PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Desarrollador anónimo: los gráficos de PS4 vencen a XBOX ONE, la diferencia es notable

http://www.examiner.com/article/ps4-gra ... la_inbound
Siempre he sido de xbox, ahora me voy a pillar la PS4 y tengo una duda. La gente decía que el COD en PS3 y Xbox360 eran muy diferentes, que el de Xbox360 parecía otro juego. Es eso verdad? Además por lo que me he enterado Battlefield ahora también tiene eso con la One. Eso significa que el COD y Battlefield irán bastante mejor en One que en PS4?

Saludos.
AwesomeGuy escribió:Siempre he sido de xbox, ahora me voy a pillar la PS4 y tengo una duda. La gente decía que el COD en PS3 y Xbox360 eran muy diferentes, que el de Xbox360 parecía otro juego. Es eso verdad? Además por lo que me he enterado Battlefield ahora también tiene eso con la One. Eso significa que el COD y Battlefield irán bastante mejor en One que en PS4?

Saludos.


quien te a dicho eso? y que tendra battle 4 en one que no tenga ps4?

yo he tenido las 2 consolas y que parezcan juegos diferentes es una gilipollez , que tenga peor framerate y alguna cosilla asi , es cierto pero eso no lo hace un juego diferente.
AwesomeGuy escribió:Siempre he sido de xbox, ahora me voy a pillar la PS4 y tengo una duda. La gente decía que el COD en PS3 y Xbox360 eran muy diferentes, que el de Xbox360 parecía otro juego. Es eso verdad? Además por lo que me he enterado Battlefield ahora también tiene eso con la One. Eso significa que el COD y Battlefield irán bastante mejor en One que en PS4?

Saludos.


COD se ve mejor en xbox por tener trato exclusivo con ella ademas de ser mas facil de programar, de ahi las diferencias (que tanto como otro juego ni de coña)

PS4 es bastante mas potente y mas facil de programar, donde crees que se vera mejor? :-|
tambien hay juegos como el ultimo tomb raider bastante mas potente graficamente que COD , y se ve bastante mejor en ps3.
gt362gamer escribió:
AwesomeGuy escribió:Siempre he sido de xbox, ahora me voy a pillar la PS4 y tengo una duda. La gente decía que el COD en PS3 y Xbox360 eran muy diferentes, que el de Xbox360 parecía otro juego. Es eso verdad? Además por lo que me he enterado Battlefield ahora también tiene eso con la One. Eso significa que el COD y Battlefield irán bastante mejor en One que en PS4?

Saludos.


COD se ve mejor en xbox por tener trato exclusivo con ella ademas de ser mas facil de programar, de ahi las diferencias (que tanto como otro juego ni de coña)

PS4 es bastante mas potente y mas facil de programar, donde crees que se vera mejor? :-|


Pues yo creo que los multis se van a ver iguales en las 2. Las desarrolladoras no se van a molestar en adaptar versiones a la carta.
Ms está contemplando overclockear la GPU para equipararla a PS4. Pretende iguamente, según rumores, subir la RAM a 12 Gb.
juan19 escribió:tambien hay juegos como el ultimo tomb raider bastante mas potente graficamente que COD , y se ve bastante mejor en ps3.

pero si es cierto que la mayoria de multis se ven mejor en 360,eso es innegable,y entre estos estan tanto bf3 como cod bo y bo2 por ejemplo.Espero que esa tendencia cambie en esta nueva gen o lo ideal,que luzcan igual en ambas plataformas,y luego ya cada compañia con sus exlcusivos pues que haga lo mejor que sepa.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:
gt362gamer escribió:
AwesomeGuy escribió:Siempre he sido de xbox, ahora me voy a pillar la PS4 y tengo una duda. La gente decía que el COD en PS3 y Xbox360 eran muy diferentes, que el de Xbox360 parecía otro juego. Es eso verdad? Además por lo que me he enterado Battlefield ahora también tiene eso con la One. Eso significa que el COD y Battlefield irán bastante mejor en One que en PS4?

Saludos.


