PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente escribió:
Franky_el_Punky escribió:Se ve que en principio el primer Ratchet & Clank de PS3 iva a ser Ratchet & Clank: Nexus, secuela directa del último de PS2... pero por alguna razón lo dejaron, se ve que cambiaba demasiado los esquemas del juego y decidieron hacer algo más continuista, y al final se decidieron por Ratchet & Clank: Armado hasta los dientes...

Pues se ve que un ligero retoque en el nombre y van a volver a intentar lo que pensaban que iva a ser el nuevo rumbo de la saga y no fué...

Imagen

Quién sabe... lo mismo nos flipa! [+risas]

Pero se sabe si sale para ps4?


Mañana lo sabremos, espero que si, por que si este juego lo dejaron en su momento por ser supuestamente demasiado revolucionario, sería tonteria desde mi punto de vista no centrarse solo en la maquina que más potencia te da para poder sacar el mejor juego posible en todos los aspectos. Cruzemos los dedos que ultimamente han hecho demasiados "experimentos" con Ratchet para mi gusto [toctoc]
A mi me da que es para Vita, puede que también salga en PS3 y PS4, pero exclusivamente para PS4 lo dudo mucho.

De hecho una de las imágenes donde se veía el usuario de PSN que jugaba, era de Vita. Juraría que lo he visto en Gaf o aquí.
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Oscar_fv: Lo que comentas de los juegos , es cuando ayer o antes de ayer me cabree yo, fue por ese detalle tan golfo de sony que ves en las tiendas titulos de la juani en reserva ya de 59,90 y 62-65 los de las thirds y en la store de sony de USA a 59,90$(lo se por un compy del hilo de precios de juegos de ps4 que puso el link y lo vi con mis propios ojos) y en Europa nos tiene a pan y mierda y de vez en cuando nos quitan el pan,solo eso pero vamos que si cuestan 70 nardos me tocara pillar 1 juego (seguramente BF4) y aguantar como una mala cerda hasta que vayan bajando o tengamos precios sensatos en el mercado de segunda mano(lo mismo meses).


Un saludo ppl [bye]

Tenlo claro, yo haré como tu, pagaré 70 por el primero, y nunca mas. Y a partir de primavera y tenga ambas consolas lo siento mucho pero tiraré a por el mas barato a no ser que sean muy distintos, que lo dudo.


1+ solo voy a pagar 70€ una vez, será por BF4, luego como comentais solo me pienso comprar juegos que esté seguro al 100% de que me van a encantar y siempre esperando que bajen bastante de précio. Asi que creo que en esta gen voy a conseguir muchos platinos xD [+risas]
supervegeta10 escribió:
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Oscar_fv: Lo que comentas de los juegos , es cuando ayer o antes de ayer me cabree yo, fue por ese detalle tan golfo de sony que ves en las tiendas titulos de la juani en reserva ya de 59,90 y 62-65 los de las thirds y en la store de sony de USA a 59,90$(lo se por un compy del hilo de precios de juegos de ps4 que puso el link y lo vi con mis propios ojos) y en Europa nos tiene a pan y mierda y de vez en cuando nos quitan el pan,solo eso pero vamos que si cuestan 70 nardos me tocara pillar 1 juego (seguramente BF4) y aguantar como una mala cerda hasta que vayan bajando o tengamos precios sensatos en el mercado de segunda mano(lo mismo meses).


Un saludo ppl [bye]

Tenlo claro, yo haré como tu, pagaré 70 por el primero, y nunca mas. Y a partir de primavera y tenga ambas consolas lo siento mucho pero tiraré a por el mas barato a no ser que sean muy distintos, que lo dudo.


1+ solo voy a pagar 70€ una vez, será por BF4, luego como comentais solo me pienso comprar juegos que esté seguro al 100% de que me van a encantar y siempre esperando que bajen bastante de précio. Asi que creo que en esta gen voy a conseguir muchos platinos xD [+risas]


Yo lo q he dicho antes he entrado en la pagina de sony y no ponen precios de nada
xufeitor escribió:A mi me da que es para Vita, puede que también salga en PS3 y PS4, pero exclusivamente para PS4 lo dudo mucho.

De hecho una de las imágenes donde se veía el usuario de PSN que jugaba, era de Vita. Juraría que lo he visto en Gaf o aquí.


