PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El 13 de noviembre es miércoles, he mirado que dia salió ps3 en españa y fué un sábado.
Cómo PS4 salga por ejemplo el sábado dia 16 de noviembre se va a liar gorda en todas las tiendas, y ya cómo salgan juntas PS4 y XBOXOne la leche

PD: digo que el sábado se puede liar porque la mayoria de gente suele tener fiesta en el trabajo
Lo de reservar lo veis imprescindible???

Salu2
AwesomeGuy escribió:
GROCKEVOR escribió:Qué día exacto sale la consola? La tengo reservada en Gamestop.

PD: Dejad de poner cosas sobre la XBOX ONE para atacarla. Para eso está su propio foro. Eso lo único que conlleva es a peleas entre fanboys y haters. Las dos consolas van a ser tremendas y nos van hacer disfrutar muchísimo. En mi caso, la PS4, ya que en esta nueva GEN voy a optar por SONY. :)


No hay anda confirmado, pero mediamarkt filtró que el 13 de noviembre


Sí, eso vi yo por ahí. Según Gamestop, no se sabe el día, ni la semana en concreto. Podría ser a finales de noviembre, o incluso a primeros de diciembre. Espero que en cuanto antes ya den una fecha exacta. XD
dvox escribió:cgm

Cuidado porque el otro dia un jefazo de xbox dijo que donde dijo digo digo diego....asi que lo de las 24h podrá volver tranquilamente cuando les de la gana.


lo se lo se, postee que todo el mundo daba por supuesta la vuelta de lo de la cuenta familiar y "compartir mis juegos con 10 personas" (cosa que no han explicado nunca bien pero la gente ya cree que es comprar el juego entre 10 a 6 euros cada uno y ale, fiesta!! cosa que dudo y mucho) y nadie pensaba en ... y si lo que vuelve es el modelo de negocio en el que han invertido años y un monton de pasta...cosa que tiene mucho mas sentido.


pero bueno, fin del tema, que no viene a cuento y esto se pasa alguien por aqui con un mal dia y nos incendia el hilo en un pispas...
Tras ver otra vez el trailer de Mad Max, más zurullo me parece :(



GROCKEVOR escribió:
PD: Dejad de poner cosas sobre la XBOX ONE para atacarla. Para eso está su propio foro. Eso lo único que conlleva es a peleas entre fanboys y haters. Las dos consolas van a ser tremendas y nos van hacer disfrutar muchísimo. En mi caso, la PS4, ya que en esta nueva GEN voy a optar por SONY. :)


Menos mal que he dicho que no se comentara el enlace y has obrado en consecuencia con lo que dices que hay que hacer.
dvox escribió:El 13 de noviembre es miércoles, he mirado que dia salió ps3 en españa y fué un sábado.
Cómo PS4 salga por ejemplo el sábado dia 16 de noviembre se va a liar gorda en todas las tiendas, y ya cómo salgan juntas PS4 y XBOXOne la leche

PD: digo que el sábado se puede liar porque la mayoria de gente suele tener fiesta en el trabajo


Seguro?
Yo me acuerdo que aquel dia tenia clase y me fugue para ir a comprarla... Y nunca he tenido clase los sabados [sonrisa]

Un saludo
Black_Skull escribió:
dvox escribió:El 13 de noviembre es miércoles, he mirado que dia salió ps3 en españa y fué un sábado.
Cómo PS4 salga por ejemplo el sábado dia 16 de noviembre se va a liar gorda en todas las tiendas, y ya cómo salgan juntas PS4 y XBOXOne la leche

PD: digo que el sábado se puede liar porque la mayoria de gente suele tener fiesta en el trabajo


Seguro?
Yo me acuerdo que aquel dia tenia clase y me fugue para ir a comprarla... Y nunca he tenido clase los sabados [sonrisa]

Un saludo


Fue un dia laboral.....juraria que fue un 23 de marzo--> viernes
Black_Skull escribió:
dvox escribió:El 13 de noviembre es miércoles, he mirado que dia salió ps3 en españa y fué un sábado.
Cómo PS4 salga por ejemplo el sábado dia 16 de noviembre se va a liar gorda en todas las tiendas, y ya cómo salgan juntas PS4 y XBOXOne la leche

