PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

hombre,pero entendereis que no pueden dar el mismo nivel de inicio que en ps3,a poco q lo reflexioneis,sencillamente pq no hay juegos que poner,no van a ponerte un killzone sf o un bf4 a los pocos meses o muchos meses [+risas] pq lo tienen q vender,asi q ya me direis que juegos te van a poner los primeros meses o primer año de consola....logicamente....preveo demos exclusivas por un tubo e indies,y si se activa gaikai pues juegos de ps3.no soñeis con juegos normales de ps4 en bastante tiempo,pienso que lo del drive club es simplemente para "dar la bienvenida",no que vaya a ser una tonica en los primeros tiempos de gen.
caren103 escribió:Lo normal es que hasta que PS4 tenga un buen catálogo acumulado, sólo puedan poner en el Plus juegos indies o versiones comerciales especiales; cuando ya haya un buen catálogo acumulado, hayan salido ya los Platinum y pase un tiempo, es de esperar que ya pongan en el Plus juegos comerciales de 60-70 euros de salida en su día.


Podemos tomar como referencia a Vita, que no tuvo nada del plus hasta pasados unos meses... con PS4 será parecido, unas cuantos juegos indies y algún que otro juego recortado como el Drive Club y a correr... xDD
He leido que los juegos de ea van a costar 80 pavos o estoy leyendo mal? A ese precio ya les pueden dar bien por culo jeje
oscar_fv escribió:He leido que los juegos de ea van a costar 80 pavos o estoy leyendo mal? A ese precio ya les pueden dar bien por culo jeje

Los precios seran los mismo que en esta gen, de hecho en las propias tiendas de algunas compañias como Ubisoft y EA ya ponen el precio de sus juegos en PS4 y One y es el mismo.
En cuanto al plus yo no me creo que Sony lo deje como está. Ahora mismo en ps3 es un servicio de pago mensual por el que se consiguen bastantes beneficios en juegos y contenido. En ps4 además se suma el juego online, obligatorio tener plus si quieres jugar online.

Bajo mi punto de vista lo que Sony hará es empobrecer un poco el plus y sacar otro servicio de pago mensual mejor, más completo y más lleno de contenido con el tiempo. En ps4 tener plus será obligatorio, casi todos los jugadores lo tendrán y es un servicio tan jugoso que dudo mucho que siga igual los años venideros.
oscar_fv escribió:He leido que los juegos de ea van a costar 80 pavos o estoy leyendo mal? A ese precio ya les pueden dar bien por culo jeje


pues yo reserve ayer el bf4+dlc a 65 creo q fue ayer mismo en gamestop.
eddy escribió:
oscar_fv escribió:He leido que los juegos de ea van a costar 80 pavos o estoy leyendo mal? A ese precio ya les pueden dar bien por culo jeje


pues yo reserve ayer el bf4+dlc a 65 creo q fue ayer mismo en gamestop.


Yo no se si esperar pork en gamestop seguro k sale carisimo 65€ y en mediamark o carrefour si reservas saldra menos, aunque tenga la ps4 reservada en gamestop si sale algun pack entonces si, pero el chico me dijo k seguramente no salgan ninguno, que sera igual que con ps3 y x360 wue segun salieron salieron peladas
fanatico_mgs4 escribió:
eddy escribió:
oscar_fv escribió:He leido que los juegos de ea van a costar 80 pavos o estoy leyendo mal? A ese precio ya les pueden dar bien por culo jeje


pues yo reserve ayer el bf4+dlc a 65 creo q fue ayer mismo en gamestop.


Yo no se si esperar pork en gamestop seguro k sale carisimo 65€ y en mediamark o carrefour si reservas saldra menos, aunque tenga la ps4 reservada en gamestop si sale algun pack entonces si, pero el chico me dijo k seguramente no salgan ninguno, que sera igual que con ps3 y x360 wue segun salieron salieron peladas

Al contrario,a mi ayer me dijeron en gamestop que sacarian casi fijo pack AC y pack bf4(el mio!). :)
Yo quiero un pack de PS4 + 2º mando + KillZone ya! [sonrisa]
OSKR360 escribió:Yo quiero un pack de PS4 + 2º mando + KillZone ya! [sonrisa]


