PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

O un Resistance Next Gen [amor]
Pero pinta a un Ratchet & Clank
Gento escribió:
nono343 escribió:Jak and Daxter es de Naughty Dog, en todo caso nuevo Ratchet and Clank no?

Lo he pensado , pero teniendo en cuenta que ratchet y clank han estado presentes en ps3 no creo que formarán la pelotera que están formando. Además ,creo recordar que los señores de naughty dijeron no hace mucho que les gustaría retomar a historia de jack y daxter

Si, si a mi me encantaría ver un Jak and Daxter next gen, pero que dudo que Insomniac lo haga, no confundamos Insomniac(Ratchet and Clank) con Naughty Dog (Jak and Daxter). Aunque la IP es de Sony y podran hacer con ella lo que les de la gana xDDD


EDIT: mirad esta imagen Imagen esta sacada de Jak and Daxter 3. A ver si os suena el portal ese FAP FAP FAP
Tengo varias teorías

- Algo realista queda descartadísimo, se ve en el cartel que será algo "toonizado"
- El portal que sale recuerda al del inicio de Jak II
- Los tonos púrpuras recuerdan a Spyro...
- La imagen ha sido públicada con emoción en el Facebook de Insomniac, así que simplemente puede tratarse de un nuevo Ratchet & Clank para PS4

EDIT:

Imagen
nono343 escribió:
Gento escribió:
nono343 escribió:Jak and Daxter es de Naughty Dog, en todo caso nuevo Ratchet and Clank no?

Lo he pensado , pero teniendo en cuenta que ratchet y clank han estado presentes en ps3 no creo que formarán la pelotera que están formando. Además ,creo recordar que los señores de naughty dijeron no hace mucho que les gustaría retomar a historia de jack y daxter

Si, si a mi me encantaría ver un Jak and Daxter next gen, pero que dudo que Insomniac lo haga, no confundamos Insomniac(Ratchet and Clank) con Naughty Dog (Jak and Daxter). Aunque la IP es de Sony y podran hacer con ella lo que les de la gana xDDD


EDIT: mirad esta imagen Imagen esta sacada de Jak and Daxter 3. A ver si os suena el portal ese FAP FAP FAP

Como anuncien un Jak and Daxter me da que el desembolso que voy a tener para este fin de año va a ser bastante basto...
Strife 117 escribió:Como anuncien un Jak and Daxter me da que el desembolso que voy a tener para este fin de año va a ser bastante basto...

[qmparto] [qmparto] ya somos dos

Es mi saga favorita! De hecho aqui tengo a mi lado el HD Collection [plas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Infamous Second Son nuevo video con imágenes del juego y las impresiones

El magazine oficial de Playstation ha publicado un nuevo video de Infamous Second Son, donde nos permiten ver nuevas imagenes del juego así como sus impresiones.

El nuevo y esperado título de Sucker Punch Productions se espera que sea lanzado para la PS4 en el 2014 y en el que su protagonista será Delsin Rowe, un chico de 24 años y una personalidad con dotes artísticas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HyMRv3PM04
pues a mi me da que es un ratchet, peeero eso de los heroes vuelven... jack jack jack!!! por favor es que como sea... vendido ya sin ver ni el trailer.

por cierto, cuando se sabe lo que será?
oscar_fv escribió:pues a mi me da que es un ratchet, peeero eso de los heroes vuelven... jack jack jack!!! por favor es que como sea... vendido ya sin ver ni el trailer.

por cierto, cuando se sabe lo que será?

Supuestamente mañana

PD: soñar es gratis

Imagen
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
nono343 escribió:
oscar_fv escribió:pues a mi me da que es un ratchet, peeero eso de los heroes vuelven... jack jack jack!!! por favor es que como sea... vendido ya sin ver ni el trailer.

por cierto, cuando se sabe lo que será?

