PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Eh por favor terminad la charla de PC's en el foro de PC's porque es el hilo general de PS4 y se esta yendo de madre
(mensaje borrado)
Another_Dude está baneado por "Troll"
SamxFisher escribió:Yo quiero un mass effect para ps4

yo un silent hill 1 remake,un project zero,un rule of rose 2,dantes inferno 2.......si por querer todos queremos algo [+risas]
No importa quien empiece si los demás seguís con el tema, además de que otro moderador ya os había avisado 2 veces.

Han borrado tu mensaje porque unos mensajes antes el moderador te ha dicho que ahí se acababa el tema y tu has seguido.

Se puede hablar de todo, pero cuando lleváis con el mismo tema un par de días, creeme que para muchos se hace pesado.

Tu mismo lo has dicho en tu último mensaje, "unos piensan como tu, y otros lo contrarío" y por muchos argumentos válidos que os déis unos a otros jamás os pondréis de acuerdo.
Another_Dude está baneado por "Troll"
xufeitor escribió:No importa quien empiece si los demás seguís con el tema, además de que otro moderador ya os había avisado 2 veces.

Han borrado tu mensaje porque unos mensajes antes el moderador te ha dicho que ahí se acababa el tema y tu has seguido.

Se puede hablar de todo, pero cuando lleváis con el mismo tema un par de días, creeme que para muchos se hace pesado.

Tu mismo lo has dicho en tu último mensaje, "unos piensan como tu, y otros lo contrarío" y por muchos argumentos válidos que os déis unos a otros jamás os pondréis de acuerdo.


falso , a mi no me a avisado ningun moderador.. claro unos piensas como yo por que con la experiencia de los años saben de lo que estan hablando y otros piensan que un juego a 1080p y 60fps con el hardware de consola se va a ver como la versión ultra de PC por arte de magia... unos estan en la inopia y otros somos realistas , yo lo unico que he hecho a sido decir verdades como puños pero visto que es imposible hablar libremente y debatir.. me vereis poco por aqui... eso si en noviembre hablaremos , esto no va a quedar asi...
¿Hay alguna feria mas,aparte del tgs,donde se pueda intuir que den mas info de juegos o precios?
Ando como loco por que suelten prenda de precios definitivos de accesorios etc etc XD
lordmanwe escribió:¿Hay alguna feria mas,aparte del tgs,donde se pueda intuir que den mas info de juegos o precios?
Ando como loco por que suelten prenda de precios definitivos de accesorios etc etc XD



En la gamescom de agosto se espera que ultimen detalles, fechas etc...
dvox escribió:
lordmanwe escribió:¿Hay alguna feria mas,aparte del tgs,donde se pueda intuir que den mas info de juegos o precios?
Ando como loco por que suelten prenda de precios definitivos de accesorios etc etc XD



En la gamescom de agosto se espera que ultimen detalles, fechas etc...


En agosto??,mola :D
Gracias por la respuesta,ya hay ganas de una segunda ronda de hype XD
Another_Dude está baneado por "Troll"
..
Another_Dude, quejas de la moderación en feedback. Y se ha avisado dos veces. A todos.
que rabia me da que las compañías vendan humo!!!!!!!

Imagen

Y lo digo por las 2 eh!!! pero es que joder yo que soy consolero y que quiero tener las 2 pero no puedo tenerlas a la vez, tengo que elegir 1 primero (y esta claro cual va a ser), pero escuchar cosas como "por hardware no pero in da cloud somos 3 veces más potente" me exasperan por que no se lo creen NADIE nada mas que los haters.

Y lo peor es que te dejan esa sensación de "me equivocare?... tendrán razón?...", asco de ser humano y sus complejos xD ainssssssss
lordmanwe escribió:¿Hay alguna feria mas,aparte del tgs,donde se pueda intuir que den mas info de juegos o precios?
Ando como loco por que suelten prenda de precios definitivos de accesorios etc etc XD


Del 1 al 4 de agosto es la LIVE SOE ( Sony Online Entertainment).
En esta feria exclusiva de la división Online de Sony, se mostrarán todos los títulos F2P y Online que se lanzarán al mercado este año y siguiente.

Y la Gamescom a finales de agosto.

