PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

laspalmao escribió:No se como pueden elegir algunos la juan antes k PS4, PS4 mas potencia, mejor mando, el plus regala mas juegos, mas barata, menos restricciones.


Sobre gustos no hay nada escrito...
gynion escribió:
Tmac_1 escribió:Yo paso de postear ahi porque enseguida se te echan encima. Lo ultimo que ley de difanboy es que Sony era una empresa sucia, rastrera y mentirosa porque habia dejado tirada a Microsoft al cambiar a ultima hora los planes y decir que ellos si permitian la segunda mano y no habia online-check, dejando que Microsoft se comiera el marron. Decia que Sony habia apuñalado a la competencia XD Cualquiera le dice que Sony desde el PS Meeting dijo que permitirian la segundamano y fue Microsoft la que se creia la reina del mambo y podria hacer lo que quisiera.


Si precisamente lo positivo para nosotros (los usuarios) es que se den puñaladas entre ellos, y compitan al máximo. XD

A mi me parece DPM la competencia, el trolerio de Sony y las rectificaciones y promesas de MS; me divierte bastante, la verdad.

Lo que no me gusta tanto es ver como se lo toman algunos usuarios, que parece que si te metes con Sony, MS o Nintendo te estás metiendo con ellos o yo que se.


El fanatismo está a la orden del día. No sólo en este caso , en todo lo referente a marcas.

Mark Cerny (SONY): "Saben diseñar PS4 para que no se sobrecaliente"

"Estará perfectamente. Saben cómo diseñar la consola para que no se sobrecaliente. Si PS4 es más pequeña, es porque el consumo eléctrico es inferior, así de simple"

http://www.gamereactor.eu/news/83714/Ma ... erheat%22/

Sony en cuanto a diseño de hardware , le pasa la mano por la cara a Microsoft. Sony lleva toda la vida fabricando cualquier tipo de aparato electrónico ( televisores , videos, videocámaras , teléfonos , minicadenas , equipos de audio ,de todo) , de ahí que tenga mucha más experiencia que Microsoft que apenas diseña teclados y ratones.

Saludos.
laspalmao escribió:No se como pueden elegir algunos la juan antes k PS4, PS4 mas potencia, mejor mando, el plus regala mas juegos, mas barata, menos restricciones.


Tiene sus exclusivos también; para mí ni mucho menos son suficientes para decantar la balanza, pero por ejemplo el DR3 y KI me interesan.

Es comprensible el interés de muchos en ONE antes que en PS4, y más si son usuarios que han tenido una grata experiencia con 360 y han visto que la potencia de PS3 no marcó la diferencia en multis.

Ahora bien, creo que el que espere que el caso de PS3 se vaya a volver a repetir con PS4 por el tema de DirectX11.2 lo lleva claro; ahora la dificultad para programar será infinitamente menor, y si PS4 es realmente más potente se notará de forma mucho más tangible que en PS3.

Pero para eso hay que esperar, porque de momento es todo teoría.
POLUX1980 escribió:
laspalmao escribió:No se como pueden elegir algunos la juan antes k PS4, PS4 mas potencia, mejor mando, el plus regala mas juegos, mas barata, menos restricciones.


Sobre gustos no hay nada escrito...

Distintos juegos simplemente, a mi xbox one tambien me gusta
laspalmao escribió:No se como pueden elegir algunos la juan antes k PS4, PS4 mas potencia, mejor mando, el plus regala mas juegos, mas barata, menos restricciones.

El mando de ps4 tiene una pinta estupenda, es tremendamente superior al dual shock 3 y no creo que se le pueda considerar inferior al de xbox one pero de ahí a decir que es mejor ¬_¬... espérate a probar ambos antes de opinar. Respecto a las restricciones han quedado casi igual al final, quizás es preferible la ps4 al dejarte cambiar el disco duro por el que prefieras, permitir compartir servidores entre pc y ps4, dejar autopublicar a los pequeños creadores, permitirte jugar online de manera gratuita a los free to play y esas cosas, pero en general se llevan poco. Respecto al menor precio, mayor potencia de ps4 frente a xbox one y las ventajas del plus como la colección instantanea nada que decir [+risas].
Saludos!!
focustop10 escribió:Sony en cuanto a diseño de hardware , le pasa la mano por la cara a Microsoft. Sony lleva toda la vida fabricando cualquier tipo de aparato electrónico ( televisores , videos, videocámaras , teléfonos , minicadenas , equipos de audio ,de todo) , de ahí que tenga mucha más experiencia que Microsoft que apenas diseña teclados y ratones.

