PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Henry123456 escribió:Al parecer la gran cantidad de memoria disponible en estas nuevas consolas realmente darán sus buenos frutos y contaremos con mejores gráficas, iluminaciones y texturas gracias a tecnología como Enlighten.[/i]

:cool: :O


He encontrado este vídeo sobre esa técnica: http://www.youtube.com/watch?v=wIG2qM476vc

Una pregunta: cuando por ejemplo se habla de luz dinámica, ¿se refieren a cosas así? ¿luz dinámica sería la de un Uncharted 3 pero con transiciones mañana-tarde-noche, nubes y objetos que tapan o atenúan esa luz en tiempo real y manteniendo la misma calidad lumínica?
(mensaje borrado)
dvox escribió:Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, insiste en que algunas de las funciones descartadas de Xbox One tras las duras críticas recibidas (como la conexión obligatoria a internet, el sistema de limitación de venta de juegos de segunda mano, etc.) podrían regresar en el futuro. Claro que alguna era buena para el usuario, como el Family Sharing System para facilitar el acceso compartido a los contenidos de la consola por múltiples usuarios.


muy bien, ahora postealo en el foro de Xbox One, donde deberia ir
gynion escribió:
Henry123456 escribió:Al parecer la gran cantidad de memoria disponible en estas nuevas consolas realmente darán sus buenos frutos y contaremos con mejores gráficas, iluminaciones y texturas gracias a tecnología como Enlighten.[/i]

:cool: :O


He encontrado este vídeo sobre esa técnica: http://www.youtube.com/watch?v=wIG2qM476vc

Una pregunta: cuando por ejemplo se habla de luz dinámica, ¿se refieren a cosas así? ¿luz dinámica sería la de un Uncharted 3 pero con transiciones mañana-tarde-noche, nubes y objetos que tapan o atenúan esa luz en tiempo real y manteniendo la misma calidad lumínica?


Con luz dinámica se refiere a que la luz funciona como en la realidad y a tiempo real, nada de luces ni sombras precalculadas. Por ejemplo al moverse la luz que simula el sol se ve como afecta a la iluminación del escenario, sombras, color de la luz, etc...
Básicamente lo que significa es que es una iluminación con un comportamiento real que afecta a todo el escenario y objetos, no es una iluminación estática que se ha calculado previamente.
Despúes la calidad y realismo de dicha iluminación ya depende de la desarrolladora.

Aquí tienes un vídeo donde explican como funciona ese motor, a partir del minuto 16:20 puede verse una demo en Unreal Engine donde se puede ver muy bien como funciona este sistema de iluminación.

http://youtu.be/IxJtdCOmyEM
La verdad es que daba mucho asco ver como en un suelo brillante te movías de derecha a izquierda y veías el mismo "reflejo" moviéndose igual que tu, me alegro que por fin arreglen esto.
A mi lo que me gustaría que se arreglara es la inteligencia artificial,tanto de personajes aliados como enemigos,ya que en esta generación ha dejado mucho que desear en determinados juegos.(bajo mi punto de vista)
Hoy reservaré la PS4 en amazon.es :D

Por cierto, si veo que anuncian ediciones de PS4 + juego + psplus puedo cancelar la reserva que tengo, y reservar la edición?
AwesomeGuy escribió:Hoy reservaré la PS4 en amazon.es :D

Por cierto, si veo que anuncian ediciones de PS4 + juego + psplus puedo cancelar la reserva que tengo, y reservar la edición?


Si, como la reserva no la cobran hasta el momento de mandarte el producto, puedes cancelar en cualquier momento y reservar otro.

Aunque asegúrate de que tienen stock del pack que quieres reservar antes de cancelar la otra, no vayas a quedarte sin ninguna XD
xufeitor escribió:
AwesomeGuy escribió:Hoy reservaré la PS4 en amazon.es :D

Por cierto, si veo que anuncian ediciones de PS4 + juego + psplus puedo cancelar la reserva que tengo, y reservar la edición?


Si, como la reserva no la cobran hasta el momento de mandarte el producto, puedes cancelar en cualquier momento y reservar otro.

