PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Barcelo Cola escribió:Lo de jugar mientras se instala ya se sabia,pero es una jodida gran noticia. Aun recuerdo horas instalando el MGS4 :(

Es que era algo lógico, lo de los tiempos de instalación de ps3 no tiene nombre.
Buenas, vengo de canjear unos puntos que me dieron por reservar la PS4 en GameStop y al terminar por curiosidad le pregunte al chaval si ya tenian fecha oficial de salida de la consola, me dijo que si, y me dio el 1 de Diciembre.

No le pregunte mas tampoco pero personalmente creo que esa fecha es para no pillarse los dedos por si dan una mas cercana y despues no se cumple.

Mirandole el lado positivo es que como muy tarde saldra el 1 de diciembre, ahora a esperar y a ver si con suerte se confirman esos rumores que la dan para el 13 de noviembre, seria lo suyo.

Saludos.
Yamauchi reafirma que 'tienen una versión de GT6 para PS4 en mente'

Kazunori Yamauchi, el creador de Gran Turismo, ha vuelto a reafirmarse sobre el posible lanzamiento de Gran Turismo 6 en PlayStation 4, que cada vez parece más seguro.

Hablando con la revista oficial de PlayStation, Yamauchi afirmó que "de hecho, tenemos una versión para PlayStation 4 en mente", aunque no arrojó más luz al respecto.

Anteriormente, el creador de la saga aseguró que creía que "que una versión para PlayStation 4 aparecerá naturalmente", dijo Yamauchi en una reciente entrevista en el E3. "No os haremos esperar demasiado, pero no será demasiado pronto tampoco".

Gran Turismo 6 se lanzará a finales de este año en PlayStation 3, y si bien aún no hay nada oficial, la versión para la nueva máquina de Sony parece que es cuestión de tiempo.

http://www.vandal.net/noticia/1350640101/yamauchi-reafirma-que-tienen-una-version-de-gt6-para-ps4-en-mente/
Viendo la noticia mas claro que el agua,port vitaminado en PS4 en mas menos 6 meses
dvox escribió:Viendo la noticia mas claro que el agua,port vitaminado en PS4 en mas menos 6 meses


yo preferiria que se currasen el GT para ps4, y se dejasen de port...
ProArtiX escribió:
dvox escribió:Viendo la noticia mas claro que el agua,port vitaminado en PS4 en mas menos 6 meses


yo preferiria que se currasen el GT para ps4, y se dejasen de port...

Tendrán otro equipo haciéndolo desde hace tiempo segurísimo.
ProArtiX escribió:
dvox escribió:Viendo la noticia mas claro que el agua,port vitaminado en PS4 en mas menos 6 meses


yo preferiria que se currasen el GT para ps4, y se dejasen de port...


Y yo pero va a ser que no porque acuerdate los años que tardaron entre el 4 y el 5.
Esto a sido sony que ha dicho,preparad un fin de fiesta para PS3 y necesito un GT para ps4 ya!
Total:GT5 mejorado,tema suspension y mas coches premium
dvox escribió:Viendo la noticia mas claro que el agua,port vitaminado en PS4 en mas menos 6 meses

Me da a mi que esos seis meses se pueden convertir en un año o mas, subestimas los tiempos que maneja polyphony [+risas], gt6 es un juego que aunque tiene una pinta estupenda está claramente limitado por ps3, en una consola muy superior como ps4 y con ciertos cambios gráficos no demasiado profundos el juego luciría cercano a otros títulos de condución de la primera hornada (drive club por ejemplo) y sería fantástico de cara a esperar a una auténtica entrega next-gen que podría tardar bastantes años en aparecer (gt6 ps4 ver. se convertiría en el gran turismo hd concept de ps4 aunque con muchísimo mas contenido e infinitamente mas rejugable al ser un juego completo y no solo una demostración jugable).
Saludos!!
Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4



http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3
bueno chicos...aquí la primera comparación entre diferentes versiones de un juego multiplataforma...

Es una comparación entre PC y PS4 a ver que pensais...

http://todops4.com/nuevo-video-de-watch ... um=twitter
juan19 escribió:Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4



http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3



Está muy bien, pero yo esa superioridad espero verla en los juegos... y no sólo en los exclusivos.

Saludos
rikimaru82 escribió:bueno chicos...aquí la primera comparación entre diferentes versiones de un juego multiplataforma...

