PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Another_Dude está baneado por "Troll"
meliman07 escribió:
Another_Dude escribió:
meliman07 escribió:A lo mejor la ves y te quedas sorprendido. Guarda la bola de cristal ya!!!


se vera bien , pero no como en ese video :)


Para ti la perra gorda


de ilusiones tambien se vive , ahora cada cual es responsable de sus pensamientos , yo por lo menos voy a ser realista :)
efataleof escribió:
neurogod escribió:
dvox escribió:Te entiendo pero hazte tambien la pregunta al revés, si solo se hablasen cosas buenísimas de una y otra te seria mas facil elegir?


No estoy pidiendo que se hablen cosas buenísimas. Solo me gustaría que en el hilo de One se hablase de One (bueno y malo) y en el de PS4 se hablase de PS4 (lo bueno y malo). Es dificil encontrar 1 mensaje útil entre tanto mensaje hablando de la competencia.
Y la gente que se va a comprar las 2 tiene que aguantar cada comentario... madre mía.

Tampoco creo que sea necesario imponer un silencio forzado respecto a la otra máquina en uno u otro foro, yo a veces comparo ambas o doy mi opinión respecto a la otra y no creo que este haciendo mal a nadie, todo depende del tono que se de al mensaje y de la intención que se persiga.
Saludos!!

Pedir que en un foro de one se hable cosas malas de la one es pedir un imposible, al igual que aqui los comentarios en contra de ps4 son minimos, los comentarios malos suelen ser de gente que entra a joder, ese es el problema que cada vez que hay una critica es con animo de ofender, asi es la gente

Y el battlefield ya lo veremos, esa calidad tiene que conseguirse, sino no merece la pena cmabiarse de gen, se va a ver asi casi seguro
Another_Dude me entra la risa de pensar que estés entre el foro de PS4 y Xbox One planteando dudas sobre los gráficos del Battlefield y el killzone por que tengas que amortizar tu GTX titan...

pero bueno te doy un voto de confianza en ese sentido no creo que alguien pueda llegar a ser tan troll, yo si tuviese una gráfica que es casi 2 Ps4 y 2 Xbox One también vendría a reírme un poco.

A lo que vengo que me lío, dices que lo que se a mostrado viene todo de PC (espero que no venga de tu Titan XD) y yo te digo que ahí tienes las web donde los mismos desarrolladores dicen que en las consolas se vera MEJOR que lo que se ha llegado a ver en el vídeo.

De verdad sin acritud jajajaja es que me hace mucha gracia que alguien que monta una Titan que no existe juego que mueva esa tecnología al 100% venga a los foros de las consolas.
Fuera de coña, yo pienso que las tres versiones van a ser iguales. Todas las plataformas son similares y no van a emplear más recursos en unas que en otras. Todas irán a 1080p y 60 fps y SE VERÁN IGUALES. Las diferencias van a ser mínimas...
Así el que se compre una Titan para jugar en Pc a este juego va a tirar la pasta...porque el juego en Pc lo van a optimizar para unas características medias de ordenador. Si no fuera así jugarían cuatro gatos porque todos no tienen ordenadores gamers de 1500€.

El vídeo se ve muy bien. Pero pienso que PS4 con el potencial de hardware que tiene y la optimización como plataforma cerrada que es, va a superar esa calidad
Yo tambien espero que battlefield se vea asi de bien, si el resultado final no es asi de vistoso no me pienso comprar ningun juego mas bajo reserva, me espero a ver la calidad final y luego decido.
Another_Dude está baneado por "Troll"
InagotablE escribió:Another_Dude me entra la risa de pensar que estés entre el foro de PS4 y Xbox One planteando dudas sobre los gráficos del Battlefield y el killzone por que tengas que amortizar tu GTX titan...

pero bueno te doy un voto de confianza en ese sentido no creo que alguien pueda llegar a ser tan troll, yo si tuviese una gráfica que es casi 2 Ps4 y 2 Xbox One también vendría a reírme un poco.

A lo que vengo que me lío, dices que lo que se a mostrado viene todo de PC (espero que no venga de tu Titan XD) y yo te digo que ahí tienes las web donde los mismos desarrolladores dicen que en las consolas se vera MEJOR que lo que se ha llegado a ver en el vídeo.