Supuestamente mañana

PD: soñar es gratis

Imagen

Estaremos antentos a mañana [babas] [babas] [babas]
Puede que sea un Jack and Daxter desarrollado por Insomniac. Jack and Daxter es una IP de Sony, y al ver que mucha gente pedia un nuevo Jack puede que se decantaran por Uncharted 4 con Naughty Dog, y dejar que otro estudio se dedicara a Jack 4. Ademas, Naughty Dog e Insomniac siempre han sido estudios muy amigos, y en muchos de sus juegos hay referencias a juegos de la otra desarrolladora. Ademas, seguramente Insomniac estara desarrollando un exclusivo para cada consola, Sunset para Xbox One y este para PS4. y, como he leido antes, no creo que se le de tanto revuelo a un nuevo Ratchet cuando los ultimos que han salido no han sido muy buenos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
bonano_esp escribió:Puede que sea un Jack and Daxter desarrollado por Insomniac. Jack and Daxter es una IP de Sony, y al ver que mucha gente pedia un nuevo Jack puede que se decantaran por Uncharted 4 con Naughty Dog, y dejar que otro estudio se dedicara a Jack 4. Ademas, Naughty Dog e Insomniac siempre han sido estudios muy amigos, y en muchos de sus juegos hay referencias a juegos de la otra desarrolladora. Ademas, seguramente Insomniac estara desarrollando un exclusivo para cada consola, Sunset para Xbox One y este para PS4. y, como he leido antes, no creo que se le de tanto revuelo a un nuevo Ratchet cuando los ultimos que han salido no han sido muy buenos.

Dios te oiga y tengamos un Jack and Daxter y un Uncharted 4 [angelito]
soñar es gratis [beer]
nono343 escribió:
oscar_fv escribió:pues a mi me da que es un ratchet, peeero eso de los heroes vuelven... jack jack jack!!! por favor es que como sea... vendido ya sin ver ni el trailer.

por cierto, cuando se sabe lo que será?

Supuestamente mañana

PD: soñar es gratis

Imagen

No no asi no que se cargan el juego, muchos personajes les da pie a meter el maldito online con calzador como hicieron en 4allone y no gracias, quiero un juego clásico, aunque solo sea uno, con una campaña grande por favor jaja
parece rachet and clank
Pero Insomniac no estaba ahora trabajando con Microsoft?
playerps3 escribió:Pero Insomniac no estaba ahora trabajando con Microsoft?

Eso no tiene nada que ver, muchos estudios pueden estar trabajando en más de una cosa sin problemas, además el juego que están preparando para Microsoft no me extrañaría que no requiera un equipo de desarrollo demasiado grande, al menos esa es la impresión que me dio el juego.
Tiene toda la pinta de ser un juego estilo cartoon, y la verdad que esas puerta dimensional es muy parecida a las de Jak&Daxter.

Yo no veo a Naughty Dog haciendo un juego al estilo de Jak&Daxter, y mucho menos después de los Uncharted o The Last of Us, creo que seguirán tirando hacia lo realista.

En cambio Insomniac podría encargarse de la IP perfectamente, ya hemos visto que el estilo de Ratchet era muy parecido a Jak&Daxter, incluso el Sunset Overdrive para Xbox One tiene un estilo muy cartoon.

Mi apuesta es Jak&Daxter, Ratchet, o como ha puesto alguien la unión de los dos juegos, por lo de "when worlds collide".

Solo espero que sea para PS4 y no para Vita, o para ambas.

Recordad también que para el 2015 se estrena la peli de animación de Ratchet & Clank, quizás quieran tener un nuevo juego para entonces y aprovechar el tirón de la peli, o aprovechar el tirón del juego para vender la peli, depende de como se mire XD
Imagen
xufeitor escribió:Tiene toda la pinta de ser un juego estilo cartoon, y la verdad que esas puerta dimensional es muy parecida a las de Jak&Daxter.

Yo no veo a Naughty Dog haciendo un juego al estilo de Jak&Daxter, y mucho menos después de los Uncharted o The Last of Us, creo que seguirán tirando hacia lo realista.

