PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

focustop10 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta para todos pero en especial para xufeitor que siempre lo veo a tope por aqui XD .

Se sabe ya cuantos amigos se podran agregar en la PS4? algun rumor con fuerza?, y la ultima, personalmente seguire con mi cuenta de ps3 en ps4 asi que, tendre los mismos amigos que en la ps3? o estos se borraran o no me apareceran?.

Gracias


Si la memo no me falla eran 1000. Suficientes no? XD

Saludos.


Los 1000 amigos era en Xbox One, en PS4 dijeron que ampliarían el número pero no dijeron a cuantos. Y de momento creo que sigue sin confirmarse cuantos van a ser.
xufeitor escribió:
focustop10 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta para todos pero en especial para xufeitor que siempre lo veo a tope por aqui XD .

Se sabe ya cuantos amigos se podran agregar en la PS4? algun rumor con fuerza?, y la ultima, personalmente seguire con mi cuenta de ps3 en ps4 asi que, tendre los mismos amigos que en la ps3? o estos se borraran o no me apareceran?.

Gracias


Si la memo no me falla eran 1000. Suficientes no? XD

Saludos.


Los 1000 amigos era en Xbox One, en PS4 dijeron que ampliarían el número pero no dijeron a cuantos. Y de momento creo que sigue sin confirmarse cuantos van a ser.


Ok. La verdad, no crea que sea necesario meter esa burrada amigos.
En mi caso, jugamos los de siempre y como mucho no pasamos de 30 dependiendo el juego.

Por mi que pongan los que quieran. Me es indiferente.

Saludos.
Si 1000 he oido yo tmb
Bigotin escribió:me gusta esta foto (siempre habia visto la luz azul.. y no asi verde)

Imagen

Depende del número de jugador y del uso que le de el desarrollador, cuenta con muchas posibilidades aunque el añadido mas prometedor de este nuevo mando es sin duda el touch pad.
Saludos!!
efataleof escribió:
Bigotin escribió:me gusta esta foto (siempre habia visto la luz azul.. y no asi verde)

Imagen

Depende del número de jugador y del uso que le de el desarrollador, su uso tiene muchas posibilidades aunque el añadido mas prometedor de este mando es sin duda el touch pad.
Saludos!!


Y con diferencia puede ser bestial
Estoy leyendo gente que dice que si pueden salir juegos antes que la consola. Y... Para qué queréis eso? Para comprarlos? A mi modo de ver, es como comprar gasolina antes de tener el coche (por ejemplo).

Y lo de los amigos que se pueden agregar... 1000 como en XBOX ya me parecen demasiados, y si en PS4 dicen que se van a poder más, pues más aún! Si lo que queréis es coleccionar "amigos", para eso ya está el Facebook, no la consola. XD
GROCKEVOR escribió:Estoy leyendo gente que dice que si pueden salir juegos antes que la consola. Y... Para qué queréis eso? Para comprarlos? A mi modo de ver, es como comprar gasolina antes de tener el coche (por ejemplo).

Y lo de los amigos que se pueden agregar... 1000 como en XBOX ya me parecen demasiados, y si en PS4 dicen que se van a poder más, pues más aún! Si lo que queréis es coleccionar "amigos", para eso ya está el Facebook, no la consola. XD


Lo de los juegos antes de la consola es por esto:

Imagen

Y nadie quiere comprar los juegos antes que la consola, lo comentábamos porque si el juego realmente sale el 6 de noviembre, lo lógico sería que la consola también salierá en esa fecha.

Y lo de los amigos ya dependerá de cada uno, a mi por ejemplo con 100 me sobran, pero tampoco juego mucho online. Quizás alguien que le de mucha caña online 100 se le quedan cortos.
Aunque yo creo que muchos quieren más de 100 porque les da pereza ir borrando gente cada vez que quieren añadir a alguien XD
Que pongan 500 o 1000 y listo, que eso no les cuesta nada.
xufeitor escribió:Aunque yo creo que muchos quieren más de 100 porque les da pereza ir borrando gente cada vez que quieren añadir a alguien XD
Que pongan 500 o 1000 y listo, que eso no les cuesta nada.


Bueno, a mí más que pereza me da penilla, aunque lleven siglos sin conectarse. :p
(mensaje borrado)
Por lo visto, el kit de desarrollo de PS4 cuenta con 8GB de RAM GDDR5 y una velocidad de reloj de hasta 2,75 GHz. ¿Tendrá la misma velocidad la consola que se venderá al público o dejarán esa velocidad de reloj exclusivamente para los kits de desarrollo?