Es una comparación entre PC y PS4 a ver que pensais...

http://todops4.com/nuevo-video-de-watch ... um=twitter


Una cosa es la versión final de PC y otra lo presentado en el E3 de 2012 que puede ser mejor de lo que resulte al final o viceversa, ya veremos, porque no es lo mismo que presenten un trocito preparado para un hardware burro con el motor del juego que el juego final completo para pc's burros y no tan burros. Si lo han podido mejorar en este tiempo lucirá así o mejor, si no, pues lucirá seguramente peor que en ese vídeo. De todos modos no sale muy mal parada la de ps4.
donde esta el video de esa demo de ps4?

nunca lo habia visto :-?
xufeitor escribió:Trailer de Mad Max

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N28TV7mA50


Creía que era para nueva generación sólo... bueno pues otro que se quedará a medias técnicamente por culpa de eso. Gráficamente no es gran cosa imagino que por su carácter de mundo abierto-sandbox, si acabase siendo lineal es muy pobre para next gen.
korchopan escribió:
xufeitor escribió:Trailer de Mad Max

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N28TV7mA50


Creía que era para nueva generación sólo... bueno pues otro que se quedará a medias técnicamente por culpa de eso. Gráficamente no es gran cosa imagino que por su carácter de mundo abierto-sandbox, si acabase siendo lineal es muy pobre para next gen.

Hola,

El tráiler tiene buena pinta, me ha recordado al Rage, que ya es mucho.
Pero... donde está Mel Gibson de jovencito???? [+risas] . Y Tina Turner??? [burla2] .

En cuanto lo de sacarlo para las dos generaciones, actual y futura, es normal, cuaestión de mercado, 140 millones de posibles compradores en la actual, y no se sabe cuantos de la futura. Y gráficamente lo veo bien, aunque eso ya me importra mas bien poco, si el juego es bueno, es bueno, que mas da la calidad de texturas, si va 30 o 60 fps o si es 720p o 1080p... La calidad de un juego no la definen los gráficos, la define la diversión, emoción, jugabilidad, etc.
Y este juego la parte de la historia ya sabemos que la tiene buenísima, a ver como la han "implantado" en el juego.

Saludos.
xavijan escribió:
korchopan escribió:
xufeitor escribió:Trailer de Mad Max

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N28TV7mA50


Creía que era para nueva generación sólo... bueno pues otro que se quedará a medias técnicamente por culpa de eso. Gráficamente no es gran cosa imagino que por su carácter de mundo abierto-sandbox, si acabase siendo lineal es muy pobre para next gen.

Hola,

El tráiler tiene buena pinta, me ha recordado al Rage, que ya es mucho.
Pero... donde está Mel Gibson de jovencito???? [+risas] . Y Tina Turner??? [burla2] .

En cuanto lo de sacarlo para las dos generaciones, actual y futura, es normal, cuaestión de mercado, 140 millones de posibles compradores en la actual, y no se sabe cuantos de la futura. Y gráficamente lo veo bien, aunque eso ya me importra mas bien poco, si el juego es bueno, es bueno, que mas da la calidad de texturas, si va 30 o 60 fps o si es 720p o 1080p... La calidad de un juego no la definen los gráficos, la define la diversión, emoción, jugabilidad, etc.
Y este juego la parte de la historia ya sabemos que la tiene buenísima, a ver como la han "implantado" en el juego.

Saludos.


en la nueva peli el prota creo que es tom hardy.
Wib escribió:
juan19 escribió:Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4



http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3



Está muy bien, pero yo esa superioridad espero verla en los juegos... y no sólo en los exclusivos.

Saludos


En los exclusivos no la veras, tito Bill ya se encargara de que no se note la diferencia $$$, al menos en juegos tipo CoD y demas...

En exclusivos si se notara... Se nota en esta generacion con juegos como Uncharted 3 o The last of us, como para no notarse en la que viene...

No me imagino un juego de Naugthy en ps4 : O
juan19 escribió:Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4



http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3


Haber si hay huevos a poner eso en el foro de Xbox one jajaja
mister-foxhound escribió:
juan19 escribió:Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4



http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3


Haber si hay huevos a poner eso en el foro de Xbox one jajaja


No vale la pena ni pasarse por ese foro.
juan19 escribió:Yamauchi reafirma que 'tienen una versión de GT6 para PS4 en mente'


Genial.

Ahora falta que se sumen Beyond y GTA5
Ponerlo si quereis, pero eso me suena a PS3 vs 360... mas potente y mira los resultados [+risas]
Hola!!!! La que se nos viene encimaaaaa estoy contando las horas para ir a por mi ps4 ese día no trabajo!!!! Bueno quería que me ayudeis para elegir que juego comprarme con la consola de salida, y que no salga en pc ya que tengo una bestia parda, tengo muchas ganas de notar el cambio generacional ya no sólo en gráficas sino sentir que la industria a avanzado, que juego sale de salida???? Una pregunta el FIFA 14 sale el mismo día de salida????? Thanks
NeoP escribió:Ponerlo si quereis, pero eso me suena a PS3 vs 360... mas potente y mira los resultados [+risas]


Ahora no existen los problemas de complejidad del Cell, los cuellos de botella y esas cosas que en los multis impidieron aprovechar la supuesta superioridad teórica de PS3.