Saludos.


Sí, los diseños de Sony siempre me han parecido de buen gusto (salvo cuando diseñan para reducir costes, porque está última PS3 es para darle una patada en los webines al que la ha diseñado).

Estéticamente, al principio me gustaba, pero me pareció algo simplona y seria la PS4; ahora me encanta; y no, no es autoconvencimiento. XD
¿os ha pasado lo mismo?
Cuando creéis que dirán la fecha oficial de salida de PS4?
focustop10 escribió:
El fanatismo está a la orden del día. No sólo en este caso , en todo lo referente a marcas.

Mark Cerny (SONY):"Saben diseñar PS4 para que no se sobrecaliente"

"Estará perfectamente. Saben cómo diseñar la consola para que no se sobrecaliente. Si PS4 es más pequeña, es porque el consumo eléctrico es inferior, así de simple"

http://www.gamereactor.eu/news/83714/Ma ... erheat%22/

Sony en cuanto a diseño de hardware , le pasa la mano por la cara a Microsoft. Sony lleva toda la vida fabricando cualquier tipo de aparato electrónico ( televisores , videos, videocámaras , teléfonos , minicadenas , equipos de audio ,de todo) , de ahí que tenga mucha más experiencia que Microsoft que apenas diseña teclados y ratones.

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gynion escribió:
focustop10 escribió:Sony en cuanto a diseño de hardware , le pasa la mano por la cara a Microsoft. Sony lleva toda la vida fabricando cualquier tipo de aparato electrónico ( televisores , videos, videocámaras , teléfonos , minicadenas , equipos de audio ,de todo) , de ahí que tenga mucha más experiencia que Microsoft que apenas diseña teclados y ratones.

Saludos.


Sí, los diseños de Sony siempre me han parecido de buen gusto (salvo cuando diseñan para reducir costes, porque está última PS3 es para darle una patada en los webines al que la ha diseñado).

Estéticamente, al principio me gustaba, pero me pareció algo simplona y seria la PS4; ahora me encanta; y no, no es autoconvencimiento. XD
¿os ha pasado lo mismo?


Imagen

Gustosamente pagaría 500 pavos si la sacasen en blanca el día del lanzamiento. [carcajad]
QUE BELLEZÓN !!! [amor]

El que diga que es fea , horrenda , adefesio, etc , de verdad que se lo haga mirar porque tiene el gusto en el ojal. [poraki]
Buen rollo , ehh. [beer]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al anuncio de la fecha de lanzamiento , deberían anunciarla en la Gamescom ( finales de agosto) , ya que apenas quedarían alrededor de 2 meses para el "supuesto" lanzamiento según apuntan todos los rumores.

Principios de noviembre. Aunque Sony podría pegar el pelotazo si la anuncia para finales de octubre , adelantándose así a Microsoft y que la gente indecisa se hiciese con ella.

Saludos.
focustop10 escribió:
gynion escribió:
focustop10 escribió:Sony en cuanto a diseño de hardware , le pasa la mano por la cara a Microsoft. Sony lleva toda la vida fabricando cualquier tipo de aparato electrónico ( televisores , videos, videocámaras , teléfonos , minicadenas , equipos de audio ,de todo) , de ahí que tenga mucha más experiencia que Microsoft que apenas diseña teclados y ratones.

Saludos.


Sí, los diseños de Sony siempre me han parecido de buen gusto (salvo cuando diseñan para reducir costes, porque está última PS3 es para darle una patada en los webines al que la ha diseñado).

Estéticamente, al principio me gustaba, pero me pareció algo simplona y seria la PS4; ahora me encanta; y no, no es autoconvencimiento. XD
¿os ha pasado lo mismo?


Imagen

Gustosamente pagaría 500 pavos si la sacasen en blanca el día del lanzamiento. [carcajad]
QUE BELLEZÓN !!! [amor]

El que diga que es fea , horrenda , adefesio, etc , de verdad que se lo haga mirar porque tiene el gusto en el ojal. [poraki]
Buen rollo , ehh. [beer]

Saludos.