COD se ve mejor en xbox por tener trato exclusivo con ella ademas de ser mas facil de programar, de ahi las diferencias (que tanto como otro juego ni de coña)

PS4 es bastante mas potente y mas facil de programar, donde crees que se vera mejor? :-|


Pues yo creo que los multis se van a ver iguales en las 2. Las desarrolladoras no se van a molestar en adaptar versiones a la carta.
Ms está contemplando overclockear la GPU para equipararla a PS4. Pretende iguamente, según rumores, subir la RAM a 12 Gb.

Dudo mucho que suban la ram por el tema de la fabricacion que ya habra empezado y por que incrementaria el coste de la consola
Eso de subir la ram es falso, eso se dijo hace tiempo y no lo hicieron, les pilló con el culo al aire cuando anunció sony lo de los 8 gb y ahora ya es tarde para cambiarlo
estoy volviendo a ver la conferencia de febrero de presentacion de ps4 y me estoy dando cuenta de algo:

eso de que tu puedes ver como juegan tus amigos sus partidas desde tu casa, y poder dejarles comentarios y blabla

todo eso se hace mediante gaikai, es mas quien lo explica es precisamente el subdirector de noseque de gaikai, y todavia para dar mas detalles concretos, lo dice en el minuto 36:15 de la conferencia.

osea que todas esas funciones (que yo me pensaba que eran propias de ps network) no las veremos por aqui hasta dentro de..... puf
Bigotin escribió:estoy volviendo a ver la conferencia de febrero de presentacion de ps4 y me estoy dando cuenta de algo:

eso de que tu puedes ver como juegan tus amigos sus partidas desde tu casa, y poder dejarles comentarios y blabla

todo eso se hace mediante gaikai, es mas quien lo explica es precisamente el subdirector de noseque de gaikai, y todavia para dar mas detalles concretos, lo dice en el minuto 36:15 de la conferencia.

osea que todas esas funciones (que yo me pensaba que eran propias de ps network) no las veremos por aqui hasta dentro de..... puf


Yo creo que dijeron que no estaría disponible hasta 2014 el tema de la retro-compatibilidad via Gaikai.... del resto no dijeron nada.
Es mas, el juego remoto PS4-PSVita es via Gaikai y ,en teoria, debe de estar disponible desde el primer dia.

PD: Bigotin pon el enlace de la conferencia que la vuelva a ver. Thanks
Bigotin escribió:estoy volviendo a ver la conferencia de febrero de presentacion de ps4 y me estoy dando cuenta de algo:

eso de que tu puedes ver como juegan tus amigos sus partidas desde tu casa, y poder dejarles comentarios y blabla

todo eso se hace mediante gaikai, es mas quien lo explica es precisamente el subdirector de noseque de gaikai, y todavia para dar mas detalles concretos, lo dice en el minuto 36:15 de la conferencia.

osea que todas esas funciones (que yo me pensaba que eran propias de ps network) no las veremos por aqui hasta dentro de..... puf


Joer... ya no me la compro XD es coña.

Eso se sabia ya , lo de jugar en la partida de tu amigo desde tu casa también se hace desde gaikai.

Me imagino que sony estará trabajando a destajo para tenerlo lo antes posible.
juan19 escribió:
Bigotin escribió:estoy volviendo a ver la conferencia de febrero de presentacion de ps4 y me estoy dando cuenta de algo:

eso de que tu puedes ver como juegan tus amigos sus partidas desde tu casa, y poder dejarles comentarios y blabla

todo eso se hace mediante gaikai, es mas quien lo explica es precisamente el subdirector de noseque de gaikai, y todavia para dar mas detalles concretos, lo dice en el minuto 36:15 de la conferencia.

osea que todas esas funciones (que yo me pensaba que eran propias de ps network) no las veremos por aqui hasta dentro de..... puf


Joer... ya no me la compro XD es coña.

Eso se sabia ya , lo de jugar en la partida de tu amigo desde tu casa también se hace desde gaikai.

Me imagino que sony estará trabajando a destajo para tenerlo lo antes posible.


pues yo no lo sabia xD me pensaba que gaikai era unicamente para el tema de la retrocompatibilidad, y veo que es para bastantes mas cosas

osea que el sistema va a estar bastante "cojo" de salida =/
Bigotin escribió:pues yo no lo sabia xD me pensaba que gaikai era unicamente para el tema de la retrocompatibilidad, y veo que es para bastantes mas cosas

osea que el sistema va a estar bastante "cojo" de salida =/


Por mi parte, ni me había fijado en esas funciones, o sea que con eso te digo todo; son extras que pueden esperar.