Te refieres a estas imagenes:

Imagen
Imagen

Solo de Vita ya te digo yo que es imposible, por que en esos menús al lado del nombre del juego aparece un mando, cuando están jugando a un juego de PS Vita sale la portatil.

Quien sabe si no están jugando en una PS4... [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:grandes lynde y marx! en 360 tengo "Jose mari 10" y en ps3/ps4/vita "Homer_EOL" por si quereis agregarme.

pasaba por aqui para deciros que al ser trabajador del corte ingles, tenemos acceso a una pagina de sony exclusiva para comerciales donde tenemos disponibles notas de prensa, videos exclusivos, promociones y noticias antes de tiempo. Os dejo una imagen para que le echeis un vistazo.

Imagen


asi cosas que he visto de momento, me imagino que ya todos las sabeis, como por ejemplo que en ps4 teneis el modo "espectador" donde podeis meteros a ver como juega algun amigo a algun juego determinado, lo de los 15 minutos famosos de grabación que se puede subir a youtube, facebook, twitter o retransmitir la partida por streaming... que podeis jugar a cualquier juego al momento, sin necesidad de bajarlo entero (solo que desgargue unos 10 megas) y mientras empezais la partida se descarga completamente en segundo plano... en fin.. muchas cosas que ya la mayoria sabemos

en cuanto sepa algo nuevo os lo diré raudo y veloz XD


Hombre el que faltaba!! Jajaja. A ti te tengo yo en la 360 seguro, y en la PS3 mañana miro. A mi ya sabéis, tanto en 360 como PS3 como PS4, como EOL seré LyNDe.
Qué mamón ahí con acceso exclusivo a noticias y cosas nuevas de Sony. No me extrañaría que un día de estos aparezcas en casa con un volante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

CPC!!! Con la Play Campeones!!! [qmparto] [qmparto] [plas]
Franky_el_Punky escribió:
xufeitor escribió:A mi me da que es para Vita, puede que también salga en PS3 y PS4, pero exclusivamente para PS4 lo dudo mucho.

De hecho una de las imágenes donde se veía el usuario de PSN que jugaba, era de Vita. Juraría que lo he visto en Gaf o aquí.


Te refieres a estas imagenes:

Imagen
Imagen


Solo de Vita ya te digo yo que es imposible, por que en esos menús al lado del nombre del juego aparece un mando, cuando están jugando a un juego de PS Vita sale la portatil.

Quien sabe si no están jugando en una PS4... [sonrisa]


Algo había visto yo de Vita, pero no tenia muy claro lo que había visto. [360º]

Si es lo que dices del mando pues creo que saldrá para Vita/PS3 y puede que PS4.

Lo que me extrañaría mucho (aunque es lo que más me gustaría) es que sea un juego exclusivamente para PS4. Si fuera exclusivo me extraña que no lo presentaran en el E3 o se esperen a la Games con, que lo presenten un miércoles cualquiera no me inspira mucha confianza.
Ojalá me equivoque y mañana suelten un bombazo salido de la nada XD
Al final parece que se ha filtrado que será un Ratchet para PS3, con la jugabilidad de los clásicos....

Imagen
Imagen

ImagenImagen
Para PS3, yo esperaba que fuera para PS4.
Jodeeer para ps3 con lo que me gusta a mi esta saga... menuda decepcion... boh que se vayan a tomar por saco. Ya se olía, sino este lo hubiesen reservado para la gamescom, una pena, no lo voy a disfrutar tanto en ps3, me gustaria ver que calidad podrian alcanzar en ps4.

Respecto al precio de los juegos, en la pagina de sony para que salgan los precios hay que darle a reservar la consola, y ahi ya salen, a 70 eurazos los muy hdp!!

Homer eres la ostia jeje sigue así, si te enteras de algun pack jugoso en ECI avisa que yo la tengo reservada
No se si será PS3 o PS4, pero la iluminación y algunos detalles tienen muy buena pinta.

Tengo ganitas de un buen plataformas [360º]

Imagen
Menuda traca final de PS3... sin palabras.
eso es ps3 fijo, menudo castañazo me he pegado jaja de donde sacais las imagenes?
oscar_fv escribió:eso es ps3 fijo, menudo castañazo me he pegado jaja de donde sacais las imagenes?


