PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
En game pone la misma fecha... y esto ya no parece casualidad

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233
en fnac ya ponia 30 de noviembre hace tiempo... en game no lo se xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
erbludy escribió:en fnac ya ponia 30 de noviembre hace tiempo... en game no lo se xD

En game ponia hasta ayer creo XD 31 de diciembre
pues por lo que veo creo que esa va ser la fecha de salida [fumando]

30/11/2013
InagotablE escribió:
caren103 escribió:Fnac.es :

http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... l=HGACblo9

PlayStation 4 500GB Videoconsola Sony
Articulo en preventa, expedición prevista para el 30 noviembre 2013


NoooooooooOOOOOOOOOoooooooooo!!!!


XD Como todas las fechas hasta ahora, hay que tomárselas con cuidado hasta que Sony no anuncie la fecha exacta para España (seguramente el lanzamiento mundial sea escalonado, con lo que habría países (EEUU seguro) en donde PS4 saldría antes que en otros).


Como saquen un pack PS4+GTA V y no haya versión de Xbox One (al menos, hasta pasadas navidades), venderán muchas más consolas aún... a ver si aún fabricando a tope tienen que volver a recurrir a sorteos y listas publicadas en los periódicos como con PS2 para ver a quién se le entrega ya su PS4 y a quién aún no XD .
bloodoffaith escribió:Yo no creo que se anuncie a estas alturas ningun exclusivo mas para el lanzamiento.

Y el catalogo de exclusivos de lanzamiento es bastante pobre.

Edito: Aunque alguna cosita F2P nos suba bastante el animo.


Aunque es verdad que el catálogo tanto inicial como el de los primeros meses me llama más la atención el de la ps4,hay que reconocer que el catálogo inicial de la Oneesta mejor ... Digamos estudiado. Sagas de renombre exclusivos e ips nuevas exclusivas, sony solo tiene exclusivos sagas o ips nuevas, propias, de lanzamiento.

PD: Ayer salio la noticia de que Amazon ya llego a sucupo inicial de ps4 para el lanzamiento , yo la pedí en pre reserva hace tres semanas, pero aún ni me han mandado email con unafecha aaproximada ni me la han cobrado ni nada, como nunca e comprado en Amazon no se si es que me quede fuera o como es el tema.
gta iv en ps4!! bueno yo me lo compro aunque ya jugara en ps3, me da igual, soy tan fan de gta que me lo compraria 4 veces seguidas ajajjjajaj
mira voy a hacer el primer cross forum XD le contesto a guardiaimperial desde aquí para que lo mandemos a la hoguera con razón

guardiaimperial escribió:En el hilo de ps4 están diciendo que la puntilla va a ser el paxk de ps4 con gta5. Me he perdido algo o son pajas mentales sonyers? No lo pregunto allí porque al que detectan que no es asiduo lo mandan a la hoguera
:

Son pajas mentales... como vuestra nube con turbo boost IA.
oscar_fv escribió:gta iv en ps4!! bueno yo me lo compro aunque ya jugara en ps3, me da igual, soy tan fan de gta que me lo compraria 4 veces seguidas ajajjjajaj


Creo que han dicho GTA V, no GTA IV.

Edito: En este hilo de GAF están tratando de dilucidar juegos exclusivos para máquinas de Sony en los cuales los estudios de la compañía o los que tengan contrato con ella podrían estar trabajando. Pongo la lista del usuario Hexa:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 286&page=2

Japan Studio
Knack (PS4)
rain (PS3)
Puppeteer (PS3)
Freedom Wars (Vita)
Unannounced JRPG 1(PS4): According to Verendus
Unannounced JRPG 2(PS4): According to Verendus

Project Siren
Undisclosed Project, Probably Gravity Rush Sequel (Vita?)

Team Ico
The Last Guardian (PS4?)

Polyphony Digital
GT6 (PS3/PS4)

Naughty Dog
Undisclosed Project by Team 2(PS4)
Undisclosed Project by Team 1(PS4): Though they just finished TLoU so it'll take a while

Bend Studio
Undisclosed Project (?)

San Diego Studio
MLB 14: The Show (PS3/PS4?)
Unannounced Title (?)