En cambio Insomniac podría encargarse de la IP perfectamente, ya hemos visto que el estilo de Ratchet era muy parecido a Jak&Daxter, incluso el Sunset Overdrive para Xbox One tiene un estilo muy cartoon.

Mi apuesta es Jak&Daxter, Ratchet, o como ha puesto alguien la unión de los dos juegos, por lo de "when worlds collide".

Solo espero que sea para PS4 y no para Vita, o para ambas.

Recordad también que para el 2015 se estrena la peli de animación de Ratchet & Clank, quizás quieran tener un nuevo juego para entonces y aprovechar el tirón de la peli, o aprovechar el tirón del juego para vender la peli, depende de como se mire XD
Imagen

Si hacen eso es buena idea, ya que como tu dices, Naugthy Dog después de hacer Uncharted y The Last of Us, yo lo dejaba para hacer juegos de ese estilo, e Insomniac el estilo cartoon se le da bastante bien.

A mi personalmente me gusta que las mismas compañías (Sony y Microsoft) apuesten por crear ellos mismos versiones de sus juegos para la gran pantalla, estoy ya harto de la mierda de adaptaciones de juegos al cine.
La frase "Cuando los mundos choquen" da muchas esperanzas a que sea una especie de crossover entre Ratchet y Jack, y la verdad estaría muy bien. Y el portal podría ser un portal entre dimensiones o algo asi XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
bonano_esp escribió:La frase "Cuando los mundos choquen" da muchas esperanzas a que sea una especie de crossover entre Ratchet y Jack, y la verdad estaría muy bien. Y el portal podría ser un portal entre dimensiones o algo asi XD

Estaria bien una fusion de ambos juegos [sonrisa]
Yo lo único que espero es que sea un juego de PS4, con versión para Vita si me apuras, pero no un juego PS4,PS3 y Vita.

Un Jack o Ratchet Next Gen me molaría mucho, sobretodo después de la decepción que me lleve con Knack.
Desde luego yo ya paso de los "iluminados" de GAF que decian que era una nueva IP y que era de Santa Monica... será un "Jak & Ratchet"??? no tengo claro si la idea mola o es cutre... [qmparto]
xufeitor escribió:Yo lo único que espero es que sea un juego de PS4, con versión para Vita si me apuras, pero no un juego PS4,PS3 y Vita.

Un Jack o Ratchet Next Gen me molaría mucho, sobretodo después de la decepción que me lleve con Knack.

A ver, si lo piensas fríamente no tiene mucho sentido dejarse un anuncio tan grande como sería un Ratchet o un Jack para PS4 fuera del Gamescom, más que nada pensando en la batalla que espera a Sony y Microsoft en el evento.
No jodáis. Si va a ser un refrito de una saga conocida, que salga en ps3 y que nos dejen para ps4 todas las novedades y nuevas IPs.

Edito. Ratched y Ja&D no tienen nada que ver. Lo primero está hecho por un estudio mediocre que hacía juegos pasables. Lo segundo lo hizo un gran estudio first como es Naughty dog, que todo lo que toca lo convierte en oro. Insomniac está ahora por ahí, contando el tiempo hasta su defunción.

La calidad real de Insomiac se ha visto cuando han sacado Fuse. En cambio Bungie arrasa con Destiny y Respawn con Titanfall. Esa es la diferencia entre ser grande, y haber estado con una first grande y ser un estudio mediocre.
Newport escribió:No jodáis. Si va a ser un refrito de una saga conocida, que salga en ps3 y que nos dejen para ps4 todas las novedades y nuevas IPs.

Edito. Ratched y Ja&D no tienen nada que ver. Lo primero está hecho por un estudio mediocre que hacía juegos pasables. Lo segundo lo hizo un gran estudio first como es Naughty dog, que todo lo que toca lo convierte en oro. Insomniac está ahora por ahí, contando el tiempo hasta su defunción.

