon?

La consola en casa tendra que estar encendida o se accede a la biblioteca on line?

Me imajino un NBA en Vita o un BTF.

Pero de ser asi, si las ventas d ejuegos de Vita ya son pobres, que pasara despues.


Segun tengo entendido si se puede. La consola debe de estar enchufada, cuando tu conectas la Vita se enciendera la PS4 y mientras juegues pues la consola de sobremesa tambien debera de estar encendida, cuando lo apagas desde Vita pues se apaga la otra consola.

Y si, tambien se supone que puedes entrar a la biblioteca de la PS4 y elegir el juego a que jugar siempre que lo hayas comprado por online, si quieres jugar a un juego que has comprado en disco, debes tener el disco metido en la consola.

Eso si, depende de la calidad de la conexion que tengas tanto donde conectes la PSVita, como donde conectes la PS4.

http://1.bp.blogspot.com/-w388mqfFdXU/U ... onfirm.jpg



A mi entender y tanto por naturaleza de la señal como la lógica es que no es así ...

Basta mirar como es la interconexión entre dos consolas 3ds (por wifi) para llegar a esa misma conclusión, la conexión entre consolas es independiente de cualquier servidor ajeno para que se tenga una velocidad de respuesta y una conexión más segura.
Evidentemente de esta forma exime de tener a una compañía manteniendo un servidor para esta función. Es decir que el alcance será el que pueda tener la señal de una red local en tu casa...

Saludos.
Buenos días, alguien me puede decir para que sirve la luz azul del dualshock4?

Gracias.
AwesomeGuy escribió:Buenos días, alguien me puede decir para que sirve la luz azul del dualshock4?

Gracias.



Entre otro orden de cosas, muestra diversa informacion, como la vida en el killzone shadow fall o que jugador eres en el Fifa y cosas asi pero la principal es para interactuar con la camara.


el tema del juego remoto es como bien dicen por ahi arriba, si estas en tu casa y quieres seguir jugando off screen como en la wii U, conectas la vita por wifi a la PS4 y a jugar, y luego cuando lancen el gaikai se podra jugar a juegos de la PS4 desde cualquier sitio desde el que dispongas de wifi y un minimo de calidad de ancho de banda
Como bien decis es un complemento, pero para mi y algunos seguro que sera un complementazo.[/quote]

A ver si lo entiendo bien. Se puede jugar a tus juegos de PS4 en Vita, estando tu en albacete y la PS4 en Gijon?

La consola en casa tendra que estar encendida o se accede a la biblioteca on line?

Me imajino un NBA en Vita o un BTF.

Pero de ser asi, si las ventas d ejuegos de Vita ya son pobres, que pasara despues.[/quote]

Segun tengo entendido si se puede. La consola debe de estar enchufada, cuando tu conectas la Vita se enciendera la PS4 y mientras juegues pues la consola de sobremesa tambien debera de estar encendida, cuando lo apagas desde Vita pues se apaga la otra consola.

Y si, tambien se supone que puedes entrar a la biblioteca de la PS4 y elegir el juego a que jugar siempre que lo hayas comprado por online, si quieres jugar a un juego que has comprado en disco, debes tener el disco metido en la consola.

Eso si, depende de la calidad de la conexion que tengas tanto donde conectes la PSVita, como donde conectes la PS4.

http://1.bp.blogspot.com/-w388mqfFdXU/U ... onfirm.jpg[/quote]


A mi entender y tanto por naturaleza de la señal como la lógica es que no es así ...

Basta mirar como es la interconexión entre dos consolas 3ds (por wifi) para llegar a esa misma conclusión, la conexión entre consolas es independiente de cualquier servidor ajeno para que se tenga una velocidad de respuesta y una conexión más segura.
Evidentemente de esta forma exime de tener a una compañía manteniendo un servidor para esta función. Es decir que el alcance será el que pueda tener la señal de una red local en tu casa...

