PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

IbersonVigo escribió:los 60 fps no..

los 1080p parece que si

es mas, killzone va a 1080 p y 60frames


En que quedamos 60 fps si o no? XD

Un saludo!
IbersonVigo escribió:los 60 fps no..

los 1080p parece que si

es mas, killzone va a 1080 p y 60frames


No entiendo muy bien a qué te refieres? al nuevo o al KZ de ps2? [+risas] por que hasta la fecha ningún Killzone va a 60 fps.
Killzone ps4 me gusta. Pero es que es muy leeeeennnnnntooooooo. Me gustan los FPS más frenéticos y si no lo son, con más posibilidades. No os imagináis la riqueza que le daba el windstick a Rage, que bajo mi punto de vista es más divertido que el aguila de metal esa.
pfff el killzone tambien me gusta [mamaaaaa]


a este paso pongo el culo en la rotonda para abarcar la compra de tanto juego [carcajad]


una pregunta:

el robot flotante que nos acompaña, es el que se maneja con la pantallita esa tactil del mando, pero.. es que no se muere ?? no sufre daños ?

veo que el tio manda al robot ese para distraer a la peña y veo que puede dispararles tambien pero no he visto, o no me he dado cuenta de que reciba daños ¿?
MikeFg escribió:En PS4 los 60fps y el 1080p está asegurado no? No nos vayan a sorprender :D


http://www.youtube.com/watch?v=Hv2ofBB9O9E
Bigotin escribió:una pregunta:

el robot flotante que nos acompaña, es el que se maneja con la pantallita esa tactil del mando, pero.. es que no se muere ?? no sufre daños ?

veo que el tio manda al robot ese para distraer a la peña y veo que puede dispararles tambien pero no he visto, o no me he dado cuenta de que reciba daños ¿?


También me he fijado. Parece ser que se recarga sólo si lo destruyen. Es cuestión de tiempo que "reviva".
pazuzu77 escribió:
MikeFg escribió:En PS4 los 60fps y el 1080p está asegurado no? No nos vayan a sorprender :D


http://www.youtube.com/watch?v=Hv2ofBB9O9E



Opino que si la consola mantiene esos 30fps tan estable es que puede con algo mas.
Si Killzone SF no sale a 60fps para mí será una cagada por parte de Guerrilla.
Angel sefirot escribió:
pazuzu77 escribió:
MikeFg escribió:En PS4 los 60fps y el 1080p está asegurado no? No nos vayan a sorprender :D


http://www.youtube.com/watch?v=Hv2ofBB9O9E



Opino que si la consola mantiene esos 30fps tan estable es que puede con algo mas.


Quizas pueda con algo más, pero se notaría bastante las bajadas de 45 a 30 fps por ejemplo, eso sí esos 30frames son rocosos rocosos, inamovibles.
Newport escribió:Si Killzone SF no sale a 60fps para mí será una cagada por parte de Guerrilla.

en un shooter tenian que ser obligados, aunque tuviesen que bajarle la carga grafica, mira call of duty, con esas texturas de mierda que tiene pero lo bien que se controla y tal, merece la pena.
La PS4 tiene pinta de ser una consola ROCOSA, pero espero que se curren el tema de los fps y empiecen a ir todos los juegos a 60, que en teoría eso es lo que debíamos ver en ps3.
oscar_fv escribió:
Newport escribió:Si Killzone SF no sale a 60fps para mí será una cagada por parte de Guerrilla.

en un shooter tenian que ser obligados, aunque tuviesen que bajarle la carga grafica, mira call of duty, con esas texturas de mierda que tiene pero lo bien que se controla y tal, merece la pena.


Y cosas importantes como que lucirán mucho más las animaciones a 60fps que a 30.

Además estámos en los inicios de la consola, estoy seguro de que si no lo pueden hacer es por tiempo, pero me seguirá pareciendo un zurullo gordísimo.
Cagadon del 15 como no lo saquen a 1080p y 60fps... Es más lo prefiero a 720p y 60fps, gana mucho cuando se ve con esa fluidez.
nCrAcKeR escribió:Cagadon del 15 como no lo saquen a 1080p y 60fps... Es más lo prefiero a 720p y 60fps, gana mucho cuando se ve con esa fluidez.


