PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gynion escribió:
rikimaru82 escribió:Es que a veces nos olvidamos que no todo el mundo es hardcore...


Sí, tienes razón, y también he criticado a Knack sin esperar el resultado final; aunque era porque me parecía lineal, no por su temática y género.

Recordemos que la idea de Knak es de Mark cerny y a mi eso me da seguridad personal. XD
¿Y a quien no le da seguridad personal Mark Cerny? XD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
jordi16 escribió:De lo que nos olvidamos no es de que haya gente menos "hardcore", sino de que los juegos hardcore no son siempre los COD o los BF de turno.

Además si nos rigieramos por lo que es un juego "hardcore", mas de uno diria que es el tipico juego al que juega todo "gamer". Entonces, los FIFA también son juegos hardcor,e y los PROs. Y no nos olvidemos de los NBA 2k o los F1. TODOSS esos juegos son hardcore, seguro....(nótese el tono del sacarsmo).

¿Que tiene de dificil pensar que aún a mis 21 años me pueda gustar un juego de plataformas? A mi me gusta el Knack por lo POCO que se ha visto. Que a lo mejor luego lo pruebo y me parece una chusta, pero me parece increible que esteis tachando el Knack como juego para críos cuando solamente se ha visto en un par de vídeos. Y no largos precisamente...

"Es que tiene una estética infantil y pastelosa." ¿y? ¿Cuantos juegos habrán sorprendido al público al no coincidir lo que se vee a lo que realmente es? Os recuerdo que le Minecraft también tiene uan estética pastelosa y llena de cubitos monos. Y no por ello se le considera juego para críos.


Quien dice que ser gamer es ser hardcore? oh my god, adentraos en un FG (fighting game) y estudiaos los mecanismos/tecnitismos, vereis que es ser hardcore...
El CoD es un juego un poco ramdom.
oscar_fv escribió:Knack no esta mal para los peques pero bueno. Tambien hay que decir que a pocos niños le van a comprar la ps4 de salida al menos en mi entorno es asi.

Yo ese juego de lanzamiento no lo hubiese sacado.


Que yo sepa a los plataformas también juegan adultos bien talluditos XD ...

A mí que en el catálogo de la consola haya variedad de géneros, para cubrir al menos los géneros más conocidos, me parece fundamental para poder atraer al máximo número de compradores potenciales... Knack, o un juego del estilo, sí me parece importante que salga.

Aparte, también los Singstars para berrear a gusto, claro XD .
caren103 escribió:
Imagen


mas razon que un santo, el ultimo juego que me he pasado fps es el cod de la vita, pasillero total.

pero bueno, parece ser viendo los videos de lo que se nos avecina, que esto va a cambiar (Destiny y killzone os estoy mirando, el wolfstein nuevo tambien promete, en fin.. )
oscar_fv escribió:Knack no esta mal para los peques pero bueno. Tambien hay que decir que a pocos niños le van a comprar la ps4 de salida al menos en mi entorno es asi.

Yo ese juego de lanzamiento no lo hubiese sacado.


A mí me hace gracia que no tenéis ni idea de cómo es Knack ni de cómo será, no lo habéis jugado, y ya estáis poniéndole etiquetas.

¿Y si se convierte en el nuevo Crash Bandicoot? ¿Y si se convierte en juegazo de culto? Es que eso no lo sabemos...
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:Knack no esta mal para los peques pero bueno. Tambien hay que decir que a pocos niños le van a comprar la ps4 de salida al menos en mi entorno es asi.

Yo ese juego de lanzamiento no lo hubiese sacado.


Que yo sepa a los plataformas también juegan adultos bien talluditos XD ...

A mí que en el catálogo de la consola haya variedad de géneros, para cubrir al menos los géneros más conocidos, me parece fundamental para poder atraer al máximo número de compradores potenciales... Knack, o un juego del estilo, sí me parece importante que salga.

Aparte, también los Singstars para berrear a gusto, claro XD .


Bastante pobre es el catalogo de exclusivos en un principio, como para quitar alguno, por infantil que pueda parecer....
_Asbel_ escribió:
jordi16 escribió:De lo que nos olvidamos no es de que haya gente menos "hardcore", sino de que los juegos hardcore no son siempre los COD o los BF de turno.

Además si nos rigieramos por lo que es un juego "hardcore", mas de uno diria que es el tipico juego al que juega todo "gamer". Entonces, los FIFA también son juegos hardcore, y los PROs. Y no nos olvidemos de los NBA 2k o los F1. TODOSS esos juegos son hardcore, seguro....(nótese el tono del sarcasmo).

¿Que tiene de dificil pensar que aún a mis 21 años me pueda gustar un juego de plataformas? A mi me gusta el Knack por lo POCO que se ha visto. Que a lo mejor luego lo pruebo y me parece una chusta, pero me parece increible que esteis tachando el Knack como juego para críos cuando solamente se ha visto en un par de vídeos. Y no largos precisamente...