Zindagi Games
Probably a Move/PSEye Game (PS4)

Santa Monica Studio
Stig's New IP (PS4)
Smaller Team's Next Game (PS4): Just finished GoW:A so it'll take a while.

Ready at Dawn Studios
The Order: 1886 (PS4)

Sucker Punch Productions
Infamous: Second Son (PS4)

Sanzaru Games
Sly 5(?): Based on what Verendus Said

Evolution Studios
DriveClub (PS4)

Guerrilla Games
Killzone Shadow Fall (PS4)
Undisclosed New IP (?)

Guerrilla Cambridge
Killzone Mercenary (Vita)

Media Molecule
Tearaway (Vita)
Undisclosed New IP (PS4)

Sumo Digital
Little Big Planet 3 (?)

London Studio
Sing/Dance Star or Something to that Extent (PS4)
Eye[something] or something to that Extent (PS4)

Quantic Dream
Beyond: Two Souls (PS3)
Singularity (PS4)

Housemarque
Super Stardust Successor (PS4)
New IP (PS4)

Sony Online Entertainment
DC Universe to PS4
PlanetSide 2 to PS4
Everquest Next to PS4?

Honey Slug
Hohokum (PS3/Vita/PS4)

Humanature Studios
Doki Doki Universe(PS3/Vita/PS4)
4 únicos juegos para vita y nada del otro mundo, que triste.
Madre mía la chicha que tiene sony en estudios first , me intriga mucho lo nuevo de santa Mónica.
juan19 escribió:Madre mía la chicha que tiene sony en estudios first , me intriga mucho lo nuevo de santa Mónica.


La lista del primer post del hilo de GAF, que van actualizando (usuario dragonbane):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=583286

So what are their studios and partners working on then?

Japan Studio #1 - Knack (PS4)
Japan Studio #2 - Puppeteer (PS3)
Japan Studio #3 - Freedom Wars (Vita)
Japan Studio #4 - (?)The Last Guardian (PS4?)
Japan Studio #5 - ? (PS4/Vita)

Acquire - rain (PS3; collaboration with Japan Studio)

Polyphony Digital - GT6 (PS3/PS4?)

Naughty Dog #1 - ? (just released TLOU) (PS4)
Naughty Dog #2 - ? (PS4)

Bend Studio - ? (PS3/PS4/Vita)

San Diego Studio #1 - MLB 14: The Show (PS3/PS4?)
San Diego Studio #2 - rumoured unannounced title (PS4?)

Santa Monica Studio #1 - Stig's new IP (PS4)
Santa Monica Studio #2 - ? (just released GoW:A) (PS4)

Ready at Dawn - The Order: 1886 (PS4; collaboration with Santa Monica Studio)

Sucker Punch Productions - Infamous: Second Son (PS4)

Evolution Studios - DriveClub (PS4)

Guerrilla Games #1 - Killzone SF (PS4)
Guerrilla Games #2 - New IP (PS4)
Guerilla Cambridge - Killzone Mercenary (Vita)

Media Molecule #1 - Tearaway (Vita)
Media Molecule #2 - TBA (PS4)

London Studio #1 - (?)SingStar (PS4)
London Studio #2 - (?)PS Eye (PS4)
London Studio #3 - (?)AAA New IP (PS4/Vita?)

Sony Online Entertainment #1 - DC Universe port for PS4
Sony Online Entertainment #2 - PlanetSide 2 port for PS4
Sony Online Entertainment #3 - Everquest Next (PC/PS4?)

Supermassive Games - Until Dawn (PS3/PS4?)

Quantic Dream #1 - Beyond: Two Souls (PS3)
Quantic Dream #2 - Singularity (PS4)

Sumo Digital - (?)Little Big Planet 3 (PS3/PS4?)

Housemarque #1 - Super Stardust HD Successor (PS4)
Housemarque #2 - New IP (PS4)

Honey Slug - Hohokum (PS3/PS4/Vita)

Humanature Studios - Doki Doki Universe (PS3/PS4/Vita)

Insomniac Games #1 - Ratchet & Clank: Into the Nexus (PS3)
Insomniac Games #2 - (?)Ratchet & Clank (PS4; probably still a long way off)

Sanzaru Games - ? (PS3/PS4)

Giant Sparrow - ? (PS4?)

Zindagi Games - ? (PS4?)