Saludos.
focustop10 escribió:
lordmanwe escribió:¿Hay alguna feria mas,aparte del tgs,donde se pueda intuir que den mas info de juegos o precios?
Ando como loco por que suelten prenda de precios definitivos de accesorios etc etc XD


Del 1 al 4 de agosto es la LIVE SOE ( Sony Online Entertainment).
En esta feria exclusiva de la división Online de Sony, se mostrarán todos los títulos F2P y Online que se lanzarán al mercado este año y siguiente.

Y la Gamescom a finales de agosto.

Saludos.


Se comenta en algunos foros que se podría presentar un nuevo EverQuest.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si esto se a puesto pero aqui lo dejo que nunca esta de más [+risas]

PS4, Sony llevara un montón de juegos para la Comic Con 2013

Sony ha confirmado el listado de juegos de PS4, PS3 y PS Vita que llevará a la Comic-Con 2013, donde dará la oportunidad a los asistentes de probar los juegos en la nueva consola.

Listado de Juegos

JUEGOS PS4

DRIVECLUB
Knack
Octodad: Dadliest Catch

JUEGOS PS3

Killzone Mercenary
Tearaway
The Walking Dead
Dragon’s Crown
Batman: Arkham Origins Blackgate
Spelunky

Juegos PSVita
Killzone Mercenary
Tearaway
The Walking Dead
Dragon’s Crown
Batman: Arkham Origins Blackgate
Spelunky

Por otro lado en la Comic Con 2013 se esperan varias conferencias por parte de algunas de las compañías más importantes.

La Comic Con 2013 comenzará el Miércoles, 17 de julio hasta el domingo 21 de julio
focustop10 escribió:
lordmanwe escribió:¿Hay alguna feria mas,aparte del tgs,donde se pueda intuir que den mas info de juegos o precios?
Ando como loco por que suelten prenda de precios definitivos de accesorios etc etc XD


Del 1 al 4 de agosto es la LIVE SOE ( Sony Online Entertainment).
En esta feria exclusiva de la división Online de Sony, se mostrarán todos los títulos F2P y Online que se lanzarán al mercado este año y siguiente.

Y la Gamescom a finales de agosto.

Saludos.


O,O mil gracias ,solo tenia conocimiento de la segunda por que un forero me lo comento.
Asi da gusto preguntar ahahaha
Gracias [plas]
InagotablE escribió:que rabia me da que las compañías vendan humo!!!!!!!

Imagen

Y lo digo por las 2 eh!!! pero es que joder yo que soy consolero y que quiero tener las 2 pero no puedo tenerlas a la vez, tengo que elegir 1 primero (y esta claro cual va a ser), pero escuchar cosas como "por hardware no pero in da cloud somos 3 veces más potente" me exasperan por que no se lo creen NADIE nada mas que los haters.

Y lo peor es que te dejan esa sensación de "me equivocare?... tendrán razón?...", asco de ser humano y sus complejos xD ainssssssss


Pues mira si nos equivocamos tanto tu yo y los demas siempre podemos venderla y irnos a la competencia.
Eso si, si alguna da luz amarilla o roja de la muerte (espero que nunca pase en ninguna) la otra se coronará como la campeona directamente sin mas discusion.
Yo creo que si sony como dicen han escuchado a los usuarios sabrán de que pié no queremos que cojeen.
InagotablE escribió:Y lo digo por las 2 eh!!! pero es que joder yo que soy consolero y que quiero tener las 2 pero no puedo tenerlas a la vez, tengo que elegir 1 primero (y esta claro cual va a ser), pero escuchar cosas como "por hardware no pero in da cloud somos 3 veces más potente" me exasperan por que no se lo creen NADIE nada mas que los haters.

Y lo peor es que te dejan esa sensación de "me equivocare?... tendrán razón?...", asco de ser humano y sus complejos xD ainssssssss


Por experiencia, no hagas caso a ningún visionario (ya sea pesimista o uno que ponga la "nube por las nubes" sin haberla probado) y si tienes dudas sobre algún nuevo servicio espera a ver los resultados y las opiniones generales sobre la marcha, y entonces decide.

Eso de la nube al fin y al cabo te 'condena' a estar siempre conectado, y va a ser para juegos pensados para el online; seguramente los juegos donde más inversión se produzca serán así, con servicios en la nube y enfocados al online; pero mi impresión es que muchas compañías seguirán optando por juegos offline (sobre todo en PS4), en los que sea la consola únicamente la que tira de ellos, que realmente es lo que me mola y lo que garantiza una jugabilidad sin dependencias externas y sin lag para jugar offline.

