PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:Hasta Arabia Saudí ha caído en manos de la PS4 en esa encuesta (hace alguna/s semana/s, Arabia Saudí aún era de la One).

Lo indicativo de todas estas encuestas, es que dan consistentemente una ventaja a PS4 de 8-9 a 2-1 frente a la Xbox One.

En ésta:

http://www.xboxonevspsfour.com/

116032 votos (77,14%) para PS4, y 34379 (22,86%) votos para Xbox One.


He votado ;D

PD: que paliza
jose_10 escribió:
gynion escribió:
Ah, vale.. no será española, pero ya sabemos todos que eso solo es obra de los maletines de Sony.

ironic mode /off XD


Son maletines sanos

Y lo de la nube?
eddy escribió:
gynion escribió:
dicker31 escribió:Hombre yo creo que sony vendera mas ....pero la diferencia en ventas no creo que sea tan brutal.


Compartiendo tu opinión, te digo que espera y verás; porque seguramente no será tan exagerada, pero la brecha va a ser de las que hacen pupa.

hombre yo de encuestas ni idea,pero en game y gamestop salamanca,la semana pasada pregunte yo cuando fui a reservar unos juegos y me dijeron q habia una diferencia de reservas de aprox 12 a 1 a favor de la PS4,y un colega pregunto en MM en uno de los de Madrid y era aprox 260 One y 630 ps4.son datos,nada mas,le duela a quien le duela.

Esta claro que aqui sony aplastara,lo que me extraña es esa diferencia en USA,yo por mi parte empezare con ps4 porque esta gen he tenido 360 y pese que me han dejado ps3 varias veces me faltan exclusivos que quiero jugar si o si,ya sea por gaikai,recopilatorios full hd o lo que haga falta,pero yo quiero jugar los uncharted y the last of us. XD...ademas de a sus respectivas continuaciones,claro.
dicker31 escribió:
eddy escribió:
gynion escribió:Compartiendo tu opinión, te digo que espera y verás; porque seguramente no será tan exagerada, pero la brecha va a ser de las que hacen pupa.

hombre yo de encuestas ni idea,pero en game y gamestop salamanca,la semana pasada pregunte yo cuando fui a reservar unos juegos y me dijeron q habia una diferencia de reservas de aprox 12 a 1 a favor de la PS4,y un colega pregunto en MM en uno de los de Madrid y era aprox 260 One y 630 ps4.son datos,nada mas,le duela a quien le duela.

Esta claro que aqui sony aplastara,lo que me extraña es esa diferencia en USA,yo por mi parte empezare con ps4 porque esta gen he tenido 360 y pese que me han dejado ps3 varias veces me faltan exclusivos que quiero jugar si o si,ya sea por gaikai,recopilatorios full hd o lo que haga falta,pero yo quiero jugar los uncharted y the last of us. XD...ademas de a sus respectivas continuaciones,claro.


Que es lo que te extraña en USA?

PD: 999 mensajes XD
quiero la ps4 para ayer! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo creo que PS4 vendera lo suficientemente bien como para que Micro tenga que tomar alguna medida al poco del lanzamiento, rollo minirebaja, version sin kinect, etc.

Respecto a la fecha del lanzamiento, con lo fuerte que parece que va Sony no me extrañaria que esperasen a conocer la fecha de ONE y sacaran PS4 antes. Parece que el tema de la produccion va bien por lo que no creo que dejen escapar la oportunidad de salir antes, que junto al buen recibimiento que tiene la consola, podrian sacar unas ventas muy buenas.
A mi sabeis que es lo que mas me gusta??

Que somos 1 de los paises mas sonyer del MUNDO!!!!!!!
POR ENCIMA DE JAPON!!
Japon > 95 5
España>98 2

OLE NUESTROS WEB-O.S!!!!
Que es lo que te extraña en USA?

PD: 999 mensajes XD[/quote]

Una ventaja tan abultada en contra de one,cuando esta generacion creo que han vendido algo mas que ps3.
dicker31 escribió:Esta claro que aqui sony aplastara,lo que me extraña es esa diferencia en USA...