Trailer
http://www.ign.com/videos/2013/07/10/th ... xus-on-ps3

Video preview
http://www.ign.com/videos/2013/07/10/ra ... eo-preview

Confirmado para PS3, la imagen se ve como el culo porque es un frame del trailer de youtube con la compresión chunga.

Imagen
http://www.ign.com/articles/2013/07/11/ ... ium=social
Yo creo que sony empieza floja con ps4 porque le esta dando mucha caña a ps3 este año, no se si es bueno o malo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:Yo creo que sony empieza floja con ps4 porque le esta dando mucha caña a ps3 este año, no se si es bueno o malo


Ya te respondo yo malo ,muy malo, o seponen las pilas o les roban la tostada, esto es la next gen y MS ha dejado de lado 360 completamente y ni una cosa ni la otra medio , medio.

De todos modos es precipitado hacer juicio sobre la actitud de sony ,ya que no conocemos su estrategia y nos queda por ver Gamescon y TGS, con lo cual es un poco hablar por hablar , pero lo deseable seria, que se volcasen en la next gen que es ps4 y vita , por otro lado viendo lo lento que va el tema , seguramente lo de ps3 es una cosa que lleva gestandose desee hace 2 o 3 años y ahora estan explotando todos los petarditos de seguido , que la verdad es todo muy agradable ya que es un no parar de cosas chulas y exclusividades de la hostia, pero a ver si pasados estos meses se dedican a ps4 y vita, por que lo que es la ps3 tiene material para aburrir, me estan empezando a recordar a niintento con la puta 3DS que ya huele y dejando abandonadisima a WiiU , es que es para lincharles ,¡por dios!,espero no volver a vivir una situacion similar en el sector del videojuego por que la verdad que esta siendo muy patetico.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que sony empieza floja con ps4 porque le esta dando mucha caña a ps3 este año, no se si es bueno o malo


Ya te respondo yo malo ,muy malo, o seponen las pilas o les roban la tostada, esto es la next gen y MS ha dejado de lado 360 completamente y ni una cosa ni la otra medio , medio.

De todos modos es precipitado hacer juicio sobre la actitud de sony ,ya que no conocemos su estrategia y nos queda por ver Gamescon y TGS, con lo cual es un poco hablar por hablar , pero lo deseable seria, que se volcasen en la next gen que es ps4 y vita , por otro lado viendo lo lento que va el tema , seguramente lo de ps3 es una cosa que lleva gestandose desee hace 2 o 3 años y ahora estan explotando todos los petarditos de seguido , que la verdad es todo muy agradable ya que es un no parar de cosas chulas y exclusividades de la hostia, pero a ver si pasados estos meses se dedican a ps4 y vita, por que lo que es la ps3 tiene material para aburrir, me estan empezando a recordar a niintento con la puta 3DS que ya huele y dejando abandonadisima a WiiU , es que es para lincharles ,¡por dios!,espero no volver a vivir una situacion similar en el sector del videojuego por que la verdad que esta siendo muy patetico.

Un saludo ppl [bye]

Pues no se por que me da a mi en la nariz que sony para la gamescom no tiene nada que enseñar... no se, tengo un mal presentimiento. Estoy viendo que microsoft esta cada dia soltando alguna cosilla, datos de los juegos o lo que sea, pero de sony no se oye nada, muy raro todo, ya sabemos lo que les gusta presumir. Estos se creen que ya han ganado la gen, y ahora que las dos consolas estan igualadas en politicas... mmmm hasta yo no tengo tan clara la reserva de ps4 a pesar de ya haber comprado el plus, no se, me da mala espina todo esto.
Oh dios mío. Mirad al cielo, apretaos los cinturones: Sony ha anunciado un juego para PS3, ergo (y según unos cuantos) dejará de dar apoyo a PS4. Iré a cancelar mi reserva.
Ya dijeron 20 exclusivos el primer año, 12 de los cuales nuevas IP´s, yo no diría que eso es estar precisamente parado. XD

En la Gamescon dijeron que se centraran más en Vita, pero supongo que algo de PS4 enseñaran. Luego viene el Tokyo Game Show donde fijo que anuncian más juegos, a finales de año los VGA... yo la verdad que no me preocuparía tanto.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:Ya dijeron 20 exclusivos el primer año, 12 de los cuales nuevas IP´s, yo no diría que eso es estar precisamente parado. XD

En la Gamescon dijeron que se centraran más en Vita, pero supongo que algo de PS4 enseñaran. Luego viene el Tokyo Game Show donde fijo que anuncian más juegos, a finales de año los VGA... yo la verdad que no me preocuparía tanto.