Aunque asegúrate de que tienen stock del pack que quieres reservar antes de cancelar la otra, no vayas a quedarte sin ninguna XD


OK, gracias.

Por cierto, NOTICIÓN! Rockstar está trabajando en un juego open world para next gen! Fuente: http://n4g.com/news/1310109/rockstar-to ... 4-xbox-one
xufeitor escribió:
AwesomeGuy escribió:Hoy reservaré la PS4 en amazon.es :D

Por cierto, si veo que anuncian ediciones de PS4 + juego + psplus puedo cancelar la reserva que tengo, y reservar la edición?


Si, como la reserva no la cobran hasta el momento de mandarte el producto, puedes cancelar en cualquier momento y reservar otro.

Aunque asegúrate de que tienen stock del pack que quieres reservar antes de cancelar la otra, no vayas a quedarte sin ninguna XD


Sn ninguna no se queda ya que por mucho que venda en tiendas tipo carrefour, alcampo no se agotaran de salida hay si habra.
Sobre la reserva en amazon la verdad que aun tiene que salir muchas ofertas en tiendas fisica, hay que tener paciencia yo aun no he reservado ninguna consola y nolo are hasta 1 o 2 meses antes que sepa todas las ofertas bien, anque la pillare seguro en el corte ingles ese segundo año que da el corte ingles es lq mejor oferta que hay jaja.
azuer escribió:A mi lo que me gustaría que se arreglara es la inteligencia artificial,tanto de personajes aliados como enemigos,ya que en esta generación ha dejado mucho que desear en determinados juegos.(bajo mi punto de vista)


La PS4 va sobrada de todo para poder tener una buena IA pero lo programadores se lo tienen que currar y ultimamente los veo un poco gandules
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:
AwesomeGuy escribió:Hoy reservaré la PS4 en amazon.es :D

Por cierto, si veo que anuncian ediciones de PS4 + juego + psplus puedo cancelar la reserva que tengo, y reservar la edición?


Si, como la reserva no la cobran hasta el momento de mandarte el producto, puedes cancelar en cualquier momento y reservar otro.

Aunque asegúrate de que tienen stock del pack que quieres reservar antes de cancelar la otra, no vayas a quedarte sin ninguna XD


OK, gracias.

Por cierto, NOTICIÓN! Rockstar está trabajando en un juego open world para next gen! Fuente: http://n4g.com/news/1310109/rockstar-to ... 4-xbox-one



Ya van un buen monton de titulos de mundo abierto, cada cual con sus caracteristicas... infiltracion, shooter, sandbox, etc...

mola XD

a ver si los mundos abiertos con tramas y objetivos no lineales se convierten en la tonica general de la generacion, aunque es prontísimo para decir algo asi, pero por mi encantado y cuanto mas grandes sean esos mundos mejor =D
oscar_fv escribió:yo tengo curiosidad por ver una comparacion de watch dogs en ambas consolas para ver como funciona esa nube si es verdad que mejora tanto, o al menos una demostracion. Y de sony espero que en la gamescom no solo hablen de vita porque el e3 fue muy pobre, y micro en la gamescom se los come con patatas ya que dicen que tienen una conferencia muy buena


En teoría la nube hará que las ciudades en watch dogs estén mas "vivas". Que los personajes o vehículos no repitan siempre los mismos patrones y sean conductas mas reales o que la dificultad del juego se ajuste a tu forma de jugar.Ademas de poder mejorar tambien las fisicas de los juegos.Habrá que ver si esto, a la hora de la verdad, marca diferencias entre una versión y otra porque últimamente parece que la nube sean los reyes magos y nos vaya a a traer todo lo que le pidamos.
Habra que ver si la nube y gaikai son la leche, pero para eso hay que probarlos ambos en una conexion de pueblo. Mientras para mi son humo del malo los dos.
juan19 escribió:analisis tecnico watch dogs ps4

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis


Pues a mi me parece que se ve de lujo la version de PS4. Me parece un gran juego para empezar la generacion.