A mí, sea la diferencia mayor o menor, no me extraña que en EEUU también termine ganando, tal vez holgadamente, PS4.

Eso de que EEUU es territorio de Xbox, es algo tan "eterno" como cuando EEUU era territorio de PS2, o como cuando era territorio de Nintendo/Sega, o como cuando era territorio Atari.

De hecho, Sony con PS2 dominaba en EEUU con mano de hierro, mientras que la primera Xbox por ahí pululaba a sideral distancia.

Cuando Sony sacó la PS3 UN año más tarde que su rival, y a un precio mucho mayor, pues perdió el liderato en EEUU... con todo, la diferencia de PS3 con respecto a 360 en EEUU no es ni de lejos tan grande como la que hubo entre PS2 y Xbox I.

Vamos, que como se ha visto desde siempre en el mundo de las consolas, quien la lía la paga.
Tmac_1 escribió:Yo creo que PS4 vendera lo suficientemente bien como para que Micro tenga que tomar alguna medida al poco del lanzamiento, rollo minirebaja, version sin kinect, etc.

Respecto a la fecha del lanzamiento, con lo fuerte que parece que va Sony no me extrañaria que esperasen a conocer la fecha de ONE y sacaran PS4 antes. Parece que el tema de la produccion va bien por lo que no creo que dejen escapar la oportunidad de salir antes, que junto al buen recibimiento que tiene la consola, podrian sacar unas ventas muy buenas.


La ONE sale el 26 de noviembre
jose_10 escribió:
Tmac_1 escribió:Yo creo que PS4 vendera lo suficientemente bien como para que Micro tenga que tomar alguna medida al poco del lanzamiento, rollo minirebaja, version sin kinect, etc.

Respecto a la fecha del lanzamiento, con lo fuerte que parece que va Sony no me extrañaria que esperasen a conocer la fecha de ONE y sacaran PS4 antes. Parece que el tema de la produccion va bien por lo que no creo que dejen escapar la oportunidad de salir antes, que junto al buen recibimiento que tiene la consola, podrian sacar unas ventas muy buenas.


La ONE sale el 26 de noviembre


Está confirmado por M$?
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
Tmac_1 escribió:Yo creo que PS4 vendera lo suficientemente bien como para que Micro tenga que tomar alguna medida al poco del lanzamiento, rollo minirebaja, version sin kinect, etc.

Respecto a la fecha del lanzamiento, con lo fuerte que parece que va Sony no me extrañaria que esperasen a conocer la fecha de ONE y sacaran PS4 antes. Parece que el tema de la produccion va bien por lo que no creo que dejen escapar la oportunidad de salir antes, que junto al buen recibimiento que tiene la consola, podrian sacar unas ventas muy buenas.


La ONE sale el 26 de noviembre


Está confirmado por M$?


Creo que lo confirmaron ellos
Edito: Al final es falso XD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:La ONE sale el 26 de noviembre


Está confirmado por M$?


Creo que lo confirmaron ellos


Ellos dijeron november 2013
dvox escribió:A mi sabeis que es lo que mas me gusta??

Que somos 1 de los paises mas sonyer del MUNDO!!!!!!!
POR ENCIMA DE JAPON!!
Japon > 95 5
España>98 2

OLE NUESTROS WEB-O.S!!!!


NO HIJO NOO!! [carcajad]

Grecia y Emiratos Árabes te saludan: 99 a 1 [poraki]
Estoy casi seguro que los 3 primeros meses no habrá mucha diferencia en ventas, como mucho 1M de diferencia
JhOnNY_HD escribió:Estoy casi seguro que los 3 primeros meses no habrá mucha diferencia en ventas, como mucho 1M de diferencia


Supongo que en ambos casos venderán todo lo que hayan sido capaces de producir; parece que con Xbox One las reservas disponibles son bastante menores que las de PS4.