"Es que tiene una estética infantil y pastelosa." ¿y? ¿Cuantos juegos habrán sorprendido al público al no coincidir lo que se vee a lo que realmente es? Os recuerdo que le Minecraft también tiene uan estética pastelosa y llena de cubitos monos. Y no por ello se le considera juego para críos.


Quien dice que ser gamer es ser hardcore? oh my god, adentraos en un FG (fighting game) y estudiaos los mecanismos/tecnitismos, vereis que es ser hardcore...
El CoD es un juego un poco ramdom.


Ehmmm.. Yo no? Has leido mi comentario? NO has visto que he escrito precisamente lo contrario?

Por si no lo has entendido, la finalidad de mi mensaje era decir claramente que no existe realmente el termino hardcore (o como me gusta llamarlo a mi a tono de burla jarcor) por las mismas razones que has puesto en tu comentario. Esa comprensión lectora...

PD: Para los que hablan de la calidad gráfica del juego: http://www.youtube.com/watch?v=q59tHyhDMkI

Las texturas, la iluminación y hasta el diseño de los personajes que parecen sacados literalmente de una peli de Dreamworks sería IMPOSIBLE sacarlo en una PS3. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero bueno..
UNA ENTREVISTA MUY COMPLETA A MARK CERNY SOBRE KNACK

    Knack, es un hermoso contrapunto a los duros bíceps de Killzone: Shadow Fall y al realismo de acero de #DRIVECLUB. Un juego brillante, llamativo y tremendamente divertido que inyecta al catálogo de lanzamiento del sistema PS4 un placentero toque de color y nos traslada a los clásicos del pasado de plataformas y acción como Spyro, Crash Bandicoot, Jak & Daxter y otros.

    Mark Cerny: Bajo mi punto de vista, tiene un aire a Crash Bandicoot y un poco de Katamari Damacy, un juego que debo haber comprado por lo menos tres o cuatro veces a lo largo de los años. Y también hay un cierto toque de God of War. Puedes ver la influencia de ese juego en Knack, especialmente en la configuración de los controles, porque el joystick derecho sirve para esquivar. El control de los movimientos es por otro lado mucho más simple que en God of War, ya que el público al que se dirige es muy diferente. ¡Y en Knack no le arrancas la cabeza a nadie! De hecho estuve trabajando en God of War 3. Fue uno de mis proyectos de asesoramiento.

    Sin duda Knack está dirigido a un público más joven pero ¿habrá algo en él que atraiga a mi generación, jugadores que hemos crecido con Crash, Spyro y compañía?

    Mark Cerny: Claro, sin duda hemos intentado evocar esa nostalgia de la gente por jugar a juegos clásicos. Ponte a jugar a este juego en modo difícil y te prometo que será todo un desafío. Puede que la configuración de los controles sea simple pero tendrás que usar tu ingenio. Así que sí, creo que muchos irán a la tienda y comprarán, por decir algo, Watch_Dogs para ellos mismos y Knack para otro miembro de la familia, pero también creo que muchos jugadores de los más jugones comprarán Knack para revivir aquellas sensaciones del pasado de una forma innovadora.

http://blog.es.playstation.com/2013/06/26/conoce-a-mark-cerny-arquitecto-del-sistema-ps4-y-creador-de-knack/
bloodoffaith escribió:
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:Knack no esta mal para los peques pero bueno. Tambien hay que decir que a pocos niños le van a comprar la ps4 de salida al menos en mi entorno es asi.

Yo ese juego de lanzamiento no lo hubiese sacado.


Que yo sepa a los plataformas también juegan adultos bien talluditos XD ...

A mí que en el catálogo de la consola haya variedad de géneros, para cubrir al menos los géneros más conocidos, me parece fundamental para poder atraer al máximo número de compradores potenciales... Knack, o un juego del estilo, sí me parece importante que salga.

Aparte, también los Singstars para berrear a gusto, claro XD .


Bastante pobre es el catalogo de exclusivos en un principio, como para quitar alguno, por infantil que pueda parecer....


Pues sí, aunque habrá que ver qué anuncia Sony en la Gamescom y el TGS, que igual alguna sorpresa hay.

De todas formas, si uno consigue algún mes del Plus, podrá jugar al DriveClub PSN Edition, a los juegos Free to Play... de hecho, podría estar jugando a unos cuantos juegos en la consola si tener que comprar ninguno obligatoriamente para poder jugar a algo en ella XD .
Joder macho...es que de verdad le sacais punta a todo... mi comentario era solo una manera de hablar...

Y nadie dice que al knack este mal o sea un mal juego...solo que la mayoria de los que rondamos por aquí no nos gastaremos 60€ en un juego asi (para nosotros). Nada mas...

P.D.: tengo todas las consolas entre ellas Wii y Wii U me encantan ese tipo de juegos tb...pero una cosa no quita la otra...es un simple comentario
jordi16 escribió:
_Asbel_ escribió:
jordi16 escribió:De lo que nos olvidamos no es de que haya gente menos "hardcore", sino de que los juegos hardcore no son siempre los COD o los BF de turno.