UN SALUDO
Una pregunta llevo un par de das desinformado con todo lo relacionado con ps4 , todavía no se ha a anunciado ningún juego de lucha véase , Street Fighter o un Tekken no ?
Pero esto del servicio de la nube y gaikai no son servicios de pago muy caros dijeron? que como serviran para poder jugar a cualquier juego en streaming, te cobraran un dineral? o sea, 50€ al año de plus + 100 de gaikai por ejemplo? porque si es asi, por mi se pueden meter el gaikai por donde no toca el sol nunca.
juan19 escribió:analisis tecnico watch dogs ps4

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis


Sere yo, pero poca diferencia veo entre el de PC y el de PS4. Los dos se ven de puta madre!

Un saludo!
kastelen escribió:Una pregunta llevo un par de das desinformado con todo lo relacionado con ps4 , todavía no se ha a anunciado ningún juego de lucha véase , Street Fighter o un Tekken no ?


Han anunciado una versión nueva de sf4 para inicios de 2014 si, conociendo a capcom quizás tengamos un port y nuestro primer juego de lucha con ese juego.

Un saludo.
CheWinki escribió:
juan19 escribió:analisis tecnico watch dogs ps4

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis


Sere yo, pero poca diferencia veo entre el de PC y el de PS4. Los dos se ven de puta madre!

Un saludo!


yo no veo diferencia ninguna! que pasada la ps4! que ganas!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
que lastima, todavia asta navidades sin ps4 [buuuaaaa] que hypeeeeeeeeeeeeeeee!!!! [uzi]
juan19 escribió:analisis tecnico watch dogs ps4

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis



Joder ahora que veo este video no hay ni diferencia no? cuando lo mostraron en su dia parecia que no, pero viendo esta comparacion no hay nada de diferencia ¬_¬
yo si q veo las diferencias,y creo ademas que estan muy bien explicadas en el video,aparte de que seguramente la version pc corra a 60 fps o mas y la de ps4 quede clavada en los 30.Aun asi,la version ps4 me parece que luce muy muy bien para ser juego de primera hornada,nos esperan grandisimos juegos en esta gen!
PS4 reservada en amazon.es [oki]
Bigotin escribió:
dvox escribió:Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, insiste en que algunas de las funciones descartadas de Xbox One tras las duras críticas recibidas (como la conexión obligatoria a internet, el sistema de limitación de venta de juegos de segunda mano, etc.) podrían regresar en el futuro. Claro que alguna era buena para el usuario, como el Family Sharing System para facilitar el acceso compartido a los contenidos de la consola por múltiples usuarios.


muy bien, ahora postealo en el foro de Xbox One, donde deberia ir


Lo he puesto aquí porque si lo pongo en el de xbox me canean xD.
Lo pongo para el indeciso que no sabe que comprar lo tenga un poco mas claro,que vea que con xbox tiene un futuro bastante incierto y que son un poco mentirosetes.
Ahora DRM sí, ahora no, pero cuando menos te lo esperes te la clavo....y así van...
PS4 reservado, ya está, pero ahora viene otra duda; Battlefield 4, COD Ghosts o Watch Dogs? :S Solo puedo elegir uno, y tengo que tener en cuenta que si eligo BF4 o COD necesito PS+ también
mi unica pega es que tengo una sony bravia de 32" que es HDready, se notara mucho la diferencua de los 1080i a los 1080P?

eso si tenemos 3 tv HDready en mi casa, y ninguna se ve de bien que la mia, la mia se ve con unos colores impresionante y eso que son mas nuevas las otras tv!
AwesomeGuy escribió:PS4 reservado, ya está, pero ahora viene otra duda; Battlefield 4, COD Ghosts o Watch Dogs? :S Solo puedo elegir uno, y tengo que tener en cuenta que si eligo BF4 o COD necesito PS+ también

hombre la pregunta no sera trampa verdad? [+risas] si solo kedase un juego para la next gen,si solo se pudiese elegir uno......yo apuesto a que la gran mayoria eligiria BF4,y yo el primero...te da una campaña resultoncilla(con Imanol Arias ganara mucho pese a los haters [+risas] ) y un online cuasi ilimitado....q mas se puede pedir???

bf4 insensatooooooooo :)
fanatico_mgs4 escribió:mi unica pega es que tengo una sony bravia de 32" que es HDready, se notara mucho la diferencua de los 1080i a los 1080P?

eso si tenemos 3 tv HDready en mi casa, y ninguna se ve de bien que la mia, la mia se ve con unos colores impresionante y eso que son mas nuevas las otras tv!

