PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Más cositas!!! Rockstar Toronto (Max Payne 3) ya trabaja en PS4 y será un juego de mundo abierto!!!

http://www.playstationlifestyle.net/2013/07/08/rockstar-toronto-developing-large-scale-next-gen-open-world-game/

Y además Gearbox (Borderlands) está también ya currando en PS4 y van a crear una nueva IP que quieren que sea una saga.

http://www.cinemablend.com/games/Gearbox-Working-IP-PS4-Xbox-One-57329.html
oscar_fv escribió:cuando llegue el momento hay que hacer un hilo en el que cada uno digamos los juegos en los que vamos estar online, dar nuestra id y hacer una tabla asi la gente podra ir agregando a quien quiera para formar equipos jeje


Cuando pongan la seccion ONLINE creamos los hilos con WIKI y a apuntarse!!!!! [oki]
oscar_fv escribió:cuando llegue el momento hay que hacer un hilo en el que cada uno digamos los juegos en los que vamos estar online, dar nuestra id y hacer una tabla asi la gente podra ir agregando a quien quiera para formar equipos jeje

aqui lo tienes... XD Ponlo en la wiki

hilo_psn-id-lista-de-futuros-poseedores-de-la-ps4_1914225
meliman07 escribió:
oscar_fv escribió:cuando llegue el momento hay que hacer un hilo en el que cada uno digamos los juegos en los que vamos estar online, dar nuestra id y hacer una tabla asi la gente podra ir agregando a quien quiera para formar equipos jeje

aqui lo tienes... XD Ponlo en la wiki

hilo_psn-id-lista-de-futuros-poseedores-de-la-ps4_1914225

listo gracias jeje
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:story-teaser killzone

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Xep-f-FmUo

killzone va a molar


Ya te digo si va a molar...

Imagen

Si nos plantan esta calidad el puto primer día... ¿que se nos viene encima chavales? [mad]


Que wapada macho , este KZ tiene cada vez mas pintaza [oki] .
Se ve bien, pero yo en mi ordenador que no es nada del otro mundo ya vi caretos similares en el crysis 3, yo espero mucho más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Se ve bien, pero yo en mi ordenador que no es nada del otro mundo ya vi caretos similares en el crysis 3, yo espero mucho más.


No por dios NO, otro "mi PC mola y me cago en las consolas", sois como los gremlins macho.

Bueno por acaso no te has pispado , no estamos hablando de PC`s te has confundido de hilo.
Se ve bien,pero yo en mi ordenador que no es nada del otro mundo ya vi caretos similares en el crysis 3, yo espero mucho más.

Estamos al inicio de gen...
Arlgrim escribió:
marx666 escribió:Se ve bien, pero yo en mi ordenador que no es nada del otro mundo ya vi caretos similares en el crysis 3, yo espero mucho más.


No por dios NO, otro "mi PC mola y me cago en las consolas", sois como los gremlins macho.

Bueno por acaso no te has pispado , no estamos hablando de PC`s te has confundido de hilo.


Macho ya pasooooooo jajaja

Hay gente que debería releer y respirar antes de postear, simplemente digo que el nivel técnico de la primera remesa no es para tanto, PUNTO, no he tenido una 360 o Ps3 a finales de generación para comparar.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:
Arlgrim escribió:
marx666 escribió:Se ve bien, pero yo en mi ordenador que no es nada del otro mundo ya vi caretos similares en el crysis 3, yo espero mucho más.


No por dios NO, otro "mi PC mola y me cago en las consolas", sois como los gremlins macho.

Bueno por acaso no te has pispado , no estamos hablando de PC`s te has confundido de hilo.


Macho ya pasooooooo jajaja

Hay gente que debería releer y respirar antes de postear, simplemente digo que el nivel técnico de la primera remesa no es para tanto, PUNTO, no he tenido una 360 o Ps3 a finales de generación para comparar.


Es para mucho.
A ver os lo resumo a los pceros:

PS4 = hilo de la ps4

PC = hilo del pc

Tanto cuesta entenderlo??????