PD: digo que el sábado se puede liar porque la mayoria de gente suele tener fiesta en el trabajo


Seguro?
Yo me acuerdo que aquel dia tenia clase y me fugue para ir a comprarla... Y nunca he tenido clase los sabados [sonrisa]

Un saludo


Jajajajaja perdon fallo!!!!vale salió el viernes tienes toda la razón, esque me he confundido de año al mirarlo que mala pata. Además recuerdo que la compré en el mediamarkt y habia una cola por el parking para entrar a las 10 de la mañana, por eso estaba autoconvencido que era sábado.
http://www.youtube.com/watch?v=YVzNxbry ... u.be&t=50s

Porque abuchean a esta gente? no entiendo...

Lo de rservar yo lo veo imprescindible no, pero importante, al menos en españa ps4 se va a vender como churros, el que la quiera el primer dia sin reserva, que corra
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no si yo humor tengo mucho, jaaj yo lo digo por la gente que no lo tenga, si a mi me es igual jj
oscar_fv escribió:boh no metais baza jolin que a mi me gusta este hilo porque hay pocas paginas con discusiones, asi solo conseguis que venga peña a discutir y con razon
Yo no creo que la reserve porque en carrefures y demas seguro que las habrá a patadas [sonrisa] [sonrisa]
Black_Skull escribió:Yo no creo que la reserve porque en carrefures y demas seguro que las habrá a patadas [sonrisa] [sonrisa]

a ver no creo que se agoten el primer dia, pero bueno, yo iria a por ella rapido jajaj
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Black_Skull escribió:Yo no creo que la reserve porque en carrefures y demas seguro que las habrá a patadas [sonrisa] [sonrisa]

a ver no creo que se agoten el primer dia, pero bueno, yo iria a por ella rapido jajaj


lo mismo pense yo cuando salio la wii y el famoso boom que hubo que al final acabe pillando una 360 que a la larga fue una buena opcion creo que fue algun tipo de señal divina como queriendo decir te compras eso la cagas.
Black_Skull escribió:Yo no creo que la reserve porque en carrefures y demas seguro que las habrá a patadas [sonrisa] [sonrisa]



suerte con la garantia carrefua..... hay cosas que a precio fijo conviene mas un comercio que otro.
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:
Black_Skull escribió:Yo no creo que la reserve porque en carrefures y demas seguro que las habrá a patadas [sonrisa] [sonrisa]

a ver no creo que se agoten el primer dia, pero bueno, yo iria a por ella rapido jajaj


lo mismo pense yo cuando salio la wii y el famoso boom que hubo que al final acabe pillando una 360 que a la larga fue una buena opcion creo que fue algun tipo de señal divina como queriendo decir te compras eso la cagas.

lo de la wii fue la ostia jaja nada yo la tengo reservada en el corte ingles, prefiero pagar un poco mas y saber que despues de la compra me tratarán bien jeje

Por cierto el hilo de xbox one se ha ido a la mierda, hay muchos mensajes borrados, una pena
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo la tengo en XL por que tenia puntos para aburrir , sino ECI rulz, vamos no hay color, ECI siempre(es posible que pagues caro en comparación a otras tiendas pero el servicio que te da lo vale y de lejos).

un saludo ppl [bye].

PD: Por cierto ya he reservado juegos , mando y camarita en XL , me dio el ansia y seguramente estaré muy liado estos meses(el puto trabajo como siempre) y para no quedarme sin nada , decidí hacer todo el jaleo ahora y quitármelo de en medio, ya os contare si se portan bien o si les da por bajar los precios como actúan en consecuencia y etc.
(mensaje borrado)
dvox escribió:El 13 de noviembre es miércoles, he mirado que dia salió ps3 en españa y fué un sábado.
Cómo PS4 salga por ejemplo el sábado dia 16 de noviembre se va a liar gorda en todas las tiendas, y ya cómo salgan juntas PS4 y XBOXOne la leche