Me sumo a ese pack [carcajad]
yo con el dinero que me ahorre en el corte ingles ya me pillo un juego, mas un regalo de navidad que fijo que cae... ya son 2 jeej killzone y watch dogs casi seguro
segundo mando....en One q van mal las reservas,dudo q lo podamos ver en ps4,pero...ojala!!!!!!!!!!!!! [360º]
eddy escribió:segundo mando....en One q van mal las reservas,dudo q lo podamos ver en ps4,pero...ojala!!!!!!!!!!!!! [360º]

pues casi prefiero que vayan mal las reservas entonces jaaj
cobijcs escribió:
OSKR360 escribió:Yo quiero un pack de PS4 + 2º mando + KillZone ya! [sonrisa]


Me sumo a ese pack [carcajad]


Donde comen 2 comen 3. XD

Saludos.
Alguien más ha reservado la ps4 en MM? la he reservado hace 1 hora y el dependiente me ha dicho que va a haber una sorpresa, todavía no se puede decir (segun el ha dicho que no le tiremos de la lengua X-D), pero segruamente metan algun juego o otro mando más en la promoción.

PD.Con la xbox juan han conseguido un mando mas
Yo la tengo reservada en Amazon.es, a ver si estos se estiran un poco y nos regalan alguna cosilla [+risas] o por lo menos nos rebajan el precio [angelito]
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta, creéis que en PS4 seguirán regalando un juego por se plus???, ahora es un gran incentivo para pagar la cuota pero en PS4 el "incentivo" será acceder al modo online

Salu2


Espero que siga igual, y parece que será así, porque es lo que ha hecho interesante a PSN+ y se ve que seguirán por esa linea; pero tu pregunta la verdad es que está bien tirada, y he pensao "Ostras, pues es verdad"; las ventajas del PLUS creo que se deben a eso que comentas, que el online era gratis y algo tenían que ofrecer para atraer a la gente al PLUS.
gynion escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta, creéis que en PS4 seguirán regalando un juego por se plus???, ahora es un gran incentivo para pagar la cuota pero en PS4 el "incentivo" será acceder al modo online

Salu2


Espero que siga igual, y parece que será así, porque es lo que ha hecho interesante a PSN+ y se ve que seguirán por esa linea; pero tu pregunta la verdad es que está bien tirada, y he pensao "Ostras, pues es verdad"; las ventajas del PLUS creo que se deben a eso que comentas, que el online era gratis y algo tenían que ofrecer para atraer a la gente al PLUS.


Mmm, no se, yo creo que seguirán en la misma linea.
Hay mucha gente que esta dispuesta a pagar por el PSN+ pero no por el online, yo mismo por ejemplo, si más adelante el PSN+ no me aporta las ventajas que me aporta ahora, dejaré de pagar por ello aunque me quede sin juego online.
yo la tengo en game y ni se si van hacer algo especial.ahora me estoy rallando de haber ido allí y que sea la única cadena que no regalen nada.Pero con ps3 no dieron nada asi que creo que esta vez será igual
es que si en el plus no me dan razones para seguir pagando yo no renuevo suscripcion
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
songoku1910 escribió:
Es para mucho.


Para mucho... para ti de una manzana a dos son muchas xD


Eso depende. Yo tengo un pc i5 3570K gtx 680 OC 16gb de ram.

jugue a the wichter 2 y bf3 en ultra. Crysis 3 no lo he jugado.

Y si para mucho es.
para q tu me entiendas es como si tu tienes un millos de euros y derrepente te dan 10 millones con la posibilidad q unos años eso suba a 100 millones ds muchiiiismo.
NeGrO92 escribió:Alguien más ha reservado la ps4 en MM? la he reservado hace 1 hora y el dependiente me ha dicho que va a haber una sorpresa, todavía no se puede decir (segun el ha dicho que no le tiremos de la lengua X-D), pero segruamente metan algun juego o otro mando más en la promoción.

PD.Con la xbox juan han conseguido un mando mas


Hay que dar alguna señal por reservarla en MM?

Yo de momento me inclino por el ECI por la garantia y el mas que probable vale del 15% pero si los e MM incluyen algun juego, mando o extra por esos 378 sera muy tentadora.

Por cierto, te ha comentao el tipo como van las reservas? Hay riesgo de quedarte sin ella sin no la reservas? Yo queria esperar un poco a que se conreten las ofertas pero ma da miedo.
Tmac_1 escribió:
NeGrO92 escribió:Alguien más ha reservado la ps4 en MM? la he reservado hace 1 hora y el dependiente me ha dicho que va a haber una sorpresa, todavía no se puede decir (segun el ha dicho que no le tiremos de la lengua X-D), pero segruamente metan algun juego o otro mando más en la promoción.