De verdad sin acritud jajajaja es que me hace mucha gracia que alguien que monta una Titan que no existe juego que mueva esa tecnología al 100% venga a los foros de las consolas.


pero que dices? estas tonto o que? yo no vengo a reirme de nadie solo expongo lo que pienso , todo lo que dices en tu post me parece una chorrada de las grandes... que no te siente mal eh? pero es lo que pienso , tambien comprare la ps4 por que me interesan sus juegos exclusivos , pero por favor hay que ser mas realista que luego vienen las decepciones , ¿que paso con Watch Dogs? se mostro primero en PC y luego en consola ¿a que no se ve igual? ojala el Battlefield 4 de ps4 y xbox one se viera igual de bien que la versión de pc a 1080p y 60fps , pero eso es como decir ojala me toquen mañana los euromillones
Another_Dude escribió:
InagotablE escribió:Another_Dude me entra la risa de pensar que estés entre el foro de PS4 y Xbox One planteando dudas sobre los gráficos del Battlefield y el killzone por que tengas que amortizar tu GTX titan...

pero bueno te doy un voto de confianza en ese sentido no creo que alguien pueda llegar a ser tan troll, yo si tuviese una gráfica que es casi 2 Ps4 y 2 Xbox One también vendría a reírme un poco.

A lo que vengo que me lío, dices que lo que se a mostrado viene todo de PC (espero que no venga de tu Titan XD) y yo te digo que ahí tienes las web donde los mismos desarrolladores dicen que en las consolas se vera MEJOR que lo que se ha llegado a ver en el vídeo.

De verdad sin acritud jajajaja es que me hace mucha gracia que alguien que monta una Titan que no existe juego que mueva esa tecnología al 100% venga a los foros de las consolas.


pero que dices? estas tonto o que? yo no vengo a reirme de nadie solo expongo lo que pienso , todo lo que dices en tu post me parece una chorrada de las grandes... que no te siente mal eh? pero es lo que pienso , tambien comprare la ps4 por que me interesan sus juegos exclusivos , pero por favor hay que ser mas realista que luego vienen las decepciones , ¿que paso con Watch Dogs? se mostro primero en PC y luego en consola ¿a que no se ve igual? ojala el Battlefield 4 de ps4 y xbox one se viera igual de vien que la versión de pc a 1080p y 60fps , pero eso es como decir ojala me toquen mañana los euromillones


Para tu información te digo que lo último de WD también corría en un PC. De momento lo enseñado es pre-alpha y corriendo en Pcs. Queda portarlo a PS4 y optimizarlo. Y por favor no te comportes como un crío insultando a un compañero forero...
dvox escribió:Yo tambien espero que battlefield se vea asi de bien, si el resultado final no es asi de vistoso no me pienso comprar ningun juego mas bajo reserva, me espero a ver la calidad final y luego decido.


Es que ves? esto es lo que pasa cuando te viene uno con una Titan a pasarte el dedo por la cara... vamos a ver gente, tengamos una cosa MÁS que clara, queramos nosotros o no EL PC SIEMPRE SIEMPRE nos va a pasar el dedo por la cara a las consolas, porque? bueno pues por que no puedes comparar un PC de 1500€ con el Battlefield 4 donde puedes TOCARLE LOS SETTING completamente DESCARGARLE MODS de mejores texturas, mejor iluminación etc etc Y EN LAS CONSOLAS NO!

Enserio dvox quítate de la cabeza los comentarios de gente como Another_Dude, por que estamos hablando de una consola de 400€, dale tu un ordenador de 400€ a ellos y diles que ejecuten el BF4 veras como no le carga NI LA INTRO.

Señores que estamos hablando de 2 mundos totalmente distintos, hasta que el precio de un PC de gama alta no llegue a compararse con los 400€ de la nueva generación, NINGUNA COMPARACIÓN es buena. Por que te puedo venir yo aquí con un Alien Ware de 5000€ y tendría para 3 generaciones de consolas.