La diferencia entre los 720p y los 1080p es bastante importante, es pasar de un millón de píxeles a dos millones, además esto permite hacer uso de mayores pantallas en espacios mas reducidos lo que es estupendo. Ya que el estándar next gen sera la fullhd intenta dar el salto a una de estas pantallas pero tomaté tu tiempo y haz una buena elección, mientras disfrutas con lo que tienes.
Saludos!!
AwesomeGuy escribió:PS4 reservado, ya está, pero ahora viene otra duda; Battlefield 4, COD Ghosts o Watch Dogs? :S Solo puedo elegir uno, y tengo que tener en cuenta que si eligo BF4 o COD necesito PS+ también


Hombr, si solo te vas a pillar un juego mejor que tenga un online potente, por lo que habia que descartar el WD. Y entre BT4 o COD el que mas vaya con tu estilo, o alque mas horas le hayas echado en PS3.
Yo por muy bueno que sea BT, con mejores graficos, destruccion, vehiculos y mapas inmensos, me pillare el COD porque es el que mas me divierte, llevo jugandolo desde MW y no me cansa. Eso si, soy consciente que como juego next-gen va a ir muy justito y que la diferencia respecto a PS3 no sera mucha, pero pulire el disco de las horas que le voy a echar.
Tmac_1 escribió:
AwesomeGuy escribió:PS4 reservado, ya está, pero ahora viene otra duda; Battlefield 4, COD Ghosts o Watch Dogs? :S Solo puedo elegir uno, y tengo que tener en cuenta que si eligo BF4 o COD necesito PS+ también


Hombr, si solo te vas a pillar un juego mejor que tenga un online potente, por lo que habia que descartar el WD. Y entre BT4 o COD el que mas vaya con tu estilo, o alque mas horas le hayas echado en PS3.
Yo por muy bueno que sea BT, con mejores graficos, destruccion, vehiculos y mapas inmensos, me pillare el COD porque es el que mas me divierte, llevo jugandolo desde MW y no me cansa. Eso si, soy consciente que como juego next-gen va a ir muy justito y que la diferencia respecto a PS3 no sera mucha, pero pulire el disco de las horas que le voy a echar.


A mí me pasa exactamente lo mismo, aun sabiendo que el BTF4 es muchísimo más juego, sé que le iba a sacar más partido al COD
Mario_CR9 escribió:
Tmac_1 escribió:
AwesomeGuy escribió:PS4 reservado, ya está, pero ahora viene otra duda; Battlefield 4, COD Ghosts o Watch Dogs? :S Solo puedo elegir uno, y tengo que tener en cuenta que si eligo BF4 o COD necesito PS+ también


Hombr, si solo te vas a pillar un juego mejor que tenga un online potente, por lo que habia que descartar el WD. Y entre BT4 o COD el que mas vaya con tu estilo, o alque mas horas le hayas echado en PS3.
Yo por muy bueno que sea BT, con mejores graficos, destruccion, vehiculos y mapas inmensos, me pillare el COD porque es el que mas me divierte, llevo jugandolo desde MW y no me cansa. Eso si, soy consciente que como juego next-gen va a ir muy justito y que la diferencia respecto a PS3 no sera mucha, pero pulire el disco de las horas que le voy a echar.