Clap Hanz - ? (PS4?)

Novarama - ? (PS4?)

Queasy Games - ? (PS4?)

Ovosonico - ? (PS4?)



Other Rumours:

-Agent (PS4?)
-2 JRPGs teased by Verendus (PS4)
A menos que anuncien algo más, la PS4 no tendrá muchos juegos el primer día pero vamos, si siguen como desde hace 15 años, por juegos y buenos no faltarán dentro de un tiempo. De aquí que me la compre ya tendré donde elegir entre muchos seguro.
puse gta iv, pero quise decir gtav!! jaja

Me encantaria que el retraso de the last guardian fuese porque nos estan ocultando que en realidad sale para ps4.
La verdad es que para la gente como yo, que dudamos en cual de las 2 consolas comprar en el lanzamiento, o para los que se van a hacer con las 2, es un verdadero suplicio entrar el los hilos oficiales de PS4 Y One. Aquí no se para de defender la PS4 echando mierda sobre Micro, y al revés en el hilo de One.
Entiendo que cada uno tenga sus preferencias. Pero no se puede desinformar así solamente para ensalzar la máquina que os gusta.
O usuarios que sabiendo ya qué consola comprar, entran en el otro hilo solo para ver que dicen y contarlo en el hilo de su consola. En fin... creo que muchos deberían de ocupar el tiempo en cosas más productivas. ¿O que queréis? ¿que solamente exista una consola? Que haya un monopolio para que los usuarios tengamos que pasar por el aro en todo?
La competencia es buena, y que cada uno elija lo que más le guste. Pero gastar tiempo y esfuerzo en echar mierda a la competencia no ayuda a nadie.

Salu2.

P.D: Y por cierto, este mensaje lo he puesto también en el hilo de One, por si alguno lo estaba pensando.
Pues lo que estaría de puta madre son los 2 mandos, que 60€ por un mando que se usa "de vez en cuando" me parece una crujida.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
20 Cosas que no sabes de ps4; El blog oficial de Sony Playstation, ha publicado un curioso video de la PS4, para que sepamos más cosas sobre la nueva consola que está al caer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hfLBTPcG6U
neurogod escribió:La verdad es que para la gente como yo, que dudamos en cual de las 2 consolas comprar en el lanzamiento, o para los que se van a hacer con las 2, es un verdadero suplicio entrar el los hilos oficiales de PS4 Y One. Aquí no se para de defender la PS4 echando mierda sobre Micro, y al revés en el hilo de One.
Entiendo que cada uno tenga sus preferencias. Pero no se puede desinformar así solamente para ensalzar la máquina que os gusta.
O usuarios que sabiendo ya qué consola comprar, entran en el otro hilo solo para ver que dicen y contarlo en el hilo de su consola. En fin... creo que muchos deberían de ocupar el tiempo en cosas más productivas. ¿O que queréis? ¿que solamente exista una consola? Que haya un monopolio para que los usuarios tengamos que pasar por el aro en todo?
La competencia es buena, y que cada uno elija lo que más le guste. Pero gastar tiempo y esfuerzo en echar mierda a la competencia no ayuda a nadie.

Salu2.

P.D: Y por cierto, este mensaje lo he puesto también en el hilo de One, por si alguno lo estaba pensando.

creo que tu eres de los mios, vas a comprar las dos de salida?
joseluistorrente escribió:20 Cosas que no sabes de ps4; El blog oficial de Sony Playstation, ha publicado un curioso video de la PS4, para que sepamos más cosas sobre la nueva consola que está al caer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hfLBTPcG6U


Que ganas de que salga ya y darle duro al killzone y al watch dogs!!!!!!

Un saludo!
daymaster escribió:4 únicos juegos para vita y nada del otro mundo, que triste.

Triste?
Nada del otro mundo?

Sly5, killzone, grabity rush2.
Y de bend studios espero un nuevo Uncharted para vita.
3 pedazo de juegazos en mi opinión.