Además si nos rigieramos por lo que es un juego "hardcore", mas de uno diria que es el tipico juego al que juega todo "gamer". Entonces, los FIFA también son juegos hardcore, y los PROs. Y no nos olvidemos de los NBA 2k o los F1. TODOSS esos juegos son hardcore, seguro....(nótese el tono del sarcasmo).

¿Que tiene de dificil pensar que aún a mis 21 años me pueda gustar un juego de plataformas? A mi me gusta el Knack por lo POCO que se ha visto. Que a lo mejor luego lo pruebo y me parece una chusta, pero me parece increible que esteis tachando el Knack como juego para críos cuando solamente se ha visto en un par de vídeos. Y no largos precisamente...

"Es que tiene una estética infantil y pastelosa." ¿y? ¿Cuantos juegos habrán sorprendido al público al no coincidir lo que se vee a lo que realmente es? Os recuerdo que le Minecraft también tiene uan estética pastelosa y llena de cubitos monos. Y no por ello se le considera juego para críos.


Quien dice que ser gamer es ser hardcore? oh my god, adentraos en un FG (fighting game) y estudiaos los mecanismos/tecnitismos, vereis que es ser hardcore...
El CoD es un juego un poco ramdom.


Ehmmm.. Yo no? Has leido mi comentario? NO has visto que he escrito precisamente lo contrario?

Por si no lo has entendido, la finalidad de mi mensaje era decir claramente que no existe realmente el termino hardcore (o como me gusta llamarlo a mi a tono de burla jarcor) por las mismas razones que has puesto en tu comentario. Esa comprensión lectora...

PD: Para los que hablan de la calidad gráfica del juego: http://www.youtube.com/watch?v=q59tHyhDMkI

Las texturas, la iluminación y hasta el diseño de los personajes que parecen sacados literalmente de una peli de Dreamworks sería IMPOSIBLE sacarlo en una PS3. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero bueno..


pues sigo en las mismas, el juego a mi no me disgusta, pero veo ese video y sigo sin ver porque no se puede hacer en ps3. Pero bueno que se yo...
rikimaru82 escribió:Joder macho...es que de verdad le sacais punta a todo... mi comentario era solo una manera de hablar...

Y nadie dice que al knack este mal o sea un mal juego...solo que la mayoria de los que rondamos por aquí no nos gastaremos 60€ en un juego asi (para nosotros). Nada mas...

P.D.: tengo todas las consolas entre ellas Wii y Wii U me encantan ese tipo de juegos tb...pero una cosa no quita la otra...es un simple comentario


Es lo que yo decia. No queria despreciar a KNACK, que parece interesante, pero en mi opinion la mayoria que s ehagan con una PS4 querran estrenarlo con un KZ SF, WD o BTF4 por ejemplo..

Creo que es mas el perfil de usuario que la comprara de salida.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://ecetia.com/2013/07/capcom-reestructuracion

Capcom se reestructura con importantes despidos


http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... osoft.html

Don Mattrick quiso Zynga mientras estaba en Microsoft


http://ecetia.com/2013/07/far-cry-4-anuncio-pronto

Far Cry 4 apunta a su anuncio muy pronto


http://www.guiltybit.com/articulos/assa ... rsivo-ps4/

Assassin’s Creed 4 será más inmersivo en PS4


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... last-of-us

Ellen Page acusa a Naughty Dog de copiar su aspecto en The Last of Us


http://www.gamerzona.com/2013/07/16/cap ... comic-con/

Capcom podría desvelar un nuevo Mega Man durante la Comic Con
Supongo que knack es un juego comparable a ratchet n clank armados hasta los dientes, por tipo y fechas de salida (en ps3 1 año despues).

En mi caso con ps3, la estrené con little big planet y killzone 2, y este ultimo fue directo a compraventa. El dia que tenga ps4 tengo claro que no la estrenare ni con CODs, ni con battlefields, ni con killzones. Si esta gen le hago ojitos a ps3 es por el catalogo de calidad que tiene fuera de los fps, y espero lo mismo con ps4.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
jordi16 escribió:
_Asbel_ escribió:
jordi16 escribió:De lo que nos olvidamos no es de que haya gente menos "hardcore", sino de que los juegos hardcore no son siempre los COD o los BF de turno.

Además si nos rigieramos por lo que es un juego "hardcore", mas de uno diria que es el tipico juego al que juega todo "gamer". Entonces, los FIFA también son juegos hardcore, y los PROs. Y no nos olvidemos de los NBA 2k o los F1. TODOSS esos juegos son hardcore, seguro....(nótese el tono del sarcasmo).

¿Que tiene de dificil pensar que aún a mis 21 años me pueda gustar un juego de plataformas? A mi me gusta el Knack por lo POCO que se ha visto. Que a lo mejor luego lo pruebo y me parece una chusta, pero me parece increible que esteis tachando el Knack como juego para críos cuando solamente se ha visto en un par de vídeos. Y no largos precisamente...