Coincido completamente. Más importantes los frames por segundos que la resolución.
Newport escribió:
nCrAcKeR escribió:Cagadon del 15 como no lo saquen a 1080p y 60fps... Es más lo prefiero a 720p y 60fps, gana mucho cuando se ve con esa fluidez.


Coincido completamente. Más importantes los frames por segundos que la resolución.

esto si que no lo comparto, prefiero que salga a 1080p y no pierda calidad por el escalado renunciando a unos fps, es una cagada vale, pero lo prefiero si tengo que elegir, no demos pie a lo mismop de esta gen, que en teoria todos los juegos iban a llegar al 1080p.

Por cierto el que juega a killzone en ese video no ha jugado a una consola en su vida, el video se hace aburrido de lo malo que es

edito: con renunciar a unos fps me refiero a que en vez de 60 lo dejen estable en 30, sin bajones, porque de nada vale un juego a 60 si en cuanto aparece algo gordo en pantalla bajas a 30... se nota mas
oscar_fv escribió:esto si que no lo comparto, prefiero que salga a 1080p y no pierda calidad por el escalado renunciando a unos fps, es una cagada vale, pero lo prefiero si tengo que elegir, no demos pie a lo mismop de esta gen, que en teoria todos los juegos iban a llegar al 1080p.


En esta gen no ha habido fullHD, como tampoco ha habido 60fps en muchísimos juegos. Es más, los que salían con dos cojones a 60fps eran apedreados por muchísima gente. Ejemplo Rage y sus texturas cercanas. Lo que no decían son las perceptibles mejoras de la megatextura y la gran calidad en animaciones.


oscar_fv escribió:Por cierto el que juega a killzone en ese video no ha jugado a una consola en su vida, el video se hace aburrido de lo malo que es


Lo comparto, también me he fijado que el jugador es un poco malete [carcajad]
No solo el jugador, sino la IA me parece lamentable, supongo que es porque no es ni una Alpha del juego, porque te descubren al lado y los enemigos se te quedan mirando como dianas esperando a que les dispares, lol.

Si la PS4 no va a salir como mínimo con 60fps y 1080p no sé a que tenemos que esperar, un PC lleva años con eso, yo pesaba que seria lo mínimo ya en PS4 viendo que lo prometieron en PS3, no me jodas.

Y sí, se nota mucho la fluidez de 30 a 60 fps.
Bigotin escribió:pfff el killzone tambien me gusta [mamaaaaa]


a este paso pongo el culo en la rotonda para abarcar la compra de tanto juego [carcajad]


una pregunta:

el robot flotante que nos acompaña, es el que se maneja con la pantallita esa tactil del mando, pero.. es que no se muere ?? no sufre daños ?

veo que el tio manda al robot ese para distraer a la peña y veo que puede dispararles tambien pero no he visto, o no me he dado cuenta de que reciba daños ¿?


Esto es lo que pone en la web de killzone sobre el robot ("Owl")

"El OWL es un avanzado drone de ataque volador, usado exclusivamente por los Shadow Marshall para dotarles de todo tipo de habilidades en el terreno de combate. Esta acoplado al traje del Shadow Marshall hasta que este le da una orden. Cuando esta dañado, el OWL vuelve automáticamente y regenera su salud hasta que se le vuelve a dar una orden."

Angel sefirot escribió:
pazuzu77 escribió:
MikeFg escribió:En PS4 los 60fps y el 1080p está asegurado no? No nos vayan a sorprender :D


http://www.youtube.com/watch?v=Hv2ofBB9O9E



Opino que si la consola mantiene esos 30fps tan estable es que puede con algo mas.


El trailer que esta colgado en gamersyde va a 1080P y 60fps, lo que no sé es si al final el juego irá a 30 o 60fps.
http://gamersyde.com/download_killzone_ ... 19_en.html

Newport escribió:
oscar_fv escribió:
Newport escribió:Si Killzone SF no sale a 60fps para mí será una cagada por parte de Guerrilla.

en un shooter tenian que ser obligados, aunque tuviesen que bajarle la carga grafica, mira call of duty, con esas texturas de mierda que tiene pero lo bien que se controla y tal, merece la pena.


Y cosas importantes como que lucirán mucho más las animaciones a 60fps que a 30.