Un saludo!

PD: El killzone mola mil XD! De salida junto al watch dogs.
songoku1910 escribió:
Es para mucho.


Para mucho... para ti de una manzana a dos son muchas xD
Tanto les escarda a los sonier que se hablen de PC? El chaval solo ha dicho que ese nivel de detalle ya estaba en PC, y que se espera mas. Simplemente ha dado su OPINION... o es que ahora no se puede opinar, si no es para decir lo bonita y maravillosa que es la PS4?
Si aparte es que suelo escribir en este hilo y mis comentarios son bastante positivos hacia la consola siempre (por que lo pienso), lo que está claro es que en los hilos temáticos no se puede tener personalidad, ni una actitud minimamente crítica.

De hecho he visto a gente criticar aquí el hilo de xbox y como puede corroborar el compañero Grinch suelo hacer comentarios más críticos contra la xbox1 y no se ha armado ningún revuelo xD y se me ha tratado siempre o casi siempre dentro del respeto.

Y voy a seguir haciendo los comentarios que vea correctos, así que el que no quiera leerme, que me ponga en su lista de ignorados, pero ya tendría que ser fanboy de cojones jajaja
Tampoco hace falta que os comáis a marx666 hombre. Que no ha sido para tanto, simplemente ha expresado su opinión, y además no lo ha hecho con faltas de respeto ni nada parecido. Tranquilos ;) .
Si dar una opinión se puede, pero el tema del PC viene de lejos y ya esta más que hablado. No tiene sentido valorar si el salto gráfico es mucho o poco con el PC en mente, habrá que valorarlo en base a lo que se ve hoy en PS3 por ejemplo. El PC va a su aire, es otro rollo distinto.
marx666 escribió:Si aparte es que suelo escribir en este hilo y mis comentarios son bastante positivos hacia la consola siempre, lo que está claro es que en los hilos temáticos no se puede tener personalidad, ni una actitud minimamente crítica.

De hecho he visto a gente criticar el hilo de xbox y como puede corroborar el compañero Grinch suelo hacer comentarios más críticos contra la xbox1 y no se ha armado ningún revuelo xD


Tampoco es cuestión de generalizar, a excepción de unos pocos usuarios que siempre están metidos en el lío, en ambos hilos se puede hablar tranquilamente de cualquier cosa (Casi siempre).
Ya, en parte lo entiendo, porque estos comentarios de comparación con el PC vienen de lejos, cuando el hilo de PS4 estaba en el foro de PS3, pero al ser marx666, quien ya es un poco conocido, pues no le veo con malas intenciones :p.
Christian Troy escribió:Si dar un opinión se puede, pero el tema del PC iene de lejos y ya esta más que hablado. No tiene sentido valorar si el salto gr´fico es mucho o poco con el PC en mente, habrá que valorarlo en base a lo que se ve hoy en PS3 por ejemplo. El PC va a su aire, es otro rollo distinto.


Lo podría ver bien, pero como he dicho no he dispuesto de una Ps3 ni una 360 a finales de generación y mi PC como también he comentado no es nada del otro mundo, así que simplemente quería decir eso, que esa imagen por la que babeaba un compañero, no es para tanto porque ya se han visto cosas así a nivel técnico y no hablo de pepinarros.

Dark Sorcerer, Deep Down...esas si me parece buenas muestras y coincido en que son solo la primera remesa y para ser primera remesa están bien, pero vuelvo a repetir, espero más y quien no lo espere es que se conforma con poco o nada jaja


Tampoco es cuestión de generalizar, a excepción de unos pocos usuarios que siempre están metidos en el lío, en ambos hilos se puede hablar tranquilamente de cualquier cosa (Casi siempre).


Y hasta ahora había sido así en el de Ps4, me ha sorprendido mucho esta serie de comentarios tan exaltado y tan seguidos. Estarás de acuerdo conmigo que los foros temáticos en vacaciones no dan mucho de si, yo también fui niño y lo comprendo ^^

Ya, en parte lo entiendo, porque estos comentarios de comparación con el PC vienen de lejos, cuando el hilo de PS4 estaba en el foro de PS3, pero al ser marx666, quien ya es un poco conocido, pues no le veo con malas intenciones :p.