PD.Con la xbox juan han conseguido un mando mas


Hay que dar alguna señal por reservarla en MM?

Yo de momento me inclino por el ECI por la garantia y el mas que probable vale del 15% pero si los e MM incluyen algun juego, mando o extra por esos 378 sera muy tentadora.

Por cierto, te ha comentao el tipo como van las reservas? Hay riesgo de quedarte sin ella sin no la reservas? Yo queria esperar un poco a que se conreten las ofertas pero ma da miedo.

Yo solo por el servicio postventa prefiero ECI de calle
gynion escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta, creéis que en PS4 seguirán regalando un juego por se plus???, ahora es un gran incentivo para pagar la cuota pero en PS4 el "incentivo" será acceder al modo online

Salu2


Espero que siga igual, y parece que será así, porque es lo que ha hecho interesante a PSN+ y se ve que seguirán por esa linea; pero tu pregunta la verdad es que está bien tirada, y he pensao "Ostras, pues es verdad"; las ventajas del PLUS creo que se deben a eso que comentas, que el online era gratis y algo tenían que ofrecer para atraer a la gente al PLUS.


Podría ser que bajaran el nivel de obsequios y como dije hasta lo encuentro lógico y si me apuras normal pero por otra parte también lo puedo enfocar de otro modo, hasta ahora jugábamos gratis y vamos a pasar a un servicio de pago, es un cambio lo suficientemente importante como para que el usuario este reticente, quizás se vean casi en la obligación de seguir con el nivelazo de regalos solo por tenernos contentos. Se que estoy elucubrando pero vete a saber

Salu2
fanatico_mgs4 escribió:
A mi si que me interesa el driveclub, lo que pasa es que me voy a pegar la de dios pa bajarlo, ya que el vicio al battlefield 4 online va a ser bestial jaja


yo el battlefield puede que no me lo pille , para el online le dare al planetside 2 ratataaaa

es mas , si puedo intentare no comprar juegos de EA Y UBI.
A mi me encanta lo del juego cruzado con vita.

Situación: Sábado por la tarde, mi mujer que quiere ver la película de Antena 3 para acabar quedándose dormida, y yo que me tengo que quedar en el salón con ella, porque no nos vemos durante la semana con el trabajo (cosas de mujeres). Hasta ahora me jodia y me aguantaba, ahora me pondré la psvita y a jugar a la ps4.

Acaban de salvar mi matrimonio a la larga!!!! Jejeje
Edito

Me equivoque de hilo XD
caren103 escribió:Lo normal es que hasta que PS4 tenga un buen catálogo acumulado, sólo puedan poner en el Plus juegos indies o versiones comerciales especiales; cuando ya haya un buen catálogo acumulado, hayan salido ya los Platinum y pase un tiempo, es de esperar que ya pongan en el Plus juegos comerciales de 60-70 euros de salida en su día.

Y juegos de PS3 disponibles mediante Gaikai...
gominio está baneado por "Game Over"
mi compra de PS4, se retrasa a Enero.. Con el GTA V, hay que exprimirlo demasiado
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo De game de reservarla XD tengo 20€ en puntos y por eso e decidido reservarla alli
El dependiente me a dicho que lleva 28 reservas y que lo mas seguro que saquen uno o varios packs, y que cuando salgan l0os packs que valla a cancelar la reserva y vuleva a reservar el pack que quiera... Yo por mi parte quiero un pack con psn+ y despues de reyes pillar un juego
un saludo [bye]
angrist escribió:A mi me encanta lo del juego cruzado con vita.

Situación: Sábado por la tarde, mi mujer que quiere ver la película de Antena 3 para acabar quedándose dormida, y yo que me tengo que quedar en el salón con ella, porque no nos vemos durante la semana con el trabajo (cosas de mujeres). Hasta ahora me jodia y me aguantaba, ahora me pondré la psvita y a jugar a la ps4.

Acaban de salvar mi matrimonio a la larga!!!! Jejeje


compra otra tele y cascos....
cgm escribió:
angrist escribió:A mi me encanta lo del juego cruzado con vita.

Situación: Sábado por la tarde, mi mujer que quiere ver la película de Antena 3 para acabar quedándose dormida, y yo que me tengo que quedar en el salón con ella, porque no nos vemos durante la semana con el trabajo (cosas de mujeres). Hasta ahora me jodia y me aguantaba, ahora me pondré la psvita y a jugar a la ps4.