De todas formas, las veo interesantes.
juan19 escribió:Desarrollador anónimo: los gráficos de PS4 vencen a XBOX ONE, la diferencia es notable

http://www.examiner.com/article/ps4-gra ... la_inbound

Es que una gráfica de la gama economica (47xx) y una de la gama estusiasta (48xx) digan lo que digan no son iguales y eso sin ponernos a hablar de la elección de la ram que nuevamente beneficia a ps4 ¿Hace falta decir algo mas?
Saludos!!
Cojo por no ver una partida de tu amigo en directo?

Algunos dais importancia a tonterías XD es un extra y no me parece nada importante para decantarse por una makina u otra.

Cuando te quieras dar cuenta saltara la actualización.
juan19 escribió:Cojo por no ver una partida de tu amigo en directo?

Algunos dais importancia a tonterías XD es un extra y no me parece nada importante para decantarse por una makina u otra.

Cuando te quieras dar cuenta saltara la actualización.


vamos a ver a mi la funcion en si me importa un pepino.

lo que me importa es que a mi me estan vendiendo esa caracteristica.

y cuando yo compre el producto, no va a tener esa caracteristica, pues entonces que me la vendan mas barata.

Si tu te compras un coche "A" y yo un coche "B" y los dos son exactamente iguales (misma marca, modelo, motor, color...... ), pero el mio tiene aire acondicionado, y el tuyo no, el tuyo es mas barato y el mio mas caro.

Mas claro agua
efataleof escribió:
juan19 escribió:Desarrollador anónimo: los gráficos de PS4 vencen a XBOX ONE, la diferencia es notable

http://www.examiner.com/article/ps4-gra ... la_inbound

Es que una gráfica de la gama economica (47xx) y una de la gama estusiasta (48xx) digan lo que digan no son iguales y eso sin ponernos a hablar de la elección de la ram que nuevamente beneficia a ps4 ¿Hace falta decir algo mas?
Saludos!!


¿Por qué te crees que hay tanta defensa de los servicios y poder de la nube?

Todo ese interés en el cloud computing empezó a raíz de las primeras filtraciones de los kits de desarrollo, en los que se ponía de manifiesto que PS4 era más potente, y eso no gusta ni un pelo a los que buscan tener lo mejor y pasárselo por la cara a los demás, por más que disimulen.

Anda que no he disfrutado yo con PS2, sabiendo que era una castaña en cuanto a texturas y otras cosas con respecto a Gamecube y Xbox1.
Gaikai será gratuito? Y cuando llegará a españa?
AwesomeGuy escribió:Gaikai será gratuito? Y cuando llegará a españa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
efataleof escribió:
juan19 escribió:Desarrollador anónimo: los gráficos de PS4 vencen a XBOX ONE, la diferencia es notable

http://www.examiner.com/article/ps4-gra ... la_inbound

Es que una gráfica de la gama economica (47xx) y una de la gama estusiasta (48xx) digan lo que digan no son iguales y eso sin ponernos a hablar de la elección de la ram que nuevamente beneficia a ps4 ¿Hace falta decir algo mas?
Saludos!!



Creo que es todo demasiado anónimo y basado en suposiciones, creo que lo mejor para todos es esperarnos a los multis potentes como COD o BF y comparar versiones, que hay muchas cosas por pulir en los juegos next gen.
Counterfeit escribió:
AwesomeGuy escribió:Gaikai será gratuito? Y cuando llegará a españa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues menuda mierda pagar psplus + gaikai
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://img10.imageshack.us/img10/6281/59x.gif
esto es lo que va a ser gaikai en España
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
guardiaimperial escribió:http://img10.imageshack.us/img10/6281/59x.gif
esto es lo que va a ser gaikai en España

jajajajajaja [qmparto] [qmparto]
hombre seamos un poquito optimistas y esperemos a que nos den mas info al respecto ya que ahora mismo poca info hay, por no decir ninguna [jaja]
AwesomeGuy escribió:
Counterfeit escribió:
AwesomeGuy escribió:Gaikai será gratuito? Y cuando llegará a españa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues menuda mierda pagar psplus + gaikai