Pero es que sea quien sea, el comentario no tiene ninguna malicia aunque el usuario se llame bill gates jaja y tampoco creo que sea justo pedir para postear algo que no te guste el resguardo de compra de Ps4.

Pero bueno yo dejo ya el tema que aquí se viene a hablar de Ps4 y no de mi, pero voy a seguir posteando lo que considere oportuno y al que le pique, que se rasque.
Lo del perro me ha recordado al entrañable Jack de Nipper de los 8 bits y la famosa frase: "Buy this game...or else!" ("Compra este juego... ¡o verás!").

Imagen
Baby D escribió:Tanto les escarda a los sonier que se hablen de PC? El chaval solo ha dicho que ese nivel de detalle ya estaba en PC, y que se espera mas. Simplemente ha dado su OPINION... o es que ahora no se puede opinar, si no es para decir lo bonita y maravillosa que es la PS4?



bueno, el principio de vida de las consolas nunca ha dado el 100% veremos lo que puede dar de si pasados unos años.

esta claro que los ordenadores siempre estarán por delante tecnológicamente. pero pierde exclusivos, como Red Dead Redemption, lo mejor es tener todo y jugar a todo... y a falta de dinero lo que mas os interese

deseando la nueva next gen. un saludo
marx666 escribió:Y hasta ahora había sido así en el de Ps4, me ha sorprendido mucho esta serie de comentarios tan exaltado y tan seguidos. Estarás de acuerdo conmigo que los foros temáticos en vacaciones no dan mucho de si, yo también fui niño y lo comprendo ^^


Lo mejor cuando alguien contesta de mala manera es pasar de largo y seguir como si nada, mejor no dar cuerda a estos comentarios que si no siempre acaba en discusión.
Por cierto, en el hilo de GAF donde hablan de la imagen esa de marras de los mundos que colisionan, hay un posible título que dice algún forero allí y que aunque no tenga nada que ver con ella, al leerlo me ha traído muy buenos recuerdos y ojalá que volviera la IP a PS4: COLONY WARS.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:
Christian Troy escribió:Si dar un opinión se puede, pero el tema del PC iene de lejos y ya esta más que hablado. No tiene sentido valorar si el salto gr´fico es mucho o poco con el PC en mente, habrá que valorarlo en base a lo que se ve hoy en PS3 por ejemplo. El PC va a su aire, es otro rollo distinto.


Lo podría ver bien, pero como he dicho no he dispuesto de una Ps3 ni una 360 a finales de generación y mi PC como también he comentado no es nada del otro mundo, así que simplemente quería decir eso, que esa imagen por la que babeaba un compañero, no es para tanto porque ya se han visto cosas así a nivel técnico y no hablo de pepinarros.

Dark Sorcerer, Deep Down...esas si me parece buenas muestras y coincido en que son solo la primera remesa y para ser primera remesa están bien, pero vuelvo a repetir, espero más y quien no lo espere es que se conforma con poco o nada jaja


Tampoco es cuestión de generalizar, a excepción de unos pocos usuarios que siempre están metidos en el lío, en ambos hilos se puede hablar tranquilamente de cualquier cosa (Casi siempre).


Y hasta ahora había sido así en el de Ps4, me ha sorprendido mucho esta serie de comentarios tan exaltado y tan seguidos. Estarás de acuerdo conmigo que los foros temáticos en vacaciones no dan mucho de si, yo también fui niño y lo comprendo ^^

Ya, en parte lo entiendo, porque estos comentarios de comparación con el PC vienen de lejos, cuando el hilo de PS4 estaba en el foro de PS3, pero al ser marx666, quien ya es un poco conocido, pues no le veo con malas intenciones :p.


Pero es que sea quien sea, el comentario no tiene ninguna malicia aunque el usuario se llame bill gates jaja y tampoco creo que sea justo pedir para postear algo que no te guste el resguardo de compra de Ps4.