Además estámos en los inicios de la consola, estoy seguro de que si no lo pueden hacer es por tiempo, pero me seguirá pareciendo un zurullo gordísimo.


Eso de que a 60fps las animaciones se ven mejor no es así, te lo digo yo que soy animador.
xufeitor escribió:
Eso de que a 60fps las animaciones se ven mejor no es así, te lo digo yo que soy animador.


Hombre, claro que gana la fluidez te hace verlo todo de forma más realista y mejor...
Newport escribió:
oscar_fv escribió:esto si que no lo comparto, prefiero que salga a 1080p y no pierda calidad por el escalado renunciando a unos fps, es una cagada vale, pero lo prefiero si tengo que elegir, no demos pie a lo mismop de esta gen, que en teoria todos los juegos iban a llegar al 1080p.


En esta gen no ha habido fullHD, como tampoco ha habido 60fps en muchísimos juegos. Es más, los que salían con dos cojones a 60fps eran apedreados por muchísima gente. Ejemplo Rage y sus texturas cercanas. Lo que no decían son las perceptibles mejoras de la megatextura y la gran calidad en animaciones.


oscar_fv escribió:Por cierto el que juega a killzone en ese video no ha jugado a una consola en su vida, el video se hace aburrido de lo malo que es


Lo comparto, también me he fijado que el jugador es un poco malete [carcajad]


Ya se que no ha habido fullhd, por eso digo que no podemos decir que preferimos un juego a 720p, yo quiero todos los juegos a 1080p, si despues vienen acompañados con 60 frames perfecto ya que como dices las animaciones mejoran mucho, me refiero a la suavidad. Y bueno lo de las texturas cercanas en cualquier shooter es un desproposito, te pasas el juego pegado a cosas cubriendote, si al acercarte parecen de ps1 pues por muy a 60 fps que vaya, es un mojon visual
oscar_fv escribió:
Newport escribió:
nCrAcKeR escribió:Cagadon del 15 como no lo saquen a 1080p y 60fps... Es más lo prefiero a 720p y 60fps, gana mucho cuando se ve con esa fluidez.


Coincido completamente. Más importantes los frames por segundos que la resolución.

esto si que no lo comparto, prefiero que salga a 1080p y no pierda calidad por el escalado renunciando a unos fps, es una cagada vale, pero lo prefiero si tengo que elegir, no demos pie a lo mismop de esta gen, que en teoria todos los juegos iban a llegar al 1080p.

Por cierto el que juega a killzone en ese video no ha jugado a una consola en su vida, el video se hace aburrido de lo malo que es

edito: con renunciar a unos fps me refiero a que en vez de 60 lo dejen estable en 30, sin bajones, porque de nada vale un juego a 60 si en cuanto aparece algo gordo en pantalla bajas a 30... se nota mas


Eso es porque no tienes un buen plasma, hace el reescalado de 720p a 1080p lo hace del lujo xDD
Another_Dude está baneado por "Troll"
Killzone - shadow fall ira a 1080p/30fps lo confirmo uno de los desarrolladores en el E3 ,y realmente si veis los videos os dareis cuenta de que conseguir que ese juego vaya a 1080p y 60fps necesitaria mas potencia u otro motor grafico , las particulas , las sombras , la oclusión ambiental , el filtro bokeh, la profundidad de campo todos esos efectos estan muy bien conseguidos , adémas si veis la fase del bosque esta llena de arboles y cada uno de esos arboles tiene su propia sombra en alta definición aparte de la oclusión ambiental que mejora todo el sombreado de todos los arboles , arbustos , personajes , edificios etc.... ,y la verdad parece un poco utópico pensar que pueda ir a 1080p y 60fps , por lo menos ahora , mas adelante quien sabe , lo mismo cambian de motor grafico en otro killzone y consiguen un resultado parecido pero a 1080p y 60fps..
Another_Dude escribió:Killzone - shadow fall ira a 1080p/30fps lo confirmo uno de los desarrolladores en el E3 ,y realmente si veis los videos os dareis cuenta de que conseguir que ese juego vaya a 1080p y 60fps necesitaria mas potencia u otro motor grafico , las particulas , las sombras , la oclusión ambiental , el filtro bokeh, la profundidad de campo todos esos efectos estan muy bien conseguidos , adémas si veis la fase del bosque esta llena de arboles y cada uno de esos arboles tiene su propia sombra en alta definición aparte de la oclusión ambiental que mejora todo el sombreado de todos los arboles , arbustos , personajes , edificios etc.... ,y la verdad parece un poco utópico pensar que pueda ir a 1080p y 60fps , por lo menos ahora , mas adelante quien sabe , lo mismo cambian de motor grafico en otro killzone y consiguen un resultado parecido pero a 1080p y 60fps..