Volvemos al tema de siempre, PC vs Next-gen y ya es que es MUY CANSINOOOOOOOOOOOO... dvox no te preocupes por que el BF4 en PS4 va a lucir DE PUTA MADRE, y salvo que tengas un vecino friki y rico (y espero que no vivas cerca de Another XD) nadie en tu barrio te va a poder pasar la mano por la cara diciéndote que el juega mejor que tu al BF4

PD: Another_Dude llegar al insulto es lo ultimo que puedes hacer, y no te lo digo como amenaza por que yo no soy nadie aquí te lo digo por que en el momento que caes en el "tu eres tonto" dejo de darte replica y adiós.
Another_Dude está baneado por "Troll"
meliman07 escribió:
Another_Dude escribió:
InagotablE escribió:Another_Dude me entra la risa de pensar que estés entre el foro de PS4 y Xbox One planteando dudas sobre los gráficos del Battlefield y el killzone por que tengas que amortizar tu GTX titan...

pero bueno te doy un voto de confianza en ese sentido no creo que alguien pueda llegar a ser tan troll, yo si tuviese una gráfica que es casi 2 Ps4 y 2 Xbox One también vendría a reírme un poco.

A lo que vengo que me lío, dices que lo que se a mostrado viene todo de PC (espero que no venga de tu Titan XD) y yo te digo que ahí tienes las web donde los mismos desarrolladores dicen que en las consolas se vera MEJOR que lo que se ha llegado a ver en el vídeo.

De verdad sin acritud jajajaja es que me hace mucha gracia que alguien que monta una Titan que no existe juego que mueva esa tecnología al 100% venga a los foros de las consolas.


pero que dices? estas tonto o que? yo no vengo a reirme de nadie solo expongo lo que pienso , todo lo que dices en tu post me parece una chorrada de las grandes... que no te siente mal eh? pero es lo que pienso , tambien comprare la ps4 por que me interesan sus juegos exclusivos , pero por favor hay que ser mas realista que luego vienen las decepciones , ¿que paso con Watch Dogs? se mostro primero en PC y luego en consola ¿a que no se ve igual? ojala el Battlefield 4 de ps4 y xbox one se viera igual de vien que la versión de pc a 1080p y 60fps , pero eso es como decir ojala me toquen mañana los euromillones


Para tu información te digo que lo último de WD también corría en un PC. De momento lo enseñado es pre-alpha y corriendo en Pcs. Queda portarlo a PS4 y optimizarlo.


estas muy equivocado , en el E3 2012 se vio Watch Dogs con los graficos al maximo en PC , otra cosa esque hayan mostrado la version de pc con los graficos en medio o algunas cosas en medio y otras en alto para dar un idea de como se vera en consola... no intentes confundir que te veo venir
Y claro, esos gráficos medios para ti representan cómo se verá al final en Ps4??
El que intenta confundir a la peña eres tu
Another_Dude está baneado por "Troll"
meliman07 escribió:Y claro, esos gráficos medios para ti representan cómo se verá al final en Ps4??
El que intenta confundir a la peña eres tu


claro que si , mas o menos se vera asi en ps4
lo que esta claro que ni en pc ni en consolas los juegos que van a salir los vais a ver igual que en un video de la red.cada uno lo vera con su tele y es totalmente diferente.punto en boca para todos incluido yo XD
Another_Dude escribió:
meliman07 escribió:Y claro, esos gráficos medios para ti representan cómo se verá al final en Ps4??
El que intenta confundir a la peña eres tu


claro que si , mas o menos se vera asi en ps4


Peaso bola de cristal tienes paisano
yameli escribió:lo que esta claro que ni en pc ni en consolas los juegos que van a salir los vais a ver igual que en un video de la red.cada uno lo vera con su tele y es totalmente diferente.punto en boca para todos incluido yo XD


anda yameli que tu también vas cojo en gráfica xDDDDDDD otro que tiene una gráfica que vale lo que una Ps4 XD, (lo digo modo coña eh)
InagotablE escribió:
yameli escribió:lo que esta claro que ni en pc ni en consolas los juegos que van a salir los vais a ver igual que en un video de la red.cada uno lo vera con su tele y es totalmente diferente.punto en boca para todos incluido yo XD


anda yameli que tu también vas cojo en gráfica xDDDDDDD otro que tiene una gráfica que vale lo que una Ps4 XD, (lo digo modo coña eh)

jajaja ya lo se compañero.gracias la verdad que no me puedo quejar.Lo tengo de hace 2 meses y es mi primer pc gamer ,pero yo soy de consolas tambien y por ello para mi voy a disfrutar de pc y ps4 por igual.La pasión de los videojuegos es lo que importa. :) :) [beer]
Another_Dude está baneado por "Troll"
InagotablE escribió:
dvox escribió:Yo tambien espero que battlefield se vea asi de bien, si el resultado final no es asi de vistoso no me pienso comprar ningun juego mas bajo reserva, me espero a ver la calidad final y luego decido.