Acaban de salvar mi matrimonio a la larga!!!! Jejeje


compra otra tele y cascos....


Eso implica no estar en la misma habitación, como casado, comparto lo dicho por el compañero arriba, Va salvar unos cuantos matrimonios XD
gominio escribió:mi compra de PS4, se retrasa a Enero.. Con el GTA V, hay que exprimirlo demasiado


Buenas opción, y es probable que la pilles hasta más barata o con algún pack en concreto.
dshadow21 escribió:
cgm escribió:
angrist escribió:A mi me encanta lo del juego cruzado con vita.

Situación: Sábado por la tarde, mi mujer que quiere ver la película de Antena 3 para acabar quedándose dormida, y yo que me tengo que quedar en el salón con ella, porque no nos vemos durante la semana con el trabajo (cosas de mujeres). Hasta ahora me jodia y me aguantaba, ahora me pondré la psvita y a jugar a la ps4.

Acaban de salvar mi matrimonio a la larga!!!! Jejeje


compra otra tele y cascos....


Eso implica no estar en la misma habitación, como casado, comparto lo dicho por el compañero arriba, Va salvar unos cuantos matrimonios XD


JAJAJA
Doy fe XD
dshadow21 escribió:
cgm escribió:
angrist escribió:A mi me encanta lo del juego cruzado con vita.

Situación: Sábado por la tarde, mi mujer que quiere ver la película de Antena 3 para acabar quedándose dormida, y yo que me tengo que quedar en el salón con ella, porque no nos vemos durante la semana con el trabajo (cosas de mujeres). Hasta ahora me jodia y me aguantaba, ahora me pondré la psvita y a jugar a la ps4.

Acaban de salvar mi matrimonio a la larga!!!! Jejeje


compra otra tele y cascos....


Eso implica no estar en la misma habitación, como casado, comparto lo dicho por el compañero arriba, Va salvar unos cuantos matrimonios XD


JAJAJA
Doy fe XD
gominio está baneado por "Game Over"
bbbbio escribió:
gominio escribió:mi compra de PS4, se retrasa a Enero.. Con el GTA V, hay que exprimirlo demasiado


Buenas opción, y es probable que la pilles hasta más barata o con algún pack en concreto.


Y la verdad, que de lanzamiento, no hay juegos q me llamen la atención, inclusive casi es mejor por que mas de 1 bajara de precio XD
bbbbio escribió:
gominio escribió:mi compra de PS4, se retrasa a Enero.. Con el GTA V, hay que exprimirlo demasiado


Buenas opción, y es probable que la pilles hasta más barata o con algún pack en concreto.

es bastante improbable que la pille a menos de 399.sony va a tener ese precio mas de 1 año fijo.y luego esta que como se agote la primera remesa de noviembre hasta abril no vuelvan a reponer.pasa con todas consolas de salida cuando se agotan paso con wiiu que tardaron 4 meses ;)
Esto es lo que acaba de publicar sony
Imagen
Habéis conseguido que me entre el ansia por saber qué es esa imagen...

Heroes returns... Acertijo al canto jeje
Relam escribió:Esto es lo que acaba de publicar sony
Imagen

Me huele a jack & dexter, a vosotros no??
yo sigo pensado que tiene que ver con street fighter,un marvel
Yo tambien creo que sera un Jack de Nueva Gen!! [babas] [qmparto]
EDITO: Encima de la imagen pusieron "Insomniac Games"
Está detrás de todo esto Insomniac Games..:

http://t.co/anFF7CXufi

Ratchet and Clank parece.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Relam escribió:Esto es lo que acaba de publicar sony
Imagen

que sera :-|
Jak and Daxter es de Naughty Dog, en todo caso nuevo Ratchet and Clank no?
nono343 escribió:Jak and Daxter es de Naughty Dog, en todo caso nuevo Ratchet and Clank no?


Fallo mio.. [+risas]
Jajajaja yo también suelo confundir ambos juegos a la hora de nombrarlos!. Idas de pinza team.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
la traduccion vendia a ser:
cuando los mundos chocan los heroes regresan

No? mi ingles es muy malo que alguien me corrija [+risas]
nono343 escribió:Jak and Daxter es de Naughty Dog, en todo caso nuevo Ratchet and Clank no?

Lo he pensado , pero teniendo en cuenta que ratchet y clank han estado presentes en ps3 no creo que formarán la pelotera que están formando. Además ,creo recordar que los señores de naughty dijeron no hace mucho que les gustaría retomar a historia de jack y daxter
88910 respuestas