Muy bonito todo pero es una puta next gen y debería ir a 60 fps, o por lo menos a 45.

Yo juego perfecto a 30 pero joder, han pasado 8 años desde la pasada gen, deberían salir todos los juegos a 60, coño no decían que la PS4 era como el mejor pc de gama alta que había en la actualidad? en gráficos eso no sería así pero coño, lo de los fps tiene delito.

Yo si miro una película en la TV de mi salón se ve de fábula, super fluída con no se cuantos Hz, luego en la otra da bastante pena aunque a los 2 minutos ni me fijo en eso, pero por pedir, prefiero que mis ojos estén cómodos todo el rato.
Newport escribió:
Bigotin escribió:una pregunta:

el robot flotante que nos acompaña, es el que se maneja con la pantallita esa tactil del mando, pero.. es que no se muere ?? no sufre daños ?

veo que el tio manda al robot ese para distraer a la peña y veo que puede dispararles tambien pero no he visto, o no me he dado cuenta de que reciba daños ¿?


También me he fijado. Parece ser que se recarga sólo si lo destruyen. Es cuestión de tiempo que "reviva".


oky gracias !
Counterfeit escribió:La PS4 tiene pinta de ser una consola ROCOSA, pero espero que se curren el tema de los fps y empiecen a ir todos los juegos a 60, que en teoría eso es lo que debíamos ver en ps3.


Esperemos que se MANTENGA FUERTE por muchos años.
Sobre los fps, la verdad esque a principio de generación deberiamos ver todo a 60fps, aunque es cierto que cuando se le esté exprimiendo todo el jugo habría que sacrificar fps por calidad visual.

Un saludo Imagen
Another_Dude escribió:Killzone - shadow fall ira a 1080p/30fps lo confirmo uno de los desarrolladores en el E3 ,y realmente si veis los videos os dareis cuenta de que conseguir que ese juego vaya a 1080p y 60fps necesitaria mas potencia u otro motor grafico , las particulas , las sombras , la oclusión ambiental , el filtro bokeh, la profundidad de campo todos esos efectos estan muy bien conseguidos , adémas si veis la fase del bosque esta llena de arboles y cada uno de esos arboles tiene su propia sombra en alta definición aparte de la oclusión ambiental que mejora todo el sombreado de todos los arboles , arbustos , personajes , edificios etc.... ,y la verdad parece un poco utópico pensar que pueda ir a 1080p y 60fps , por lo menos ahora , mas adelante quien sabe , lo mismo cambian de motor grafico en otro killzone y consiguen un resultado parecido pero a 1080p y 60fps..


Con tu razonada argumentación, no has condenado a dejar atrás esa incertidumbre pensando que los 60fps son posibles dentro de cuatro meses. Estarás contento.
Black_Skull escribió:
Counterfeit escribió:La PS4 tiene pinta de ser una consola ROCOSA, pero espero que se curren el tema de los fps y empiecen a ir todos los juegos a 60, que en teoría eso es lo que debíamos ver en ps3.


Esperemos que se MANTENGA FUERTE por muchos años.
Sobre los fps, la verdad esque a principio de generación deberiamos ver todo a 60fps, aunque es cierto que cuando se le esté exprimiendo todo el jugo habría que sacrificar fps por calidad visual.

Un saludo Imagen


Son 30 FPS sanos, y la promesa de los 60?
Digo yo que según vayan conociendo y aprovechando mejor el hardware, irá mejorando lo que se muestre. Más cuando hasta febrero mismamente Gerrilla trabajaba bajo el supuesto de que PS4 tenía 4 GB de Ram, y no 8... esto por fuerza tiene que haber pasado factura en el desarrollo de Killzone.

