PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:Pues me parecería una tomadura de pelo colosal y puede significar el tirar de f2p y lo que den en el plus , hasta que no bajen a 30 pavos no tocar ningun juego ni con un palo , ahora ya me cuadra el precio de la maquina , a costa de joder con el plus con calzador y precios de 70 nardos por juego , una animalada , menos mal que aun hay tiempo de cancelar la reserva , si ese es el palo al que tiran o la juani o pc y a morir por dios.

Por 500 nardos tienes la juan con dos mandos o una tarjetaza de PC por 300 y 200 napos en juegos de steam yo creo que hasta te mueres de asco jugando, ya se pueden andar finos estos de sony que se comen una M mas grande que una catedral.

Un saludo ppl [bye]


al final seguro que los consigues mucho mas baratos...ademas, esto es jodido para el que compre 3 o 4 juegos por mes. Si tienes mucho tiempo libre y quieres jugar a todas las novedades lo veo logico, pero sino, con esperar un poco, a que bajen, e ir jugando a lo que te pilles... Yo se que sobretodo jugaré online, y que puedo tirarme meses y meses jugando a lo mismo, con un par de juegos para irlos rotando y no cansarme siempre del mismo.
Arlgrim escribió:Pues me parecería una tomadura de pelo colosal y puede significar el tirar de f2p y lo que den en el plus , hasta que no bajen a 30 pavos no tocar ningun juego ni con un palo , ahora ya me cuadra el precio de la maquina , a costa de joder con el plus con calzador y precios de 70 nardos por juego , una animalada , menos mal que aun hay tiempo de cancelar la reserva , si ese es el palo al que tiran o la juani o pc y a morir por dios.

Por 500 nardos tienes la juan con dos mandos o una tarjetaza de PC por 300 y 200 napos en juegos de steam yo creo que hasta te mueres de asco jugando, ya se pueden andar finos estos de sony que se comen una M mas grande que una catedral.

Un saludo ppl [bye]

Te lo vas a pasar mejor con la juani cuando es lo mismo que la ps4 pero peor claro que sí.
Arlgrim escribió:Pues me parecería una tomadura de pelo colosal y puede significar el tirar de f2p y lo que den en el plus , hasta que no bajen a 30 pavos no tocar ningun juego ni con un palo , ahora ya me cuadra el precio de la maquina , a costa de joder con el plus con calzador y precios de 70 nardos por juego , una animalada , menos mal que aun hay tiempo de cancelar la reserva , si ese es el palo al que tiran o la juani o pc y a morir por dios.

Por 500 nardos tienes la juan con dos mandos o una tarjetaza de PC por 300 y 200 napos en juegos de steam yo creo que hasta te mueres de asco jugando, ya se pueden andar finos estos de sony que se comen una M mas grande que una catedral.

Un saludo ppl [bye]


No se que cuentas echas tu. Pero por 500 tienes la ps4 con un año de plus y un juego, si pagas el plus a medias con otro ni te digo.
Por 500 tienes la juan pelada. Eso si con publicidad exclusiva para ti cortesia de kinect y a eso invita la casa
Si los juegos van a costar 70e "lanzamiento" pues entonces es exactamente igual q ahora... lo unico q tienes que hacer es comprarlos de importacion y ya esta, tan sencillo como eso...alli de lanzamiento cuestan entre 45 y 50e...y bajan rapido...yo me los compro asi toooodos para mi ps3 excepto los call qno puedes xq tan en ingles...por los demas...todos de importacion... y los call siemrpe bajan hasta 50e..xo que esta claro q aki en españa tenemos los juegos mas caros que en ningun sitio por todos los impuestos q se les pone..no es por la consola...el plus?? pues 50e al año esta de lujo y te regalan juegos...y tmbien te hacen algunos descuentos como han venido haciendo con ps3 que no esta naaada mal...xo claro...si es de lanzamiento...te viene a costar lo mismo que fisico..pero eso es en ps,nitendo y xbox... y la xbox...no le llega ni a los tobillos a ps4.. ps4 le da en hardware y precio...hasta el mando es mchisimo mejor...quien se compre de primeras una juani es que es un fanboy cerrao...porque esta claro kien es la vencedora...yo primero me pillare ps4 y cuando baje muuuuucho la juani pues tb me la pillare pero solo por halo y gears...yo tengo reserrvada ps4 con call ghost y no me arrepiento vaya...ledaaaa a juaniiii y mucho..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:
Arlgrim escribió:Pues me parecería una tomadura de pelo colosal y puede significar el tirar de f2p y lo que den en el plus , hasta que no bajen a 30 pavos no tocar ningun juego ni con un palo , ahora ya me cuadra el precio de la maquina , a costa de joder con el plus con calzador y precios de 70 nardos por juego , una animalada , menos mal que aun hay tiempo de cancelar la reserva , si ese es el palo al que tiran o la juani o pc y a morir por dios.

Por 500 nardos tienes la juan con dos mandos o una tarjetaza de PC por 300 y 200 napos en juegos de steam yo creo que hasta te mueres de asco jugando, ya se pueden andar finos estos de sony que se comen una M mas grande que una catedral.

Un saludo ppl [bye]

Te lo vas a pasar mejor con la juani cuando es lo mismo que la ps4 pero peor claro que sí.