Pero bueno yo dejo ya el tema que aquí se viene a hablar de Ps4 y no de mi, pero voy a seguir posteando lo que considere oportuno y al que le pique, que se rasque.



Hay una cosa , que da mucha lastima y es tener que faltar al respeto continuamente , ¿para demostrar que?.

De momento no faltes , y ya entonces veremos si se te puede respetar a ti y a tus opiniones, al igual que tu expresas , encima desde la ignorancia ya que reconoces ciertas carencias , respecto a la experiencia de las consolas actuales , tienes que tener en cuenta que estamos hasta los mismos de ese tipo de comentarios que "no aportan una puta mierda" pero tal y como suena , por no decir que no estamos comparando consolas a nivel tecnico con pc , estamos comparando consolas con consolas,seguramente eso que ves tu en tu Pc que dices que no es para tanto si lo ves en el de este niñato que se aburre en verano y que rondara a dia de hoy sobre los 18.000 pavos alomejor mi pc es posible que sea un poquitin mejor que el tuyo, pero no me veras haciendo tal referencia ¿por que? PREMIO , porque este hilo no es para eso y si a estas altura no sabes ya para lo que sirve este hilo , entonces el que tiene que crecer y madurar eres tu , sin acritud.

Un besito ,majo [amor]
Lo que faltaba, encima te harás la víctima y me convertirás a mi en el agresor, de risa [+risas]

La próxima vez lee mejor, juzga menos y te podrás ahorrar ladrillos sin sentido y yo seguiré haciendo los comentarios que crea oportunos, si crees que infringen alguna norma me reportas, me ignoras, pero por favor, ahorrate los ladrillos XD

Pero voy a hacer lo que me aconsejó el compañero y lo dejaré pasar.
haya paz chicos.que todos estamos aqui con el mismo compromiso seamos de play 4 ,pc o lo que sea.La pasion por lo videojuegos :)
yameli escribió:haya paz chicos.que todos estamos aqui con el mismo compromiso seamos de play 4 ,pc o lo que sea.La pasion por lo videojuegos :)


Fight!!!

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
caren103 escribió:Por cierto, en el hilo de GAF donde hablan de la imagen esa de marras de los mundos que colisionan, hay un posible título que dice algún forero allí y que aunque no tenga nada que ver con ella, al leerlo me ha traído muy buenos recuerdos y ojalá que volviera la IP a PS4: COLONY WARS.

Imagen


pues para mi que es juego cruzado entre pc y ps4 del planetside... la imagen se parece al del logo del juego, y lo de que colisionen dos mundos cuela bien con lo de cross platform. aunque lo primero que he pensado ha sido una ip nueva a cargo de algun estudio first, y lo mas probable es que sea esto ultimo.
xufeitor escribió:En el twitter y facebook de Playstation han colgado esta imagen.

Se os ocurre que podría ser?

Imagen



Me acaba de venir a la cabeza un Halo Killer desarrollado por Naughty GOD xDDD
No sé el resto, pero a mi lo último que me apetece es que Naughty se ponga a hacer un shooter multijugador (otro).

Prefiero que sigan con sus aventuras en tercera persona o que exploren cualquier otro género.
Christian Troy escribió:No sé el resto, pero a mi lo último que me apetece es que Naughty se ponga a hacer un shooter multijugador (otro).

Prefiero que sigan con sus aventuras en tercera persona o que exploren cualquier otro género.


no va con nd hacer un juego shooter , no hare spoilers pero para quienes digais que esta relacionado con nd y diciendo que puede ser un juego de tematica espacial si habeis jugado al the last of us podeis saber por donde pueden ir los tiros.

Tambien puede estar relacionado con un nuevo uncharted pero eso no lo sabremos hasta que se pronuncie sony.
caren103 escribió:
yameli escribió:haya paz chicos.que todos estamos aqui con el mismo compromiso seamos de play 4 ,pc o lo que sea.La pasion por lo videojuegos :)


Fight!!!