Hombre yo 500 € no pagaba, pero vamos si saliera en este color de lanzamiento, a por ella de cabeza ;)

Un saludo
oscar_fv escribió:
POLUX1980 escribió:
laspalmao escribió:No se como pueden elegir algunos la juan antes k PS4, PS4 mas potencia, mejor mando, el plus regala mas juegos, mas barata, menos restricciones.


Sobre gustos no hay nada escrito...

Distintos juegos simplemente, a mi xbox one tambien me gusta


A mi también me gusta One una vez Ms ha retirado las medidas restrictivas. Lo que no me convence es kinect. No descarto adquirar la consola de Ms en un par de años. De salida, elijo Ps4
Ojalá Sony pague a Rockstar para que saquen antes los DLC de GTAVI etc ....
Precisamente y nunca mejor dicho para gustos los colores y dicho esto en blanco ni regalada
AwesomeGuy escribió:Ojalá Sony pague a Rockstar para que saquen antes los DLC de GTAVI etc ....


Y si en las negociaciones entra un GTA para Vita, pues mejor.. XD

Pero para el GTAVI no queda na de tiempo.. [+risas]
AwesomeGuy escribió:Cuando creéis que dirán la fecha oficial de salida de PS4?


Si ya la sabes. 13 de noviembre y gracias al Mediamarkt. Probablemente el más importante minorista de electrónica de consumo en Europa. Si ya está todo dicho.
Newport escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando creéis que dirán la fecha oficial de salida de PS4?


Si ya la sabes. 13 de noviembre y gracias al Mediamarkt. Probablemente el más importante minorista de electrónica de consumo en Europa. Si ya está todo dicho.


Pero Sony tendrá que confirmarlo algún día..
AwesomeGuy escribió:
Newport escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando creéis que dirán la fecha oficial de salida de PS4?


Si ya la sabes. 13 de noviembre y gracias al Mediamarkt. Probablemente el más importante minorista de electrónica de consumo en Europa. Si ya está todo dicho.


Pero Sony tendrá que confirmarlo algún día..


Gamescom seguro, no obstante repito ya se sabe. Por cierto Gamescom en Alemania y Mediamarkt alemán.
gynion escribió:
AwesomeGuy escribió:Ojalá Sony pague a Rockstar para que saquen antes los DLC de GTAVI etc ....


Y si en las negociaciones entra un GTA para Vita, pues mejor.. XD

Pero para el GTAVI no queda na de tiempo.. [+risas]


+1000000000000000000000 [babas]
sacado de meri.

Mark Cerny(SONY): "Saben diseñar PS4 para que no se sobrecaliente"


gracias a Gamereactor podemos estar tranquilos de que de cara a la próxima generación nuestra consola no se van a derretir, según unas declaraciones que les ha concedido Mark Cerny, asesor de Sony y uno de los más importantes programadores que han trabajado en la consola, en las que asegura que no debemos temer por las temperaturas altas:

"Creo que estará perfectamente. Saben cómo diseñar la consola para que no se sobrecaliente. Si notas que PS4 es más pequeña, es porque el consumo eléctrico es inferior, así de simple".


http://www.gamereactor.eu/news/83714/Ma ... erheat%22/
Chicos tengo dudas,decirme si o no a lo que pregunto,lo pregunto aquí porque aun sigo vetado en
el foro de la juan gracias.

1.Gaikai solo sirve para guardar partidas,ver pelis y videos subidos por mi en directo?
2.empeorará los graficos,y la IA si no la quiero utilizar?
3.segun se comenta será gaikai opcional? Podré rescindir de ella?
4.Los servidores seran dedicados? No me importa que tengan 300.000 o menos

Saludos y gracias de nuevo.
laspalmao escribió:No se como pueden elegir algunos la juan antes k PS4, PS4 mas potencia, mejor mando, el plus regala mas juegos, mas barata, menos restricciones.


El catálogo de juegos que tiene el primer año me parece una pasada y me gusta bastante más que lo enseñado de momento por Sony, yo si tuviera más pasta seguramente me compraría la One, pero como no es así me quedo con PS4 y el plus XD.
montrovat escribió:
laspalmao escribió:No se como pueden elegir algunos la juan antes k PS4, PS4 mas potencia, mejor mando, el plus regala mas juegos, mas barata, menos restricciones.