+1
Esto solo acaba de empezar [ginyo]
Joeru_15 escribió:Oh dios mío. Mirad al cielo, apretaos los cinturones: Sony ha anunciado un juego para PS3, ergo (y según unos cuantos) dejará de dar apoyo a PS4. Iré a cancelar mi reserva.

no es por que hayan sacado un juego de ps3, no seais así. Solo digo lo que se esta viendo nada mas. Lo que va a ocurrir no lo se, segun voy viendo cosas voy juzgando. Mi esperanza esta en ese monton de exclusivos que dicen que sacarán, que la mayoria seran indies, pero confio en bombazos santa monica y ND.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
joseluistorrente escribió:
xufeitor escribió:Ya dijeron 20 exclusivos el primer año, 12 de los cuales nuevas IP´s, yo no diría que eso es estar precisamente parado. XD

En la Gamescon dijeron que se centraran más en Vita, pero supongo que algo de PS4 enseñaran. Luego viene el Tokyo Game Show donde fijo que anuncian más juegos, a finales de año los VGA... yo la verdad que no me preocuparía tanto.

+1
Esto solo acaba de empezar [ginyo]


Pienso lo mismo, ademas recordemos la estrategia de sony de filtar las cosas el ultimo momento y el hermetismo que hay en torno a ps4 (la vita no tanto pero ps4 telita marinera que hermetismo) y cuando nadie se lo espera ZAS toma leñazo , lo llevan haciendo desde la conferencia de febrero , sino fijaros que a ultima hora en los medios se dudaba de que fuesen a presentar ps4 , por que sony se ha dedicado a marear la perdiz hasta ultimisima hora , en plan ""zorritas os voy a dar lo que quereis pero vais a sufrir antes"" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].


Un saludo ppl [bye]
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:eso es ps3 fijo, menudo castañazo me he pegado jaja de donde sacais las imagenes?


Trailer
http://www.ign.com/videos/2013/07/10/th ... xus-on-ps3

Video preview
http://www.ign.com/videos/2013/07/10/ra ... eo-preview

Confirmado para PS3, la imagen se ve como el culo porque es un frame del trailer de youtube con la compresión chunga.

Imagen
http://www.ign.com/articles/2013/07/11/ ... ium=social


El video se ve muy guapo, me alegro de que vuelvan al estilo clásico de la saga, pedazo de año va a tener PS3 de principio a fin, solo contando exclusivos...
Ni no Kuni, GOW Ascencion, The Last of Us, Tales of Xillia, Puppeteer, Beyond, GT6 y ahora R&C: Into The Nexus... Joder es que entre esto, los multis que salen como GTA V y todo lo que va saliendo con el PS+, no hay una semana que te aburras... [sonrisa]

Creo que es una manera perfecta de demostrarnos que su nueva consola va a estar cargadita de juegos, aunque seguro que seguirán sacando juegos para PS3, supongo que en vistas de tener un mayor abanico de IPs y la mayor variedad posible, se dedicarán a sacar juegos con Cross buy para PS3 y Vita rescatando sagas emblemáticas, para ver como funcionan, Medievil, Syphon Filter, The Getaway... y las que vayan bien darán el salto a PS4 en su momento...

La duda que me queda es... que cojones harán al final con The Last Guardian??? [mad]

Imagen

Nunca hemos jugado pero ya lo queremos... [amor] ....me refiero al gatopájaro... bueno, y al juego también... [qmparto]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pienso que santa monica o ND nos sorprenderan anunciando un nuevo titulo para ps4 antes de que acabe el año
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El gato-pajaro me trae recuerdos de otros inventos que an hecho grande a la humanidad.