Quizas se echan en falta juegos de las third eso si.
neurogod escribió:La verdad es que para la gente como yo, que dudamos en cual de las 2 consolas comprar en el lanzamiento, o para los que se van a hacer con las 2, es un verdadero suplicio entrar el los hilos oficiales de PS4 Y One. Aquí no se para de defender la PS4 echando mierda sobre Micro, y al revés en el hilo de One.
Entiendo que cada uno tenga sus preferencias. Pero no se puede desinformar así solamente para ensalzar la máquina que os gusta.
O usuarios que sabiendo ya qué consola comprar, entran en el otro hilo solo para ver que dicen y contarlo en el hilo de su consola. En fin... creo que muchos deberían de ocupar el tiempo en cosas más productivas. ¿O que queréis? ¿que solamente exista una consola? Que haya un monopolio para que los usuarios tengamos que pasar por el aro en todo?
La competencia es buena, y que cada uno elija lo que más le guste. Pero gastar tiempo y esfuerzo en echar mierda a la competencia no ayuda a nadie.

Salu2.

P.D: Y por cierto, este mensaje lo he puesto también en el hilo de One, por si alguno lo estaba pensando.



Puedo entender que hechar mierda de la competencia no te ayude a poder elegir pero si no hecharamos pestes los unos de los otros crees tu que te seria mas facil escoger??
Tu para escoger maquina tienes que hacerte una lista de pros y contras de cada una,analizandolas de arriba a abajo sin dejarte nada.
En estos foros la gente analizamos al milimetro lo bueno y lo malo de cada una, eso si para ver lo malo de sony leelo en el foro de xbox y lo mismo para xbox que lo encontraras aquí.

Si no sabes aun que escoger mira en los 2 foros y hazte una lista de pros y contras.Yo primero pienso y luego elijo, esta vez para mi gana PS4
dvox escribió:
neurogod escribió:La verdad es que para la gente como yo, que dudamos en cual de las 2 consolas comprar en el lanzamiento, o para los que se van a hacer con las 2, es un verdadero suplicio entrar el los hilos oficiales de PS4 Y One. Aquí no se para de defender la PS4 echando mierda sobre Micro, y al revés en el hilo de One.
Entiendo que cada uno tenga sus preferencias. Pero no se puede desinformar así solamente para ensalzar la máquina que os gusta.
O usuarios que sabiendo ya qué consola comprar, entran en el otro hilo solo para ver que dicen y contarlo en el hilo de su consola. En fin... creo que muchos deberían de ocupar el tiempo en cosas más productivas. ¿O que queréis? ¿que solamente exista una consola? Que haya un monopolio para que los usuarios tengamos que pasar por el aro en todo?
La competencia es buena, y que cada uno elija lo que más le guste. Pero gastar tiempo y esfuerzo en echar mierda a la competencia no ayuda a nadie.

Salu2.

P.D: Y por cierto, este mensaje lo he puesto también en el hilo de One, por si alguno lo estaba pensando.



Puedo entender que hechar mierda de la competencia no te ayude a poder elegir pero si no hecharamos pestes los unos de los otros crees tu que te seria mas facil escoger??
Tu para escoger maquina tienes que hacerte una lista de pros y contras de cada una,analizandolas de arriba a abajo sin dejarte nada.
En estos foros la gente analizamos al milimetro lo bueno y lo malo de cada una, eso si para ver lo malo de sony leelo en el foro de xbox y lo mismo para xbox que lo encontraras aquí.

Si no sabes que escojer mira en los 2 foros y hazte una lista de pros y contras.Yo primero pienso y luego elijo, esta vez para mi gana PS4

Si te guias por las cosas malas que se dicen en un foro y otro de la competencia no te compras ninguna, a mi cada dos dias me hacen dudar
oscar_fv escribió:
dvox escribió:
neurogod escribió:La verdad es que para la gente como yo, que dudamos en cual de las 2 consolas comprar en el lanzamiento, o para los que se van a hacer con las 2, es un verdadero suplicio entrar el los hilos oficiales de PS4 Y One. Aquí no se para de defender la PS4 echando mierda sobre Micro, y al revés en el hilo de One.
Entiendo que cada uno tenga sus preferencias. Pero no se puede desinformar así solamente para ensalzar la máquina que os gusta.
O usuarios que sabiendo ya qué consola comprar, entran en el otro hilo solo para ver que dicen y contarlo en el hilo de su consola. En fin... creo que muchos deberían de ocupar el tiempo en cosas más productivas. ¿O que queréis? ¿que solamente exista una consola? Que haya un monopolio para que los usuarios tengamos que pasar por el aro en todo?
La competencia es buena, y que cada uno elija lo que más le guste. Pero gastar tiempo y esfuerzo en echar mierda a la competencia no ayuda a nadie.