No se si vendrá con el plus pero es que el plus no es gratis y por eso ya te va a costar algo.
AwesomeGuy escribió:
Counterfeit escribió:
AwesomeGuy escribió:Gaikai será gratuito? Y cuando llegará a españa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues menuda mierda pagar psplus + gaikai

Nadie te lo obliga.
Yo tengo mi ps2, , ps3 y psp aquí en casita.
Vamos que no tengo pensado pagar para jugar sus juegos por gaikai.
joseluistorrente escribió:
guardiaimperial escribió:http://img10.imageshack.us/img10/6281/59x.gif
esto es lo que va a ser gaikai en España

jajajajajaja [qmparto] [qmparto]
hombre seamos un poquito optimistas y esperemos a que nos den mas info al respecto ya que ahora mismo poca info hay, por no decir ninguna [jaja]


El gif limpio primero lo puso un usuario cuestionando la nube de MS, y después alguien sugirió como vendetta la idea de poner gaikai en la kinton.

Creo que lo correcto es poner gaikai+cloud computing, porque de momento ambos servicios son humo, hasta que se demuestre lo contrario; bueno en realidad con gaikai no se espera que potencie la PS4, porque igual no se tiene tanta necesidad.
gynion escribió:
joseluistorrente escribió:
guardiaimperial escribió:http://img10.imageshack.us/img10/6281/59x.gif
esto es lo que va a ser gaikai en España

jajajajajaja [qmparto] [qmparto]
hombre seamos un poquito optimistas y esperemos a que nos den mas info al respecto ya que ahora mismo poca info hay, por no decir ninguna [jaja]


El gif limpio primero lo puso un usuario cuestionando la nube de MS, y después alguien sugirió como vendetta la idea de poner gaikai en la kinton.

Creo que lo correcto es poner gaikai+cloud computing, porque de momento ambos servicios son humo, hasta que se demuestre lo contrario; bueno en realidad con gaikai no se espera que potencie la PS4, porque igual no se tiene tanta necesidad.

exacto,lo bueno es poder confiar en la potencia que traiga de serie tu maquina,y no en una.......nube que no tienes ni idea de lo efectiva que pueda ser realmente,pienso que sony esta muy tranquila en ese aspecto pq sabe que presenta una maquina suficientemente potente.
Bigotin escribió:
juan19 escribió:Cojo por no ver una partida de tu amigo en directo?

Algunos dais importancia a tonterías XD es un extra y no me parece nada importante para decantarse por una makina u otra.

Cuando te quieras dar cuenta saltara la actualización.


vamos a ver a mi la funcion en si me importa un pepino.

lo que me importa es que a mi me estan vendiendo esa caracteristica.

y cuando yo compre el producto, no va a tener esa caracteristica, pues entonces que me la vendan mas barata.

Si tu te compras un coche "A" y yo un coche "B" y los dos son exactamente iguales (misma marca, modelo, motor, color...... ), pero el mio tiene aire acondicionado, y el tuyo no, el tuyo es mas barato y el mio mas caro.

Mas claro agua


Sony en ningún momento dijo que estaría de salida , es un extra y como tal estará cuando este listo.
Shinichi escribió:
kastelen escribió:Una pregunta llevo un par de das desinformado con todo lo relacionado con ps4 , todavía no se ha a anunciado ningún juego de lucha véase , Street Fighter o un Tekken no ?


Han anunciado una versión nueva de sf4 para inicios de 2014 si, conociendo a capcom quizás tengamos un port y nuestro primer juego de lucha con ese juego.

Un saludo.


Conociendo a capcom, van a sacar un street fighter en el que solo podremos escoger a dhalsim, i todos los demas luchadores seran de pago, y no se compraran, se alquilaran por horas xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:
Shinichi escribió:
kastelen escribió:Una pregunta llevo un par de das desinformado con todo lo relacionado con ps4 , todavía no se ha a anunciado ningún juego de lucha véase , Street Fighter o un Tekken no ?