También indicativo es por ejemplo que la PS4 "launch edition" si no recuerdo mal se agotó pronto en Amazon.com, mientras que la Xbox One tardó cuatro semanas más en agotarse (y eso que hay menos unidades disponibles para reservar de la One).
JhOnNY_HD escribió:Estoy casi seguro que los 3 primeros meses no habrá mucha diferencia en ventas, como mucho 1M de diferencia


Por supuesto. [tomaaa]

PS4: 1.000.000
ONE: O.


[poraki]

Saludos.
eddy escribió:
gynion escribió:
dicker31 escribió:Hombre yo creo que sony vendera mas ....pero la diferencia en ventas no creo que sea tan brutal.


Compartiendo tu opinión, te digo que espera y verás; porque seguramente no será tan exagerada, pero la brecha va a ser de las que hacen pupa.

hombre yo de encuestas ni idea,pero en game y gamestop salamanca,la semana pasada pregunte yo cuando fui a reservar unos juegos y me dijeron q habia una diferencia de reservas de aprox 12 a 1 a favor de la PS4,y un colega pregunto en MM en uno de los de Madrid y era aprox 260 One y 630 ps4.son datos,nada mas,le duela a quien le duela.


Es que esto lo llevo barruntando desde antes del Meeting de febrero (creo que me mojé en algún post, apostando por PS4, comentando que iba a arrasar, antes de saber las specs y todo lo que ha pasado), sobre todo viendo la trayectoria de PS3.

PS3, con un año de retraso, con retrasos en los juegos, a 600€ cuando tenías la 360 desde 300€ y con un catalogo de inicio mejor, con limitaciones en su online respecto a 360 (según dicen), con la Wii arrasando, con noticias negativas como la eliminación de funciones (Linux, Retrocompatibilidad), con una supuesta superioridad técnica que solo se ha visto en juegos first... bueno, pues con todo eso y más en contra, gracias a sus exclusivos, al cambio del rumbo de Sony (desde el cambio de logo) y a su propia marca PS no solo ha conseguido mantenerse, sino ponerse por delante de 360 en ventas.

Ahora, 100€ más barata, más potente sobre el papel, con una arquitectura más asequible, con desarrolladores de thirds apoyando esto último, con Sony centrada, con la marca PS por todo lo alto, con MS dando bandazos y cambiando directivos clave, con los usuarios a favor y hypeados... es fácil saber lo que va a pasar comercialmente.

Ojo, sino cambia nada y todo sigue por este rumbo.
focustop10 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estoy casi seguro que los 3 primeros meses no habrá mucha diferencia en ventas, como mucho 1M de diferencia


Por supuesto. [tomaaa]

PS4: 1.000.000
ONE: O.


[poraki]

Saludos.


[qmparto] Que maloooo ereeeees [qmparto] .


Lo interesante será ver si la One queda muy atrás, si Microsoft reaccionará de alguna forma viable, porque de momento con Kinect insisten en que es parte integral de la consola, inseparable, con el SO de la consola construído con él como pieza indispensable... si como algunas filtraciones indican les cuesta casi tanto de fabricar como la consola, pues tienen un problema para rebajar precio de forma más agresiva de lo que Sony pueda llegar a hacerlo.

También Sony con PS3 y el trompazo que se dio, tuvo suerte que en varios territorios del mundo la consola vendía decentemente, y pudo dedicarse a revertir la situación (que su mucho dinero, su mucho tiempo y esfuerzo les ha costado)... por contra, si Xbox One lo pasa mal en sus dos territorios más fuertes (EEUU y UK), Microsoft lo tendrá aún más complicado de lo que Sony lo tuvo en su día con PS3.

Dinero no le falta a Microsoft, pero tirarlo tampoco lo van a tirar, o los accionistas les queman el "chabolo" de Redmon.
focustop10 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estoy casi seguro que los 3 primeros meses no habrá mucha diferencia en ventas, como mucho 1M de diferencia


Por supuesto. [tomaaa]

PS4: 1.000.000
ONE: O.


[poraki]

Saludos.