La calidad real de Insomiac se ha visto cuando han sacado Fuse. En cambio Bungie arrasa con Destiny y Respawn con Titanfall. Esa es la diferencia entre ser grande, y haber estado con una first grande y ser un estudio mediocre.

si el juego es de calidad que lo saquen para ps4 faltaria mas, porque sino... fuera infamous, fuera killzone... no son novedades. Hombre sea lo que sea, si lo sacan que lo saquen para ps4, aun asi no se yo... porque anunciarlo ahora y no en la gamescom? mucha bomba no puede ser
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
Newport escribió:No jodáis. Si va a ser un refrito de una saga conocida, que salga en ps3 y que nos dejen para ps4 todas las novedades y nuevas IPs.

Edito. Ratched y Ja&D no tienen nada que ver. Lo primero está hecho por un estudio mediocre que hacía juegos pasables. Lo segundo lo hizo un gran estudio first como es Naughty dog, que todo lo que toca lo convierte en oro. Insomniac está ahora por ahí, contando el tiempo hasta su defunción.

La calidad real de Insomiac se ha visto cuando han sacado Fuse. En cambio Bungie arrasa con Destiny y Respawn con Titanfall. Esa es la diferencia entre ser grande, y haber estado con una first grande y ser un estudio mediocre.

si el juego es de calidad que lo saquen para ps4 faltaria mas, porque sino... fuera infamous, fuera killzone... no son novedades. Hombre sea lo que sea, si lo sacan que lo saquen para ps4, aun asi no se yo... porque anunciarlo ahora y no en la gamescom? mucha bomba no puede ser

Me has dado que pensar y pienso igual que tu
Strife 117 escribió:
xufeitor escribió:Yo lo único que espero es que sea un juego de PS4, con versión para Vita si me apuras, pero no un juego PS4,PS3 y Vita.

Un Jack o Ratchet Next Gen me molaría mucho, sobretodo después de la decepción que me lleve con Knack.

A ver, si lo piensas fríamente no tiene mucho sentido dejarse un anuncio tan grande como sería un Ratchet o un Jack para PS4 fuera del Gamescom, más que nada pensando en la batalla que espera a Sony y Microsoft en el evento.


A mi me gustaría que fuera totalmente next gen, pero pensándolo fríamente como dices, todo me dice que será para Vita. Ojalá me equivoque.
xufeitor escribió:
Strife 117 escribió:
xufeitor escribió:Yo lo único que espero es que sea un juego de PS4, con versión para Vita si me apuras, pero no un juego PS4,PS3 y Vita.

Un Jack o Ratchet Next Gen me molaría mucho, sobretodo después de la decepción que me lleve con Knack.

A ver, si lo piensas fríamente no tiene mucho sentido dejarse un anuncio tan grande como sería un Ratchet o un Jack para PS4 fuera del Gamescom, más que nada pensando en la batalla que espera a Sony y Microsoft en el evento.


A mi me gustaría que fuera totalmente next gen, pero pensándolo fríamente como dices, todo me dice que será para Vita. Ojalá me equivoque.

si sacan un jack para vita... no se, igual hasta me la compro ajajajjajaja ojalá fuese rico...ainsss
En el twiter de @elotrolado hablan de Ratchet&Clank: Into de Nexus
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
olaf escribió:En el twiter de @elotrolado hablan de Ratchet&Clank: Into de Nexus para PS4

Ami me llego lo mismo pero en Facebook
joseluistorrente escribió:
olaf escribió:En el twiter de @elotrolado hablan de Ratchet&Clank: Into de Nexus para PS4

Ami me llego lo mismo pero en Facebook


Lo de PS4 me lo he inventado yo al leer mal.Sorry [buuuaaaa]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
olaf escribió:
joseluistorrente escribió:
olaf escribió:En el twiter de @elotrolado hablan de Ratchet&Clank: Into de Nexus para PS4