"Es que tiene una estética infantil y pastelosa." ¿y? ¿Cuantos juegos habrán sorprendido al público al no coincidir lo que se vee a lo que realmente es? Os recuerdo que le Minecraft también tiene uan estética pastelosa y llena de cubitos monos. Y no por ello se le considera juego para críos.


Quien dice que ser gamer es ser hardcore? oh my god, adentraos en un FG (fighting game) y estudiaos los mecanismos/tecnitismos, vereis que es ser hardcore...
El CoD es un juego un poco ramdom.


Ehmmm.. Yo no? Has leido mi comentario? NO has visto que he escrito precisamente lo contrario?

Por si no lo has entendido, la finalidad de mi mensaje era decir claramente que no existe realmente el termino hardcore(o como me gusta llamarlo a mi a tono de burla jarcor) por las mismas razones que has puesto en tu comentario. Esa comprensión lectora...

PD: Para los que hablan de la calidad gráfica del juego: http://www.youtube.com/watch?v=q59tHyhDMkI

Las texturas, la iluminación y hasta el diseño de los personajes que parecen sacados literalmente de una peli de Dreamworks sería IMPOSIBLE sacarlo en una PS3. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero bueno..


Te das por aludido cuanto eh dicho "Quien dice", solo preguntaba. Parece que para ti la palabra hardcore no existe, o esa es la impresion que da el comentario.

Vamos que aqui todos somos casuals y ramdoms, incluido los Pro's.
Pues yo me pillare el Knack pete quien pete XD!

Un saludo!
Yo tenog muy claro que me voy a comprar Knack de salida. Pero clarísimo.
Además que me fío del tito Cerny como si fuera mi esposo.
Reconozco que yo aveces me pierdo con las definiciones de los tipos de jugador que vemos en los juegos.

Alguien me puede dar las diferentes categorías de nivel de jugador? :cool:

Que level es superior un hardcore gamer o un pro?me pierdo señores. [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
meloncito escribió:Supongo que knack es un juego comparable a ratchet n clank armados hasta los dientes, por tipo y fechas de salida (en ps3 1 año despues).

En mi caso con ps3, la estrené con little big planet y killzone 2, y este ultimo fue directo a compraventa. El dia que tenga ps4 tengo claro que no la estrenare ni con CODs, ni con battlefields, ni con killzones. Si esta gen le hago ojitos a ps3 es por el catalogo de calidad que tiene fuera de los fps, y espero lo mismo con ps4.


Pues mas o menos opino igual que tu y es mas suelo aborrecer profundamente los FPS , pero con BF y KZ no se que es lo que tienen, pero tengo una especial debilidad con esas franquicias(sera por que no me han decepcionado nunca), si coincido en que espero mas y creo que no lo estamos viendo todo , tengo expectativas para las dos... lo que sean por que después de mucho tiempo siendo ferias ahora parecen mas exposiciones y conferencias (Gamescon y TGS) que quedan y yo considero importantes , a lo mejor me llevo un chasco pero creo que en la de Tokio Sony va a dar la nota de pelotas ya que querrán lucirse en su tierra que en teoría es donde mas van a vender y encima le ponemos que ya tendran a 2 o 3 meses el lanzamiento masivo de ps4 y quieren darle mucha mas cera a la vita.

Paciencia señores todo este hype ,se disipara en cuanto este en nuestras manos las nuevas y tremendas maquinazas , que tanto se hicieron de rogar (por dios 7-8 años para cambiar de gen es que es para darles un palizon en un callejón oscuro, ¡la madre que los pario!) [boma] .


Un saludo ppl [bye]
_Asbel_ escribió:
Te das por aludido cuanto eh dicho "Quien dice", solo preguntaba. Parece que para ti la palabra hardcore no existe, o esa es la impresion que da el comentario.

Vamos que aqui todos somos casuals y ramdoms, incluido los Pro's.


Me he dado por "aludido" porque me has citado a mi. Si no me hubieras citado, habría pasado de largo el comentario. Es más, al responderme dije que hasta parecía que ni si quiera habias leido mi comentario.

Y no, para mi no existe tal termino como jugador hardcore o juego hardcore. Existen videojuegos a los que juegan personas. punto. Estoy en contra de discriminar o calificar a las personas según el tiempo que le hayan dedicado a un juego o según que tipos de juegos les gusten y jueguen.
Gameplay de Knack de 15 minutos (la demo completa) comentado por Mark Cerny

http://www.youtube.com/watch?v=iG98LuaYj_g

A mi hay cosas que me gustan mucho, por ejemplo el diseño de los personajes y enemigos, el de knack no tanto, pero si ves la calidad de las cinemáticas hechas con el motor del juego te das cuenta de que eso no lo mueve PS3. Lo mismo pasa con los fluidos y partículas que se mueven en tiempo real durante el gameplay, es algo que en la generación actual sería difícil de ver, tampoco creo que el juego exprima mucho la consola, pero lo que mueve no es comparable a lo que podríamos ver esta generación. Me gusta también el tema de que Knack vaya aumentando o disminuyendo de tamaño dependiendo de las partículas que se le van añadiendo o quitando.