Para mí la mejor consola será la que más posibilidades te permita, y no te obligué a perder cosas que te gustan forzándote bajo promesas a seguir un camino determinado.

Puede que luego lo de la nube sea un humaco, o no aporte lo suficiente para hacerla atractiva (cosa que es lo mismo que humo XD ).

En todo caso, tampoco creo que sea tecnología muy complicada de implementar para Sony, teniendo en cuenta que ya ha invertido y está trabajando en ella.
Las reservas de PS4 se están agotando, y el día de salida quedarán sin stock, pero cuando se podrá volver a comprar la PS4? Yo podré comprarlo para navidad? Saludos.
joseluistorrente escribió:No se si esto se a puesto pero aqui lo dejo que nunca esta de más [+risas]

PS4, Sony llevara un montón de juegos para la Comic Con 2013

Sony ha confirmado el listado de juegos de PS4, PS3 y PS Vita que llevará a la Comic-Con 2013, donde dará la oportunidad a los asistentes de probar los juegos en la nueva consola.

Listado de Juegos

JUEGOS PS4

DRIVECLUB
Knack
Octodad: Dadliest Catch

JUEGOS PS3

Killzone Mercenary
Tearaway
The Walking Dead
Dragon’s Crown
Batman: Arkham Origins Blackgate
Spelunky

Juegos PSVita
Killzone Mercenary
Tearaway
The Walking Dead
Dragon’s Crown
Batman: Arkham Origins Blackgate
Spelunky

Por otro lado en la Comic Con 2013 se esperan varias conferencias por parte de algunas de las compañías más importantes.

La Comic Con 2013 comenzará el Miércoles, 17 de julio hasta el domingo 21 de julio


Ostias no veremos el Killzone de PS4????
gynion escribió:
InagotablE escribió:Y lo digo por las 2 eh!!! pero es que joder yo que soy consolero y que quiero tener las 2 pero no puedo tenerlas a la vez, tengo que elegir 1 primero (y esta claro cual va a ser), pero escuchar cosas como "por hardware no pero in da cloud somos 3 veces más potente" me exasperan por que no se lo creen NADIE nada mas que los haters.

Y lo peor es que te dejan esa sensación de "me equivocare?... tendrán razón?...", asco de ser humano y sus complejos xD ainssssssss


Por experiencia, no hagas caso a ningún visionario (ya sea pesimista o uno que ponga la "nube por las nubes" sin haberla probado) y si tienes dudas sobre algún nuevo servicio espera a ver los resultados y las opiniones generales sobre la marcha, y entonces decide.

Eso de la nube al fin y al cabo te 'condena' a estar siempre conectado, y va a ser para juegos pensados para el online; seguramente los juegos donde más inversión se produzca serán así, con servicios en la nube y enfocados al online; pero mi impresión es que muchas compañías seguirán optando por juegos offline (sobre todo en PS4), en los que sea la consola únicamente la que tira de ellos, que realmente es lo que me mola y lo que garantiza una jugabilidad sin dependencias externas y sin lag para jugar offline.

Para mí la mejor consola será la que más posibilidades te permita, y no te obligué a perder cosas que te gustan forzándote bajo promesas a seguir un camino determinado.

Puede que luego lo de la nube sea un humaco, o no aporte lo suficiente para hacerla atractiva (cosa que es lo mismo que humo XD ).

En todo caso, tampoco creo que sea tecnología muy complicada de implementar para Sony, teniendo en cuenta que ya ha invertido y está trabajando en ella.

+1000
Justo por lo mismo pienso que ps4 es mi plataforma.
AwesomeGuy escribió:Las reservas de PS4 se están agotando, y el día de salida quedarán sin stock, pero cuando se podrá volver a comprar la PS4? Yo podré comprarlo para navidad? Saludos.


Me cito
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Las reservas de PS4 se están agotando, y el día de salida quedarán sin stock, pero cuando se podrá volver a comprar la PS4? Yo podré comprarlo para navidad? Saludos.


Me cito


Se estan agotando en EEUU
Aqui las ventas van a ser bastante buenas.... no se si se agotaran pero pude pasar como con la WII.
Que se agotó en la campaña navideña y no hubo stock hasta meses depues
olaf escribió:
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Las reservas de PS4 se están agotando, y el día de salida quedarán sin stock, pero cuando se podrá volver a comprar la PS4? Yo podré comprarlo para navidad? Saludos.