Han anunciado una versión nueva de sf4 para inicios de 2014 si, conociendo a capcom quizás tengamos un port y nuestro primer juego de lucha con ese juego.

Un saludo.


Conociendo a capcom, van a sacar un street fighter en el que solo podremos escoger a dhalsim, i todos los demas luchadores seran de pago, y no se compraran, se alquilaran por horas xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de ver la partida de tu amigo se hace mediante streaming, no veo porque no podría estar esa función desde el principio?
pabloc escribió:
MikeFg escribió:Osea que Driveclub es como un juego alquilado, vas a tener que pagar siempre para jugar a el, si juegas siempre porque por X causas te encanta, vas a pagar infinitamente porque tienes que estar suscrito al Plus ya que offline nanai.

Estas equivocado.
Puedes jugar offline siempre hasta que se acabe la suscripción ya que el juego descargado tiene fecha de expiación.
El plus es así, una vez que acabes la suscripción no puedes jugar los juegos "regalados" hasta que renueves.

Y una vez ke pagues para desbloquear el juego entero (si te gusta) ya es para toda la vida(aunque caduque el plus)
Saludos
Yo confio en Mark Cerny y su PS4, es un tio majo XD!

Un saludo!

PD: guardiaimperial si eso cierra la puerta al salir y no vuelvas, gracias.
Ubisoft Explains PS4 Version of Assassin's Creed 4, Will Have Superior Waves And Wind Simulation

http://gamingbolt.com/ubisoft-explains- ... simulation
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
SamxFisher escribió:
Shinichi escribió:
kastelen escribió:Una pregunta llevo un par de das desinformado con todo lo relacionado con ps4 , todavía no se ha a anunciado ningún juego de lucha véase , Street Fighter o un Tekken no ?


Han anunciado una versión nueva de sf4 para inicios de 2014 si, conociendo a capcom quizás tengamos un port y nuestro primer juego de lucha con ese juego.

Un saludo.


Conociendo a capcom, van a sacar un street fighter en el que solo podremos escoger a dhalsim, i todos los demas luchadores seran de pago, y no se compraran, se alquilaran por horas xD


Pero estais seguros que va a ser un juego nuevo? Porque paginas atras eh posteado que van a ser personajes/DLCs. Me pasais el link en donde se menciona un nuevo juego =P?

http://www.anaitgames.com/noticias/capc ... de-edition
joseluistorrente escribió:
fbpbravo escribió:Yo reserve ayer la PS4 y el BTF4... por si las moscas... jejeje Cuanto "4" hay en el inicio de esta gen, no??? PS "4", Btf "4", AC "4"...

Saludos

Esperemos que anuncien tambien un Uncharted 4, y ya seria redondo este numero [jaja] [jaja]

Y no olvidemos Fallout 4
nono343 escribió:Lo de ver la partida de tu amigo se hace mediante streaming, no veo porque no podría estar esa función desde el principio?


Esto hablo desde la ignorancia (porque a estas alturas, ya no me acuerdo de todo lo que se ha dicho o no se ha dicho en conferencias, entrevistas, etc.), pero lo lógico es que todo lo "social" funcione desde el principio.

Lo de Gaikai para jugar a algunos juegos de PS3, es lo que saldrá en EEUU primero en 2014, y luego ya se verá cúando en otros territorios.

Lo lógico sería que si Gaikai al principio no tiene una librería muy extensa de juegos, que no se cobrara por él; pero igual empieza ya con un montón de títulos First Party de PS3, y se cobra un extra respecto al Plus. A ver qué van contando de todo esto.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas tengo ya... Cuanto Hype [+risas] no se hoy llevo un dia inquieto estoy comentando mas de lo normal XD
Quiero mi ps4 ya!!!! [amor]
caren103 escribió:
nono343 escribió:Lo de ver la partida de tu amigo se hace mediante streaming, no veo porque no podría estar esa función desde el principio?


Esto hablo desde la ignorancia (porque a estas alturas, ya no me acuerdo de todo lo que ha dicho no se ha dicho en conferencias, entrevistas, etc.), pero lo lógico es que todo lo "social" funcione desde el principio.

Lo de Gaikai para jugar a algunos juegos de PS3, es lo que saldrá en EEUU primero en 2014, y luego ya se verá cúando en otros territorios.

