PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Eso lo he leído también, y me suena a "no sabemos que hacer con el hilo argumental del presente, así que pasamos de el directamente y hacemos que AC se convierta en un juego de eventos históricos" [poraki]
Pero bueno, cruzare los dedos para que se curren la historia y vuelvan a los orígenes de la saga, en cuanto a hilo argumental se refiere.

Si, tiene toda la pinta de eso, además de que poco a poco parece que se han ido desechando de todo lo relacionado con el presente. De todas formas espero que "recapaciten", yo aún tengo un gran aprecio por esta saga y por los momentazos que he vivido jugando cada entrega :(.
Franky_el_Punky escribió:
dshadow21 escribió:
olaf escribió:En el twiter de @elotrolado hablan de Ratchet&Clank: Into de Nexus

Pero si lo puse en la pagina anterior, que nadie me ve? XD

Imagen


La foto al menos no es un montaje, por que ese perfirl existe, y es de USA.

Y solo tiene trofeos de juegos de Imsocniac, 3 de Ratchet & Clank QForce y 5 de Fuse, la cuenta empezó el 14 de diciembre de 2012....

Bueno, mañana saldremos de dudas, por cierto, puntazo que tenga puesto de fondo Jak 3 con lo que se está hablando [+risas]


http://www.vgleaks.com/leak-ratchet-clank-into-the-nexus-is-the-game-behind-sonys-when-worlds-collide-teaser/
Joeru_15 escribió:
xufeitor escribió:Eso lo he leído también, y me suena a "no sabemos que hacer con el hilo argumental del presente, así que pasamos de el directamente y hacemos que AC se convierta en un juego de eventos históricos" [poraki]
Pero bueno, cruzare los dedos para que se curren la historia y vuelvan a los orígenes de la saga, en cuanto a hilo argumental se refiere.

Si, tiene toda la pinta de eso, además de que poco a poco parece que se han ido desechando de todo lo relacionado con el presente. De todas formas espero que "recapaciten", yo aún tengo un gran aprecio por esta saga y por los momentazos que he vivido jugando cada entrega :(.


Yo también le tengo mucho aprecio, el gameplay de la saga me encanta y aunque la historia me guste más o menos disfruto muchísimo jugándolos todos. Me gusta tanto que si algún día hiciera un videojuego, elegiría un gameplay muy parecido a los AC. XD
dshadow21 escribió:
olaf escribió:En el twiter de @elotrolado hablan de Ratchet&Clank: Into de Nexus

Pero si lo puse en la pagina anterior, que nadie me ve? XD

Imagen



Im Sorry!!!!

Creia que eras muy fan y era tu escritorio....no me fije mucho en la foto...ni en el juego
Pues yo la saga Assassins la tengo cero explotada, me pase el AC1 y el AC2, la Hermandad y el Revelations tenian un tufillo de más de lo mismo y los descarté rápidamente. Y el AC3 me llamo en un principio pero también lo descarté al ver videos e indagar un poco en su protagonista e historia, que me resultó bastante sosa.

Ahora con el AC4: Blag Flag retomaré la saga ya que me llama muchísimo el nuevo protagonista, el cambio de escenario rollo pirata y las batallas navales, que ya se vieron en AC3


De todas maneras, he pensado que esta foto confirmaría que es para PS3 y/o PS Vita, y no para PS4... a no ser que sea para todas! [qmparto]
Vaya, me esperaba otra cosa... a mi la saga Ratchet no me hace mucha gracia la verdad... [+risas]
Black_Skull escribió:Vaya, me esperaba otra cosa... a mi la saga Ratchet no me hace mucha gracia la verdad... [+risas]

a mi me encanta pero... va a salir en ps3 y en vita, por tanto no se centrarán en ps4 y no sera ni la mitad de bueno de lo que podria ser ya lo vereis.
oscar_fv escribió:
Black_Skull escribió:Vaya, me esperaba otra cosa... a mi la saga Ratchet no me hace mucha gracia la verdad... [+risas]

a mi me encanta pero... va a salir en ps3 y en vita, por tanto no se centrarán en ps4 y no sera ni la mitad de bueno de lo que podria ser ya lo vereis.