PD: digo que el sábado se puede liar porque la mayoria de gente suele tener fiesta en el trabajo


la ps3 no salió sabado, el dia de salida al salir del insti me fui yo a comprarla al ECI y no era sabado ;)
Llevo notando en el proyecto Infamous todo muy vacío. No sé si será así al final, pero hay muy pocos transeuntes y muy poca vida más allá de la buena recreación de los entornos y del personaje principal y sus enemigos.
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es exclusivo de ps4 verdad?
Tiene buena pinta pero ami los infamous nunca me han gustado mucho
fanatico_mgs4 escribió:no entiendo porque en la reserva de gamestop de la xjuan dan un año gratis del live, y en ps4 no regalan ni 3 meses en plus =( espero que la pongan...

eso seguro es porque xjuan no se esta reservando casi nada..


Lo de Gamestop es incorrecto: dan 3 meses de Live Gold, no un año.

http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/34 ... n-day-one#
PS4 continúa arrasando de mala manera por el mundo respecto a ONE:

PS4: 80.200 votos ( 90% ).
ONE: 8.925 votos ( 10% ).

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Al parecer , Sony ha sacado la cartera para convencer a todo el mundo. [+risas]

QUE PALIZA POR DIOS !! Oooh

Saludos.
Newport escribió:Llevo notando en el proyecto Infamous todo muy vacío. No sé si será así al final, pero hay muy pocos transeuntes y muy poca vida más allá de la buena recreación de los entornos y del personaje principal y sus enemigos.

en infamous 1 y 2 aun habia bastantes personas, no creo que este lo hagan tan vacio, lo que pasa es que donde hay soldados de esos la gente no solía estar.
Vosotros creeis que el futuro son los sandbox? mi pregunta viene a que casi todos los titulos que han mostrado son de mundo abierto, yo el sandbox que espero aparte de GTA V es cyberpunk 2077. Y vosotros?
jose_10 escribió:Vosotros creeis que el futuro son los sandbox? mi pregunta viene a que casi todos los titulos que han mostrado son de mundo abierto, yo el sandbox que espero aparte de GTA V es cyberpunk 2077. Y vosotros?

a mi me encantan los sandbox, prefiero una bajada de graficos y tener un mundo abierto dinamico donde explorar, a mi se me cae la baba con gtav
Buuuufff, con decirte que acabo de hacerme el 100% de todo en el Assassins Creed III con 50 horas de juego... [+risas]
Y ahora voy a por los DLCs...
Y los Infamous me encantaron los dos.
[sonrisa]
focustop10 escribió:PS4 continúa arrasando de mala manera por el mundo respecto a ONE:

PS4: 80.200 votos ( 90% ).
ONE: 8.925 votos ( 10% ).

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Al parecer , Sony ha sacado la cartera para convencer a todo el mundo. [+risas]

QUE PALIZA POR DIOS !! Oooh

Saludos.


:D Contento de haberme pasado a sony
dormilon ZZZZ escribió:Lo de reservar lo veis imprescindible???

Salu2

siiiiiii,reserva crack que quiero estrenarme en ps4 con los viejos jedis del GRFS ;) ....bueno,con casi todos claro jajajajajajaja
focustop10 escribió:PS4 continúa arrasando de mala manera por el mundo respecto a ONE:

PS4: 80.200 votos ( 90% ).
ONE: 8.925 votos ( 10% ).

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Al parecer , Sony ha sacado la cartera para convencer a todo el mundo. [+risas]

QUE PALIZA POR DIOS !! Oooh

Saludos.


Pero esa encuesta será solo en España, que es el territorio Sonyer, ¿No?

Y la web por supuesto Española también. XD
gynion escribió:
focustop10 escribió:PS4 continúa arrasando de mala manera por el mundo respecto a ONE:

PS4: 80.200 votos ( 90% ).
ONE: 8.925 votos ( 10% ).

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Al parecer , Sony ha sacado la cartera para convencer a todo el mundo. [+risas]

QUE PALIZA POR DIOS !! Oooh

Saludos.


Pero esa encuesta será solo en España, que es el territorio Sonyer, ¿No?

Nop,eso es que los malditos sonyers han votado 10 veces cada uno y ademas los maletines y q ya sabemos que sony es troll y to eso!!!!! ¬_¬
eddy escribió:
gynion escribió:
focustop10 escribió:PS4 continúa arrasando de mala manera por el mundo respecto a ONE:

PS4: 80.200 votos ( 90% ).
ONE: 8.925 votos ( 10% ).