Fuente: Engadget
Aquí el PDF: FCC
Saikuro escribió:Por lo visto, el kit de desarrollo de PS4 cuenta con 8GB de RAM GDDR5 y una velocidad de reloj de hasta 2,75 GHz. ¿Tendrá la misma velocidad la consola que se venderá al público o dejarán esa velocidad de reloj exclusivamente para los kits de desarrollo?

Fuente: Engadget
Aquí el PDF: FCC


Un pregunta de noob total (hasta me da corte hacerla :p ): Cuando se habla de la velocidad del procesador (por ejemplo, la que has dicho), supongo que será por cada núcleo y no total, ¿Verdad?
gynion escribió:
Saikuro escribió:Por lo visto, el kit de desarrollo de PS4 cuenta con 8GB de RAM GDDR5 y una velocidad de reloj de hasta 2,75 GHz. ¿Tendrá la misma velocidad la consola que se venderá al público o dejarán esa velocidad de reloj exclusivamente para los kits de desarrollo?

Fuente: Engadget
Aquí el PDF: FCC


Un pregunta de noob total (hasta me da corte hacerla :p ): Cuando se habla de la velocidad del procesador (por ejemplo, la que has dicho), supongo que será por cada núcleo y no total, ¿Verdad?


Sí, cuando se habla de velocidad de reloj siempre es por núcleo, ya que estas velocidades no se suman, si no que trabajan en conjunto, que es diferente. :)
Saikuro escribió:
gynion escribió:
Saikuro escribió:Por lo visto, el kit de desarrollo de PS4 cuenta con 8GB de RAM GDDR5 y una velocidad de reloj de hasta 2,75 GHz. ¿Tendrá la misma velocidad la consola que se venderá al público o dejarán esa velocidad de reloj exclusivamente para los kits de desarrollo?

Fuente: Engadget
Aquí el PDF: FCC


Un pregunta de noob total (hasta me da corte hacerla :p ): Cuando se habla de la velocidad del procesador (por ejemplo, la que has dicho), supongo que será por cada núcleo y no total, ¿Verdad?


Sí, cuando se habla de velocidad de reloj siempre es por núcleo, ya que estas velocidades no se suman, si no que trabajan en conjunto, que es diferente. :)


Vale, gracias compi. XD

Por cierto, sobre lo que has preguntado del tema de los devkits, en paginas atrás se ha hablado, por si te interesa.
gynion escribió:
Saikuro escribió:Por lo visto, el kit de desarrollo de PS4 cuenta con 8GB de RAM GDDR5 y una velocidad de reloj de hasta 2,75 GHz. ¿Tendrá la misma velocidad la consola que se venderá al público o dejarán esa velocidad de reloj exclusivamente para los kits de desarrollo?

Fuente: Engadget
Aquí el PDF: FCC


Un pregunta de noob total (hasta me da corte hacerla :p ): Cuando se habla de la velocidad del procesador (por ejemplo, la que has dicho), supongo que será por cada núcleo y no total, ¿Verdad?


no es una pregunta de noobs...me has hecho dudar.
NeoP escribió:
pabloc escribió:
NeoP escribió:Ponerlo si quereis, pero eso me suena a PS3 vs 360... mas potente y mira los resultados [+risas]

Que suave posteas por aquí y cuanta mierda sueltas de ps en el otro foro. [lapota]

Por lo menos aqui guardas las formas. [oki]


Postearía igual pero no veo objetividad ni inteligencia en algunos


Le dijo la sartén al cazo.
Lo de los 2,75 GHz en meri dicen que se trata del bluethoot
Mad Max: Avalanche aclara que lo visto en el tráiler es una pre-alpha
Sus responsables creen que lo que van a mostrar en el juego es "muy, muy único".


Los chicos de Avalanche Studios han tenido que salir al paso de algunas críticas vertidas sobre su tráiler de Mad Max publicado ayer con algo de contenido in-game, y han aclarado que lo mostrado se trata de la fase pre-Alpha en la que actualmente se encuentra el programa. También han aportado algunos interesantes matices sobre la experiencia jugable que van a aportar.

"Creo que, tradicionalmente, los juegos de tipo Mad Max han sido shooter. Ha habido cierto componente de vehículo, pero o han estado separados o no han sido tan pronunciados", declaró Peter Johansson, diseñador del juego. "Para nosotros la mezcla de combate con vehículos y a pié, presentados cada uno sin transiciones... Creo que va a ofrecer algo muy, muy único".