hype bajando hasta límites insospechados... bah! si es para PS3 será el Ratchet "lowcost" que saldrá por Navidades como lo viene haciendo en los últimos años...
jomjom escribió:
oscar_fv escribió:
Black_Skull escribió:Vaya, me esperaba otra cosa... a mi la saga Ratchet no me hace mucha gracia la verdad... [+risas]

a mi me encanta pero... va a salir en ps3 y en vita, por tanto no se centrarán en ps4 y no sera ni la mitad de bueno de lo que podria ser ya lo vereis.


hype bajando hasta límites insospechados... bah! si es para PS3 será el Ratchet "lowcost" que saldrá por Navidades como lo viene haciendo en los últimos años...

exacto, piensa que si fuese un bombazo de ps4 esperarian a la gamescom para enseñarlo, que es donde microsoft va a dar caña, no selo que tendra sony pero... tiene que ponerse las pilas que me parece que se esta relajando mucho
olaf escribió:
dshadow21 escribió:
olaf escribió:En el twiter de @elotrolado hablan de Ratchet&Clank: Into de Nexus

Pero si lo puse en la pagina anterior, que nadie me ve? XD

Imagen



Im Sorry!!!!

Creia que eras muy fan y era tu escritorio....no me fije mucho en la foto...ni en el juego

Tranquilo que mi firma no es infundada XD
Sobre el posible Ratchet & Clank: Into the Nexus, esta gente dice que sería también para PS4

http://www.3djuegos.com/noticia/135196/0/ratchet-clank-into-the-nexus/ps3-ps4/

No se si lo dirán por decir... en plan "me la juego"... [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:Sobre el posible Ratchet & Clank: Into the Nexus, esta gente dice que sería también para PS4

http://www.3djuegos.com/noticia/135196/0/ratchet-clank-into-the-nexus/ps3-ps4/

No se si lo dirán por decir... en plan "me la juego"... [qmparto]

no si el problema no es que sea tambien para ps4, el problema es que no es exclusivo de ps4, por tanto gastaran recursos en vita y ps3 seguro, no va a ser muy bueno
Enserio? 1 ratchet? Me esperaba algo de naughty dog joer que pena
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:Sobre el posible Ratchet & Clank: Into the Nexus, esta gente dice que sería también para PS4

http://www.3djuegos.com/noticia/135196/0/ratchet-clank-into-the-nexus/ps3-ps4/

No se si lo dirán por decir... en plan "me la juego"... [qmparto]

no si el problema no es que sea tambien para ps4, el problema es que no es exclusivo de ps4, por tanto gastaran recursos en vita y ps3 seguro, no va a ser muy bueno


Está más que visto que cuando sacan títulos para distintas generaciones de consolas, no suelen salir muy bien. Así qué seguro que los grandes juegos de la PS4 los veremos a partir de finales del año que viene. Aunque el Battlefield 4 me lo pillo de salida :)).
En serio, otroa R&C!?. A este paso la van a saturar mas que a Mario. IPs nuevas coñe!. Que esta comenzando la generacion.
sitanglo escribió:Enserio? 1 ratchet? Me esperaba algo de naughty dog joer que pena


Espérate que lo de Naughty y Santa Monica caerá cual fruta madura...no desesperes

Imagen


Artículo interesante...
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
En portada de EOL

PlayStation 4 permitirá el acceso a la biblioteca virtual desde cualquier consola

por Benzo 10 Jul 2013 21:22

Neil Broen, ingeniero de Sony, ha confirmado que PlayStation 4 permitirá a los usuarios iniciar sesión con su cuenta de PlayStation Network en cualquier consola y acceder a toda su biblioteca digital.

En palabras de Neil Broen, ingeniero jefe del departamento de investigación de Sony Computer Entertainment Europe, "puedes ir a visitar a un amigo en su casa, iniciar sesión con tu cuenta y jugar a cualquier juego de tu biblioteca virtual".

Según Broen, no será necesario descargarse el juego al completo en la nueva consola para empezar a jugar. Los usuarios podrán iniciar la descarga y, a partir de cierto punto, empezar a jugar "al menos a la primera parte del juego", que seguirá descargándose en segundo plano.