Según dicen los entendidos, que yo aquí hablo de oídas.
De lo de GT6 para PS4 no han dicho fecha ¿no?
pabloc escribió:
mister-foxhound escribió:
juan19 escribió:Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4



http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3


Haber si hay huevos a poner eso en el foro de Xbox one jajaja


No vale la pena ni pasarse por ese foro.


He leído por encima las ultimas paginas del hilo de Xbox One y me han dado hasta miedo. Incluso se ha llegado a decir que hay racismo contra MS y que poco menos que toda la prensa mundial especializada esta comprada por Sony.

Se les esta yendo de las manos.
NeoP escribió:Ponerlo si quereis, pero eso me suena a PS3 vs 360... mas potente y mira los resultados [+risas]


En su día todos dijeron, Carmack y Newell inclusive, que la CPU era mejor en el caso de PS3 y que la GPU era mejor en el caso de 360. Todos dijeron también que eran practicamente iguales y que si PS3 era algo mejor, se notaría poco. Tras más de un lustro podemos concluir que tuvieron razón.

Ahora las cosas no son iguales, ni se dice lo mismo.
dormilon ZZZZ escribió:De lo de GT6 para PS4 no han dicho fecha ¿no?

Si ha dicho que lo tiene en mente, ni siquiera está en desarrollo. Como va a decir fecha...
Quien de vosotros va a pedir fiesta en el curro el dia D?
Que mal Sony sacando el GT6 primero para PS3, deberían haber sacado primero el juego para la PS4 para impulsar las ventas de la consola, y más tarde una versión para la PS3 que ya esta consolidada.
dvox escribió:Quien de vosotros va a pedir fiesta en el curro el dia D?


jajaja...supongo que podre aguantar hasta llegar a casa a las 15:45.
Lo que si que hare es colocar al peque con sus queridos abuelos toda la tarde [oki]
Alguien de vosotros sabe si uso un switch hdmi funcionará con la ps4? he visto casos de unos switch hdmi que no funcionan con la ps3
killzone66 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:De lo de GT6 para PS4 no han dicho fecha ¿no?

Si ha dicho que lo tiene en mente, ni siquiera está en desarrollo. Como va a decir fecha...


Ok gracias, muy amable
no entiendo porque en la reserva de gamestop de la xjuan dan un año gratis del live, y en ps4 no regalan ni 3 meses en plus =( espero que la pongan...

eso seguro es porque xjuan no se esta reservando casi nada..
fanatico_mgs4 escribió:no entiendo porque en la reserva de gamestop de la xjuan dan un año gratis del live, y en ps4 no hay nada de eso =( espero que la pongan...

eso seguro es porque xjuan no se esta reservando casi nada..


Supongo que ese es el motivo si, para incentivar las ventas
una pregunta chorra para la gente que maneja de esto

¿sabeis si el dia de salida a la venta de la consola las tiendas abren a las 12 de la noche o algo asi en plan iphone? es para irme con un amigo y hecharme unas risas en las colas que nunca lo he hecho y me hace ilusion. jajajja

Lo digo por si alguien tiene experiencias en otras salidas de consola y tal, porque nunca me he comprao una el dia de salida.

Salu2!!!! XD XD
NeoP escribió:Ponerlo si quereis, pero eso me suena a PS3 vs 360... mas potente y mira los resultados [+risas]

Que suave posteas por aquí y cuanta mierda sueltas de ps en el otro foro. [lapota]

Por lo menos aqui guardas las formas. [oki]
No sabéis que ganas le tengo a la PS4 [sonrisa]
AwesomeGuy escribió:No sabéis que ganas le tengo a la PS4 [sonrisa]


+1
verano hasta luego yaaa!!!!!!
dvox escribió:
AwesomeGuy escribió:No sabéis que ganas le tengo a la PS4 [sonrisa]


+1
verano hasta luego yaaa!!!!!!