Pero otras no me gustan tanto, cuando ves el gameplay en si, no te fijas en si esta moviendo partículas, fluidos o si los personajes tienen más o menos calidad. Para mi el problema es que se ve todo muy vacío, un pasillo muy lineal, 2 o 3 enemigos, más pasillo, 1 o 2 enemigos, mas pasillo... veo poco plataformeo y lo vuelvo a decir, los escenarios muy vacíos. Para mi gusto le falta un pelín de frenetismo(tampoco hace falta mucho), en general darle un poco más de vidilla al gameplay.
Yo creo que ese es el motivo de que parezca un juego más simple o que de la sensación de que podría hacerse en PS3, pero no es así.

A mi me gustan los plataformas y le sigo la pista hasta que salga, pero de momento no acaba de convencerme, al menos no tanto como para pillarlo de primeras.
Una cosa compañeros, el tráiler de 9 minutos del Metal Gear Solid V es de la versión PS360 verdad? Ni me imagino como debe de ser la versión de PS4 [babas]!!!!!

Un saludo!
El Knack es el juego con el que SONY quiere darnos a conocer y a familiarizarnos con casi todas las características innovadoras que va a incorporar PS4, el juego es vistoso pero la clave del juego es todo lo que conlleva.

- El uso de tu smartphone para controlar tu partida y chatear con los compis, el uso de PSVita para jugar-lo mientras estas en la cama [maszz] , en el baño [Ooooo] .... el uso de la cámara para grabar tus partidas y compartir-las.... el uso del touchpad para irte familiarizando.... yo lo veo así como el juego "carta de presentación" de todo el nuevo entorno PS4.
xufeitor escribió:Gameplay de Knack de 15 minutos (la demo completa) comentado por Mark Cerny

http://www.youtube.com/watch?v=iG98LuaYj_g

A mi hay cosas que me gustan mucho, por ejemplo el diseño de los personajes y enemigos, el de knack no tanto, pero si ves la calidad de las cinemáticas hechas con el motor del juego te das cuenta de que eso no lo mueve PS3. Lo mismo pasa con los fluidos y partículas que se mueven en tiempo real durante el gameplay, es algo que en la generación actual sería difícil de ver, tampoco creo que el juego exprima mucho la consola, pero lo que mueve no es comparable a lo que podríamos ver esta generación. Me gusta también el tema de que Knack vaya aumentando o disminuyendo de tamaño dependiendo de las partículas que se le van añadiendo o quitando.

Pero otras no me gustan tanto, cuando ves el gameplay en si, no te fijas en si esta moviendo partículas, fluidos o si los personajes tienen más o menos calidad. Para mi el problema es que se ve todo muy vacío, un pasillo muy lineal, 2 o 3 enemigos, más pasillo, 1 o 2 enemigos, mas pasillo... veo poco plataformeo y lo vuelvo a decir, los escenarios muy vacíos. Para mi gusto le falta un pelín de frenetismo(tampoco hace falta mucho), en general darle un poco más de vidilla al gameplay.
Yo creo que ese es el motivo de que parezca un juego más simple o que de la sensación de que podría hacerse en PS3, pero no es así.

A mi me gustan los plataformas y le sigo la pista hasta que salga, pero de momento no acaba de convencerme, al menos no tanto como para pillarlo de primeras.


Estoy de acuerdo!!! es que si miras un juego como skylanders parece mucho mas rico que este en ese sentido...por eso es que no acaba de lucirse como debería!! (esto es solo una opinion!!)
xufeitor escribió:Gameplay de Knack de 15 minutos (la demo completa) comentado por Mark Cerny

http://www.youtube.com/watch?v=iG98LuaYj_g

A mi hay cosas que me gustan mucho, por ejemplo el diseño de los personajes y enemigos, el de knack no tanto, pero si ves la calidad de las cinemáticas hechas con el motor del juego te das cuenta de que eso no lo mueve PS3. Lo mismo pasa con los fluidos y partículas que se mueven en tiempo real durante el gameplay, es algo que en la generación actual sería difícil de ver, tampoco creo que el juego exprima mucho la consola, pero lo que mueve no es comparable a lo que podríamos ver esta generación. Me gusta también el tema de que Knack vaya aumentando o disminuyendo de tamaño dependiendo de las partículas que se le van añadiendo o quitando.

Pero otras no me gustan tanto, cuando ves el gameplay en si, no te fijas en si esta moviendo partículas, fluidos o si los personajes tienen más o menos calidad. Para mi el problema es que se ve todo muy vacío, un pasillo muy lineal, 2 o 3 enemigos, más pasillo, 1 o 2 enemigos, mas pasillo... veo poco plataformeo y lo vuelvo a decir, los escenarios muy vacíos. Para mi gusto le falta un pelín de frenetismo(tampoco hace falta mucho), en general darle un poco más de vidilla al gameplay.
Yo creo que ese es el motivo de que parezca un juego más simple o que de la sensación de que podría hacerse en PS3, pero no es así.