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI

:Ð
Venga va vamos a confiar jeje he tenido un pequeño bajon ejej nada importante. Esque en el hilo de xbox a veces ponen unas imagenes que da gusto verlas jolin jaja
oscar_fv escribió:Venga va vamos a confiar jeje he tenido un pequeño bajon ejej nada importante. Esque en el hilo de xbox a veces ponen unas imagenes que da gusto verlas jolin jaja


De las imágenes estáticas tan nítidas, definidas y sin dientes de sierra por ningún lado nunca me fío; por ejemplo, las últimas de Killzone SF; no me creo que se lleguen a ver tan bien en movimiento; lo tendré que ver para creerlo.

Lo malo es que son cosas que solo se pueden comprobar jugando, porque imagínate el tamaño que debe tener un vídeo para mostrar la misma calidad de imagen que esas 'capturas' de Killzone SF (las de la chica con la capucha roja y el tio negro); los vídeos casi siempre se verán peor que el juego en vivo.
gynion escribió:
oscar_fv escribió:Venga va vamos a confiar jeje he tenido un pequeño bajon ejej nada importante. Esque en el hilo de xbox a veces ponen unas imagenes que da gusto verlas jolin jaja


De las imágenes estáticas tan nítidas, definidas y sin dientes de sierra por ningún lado nunca me fío; por ejemplo, las últimas de Killzone SF; no me creo que se lleguen a ver tan bien en movimiento; lo tendré que ver para creerlo.

Lo malo es que son cosas que solo se pueden comprobar jugando, porque imagínate el tamaño que debe tener un vídeo para mostrar la misma calidad de imagen que esas 'capturas' de Killzone SF (las de la chica con la capucha roja y el tio negro); los vídeos casi siempre se verán peor que el juego en vivo.

esto se acerca bastante a lo que pides
http://www.gamersyde.com/news_e3_60_fps ... 85_en.html
Joeru_15 escribió:Oh dios mío. Mirad al cielo, apretaos los cinturones: Sony ha anunciado un juego para PS3, ergo (y según unos cuantos) dejará de dar apoyo a PS4. Iré a cancelar mi reserva.


Estoy de acuerdo, yo tampoco entiendo los miedos.

No os dais cuenta que precisamente, esta política de Sony de no abandonar sus consolas ni a sus usuarios, es la mejor carta de presentación que puede tener PS4? Como futuro usuario de PS4, me da mucha confianza en la compañia. Aunque haya nuevo hardware a las puertas, no es excusa para abandonar PS3. Si de verdad alguien piensa que Micro le puede ganar la batalla por tener 3 juegos más el día 1, y que por ello Sony tiene que espabilar o algo, esa percepción tan sesgada es ya problema de cada uno.
Yo sigo diciendo que entro a la psgina de sony, le doy a reservar la consola y no pone precio por ningun lado de los juegos

Ponerme un link q debo estar ciego jajajajajq


PD ya lo he visto me meto la lengua en el culo, jejejeje.

en realicion al precio de los juegos me parece muy cutre y rastrero que si ya confirmaron los juegos first party a 60$ nos vengan ahora con estas. Sobre todo cuando en america si que los tienen puestos a 59.95$ y aqui a 69.95€, Sony mal.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
He ahi mi repentino cabreo , el otro día , ahora simplemente a esperar a ver como respiran con esos precios los próximos meses y a unas malas a comprarlos de importación y miles de estrategias de gitanismo industrial [mamaaaaa] .
Arlgrim escribió:He ahi mi repentino cabreo , el otro día , ahora simplemente a esperar a ver como respiran con esos precios los próximos meses y a unas malas a comprarlos de importación y miles de estrategias de gitanismo industrial [mamaaaaa] .



hombre lo raro es que tambien dijeron que la camara costaba 49$ y si te vas a la tienda de Sony USA esta igual que los mandos a 59$, no se yo veo demasiada diferencia.
Teneis que ver el video de Assassin's Creed IV en condiciones!!

http://www.gamersyde.com/download_assassin_s_creed_iv_black_flag_e3_gameplay-30397_en.html

Vale que ciertos efectos siguen siendo de la presente generación, pero como mola como se ve y la ambientación que tiene... [flipa]

Es verdad que están quemando un poco la saga sacandola todos los años, pero es que suelen ser todos muy buenos juegos, y además... que juegos salen al año que sean de este rollo???
Yo no recuerdo ninguno... [sonrisa]

Este se viene conmigo el primer día con el Watch Dogs y Killzone... si me llega la pasta [mad]
Eso, eso es lo que me gusta de Sony con su marca Playstation, que mantienen el flujo de juegos para sus consolas hasta el final e incluso mas allá. Ya podrían aprender otros en ese aspecto, lo que menos deseas es comprarte una consola que a los 3 años empieza paulatinamente a dejar de lado el catálogo para centrarse en el de la siguiente máquina [burla3]

Y con las ganas que tengo de jugar un buen plataforma, con Nintendo que anda perdida en crear pantallas y manditos raros, creo que seguiré muy de cerca este Ratchet.