Es que ves? esto es lo que pasa cuando te viene uno con una Titan a pasarte el dedo por la cara... vamos a ver gente, tengamos una cosa MÁS que clara, queramos nosotros o no EL PC SIEMPRE SIEMPRE nos va a pasar el dedo por la cara a las consolas, porque? bueno pues por que no puedes comparar un PC de 1500€ con el Battlefield 4 donde puedes TOCARLE LOS SETTING completamente DESCARGARLE MODS de mejores texturas, mejor iluminación etc etc Y EN LAS CONSOLAS NO!

Enserio dvox quítate de la cabeza los comentarios de gente como Another_Dude, por que estamos hablando de una consola de 400€, dale tu un ordenador de 400€ a ellos y diles que ejecuten el BF4 veras como no le carga NI LA INTRO.

Señores que estamos hablando de 2 mundos totalmente distintos, hasta que el precio de un PC de gama alta no llegue a compararse con los 400€ de la nueva generación, NINGUNA COMPARACIÓN es buena. Por que te puedo venir yo aquí con un Alien Ware de 5000€ y tendría para 3 generaciones de consolas.

Volvemos al tema de siempre, PC vs Next-gen y ya es que es MUY CANSINOOOOOOOOOOOO... dvox no te preocupes por que el BF4 en PS4 va a lucir DE PUTA MADRE, y salvo que tengas un vecino friki y rico (y espero que no vivas cerca de Another XD) nadie en tu barrio te va a poder pasar la mano por la cara diciéndote que el juega mejor que tu al BF4

PD: Another_Dude llegar al insulto es lo ultimo que puedes hacer, y no te lo digo como amenaza por que yo no soy nadie aquí te lo digo por que en el momento que caes en el "tu eres tonto" dejo de darte replica y adiós.


tu te lo gisas y tu te lo comes... aqui nadie a hecho un pc vs consola , nadie a venido a reirse de nadie , pero nada sigue con tu paranoia... que parece que asi eres feliz , yo lo que tengo claro esque no me caso con ninguna marca ni con ninguna plataforma y digo las cosas tal y como son


meliman07:

llamalo como quieras , pero en noviembre veras como tengo razón
Inagotable,

Yo me refería a que estoy cansado de ver trailers de juegos en conferencias o directamente colgados en internet que luego cuando sale al mercado no refleja lo que te intentaban vender.

Yo no me intento meter en camisas de 11 varas respecto al PC ( no hay discusión, por eso una titan vale 1000€, para lucir el mejor aspecto posible), solo digo que no me gusta que jueguen al engaño y que no sepamos si un trailer gameplay esta hecho en PC o en consola.

Por ejemplo , se sabe ya que bicho mueve el video de battlefield 4 de 17 minutos? Consola o PC?
Me da igual si es en PC, lo que no me da igual es que lo pusieran en la conferencia de Xbox y fuese de PC.
Si pero a ver dvox es que no tenemos las consolas en la calle, es verdad que solo podemos opinar de los vídeos que vemos y que jode un montón que después el juego final no se parezca a lo que vemos, pero si nos están diciendo que lo que vemos esta montado sobre en PC con SDK pre-alphas y que en la consola se va a ver mejor... joder un voto de confianza no?. Que las tramas "guerrilla" quedaron ya muy atrás en el tiempo, ahora una jugada "extraña" por parte de la compañía y te acribillan los usuarios.