Luego estará siempre el dilema en el caso de algunos juegos: se recarga el juego de efectos gráficos, y se funciona a 720p y a 60 fps; o no se recarga tanto, y se funciona a 1080p a 30 fps; o se recarga aún menos, y se funciona a 1080p y a 60 fps.

Supongo que cada compañía elegirá qué prefiere en base a lo que esperen que les suponga más ventas.

Lo ideal sería 1080p, a 60 fps, y recargado de efectos gráficos, claro.
Another_Dude está baneado por "Troll"
da igual que sea next gen te voy a poner un ejemplo , el Crysis 3 de PC es next gen y una grafica de 1.000 euros no puede mantener los frames a 60fps y 1080p durante todo el juego.. si el que hace el juego se empeña en meter mas y mas post pocesado y petar el juego de efectos ya puedes tener el pc de la nasa , que no sera posible mover el juego a 1080p y 60fps , influye el motor grafico y la cantidad de efectos que lleve , killzone shadow fall es un juego de primera hornada el studio todavia no conoce suficientemente bien el hardware , el motor grafico seguro que sera mejorable y el juego va petado de efectos y detalle , creo que ni con una gtx 680 seria posible moverlo a 1080p y 60fps
Another_Dude escribió:da igual que sea next gen te voy a poner un ejemplo , el Crysis 3 de PC es next gen y una grafica de 1.000 euros no puede mantener los frames a 60fps y 1080p durante todo el juego.. si el que hace el juego se empeña en meter mas y mas post pocesado y petar el juego de efectos ya puedes tener el pc de la nasa , que no sera posible mover el juego a 1080p y 60fps , influye el motor grafico y la cantidad de efectos que lleve , killzone shadow fall es un juego de primera hornada el studio todavia no conoce suficientemente bien el hardware , el motor grafico seguro que sera mejorable y el juego va petado de efectos y detalle , creo que ni con una gtx 680 seria posible moverlo a 1080p y 60fps

Si pero tras ver lo bien que va Uncharted 3 con 256 miserables mb y el hard de ps3, yo esperaba ya ver cosas espectaculares, aunque supongo que eso será con el tiempo, como siempre.
Tranquilos que será los primeros juegos los q vayan más suaves.Luego más adelante cogerán mucha fuerza.ya sabéis que en consolas van de menos a más
lo malo es que con el tiempo aumentara la carga grafica, si al principio de la gen no se consiguen los 60fps... dudo mucho que los veamos mas tarde, ya que a la gente si le dan a escoger la mayoria prefiere ver una textura que parezca real antes que ver una buena animacion suavecita
Another_Dude está baneado por "Troll"
Counterfeit escribió:
Another_Dude escribió:da igual que sea next gen te voy a poner un ejemplo , el Crysis 3 de PC es next gen y una grafica de 1.000 euros no puede mantener los frames a 60fps y 1080p durante todo el juego.. si el que hace el juego se empeña en meter mas y mas post pocesado y petar el juego de efectos ya puedes tener el pc de la nasa , que no sera posible mover el juego a 1080p y 60fps , influye el motor grafico y la cantidad de efectos que lleve , killzone shadow fall es un juego de primera hornada el studio todavia no conoce suficientemente bien el hardware , el motor grafico seguro que sera mejorable y el juego va petado de efectos y detalle , creo que ni con una gtx 680 seria posible moverlo a 1080p y 60fps

Si pero tras ver lo bien que va Uncharted 3 con 256 miserables mb y el hard de ps3, yo esperaba ya ver cosas espectaculares, aunque supongo que eso será con el tiempo, como siempre.


de todas formas cuando veais como lucen los juegos a 1080p nativos en vuestras tv´s (los videos de internet no les hacen justicia) con esos efectos y detalles os olvidareis de los 1080p/60fps en la mayoria de juegos , que me lo digan a mi con el skyrim petadisimo de mods graficos ni con la titan va a 1080p y 60fps , pero la calidad grafica es tan grande que me da igual , en ese sentido soy muy exigente pero en caso del skyrim no me importa

oscar_fv:

cierto con el tiempo los juegos tendran mayor clompejidad grafica , pero tambien las desarrolladoras conoceran mejor el hardware , habran nuevas tecnolgias de renderizado y todo eso con optimización y tal seguro que se podran conseguir cosas que ahora no son posibles
Another_Dude escribió:
Counterfeit escribió:
Another_Dude escribió:da igual que sea next gen te voy a poner un ejemplo , el Crysis 3 de PC es next gen y una grafica de 1.000 euros no puede mantener los frames a 60fps y 1080p durante todo el juego.. si el que hace el juego se empeña en meter mas y mas post pocesado y petar el juego de efectos ya puedes tener el pc de la nasa , que no sera posible mover el juego a 1080p y 60fps , influye el motor grafico y la cantidad de efectos que lleve , killzone shadow fall es un juego de primera hornada el studio todavia no conoce suficientemente bien el hardware , el motor grafico seguro que sera mejorable y el juego va petado de efectos y detalle , creo que ni con una gtx 680 seria posible moverlo a 1080p y 60fps

Si pero tras ver lo bien que va Uncharted 3 con 256 miserables mb y el hard de ps3, yo esperaba ya ver cosas espectaculares, aunque supongo que eso será con el tiempo, como siempre.


de todas formas cuando veais como lucen los juegos a 1080p nativos en vuestras tv´s (los videos de internet no les hacen justicia) con esos efectos y detalles os olvidareis de los 1080p/60fps en la mayoria de juegos , que me lo digan a mi con el skyrim petadisimo de mods graficos ni con la titan va a 1080p y 60fps , pero la calidad grafica es tan grande que me da igual , en ese sentido soy muy exigente pero en caso del skyrim no me importa

yo es que estoy deseando ver killzone en movimiento en mi tele, solo por este juego ya me merece la pena la consola, me encanta esta saga, y eso que en mi grupo de amigos no cuaja, pero a mi me encanta.
Yo veo mas bruto el battlefield 4, a demas me mola mas que sea de temática realista, ojo digo temática, porque ni este ni el COD tienen una mierda de realismo, comenzando por la balística y terminando por que en un nivel de dificultad medio el tio recibe balas como parar a un tren y no pasa nada, cuando me puse a jugar al arma 2 y vi que a 300 metros te podían matar tranquilamente con un tiro y que si te daban te tenias que vendar para no morir desangrado, puff eso si que es un shooter como dios manda jajaja
mister-foxhound escribió:Yo veo mas bruto el battlefield 4, a demas me mola mas que sea de temática realista, ojo digo temática, porque ni este ni el COD tienen una mierda de realismo, comenzando por la balística y terminando por que en un nivel de dificultad medio el tio recibe balas como parar a un tren y no pasa nada, cuando me puse a jugar al arma 2 y vi que a 300 metros te podían matar tranquilamente con un tiro y que si te daban te tenias que vendar para no morir desangrado, puff eso si que es un shooter como dios manda jajaja

Son conceptos distintos, si el CoD fuera como el Arma casi nadie jugaría, yo mismo odio eso de curar las heridas así, quiero un juego para diertirme y no para jugar a los boy scouts.

Aunque de todas formas nunca juego a este tipo de juegos o casi nunca.
oscar_fv escribió:
Another_Dude escribió:
Counterfeit escribió:

Si pero tras ver lo bien que va Uncharted 3 con 256 miserables mb y el hard de ps3, yo esperaba ya ver cosas espectaculares, aunque supongo que eso será con el tiempo, como siempre.

de todas formas cuando veais como lucen los juegos a 1080p nativos en vuestras tv´s (los videos de internet no les hacen justicia) con esos efectos y detalles os olvidareis de los 1080p/60fps en la mayoria de juegos , que me lo digan a mi con el skyrim petadisimo de mods graficos ni con la titan va a 1080p y 60fps , pero la calidad grafica es tan grande que me da igual , en ese sentido soy muy exigente pero en caso del skyrim no me importa

yo es que estoy deseando ver killzone en movimiento en mi tele, solo por este juego ya me merece la pena la consola, me encanta esta saga, y eso que en mi grupo de amigos no cuaja, pero a mi me encanta.

Mira que soy fan de la saga (no hay mas que ver mi nombre) pero este ultimo gameplay me ha dejado muy frío. Estan casualizando la saga con el robot que dispara automaticamente, el tiempo ralentizado, poder ver atraves de las paredes... Joder, yo quiero un shooter de los de la vieja escuela como el killzone 2. Que si, el shadowfall lucira muy bien pero la jugabilidad la he visto bastante pobre, por no hablar de las animaciones cuerpo a cuerpo que son ridiculas (en una de ellas el tio que esta de frente se gira automticamente hacia detras y el jugador le hace una ejecucion como si le pillase de espaldas y desprevenido).