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

hombre si es ese fight me cojo las palomitas. al barro nenas!!!! [carcajad]
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:story-teaser killzone

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Xep-f-FmUo

killzone va a molar


Ya te digo si va a molar...

Imagen

Si nos plantan esta calidad el puto primer día... ¿que se nos viene encima chavales? [mad]



Imagen

Imagen

No hace falta que lo jures. [sati]

Jodida pintaza !!! [flipa]

Saludos.
(mensaje borrado)
kastelen escribió:
Christian Troy escribió:No sé el resto, pero a mi lo último que me apetece es que Naughty se ponga a hacer un shooter multijugador (otro).

Prefiero que sigan con sus aventuras en tercera persona o que exploren cualquier otro género.


no va con nd hacer un juego shooter , no hare spoilers pero para quienes digais que esta relacionado con nd y diciendo que puede ser un juego de tematica espacial si habeis jugado al the last of us podeis saber por donde pueden ir los tiros.

Tambien puede estar relacionado con un nuevo uncharted pero eso no lo sabremos hasta que se pronuncie sony.

No creo que veamos ningún Uncharted en PS4, Naughty Dog ya dijo que había cerrado la saga Uncharted, que no les gusta sobreexplotar las sagas porque acaban devaluándose. Y me parece bien, ahí tenemos God of War Ascension o Gears of War Judgment.
jomjom escribió:
xufeitor escribió:En el twitter y facebook de Playstation han colgado esta imagen.

Se os ocurre que podría ser?

Imagen



Me acaba de venir a la cabeza un Halo Killer desarrollado por Naughty GOD xDDD



El 3 de Noviembre hay un eclipse lunar...cuando los mundos colisionan...eclipse lunar...no se rumoreaba que la Ps4 saldría en noviembre? lo mismo andan por ahí los tiros XD
soyun escribió:
kastelen escribió:
Christian Troy escribió:No sé el resto, pero a mi lo último que me apetece es que Naughty se ponga a hacer un shooter multijugador (otro).

Prefiero que sigan con sus aventuras en tercera persona o que exploren cualquier otro género.


no va con nd hacer un juego shooter , no hare spoilers pero para quienes digais que esta relacionado con nd y diciendo que puede ser un juego de tematica espacial si habeis jugado al the last of us podeis saber por donde pueden ir los tiros.

Tambien puede estar relacionado con un nuevo uncharted pero eso no lo sabremos hasta que se pronuncie sony.

No creo que veamos ningún Uncharted en PS4, Naughty Dog ya dijo que había cerrado la saga Uncharted, que no les gusta sobreexplotar las sagas porque acaban devaluándose. Y me parece bien, ahí tenemos God of War Ascension o Gears of War Judgment.


De veras alguien ha dicho eso??? No he visto ninguna noticia sobre el tema, de hecho creo haber leido a no se quien de Naughty Dog diciendo que tenian historias para rato para Drake y Cia. Tienes alguna fuente o algo??

UN SALUDO
BROKLYN escribió:
jomjom escribió:
xufeitor escribió:En el twitter y facebook de Playstation han colgado esta imagen.

Se os ocurre que podría ser?

Imagen



Me acaba de venir a la cabeza un Halo Killer desarrollado por Naughty GOD xDDD



El 3 de Noviembre hay un eclipse lunar...cuando los mundos colisionan...eclipse lunar...no se rumoreaba que la Ps4 saldría en noviembre? lo mismo andan por ahí los tiros XD

Prodria ser pero cae en domingo.
Tal vez ya han visto estos videos,pero los dejo por si alguen aun no los ve.




(video subido el 5 de este mes)




(video subido el dia de hoy)
Viendo los antecedentes con Crash y Jak & Daxter, me creo que Naughty no quiera seguir con Uncharted. Su historial es de una trilogia por gen, pero al mismo tiempo Uncharted ha sido un pelotazo gordo, más incluso que sus anteriores sagas, hasta el punto de haber sido el buque insignia de PS3 en esta generacion y haber puesto al estudio como la niña mimada de Sony. Esta vez les va a ser dificil decir que no a un Uncharted 4.
Tienes razón JuanPablo lo único que ha dicho ND sobre Uncharted es que tenian mucho que contar aún y si el 3 vendia bien y sobre todo la gente pedia Uncharted ellos nos darían Uncharted.