A mi me gustan los plataformas y le sigo la pista hasta que salga, pero de momento no acaba de convencerme, al menos no tanto como para pillarlo de primeras.

Hola,

+1, a mi tampoco me convence, le falta "vidilla", como bien dices, escenarios vacios, pocos enemigos, parece lento... Es que lo comparas con algun otro plataformas como Sonic, Crash o Ratchet y parece que va a cámara lenta, por cierto, cámara fija??? uuff...

De momento no llama mucho la atención, ya veremos cuando salga, igual tiene mas de lo que se ve o alguna sorpresa jugable escondida.

Saludos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
jordi16 escribió:
_Asbel_ escribió:
Te das por aludido cuanto eh dicho "Quien dice", solo preguntaba. Parece que para ti la palabra hardcore no existe, o esa es la impresion que da el comentario.

Vamos que aqui todos somos casuals y ramdoms, incluido los Pro's.


Me he dado por "aludido" porque me has citado a mi. Si no me hubieras citado, habría pasado de largo el comentario. Es más, al responderme dije que hasta parecía que ni si quiera habias leido mi comentario.

Y no, para mi no existe tal termino como jugador hardcore o juego hardcore. Existen videojuegos a los que juegan personas. punto. Estoy en contra de discriminar o calificar a las personas según el tiempo que le hayan dedicado a un juego o según que tipos de juegos les gusten y jueguen.


A ver, cito porque eh preguntado.

No voy a debatir sobre que es ser hardcore, si tu crees que la palabra hardcore no existe bien por ti, solo voy a decir que te des un paseito por este foro (si tu quieres ojo) y vayas preguntando que es ser hardcore o te des cuenta por ti mismo, porque segun tu todos los juegos son asequibles o faciles (refiriendome al genero lucha), cuando eh leido que en algunos casos existe una dificultad avanzada a nivel hardcore. Un casual no sabe ni mucho menos lo que sabe un hardcore asta que se pone a ello.

http://arcadiafighters.net/foro/viewtop ... =23&t=2825

http://arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=45

http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =32&t=4030

http://arcadiafighters.net/foro/viewtop ... f=32&t=979

Porque hardcore o Pro (como lo quieras llamar, personas con mas nivel) estan muy alejados de lo casual o ramdom, y se usa para definir el nivel del jugador, no para discriminar aunque te moleste o aunque no te lo creas.

Saludos.
jordi16 escribió:De lo que nos olvidamos no es de que haya gente menos "hardcore", sino de que los juegos hardcore no son siempre los COD o los BF de turno.

Además si nos rigieramos por lo que es un juego "hardcore", mas de uno diria que es el tipico juego al que juega todo "gamer". Entonces, los FIFA también son juegos hardcor,e y los PROs. Y no nos olvidemos de los NBA 2k o los F!1. TODOSS esos juegos son hardcore, seguro....(nótese el tono del sacarsmo).

¿Que tiene de dificil pensar que aún a mis 21 años me pueda gustar un juego de plataformas? A mi me gusta el Knack por lo POCO que se ha visto. Que a lo mejor luego lo pruebo y me parece una chusta, pero me parece increible que esteis tachando el Knack como juego para críos cuando solamente se ha visto en un par de vídeos. Y no largos precisamente...

"Es que tiene una estética infantil y pastelosa." ¿y? ¿Cuantos juegos habrán sorprendido al público al no coincidir lo que se vee a lo que realmente es? Os recuerdo que le Minecraft también tiene uan estética pastelosa y llena de cubitos monos. Y no por ello se le considera juego para críos.

"Esque tiene pinta de ser lineal y eso tiene pinta de ser una mierda." Hola!? Pues espero que por ejemplo, nunca hayas jugado a un Uncharted... y además también varía le concepto de lineal según que personas. PARA MI un mapa del COD también es lineal ¿Porque? Pues porque aunque sea abierto, al final acabas siempre jugando al mismo mapa y haciendo las mismas jugadas una y otra y otra vez. Un FIFA también me parecería lineal, porque todo el rato es ir de una parte del campo a otra.

PD: Lo que pongo en comillas no es algo que alguien haya dicho textualmente, sino que son cosas típicas que suele decir la gente cuando echa mierda a un juego por simples estereotipos.


Es que los COD, BF, FIFA, y compañía, de juegos hardcores cada vez tienen menos. Cada vez son juegos más casuals que incluso los Angry Bird. Y lo que hace más gracia son aquellos que por jugar a esos juegos vayan de hardcores, y que por un juego de plataformas, u otro juego más familiar, ya sean juegos para niños y/o casual. Vamos, que si no juegas a un COD es que ya no eres hardcore.

Eso sin contar, que cada vez más niños, y cada vez siendo más peques, se hinchan más a los COD, FIFAS, GTA, etc., que incluso los propios mayores.