Esperate que la one no os pegue un palo, aqui en españa no pero fuera uff.
gynion escribió:

Es que esto lo llevo barruntando desde antes del Meeting de febrero (creo que me mojé en algún post, apostando por PS4, comentando que iba a arrasar, antes de saber las specs y todo lo que ha pasado), sobre todo viendo la trayectoria de PS3.

PS3, con un año de retraso, con retrasos en los juegos, a 600€ cuando tenías la 360 desde 300€ y con un catalogo de inicio mejor, con limitaciones en su online respecto a 360 (según dicen), con la Wii arrasando, con noticias negativas como la eliminación de funciones (Linux, Retrocompatibilidad), con una supuesta superioridad técnica que solo se ha visto en juegos first... bueno, pues con todo eso y más en contra, gracias a sus exclusivos, al cambio del rumbo de Sony (desde el cambio de logo) y a su propia marca PS no solo ha conseguido mantenerse, sino ponerse por delante de 360 en ventas.

Ahora, 100€ más barata, más potente sobre el papel, con una arquitectura más asequible, con desarrolladores de thirds apoyando esto último, con Sony centrada, con la marca PS por todo lo alto, con MS dando bandazos y cambiando directivos clave, con los usuarios a favor y hypeados... es fácil saber lo que va a pasar comercialmente.

Ojo, sino cambia nada y todo sigue por este rumbo.

+1 compi [beer]
albertosh escribió:
focustop10 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estoy casi seguro que los 3 primeros meses no habrá mucha diferencia en ventas, como mucho 1M de diferencia


Por supuesto. [tomaaa]

PS4: 1.000.000
ONE: O.


[poraki]

Saludos.


Esperate que la one no os pegue un palo, aqui en españa no pero fuera uff.


El palo se lo pegaría a PS4, no a los foreros de EOL.
albertosh escribió:
focustop10 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estoy casi seguro que los 3 primeros meses no habrá mucha diferencia en ventas, como mucho 1M de diferencia


Por supuesto. [tomaaa]

PS4: 1.000.000
ONE: O.


[poraki]

Saludos.


Esperate que la one no os pegue un palo, aqui en españa no pero fuera uff.


El palo , se lo ha metido Microsoft en el culo, ella solita. UFF. Eso si que duele.

De ellos depende poder sacárselo e intentar , por lo menos , luchar contra Sony en la next gen porque a día de hoy, Microsoft es un zombie sin rumbo.

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: No me parece haberla visto en ningún gameplay:

Imagen

[babas]
focustop10 escribió:...a día de hoy, Microsoft es un zombie sin rumbo.


http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUj ... e=youtu.be
focustop10 escribió:
albertosh escribió:
focustop10 escribió:Por supuesto. [tomaaa]

PS4: 1.000.000
ONE: O.


[poraki]

Saludos.


Esperate que la one no os pegue un palo, aqui en españa no pero fuera uff.


El palo , se lo ha metido Microsoft en el culo, ella solita. UFF. Eso si que duele.

De ellos depende poder sacárselo e intentar , por lo menos , luchar contra Sony en la next gen porque a día de hoy, Microsoft es un zombie sin rumbo.


Saludos.


con gente como tú luego salen las encuestas como salen:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... orta-54072

PS4 vs Xbox One: El precio no importa
Por: Javier Parrilla Ruiz | 28 Jun 2013 - 22:19
Polar está realizando una encuesta sobre las consolas de octava generación donde, por el momento, PS4 está ganando a Xbox One en la mayor parte de apartados. Aunque PS4 costara igual que Xbox One, ganaría PlayStation 4. (y si costara 200 más que la xbox pues tambien, se han dao casos)

Polar es una empresa de encuestas que permite a cualquier usuario de Internet y a usuarios de smartphones, desde su app, participar en sus encuestas. Ahora mismo se encuentra abierta una encuesta sobre diferentes aspectos de la próxima generación de consolas con Xbox One y PS4.