Salu2.

P.D: Y por cierto, este mensaje lo he puesto también en el hilo de One, por si alguno lo estaba pensando.



Puedo entender que hechar mierda de la competencia no te ayude a poder elegir pero si no hecharamos pestes los unos de los otros crees tu que te seria mas facil escoger??
Tu para escoger maquina tienes que hacerte una lista de pros y contras de cada una,analizandolas de arriba a abajo sin dejarte nada.
En estos foros la gente analizamos al milimetro lo bueno y lo malo de cada una, eso si para ver lo malo de sony leelo en el foro de xbox y lo mismo para xbox que lo encontraras aquí.

Si no sabes que escojer mira en los 2 foros y hazte una lista de pros y contras.Yo primero pienso y luego elijo, esta vez para mi gana PS4

Si te guias por las cosas malas que se dicen en un foro y otro de la competencia no te compras ninguna, a mi cada dos dias me hacen dudar


Te entiendo pero hazte tambien la pregunta al revés, si solo se hablasen cosas buenísimas de una y otra te seria mas facil elegir?
Si jaja es mas facil escoger entre lo mejor que entre lo peor, el problema es que las mitad de las veces se critica por criticar y algo bueno lo convierten en algo malo y viceversa
En eso te doy toda la razon,hay gente para todo.
Yo te puedo asegurar que antes de ver la conferencia de xbox estaba ilusionado con las 2 consolas, despues de aquello lo tuve claro.
dvox escribió:En eso te doy toda la razon,hay gente para todo.
Yo te puedo asegurar que antes de ver la conferencia de xbox estaba ilusionado con las 2 consolas, despues de aquello lo tuve claro.

a mi me fastidiaba su politica, ahora no tengo nada en contra de la xbox la verdad
He echado cuentas y la velocidad de lectura del blu-ray rom a 6x es de 40,5MB/s (324Mbit/s), no se a cuanto ascenderá la del hdd 2,5", 500gb y 5400rpm que monta la ps4 pero podría llegar a doblar a la del bluray, aún así se puede mejorar con discos duros de mas capacidad (y mayor densidad) y por supuesto con unidades de almacenamiento sólido (ssd), de todas formas al tener tanta ram las nuevas consolas los tiempos de carga deberían ser mas leves que con las ya viejas ps3 y 360.
Saludos!!
efataleof escribió:He echado cuentas y la velocidad de lectura del blu-ray rom a 6x es de 40,5MB/s (324Mbit/s), no se a cuanto ascenderá la del hdd 2,5", 500gb y 5400rpm que monta la ps4 pero podría llegar a doblar a la del bluray, aún así se puede mejorar con discos duros de mas capacidad (y mayor densidad) y por supuesto con unidades de almacenamiento sólido (ssd), de todas formas al tener tanta ram las nuevas consolas los tiempos de carga deberían ser mas leves que con las ya viejas ps3 y 360.
Saludos!!

Se sabe ya que el hdd de la PS4 va a 5400rpm?
asi que es muy posible que salga gta 5 en ps4 y que la ps4 salga el 30 de noviembre.lo del gta 5 me mola lo de la fecha de ps4 joer esperar mas aun.pensaba que seria por el 13 mas o menos.jaja XD
yameli escribió:asi que es muy posible que salga gta 5 en ps4 y que la ps4 salga el 30 de noviembre.lo del gta 5 me mola lo de la fecha de ps4 joer esperar mas aun.pensaba que seria por el 13 mas o menos.jaja XD



no os hagáis pajas...

no digo que no pueda ocurrir (y sería en un tiempo) pero no se ha dicho absolutamente nada al respecto.
snul9 escribió:
efataleof escribió:He echado cuentas y la velocidad de lectura del blu-ray rom a 6x es de 40,5MB/s (324Mbit/s), no se a cuanto ascenderá la del hdd 2,5", 500gb y 5400rpm que monta la ps4 pero podría llegar a doblar a la del bluray, aún así se puede mejorar con discos duros de mas capacidad (y mayor densidad) y por supuesto con unidades de almacenamiento sólido (ssd), de todas formas al tener tanta ram las nuevas consolas los tiempos de carga deberían ser mas leves que con las ya viejas ps3 y 360.
Saludos!!