Como bien han dicho mas arriba, final de traca para PS3 [ok]
Lo único que estoy esperando es que anuncien como funcionará el PSN a la hora de jugar con tus colegas, el tema partys, poder estar 5-6 hablando cada uno jugando a lo que quiera, eso lo veo esencial...

Encender la consola, ver quien hay conectado, te unes a la party, preguntas si hay hueco en el Last, el COD, Killzone, lo que estés jugando, todo rápido y sencillo, como ahora en 360. En cambio en la PS3 para jugar al Last con los colegas, por mensajes, esperando a que termine la partida para que conteste, mientras estas mirando la pantalla a ver si te dicen algo, porque como empieces una si luego hay hueco ya no te puedes salir... Vamos un engorro.

A ver si se pronuncia Sony sobre este tema... (y sobre lo nuevo de ND también ;))
nCrAcKeR escribió:Lo único que estoy esperando es que anuncien como funcionará el PSN a la hora de jugar con tus colegas, el tema partys, poder estar 5-6 hablando cada uno jugando a lo que quiera, eso lo veo esencial...

Encender la consola, ver quien hay conectado, te unes a la party, preguntas si hay hueco en el Last, el COD, Killzone, lo que estés jugando, todo rápido y sencillo, como ahora en 360. En cambio en la PS3 para jugar al Last con los colegas, por mensajes, esperando a que termine la partida para que conteste, mientras estas mirando la pantalla a ver si te dicen algo, porque como empieces una si luego hay hueco ya no te puedes salir... Vamos un engorro.

A ver si se pronuncia Sony sobre este tema... (y sobre lo nuevo de ND también ;))

yo ando igual quiero ver como funciona el tema online para decidirme entre una y otra a ver si nos sacan de dudas
Yo este assassins lo jugare en ps3 porque ni siquiera se han dignado en hacer el agua dinamica... en fin una cutrda como una casa. Ves pasar los barcos y es como si no pasasen por encima de nada. Y el tio nadando igual.
yabajo escribió:
nCrAcKeR escribió:Lo único que estoy esperando es que anuncien como funcionará el PSN a la hora de jugar con tus colegas, el tema partys, poder estar 5-6 hablando cada uno jugando a lo que quiera, eso lo veo esencial...

Encender la consola, ver quien hay conectado, te unes a la party, preguntas si hay hueco en el Last, el COD, Killzone, lo que estés jugando, todo rápido y sencillo, como ahora en 360. En cambio en la PS3 para jugar al Last con los colegas, por mensajes, esperando a que termine la partida para que conteste, mientras estas mirando la pantalla a ver si te dicen algo, porque como empieces una si luego hay hueco ya no te puedes salir... Vamos un engorro.

A ver si se pronuncia Sony sobre este tema... (y sobre lo nuevo de ND también ;))

yo ando igual quiero ver como funciona el tema online para decidirme entre una y otra a ver si nos sacan de dudas


Esperando a que Sony se pronuncie??? pero si esto ya se sabe como funciona chavales!! [sonrisa] Veros este bonito video:

http://www.youtube.com/watch?v=RG4LAlogHYA

Si os queda alguna duda podeis preguntar algo un poco más concreto, que yo sigo el hilo y me he coscao ya como va el tema, un saludo!!
Franky_el_Punky escribió:
yabajo escribió:
nCrAcKeR escribió:Lo único que estoy esperando es que anuncien como funcionará el PSN a la hora de jugar con tus colegas, el tema partys, poder estar 5-6 hablando cada uno jugando a lo que quiera, eso lo veo esencial...

Encender la consola, ver quien hay conectado, te unes a la party, preguntas si hay hueco en el Last, el COD, Killzone, lo que estés jugando, todo rápido y sencillo, como ahora en 360. En cambio en la PS3 para jugar al Last con los colegas, por mensajes, esperando a que termine la partida para que conteste, mientras estas mirando la pantalla a ver si te dicen algo, porque como empieces una si luego hay hueco ya no te puedes salir... Vamos un engorro.