Another la frase en realidad es: tu me lo guisas y encima quieres que me lo coma, y no, por mucho PC que tengas lo que si que es verdad que no tienes es una Ps4 para ir dando ejemplo a nadie, ni tu ni yo claro esta, por lo tanto aquí podemos estar equivocados los dos, pero yo por lo menos no aseguro nada mientras tu vas de Sandro Rey ya entre el foro de PS4 y el de Xbox One. Eso de "las cosas como son" ya nos lo diremos uno al otro dentro de 5 meses cuando las cosas como son se ejecuten como son en las consolas y en los PC.
La primera vez que presentaron el watch dog gráficamente era impactante,los videos siguientes no tenían nada que ver hasta hoy.
Yo creo que va a ser una decepción gráficamente en Ps4 y xone no sé si porque no lo han optimizado o porque el primer video que mostraron era para Pc.
pabloc escribió:La primera vez que presentaron el watch dog gráficamente era impactante,los videos siguientes no tenían nada que ver hasta hoy.
Yo creo que va a ser una decepción gráficamente en Ps4 y xone no sé si porque no lo han optimizado o porque el primer video que mostraron era para Pc.


Sí, eso es verdad. El downgrade ha sido muy notorio.
Another_Dude escribió:
InagotablE escribió:Another_Dude me entra la risa de pensar que estés entre el foro de PS4 y Xbox One planteando dudas sobre los gráficos del Battlefield y el killzone por que tengas que amortizar tu GTX titan...

pero bueno te doy un voto de confianza en ese sentido no creo que alguien pueda llegar a ser tan troll, yo si tuviese una gráfica que es casi 2 Ps4 y 2 Xbox One también vendría a reírme un poco.

A lo que vengo que me lío, dices que lo que se a mostrado viene todo de PC (espero que no venga de tu Titan XD) y yo te digo que ahí tienes las web donde los mismos desarrolladores dicen que en las consolas se vera MEJOR que lo que se ha llegado a ver en el vídeo.

De verdad sin acritud jajajaja es que me hace mucha gracia que alguien que monta una Titan que no existe juego que mueva esa tecnología al 100% venga a los foros de las consolas.


pero que dices? estas tonto o que? yo no vengo a reirme de nadie solo expongo lo que pienso , todo lo que dices en tu post me parece una chorrada de las grandes... que no te siente mal eh? pero es lo que pienso , tambien comprare la ps4 por que me interesan sus juegos exclusivos , pero por favor hay que ser mas realista que luego vienen las decepciones , ¿que paso con Watch Dogs? se mostro primero en PC y luego en consola ¿a que no se ve igual? ojala el Battlefield 4 de ps4 y xbox one se viera igual de bien que la versión de pc a 1080p y 60fps , pero eso es como decir ojala me toquen mañana los euromillones


No me pongas la comparación con watch dogs y luego me digas que comparar los graficos de battlefiel 4 con los de the división no se puede porque son juegos diferentes, que el battlefiel 4 en pc con una titan de 1000€ se vera algo mejor que en ps4, no te digo que no, pero que ps4 podría con el tiempo mover lo de ese video con los pelos de las pelotas también es verdad por mucho que le duela a tu titan.
Si sacan GTA V para PS4 sinceramente creo que seria algo extraordinario. Aunque fuera un simple port de ps3 (mi opinion), soy de los que a vendido su PS3 hace tiempo para intentar agenciarme la PS4 de salida y 2 o 3 juegos con ella, me jode una barbaridad no poder jugar a este GTA V y como digo si al final resulta ser lo que comentais por aqui.... ratataaaa

Tarde o temprano lo sacaran para PS4 o eso creo vamos pero si es al empezar esta gen...por mi encantado macho. [beer]
Tampoco hay que obsesionarse con los gráficos, que luego nos cuelan juegos insustanciales y vienen las quejas.
Por mi parte, llegando a un cierto nivel de calidad gráfica ya daría el visto bueno; después a esperar que me sorprendan, pero no solo con los gráficos, sino también con las posibilidades jugables que la potencia de PS4 permita.
Yo solo digo una cosa.

El BF3 me lo descargué el otro día para la PS3 con el plus y la verdad es que se veía MUY BIEN. Vale que ni punto de comparación con la versión de pc pero joder, se veía muy bien para ser de consola (hablo solo de la campaña pero aún así telita) de modo que el 4 se tiene que ver de cojones.