No esta claro si esta nueva característica se aplicará únicamente a los juegos comprados en la tienda de PlayStation, o si también incluirá a los títulos adquiridos en formato físico y registrados en la cuenta de PlayStation Network.

Este mismo sistema, además será el responsable de que los jugadores no tengan que esperar a que un título en formato físico tenga que instalarse antes de empezar a jugar, ya que el juego se instalará mientras se juega. Eso significa que pasados unos minutos el rendimiento del juego podría mejorar, al acceder a unas velocidades de lectura mayores en el disco duro.
Otra tanda de imágenes ingame de Killzowned:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué se puede decir viendo esta jodida burrada... ¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo]

Saludos.
A los que esperaban algo de ND que no se desesperen.Aun no ha salido la consola.Esta gente estará de pleno en una nueva IP me da a mi desde la finalizacion del desarrollo de Uncharted 3.Nose donde lei hace tiempo que TLOU lo desarrollaba el "equipo B".Osease que el "equipo A" estaria ocupado en la nueva IP para PS4 desde entonces.Otra cosa es que por aclamación popular saquen un Uncharted 4 pero fijo que hay nueva IP pronto.Bueno pronto...yo diría que para después de verano 2014.Lo que nos pasa es que somos unos ansias y la queremos ya [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
focustop10 escribió:Otra tanda de imágenes ingame de Killzowned:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué se puede decir viendo esta jodida burrada... ¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo]

Saludos.


Nada chico no es para tanto si eso ya lo vimos en la snes(estoy de coña por si a caso no se ha notado).

Por mi parte me parece espectacular, en una maquinola de 400 nardos ver eso en movimiento y cuando lo veamos en directo y patas arriba tumbados en los sofales de casa ya sera de jiñarse vivo :Ð .


Un saludo ppl [bye]
creeis que veremos una secuela de spec ops? soy al unico al que ese juego le gustó tanto? es que entre mis amigos no tuvo mucha acogida.

Yo lo digo por ver cosas distintas a call of duty o a batlefield
Bueno, a la espera de fecha oficial en la web de Sony a parte de que se puede reservar la consola, los precios de los juegos, el mando y la cámara: Imagen

69,99€ por un juego, o 59,99€ por el mando, si eso es así que bajen ya el precio del DS3 que ya es hora.
focustop10 escribió:Otra tanda de imágenes ingame de Killzowned:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La calidad y la diversidad de las texturas es acojonante. Además Edge ha hablado bien de la demo que se enseñó en el E3 diciendo que sigue siendo un juego lento pero han añadido jugabilidad tipo Halo, con mapas más grandes.

Yo tuve K2 y me pareció un buen juego pero hacerlo tan lento, con mapas tan poco amplios, con personajes tan pesados; me resta frenetismo y yo quiero rapidez. No está entre mis FPS preferidos.
Arlgrim pues esta segunda tanda me parecen geniales las imagenes [+risas]

Buá como se pille un amigo que yo me sé la consola, con lo de poder jugar a los juegos con su cuenta en tu propia consola y lo de compartir en online teniendo uno de los dos Psn+, creo que no me voy a poder aguantar :)
SCEI escribió:Bueno, a la espera de fecha oficial en la web de Sony a parte de que se puede reservar la consola, los precios de los juegos, el mando y la cámara: Imagen

69,99€ por un juego, o 59,99€ por el mando, si eso es así que bajen ya el precio del DS3 que ya es hora.

70 euros? pero los exclusivos no iban a costar 60? no recuerdo. El mando 60 eurazos tamén lle chega de carallo!! }:/
marx666 escribió:Arlgrim pues esta segunda tanda me parecen geniales las imagenes [+risas]

Buá como se pille un amigo que yo me sé la consola, con lo de poder jugar a los juegos con su cuenta en tu propia consola y lo de compartir en online teniendo uno de los dos Psn+, creo que no me voy a poder aguantar :)


Maldito marx666, no tenía suficiente con verte en los fallecidos hilos de fútbol, que ahora te veo por los de PS4.

Si te pillas el Destiny para esta, creo que nos veremos online jejejeje.