Ami me llego lo mismo pero en Facebook


Lo de PS4 me lo he inventado yo al leer mal.Sorry [buuuaaaa]

Correcto XD Solo pone Playstation
Mañana salimos de dudas con el Ratchet XD

Nuevo Gameplay Assassin´s Creed IV

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4
xufeitor escribió:Mañana salimos de dudas con el Ratchet XD

Nuevo Gameplay Assassin´s Creed IV

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4

lasaga assassins ya me empieza a aburrir, a ver si este consigue engancharme otra vez.
xufeitor escribió:Mañana salimos de dudas con el Ratchet XD

Nuevo Gameplay Assassin´s Creed IV

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4

esta saga me encanta.jajaja.gracias por el video
yo prefiero que el anuncio ese sea una nueva ip, pero lo dudo

porque pone en la actualizacion del anuncio: cuando dos mundos chocan (o algo asi) los heroes vuelven

ese "los heroes vuelven" .... """Vuelven""" osea que ya han estado aqui xD

osea que no sera algo 100% nuevo nunca visto, no se que será pero ip nueva dudo que lo sea
xufeitor escribió:Mañana salimos de dudas con el Ratchet XD

Nuevo Gameplay Assassin´s Creed IV

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4

Este vídeo me ha gustado más que el del E3, pero sigo teniendo mis dudas sobre el juego, tocará esperar a ver (más) noticias sobre el desarrollo del presente, que es lo que me interesa en estos momentos.
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Mañana salimos de dudas con el Ratchet XD

Nuevo Gameplay Assassin´s Creed IV

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4

lasaga assassins ya me empieza a aburrir, a ver si este consigue engancharme otra vez.


A mi la saga me gusta mucho, pero para mi la historia ha ido de mal en peor hasta acabar fatal. Este gameplay viendo lo de la navegación, las posibilidades que tiene el juego, el gameplay de AC que me encanta, etc... me ha gustado más que los anteriores, lo que menos me ha gustado es que sea un AC.
Spoiler final de AC III:
El verdadero protagonista de Assassin´s Creed es Desmond, pero una vez muerto no se como van a seguir con el tiempo presente. Yo hasta que no vea que lo que pasará en el presente en AC IV no acabare de decidirme.


Yo lo que habría hecho sería una nueva IP de piratas, con las mecánicas de juego de AC, los barcos y tal, pero con una historia nueva que nada tuviera que ver con AC.

Simplemente un juego de Piratas.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Mañana salimos de dudas con el Ratchet XD

Nuevo Gameplay Assassin´s Creed IV

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4

lasaga assassins ya me empieza a aburrir, a ver si este consigue engancharme otra vez.


A mi la saga me gusta mucho, pero para mi la historia ha ido de mal en peor hasta acabar fatal. Este gameplay viendo lo de la navegación, las posibilidades que tiene el juego, el gameplay de AC que me encanta, etc... me ha gustado más que los anteriores, lo que menos me ha gustado es que sea un AC.
Spoiler final de AC III:
El verdadero protagonista de Assassin´s Creed es Desmond, pero una vez muerto no se como van a seguir con el tiempo presente. Yo hasta que no vea que lo que pasará en el presente en AC IV no acabare de decidirme.


Yo lo que habría hecho sería una nueva IP de piratas, con las mecánicas de juego de AC, los barcos y tal, pero con una historia nueva que nada tuviera que ver con AC.