Se sabe ya que el hdd de la PS4 va a 5400rpm?


Que yo sepa solo han informado de 2,5" y 500gb, nada mas. Yo quiero saber si un SSD y un HDD de 2,5" tienen exactamente las mismas dimensiones y agujeros para atornillar en las mismas posiciones.Alguien que tenga uno me lo puede confirmar?
snul9 escribió:
efataleof escribió:He echado cuentas y la velocidad de lectura del blu-ray rom a 6x es de 40,5MB/s (324Mbit/s), no se a cuanto ascenderá la del hdd 2,5", 500gb y 5400rpm que monta la ps4 pero podría llegar a doblar a la del bluray, aún así se puede mejorar con discos duros de mas capacidad (y mayor densidad) y por supuesto con unidades de almacenamiento sólido (ssd), de todas formas al tener tanta ram las nuevas consolas los tiempos de carga deberían ser mas leves que con las ya viejas ps3 y 360.
Saludos!!

Se sabe ya que el hdd de la PS4 va a 5400rpm?

No pensarás que van a montar un hdd de 7200rpm con todas las pegas que trae como mayor temperatura, vibraciones y sonido (y posiblemente mas caro) ¿Verdad? Si lo prefieres siempre puedes cambiarlo tu mismo por uno mas a tu gusto, es otra de las cosas buenas que tiene ps4.
Saludos!!
P.D. Si, un ssd de 2.5" se puede acoplar a ps4 al igual que se podía a ps3. los engaches son los mismos e incluso suelen ser un poco mas finos que el hdd típico, en ps4 además debería poderselos sacar mas partido al contar con una conexión sata mas nueva y con mayor ancho de banda que en la vieja ps3.
AlexTemina escribió:
yameli escribió:asi que es muy posible que salga gta 5 en ps4 y que la ps4 salga el 30 de noviembre.lo del gta 5 me mola lo de la fecha de ps4 joer esperar mas aun.pensaba que seria por el 13 mas o menos.jaja XD



no os hagáis pajas...

no digo que no pueda ocurrir (y sería en un tiempo) pero no se ha dicho absolutamente nada al respecto.

hombre yo pajas todos dias [carcajad]
yameli escribió:
AlexTemina escribió:
yameli escribió:asi que es muy posible que salga gta 5 en ps4 y que la ps4 salga el 30 de noviembre.lo del gta 5 me mola lo de la fecha de ps4 joer esperar mas aun.pensaba que seria por el 13 mas o menos.jaja XD



no os hagáis pajas...

no digo que no pueda ocurrir (y sería en un tiempo) pero no se ha dicho absolutamente nada al respecto.

hombre yo pajas todos dias [carcajad]


Te vas a quedar ciego. [looco]
Another_Dude está baneado por "Troll"
mister-foxhound escribió:
Another_Dude escribió:
mister-foxhound escribió:Yo veo mas bruto el battlefield 4, a demas me mola mas que sea de temática realista, ojo digo temática, porque ni este ni el COD tienen una mierda de realismo, comenzando por la balística y terminando por que en un nivel de dificultad medio el tio recibe balas como parar a un tren y no pasa nada, cuando me puse a jugar al arma 2 y vi que a 300 metros te podían matar tranquilamente con un tiro y que si te daban te tenias que vendar para no morir desangrado, puff eso si que es un shooter como dios manda jajaja


el Battlefied 4 de consola todavia no se a visto , quieren conseguir 1080p y 60fp en xbox one y ps4 , el frostbite 3 seguramente les permita conseguir ese objetivo , aunque habra que ver el coste , no creo que se vea como en este video http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U