Saludos máquina!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
focustop10 escribió:Escondeos , rápido !!! [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=DUwz3TXzLFQ&feature=player_embedded

Ehh. Pues no pinta mal , no? [uzi]

Saludos.


Sry , a quien le guste , pero tengo que decir que no había visto algo tan ortopédico en mi vida, parece que le han incrustado texturas de mas con super-glue 3 y en medio de una partida se te van a caer de la tele [qmparto] , sin animo de ofender pero es que le veo rarete y demasiados triangulos de la era psx y de repente una textura de ps3 que no pega ni con cola(que piensas bueno si hacen un juego de ps2 lo puedo aceptar , por que la verdad de graficos puedo pasar, si el juego lo merece , lo acato obedientemente, pero que lo mezclen con otro de ps3 , no thanks).


Un saludo ppl [bye]
focustop10 escribió:Escondeos , rápido !!! [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=DUwz3TXzLFQ&feature=player_embedded

Ehh. Pues no pinta mal , no? [uzi]

Saludos.


Pues a mi me parece un poco truñaco, tenían que haberlo dejado en las pelis, que ya son míticas.
Jaja lynde ya sabes que la mala hierba nunca muere !

Tarde o temprano caerá, nos pasaremos gametargs o como se llame por estos lares, homer creo quentambien la pillará, ya haremos un escuadrón culé :p
Arlgrim escribió:
focustop10 escribió:Escondeos , rápido !!! [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=DUwz3TXzLFQ&feature=player_embedded

Ehh. Pues no pinta mal , no? [uzi]

Saludos.


Sry , a quien le guste , pero tengo que decir que no había visto algo tan ortopédico en mi vida, parece que le han incrustado texturas de mas con super-glue 3 y en medio de una partida se te van a caer de la tele [qmparto] , sin animo de ofender pero es que le veo rarete y demasiados triangulos de la era psx y de repente una textura de ps3 que no pega ni con cola(que piensas bueno si hacen un juego de ps2 lo puedo aceptar , por que la verdad de graficos puedo pasar, si el juego lo merece , lo acato obedientemente, pero que lo mezclen con otro de ps3 , no thanks).


Un saludo ppl [bye]

jaja lo mejor es el pelo de rambo, como diria Roger: Supeer reaaaaaal!!! jaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Oscar_fv: Lo que comentas de los juegos , es cuando ayer o antes de ayer me cabree yo, fue por ese detalle tan golfo de sony que ves en las tiendas titulos de la juani en reserva ya de 59,90 y 62-65 los de las thirds y en la store de sony de USA a 59,90$(lo se por un compy del hilo de precios de juegos de ps4 que puso el link y lo vi con mis propios ojos) y en Europa nos tiene a pan y mierda y de vez en cuando nos quitan el pan,solo eso pero vamos que si cuestan 70 nardos me tocara pillar 1 juego (seguramente BF4) y aguantar como una mala cerda hasta que vayan bajando o tengamos precios sensatos en el mercado de segunda mano(lo mismo meses).


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Oscar_fv: Lo que comentas de los juegos , es cuando ayer o antes de ayer me cabree yo, fue por ese detalle tan golfo de sony que ves en las tiendas titulos de la juani en reserva ya de 59,90 y 62-65 los de las thirds y en la store de sony de USA a 59,90$(lo se por un compy del hilo de precios de juegos de ps4 que puso el link y lo vi con mis propios ojos) y en Europa nos tiene a pan y mierda y de vez en cuando nos quitan el pan,solo eso pero vamos que si cuestan 70 nardos me tocara pillar 1 juego (seguramente BF4) y aguantar como una mala cerda hasta que vayan bajando o tengamos precios sensatos en el mercado de segunda mano(lo mismo meses).