"En un momento determinado puedes estar enganchado en estas situaciones de vehículos, con gente saltando al tuyo y tratando de sacarte por la fuerza, o quizá consiguiendo dañarlo lo que te fuerce a salir... Ese combate será continuado sin problemas", comentó. "Ellos saldrán de sus coches y entrarán en combate contigo, con armas cuerpo a cuerpo, con puños... para mí eso es muy emocionante".


LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/135328/0/mad-max/avalanche/comentarios-video/
AlexTemina escribió:
gynion escribió:
Saikuro escribió:Por lo visto, el kit de desarrollo de PS4 cuenta con 8GB de RAM GDDR5 y una velocidad de reloj de hasta 2,75 GHz. ¿Tendrá la misma velocidad la consola que se venderá al público o dejarán esa velocidad de reloj exclusivamente para los kits de desarrollo?

Fuente: Engadget
Aquí el PDF: FCC


Un pregunta de noob total (hasta me da corte hacerla :p ): Cuando se habla de la velocidad del procesador (por ejemplo, la que has dicho), supongo que será por cada núcleo y no total, ¿Verdad?


no es una pregunta de noobs...me has hecho dudar.


Trabajan 8 nucleos cada uno asincronamente a 1,65ghz.

2,75ghz sera el dev kit, en ps3 los dev kits tenian el doble de ram que el modelo de calle
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
Saikuro escribió:Por lo visto, el kit de desarrollo de PS4 cuenta con 8GB de RAM GDDR5 y una velocidad de reloj de hasta 2,75 GHz. ¿Tendrá la misma velocidad la consola que se venderá al público o dejarán esa velocidad de reloj exclusivamente para los kits de desarrollo?

Fuente: Engadget
Aquí el PDF: FCC


Un pregunta de noob total (hasta me da corte hacerla :p ): Cuando se habla de la velocidad del procesador (por ejemplo, la que has dicho), supongo que será por cada núcleo y no total, ¿Verdad?


No te tiene que dar corte nada, eso ya te lo digo yo , estamos para prender , enseñar y lo que haga falta con tal de llegar a la verdad(hay gente que hace cosas que si que les debería de dar vergüenza torera y no se ponen ni coloraos) [oki] .


Lo de los 2,75Ghz lo veo harto difícil ya que se lleva insistiendo en que Jaguar a mas de 2Ghz y si no me equivoco también se ha dicho que era bastante absurdo que trabajasen a mas de 1,60 ya que el calor y el consumo se dispara y no hace demasiado contraste con el output de rendimiento , siendo un devquit a lo mejor me tiraría un poco a la piwi y me puedo creer que tire a 2Ghz pero 2,75 va a ser ( y no dicho por que me de a mi la gana , sino que muy insistido , por la propia AMD) no.

Un saludo ppl [bye]
Todo apunta a que la fecha será noviembre. Entre el 13 y el 21 que se habla, pero como paso con el aspecto de la consola se lo guardarán pata anunciarlo en un evento a bombo y platillo (¿Gamescom?) Y puestos a ser adivinos entre el 7 y el 10 de noviembre es la Madrid Games Week y sony ha confirmado su presencia. Quiza la podamos ver y probar alli antes de que salga.
Arlgrim escribió:No te tiene que dar corte nada, eso ya te lo digo yo , estamos para prender , enseñar y lo que haga falta con tal de llegar a la verdad(hay gente que hace cosas que si que les debería de dar vergüenza torera y no se ponen ni coloraos) [oki] .


Lo de los 2,75Ghz lo veo harto difícil ya que se lleva insistiendo en que Jaguar a mas de 2Ghz y si no me equivoco también se ha dicho que era bastante absurdo que trabajasen a mas de 1,60 ya que el calor y el consumo se dispara y no hace demasiado contraste con el output de rendimiento , siendo un devquit a lo mejor me tiraría un poco a la piwi y me puedo creer que tire a 2Ghz pero 2,75 va a ser ( y no dicho por que me de a mi la gana , sino que muy insistido , por la propia AMD) no.

Un saludo ppl [bye]


Bueno, la verdad es que encanta preguntar y aprender cosillas; en realidad, lo que me da más corte es que la pregunta esté mil veces formulada y la respuesta al alcance de un clic, o por mi parte afirmar cosas de las que no estoy 100% seguro (por eso muchas veces suelo usar la "creo", "me parece", etc..).