El KNACK puede estar bien y ser bastante entretenido, ya sea para los peques, mayores, casual o hardcores, pero yo no me lo pillaré. Tengo otros gustos y preferencias antes que ese juego.
Comparativa Dualshock4 y Dualshock3

Ayer en el Sony PlayStation showcase en Nueva York. Uno al ladito del otro y a comparar XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... siD4#at=17
_Asbel_ escribió:
jordi16 escribió:
_Asbel_ escribió:
Te das por aludido cuanto eh dicho "Quien dice", solo preguntaba. Parece que para ti la palabra hardcore no existe, o esa es la impresion que da el comentario.

Vamos que aqui todos somos casuals y ramdoms, incluido los Pro's.


Me he dado por "aludido" porque me has citado a mi. Si no me hubieras citado, habría pasado de largo el comentario. Es más, al responderme dije que hasta parecía que ni si quiera habias leido mi comentario.

Y no, para mi no existe tal termino como juego hardcore. Existen videojuegos a los que juegan personas. punto. Estoy en contra de discriminar o calificar a las personas según el tiempo que le hayan dedicado a un juego o según que tipos de juegos les gusten y jueguen.


A ver, cito porque eh preguntado.

No voy a debatir sobre que es ser hardcore, si tu crees que la palabra hardcore no existe bien por ti, solo voy a decir que te des un paseito por este foro (si tu quieres ojo) y vayas preguntando que es ser hardcore o te des cuenta por ti mismo, porque segun tu todos los juegos son asequibles o faciles (refiriendome al genero lucha), cuando eh leido que en algunos casos existe una dificultad avanzada a nivel hardcore. Un casual no sabe ni mucho menos lo que sabe un hardcore asta que se pone a ello.

http://arcadiafighters.net/foro/viewtop ... =23&t=2825

http://arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=45

http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =32&t=4030

http://arcadiafighters.net/foro/viewtop ... f=32&t=979

Porque hardcore o Pro (como lo quieras llamar, personas con mas nivel) estan muy alejados de lo casual o ramdom, y se usa para definir el nivel del jugador, no para discriminar aunque te moleste o aunque no te lo creas.

Saludos.


Dios... veo que sigues sin enteder de lo que estoy hablando. Y sigues sin leer mi priemr comentario. Cuando en toda la conversacion estamos hablando de hardcore, NO he estado hablando del AUTÉNTICO significado de hardcore que es el que tu muy bien has dicho. YO estoy hablando del significado que le dan los "tipicos" jugadores a los juegos "hardcore". Sigues hablando y contestándome cuando ni si quiera te has leido (o leido bien) mi primer comentario. En fin...te lo resumo. El hardcore al que yo niego la existencia es el que expliqué ne mi primer comentario. NO el del aut´ntico significado de hardcore. Ya? creo que mas claro no peudo ser. Y ya no respondo mas a este tema por que de verdad....paso de gente que trasgiversa lo que digo.


SIguiendo con el tema de la demo de KNACK, he visto el vídeo y la verdad es que teneis razón en que le juego no parece emocionante porque el mundo se ve muy vacio. Peor supongo que eso es proque es una demo de presentación. Supongo que hacen el mundo mas facil y snecillo para poder demostrar mas facilmente los controles, como fuciona el juego y por supuesto, poder explicarlo todos hablando mientras alguien está jugando. SI no sería una locura. No creo que la versión final sea así ni mucho menos.

¿Os habeis fijado en la vida que quitan los enemigos? de un puñetazo te quitan mas de 1/4 de vida lol...eso si. Lo que no me gusta es lo de la cámara fija... no se porque tenemos que esquivar con el analógico derecho en vez de con el tipico R2/L2...
AwesomeGuy escribió:Buenas noticias :D

Imagen


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: menos discutir y mas agradecer este tipo de curro underground!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dvox escribió:
AwesomeGuy escribió:Buenas noticias :D

Imagen


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: menos discutir y mas agradecer este tipo de curro underground!!


Totalmente de acuerdo,gran trabajo [oki] .
Arlgrim escribió:
dvox escribió:
AwesomeGuy escribió:Buenas noticias :D

Imagen


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: menos discutir y mas agradecer este tipo de curro underground!!


Totalmente de acuerdo,gran trabajo [oki] .


Gracias [fumando]
Joeru_15 escribió:¿Y a quien no le da seguridad personal Mark Cerny? XD

[qmparto] [qmparto]
Nuevo trailer de "Assassin´s Creed IV: Black Flag" y van...

http://gamersyde.com/download_assassin_ ... 20_en.html
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.gamerzona.com/2013/07/12/ocu ... -xbox-one/

Oculus Rift abre las puertas a su compatibilidad con PlayStation 4 y Xbox One


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... on-4-sudor

Sony probó un mando de PlayStation 4 que notaba tu sudor


http://www.gamerzona.com/2013/07/16/pla ... station-4/

Playroom ampliará su catálogo de juegos para PlayStation 4


http://www.vandal.net/noticia/135064016 ... ts-row-iv/

Desvelada la lista de dobladores de Saints Row IV


http://www.gamerzona.com/2013/07/16/no- ... principio/

No todos los protagonistas de GTA 5 estarán disponibles desde el principio
Sony probó un mando de PlayStation 4 que notaba tu sudor
"Hemos probado muchísimas cosas".