Me cito


Se estan agotando en EEUU
Aqui las ventas van a ser bastante buenas.... no se si se agotaran pero pude pasar como con la WII.
Que se agotó en la campaña navideña y no hubo stock hasta meses depues


Cierto, si pasa como la primera Wii, no tendremos segunda remesa PS4 hasta principios de febrero... Yo por ahora voy "a pelo" sin reserva... a ver que pasa...
jomjom escribió:
olaf escribió:
AwesomeGuy escribió:Me cito


Se estan agotando en EEUU
Aqui las ventas van a ser bastante buenas.... no se si se agotaran pero pude pasar como con la WII.
Que se agotó en la campaña navideña y no hubo stock hasta meses depues


Cierto, si pasa como la primera Wii, no tendremos segunda remesa PS4 hasta principios de febrero... Yo por ahora voy "a pelo" sin reserva... a ver que pasa...


Yo voy a INTENTAR pillarmelo para navidades
juan19 escribió:
focustop10 escribió:
lordmanwe escribió:¿Hay alguna feria mas,aparte del tgs,donde se pueda intuir que den mas info de juegos o precios?
Ando como loco por que suelten prenda de precios definitivos de accesorios etc etc XD


Del 1 al 4 de agosto es la LIVE SOE ( Sony Online Entertainment).
En esta feria exclusiva de la división Online de Sony, se mostrarán todos los títulos F2P y Online que se lanzarán al mercado este año y siguiente.

Y la Gamescom a finales de agosto.

Saludos.


Se comenta en algunos foros que se podría presentar un nuevo EverQuest.


Juan, dicho asi parece que fuera un rumor, y es algo oficial desde hace tiempo [sonrisa]

Imagen

https://www.soe.com/soelive/

Es de esperar que siendo de Sony acabe llegando a PS4 y en español... por que estoy ahora con la beta de Final Fantasy XIV en PS3 y en inglés es un coñazo, y eso que se bastante... [+risas]
AwesomeGuy escribió:Yo voy a INTENTAR pillarmelo para navidades


Pues si puedes resérvala ya, porque en mi caso tenía esa intención con Wii, no la reserve previamente y no pude pillarla ni en Navidades ni en Reyes.
gynion escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo voy a INTENTAR pillarmelo para navidades


Pues si puedes resérvala ya, porque en mi caso tenía esa intención con Wii, no la reserve previamente y no pude pillarla ni en Navidades ni en Reyes.


Pero si lo reservo ahora, no tengo que pillarmelo el día de salida?
AwesomeGuy escribió:
gynion escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo voy a INTENTAR pillarmelo para navidades


Pues si puedes resérvala ya, porque en mi caso tenía esa intención con Wii, no la reserve previamente y no pude pillarla ni en Navidades ni en Reyes.


Pero si lo reservo ahora, no tengo que pillarmelo el día de salida?


Bueno, según donde la reserves y lo que pagues te darán un plazo, y ese plazo puede ser ampliable con otro pago mínimo.
AwesomeGuy escribió:Tenías vista esta página? Que guapada https://sketchfab.com/show/b7LzIm8JrnPw4GBDOMBNGYc39qM


Si y mola el tio se lo ha currao.
Por cierto viendo la consola de pie, desde la PS2 que sony tiene la sana manía de sacar sus consolas con opcion a ponerlas de pie.Que creeis que costará esa base de soporte vertical?la comprareis?
que ganas de ver algo de la interfaz
No valdrá muy cara pienso yo,si es todo plastico seguramente venderan bases de ps4 por todos
sitios aunque no sean Sony.
Por otro lado la nube de la juan tanto como la nube gaikai seran imprescindibles estar conectadas
online para usar todo su poder,la de la juan es para mi el peor caso ya que usara su humo para
mejorar graficos y no se que mas,y gaikai será solo por la retrocompatibilidad no?
Sobre mi punto de vista si gaikai necesitara la nube para mejorar graficos y tal como la de la
juan le daria a las dos plataformas puerta.No me gustaria jugar con graficos limitados por
culpa del humo.
Saludos
CharlyDestroy escribió:No valdrá muy cara pienso yo,si es todo plastico seguramente venderan bases de ps4 por todos
sitios aunque no sean Sony.
Por otro lado la nube de la juan tanto como la nube gaikai seran imprescindibles estar conectadas
online para usar todo su poder,la de la juan es para mi el peor caso ya que usara su humo para
mejorar graficos y no se que mas,y gaikai será solo por la retrocompatibilidad no?
Sobre mi punto de vista si gaikai necesitara la nube para mejorar graficos y tal como la de la
juan le daria a las dos plataformas puerta.No me gustaria jugar con graficos limitados por
culpa del humo.
Saludos


pues ves dandole puerta , gaikai sirve para otras muchas cosas , no solo para el streaming.