Sobre el tema, lo que tengo entendido es que en esta ocasión la CPU no es tan importante como la GPU (a la inversa de PS3), por lo que igual no es vital la velocidad de reloj de la CPU, ¿No?
FCC( Comisionado Federal de Comunicaciónes) de EEUU.

Ya sabiendo ésto, es muy probable que los 2'75Ghz hagan referencia a la frecuencia a la que opera el Bluetooth.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Saikuro escribió:Por lo visto, el kit de desarrollo de PS4 cuenta con 8GB de RAM GDDR5 y una velocidad de reloj de hasta 2,75 GHz. ¿Tendrá la misma velocidad la consola que se venderá al público o dejarán esa velocidad de reloj exclusivamente para los kits de desarrollo?

Fuente: Engadget
Aquí el PDF: FCC


¿El Kit de desarrollo es de los "antiguos"?: me refiero a que un kit de desarrollo siempre lleva más memoria que la propia consola, para el debug, etc. .

En cuanto a las fechas de lanzamiento de juegos, pues es una de las pistas que en algunos foros siguen para averigüar cuándo saldrá la consola XD ... a ver qué confirma Sony para cada país.
Cuando anunciarán en españa las ediciones de consola + juego? En usa ya están...
AwesomeGuy escribió:Cuando anunciarán en españa las ediciones de consola + juego? En usa ya están...


Y que ediciones hay?? puedes poner links?
rikimaru82 escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando anunciarán en españa las ediciones de consola + juego? En usa ya están...


Y que ediciones hay?? puedes poner links?


http://www.amazon.com/PlayStation-4-PS4 ... 673&sr=1-1
Segun amazon usa la segunda oleada de reservas es para:
Pre-Order. Available December 31, 2013
dvox escribió:Segun amazon usa la segunda oleada de reservas es para:
Pre-Order. Available December 31, 2013


Eso es un placeholder, resumiendo, no tiene ni p... idea de cuando se podrá volver a reservar
Veo bundles con Knack, Watch Dogs, BTF4 + PS Plus y KillZone SF + PS Plus.

Estos 4.

Supongo que aqui seran los mismos.

A ver quien quiere el de KNACK....
Pues el Knak me tiene buena pinta sobretodo para el peque de la casa.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ador-linux

Crytek busca un programador para Linux


http://akihabarablues.com/famitsu-desnu ... s-a-gta-v/

Famitsu desnuda un poco mas a GTAV


http://ecetia.com/2013/07/street-fighter-v-desarrollo

Street Fighter V “no está actualmente” en desarrollo


http://www.guiltybit.com/articulos/ofer ... sn-dinero/

Ofertas veraniegas en PSN que regalan dinero


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -unlimited

Sony mejora las condiciones del DRM de Video Unlimited


http://noticiasvideojuegos.net/2013/07/ ... en-agosto/

Call of Duty: Ghosts mostrará su multijugador en agosto
_Asbel_ escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-07-16-crytek-busca-programador-linux

Crytek busca un programador para Linux


http://akihabarablues.com/famitsu-desnu ... s-a-gta-v/

Famitsu desnuda un poco mas a GTAV


http://ecetia.com/2013/07/street-fighter-v-desarrollo

Street Fighter V “no está actualmente” en desarrollo


http://www.guiltybit.com/articulos/ofer ... sn-dinero/

Ofertas veraniegas en PSN que regalan dinero


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -unlimited

Sony mejora las condiciones del DRM de Video Unlimited


http://noticiasvideojuegos.net/2013/07/ ... en-agosto/

Call of Duty: Ghosts mostrará su multijugador en agosto


Regalar dinero? Eso existe? jaja
bloodoffaith escribió:Veo bundles con Knack, Watch Dogs, BTF4 + PS Plus y KillZone SF + PS Plus.

Estos 4.

Supongo que aqui seran los mismos.

A ver quien quiere el de KNACK....

Qué obsesión con que el knack será una mierda, Crash bandicoot es similar, infantil con tonterías cada 10 segundos y ahora todos le comen el cimbrel porque es un buen juego, a ver qué dice la crítica del knack este.
Counterfeit escribió:
bloodoffaith escribió:Veo bundles con Knack, Watch Dogs, BTF4 + PS Plus y KillZone SF + PS Plus.

Estos 4.

Supongo que aqui seran los mismos.

A ver quien quiere el de KNACK....

Qué obsesión con que el knack será una mierda, Crash bandicoot es similar, infantil con tonterías cada 10 segundos y ahora todos le comen el cimbrel porque es un buen juego, a ver qué dice la crítica del knack este.