Saludos.[/quote]

Ese comentario del link es del verdadero Presi de PS??
Dudo que un presidente de una corporacion se ponga a resolver dudas en un chat,no se me cuesta creer que se rebajen tanto pero yo que se sony esta cambiando jejejeje

De todas formas,dudo mucho que puedas jugar a vita directamente de la PS4 por la calle en streaming, a traves de la plataforma Gaikai? Mi no entender....
bloodoffaith escribió:porque visto lo que pasa con Drive Club y Forza 5, vana a vendernos los juegos a medio hacer.

¿Drive Club a medio hacer? ¬_¬

¿Me he perdido algo? Que yo sepa Sony anuncio que el juego que daban con el PS+ era una versión recortada del juego, no que Drive Club vaya a salir a medio hacer en Noviembre.

Si me equivoco, corregidme.
Bidule escribió:
bloodoffaith escribió:porque visto lo que pasa con Drive Club y Forza 5, vana a vendernos los juegos a medio hacer.

¿Drive Club a medio hacer? ¬_¬

¿Me he perdido algo? Que yo sepa Sony anuncio que el juego que daban con el PS+ era una versión recortada del juego, no que Drive Club vaya a salir a medio hacer en Noviembre.

Si me equivoco, corregidme.


Esta mañana se comentaba esto:

DriveClub podría añadir efectos climáticos y otras funciones tras su lanzamiento.

http://www.vandal.net/noticia/1350639886/driveclub-podria-anadir-efectos-climaticos-y-otras-funciones-tras-su-lanzamiento/
soyun escribió:
Protek escribió:Yo solo espero una cosa de Sony...Y es que cumpla su palabra de obligar a todos los desarrolladores a implementar el Remote Play para PS Vita, espero que lo lleve a rajatabla y no empecemos a ver que si este si, este no... :-|

Pues a mí es lo que menos me preocupa. No me voy a comprar una PS4 para jugar en una pantalla de 5 pulgadas...


Sony no obliga, eso fue una noticia mal traducida, todos los juegos de ps4 sin compatibles nativamente con el juego remoto, ya que esta opción viene de serie en la consola, los desarrolladores no tienen que hacer nada.

PD: Exacto, el drive club edición plus , es el juego acabado pero limitado, tipo Killer Instinct –en la oOne.
daymaster escribió:
soyun escribió:
Protek escribió:Yo solo espero una cosa de Sony...Y es que cumpla su palabra de obligar a todos los desarrolladores a implementar el Remote Play para PS Vita, espero que lo lleve a rajatabla y no empecemos a ver que si este si, este no... :-|

Pues a mí es lo que menos me preocupa. No me voy a comprar una PS4 para jugar en una pantalla de 5 pulgadas...


Sony no obliga, eso fue una noticia mal traducida, todos los juegos de ps4 sin compatibles nativamente con el juego remoto, ya que esta opción viene de serie en la consola, los desarrolladores no tienen que hacer nada.



Solamente tienen que adaptar el control al control de la PSvita digamos lo unico que tienen que hacer es mapear los L2 y R2 en otro lado ya que no existen en PSvita
Quizás la propia consola mapea los controles.... A saber.
bloodoffaith escribió:
Bidule escribió:
bloodoffaith escribió:porque visto lo que pasa con Drive Club y Forza 5, vana a vendernos los juegos a medio hacer.

¿Drive Club a medio hacer? ¬_¬

¿Me he perdido algo? Que yo sepa Sony anuncio que el juego que daban con el PS+ era una versión recortada del juego, no que Drive Club vaya a salir a medio hacer en Noviembre.

Si me equivoco, corregidme.


Esta mañana se comentaba esto:

DriveClub podría añadir efectos climáticos y otras funciones tras su lanzamiento.

http://www.vandal.net/noticia/1350639886/driveclub-podria-anadir-efectos-climaticos-y-otras-funciones-tras-su-lanzamiento/

Pues espero que de ser así sea gratis porque si no...