A pesar del cambio de política de Microsoft con Xbox One, PS4 cuenta con el favor mayoritario en varios aspectos según esta encuesta. Si Xbox One costara lo mismo que PS4 (400 dólares) el 75% seguiría pensando en comprar una PS4. El apoyo a la consola de Sony se mantiene formulando la pregunta a la inversa: Si PS4 costara 500 dólares como Xbox One, el 77% seguiría apostando por PS4 frente al 23% que cambiaría a la consola de Microsoft.

Os ofrecemos el resto de resultados en porcentajes a la hora de la realizar la noticia:

En cuanto a los mandos:

Innovación: 76% prefiere el touchpad del DualShock 4
Gatillos: 68% prefiere los del DualShock 4 (gatillos con vibración no es suficiente )
Headset: 68% PS4 / 32% Xbox One
Estética: 68% PS4 / 32% Xbox One
Experiencia Segunda Pantalla: 75% prefiere jugar a PS4 con PS Vita antes que la tecnología SmartGlass de Xbox One
Controles Movimiento: Kinect gana a la PS4 Eye con un 54% jajajajaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] casiiii casii

PS4 y Xbox One

En cuanto a los juegos:

Juegos familiares exclusivos: Knack (PS4) da la vuelta a los porcentajes y se impone con un 63% frente a Project Spark (Xbox One)
Juegos de acción exclusivos: InFamous Second Son (PS4) triunfa con un 77% frente a Ryse Son of Rome (Xbox One)
Nuevas IP exclusivas: The Order 1886 (PS4) con un 70% frente al 30% de Quantum Break (Xbox One)
Shooters exclusivos: 72% Killzone Shadow Fall (PS4) frente al 28% de Titanfall (6 premios al mejor del E3 jaja) (Xbox One)
Juegos de carreras exclusivos: 60% Driveclub (PS4) frente al 40% de Forza 5 (Xbox One)
Es culpa de focustop que las encuestas den esos resultados, claro que si :p.
Yo también preferiría el kinect antes que la pseye, normal, pero si pudiera apagarse siempre, desconectarlo y que fuera opcional.
Counterfeit escribió:Yo también preferiría el kinect antes que la pseye, normal, pero si pudiera apagarse siempre, desconectarlo y que fuera opcional.


¿Y si se pone una foto pegada delante de Kinect, y un altavoz reproduciendo música sin parar delante de su micrófono? XD
Nos ha venido a visitar el jefe del comando T el gran mosotron :o

A decirnos algo que ya sabiamos el mundo vs la xboxone... Racistas!!!

Sony maletines arriba maletines abajo, gente que no tiene ni puta idea, como puede gustarle a alguien mas killzone que titanfall!! Herejia!! Si TIENE 6 PREMIOS!!

España es sonyer y demas argumentos irrebatibles. Y da igual si la consola es mejor o la gente no se fia de MS... da igual no importa o estan huntados por sony o son gente sin criterio alguno... por dios preferir infamous a ryse quick time event of rome. estamos locos o que xD
nightmare1982 escribió:Nos ha venido a visitar el jefe del comando T el gran mosotron :o

A decirnos algo que ya sabiamos el mundo vs la xboxone... Racistas!!!

Sony maletines arriba maletines abajo, gente que no tiene ni puta idea, como puede gustarle a alguien mas killzone que titanfall!! Herejia!! Si TIENE 6 PREMIOS!!

España es sonyer y demas argumentos irrebatibles. Y da igual si la consola es mejor o la gente no se fia de MS... da igual no importa o estan huntados por sony o son gente sin criterio alguno... por dios preferir infamous a ryse quick time event of rome. estamos locos o que xD


Imagen
Por favor, que aqui se esta muy agusto y no me apatece tener a la fauna del otro hilo rondando este. Dejemos estos juegos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna novedad hoy?
joseluistorrente escribió:Alguna novedad hoy?

Aparte de ciertos escozores nada nuevo.
Bueno, en una entrevista del ya lejano febrero, Yoshida dijo que los Indies tendría libertad para fijar el precio de sus juegos... desde cero (esto es, gratis) hasta donde quisieran.
Christian Troy escribió:Por favor, que aqui se esta muy agusto y no me apatece tener a la fauna del otro hilo rondando este. Dejemos estos juegos.