http://www.shacknews.com/article/79760/ ... -computing

verdad te estas creyendo toda la propaganda de que la nube mejora los graficos??

es imposible una mejora grafica en tiempo real , unicamente se utilizara para algunos calculos de fisicas o IA , y para ayudar a tener una experiencia online mejor.

todo lo que estamos escuchando ultimamente de la nube y su poder magico e infinito es marketing del bueno ;)
............................................

Imagen

haced click en el gif , no tengo huevos a poner gifs pesados sin problemas [mamaaaaa]
La nubes no están echas de vapor? Vamos.. como si fueran HUMO

No termina a mi de convencerme el concepto nube, no en esta generacion.. se empezará con algo, pero hasta la siguiente generación no veo yo la nube bien asentada en los hogares
TeM escribió:La nubes no están echas de vapor? Vamos.. como si fueran HUMO

No termina a mi de convencerme el concepto nube, no en esta generacion.. se empezará con algo, pero hasta la siguiente generación no veo yo la nube bien asentada en los hogares


la nube para cosillas que mejoren la experiencia online si tiene futuro e incluso para algunos calculos de fisicas e IA , pero como lo esta pintando micro es mentira , basicamente por que es imposible con la infraestructura que tenemos hoy en dia.

los graficos los da el hardware le pese a quien le pese.
juan19 escribió:
TeM escribió:La nubes no están echas de vapor? Vamos.. como si fueran HUMO

No termina a mi de convencerme el concepto nube, no en esta generacion.. se empezará con algo, pero hasta la siguiente generación no veo yo la nube bien asentada en los hogares


la nube para cosillas que mejoren la experiencia online si tiene futuro e incluso para algunos calculos de fisicas e IA , pero como lo esta pintando micro es mentira , basicamente por que es imposible con la infraestructura que tenemos hoy en dia.

los graficos los da el hardware le pese a quien le pese.


Pues en el foro de la One ponen a la nube como que va a mejorar la consola x4. Igual ven que Ps4 es superior y tienen un poco complejo de inferioridad que suplen con el pensamiento que con la nube acabarán todos sus males.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:Imagen

haced click en el gif , no tengo huevos a poner gifs pesados sin problemas [mamaaaaa]


[flipa] [flipa]
Estoy mirando el precio de lanzamiento y en Europa es 399 €. Ok pero es que en EE.UU. son 399 $. Mientras que en R. Unido son 349 libras. Pasando de dolares a euros, en EE.UU. te puede salir la consola por 305 €! baratito. [360º]
meliman07 escribió:
juan19 escribió:
TeM escribió:La nubes no están echas de vapor? Vamos.. como si fueran HUMO

No termina a mi de convencerme el concepto nube, no en esta generacion.. se empezará con algo, pero hasta la siguiente generación no veo yo la nube bien asentada en los hogares


la nube para cosillas que mejoren la experiencia online si tiene futuro e incluso para algunos calculos de fisicas e IA , pero como lo esta pintando micro es mentira , basicamente por que es imposible con la infraestructura que tenemos hoy en dia.

los graficos los da el hardware le pese a quien le pese.


Pues en el foro de la One ponen a la nube como que va a mejorar la consola x4. Igual ven que Ps4 es superior y tienen un poco complejo de inferioridad que suplen con el pensamiento que con la nube acabarán todos sus males.


Lo ultimo que se cuece es que gaikai y el juego en streaming es humo XD

O que en sony no hay servidores dedicados y que en ps4 se jugara con hosts XD

Desde que han entrado usuarios que antes no entraban los hilos están decayendo mucho , ahora solo se desinforma mas que informar.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jarl93 escribió:Estoy mirando el precio de lanzamiento y en Europa es 399 €. Ok pero es que en EE.UU. son 399 $. Mientras que en R. Unido son 349 libras. Pasando de dolares a euros, en EE.UU. te puede salir la consola por 305 €! baratito. [360º]

entre aduanas y historias te saldra mas o menos igual y que aqui... y para tirar de garantia son todo problemas ya que no estas en el mismo pais donde la compraste
joseluistorrente escribió:
jarl93 escribió:Estoy mirando el precio de lanzamiento y en Europa es 399 €. Ok pero es que en EE.UU. son 399 $. Mientras que en R. Unido son 349 libras. Pasando de dolares a euros, en EE.UU. te puede salir la consola por 305 €! baratito. [360º]

entre aduanas y historias te saldra mas o menos igual y que aqui... y para tirar de garantia son todo problemas ya que no estas en el mismo pais donde la compraste


cierto aduanas tal y como esta españa esta a la caza y captura de todo paquete de cierto valor...