Aunque ya me lo estoy viendo, versión complete, goty, ultimate, special edition al año y medio o dos de salir.

De Forza mejor no hablar, el único juego que iba a echar de verdad en falta pero casi que mejor después de lo que han hecho con el 4 y probablemente hagan también con el Horizon.

Espero que los de DriveClub aclaren un poco las cosas en los siguientes eventos.
bloodoffaith escribió:Esta mañana se comentaba esto:

DriveClub podría añadir efectos climáticos y otras funciones tras su lanzamiento.

http://www.vandal.net/noticia/1350639886/driveclub-podria-anadir-efectos-climaticos-y-otras-funciones-tras-su-lanzamiento/


Eso lo leí y no significa que el juego salga a medio hacer sino que estudiarán añadir elementos, como si de un DLC gratuito se tratara. Drive Club saldrá terminado y jugable al 100%, no necesitarás descargar nada para jugarlo.

Es como si dos meses después añaden motos, por mi cojonudo. Entiendo tanto con Drive Club como con Forza 5 que el tiempo corre y no saben si tendrán tiempo de integrar todo lo que ellos quisieran, pero si el juego no es ejecutable deben reportar la fecha de salida sí o sí.
bloodoffaith escribió:
Pig_Saint escribió:
bloodoffaith escribió:Por cierto, no teneis la sensacion de que a Sony le a pillado el toro en cuanto al catalogo que va a presentar de salida?

Habra buenos juegos gracias a los multi, pero exclusivos? Muy poquita cosa.

Yo no creo que sea poca cosa, la verdad, pero vamos, que Sony ya ha prometido que va a presentar más cosas en Gamescom y seguramente harán lo mismo en TGS. No sé si lo presentado será de salida, pero en definitiva, aún queda mucho hasta noviembre y muchos de los estudios de Sony no han dicho ni pío todavía, y rascándose no creo que estén.

Para mí lo principal es que acaben bien los juegos. Eso de tomárselo con prisa y sacar las cosas de cualquier forma no me gusta nada. Luego vienen los parches y los fallos que no hay forma de solucionar. Prefiero que los juegos salgan cuando los terminen.


Eso por descontado, porque visto lo que pasa con Drive Club y Forza 5, vana a vendernos los juegos a medio hacer.

Pero sobr eel tema de exclusividades. Dia 1 KillZone, Knack y parte de Drive Club. Me olvido alguno?

Respecto al resto de juegos por anunciar, estoy seguro de que tanto en GC como en TGS vamos a ver juegos nuevos, pero no creo que ninguno de ellos llegue de salida.

Ojala que si, pero me sorprenderia muchisimo.

En cualquier caso, el catalogo en general, contando con multis si que va a ser interesante, aunque inferior al de One, en mi opinion.


Creo haber leído que en el E3 Sony iba a presentar mas juegos, pero tras ver la conferencia de Microsoft con lo del DRM la conexión obligatoria y sobre todo lo del precio de 500€, 100€ mas cara que ps4, Sony pensó y decidio que con enseñar menos, ya tenían suficiente para arrasar y de hecho fue asi, de hecho lei que al dar Microsoft el precio los de Sony dieron saltos de alegría jajaja, esta claro que Sony decidio guardar cosas para la gamescom y el TGS, y no me extrañaría que alguno de los juegos si no es de lanzamiento si que salga para antes de que acabe el año.
Bueno, he acabado de reservar ps4 en gamestop por 226€ si si, tal como lo oyes :-|

He llevado 2 juegos de wii u, 3 de 3ds y 1 de xbox 360 y me los han valorado en 174€ gracias al 30% extra de valoracion por reservar ps4. La oferta es hasta el 31 de julio, asi que si quereis aprovecharla estais a tiempo.

Los juegos que he entregao los tenia requetepasados y ademas ninguno los he comprado de salida excepto el Lego City, los demás los he comprado de 2ª mano en el foro. Es curioso pero en algunos casos le he ganado hasta dinero [360º] , nunca me habia pasado esto, siempre perdia algo de pasta por lo que he triunfao, supongo que será por el 30% extra de valoracion.