A ver si se pronuncia Sony sobre este tema... (y sobre lo nuevo de ND también ;))

yo ando igual quiero ver como funciona el tema online para decidirme entre una y otra a ver si nos sacan de dudas


Esperando a que Sony se pronuncie??? pero si esto ya se sabe como funciona chavales!! [sonrisa] Veros este bonito video:

http://www.youtube.com/watch?v=RG4LAlogHYA

Si os queda alguna duda podeis preguntar algo un poco más concreto, que yo sigo el hilo y me he coscao ya como va el tema, un saludo!!


Me acabo de dar cuenta de que el doble click en el botón PS te lleva al juego que tienes en espera, estés donde estés.
AlexTemina escribió:
Me acabo de dar cuenta de que el doble click en el botón PS te lleva al juego que tienes en espera, estés donde estés.


Muy observador!! :O Algunos que somos un poco mancos seguro que nos damos cuenta de algunas funciones a los meses... [qmparto] [qmparto] Me empollaré las instrucciones por si acaso [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
AlexTemina escribió:
Me acabo de dar cuenta de que el doble click en el botón PS te lleva al juego que tienes en espera, estés donde estés.


Muy observador!! :O Algunos que somos un poco mancos seguro que nos damos cuenta de algunas funciones a los meses... [qmparto] [qmparto] Me empollaré las instrucciones por si acaso [+risas]


Hace tiempo puse este vídeo donde analizan el trailer de la interfaz de PS4, sacan detalles que a simple vista se pueden escapar, como ese que comentas del doble click

http://www.ign.com/videos/2013/06/19/ps ... nd-theater
Franky_el_Punky escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:eso es ps3 fijo, menudo castañazo me he pegado jaja de donde sacais las imagenes?


Trailer
http://www.ign.com/videos/2013/07/10/th ... xus-on-ps3

Video preview
http://www.ign.com/videos/2013/07/10/ra ... eo-preview

Confirmado para PS3, la imagen se ve como el culo porque es un frame del trailer de youtube con la compresión chunga.



Imagen
http://www.ign.com/articles/2013/07/11/ ... ium=social


El video se ve muy guapo, me alegro de que vuelvan al estilo clásico de la saga, pedazo de año va a tener PS3 de principio a fin, solo contando exclusivos...
Ni no Kuni, GOW Ascencion, The Last of Us, Tales of Xillia, Puppeteer, Beyond, GT6 y ahora R&C: Into The Nexus... Joder es que entre esto, los multis que salen como GTA V y todo lo que va saliendo con el PS+, no hay una semana que te aburras... [sonrisa]

Creo que es una manera perfecta de demostrarnos que su nueva consola va a estar cargadita de juegos, aunque seguro que seguirán sacando juegos para PS3, supongo que en vistas de tener un mayor abanico de IPs y la mayor variedad posible, se dedicarán a sacar juegos con Cross buy para PS3 y Vita rescatando sagas emblemáticas, para ver como funcionan, Medievil, Syphon Filter, The Getaway... y las que vayan bien darán el salto a PS4 en su momento...

La duda que me queda es... que cojones harán al final con The Last Guardian??? [mad]

Imagen

Nunca hemos jugado pero ya lo queremos... [amor] ....me refiero al gatopájaro... bueno, y al juego también... [qmparto]

Con todas estas novedades, uno se tiene que pensar dar el salto a Ps4. [boing]
Lectura para los amantes del rol:

Avance de Lords of the Fallen

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/13526/3926/0/lords-of-the-fallen/

Imagen

Gracias por el video xufeitor!! [oki]
Franky_el_Punky escribió:Lectura para los amantes del rol:

Avance de Lords of the Fallen

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/13526/3926/0/lords-of-the-fallen/

Imagen

Gracias por el video xufeitor!! [oki]


Ya tenía ganas de tener noticias de este juego. Se parece demasiado a dark soul, y no se si es malo o bueno.
Sobre la dificultad, está muy bien que el juego requiera habilidad y no se limite a machacar botones, pero tampoco me gustaría una dificultad exagerada porque sí. Lo importante es que esté bien hecho, y si es así, será un gran juego.
Ahora, a esperar algún video. [burla2]
Franky_el_Punky escribió:
yabajo escribió:
nCrAcKeR escribió:Lo único que estoy esperando es que anuncien como funcionará el PSN a la hora de jugar con tus colegas, el tema partys, poder estar 5-6 hablando cada uno jugando a lo que quiera, eso lo veo esencial...