Sony experimentó con un mando de PS4 que podía detectar si tus manos estaban sudando mientras juegas.

El sensor biométrico estaba incluído en una versión inicial del DualShock 4, pero lo quitaron antes de la versión final.

Todo esto lo ha comentado Mark Cerny hablando con Stuff.

"Tuvimos un proyecto de investigación en el que trabajamos en casi todo lo que se nos ocurrió", explica Cerny. "¿Ayudaría medir el nivel de sudor de la piel? Probamos un montón de cosas -y luego fuimos a los distintos estudios para preguntarles qué querían en el mando."

Algunos de los cambios que se la han aplucado al DS4 son unos gatillos rediseñados y un diseño más suave, más cuidado, para que sea más cómodo con los shooters, por ejemplo.

"Historicamente nos han dicho que nuestros mandos no son ideales para los FPS, así que hemos querido asegurarnos de que lo mejorábamos para ese género", ha afirmado Cerny.

"Hemos probado el recorrido de los gatillos, su posición, cuánta presión necesitan. Hemos mirado los joysticks y su punto muerto, a la concavidad y convexidad. Ahora se siente muy natural".

Imagen


esta vez el mando se nota que está curraete.
_Asbel_ escribió:http://www.gamerzona.com/2013/07/12/oculus-rift-abre-las-puertas-a-su-compatibilidad-con-playstation-4-y-xbox-one/

Oculus Rift abre las puertas a su compatibilidad con PlayStation 4 y Xbox One


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... on-4-sudor

Sony probó un mando de PlayStation 4 que notaba tu sudor


http://www.gamerzona.com/2013/07/16/pla ... station-4/

Playroom ampliará su catálogo de juegos para PlayStation 4


http://www.vandal.net/noticia/135064016 ... ts-row-iv/

Desvelada la lista de dobladores de Saints Row IV


http://www.gamerzona.com/2013/07/16/no- ... principio/

No todos los protagonistas de GTA 5 estarán disponibles desde el principio


[oki] ese oculus que todos esperamos...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:Buenas noticias :D

Imagen

Thanks [oki]
pabloc escribió:
Joeru_15 escribió:¿Y a quien no le da seguridad personal Mark Cerny? XD

[qmparto] [qmparto]


Desde que leo a Mark Cerny, me siento seguro. Como si tuviese póliza en Groupama o llevase una compresa Evax [+risas] [+risas] [+risas]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://dominiogamer.com/2013/07/la-cuen ... lo-de-3ds/

La cuenta atrás de Namco que concluye el 20 de julio es para un título de 3DS


http://atomix.vg/2013/07/15/ubisoft-no- ... anquicias/

Ubisoft no crea nuevos juegos si no los puede convertir en franquicias


http://www.3djuegos.com/noticia/135337/ ... -steambox/

Los desarrolladores europeos están más interesados en PS4 y Steam Box que en el resto de consolas


http://www.vandal.net/noticia/135064017 ... evo-juego/

El equipo principal de Star Wars: Caballeros de la Antigua República trabaja en un nuevo juego


http://www.eldojogamer.com/noticias/the ... ciado.html

The LEGO Movie Videogame anunciado
El fifa 14 no saldra de inicio con la consola?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
kikolora escribió:El fifa 14 no saldra de inicio con la consola?

si sale de inicio
joseluistorrente escribió:
kikolora escribió:El fifa 14 no saldra de inicio con la consola?

si sale de inicio

Ok gracias a ver si sacan un packmcon el fifa XD
Duda sobre los packs de salida:
- saldrá la consola en su embalaje original y el juego "encintado" en plástico fuera de la caja de la PS4 o vendrá dentro con la consola y con un embalaje distinto al que dió sony en el E3 :-? ?

Es una chorriduda que tengo [toctoc]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dvox escribió:Duda sobre los packs de salida:
- saldrá la consola en su embalaje original y el juego "encintado" en plástico fuera de la caja de la PS4 o vendrá dentro con la consola y con un embalaje distinto al que dió sony en el E3 :-? ?

Es una chorriduda que tengo [toctoc]

si son packs oficiales vendran dentro de la caja, y si son packs echos por las tiendas pues vendra el juego fuera como siempre ha pasado

PD: En los packs oficilaes suele venir la caja original, pero la meten dentro de otra caja donde se promociona visualmente el pack XD
salu2 [chulito]
leo en twitter:

Un gran amigo que trabaja en Game, me ha chivado unos datos. Reservas en España. Ps4 1.178 Xbox One 169 ..
Bigotin escribió:leo en twitter:

Un gran amigo que trabaja en Game, me ha chivado unos datos. Reservas en España. Ps4 1.178 Xbox One 169 ..


En españa? No me lo creo. Es IMPOSIBLE
88910 respuestas