El catálogo de juegos que tiene el primer año me parece una pasada y me gusta bastante más que lo enseñado de momento por Sony, yo si tuviera más pasta seguramente me compraría la One, pero como no es así me quedo con PS4 y el plus XD.


Para mi que con la Juan la han cagado con el kinect, 100 € mas...
CharlyDestroy escribió:Chicos tengo dudas,decirme si o no a lo que pregunto,lo pregunto aquí porque aun sigo vetado en
el foro de la juan gracias.

1.Gaikai solo sirve para guardar partidas,ver pelis y videos subidos por mi en directo?
2.empeorará los graficos,y la IA si no la quiero utilizar?
3.segun se comenta será gaikai opcional? Podré rescindir de ella?
4.Los servidores seran dedicados? No me importa que tengan 300.000 o menos

Saludos y gracias de nuevo.


A la espera de que alguien con más conocimientos que yo te responda, creo que te estás liando. Una cosa es la nube, que ya se utiliza en PS3 para cosas como guardar partidas y otra Gaikai.

Gaikai es un servicio de juego en la nube que permitirá a los jugadores de ps4 jugar al catálogo de ps3 vía streaming. Otra cosa es las posibilidades de la nube que puede y podrá implementar ps4. Ya sea guardar partidas, hacer las chorreces que contaba One tipo iceberg y demás. El tema mejorar gráficos gracias a la nube, eso es una gilipollez hoy en día, diga quien lo diga.

Según tengo entendido Sony no se ha manifestado sobre la política de servidores dedicados aunque sí ha dicho que varios juegos la tendrán. Me viene a la memoria este F2P que apadrina, una continuación de la que no recuerdo el nombre.
Claro, si XONE se vendienra sin Kinect y 100€ más barata, remontaría un par de puestos, pero es que pagar 500€ por una consola, para mi, es delito.
david1995w escribió:Claro, si XONE se vendienra sin Kinect y 100€ más barata, remontaría un par de puestos, pero es que pagar 500€ por una consola, para mi, es delito.


+1 Además sabiendo que estás pagando 100 euros por una camara que no le vas a dar uso
Newport escribió:
CharlyDestroy escribió:Chicos tengo dudas,decirme si o no a lo que pregunto,lo pregunto aquí porque aun sigo vetado en
el foro de la juan gracias.

1.Gaikai solo sirve para guardar partidas,ver pelis y videos subidos por mi en directo?
2.empeorará los graficos,y la IA si no la quiero utilizar?
3.segun se comenta será gaikai opcional? Podré rescindir de ella?
4.Los servidores seran dedicados? No me importa que tengan 300.000 o menos

Saludos y gracias de nuevo.


A la espera de que alguien con más conocimientos que yo te responda, creo que te estás liando. Una cosa es la nube, que ya se utiliza en PS3 para cosas como guardar partidas y otra Gaikai.

Gaikai es un servicio de juego en la nube que permitirá a los jugadores de ps4 jugar al catálogo de ps3 vía streaming. Otra cosa es las posibilidades de la nube que puede y podrá implementar ps4. Ya sea guardar partidas, hacer las chorreces que contaba One tipo iceberg y demás. El tema mejorar gráficos gracias a la nube, eso es una gilipollez hoy en día, diga quien lo diga.

Según tengo entendido Sony no se ha manifestado sobre la política de servidores dedicados aunque sí ha dicho que varios juegos la tendrán. Me viene a la memoria este F2P que apadrina, una continuación de la que no recuerdo el nombre.


Planetside 2 ,creo que en la misma partida hay hasta 2000 jugadores a la vez.

Sony en todos sus juegos first , creo que tienen servidores.
El lunes , gameplay de Mad Max

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Un sand box basado en la saga Mad Max puede ser la releche. [flipa]

Saludos.
Mad max. Avalanche no nos defraudes.
Newport escribió:
CharlyDestroy escribió:Chicos tengo dudas,decirme si o no a lo que pregunto,lo pregunto aquí porque aun sigo vetado en
el foro de la juan gracias.

1.Gaikai solo sirve para guardar partidas,ver pelis y videos subidos por mi en directo?
2.empeorará los graficos,y la IA si no la quiero utilizar?
3.segun se comenta será gaikai opcional? Podré rescindir de ella?
4.Los servidores seran dedicados? No me importa que tengan 300.000 o menos

Saludos y gracias de nuevo.