No digo que sea una mierda, pero vereis que si al final los bundles son estos, cuales se van a vender mas y cuales se van a quedar en la tienda.
bloodoffaith escribió:
Counterfeit escribió:
bloodoffaith escribió:Veo bundles con Knack, Watch Dogs, BTF4 + PS Plus y KillZone SF + PS Plus.

Estos 4.

Supongo que aqui seran los mismos.

A ver quien quiere el de KNACK....

Qué obsesión con que el knack será una mierda, Crash bandicoot es similar, infantil con tonterías cada 10 segundos y ahora todos le comen el cimbrel porque es un buen juego, a ver qué dice la crítica del knack este.


No digo que sea una mierda, pero vereis que si al final los bundles son estos, cuales se van a vender mas y cuales se van a quedar en la tienda.

Pues los niños querrán ese, normal.
Counterfeit escribió:
bloodoffaith escribió:Veo bundles con Knack, Watch Dogs, BTF4 + PS Plus y KillZone SF + PS Plus.

Estos 4.

Supongo que aqui seran los mismos.

A ver quien quiere el de KNACK....

Qué obsesión con que el knack será una mierda, Crash bandicoot es similar, infantil con tonterías cada 10 segundos y ahora todos le comen el cimbrel porque es un buen juego, a ver qué dice la crítica del knack este.


A mí del Knack visto en video, algunas cosas me llaman bastante y otras no tanto... pero como siempre, habrá que jugarlo para ver qué tal es.

En la variedad de géneros está el gusto, y si a uno le gustan las plataformas o busca un juego familiar con el que poder jugar con los hijos, Knack parece una opción obvia.
caren103 escribió:
Counterfeit escribió:
bloodoffaith escribió:Veo bundles con Knack, Watch Dogs, BTF4 + PS Plus y KillZone SF + PS Plus.

Estos 4.

Supongo que aqui seran los mismos.

A ver quien quiere el de KNACK....

Qué obsesión con que el knack será una mierda, Crash bandicoot es similar, infantil con tonterías cada 10 segundos y ahora todos le comen el cimbrel porque es un buen juego, a ver qué dice la crítica del knack este.


A mí del Knack visto en video, algunas cosas me llaman bastante y otras no tanto... pero como siempre, habrá que jugarlo para ver qué tal es.

En la variedad de géneros está el gusto, y si a uno le gustan las plataformas o busca un juego familiar con el que poder jugar con los hijos, Knack parece una opción obvia.


Es que a veces nos olvidamos que no todo el mundo es hardcore...
caren103 escribió:
Counterfeit escribió:
bloodoffaith escribió:Veo bundles con Knack, Watch Dogs, BTF4 + PS Plus y KillZone SF + PS Plus.

Estos 4.

Supongo que aqui seran los mismos.

A ver quien quiere el de KNACK....

Qué obsesión con que el knack será una mierda, Crash bandicoot es similar, infantil con tonterías cada 10 segundos y ahora todos le comen el cimbrel porque es un buen juego, a ver qué dice la crítica del knack este.


A mí del Knack visto en video, algunas cosas me llaman bastante y otras no tanto... pero como siempre, habrá que jugarlo para ver qué tal es.

En la variedad de géneros está el gusto, y si a uno le gustan las plataformas o busca un juego familiar con el que poder jugar con los hijos, Knack parece una opción obvia.


Como no hay pack de COD: Ghosts supongo que me pillaré el pack de BF4 + PSplus
rikimaru82 escribió:Es que a veces nos olvidamos que no todo el mundo es hardcore...


Pues sí... recuerdo siempre con mucho cariño la época de PSX por el ingente número de juegos que había de casi cualquier "cosa" y género.

A veces con el juego más extraño y raro te lo pasabas pipa.
Tiene que haber de todo que no a todos nos gustan los call of truñi, battlefields etc etc.
a mi el estilo de juego no me desagrada, es una aventura de plataformas, coleccionar cosas etc. vale ok.. el problema es que (desde mi total ignorancia) veo el titulo y no termino de entender porque no se puede hacer en ps3 por ejemplo. No lo veo (al menos a dia de hoy) con la calidad de otros juegos

por ejemplo comparo los videos de knack con el de metal gear V, y vamos.... no hay color xD