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Al parecer , Sony ha sacado la cartera para convencer a todo el mundo. [+risas]

QUE PALIZA POR DIOS !! Oooh

Saludos.


Pero esa encuesta será solo en España, que es el territorio Sonyer, ¿No?

Nop,eso es que los malditos sonyers han votado 10 veces cada uno y ademas los maletines y q ya sabemos que sony es troll y to eso!!!!! ¬_¬



Me dan pena los de M$ y todo [carcajad]
jose_10 escribió:Vosotros creeis que el futuro son los sandbox? mi pregunta viene a que casi todos los titulos que han mostrado son de mundo abierto, yo el sandbox que espero aparte de GTA V es cyberpunk 2077. Y vosotros?


Ojalaaaaa que sea asi, mundos bien bastos en extension donde poder tomar el camino que queramos en la forma que queramos.

ademas es algo aplicable a (casi) cualquier estilo de juego.

Ejemplo shooter: Destiny
Ejemplo infiltracion: MgsV
Ejemplo Rol: Elder scrolls

...
...
.....
Que se nos cuelan xd [toctoc]
Cerrar los portones jaaajaja.
Saludos
gynion escribió:
focustop10 escribió:PS4 continúa arrasando de mala manera por el mundo respecto a ONE:

PS4: 80.200 votos ( 90% ).
ONE: 8.925 votos ( 10% ).

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Al parecer , Sony ha sacado la cartera para convencer a todo el mundo. [+risas]

QUE PALIZA POR DIOS !! Oooh

Saludos.


Pero esa encuesta será solo en España, que es el territorio Sonyer, ¿No?

Y la web por supuesto Española también. XD


Has pinchado en el enlace ? Me parece que no. Es una encuesta a nivel mundial hecha por Gamespot en su twitter.

1. Saudi Arabia - 25,150 votes
80% 20%
2. United States - 6,806 votes
89% 11%
3. France - 2,624 votes
90% 10%
4. United Kingdom - 2,564 votes
90% 10%
5. Russia - 2,239 votes
88% 12%
6. United Arab Emirates - 2,181 votes
99% 1%
7. Japan - 1,797 votes
95% 5%
8. Spain - 1,775 votes
98% 2%
9. Greece - 1,247 votes
99% 1%
10. Canada - 1,072 votes
90% 10%

Si sólo fuese de España , seria de 98 a 2. [boing]

Saludos.
focustop10 escribió:
gynion escribió:
focustop10 escribió:PS4 continúa arrasando de mala manera por el mundo respecto a ONE:

PS4: 80.200 votos ( 90% ).
ONE: 8.925 votos ( 10% ).

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Al parecer , Sony ha sacado la cartera para convencer a todo el mundo. [+risas]

QUE PALIZA POR DIOS !! Oooh

Saludos.


Pero esa encuesta será solo en España, que es el territorio Sonyer, ¿No?

Y la web por supuesto Española también. XD


Has pinchado en el enlace ? Me parece que no. Es una encuesta a nivel mundial hecha por Gamespot en su twitter.

1. Saudi Arabia - 25,150 votes
80% 20%
2. United States - 6,806 votes
89% 11%
3. France - 2,624 votes
90% 10%
4. United Kingdom - 2,564 votes
90% 10%
5. Russia - 2,239 votes
88% 12%
6. United Arab Emirates - 2,181 votes
99% 1%
7. Japan - 1,797 votes
95% 5%
8. Spain - 1,775 votes
98% 2%
9. Greece - 1,247 votes
99% 1%
10. Canada - 1,072 votes
90% 10%


Si sólo fuese de España , seria de 98 a 2. [boing]

Saludos.


Ah, vale.. no será española, pero ya sabemos todos que eso solo es obra de los maletines de Sony.

ironic mode /off XD
focustop10 escribió:
gynion escribió:
focustop10 escribió:PS4 continúa arrasando de mala manera por el mundo respecto a ONE:

PS4: 80.200 votos ( 90% ).
ONE: 8.925 votos ( 10% ).