Un saludo ppl [bye]

Tenlo claro, yo haré como tu, pagaré 70 por el primero, y nunca mas. Y a partir de primavera y tenga ambas consolas lo siento mucho pero tiraré a por el mas barato a no ser que sean muy distintos, que lo dudo.
Una pregunta que me surge... para jugar a los juego seguira haciendo falta introducir el CD? o se instalan y a correr?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Oscar_fv: Lo que comentas de los juegos , es cuando ayer o antes de ayer me cabree yo, fue por ese detalle tan golfo de sony que ves en las tiendas titulos de la juani en reserva ya de 59,90 y 62-65 los de las thirds y en la store de sony de USA a 59,90$(lo se por un compy del hilo de precios de juegos de ps4 que puso el link y lo vi con mis propios ojos) y en Europa nos tiene a pan y mierda y de vez en cuando nos quitan el pan,solo eso pero vamos que si cuestan 70 nardos me tocara pillar 1 juego (seguramente BF4) y aguantar como una mala cerda hasta que vayan bajando o tengamos precios sensatos en el mercado de segunda mano(lo mismo meses).


Un saludo ppl [bye]

Tenlo claro, yo haré como tu, pagaré 70 por el primero, y nunca mas. Y a partir de primavera y tenga ambas consolas lo siento mucho pero tiraré a por el mas barato a no ser que sean muy distintos, que lo dudo.


De todos modos soy una perranko ansioso y algo mas pillare para verlo , con lo cual a ver si los que vivamos unos cerca de otros podemos hacer algo de gitanismo y también estoy planteandome el pillar cuenta nueva para estrenar la ps4 o para compartir entre 2 y dejar la que ya tengo para las dos ps3 y la psvita en la que la tengo actualmente (por que la verdad que tengo material para aburrir, una pasta la verdad y no me termina de seducir eso de mezclar )

Bueno ya gitanearemos alguna solucion decente [oki].
rafaarv escribió:Una pregunta que me surge... para jugar a los juego seguira haciendo falta introducir el CD? o se instalan y a correr?


Por supuesto que habrá que seguir introduciendo el disco bluray y tenerlo metido en la consola todo el tiempo de juego aunque vuelque toda la información en el disco duro.
oscar_fv escribió:creeis que veremos una secuela de spec ops? soy al unico al que ese juego le gustó tanto? es que entre mis amigos no tuvo mucha acogida.

Yo lo digo por ver cosas distintas a call of duty o a batlefield

Yo espero que anuncien un nuevo ghost recon o un nuevo rainbow six, a mi el elemento de estrategia que suelen añadir los juegos de tom clancy a los shooters me encanta, el ghost recon future soldier fue la leche.
Newport escribió:
rafaarv escribió:Una pregunta que me surge... para jugar a los juego seguira haciendo falta introducir el CD? o se instalan y a correr?


Por supuesto que habrá que seguir introduciendo el disco bluray y tenerlo metido en la consola todo el tiempo de juego aunque vuelque toda la información en el disco duro.

es lógico, sino ya te iba a decir yo cuando iba a pagar 50-60-70 euros por un juego pudiendo meterlo en el disco duro alquilandolo por 3 jaja
SCEI escribió:Bueno, a la espera de fecha oficial en la web de Sony a parte de que se puede reservar la consola, los precios de los juegos, el mando y la cámara: Imagen

69,99€ por un juego, o 59,99€ por el mando, si eso es así que bajen ya el precio del DS3 que ya es hora.



¿Ya las comprado? Yo la tengo reservada en la pagina de sony también, por si te interesa si aun no la has reservado, te la cobran al momento, Saludos!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gresscas escribió:
SCEI escribió:Bueno, a la espera de fecha oficial en la web de Sony a parte de que se puede reservar la consola, los precios de los juegos, el mando y la cámara: Imagen

69,99€ por un juego, o 59,99€ por el mando, si eso es así que bajen ya el precio del DS3 que ya es hora.



¿Ya las comprado? Yo la tengo reservada en la pagina de sony también, por si te interesa si aun no la has reservado, te la cobran al momento, Saludos!!



Hay que echarle un par de pelotas para reservar el Knack por 70 lereles.
yo eso de que me cobren las cosas antes de tenerlas no me gusta un pelo
Arlgrim escribió:
gresscas escribió:
SCEI escribió:Bueno, a la espera de fecha oficial en la web de Sony a parte de que se puede reservar la consola, los precios de los juegos, el mando y la cámara: Imagen

69,99€ por un juego, o 59,99€ por el mando, si eso es así que bajen ya el precio del DS3 que ya es hora.