PD: con el unico que he perdio pasta ha sido con el lego city.
jorge1414 escribió:Bueno, he acabado de reservar ps4 en gamestop por 226€ si si, tal como lo oyes :-|

He llevado 2 juegos de wii u, 3 de 3ds y 1 de xbox 360 y me los han valorado en 174€ gracias al 30% extra de valoracion por reservar ps4. La oferta es hasta el 31 de julio, asi que si quereis aprovecharla estais a tiempo.

Los juegos que he entregao los tenia requetepasados y ademas ninguno los he comprado de salida excepto el Lego City, los demás los he comprado de 2ª mano en el foro. Es curioso pero en algunos casos le he ganado hasta dinero [360º] , nunca me habia pasado esto, siempre perdia algo de pasta por lo que he triunfao, supongo que será por el 30% extra de valoracion.

PD: con el unico que he perdio pasta ha sido con el lego city.

Ese 30% puede dar mucho juego si se compran juegos por otro lado mas bajos de la valoración de gamestop. Pena no tener su lista de precios.
mister-foxhound escribió:
Creo haber leído que en el E3 Sony iba a presentar mas juegos, pero tras ver la conferencia de Microsoft con lo del DRM la conexión obligatoria y sobre todo lo del precio de 500€, 100€ mas cara que ps4, Sony pensó y decidio que con enseñar menos, ya tenían suficiente para arrasar y de hecho fue asi, de hecho lei que al dar Microsoft el precio los de Sony dieron saltos de alegría jajaja, esta claro que Sony decidio guardar cosas para la gamescom y el TGS, y no me extrañaría que alguno de los juegos si no es de lanzamiento si que salga para antes de que acabe el año.


Pues ojala sea asi. Ya que me gustaria hacerme de lanzamiento con algun exclusivo "diferente".
A ver. No empecemos con las ida de ollas.
El juego estará totalmente terminado y completo. Que no venga nadie a comeros la cabeza del otro lado.

Lo único que ha dicho Evolution es que los efectos climatológicos los introducirá más adelante vía actualización gratuita.

Así que ni caso que ya sabemos como está el patio en la acera de enfrente.

Y si. Lo del FORZA a medio hacer y pagar por ello ya es el colmo de los despropósitos . Imagináis ir a la tienda y comprarlo y al llegar a casa meter el disco y que te tengas que descargar partes del juego en intervalos de tiempo porque aún está en desarrollo ? Por favor.
Lo cojonudo encima es que si no te lo descargas no arranca el juego. Así que DRM en cubierto. O tienes Internet o te jodes.


Y ésta cagada monumental seguro que es por culpa de las políticas que quería implementar Microsoft y ahora están pagando por ello.

Lo dicho. Eso es un timo en toda regla.

Saludos.
focustop10 escribió:A ver. No empecemos con las ida de ollas.
El juego estará totalmente terminado y completo. Que no venga nadie a comeros la cabeza del otro lado.

Lo único que ha dicho Evolution es que los efectos climatológicos los introducirá más adelante vía actualización gratuita.

Así que ni caso que ya sabemos como está el patio en la acera de enfrente.

Y si. Lo del FORZA a medio hacer y pagar por ello ya es el colmo de los despropósitos . Imagináis ir a la tienda y comprarlo y al llegar a casa meter el disco y que te tengas que descargar partes del juego en intervalos de tiempo porque aún está en desarrollo? Por favor.

Y ésta cagada monumental seguro que es por culpa de las políticas que quería implementar Microsoft y ahora están pagando por ello.

Lo dicho. Eso es un timo en toda regla.

Saludos.

Lo que querían era sacar cuantos más exclusivos al principio mejor, así "convencen" a más gente, igual que la 360, la pusieron a la venta con fallos, daba igual que tuvieran que repararlas, así ya estaba asentada en el mercado.
88910 respuestas