No reconozco la saga, en el 3 ya se les fue un poco la pinza con tanto exoesqueleto, jetpack y esas cosas..: miedo me da que otras "sorpresas" nos tienen guardadas.
Como en el online del KZ metan las mierdas que aparecen en el modo campaña, con mi dinero que no cuenten...


2 días me duró el online del KZ 3. Nada mas que vi la mierda de la invisibilidad y la gilipollez de hacerse pasar por uno del otro equipo, para mi ese juego dijo adios...


El KZ 2 tenía un online como debe de ser, sin chorradas de trajes bionicos especiales, que si drones, que si invisibilidad, menudo mamoneo se traen con las cosas puras de ciencia ficción.

Prefiero 1000 veces una temática real, con armas reales, vehículos reales y absolutamente 0 chorradas como las comentadas.
Another_Dude está baneado por "Troll"
mister-foxhound escribió:Yo veo mas bruto el battlefield 4, a demas me mola mas que sea de temática realista, ojo digo temática, porque ni este ni el COD tienen una mierda de realismo, comenzando por la balística y terminando por que en un nivel de dificultad medio el tio recibe balas como parar a un tren y no pasa nada, cuando me puse a jugar al arma 2 y vi que a 300 metros te podían matar tranquilamente con un tiro y que si te daban te tenias que vendar para no morir desangrado, puff eso si que es un shooter como dios manda jajaja


el Battlefied 4 de consola todavia no se a visto , quieren conseguir 1080p y 60fp en xbox one y ps4 , el frostbite 3 seguramente les permita conseguir ese objetivo , aunque habra que ver el coste , no creo que se vea como en este video http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U
Another_Dude escribió:
mister-foxhound escribió:Yo veo mas bruto el battlefield 4, a demas me mola mas que sea de temática realista, ojo digo temática, porque ni este ni el COD tienen una mierda de realismo, comenzando por la balística y terminando por que en un nivel de dificultad medio el tio recibe balas como parar a un tren y no pasa nada, cuando me puse a jugar al arma 2 y vi que a 300 metros te podían matar tranquilamente con un tiro y que si te daban te tenias que vendar para no morir desangrado, puff eso si que es un shooter como dios manda jajaja


el Battlefied 4 de consola todavia no se a visto , quieren conseguir 1080p y 60fp en xbox one y ps4 , el frostbite 3 seguramente les permita conseguir ese objetivo , aunque habra que ver el coste , no creo que se vea como en este video http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U

Pues yo creo que ps4 tendrá potencia para eso y para mucho mas, es obvio que el juego de pc con una grafica de 1000€ se vera mejor que en una maquina de 400€ pero yo creo que le estará cerca, es que si no puede con eso apaga y vámonos, a demás, si contamos como referente grafico un juego que no sale en pc como the división que para mi es gráficamente mejor que battlefield 4 eso te da para pensar que la diferencia entre la versión de battlefield 4 de pc y la de ps4 no será muy grande
Yo sinceramente, si no me gustase killzone como me gusta casi seguro que no empezaria la generacion con ps4. Sabiendo que vas a comprar las 2 (como es mi caso) es mas logico empezar con la consola que empiece mas fuerte con exclusivos, y esa será me da en el alma que sera xbox one. El año que viene cuando sony saque todos los exclusivos que promete ya se comprará.

No se, es una reflexion, ya se que en este hilo no vais a apoyar ninguno esto, pero en el otro tampoco lo voy a poner por el percal que hay...
(mensaje borrado)
Edito: Gracias a adios ya han echado al spammer [tomaaa].
Por mi perfecto, cuanta mas gente compre xbox one, mas posibilidades de que encuentre una PS4 para comprar cuando salga a la venta xD
SamxFisher escribió:Por mi perfecto, cuanta mas gente compre xbox one, mas posibilidades de que encuentre una PS4 para comprar cuando salga a la venta xD

jaja la tienes reservada? porque sino a lo mejor tienes problemas. Yo no se que haré son reflexiones nocturnas paranoicas que tengo, y como no estoy atado a ninguna compañia, ya veremos
gt362gamer escribió:Edito: Gracias a adios ya han echado al spammer [tomaaa].