Pues yo creo que ps4 tendrá potencia para eso y para mucho mas, es obvio que el juego de pc con una grafica de 1000€ se vera mejor que en una maquina de 400€ pero yo creo que le estará cerca, es que si no puede con eso apaga y vámonos, a demás, si contamos como referente grafico un juego que no sale en pc como the división que para mi es gráficamente mejor que battlefield 4 eso te da para pensar que la diferencia entre la versión de battlefield 4 de pc y la de ps4 no será muy grande


battlefield no se vera como en ese video te lo digo ya con antelación para que luego no os lleveis un chasco los que esperais ver eso asi en consola y 1080p/60fps , el the division va a 1080p y 30fps , el diseño artistico y grafico es diferente , son juegos que no se pueden comparar , adémas por lo que he podido ver del the division el SSAO es mejorable , y el AA tambien...
jordi16 escribió:
"20 Cosas que no sabías de PS4"


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G6U#at=100


Sisi comenta algo del HDD y de memoria flash pero no entiendo ni torta porque habla un ingles de pijo rematao que entiendo a cuentagotas
pero Another_Dude de donde vienes del siglo XXII con la Ps560? como que "no van a conseguir lo que prometen"? ahora me entero yo que los juegos creados con los SDK alphas esos que le dieron antes de tener las consolas completamente montadas son MAS POTENTES que las consolas finales en si...

no entiendo nada la verdad, cada día veo unos comentarios pa flipar, es como si nos dijeran no esto que veis no es la next-gen de ahora es la de dentro de 10 años. [Alaa!]
dvox escribió:Te entiendo pero hazte tambien la pregunta al revés, si solo se hablasen cosas buenísimas de una y otra te seria mas facil elegir?


No estoy pidiendo que se hablen cosas buenísimas. Solo me gustaría que en el hilo de One se hablase de One (bueno y malo) y en el de PS4 se hablase de PS4 (lo bueno y malo). Es dificil encontrar 1 mensaje útil entre tanto mensaje hablando de la competencia.
Y la gente que se va a comprar las 2 tiene que aguantar cada comentario... madre mía.
battlefield ya aseguraron que en one y en ps3 corre a 1080p y a 60fps
Another_Dude está baneado por "Troll"
InagotablE escribió:pero Another_Dude de donde vienes del siglo XXII con la Ps560? como que "no van a conseguir lo que prometen"? ahora me entero yo que los juegos creados con los SDK alphas esos que le dieron antes de tener las consolas completamente montadas son MAS POTENTES que las consolas finales en si...

no entiendo nada la verdad, cada día veo unos comentarios pa flipar, es como si nos dijeran no esto que veis no es la next-gen de ahora es la de dentro de 10 años. [Alaa!]


lo que no se entiende es tu comentario por que no tiene nignun sentido xDD
Ayer salio la noticia de que Amazon ya llego a su cupo inicial de ps4 para el lanzamiento , yo la pedí en pre reserva hace tres semanas, pero aún ni me han mandado email con una fecha aproximada ni me la han cobrado ni nada, como nunca e comprado en Amazon no se si es que me quede fuera o como es el tema?.
Another_Dude escribió:
InagotablE escribió:pero Another_Dude de donde vienes del siglo XXII con la Ps560? como que "no van a conseguir lo que prometen"? ahora me entero yo que los juegos creados con los SDK alphas esos que le dieron antes de tener las consolas completamente montadas son MAS POTENTES que las consolas finales en si...

no entiendo nada la verdad, cada día veo unos comentarios pa flipar, es como si nos dijeran no esto que veis no es la next-gen de ahora es la de dentro de 10 años. [Alaa!]


lo que no se entiende es tu comentario por que no tiene nignun sentido xDD


Menos sentido tiene asegurar abiertamente que NO veremos el battlefield 4 que nos están enseñando en vídeo, según tu por que para llegar a los 1080p/60fps van a "recortar" de gráficos.

Te lo vuelvo a repetir, que vienes del futuro? dale al boton share y comparte algún vídeo de tu PS4...
neurogod escribió:
dvox escribió:Te entiendo pero hazte tambien la pregunta al revés, si solo se hablasen cosas buenísimas de una y otra te seria mas facil elegir?


No estoy pidiendo que se hablen cosas buenísimas. Solo me gustaría que en el hilo de One se hablase de One (bueno y malo) y en el de PS4 se hablase de PS4 (lo bueno y malo). Es dificil encontrar 1 mensaje útil entre tanto mensaje hablando de la competencia.
Y la gente que se va a comprar las 2 tiene que aguantar cada comentario... madre mía.