Aquí se respira tranquilidad, seguridad y buen rollo gracias a un gran diseñador de hardware,Don Cerny.
Otros estan nerviosos y preocupados y en vez de preocuparse de lo suyo vienen a tocar la puerta al vecino para molestar.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:
joseluistorrente escribió:Alguna novedad hoy?

Aparte de ciertos escozores nada nuevo.

[qmparto] [qmparto] jajajajajaja
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:Lo de reservar lo veis imprescindible???

Salu2


En cuanto a GAME, Gamestop... Puede ser muy importante reservar, que después nunca se sabe. Pero en cuanto a grandes superficies tipo ECI, Carrefour, MM, etc... Seguro que no habrá problema alguno. Es más, fijo que en más de uno de esos sitios, veremos unas cuantas consolas apiladas formando una pequeña montaña listas para su compra.

Depende del sitio donde tengas pensado pillarla, puede ser importante reservarla, o no tanto.

Yo tengo reservada la PS4 en Gamestop. :)


focustop10 escribió:PS4 continúa arrasando de mala manera por el mundo respecto a ONE:

PS4: 80.200 votos ( 90% ).
ONE: 8.925 votos ( 10% ).

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Al parecer , Sony ha sacado la cartera para convencer a todo el mundo. [+risas]

QUE PALIZA POR DIOS !! Oooh

Saludos.


Otra más de las muchas chorra encuestas, votos de la peña, etc., y demás mierdas que sirven para poco.

Yo pienso que ambas consolas van a dar guerra, en todo.
Espero que no me caigan piedras por esto, gente que no acepta ni la mas minima critica, mejor abstengase.

bueno esto no es ninguna critica, es simple y llanamente un par de consideraciones que todos los usuarios que vamos a comprarnos (me incluyo) la ps4 debemos tener en cuenta (y son bastante tontas la verdad, pero bueno SEGURO que en todo el planeta a mas de una persona le pasa):

la primera:

Imagen



la segunda:

Imagen
Bigotin escribió:
Imagen


la segunda:

Imagen

buena observación.

supongo que para lo de los mini usb, habrá que usar un hub de estos:
Imagen
exactamente, yo de echo ni siquiera tengo usb´s de esos TAN pequeños, pero hay gente que si y... en fin, se han visto cosas mas raras xD
RUMOR: Battlefield 4 soportará partidas de 70 jugadores o más

De acuerdo con el mismo informante que, en su momento, predijo el debut del motor Frostbite 3, DICE experimenta con la idea de soportar partidas multijugador para 70 jugadores o incluso más en Battlefield 4. Cabe recordar que en su presentación actual el FPS maneja 64 jugadores (32 por bando), tanto en PC como en consolas de siguiente generación.

La razón sería que bajo el formato actual hay 6 escuadrones de 5 soldados por equipo y 2 jugadores sobran; es decir, la distribución es inexacta. Mientras que con 70 jugadores totales se pueden tener 2 equipos con 7 escuadrones de 5 jugadores cada uno, sin sobrante.

Otra razón sería que DICE experimentó con un número superior de jugadores en Battlefield 3 sin afectaciones trascendentes e, incluso hubo hackers capaces de modificar la estructura del título para soportar 128 usuarios por partida. En otras palabras, es posible. Y tampoco olvidemos que MAG, un FPS de Zipper Entertainment para PS3, logró implementar la escala de 128 jugadores con éxito en 2010.