Simplemente un juego de Piratas.

pero eso no vende y no les interesa jeje vende mas un assassins malillo que una ip nueva que sea la panacea jaja pasa como con resident evil 4,5,6 (hasta el infinito) yo los hubiese llamado de otra manera y tendria una saga nueva, dejando la saga resident intacta y siendo una maravilla, en cambio han conseguido quitarle toda la gracia.
olaf escribió:En el twiter de @elotrolado hablan de Ratchet&Clank: Into de Nexus

Pero si lo puse en la pagina anterior, que nadie me ve? XD

Imagen
La librería digital de PlayStation 4 nos dejará disfrutar de nuestros juegos en otras consolas y en cualquier lugar

http://www.3djuegos.com/noticia/135194/0/ps4/libreria-digital/otras-consolas/

[beer]
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:A mi la saga me gusta mucho, pero para mi la historia ha ido de mal en peor hasta acabar fatal. Este gameplay viendo lo de la navegación, las posibilidades que tiene el juego, el gameplay de AC que me encanta, etc... me ha gustado más que los anteriores, lo que menos me ha gustado es que sea un AC.
Spoiler final de AC III:
El verdadero protagonista de Assassin´s Creed es Desmond, pero una vez muerto no se como van a seguir con el tiempo presente. Yo hasta que no vea que lo que pasará en el presente en AC IV no acabare de decidirme.


Yo lo que habría hecho sería una nueva IP de piratas, con las mecánicas de juego de AC, los barcos y tal, pero con una historia nueva que nada tuviera que ver con AC.

Simplemente un juego de Piratas.

pero eso no vende y no les interesa jeje vende mas un assassins malillo que una ip nueva que sea la panacea jaja pasa como con resident evil 4,5,6 (hasta el infinito) yo los hubiese llamado de otra manera y tendria una saga nueva, dejando la saga resident intacta y siendo una maravilla, en cambio han conseguido quitarle toda la gracia.


Hombre Ubisoft con las nuevas IP se vende bastante bien, mira Watch Dogs y The Division. XD

Lo que esta claro es que van a exprimir Assassin´s Creed hasta que puedan, pero para mi la historia ha perdido el rumbo, y es una pena porque era cojonuda. Si con este no consiguen reconducir el tema... me da a mi que ya no hay nada que hacer desgraciadamente.
Franky_el_Punky escribió:La librería digital de PlayStation 4 nos dejará disfrutar de nuestros juegos en otras consolas y en cualquier lugar

http://www.3djuegos.com/noticia/135194/0/ps4/libreria-digital/otras-consolas/

[beer]

osea que si mi hermano se compra una ps4, podria logearse con mi cuenta en su consola y jugar a todos mis juegos por la face?
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Mañana salimos de dudas con el Ratchet XD

Nuevo Gameplay Assassin´s Creed IV

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4

lasaga assassins ya me empieza a aburrir, a ver si este consigue engancharme otra vez.


A mi la saga me gusta mucho, pero para mi la historia ha ido de mal en peor hasta acabar fatal. Este gameplay viendo lo de la navegación, las posibilidades que tiene el juego, el gameplay de AC que me encanta, etc... me ha gustado más que los anteriores, lo que menos me ha gustado es que sea un AC.
Spoiler final de AC III:
El verdadero protagonista de Assassin´s Creed es Desmond, pero una vez muerto no se como van a seguir con el tiempo presente. Yo hasta que no vea que lo que pasará en el presente en AC IV no acabare de decidirme.


Yo lo que habría hecho sería una nueva IP de piratas, con las mecánicas de juego de AC, los barcos y tal, pero con una historia nueva que nada tuviera que ver con AC.

Simplemente un juego de Piratas.

Desde Ubisoft dijeron que ahora tu serás el protagonista del juego, que eres un agente de Abstergo el cual se introduce en los recuerdos de los antepasados de Desmond para hacer una película o un videojuego. O eso recuerdo haber leído hace bien poco, casi al terminar el E3, así que hasta que no encuentre el link no me hagas mucho caso XD .
Cambiando de tercio, a mi el final que dieron a Desmond, verdadero protagonista de esta saga, no fue de mi agrado, y tampoco he visto que se hayan pronunciando sobre Juno, que parece que está pululando por la tierra. Espero que resuelvan todas estas dudas en AC4.
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:La librería digital de PlayStation 4 nos dejará disfrutar de nuestros juegos en otras consolas y en cualquier lugar

http://www.3djuegos.com/noticia/135194/0/ps4/libreria-digital/otras-consolas/

[beer]

osea que si mi hermano se compra una ps4, podria logearse con mi cuenta en su consola y jugar a todos mis juegos por la face?