La garantia si es europa te daria mucho igual, a mi em a pasado con portatiles y demas comprados en españa y llevados al sat en otro pais y sin problemas (al final todo lo envian a un centro concreto en holanda, alemania o donde sea...) pero si es eeuu es mas complicado o a veces imposible.
cgm escribió:
joseluistorrente escribió:
jarl93 escribió:Estoy mirando el precio de lanzamiento y en Europa es 399 €. Ok pero es que en EE.UU. son 399 $. Mientras que en R. Unido son 349 libras. Pasando de dolares a euros, en EE.UU. te puede salir la consola por 305 €! baratito. [360º]

entre aduanas y historias te saldra mas o menos igual y que aqui... y para tirar de garantia son todo problemas ya que no estas en el mismo pais donde la compraste


cierto aduanas tal y como esta españa esta a la caza y captura de todo paquete de cierto valor...

La garantia si es europa te daria mucho igual, a mi em a pasado con portatiles y demas comprados en españa y llevados al sat en otro pais y sin problemas (al final todo lo envian a un centro concreto en holanda, alemania o donde sea...) pero si es eeuu es mas complicado o a veces imposible.

Teneis razon, al final entre una cosa y otra, te sale casi igual y si luego tienes un problema... entonces peligro xDD.
Aunque pienso que a los americanos les va a salir más barato que a los europeos, comparando las cifras.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
si alguien va de viaje estas navidades a EEUU pegara un triunfazo XD
juan19 escribió:Lo ultimo que se cuece es que gaikai y el juego en streaming es humo XD

O que en sony no hay servidores dedicados y que en ps4 se jugara con hosts XD

Desde que han entrado usuarios que antes no entraban los hilos están decayendo mucho , ahora solo se desinforma mas que informar.


La nube es el clavo ardiendo al que se tienen que agarrar despues de ver como sobre el papel Ps4 es bastante mas potente.

Yo paso de postear ahi porque enseguida se te echan encima. Lo ultimo que ley de difanboy es que Sony era una empresa sucia, rastrera y mentirosa porque habia dejado tirada a Microsoft al cambiar a ultima hora los planes y decir que ellos si permitian la segunda mano y no habia online-check, dejando que Microsoft se comiera el marron. Decia que Sony habia apuñalado a la competencia XD Cualquiera le dice que Sony desde el PS Meeting dijo que permitirian la segundamano y fue Microsoft la que se creia la reina del mambo y podria hacer lo que quisiera.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No había visto el video xD
juan19 escribió:Imagen

haced click en el gif , no tengo huevos a poner gifs pesados sin problemas [mamaaaaa]


Cada vez que veo el Killzone me pongo tal que asi [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo!
MEDIA MARK 378 EUROS DE SALIDA.
Tmac_1 escribió:Yo paso de postear ahi porque enseguida se te echan encima. Lo ultimo que ley de difanboy es que Sony era una empresa sucia, rastrera y mentirosa porque habia dejado tirada a Microsoft al cambiar a ultima hora los planes y decir que ellos si permitian la segunda mano y no habia online-check, dejando que Microsoft se comiera el marron. Decia que Sony habia apuñalado a la competencia XD Cualquiera le dice que Sony desde el PS Meeting dijo que permitirian la segundamano y fue Microsoft la que se creia la reina del mambo y podria hacer lo que quisiera.


Si precisamente lo positivo para nosotros (los usuarios) es que se den puñaladas entre ellos, y compitan al máximo. XD

A mi me parece DPM la competencia, el trolerio de Sony y las rectificaciones y promesas de MS; me divierte bastante, la verdad.

Lo que no me gusta tanto es ver como se lo toman algunos usuarios, que parece que si te metes con Sony, MS o Nintendo te estás metiendo con ellos o yo que se.
No se como pueden elegir algunos la juan antes k PS4, PS4 mas potencia, mejor mando, el plus regala mas juegos, mas barata, menos restricciones.
88910 respuestas