A la espera de que alguien con más conocimientos que yo te responda, creo que te estás liando. Una cosa es la nube, que ya se utiliza en PS3 para cosas como guardar partidas y otra Gaikai.

Gaikai es un servicio de juego en la nube que permitirá a los jugadores de ps4 jugar al catálogo de ps3 vía streaming. Otra cosa es las posibilidades de la nube que puede y podrá implementar ps4. Ya sea guardar partidas, hacer las chorreces que contaba One tipo iceberg y demás. El tema mejorar gráficos gracias a la nube, eso es una gilipollez hoy en día, diga quien lo diga.

Según tengo entendido Sony no se ha manifestado sobre la política de servidores dedicados aunque sí ha dicho que varios juegos la tendrán. Me viene a la memoria este F2P que apadrina, una continuación de la que no recuerdo el nombre.


Gracias Newport por responder [oki]
la mayor duda era la de mejora de graficos gracias a la nube,por lo demas no tengo problema
ya que no tengo ps3 ni vita,pero mi colega si [rtfm] ahora solo me queda rapiñarle para que me
pase juegos xd,si va por via streaming no me pedirá el juego en fisico no?Si es así no habría
problema, esperemos que sea gratuito o que sea relativamente barato.
Otra duda que me corroe es el combinar la tablet android con la ps4,en teoria sería por bluethoot o wifi no?
Perdonar por ser pesado compis [beer]
focustop10 escribió:El lunes , gameplay de Mad Max

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Un sand box basado en la saga Mad Max puede ser la releche. [flipa]

Saludos.


Una pregunta que no estoy nada enterado de este juego, es exclusivo de alguno de las dos consolas?
AwesomeGuy escribió:Ojalá Sony pague a Rockstar para que saquen antes los DLC de GTAVI etc ....

Y con intenciones como esta luego nos quejaremos de que los fabricantes y desarrolladoras nos impongan cosas.


Resumiendo, el de PS4 pule al de la juan
AwesomeGuy escribió:


Resumiendo, el de PS4 pule al de la juan


Eso ya se sabía pero... A mi lo que me preocupa es como lo veremos en los juegos multi, ya que La falta de potencia de XBOne podría ser un lastre en estos juegos...
gynion escribió:
focustop10 escribió:Sony en cuanto a diseño de hardware , le pasa la mano por la cara a Microsoft. Sony lleva toda la vida fabricando cualquier tipo de aparato electrónico ( televisores , videos, videocámaras , teléfonos , minicadenas , equipos de audio ,de todo) , de ahí que tenga mucha más experiencia que Microsoft que apenas diseña teclados y ratones.

Saludos.


Sí, los diseños de Sony siempre me han parecido de buen gusto (salvo cuando diseñan para reducir costes, porque está última PS3 es para darle una patada en los webines al que la ha diseñado).

Estéticamente, al principio me gustaba, pero me pareció algo simplona y seria la PS4; ahora me encanta; y no, no es autoconvencimiento. XD
¿os ha pasado lo mismo?


A mi me gustaba desde el principio, puesta en vertical parece una versión futurista de la ps2 fat, y pensar en ps4 y relaccionarla con ps2 la consola mas vendida de sony, [sonrisa]
De todos modos a mi la Xbox one tampoco me parecía tan fea como la mayoría la ponían.
AwesomeGuy escribió:
focustop10 escribió:El lunes , gameplay de Mad Max

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Un sand box basado en la saga Mad Max puede ser la releche. [flipa]

Saludos.


Una pregunta que no estoy nada enterado de este juego, es exclusivo de alguno de las dos consolas?

No
meliman07 escribió:
AwesomeGuy escribió:
focustop10 escribió:El lunes , gameplay de Mad Max

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Un sand box basado en la saga Mad Max puede ser la releche. [flipa]

Saludos.


Una pregunta que no estoy nada enterado de este juego, es exclusivo de alguno de las dos consolas?