Lo lógico sería que si Gaikai al principio no tiene una librería muy extensa de juegos, que no se cobrara por él; pero igual empieza ya con un montón de títulos First Party de PS3, y se cobra un extra respecto al Plus. A ver qué van contando de todo esto.


tambien podria ser (me lo invento), simplemente descargas la aplicacion, que te lleva al catalogo de ps3, tu eliges el juego y pagas por el juego.

lo veo mas factible poniendome en el lado de la empresa.

si me pongo en el lado del consumidor, entonces es mas factible pagar una cantidad (suponiendo que no es gratis..) y por esa cantidad poder jugar a todos los juegos de ps3 (factible quiero decir en el caso de que juegues a muchos juegos de ps3 con este sistema)

dudo que se haga asi pero bueno quien sabe
Hola,

Los creadores del Warframe siguen hablando (y alabando) la versión para PS4 que estará el dia de salida de la consola, y con una comunidad de jugadores a la que poder unirse porque tendrá juego cruzado.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/ste ... -ps4-54625

Lo he probado en PC, y tiene muy buena pinta, jugabilidad estilo Vanquish y se puede jugar solo, en coop o 100% online. Y lo mejor, free-to-play [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Los creadores del Warframe siguen hablando (y alabando) la versión para PS4 que estará el dia de salida de la consola, y con una comunidad de jugadores a la que poder unirse porque tendrá juego cruzado.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/ste ... -ps4-54625

Lo he probado en PC, y tiene muy buena pinta, jugabilidad estilo Vanquish y se puede jugar solo, en coop o 100% online. Y lo mejor, free-to-play [carcajad] .

Saludos.


Además, según leo en internet, habrá juego cruzado entre PS4 y PC (con Xbox One esto no es posible, si Microsoft no cambia su política al respecto):

http://www.vg247.com/2013/07/05/warfram ... oller-yet/

También alaban al Dualshock 4.
Hoy he soñado que tenía el dualshock 4 y era jodidamente enorme [mad]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Counterfeit escribió:Hoy he soñado que tenía el dualshock 4 y era jodidamente enorme [mad]

jajajajajaja el hype nos puede [jaja] [jaja]
pd: donde se mete hoy oscar?? es raro no verlo por aqui XD
Counterfeit escribió:Hoy he soñado que tenía el dualshock 4 y era jodidamente enorme [mad]


¿ Algo así era en tu sueño XD ?

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
caren103 escribió:
xavijan escribió:Hola,

Los creadores del Warframe siguen hablando (y alabando) la versión para PS4 que estará el dia de salida de la consola, y con una comunidad de jugadores a la que poder unirse porque tendrá juego cruzado.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/ste ... -ps4-54625

Lo he probado en PC, y tiene muy buena pinta, jugabilidad estilo Vanquish y se puede jugar solo, en coop o 100% online. Y lo mejor, free-to-play [carcajad] .

Saludos.


Además, según leo en internet, habrá juego cruzado entre PS4 y PC (con Xbox One esto no es posible, si Microsoft no cambia su política al respecto):

http://www.vg247.com/2013/07/05/warfram ... oller-yet/

También alaban al Dualshock 4.

Hola,

Ya lo he puesto en el primer párrafo lo del juego cruzado, y no es un rumor, está confirmado por sus creadores, lo dijeron cuando salió la noticia de que solo les habia costado 3 o 4 meses "pasar" el juego de PC a PS4, es decir, que es muy fácil trabajar con la arquitectura estilo PC de la PS4.
Espero que sea el primero de muchos juegos de este tipo, free-to-play y masivos, para la PS4.

Saludos.
Lo de jugadores masivos suena muy bien,con 100 me conformo [buenazo]
Saludos.
Tras ver esto del futuro Dead or Alive 5 Ultimate para la actual generación:

https://twitter.com/TeamNINJAStudio/sta ... 29/photo/1

Me pregunto cómo se verá un futuro DOA o juego similar en PS4 [amor] [amor] [amor] .
Ubisoft: ACIV Black Flag tendrá en PS4 mejor simulación de las olas y viento


http://gamingbolt.com/ubisoft-explains- ... simulation
88910 respuestas