De todas formas ya sacarán un BF5 en unos años y se verá aún mejor, recordemos lo que pasa al principio de cada gen y luego como termina, no tiene nada que ver.
¿Dejamos la guerra Pc contra consolas? siempre acabamos igual.
meliman07 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135267/0/ps4/hardware/3-4-anos-ser-exprimido/


Opino igual, 3 o 4 años en exprimirse y 7 o 8 en tocar su techo tecnológico, pero bueno no hay que ser muy genius solo tenemos que mirar las oldgen.
gynion escribió:Tampoco hay que obsesionarse con los gráficos, que luego nos cuelan juegos insustanciales y vienen las quejas.
Por mi parte, llegando a un cierto nivel de calidad gráfica ya daría el visto bueno; después a esperar que me sorprendan, pero no solo con los gráficos, sino también con las posibilidades jugables que la potencia de PS4 permita.


Así es: lo importante al final es la jugabilidad.

La potencia mayor de un aparato, puede ayudar a incrementar la inmersión, a ofrecer aspectos jugables que anteriormente por falta de potencia no podía mostrarse así, etc. .
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5WfqV4fQiNE&feature=player_embedded

[amor] [amor]
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5WfqV4fQiNE&feature=player_embedded


Gracias!

No me canso de verlo jaja me encanta [amor] [amor] [amor]
Veis posible que salga GTA 5 y The last uf para para PS4? Rockstar no para de negarlo de que no va a salir.

Son los dos únicos juegos que esta generación me he quedado con ganas de probar, ya que vendí la consola por muy buen precio y la PS4 me saldrá muy bien de precio. No hay ningún rumor ni nada cierto?

Yo creo que influirá mucho la gente que compre PS4 entonces viendo las PS4 del mercado verá la compañía si merece la pena o no.
cristian_n escribió:Veis posible que salga GTA 5 y The last uf para para PS4? Rockstar no para de negarlo de que no va a salir.

Son los dos únicos juegos que esta generación me he quedado con ganas de probar, ya que vendí la consola por muy buen precio y la PS4 me saldrá muy bien de precio. No hay ningún rumor ni nada cierto?

Yo creo que influirá mucho la gente que compre PS4 entonces viendo las PS4 del mercado verá la compañía si merece la pena o no.



Yo creo que no saldrán... al menos a corto plazo.
Rumor hay sobre el GTA V, pero nada sólido.

De todas formas, espero que se puedan jugar mediante GAIKAI cuando lo habiliten :)

Un saludo
Black_Skull escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5WfqV4fQiNE&feature=player_embedded


Gracias!

No me canso de verlo jaja me encanta [amor] [amor] [amor]


Imagen
Black_Skull escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5WfqV4fQiNE&feature=player_embedded


Gracias!

No me canso de verlo jaja me encanta [amor] [amor] [amor]


A mi lo que más me gusta son las troneras traseras de ventilación. van a disipar el calor que da gusto. Por cierto, nada se sabe del consumo energético de la máquina no?? Yo tengo la fat de 80 gb y creo que rondará los 270 w de consumo.
No se si ya lo mirasteis este video, es sobre 20 ventajas que tiene ps4, pero esta en ingles si alguien puede resumirlas, porque yo no entiendo ni papa jejejjee

https://www.youtube.com/watch?v=dhfLBTP ... ata_player
REYSHARK escribió:No se si ya lo mirasteis este video, es sobre 20 ventajas que tiene ps4, pero esta en ingles si alguien puede resumirlas, porque yo no entiendo ni papa jejejjee

https://www.youtube.com/watch?v=dhfLBTP ... ata_player


Si pero el que habla es un pijo ingles y no entiendo demasiado, a ver si nos lo traducen
Another_Dude está baneado por "Troll"
mister-foxhound escribió:
Another_Dude escribió:
InagotablE escribió:Another_Dude me entra la risa de pensar que estés entre el foro de PS4 y Xbox One planteando dudas sobre los gráficos del Battlefield y el killzone por que tengas que amortizar tu GTX titan...

pero bueno te doy un voto de confianza en ese sentido no creo que alguien pueda llegar a ser tan troll, yo si tuviese una gráfica que es casi 2 Ps4 y 2 Xbox One también vendría a reírme un poco.

A lo que vengo que me lío, dices que lo que se a mostrado viene todo de PC (espero que no venga de tu Titan XD) y yo te digo que ahí tienes las web donde los mismos desarrolladores dicen que en las consolas se vera MEJOR que lo que se ha llegado a ver en el vídeo.