Pufff terminará verano y GTA V, y después PS4

Que será de mis estudios [+risas]
Absolute Terror escribió:Se les esta yendo de las manos.

yo, que llevo desde la primera xbox de salida, y con 6 xbox360 a mis espaldas me dijeron que "ya se veía de que pie cojeaba " porque comente lo de lo compartir los juegos con 10 personas, que no era como lo pintaban segurisimo.
Yo voy muy loco ya ni verano ni nada. Quiero ps4 mantita y sofa. Jaja fifa de salida que??? Saldrá?
Tío las típicas tiendas que lo venden a las 12 son rollo fnac no??? Por cierto si lo hacen en valencia voy de cabeza!!
mister-foxhound escribió:
juan19 escribió:Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4



http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3


Haber si hay huevos a poner eso en el foro de Xbox one jajaja



claro que hay huevos, yo me tengo que conectar cada 24 h a ese foro, en caso contrario se me bloquea eol y no puedo ver la tele con sus mega guias y estadisticas de baseball.


PD: que siiii que siiii que ya se que ya no es necesario conectarse cada 24 h.... un poquito de humor coñe.
cgm escribió:
mister-foxhound escribió:
juan19 escribió:Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4



http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3


Haber si hay huevos a poner eso en el foro de Xbox one jajaja



claro que hay huevos, yo me tengo que conectar cada 24 h a ese foro, en caso contrario se me bloquea eol y no puedo ver la tele con sus mega guias y estadisticas de baseball.


PD: que siiii que siiii que ya se que ya no es necesario conectarse cada 24 h.... un poquito de humor coñe.


Imagen
zaragozano escribió:
Absolute Terror escribió:Se les esta yendo de las manos.

yo, que llevo desde la primera xbox de salida, y con 6 xbox360 a mis espaldas me dijeron que "ya se veía de que pie cojeaba " porque comente lo de lo compartir los juegos con 10 personas, que no era como lo pintaban segurisimo.


A medida que ha ido creciendo mi interés por PS4 y bajando el de ONE he dejado de postear allí, y os recomiendo que hagáis lo propio, así no molestamos y no damos motivos para que nos pongan verdes, o en todo caso que se vea claramente que lo hacen para flamear; ya paso hasta de los hilos de encuestas.

Hasta su propio moderador les dice insistentemente que la cosa está tranquila, que no pasa nada, y un grupo de ellos (muy reducido pero también muy activo) no para de buscar y buscar conspiradores y trolls Sonyers donde no los hay, y encima generalizando.
cgm escribió:
mister-foxhound escribió:
juan19 escribió:Fuentes internas a Xbox One reconocen la superioridad tecnológica de PlayStation 4



http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3


Haber si hay huevos a poner eso en el foro de Xbox one jajaja





claro que hay huevos, yo me tengo que conectar cada 24 h a ese foro, en caso contrario se me bloquea eol y no puedo ver la tele con sus mega guias y estadisticas de baseball.


PD: que siiii que siiii que ya se que ya no es necesario conectarse cada 24 h.... un poquito de humor coñe.


cgm

Cuidado porque el otro dia un jefazo de xbox dijo que donde dijo digo digo diego....asi que lo de las 24h podrá volver tranquilamente cuando les de la gana.
Offtopic de humor. Que no se comente por favor, sería desviar el hilo.

Qué día exacto sale la consola? La tengo reservada en Gamestop.

PD: Dejad de poner cosas sobre la XBOX ONE para atacarla. Para eso está su propio foro. Eso lo único que conlleva es a peleas entre fanboys y haters. Las dos consolas van a ser tremendas y nos van hacer disfrutar muchísimo. En mi caso, la PS4, ya que en esta nueva GEN voy a optar por SONY. :)
GROCKEVOR escribió:Qué día exacto sale la consola? La tengo reservada en Gamestop.

PD: Dejad de poner cosas sobre la XBOX ONE para atacarla. Para eso está su propio foro. Eso lo único que conlleva es a peleas entre fanboys y haters. Las dos consolas van a ser tremendas y nos van hacer disfrutar muchísimo. En mi caso, la PS4, ya que en esta nueva GEN voy a optar por SONY. :)


No hay anda confirmado, pero mediamarkt filtró que el 13 de noviembre
AwesomeGuy escribió:
GROCKEVOR escribió:Qué día exacto sale la consola? La tengo reservada en Gamestop.

PD: Dejad de poner cosas sobre la XBOX ONE para atacarla. Para eso está su propio foro. Eso lo único que conlleva es a peleas entre fanboys y haters. Las dos consolas van a ser tremendas y nos van hacer disfrutar muchísimo. En mi caso, la PS4, ya que en esta nueva GEN voy a optar por SONY. :)


No hay anda confirmado, pero mediamarkt filtró que el 13 de noviembre


Yo espero que sea esa fecha. Ya me estoy ilusionando y que salga después me desesperaría bastante. Lo que parece claro es que para las vacaciones de Navidad estarán XD. Eso sí, si queréis tenerla a la salida creo que será obligatorio reservar
88910 respuestas