Supongo que será como en PS3, que para poder hacerlo en más de dos lugares (tu propia consola y otra) tendrás que desactivar una de ellas. Esto más o menos confirma que podremos seguir haciendo "chanchullos" y compartir por ejemplo los juegos del PLUS y los descargados entre dos (incluso jugar online al mismo tiempo aunque sea el mismo juego) , ya nos iremos enterando mejor, pero tiene toda la pinta de ser asi. [fies]
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Mañana salimos de dudas con el Ratchet XD

Nuevo Gameplay Assassin´s Creed IV

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lqYBf-f_m4

lasaga assassins ya me empieza a aburrir, a ver si este consigue engancharme otra vez.

Pues a mi me parece una vuelta de tuerca a la saga cojonuda, el gameplay es una pasada. A mi que me encantan los piratas es mi sueño humedo hecho realidad. Y eso que con AC la Hermandad acabe un poco quemado, creo que esta vez los de Ubi lo van a petar.

Se sabe en que plataforma corria el juego ¿? Porque me parece increible lo bien que se ve.
Se supone que el gameplay es de PS4, ¿no?
Simplemente hay que mirar los botones, y no creo que en PS3 se vea así.
Joeru_15 escribió:
xufeitor escribió:A mi la saga me gusta mucho, pero para mi la historia ha ido de mal en peor hasta acabar fatal. Este gameplay viendo lo de la navegación, las posibilidades que tiene el juego, el gameplay de AC que me encanta, etc... me ha gustado más que los anteriores, lo que menos me ha gustado es que sea un AC.
Spoiler final de AC III:
El verdadero protagonista de Assassin´s Creed es Desmond, pero una vez muerto no se como van a seguir con el tiempo presente. Yo hasta que no vea que lo que pasará en el presente en AC IV no acabare de decidirme.


Yo lo que habría hecho sería una nueva IP de piratas, con las mecánicas de juego de AC, los barcos y tal, pero con una historia nueva que nada tuviera que ver con AC.

Simplemente un juego de Piratas.

Desde Ubisoft dijeron que ahora tu serás el protagonista del juego, que eres un agente de Abstergo el cual se introduce en los recuerdos de los antepasados de Desmond para hacer una película o un videojuego. O eso recuerdo haber leído hace bien poco, casi al terminar el E3, así que hasta que no encuentre el link no me hagas mucho caso XD .
Cambiando de tercio, a mi el final que dieron a Desmond, verdadero protagonista de esta saga, no fue de mi agrado, y tampoco he visto que se hayan pronunciando sobre Juno, que parece que está pululando por la tierra. Espero que resuelvan todas estas dudas en AC4.


Eso lo he leído también, y me suena a "no sabemos que hacer con el hilo argumental del presente, así que pasamos de el directamente y hacemos que AC se convierta en un juego de eventos históricos" [poraki]
Pero bueno, cruzare los dedos para que se curren la historia y vuelvan a los orígenes de la saga, en cuanto a hilo argumental se refiere.
dshadow21 escribió:
olaf escribió:En el twiter de @elotrolado hablan de Ratchet&Clank: Into de Nexus

Pero si lo puse en la pagina anterior, que nadie me ve? XD

Imagen


La foto al menos no es un montaje, por que ese perfirl existe, y es de USA.

Y solo tiene trofeos de juegos de Imsocniac, 3 de Ratchet & Clank QForce y 5 de Fuse, la cuenta empezó el 14 de diciembre de 2012....

Bueno, mañana saldremos de dudas, por cierto, puntazo que tenga puesto de fondo Jak 3 con lo que se está hablando [+risas]
88910 respuestas