De verdad sin acritud jajajaja es que me hace mucha gracia que alguien que monta una Titan que no existe juego que mueva esa tecnología al 100% venga a los foros de las consolas.


pero que dices? estas tonto o que? yo no vengo a reirme de nadie solo expongo lo que pienso , todo lo que dices en tu post me parece una chorrada de las grandes... que no te siente mal eh? pero es lo que pienso , tambien comprare la ps4 por que me interesan sus juegos exclusivos , pero por favor hay que ser mas realista que luego vienen las decepciones , ¿que paso con Watch Dogs? se mostro primero en PC y luego en consola ¿a que no se ve igual? ojala el Battlefield 4 de ps4 y xbox one se viera igual de bien que la versión de pc a 1080p y 60fps , pero eso es como decir ojala me toquen mañana los euromillones


No me pongas la comparación con watch dogs y luego me digas que comparar los graficos de battlefiel 4 con los de the división no se puede porque son juegos diferentes, que el battlefiel 4 en pc con una titan de 1000€ se vera algo mejor que en ps4, no te digo que no, pero que ps4 podría con el tiempo mover lo de ese video con los pelos de las pelotas también es verdad por mucho que le duela a tu titan.


menuda gilipollez acabas de soltar , que le duela a mi titan? a mi mi pc me la suda , no me caso con nadie ni con marcas ni con plataformas... pero soy realista , asi que baja esos humos
Qwertydhf escribió:
daymaster escribió:Ayer salio la noticia de que Amazon ya llego a su cupo inicial de ps4 para el lanzamiento , yo la pedí en pre reserva hace tres semanas, pero aún ni me han mandado email con una fecha aproximada ni me la han cobrado ni nada, como nunca e comprado en Amazon no se si es que me quede fuera o como es el tema?.


Yo he reservado muchísimas cosas antes de su lanzamiento y te puedo asegurar que no te cobrarán nada hasta que esté en stock y se proceda a enviartela. Una vez te cobren, en 1 hora ya la tienes de camino ;)


El asunto aqui esta en que amazon manda un correo confirmando la compra pero no te debitan nada de la tarjeta hasta tenr el stock y ahy nuevamente te envian un correo informandote que el articulo esta disponible para asegurar el debito de la tarjeta.
Se sabe algo de los accesorios que tendrá la máquina. Lo digo porque he entrado en la web de la One y tienen unos auriculares Turtle beach guapísimos que se conectan al mando

Imagen


Imagen


Eso sí, los precios 199 y 99 €

Por cierto los mandos de xbox son a pilas. Si lo queréis con batería tienes que comprar el kit carga. Otro gasto adicional...
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5WfqV4fQiNE&feature=player_embedded


Estarán vacías todas esas cajas que se ven en los reviews? O es que nadie la va a conectar a una tele para hacer un review en condiciones?
dvox escribió:
REYSHARK escribió:No se si ya lo mirasteis este video, es sobre 20 ventajas que tiene ps4, pero esta en ingles si alguien puede resumirlas, porque yo no entiendo ni papa jejejjee

https://www.youtube.com/watch?v=dhfLBTP ... ata_player


Si pero el que habla es un pijo ingles y no entiendo demasiado, a ver si nos lo traducen


- Nueva interface.
- Disco duro de 500GB reemplazable.
- Puedes meterte en cualquier PS4 con tu cuenta.
- Puedes así mismo denominar una ps4 como tu consola propia (home machine) que tendrá todo tu contenido, también del PSN.
- Viene con cable HDMI.
- Region-free
- La playstation camera es un buen periférico.
- La playstation camera tiene 4 micrófonos para captar sonido ambiental
- Video unlimited podrá ofrecer películas vía streaming.
- Podrás cambiar instantáneamente entre estar jugando a un juego y pasar a otro contenido de la consola.
- El touch panel se puede presionar como si fuese un botón.
- Utilizar smartphones y demás como segunda pantalla para ps4, mediante un app.
- PS4 tiene cross game chat (chat cruzado de voz).
- Cualidades del botón "share" (compartir) para grabar partidas.
- PS3 tiene un "suspend mode" (modo espera), donde dejarás la partida en un sitio y cuando la retomes, comenzarás en el mismo sitio donde la dejaste. (NDR: dice ps3, se referirá a ps4 ¿?)
- PS4 se podrá bajar actualizaciones y juegos en segundo plano. También en el modo espera (suspend mode).
- PS4 utiliza Gaikai vía streaming, dando acceso al catálogo de ps3.
- Cualidades de PSN+
- Cualidades del contenido de Sony pictures (películas).
- Hay actualmente más de 140 juegos en desarrollo para PS4.
cristian_n escribió:Veis posible que salga GTA 5 y The last uf para para PS4? Rockstar no para de negarlo de que no va a salir.