¿Ya las comprado? Yo la tengo reservada en la pagina de sony también, por si te interesa si aun no la has reservado, te la cobran al momento, Saludos!!



Hay que echarle un par de pelotas para reservar el Knack por 70 lereles.



Pues yo por mas que miro en la tienda oficial no veo el precio de los juegos ni de los accesorios solo el precio de la consola
oscar_fv escribió:yo eso de que me cobren las cosas antes de tenerlas no me gusta un pelo


Hombre puede ser una puñeta pero al comprarla directamente a sony no creo que tengan problemas de stock...

La fecha de entrega estimada que te dan al realizar el pedido es 30-31 de diciembre, imagino que es falsa y lo hacen para no revelar la verdadera fecha de lanzamiento
gresscas escribió:
oscar_fv escribió:yo eso de que me cobren las cosas antes de tenerlas no me gusta un pelo


Hombre puede ser una puñeta pero al comprarla directamente a sony no creo que tengan problemas de stock...

La fecha de entrega estimada que te dan al realizar el pedido es 30-31 de diciembre, imagino que es falsa y lo hacen para no revelar la verdadera fecha de lanzamiento

Eso es lo que mas me preocupa, que sea sony directamente la que te la vende, luego con la garantia despues del primer año ya vereis jaaj
Imagen

esperaba que fuera eso :( pero tiene pinta de que va a ser un juego de ps3.


Bonus:

Imagen
marx666 escribió:Jaja lynde ya sabes que la mala hierba nunca muere !

Tarde o temprano caerá, nos pasaremos gametargs o como se llame por estos lares, homer creo quentambien la pillará, ya haremos un escuadrón culé :p


Ok, el mio es el mismo que aquí, y que en todos sitios xDD.

A Homer lo tengo en la 360 y no se si en la PS3....ya nos arrejuntaremos.
Se ve que en principio el primer Ratchet & Clank de PS3 iva a ser Ratchet & Clank: Nexus, secuela directa del último de PS2... pero por alguna razón lo dejaron, se ve que cambiaba demasiado los esquemas del juego y decidieron hacer algo más continuista, y al final se decidieron por Ratchet & Clank: Armado hasta los dientes...

Pues se ve que un ligero retoque en el nombre y van a volver a intentar lo que pensaban que iva a ser el nuevo rumbo de la saga y no fué...

Imagen

Quién sabe... lo mismo nos flipa! [+risas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Franky_el_Punky escribió:Se ve que en principio el primer Ratchet & Clank de PS3 iva a ser Ratchet & Clank: Nexus, secuela directa del último de PS2... pero por alguna razón lo dejaron, se ve que cambiaba demasiado los esquemas del juego y decidieron hacer algo más continuista, y al final se decidieron por Ratchet & Clank: Armado hasta los dientes...

Pues se ve que un ligero retoque en el nombre y van a volver a intentar lo que pensaban que iva a ser el nuevo rumbo de la saga y no fué...

Imagen

Quién sabe... lo mismo nos flipa! [+risas]

Pero se sabe si sale para ps4?
grandes lynde y marx! en 360 tengo "Jose mari 10" y en ps3/ps4/vita "Homer_EOL" por si quereis agregarme.

pasaba por aqui para deciros que al ser trabajador del corte ingles, tenemos acceso a una pagina de sony exclusiva para comerciales donde tenemos disponibles notas de prensa, videos exclusivos, promociones y noticias antes de tiempo. Os dejo una imagen para que le echeis un vistazo.

Imagen

asi cosas que he visto de momento, me imagino que ya todos las sabeis, como por ejemplo que en ps4 teneis el modo "espectador" donde podeis meteros a ver como juega algun amigo a algun juego determinado, lo de los 15 minutos famosos de grabación que se puede subir a youtube, facebook, twitter o retransmitir la partida por streaming... que podeis jugar a cualquier juego al momento, sin necesidad de bajarlo entero (solo que desgargue unos 10 megas) y mientras empezais la partida se descarga completamente en segundo plano... en fin.. muchas cosas que ya la mayoria sabemos

en cuanto sepa algo nuevo os lo diré raudo y veloz XD
88910 respuestas