A mí me pasa exactamente lo mismo, aun sabiendo que el BTF4 es muchísimo más juego, sé que le iba a sacar más partido al COD


En la consola jugaremos mi padre y yo. Mi padre solo juega a COD, y a mi personalmente entre BF4 y COD: Ghosts me da igual. Supongo que me pillaré el COD: Ghosts :p
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que ya lo tengo decidido... como los shooters no me van demasiado (he acabado demasiado quemado) casi seguro que me pillare de salida whatch dogs y Psn plus, y tirar de aquiler hasat que salga algun juego que me enamore 100% [amor]
No te lo pienses: B4 de cabeza. Mejores gráficos, más inmersivo, vehículos terrestres y aéreos, destrucción de escenarios, etc
Pero habéis probado el Battlefield?
por que yo era del COD desde los inicios de la saga, el COD 4 sera el juego que mas horas le habré echado en mi vida... pero fue probar el Bad Company 2 y ya todo cambió... no e vuelto a tocar un COD desde entonces. Es que no hay color vamos... escenarios enormes, destrucción, vehículos, mayor realismo en las armas...

Vamos, yo lo tengo claro, el Battlefield 4 se viene con migo junto a la consola el primer día. Cuando este jugando a la PS4, quiero notar que estoy con una consola de nueva generación, y con el COD Ghost, por lo que e visto, no tengo esa sensación...
efataleof escribió:
fanatico_mgs4 escribió:mi unica pega es que tengo una sony bravia de 32" que es HDready, se notara mucho la diferencua de los 1080i a los 1080P?

eso si tenemos 3 tv HDready en mi casa, y ninguna se ve de bien que la mia, la mia se ve con unos colores impresionante y eso que son mas nuevas las otras tv!

La diferencia entre los 720p y los 1080p es bastante importante, es pasar de un millón de píxeles a dos millones, además esto permite hacer uso de mayores pantallas en espacios mas reducidos lo que es estupendo. Ya que el estándar next gen sera la fullhd intenta dar el salto a una de estas pantallas pero tomaté tu tiempo y haz una buena elección, mientras disfrutas con lo que tienes.
Saludos!!


Muchas gracias, la probare cn mi tv a ver que tal se ve, si se ve bn pues paso de pillar una fullhd si no ahorrare jeje gracias de nuevo compañero
OscarKun escribió:Pero habéis probado el Battlefield?
por que yo era del CD desde los inicios de la saga, el CD 4 sera el juego que mas horas le habré echado en mi vida... pero fue probar el Bad Company 2 y ya todo cambió... no e vuelto a tocar un CD desde entonces. Es que no hay color vamos... escenarios enormes, destrucción, vehículos, mayor realismo en las armas...

Vamos, yo lo tengo claro, el Battlefield 4 se viene con migo junto a la consola el primer día. Cuando este jugando a la PS4, quiero notar que estoy con una consola de nueva generación, y con el CD Ghost, por lo que e visto, no tengo esa sensación...



a mis amigos les paso lo mismo... probaron bf y al principio todo era una mierda.... unas cuantas horas echadas con alguien experto en BF y ya le fueron pillando el truco, ahora ya no cambian.

PD: lo que mas les desesperaba es salir siempre a 30 kms de la accion....pobrecicos, le daban tanto al X que entraban siempre en la base y no sabian ni regenerar en patrulla, ni en vehiculos ni na de na y asi junto con mil cosas mas, hace que pierda toda la gracia.
OscarKun escribió:Pero habéis probado el Battlefield?
por que yo era del CD desde los inicios de la saga, el CD 4 sera el juego que mas horas le habré echado en mi vida... pero fue probar el Bad Company 2 y ya todo cambió... no e vuelto a tocar un CD desde entonces. Es que no hay color vamos... escenarios enormes, destrucción, vehículos, mayor realismo en las armas...

Vamos, yo lo tengo claro, el Battlefield 4 se viene con migo junto a la consola el primer día. Cuando este jugando a la PS4, quiero notar que estoy con una consola de nueva generación, y con el CD Ghost, por lo que e visto, no tengo esa sensación...


+1 yo me llevo el pack PS4+BF4
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Shinichi escribió:
kastelen escribió:Una pregunta llevo un par de das desinformado con todo lo relacionado con ps4 , todavía no se ha a anunciado ningún juego de lucha véase , Street Fighter o un Tekken no ?