Tampoco creo que sea necesario imponer un silencio forzado respecto a la otra máquina en uno u otro foro, yo a veces comparo ambas o doy mi opinión respecto a la otra y no creo que este haciendo mal a nadie, todo depende del tono que se de al mensaje y de la intención que se persiga.
Saludos!!
Another_Dude está baneado por "Troll"
InagotablE escribió:
Another_Dude escribió:
InagotablE escribió:pero Another_Dude de donde vienes del siglo XXII con la Ps560? como que "no van a conseguir lo que prometen"? ahora me entero yo que los juegos creados con los SDK alphas esos que le dieron antes de tener las consolas completamente montadas son MAS POTENTES que las consolas finales en si...

no entiendo nada la verdad, cada día veo unos comentarios pa flipar, es como si nos dijeran no esto que veis no es la next-gen de ahora es la de dentro de 10 años. [Alaa!]


lo que no se entiende es tu comentario por que no tiene nignun sentido xDD


Menos sentido tiene asegurar abiertamente que NO veremos el battlefield 4 que nos están enseñando en vídeo, según tu por que para llegar a los 1080p/60fps van a "recortar" de gráficos.

Te lo vuelvo a repetir, que vienes del futuro? dale al boton share y comparte algún vídeo de tu PS4...


el Battlefield 4 claro que ira a 1080p y 60fps en consola , pero apuesto lo que sea a que no se vera con la calidad que tiene en ese video , no , no vengo del futuro simplemente soy realista , adémas ese video se eseño para mostrar la versión de pc no de consola , la versión de consola todavia no sea visto...
A lo mejor la ves y te quedas sorprendido. Guarda la bola de cristal ya!!!
Another_Dude está baneado por "Troll"
meliman07 escribió:A lo mejor la ves y te quedas sorprendido. Guarda la bola de cristal ya!!!


se vera bien , pero no como en ese video :)
Another_Dude escribió:
meliman07 escribió:A lo mejor la ves y te quedas sorprendido. Guarda la bola de cristal ya!!!


se vera bien , pero no como en ese video :)


Para ti la perra gorda.
Ahora también suelto la machada de turno y me quedo tan pancho. Acabo de sacar mi bola de cristal marca ACME y me dice que B4 en PS4 se verá mejor que en PC
neurogod escribió:
dvox escribió:Te entiendo pero hazte tambien la pregunta al revés, si solo se hablasen cosas buenísimas de una y otra te seria mas facil elegir?


No estoy pidiendo que se hablen cosas buenísimas. Solo me gustaría que en el hilo de One se hablase de One (bueno y malo) y en el de PS4 se hablase de PS4 (lo bueno y malo). Es dificil encontrar 1 mensaje útil entre tanto mensaje hablando de la competencia.
Y la gente que se va a comprar las 2 tiene que aguantar cada comentario... madre mía.


Yo estoy con neurogod, hay hilos específicos de cada consola para algo, y hay días que que ambos hilos parecen el mismo y no se sabe muy bien cual es uno y otro.

Como bien dice, no se trata de solo hablar maravillas de la consola en su hilo, si no de hablar tanto de los pros y los contras de cada una en su hilo correspondiente sin que nadie te tache de troll o fanboy.
Siempre que las críticas es expongan bien y sin faltar el respeto no debería haber problema, pero aún así algunos saltan a la mínima en ambos hilos.

Las discusiones o malos rollos siempre se inician por lo mismo, o porque entra alguien a trollear o porque algunos se están mofando de la otra consola.

No digo que no se pueda ni citar el nombre, comparar o hacer una broma en un momento dado, pero estar varias páginas con las comparativas y bromas acaba mal el 90% de las veces.
daymaster escribió:Ayer salio la noticia de que Amazon ya llego a su cupo inicial de ps4 para el lanzamiento , yo la pedí en pre reserva hace tres semanas, pero aún ni me han mandado email con una fecha aproximada ni me la han cobrado ni nada, como nunca e comprado en Amazon no se si es que me quede fuera o como es el tema?.


Yo he reservado muchísimas cosas antes de su lanzamiento y te puedo asegurar que no te cobrarán nada hasta que esté en stock y se proceda a enviartela. Una vez te cobren, en 1 hora ya la tienes de camino ;)
88910 respuestas