Coño, que habia un spammer. No lo he visto y pensaba que estabas mandando a la mierda a oscar. He estado a esto de reportarte [+risas]
Christian Troy escribió:
gt362gamer escribió:Edito: Gracias a adios ya han echado al spammer [tomaaa].


Coño, que habia un spammer. No lo he visto y pensaba que estabas mandando a la mierda a oscar. He estado a esto de reportarte [+risas]

yo no dije nada porque ya reporté yo al spamer jaaj este hilo es mas tranquilo y tolerante, yo ya he dicho varias veces cosas en contra de sony y no me han dicho nada jeej
oscar_fv escribió:
Christian Troy escribió:
gt362gamer escribió:Edito: Gracias a adios ya han echado al spammer [tomaaa].


Coño, que habia un spammer. No lo he visto y pensaba que estabas mandando a la mierda a oscar. He estado a esto de reportarte [+risas]

yo no dije nada porque ya reporté yo al spamer jaaj este hilo es mas tranquilo y tolerante, yo ya he dicho varias veces cosas en contra de sony y no me han dicho nada jeej


Y llevando esa firma y avatar, hasta parece raro xD
oscar_fv escribió:
SamxFisher escribió:Por mi perfecto, cuanta mas gente compre xbox one, mas posibilidades de que encuentre una PS4 para comprar cuando salga a la venta xD

jaja la tienes reservada? porque sino a lo mejor tienes problemas. Yo no se que haré son reflexiones nocturnas paranoicas que tengo, y como no estoy atado a ninguna compañia, ya veremos


que va, paso de reservar, prefiero ir a pillarla en cualquier tienda que la venda primero y mas barata.
Jugar WatchDogs en la generacion actual de consolas "no sera una mala experiencia", pero jugarlo en las NEXT-GEN sera una "verdadera experiencia HD "

http://www.playstationlifestyle.net/2013/07/11/gamers-playing-watch-dogs-on-current-gen-consoles-arent-getting-a-bad-experience-but-next-gen-is-the-real-hd-experience/

Traducción:

Los jugadores que jueguen Watch Dogs en las ​​actuales consolas "no estarán recibiendo una mala experiencia", pero jugarlo en las proximas NEXT-GEN Consoles "será el verdadero HD Experience"
   
11 de julio 2013 Escrito por Kayvon Ghoreshi

En una nueva entrega del BLOG de Ubisoft, se detallan algunas de las grandes cosas que podemos experimentar con el motor grafico Disrupt Engine para Watch Dogs, como por ejemplo los entornos dinámicos y la casi impercepción de saber si estamos jugando un Single-Player o un Multiplayer.

Sin embargo, como no todos jugarán a WatchDogs en las proximas consolas Next-GEN se dudaba si seria igual que hacerlo con las actuales. El Productor Senior Dominic Guay tenia que opinar sobre esto.

"Sabiamos que teniamos una generacion nueva de consolas cuando lanzaramos el juego. Pero debiamos soportar también PS3 y XBOX360" En las consolas actuales podriamos tener tal vez un poco menos de personas caminando en la calle, pero seguira siendo el mismo juego. No tendremos la misma sensacion de la gran cantidad de gente alrededor nuestro, pero esto permite que tengamos al final una sensacion similar"

El director de Animacion Colin Graham tambien comenta las diferencias graficas enter ambas versiones del juego, para las actuales consolas y las nuevas NEXT-GEN

"Los jugadores que jueguen Watch Dogs en las ​​actuales consolas "no estarán recibiendo una mala experiencia", pero jugarlo en las proximas NEXT-GEN Consoles "será el verdadero HD Experience" Podremos hacer un ZOOM a otro nivel, tendremos mejores shaders, mejor simulacion del viento o agua, particulas, mejores ambientaciones. Basicamente todo lo que obtendremos será un mejoramiento en el poder de procesamiento"

Todas las mecanicas del juego, de su "core" seran las mismas. Eso no se perdera en las actuales consolas y será reforzado en las nuevas next-GEN


Imagen
:cool: :cool: :O :O
88910 respuestas