Han anunciado una versión nueva de sf4 para inicios de 2014 si, conociendo a capcom quizás tengamos un port y nuestro primer juego de lucha con ese juego.

Un saludo.


No se si es un juego nuevo de lucha al que te refieres, pero tengo entendido que son personajes de DLCs.

http://www.anaitgames.com/noticias/capc ... de-edition

Esto estaba ya posteado?

http://anigame.mx/37203/microsoft-dio-a ... nsa-y-fbi/

Microsoft dio acceso de datos privados a espías de la NSA y FBI


http://xombitgames.com/2013/07/mercado-japon-xbox-one

El CEO de Microsoft Japón opina que el mercado nipón es complicado para Xbox One


http://www.ludoqia.com/peor-enemigo-ps4-ps3.html

El peor enemigo de PS4: PS3


http://regionps.com/playstation-4-tarda ... -potencia/

PlayStation 4 tardará 4 años en alcanzar su máxima potencia


Dejando de lado todo esto, alguien me podria decir cuales son los juegos anunciados por el momentos en la gamecom y tgs?
En el gamescom dicen que daran la fecha oficial de salida y poco mas, dejaran jugar supongo como en el evento de san diego.
En el TGS diran la fecha de salida de PS4 en japon y se estan guardando algo gordo nuevo de ROL japones para llamar la atencion de su publico.

Por cierto no han explicado nada acerca de la APP del movil,tablet,pensais que servirá con la cuenta PSN o nos haran pagar a parte un micropago por cada juego que queramos controlar desde un dispositivo?
dvox escribió:En el gamescom dicen que daran la fecha oficial de salida y poco mas, dejaran jugar supongo como en el evento de san diego.
En el TGS diran la fecha de salida de PS4 en japon y se estan guardando algo gordo nuevo de ROL japones para llamar la atencion de su publico.

Por cierto no han explicado nada acerca de la APP del movil,tablet,pensais que servirá con la cuenta PSN o nos haran pagar a parte un micropago por cada juego que queramos controlar desde un dispositivo?


La gamescom es a finales de agosto, verdad?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:
dvox escribió:En el gamescom dicen que daran la fecha oficial de salida y poco mas, dejaran jugar supongo como en el evento de san diego.
En el TGS diran la fecha de salida de PS4 en japon y se estan guardando algo gordo nuevo de ROL japones para llamar la atencion de su publico.

Por cierto no han explicado nada acerca de la APP del movil,tablet,pensais que servirá con la cuenta PSN o nos haran pagar a parte un micropago por cada juego que queramos controlar desde un dispositivo?


La gamescom es a finales de agosto, verdad?

si, del 21 al 25 de Agosto


Y luego hablan de lo del ataque a PSN y la inseguridad de las cuentas, diciendo que Microsoft es más segura... una cosa es que tengas una seguridad cutre y te hackeen (reprochable), y otra muy distinta es que por voluntad propia entregues datos de tus usuarios sin autorización de los mismos.
A partir del 17 de Septiembre se me va ha hacer cortísima la espera a las PS4. If you know what I mean... :P
fanatico_mgs4 escribió:
efataleof escribió:
fanatico_mgs4 escribió:mi unica pega es que tengo una sony bravia de 32" que es HDready, se notara mucho la diferencua de los 1080i a los 1080P?

eso si tenemos 3 tv HDready en mi casa, y ninguna se ve de bien que la mia, la mia se ve con unos colores impresionante y eso que son mas nuevas las otras tv!

La diferencia entre los 720p y los 1080p es bastante importante, es pasar de un millón de píxeles a dos millones, además esto permite hacer uso de mayores pantallas en espacios mas reducidos lo que es estupendo. Ya que el estándar next gen sera la fullhd intenta dar el salto a una de estas pantallas pero tomaté tu tiempo y haz una buena elección, mientras disfrutas con lo que tienes.
Saludos!!