Encender la consola, ver quien hay conectado, te unes a la party, preguntas si hay hueco en el Last, el COD, Killzone, lo que estés jugando, todo rápido y sencillo, como ahora en 360. En cambio en la PS3 para jugar al Last con los colegas, por mensajes, esperando a que termine la partida para que conteste, mientras estas mirando la pantalla a ver si te dicen algo, porque como empieces una si luego hay hueco ya no te puedes salir... Vamos un engorro.

A ver si se pronuncia Sony sobre este tema... (y sobre lo nuevo de ND también ;))

yo ando igual quiero ver como funciona el tema online para decidirme entre una y otra a ver si nos sacan de dudas


Esperando a que Sony se pronuncie??? pero si esto ya se sabe como funciona chavales!! [sonrisa] Veros este bonito video:

http://www.youtube.com/watch?v=RG4LAlogHYA

Si os queda alguna duda podeis preguntar algo un poco más concreto, que yo sigo el hilo y me he coscao ya como va el tema, un saludo!!


Gracias no lo había visto, veo que sí que hay conversacion entre 2 personas mientras juegan a distintos juegos, pero la pregunta, se pueden meter un grupo de 6-7 personas en un chat privado mientras juegan a lo que quieran o en el mismo juego sin escuchar a nadie más?? Esa es mi duda...
Por cierto regresando a los origenes de este hilo, que fecha de salida pensais es la "ideal" para que PS4 salga a la luz? 13 de noviembre como vimos en aquel cartel? O fechas mas cercanas a diciembre?

Y sobretodo,pensais que es importante que salga antes que xbox?
dvox escribió:Por cierto regresando a los origenes de este hilo, que fecha de salida pensais es la "ideal" para que PS4 salga a la luz? 13 de noviembre como vimos en aquel cartel? O fechas mas cercanas a diciembre?

Y sobretodo,pensais que es importante que salga antes que xbox?

antes que xbox lo veo dificil, yo creo que saldran la misma semana las 2
oscar_fv escribió:
dvox escribió:Por cierto regresando a los origenes de este hilo, que fecha de salida pensais es la "ideal" para que PS4 salga a la luz? 13 de noviembre como vimos en aquel cartel? O fechas mas cercanas a diciembre?

Y sobretodo,pensais que es importante que salga antes que xbox?

antes que xbox lo veo dificil, yo creo que saldran la misma semana las 2



Jajajajajajajaja si salen juntas el mismo dia la que se puede liar en las tiendas!!!la gente se van a dar de ostias!xboxers frente sonyers!
dvox escribió:
oscar_fv escribió:
dvox escribió:Por cierto regresando a los origenes de este hilo, que fecha de salida pensais es la "ideal" para que PS4 salga a la luz? 13 de noviembre como vimos en aquel cartel? O fechas mas cercanas a diciembre?

Y sobretodo,pensais que es importante que salga antes que xbox?

antes que xbox lo veo dificil, yo creo que saldran la misma semana las 2



Jajajajajajajaja si salen juntas el mismo dia la que se puede liar en las tiendas!!!la gente se van a dar de ostias!xboxers frente sonyers!

yo lo grabo fijo, con entrevistas y piques, digo que es para un blog de youtube que lo va a petar y ya verás jaaj
dvox escribió:
oscar_fv escribió:
dvox escribió:Por cierto regresando a los origenes de este hilo, que fecha de salida pensais es la "ideal" para que PS4 salga a la luz? 13 de noviembre como vimos en aquel cartel? O fechas mas cercanas a diciembre?

Y sobretodo,pensais que es importante que salga antes que xbox?

antes que xbox lo veo dificil, yo creo que saldran la misma semana las 2



Jajajajajajajaja si salen juntas el mismo dia la que se puede liar en las tiendas!!!la gente se van a dar de ostias!xboxers frente sonyers!


Añade el tio que pillara las dos XD
88910 respuestas