Según mi opinión. GTA V puede, aunque no esta confirmado. The Last Of Us... olvidadlo.
pero que dices? estas tonto o que? yo no vengo a reirme de nadie solo expongo lo que pienso , todo lo que dices en tu post me parece una chorrada de las grandes... que no te siente mal eh? pero es lo que pienso , tambien comprare la ps4 por que me interesan sus juegos exclusivos , pero por favor hay que ser mas realista que luego vienen las decepciones , ¿que paso con Watch Dogs? se mostro primero en PC y luego en consola ¿a que no se ve igual? ojala el Battlefield 4 de ps4 y xbox one se viera igual de bien que la versión de pc a 1080p y 60fps , pero eso es como decir ojala me toquen mañana los euromillones[/quote]

No me pongas la comparación con watch dogs y luego me digas que comparar los graficos de battlefiel 4 con los de the división no se puede porque son juegos diferentes, que el battlefiel 4 en pc con una titan de 1000€ se vera algo mejor que en ps4, no te digo que no, pero que ps4 podría con el tiempo mover lo de ese video con los pelos de las pelotas también es verdad por mucho que le duela a tu titan.[/quote]

menuda gilipollez acabas de soltar , que le duela a mi titan? a mi mi pc me la suda , no me caso con nadie ni con marcas ni con plataformas... pero soy realista , asi que baja esos humos[/quote]

yo los humos los tengo muy bajos, pero me parece muy fuerte que antes te ponía la comparación con the división y me decias que no se podía comparar, y después te pillo con otro forero intentando comparar el battlefiel 4 de pc con un juego intergeneracional que esta recortado por todas partes gráficamente para salir en ps3, deja de decir eso de yo soy realista porque suena como si pensases que el video que pusiste antes no lo pudiese mover la ps4 cuando ya se sabe que puede mover eso y mucho mas.
ElHuerfano escribió:
pabloc escribió:La primera vez que presentaron el watch dog gráficamente era impactante,los videos siguientes no tenían nada que ver hasta hoy.
Yo creo que va a ser una decepción gráficamente en Ps4 y xone no sé si porque no lo han optimizado o porque el primer video que mostraron era para Pc.


Sí, eso es verdad. El downgrade ha sido muy notorio.

no es downgrade si se muestra una version pc primero y luego una de consola,no os parece?a mi personalmente no m llama lo suficiente como para dejarme 70 napos en el,pero en gamersyde teneis un video en condiciones de la version ps4 y a mi me parece q luce bastante bien,ahora si os vais a guiar por la mierda de videos de youtube q se ven como el culo pues claro,entonces os parecera que se ve hasta mal.
Teneis ese video del que hablais de Watch Dogs en PS4 de Gamersyde para descargar? Si se ve como el que pusisteis de Destiny debe apreciarse 100% como se verá.
para ver la pinta real de un juego: gamersyde, nuna habia visto videos con tanta calidad
MikeFg escribió:Teneis ese video del que hablais de Watch Dogs en PS4 de Gamersyde para descargar? Si se ve como el que pusisteis de Destiny debe apreciarse 100% como se verá.

no se el enlace pero yo lo descargue de alli.por en el buscador watch dogs y t saldra facil.
Watch dogs tengo que decir que no me mola nada. Ni su temática de hackeo, ni lo que he visto de gunplay, ni el diseño artístico y por supuesto el zasca entre el primer vídeo que enseñaron (vale era pc y lo dijeron) y cómo luce en una plataforma como PS4 es una patada en los huevos.

Yo creo que GTAV se lo va a comer con patatas y siendo una generación anterior como quien dice (aunque este detalle no es del todo cierto y habría que cogerlo con pinzas).
En el hilo de Watch Dogs también estan puestos los enlaces.
88910 respuestas