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Al parecer , Sony ha sacado la cartera para convencer a todo el mundo. [+risas]

QUE PALIZA POR DIOS !! Oooh

Saludos.


Pero esa encuesta será solo en España, que es el territorio Sonyer, ¿No?

Y la web por supuesto Española también. XD


Has pinchado en el enlace ? Me parece que no. Es una encuesta a nivel mundial hecha por Gamespot en su twitter.

1. Saudi Arabia - 25,150 votes
80% 20%
2. United States - 6,806 votes
89% 11%
3. France - 2,624 votes
90% 10%
4. United Kingdom - 2,564 votes
90% 10%
5. Russia - 2,239 votes
88% 12%
6. United Arab Emirates - 2,181 votes
99% 1%
7. Japan - 1,797 votes
95% 5%
8. Spain - 1,775 votes
98% 2%
9. Greece - 1,247 votes
99% 1%
10. Canada - 1,072 votes
90% 10%

Si sólo fuese de España , seria de 98 a 2. [boing]

Saludos.

Hombre yo creo que sony vendera mas ....pero la diferencia en ventas no creo que sea tan brutal.
gynion escribió:
Ah, vale.. no será española, pero ya sabemos todos que eso solo es obra de los maletines de Sony.

ironic mode /off XD


Son maletines sanos
dicker31 escribió:
focustop10 escribió:
gynion escribió:Pero esa encuesta será solo en España, que es el territorio Sonyer, ¿No?

Y la web por supuesto Española también. XD


Has pinchado en el enlace ? Me parece que no. Es una encuesta a nivel mundial hecha por Gamespot en su twitter.

1. Saudi Arabia - 25,150 votes
80% 20%
2. United States - 6,806 votes
89% 11%
3. France - 2,624 votes
90% 10%
4. United Kingdom - 2,564 votes
90% 10%
5. Russia - 2,239 votes
88% 12%
6. United Arab Emirates - 2,181 votes
99% 1%
7. Japan - 1,797 votes
95% 5%
8. Spain - 1,775 votes
98% 2%
9. Greece - 1,247 votes
99% 1%
10. Canada - 1,072 votes
90% 10%

Si sólo fuese de España , seria de 98 a 2. [boing]

Saludos.

Hombre yo creo que sony vendera mas ....pero la diferencia en ventas no creo que sea tan brutal.


No será para tanto, pero yo creo que habrá una diferencia notable
dicker31 escribió:Hombre yo creo que sony vendera mas ....pero la diferencia en ventas no creo que sea tan brutal.


Compartiendo tu opinión, te digo que espera y verás; porque seguramente no será tan exagerada, pero la brecha va a ser de las que hacen pupa.
gynion escribió:
dicker31 escribió:Hombre yo creo que sony vendera mas ....pero la diferencia en ventas no creo que sea tan brutal.


Compartiendo tu opinión, te digo que espera y verás; porque seguramente no será tan exagerada, pero la brecha va a ser de las que hacen pupa.


+1, M$ va ha llorar
gynion escribió:
dicker31 escribió:Hombre yo creo que sony vendera mas ....pero la diferencia en ventas no creo que sea tan brutal.


Compartiendo tu opinión, te digo que espera y verás; porque seguramente no será tan exagerada, pero la brecha va a ser de las que hacen pupa.

hombre yo de encuestas ni idea,pero en game y gamestop salamanca,la semana pasada pregunte yo cuando fui a reservar unos juegos y me dijeron q habia una diferencia de reservas de aprox 12 a 1 a favor de la PS4,y un colega pregunto en MM en uno de los de Madrid y era aprox 260 One y 630 ps4.son datos,nada mas,le duela a quien le duela.
Hasta Arabia Saudí ha caído en manos de la PS4 en esa encuesta (hace alguna/s semana/s, Arabia Saudí aún era de la One).

Lo indicativo de todas estas encuestas, es que dan consistentemente una ventaja a PS4 de 8-9 a 2-1 frente a la Xbox One.

En ésta:

http://www.xboxonevspsfour.com/

116032 votos (77,14%) para PS4, y 34379 (22,86%) votos para Xbox One.
88910 respuestas