Si existe tal noticia sobre que no harán más Uncharted que me pasen link porque yo no encuentro tales declaraciones.
BROKLYN escribió:
jomjom escribió:
xufeitor escribió:En el twitter y facebook de Playstation han colgado esta imagen.

Se os ocurre que podría ser?

Imagen



Me acaba de venir a la cabeza un Halo Killer desarrollado por Naughty GOD xDDD


El 3 de Noviembre hay un eclipse lunar...cuando los mundos colisionan...eclipse lunar...no se rumoreaba que la Ps4 saldría en noviembre? lo mismo andan por ahí los tiros XD



Y al final de noviembre, sobre el 25, un alineamiento planetario ambas cosas puede ser..espero que sea el eclipse que es antes jajaja
que chulada el anuncio ese!

em, bueno "anuncio", ya me entendeis.. que esta chulo, leñe
+RAV3N+ escribió:
Tal vez ya han visto estos videos,pero los dejo por si alguen aun no los ve.




(video subido el 5 de este mes)




(video subido el dia de hoy)

Asombroso el segundo video https://www.youtube.com/watch?v=5WfqV4fQiNE es preciosa joder [tadoramo], aunque seguro que alguno la sigue considerando fea [qmparto].
Saludos!!
a mi esa foto me huele a juego de lucha,tekken vs street fighter?
efataleof escribió:
+RAV3N+ escribió:
Tal vez ya han visto estos videos,pero los dejo por si alguen aun no los ve.




(video subido el 5 de este mes)




(video subido el dia de hoy)

Asombroso el segundo video https://www.youtube.com/watch?v=5WfqV4fQiNE es preciosa joder [tadoramo], aunque seguro que alguno la sigue considerando fea [qmparto].
Saludos!!


No entiendo a la gente que dice que esta consola es fea...

De verdad, pero si es preciosa. Aparte de la función propia, que es una videoconsola, queda perfecta como adorno, puesta en vertical sobre algún mueble o mesa.
Lo unico que me hecha para tras en comprar la ps4 es el servicio tecnico.
Sobre la imagen misteriosa de hoy:

Imagen

Todo parece indicar que es una nueva IP para PS4 de un estudio first de Sony, y tiene todas las papeletas Santa Monica, a parte de por esto:

Imagen

Por todo esto:

    El usuario Darknessbear, de Gaf:

    I actually know what this is!

    It's a brand new IP.

    And it's fucking beautiful. I can't believe they are ready to show it. Oh man.

Este usuario está fuertemente relacionado con Santa Monica, y viene a confirmar que es una nueva IP, que no puede creer que esten preparados para enseñarlo, y que es jodidamente precioso... [sonrisa]

Dentro de pocos días saldremos de dudas pues IGN lo va a desvelar:

http://www.ign.com/articles/2013/07/09/sony-tweets-mysterious-teaser-image

Para que no quepa duda de que es algo nuevo, el mismo Colin Moriarty de IGN (que evidentemente ya sabe lo que es) se encarga de responder asi a las conjeturas de la gente de que se trata de Dust 514:

Imagen

Gente, ¿de verdad pensais que Sony está haciendo un teaser de Dust 514 cuatro años después de que se presentara el juego y unos meses después que que salga a la venta?

Que ganas de salir de dudas muchachos!! [jaja]
albertosh escribió:Lo unico que me hecha para tras en comprar la ps4 es el servicio tecnico.



Yo no te sabria decir si son buenos o malos en el servicio tecnico.Lo que si te digo es que nunca se me rompio una consola de sony.Y he tenido psx,ps2 (normal y slim) y ps3 (normal y slim) y 0 problemas.
88910 respuestas