No


OK, perfecto [sonrisa]
focustop10 escribió:El lunes , gameplay de Mad Max

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Un sand box basado en la saga Mad Max puede ser la releche. [flipa]

Saludos.


es sandbox? :O
Podeis dejar de escribir los títulos en amarillo? Es dañino para la vista. Gracias...
jordi16 escribió:Podeis dejar de escribir los títulos en amarillo? Es dañino para la vista. Gracias...


:-?
focustop10 escribió:El lunes , gameplay de Mad Max

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Un sand box basado en la saga Mad Max puede ser la releche. [flipa]

Saludos.


a mi al ver esa imagen se me viene a la mente el fallout 4 que (digo yo.. ) veremos en esta gen

[babas] [babas] [babas]
Christian Troy escribió:
jordi16 escribió:Podeis dejar de escribir los títulos en amarillo? Es dañino para la vista. Gracias...


:-?

El lunes,gameplay de Mad max [jaja]
A ver que sale de mad max, espero que no sea como rambo....

Decepcion total con ese juego.
jomjom escribió:
AwesomeGuy escribió:


Resumiendo, el de PS4 pule al de la juan


Eso ya se sabía pero... A mi lo que me preocupa es como lo veremos en los juegos multi, ya que La falta de potencia de XBOne podría ser un lastre en estos juegos...



Ya hablaron de ellos los desarrolladores. Venían a decir que las potencias son muy parecidas, si bien ONE se quedaba un poquito por debajo... pero nada que no pudieran solventar reduciendo un poco la resolución de renderizado o bajando ligeramente la tasa de fotogramas.

Vamos, que los multis serán o bien exactamente iguales en ambas consolas... o bien con mínimas mejoras (resolución y/o tasa de fotogramas) en PS4.

A mi de ONE no me preocupa tanto la falta de potencia como la obligatoriedad del Kinect y la falta de rumbo claro de la directiva de Microsoft, que igual el año que viene vuelven a poner el DRM con una actualización del dash y a comer mierda todo el mundo sí o sí.
jomjom escribió:
AwesomeGuy escribió:


Resumiendo, el de PS4 pule al de la juan


Eso ya se sabía pero... A mi lo que me preocupa es como lo veremos en los juegos multi, ya que La falta de potencia de XBOne podría ser un lastre en estos juegos...



Viendo esto, se que lo más gordo de la próxima generación se verá en PS4, como en esta Uncharted 2/3 o Last of Us para PS3, eso es lo que me hace decidirme por PS4, a parte de la política del PSN+ con el que llevo un año flipando con tanto juego "gratis", y el Kinect metido sí o sí con calzador...
Christian Troy escribió:
jordi16 escribió:Podeis dejar de escribir los títulos en amarillo? Es dañino para la vista. Gracias...


:-?

Con la misma cara me he quedado yo.
Por fin el gameplay de Mad Max, fanático que soy de la saga de películas y como ya dije en el post oficial:

Espero un mundo abierto de verdad donde haya carreteras interminables y tengas que ir buscando gasolina, que escasee la munición, que vayas tan tranquilo conduciendo y te asalte una banda, que haya mini poblados donde puedas hacer trapicheos o misiones a cambio de gasolina, que te encuentres supervivientes en mitad de la nada y decidas si los ayudas o no pudiendo estos ser malos y que te ataquen, que se puedan craftear cosas para crear armas o evolucionarlas... ufff, la lista de ideas para este juego es interminable.

Solamente espero que haya un montón de vehículos, motos incluidas y que la conducción sea realista, en los juegos de este tipo suele dar pena.

El mundo abierto ya lo han confirmado, ahora queda el resto y si se lo curran puede ser un juegazo con vistas a saga increíble [babas]
Counterfeit escribió:
Christian Troy escribió:
jordi16 escribió:Podeis dejar de escribir los títulos en amarillo? Es dañino para la vista. Gracias...


:-?

Con la misma cara me he quedado yo.


Y yo con cara de "Holaaa?" cuando veo que hay gente que a santo de que escribe en un amarillo chillón. Acaso la gente no sabe que ese color es molesto de leer? Porque vamos... XD
Hay hora para el gameplay de mad max?
jordi16 escribió:Y yo con cara de "Holaaa?" cuando veo que hay gente que a santo de que escribe en un amarillo chillón. Acaso la gente no sabe que ese color es molesto de leer? Porque vamos... XD


Trae noticias al hilo y utiliza los colores que más te gusten para titular. ;)
88910 respuestas