Edito y añado: ademas algo me dice que cuando empiezen a dar juegos con el ps+ (completos (se dice retail?) me refiero no al estilo driveclub), creo que knack será de los primeros, sino directamente el primero
A mi el Knack si que me mola, será porque tengo cerebro de bebé pero no se, me gusta la idea de ir cogiendo cachos de cosas y hacerme grande y apalear a los malos, no se si habréis jugado a un juego llamado MUTANT BLOB tales from Space pero la idea era algo similar, era un indie 2d pero me cago en la ostia menudo vicio de juego más tonto.
Se filtran varios documentos con las especificaciones de los últimos kits de desarrollo de PlayStation 4

Se dispara el número de puertos e comparación con la antigua versión de trabajo de la videoconsola

A través de la web de la FCC (Federal Communications Commision) se han filtrado una serie de documentos de PlayStation 4 que ofrecen las que serán aparentemente las especificaciones definitivas de la máquina de Sony en sus últimos kits de desarrollo. Algo que cada vez nos dejaría más cerca de las características finales de la máquina. Recordemos que hasta ahora sólo contábamos con algunas pinceladas, y es que este documento entra en detalles ofreciendo el aspecto de la parte trasera de la máquina y, así mismo, datos muy específicos de su potencia.

El nombre completo de la unidad es, específicamente, el de "DUH-D1000AA prototype Development Kit", y en las imágenes que acompañan a la noticia podemos ver no sólo el neto aumento de puertos con respecto a la anterior, sino también sus frecuencias de operaciones, ancho de banda, potencia eléctrica, temperatura y frecuencia máxima de velocidad del sistema.
Imagen
Imagen


LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/135329/0/playstation-4/especificaciones/documentos-filtrados/
rikimaru82 escribió:Es que a veces nos olvidamos que no todo el mundo es hardcore...


Sí, tienes razón, y también he criticado a Knack sin esperar el resultado final; aunque era porque me parecía lineal, no por su temática y género.
De lo que nos olvidamos no es de que haya gente menos "hardcore", sino de que los juegos hardcore no son siempre los COD o los BF de turno.

Además si nos rigieramos por lo que es un juego "hardcore", mas de uno diria que es el tipico juego al que juega todo "gamer". Entonces, los FIFA también son juegos hardcor,e y los PROs. Y no nos olvidemos de los NBA 2k o los F1. TODOSS esos juegos son hardcore, seguro....(nótese el tono del sacarsmo).

¿Que tiene de dificil pensar que aún a mis 21 años me pueda gustar un juego de plataformas? A mi me gusta el Knack por lo POCO que se ha visto. Que a lo mejor luego lo pruebo y me parece una chusta, pero me parece increible que esteis tachando el Knack como juego para críos cuando solamente se ha visto en un par de vídeos. Y no largos precisamente...

"Es que tiene una estética infantil y pastelosa." ¿y? ¿Cuantos juegos habrán sorprendido al público al no coincidir lo que se vee a lo que realmente es? Os recuerdo que le Minecraft también tiene uan estética pastelosa y llena de cubitos monos. Y no por ello se le considera juego para críos.

"Esque tiene pinta de ser lineal y eso tiene pinta de ser una mierda." Hola!? Pues espero que por ejemplo, nunca hayas jugado a un Uncharted... y además también varía le concepto de lineal según que personas. PARA MI un mapa del COD también es lineal ¿Porque? Pues porque aunque sea abierto, al final acabas siempre jugando al mismo mapa y haciendo las mismas jugadas una y otra y otra vez. Un FIFA también me parecería lineal, porque todo el rato es ir de una parte del campo a otra.

PD: Lo que pongo en comillas no es algo que alguien haya dicho textualmente, sino que son cosas típicas que suele decir la gente cuando echa mierda a un juego por simples estereotipos.
gynion escribió:
rikimaru82 escribió:Es que a veces nos olvidamos que no todo el mundo es hardcore...


Sí, tienes razón, y también he criticado a Knack sin esperar el resultado final; aunque era porque me parecía lineal, no por su temática y género.


La lineanidad por desgracia es algo que afecta desde hace algunos años a varios géneros :-( .

¿Os acordáis de los mapeados complejos de los FPS de hace muchos años? Y ahora, al menos en algunos de los que he ido jugando en consola, todo es lineal hasta decir basta.

http://www.aspaceman.com/fps-map-design-then-and-now/

Imagen
Knack no esta mal para los peques pero bueno. Tambien hay que decir que a pocos niños le van a comprar la ps4 de salida al menos en mi entorno es asi.

Yo ese juego de lanzamiento no lo hubiese sacado.
88910 respuestas