Muchas gracias, la probare cn mi tv a ver que tal se ve, si se ve bn pues paso de pillar una fullhd si no ahorrare jeje gracias de nuevo compañero

De nada hombre, no dudes en pasar por el hilo de monitores y telesisores dentro del foro de ps4 si te surje alguna duda, hace poco aporte en ese mismo hilo unas gráficas que dejan muy claro las distancias de visionado recomendadas para las distintas resoluciones y es una información muy valiosa a la hora de decidir la diagonal de tu nueva pantalla fullhd.
Saludos!!
Yo reserve ayer la PS4 y el BTF4... por si las moscas... jejeje Cuanto "4" hay en el inicio de esta gen, no??? PS "4", Btf "4", AC "4"...

Saludos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
fbpbravo escribió:Yo reserve ayer la PS4 y el BTF4... por si las moscas... jejeje Cuanto "4" hay en el inicio de esta gen, no??? PS "4", Btf "4", AC "4"...

Saludos

Esperemos que anuncien tambien un Uncharted 4, y ya seria redondo este numero [jaja] [jaja]
joseluistorrente escribió:
fbpbravo escribió:Yo reserve ayer la PS4 y el BTF4... por si las moscas... jejeje Cuanto "4" hay en el inicio de esta gen, no??? PS "4", Btf "4", AC "4"...

Saludos

Esperemos que anuncien tambien un Uncharted 4, y ya seria redondo este numero [jaja] [jaja]

Uncharted 4 y un trailer y me pongo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dvox escribió:
Bigotin escribió:
dvox escribió:Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, insiste en que algunas de las funciones descartadas de Xbox One tras las duras críticas recibidas (como la conexión obligatoria a internet, el sistema de limitación de venta de juegos de segunda mano, etc.) podrían regresar en el futuro. Claro que alguna era buena para el usuario, como el Family Sharing System para facilitar el acceso compartido a los contenidos de la consola por múltiples usuarios.


muy bien, ahora postealo en el foro de Xbox One, donde deberia ir


Lo he puesto aquí porque si lo pongo en el de xbox me canean xD.
Lo pongo para el indeciso que no sabe que comprar lo tenga un poco mas claro,que vea que con xbox tiene un futuro bastante incierto y que son un poco mentirosetes.
Ahora DRM sí, ahora no, pero cuando menos te lo esperes te la clavo....y así van...


La XBOX ONE no tiene un futuro incierto, ellos saben lo que van a querer. Yo veo una consola con futuro, que apuesta por no solo un sistema de juegos, sino también multimedia.

Y no digas muy alto eso de las políticas con esas restricciones, porque puede que incluso SONY termine con el tiempo optando a ellas. En SONY también son un poco mentirosetes, bien que decían que no iban a cambiar sus políticas, y entre ellas estaban el online, donde decían que seguiría siendo gratuito (incluso por jugar). Y mira ahora. Por mucho que los usuarios no queramos, no dudes ni un momento que si tienen que hacer lo que intentó Microsoft, lo harán, por mucho que nos joda.

Pero bueno, espero que no sea así, que ya tengo reservada la PS4, en la nueva GEN voy a optar por ella. :)

AwesomeGuy escribió:PS4 reservado, ya está, pero ahora viene otra duda; Battlefield 4, COD Ghosts o Watch Dogs? :S Solo puedo elegir uno, y tengo que tener en cuenta que si eligo BF4 o COD necesito PS+ también


Yo también estoy para ver qué juego me pillo con la consola. Depende también si sale algún pack, etc. Espero poder pillarme el Watch Dogs y BF4 o COD, y ojalá algún juego más. También tengo que pillar sí o sí el Plus, que hasta ahora soy de XBOX Live xD Pero todo eso sería ya bastante tela. Ya se verá.

Yo pienso que el mejor de esos juegos para adentrarse en la nueva GEN, es el Watch Dogs. BF4 y COD son "más de lo mismo" pero con más espectacularidad gráfica más que nada. Sin embargo el Watch Dogs puede aportar algo diferente a lo visto. Pienso que es un gran título para dar la bienvenida a la nueva generación. Pero claro, ya es cuestión de gustos y preferencias.
88910 respuestas