Otros rumores recientes en torno a Battlefield 4 apuntan a incentivos de experiencia, diferentes tipos de granada y sistema de supresión.

http://bf4central.com/2013/07/battlefie ... yer-count/
Bigotin escribió:exactamente, yo de echo ni siquiera tengo usb´s de esos TAN pequeños, pero hay gente que si y... en fin, se han visto cosas mas raras xD

yo por ejemplo. Tengo un micro usb de esos.
Calidad de las animaciones faciales en Infamous ps4:

Imagen
focustop10 escribió:
RUMOR: Battlefield 4 soportará partidas de 70 jugadores o más

De acuerdo con el mismo informante que, en su momento, predijo el debut del motor Frostbite 3, DICE experimenta con la idea de soportar partidas multijugador para 70 jugadores o incluso más en Battlefield 4. Cabe recordar que en su presentación actual el FPS maneja 64 jugadores (32 por bando), tanto en PC como en consolas de siguiente generación.

La razón sería que bajo el formato actual hay 6 escuadrones de 5 soldados por equipo y 2 jugadores sobran; es decir, la distribución es inexacta. Mientras que con 70 jugadores totales se pueden tener 2 equipos con 7 escuadrones de 5 jugadores cada uno, sin sobrante.

Otra razón sería que DICE experimentó con un número superior de jugadores en Battlefield 3 sin afectaciones trascendentes e, incluso hubo hackers capaces de modificar la estructura del título para soportar 128 usuarios por partida. En otras palabras, es posible. Y tampoco olvidemos que MAG, un FPS de Zipper Entertainment para PS3, logró implementar la escala de 128 jugadores con éxito en 2010.

Otros rumores recientes en torno a Battlefield 4 apuntan a incentivos de experiencia, diferentes tipos de granada y sistema de supresión.

http://bf4central.com/2013/07/battlefie ... yer-count/



cuanta mas peña mejor [tadoramo] [plas]
Bigotin escribió:Espero que no me caigan piedras por esto, gente que no acepta ni la mas minima critica, mejor abstengase.

bueno esto no es ninguna critica, es simple y llanamente un par de consideraciones que todos los usuarios que vamos a comprarnos (me incluyo) la ps4 debemos tener en cuenta (y son bastante tontas la verdad, pero bueno SEGURO que en todo el planeta a mas de una persona le pasa):

la primera:

Imagen



la segunda:

Imagen


Lo del mando ya es igual (apoya en los botones) en el dual Shock actual y a mí por lo menos no me suena que haya sido trending topic generacional en algún momento, rollo RROD o YLOD por ejemplo x) Por lo de los mini usb's... habrá que ver la separación de la ranura in situ y dependiendo de la talla de zarpa que se tenga no intentar cosas como la que dices xD Aunque con 500gb de HDD dudo que use los puertos usb más que pa rascarme la espalda ^^

1saludo
ermesrasta escribió: dudo que use los puertos usb más que pa rascarme la espalda ^^

1saludo


jajajajjaa

edito: ojo una cosa: esos usb´s no tienen porque ser de almacenamiento
Bigotin escribió:Espero que no me caigan piedras por esto, gente que no acepta ni la mas minima critica, mejor abstengase.

bueno esto no es ninguna critica, es simple y llanamente un par de consideraciones que todos los usuarios que vamos a comprarnos (me incluyo) la ps4 debemos tener en cuenta (y son bastante tontas la verdad, pero bueno SEGURO que en todo el planeta a mas de una persona le pasa):

la primera:

Imagen



la segunda:

Imagen


Buena observación. Eso demuestra aún más el poco acierto del diseño de la consola, que ya de por sí es un poco fea (sí, la ONE también lo es XD), encima además ahora con eso del USB. Pero bueno, tampoco lo veo algo tan importante. Lo único que puede ser un poco incómodo introducir/sacar un mini USB ahí, y ya esta, nada más.

Sobre el mando, no creo que realmente pase nada porque estén apoyados los botones de esa manera. A no ser que se dejen a lo bestia, sin cuidado. Lo que más voy a echar en falta del mando, es que estoy acostumbrado al de XBOX. Voy a echar de menos esa ergonomía y comodidad, que es todo un lujo. Voy a tener que volver a acostumbrarme al de PS, aunque según dicen, el de PS4 mejora la ergonomía y demás. Y espero que así sea. :)
nadie ha pensado que pudiese haber algo tipo tapa para abrir una ranura para poder meter los USB?
88910 respuestas