Si los juegos tiene un precio acorde a la maquina no hay problema , pillarmela juani me la voy a pillar igual , lo que estoy decidiendo ahora es cual va primero por que esta claro que la que sea la segunda vendra entre 9 y 15 meses despues no voy a cometer la frikada de tener dos maquinas ala vez y pagar por dos online y etc , es muy respetable quien lo haga ( en esta puta vida tienes que ser friki de algo sino es que tienes orchata en la venas) , pero a mi economicamente me supone un palo y quitarme de cosas este verano como la terracita y etc y va a ser que me pilla muy mayor para renuciar a ciertas cosas.

Mas que nada ahi esta mi dilema ,por que si la juan tiene los jugos a 55-60 pavos y la ps4 a 65-70 , ya puede ser muy superior y la pueden ir metiendo una titan o una 7990 , por que ya a veces escuchar a la gente da grima , vale que ps4 es algo superior a la juan , pero algunos se les llena la boca con numeros y la ps4 como he dicho anteriormente no es la panacea, no deja de ser un PC portatil superdopado, simplemente quiero jugar y estoy dispuesto a pagar entre "" lo que se deba pagar ,pero hacer el canelo pagando cifras desorbitadas va a ser que no.

Y lo de pasarmelo mejor , pues hombre todo tiene su aquel , desde luego no tengo cojones a pasarmelo igual de bien que con un mario galaxy todabia en ninguna supermega ps360 como mucho jugar con niñatos que te trolean en el BF3 o COD de turno y lo del fifa ya es inaguantable segun entras escuchas a alguien cagandose en los antepasados de otro alguien , lo unico asi un poco destable si vas a tirar a los graficos , entre un pecero y te hunde esa es la realidad, las consolas son mas que graficos , aun que en esta gen no lo hayan demostrado , pero si esa esla baza de las consolas desde tiempos de la atari , eso que llamaban los antiguos diversion, lo de la competitividad es una cosa de nueva cuña cuando nos invadieron los canis que bebian redbull y jugaban al COD,PES y FIFAS anuales , cuando empezaron a sacar juegos (por soltarles algun piropo) con la friolera de 10h de duracion en campaña y etc de lineDLCzas.

Un saludo ppl [bye]

PD: Me gusta mas dejar el dinero en mi pais y no dar de comer a los que me machacan economicamente , pero al final tocara comprar en tiendas de importacion si sony se empeña en esos precios , lamentable , la verdad , pero esto es lo que hay.
Ojala...ojala pudiera comprar lso juegos aki!! si tengo las tiendas al lado y demas...yo soi el primero q piensa asi de verdad...xo cuando ves el Tomb raider a 50 e y por Thehut.com lo ves a 19e....no te lo piensas amigo... ahora que sepas q de salida la juani sacara los juegos igual de caros q ps4..sino..ya veras... si kerian meter restrccciones por lo mismo...no creo q bajen los juegos...xq sino..que pesaban con las restricciones??



500euros la juani con dos mandos ??? en fnac ta la ps4 por 379e que le sumas 60 de otro mando y son 439e la ps4 con dos mandos...pero señores mandos... no los simplones de la juani... y como dice nuestro compañero...ahi llevas tambien la publicidad incluida en los 500e de la juaniiiii...cuando exen numeros estos veras como os ponen las restricciones otra ves...
Arlgrim escribió:
Counterfeit escribió:
Arlgrim escribió:Pues me parecería una tomadura de pelo colosal y puede significar el tirar de f2p y lo que den en el plus , hasta que no bajen a 30 pavos no tocar ningun juego ni con un palo , ahora ya me cuadra el precio de la maquina , a costa de joder con el plus con calzador y precios de 70 nardos por juego , una animalada , menos mal que aun hay tiempo de cancelar la reserva , si ese es el palo al que tiran o la juani o pc y a morir por dios.

Por 500 nardos tienes la juan con dos mandos o una tarjetaza de PC por 300 y 200 napos en juegos de steam yo creo que hasta te mueres de asco jugando, ya se pueden andar finos estos de sony que se comen una M mas grande que una catedral.

Un saludo ppl [bye]

Te lo vas a pasar mejor con la juani cuando es lo mismo que la ps4 pero peor claro que sí.


Si los juegos tiene un precio acorde a la maquina no hay problema , pillarmela juani me la voy a pillar igual , lo que estoy decidiendo ahora es cual va primero por que esta claro que la que sea la segunda vendra entre 9 y 15 meses despues no voy a cometer la frikada de tener dos maquinas ala vez y pagar por dos online y etc , es muy respetable quien lo haga ( en esta puta vida tienes que ser friki de algo sino es que tienes orchata en la venas) , pero a mi economicamente me supone un palo y quitarme de cosas este verano como la terracita y etc y va a ser que me pilla muy mayor para renuciar a ciertas cosas.

Mas que nada ahi esta mi dilema ,por que si la juan tiene los jugos a 55-60 pavos y la ps4 a 65-70 , ya puede ser muy superior y la pueden ir metiendo una titan o una 7990 , por que ya a veces escuchar a la gente da grima , vale que ps4 es algo superior a la juan , pero algunos se les llena la boca con numeros y la ps4 como he dicho anteriormente no es la panacea, no deja de ser un PC portatil superdopado, simplemente quiero jugar y estoy dispuesto a pagar entre "" lo que se deba pagar ,pero hacer el canelo pagando cifras desorbitadas va a ser que no.

Y lo de pasarmelo mejor , pues hombre todo tiene su aquel , desde luego no tengo cojones a pasarmelo igual de bien que con un mario galaxy todabia en ninguna supermega ps360 como mucho jugar con niñatos que te trolean en el BF3 o COD de turno y lo del fifa ya es inaguantable segun entras escuchas a alguien cagandose en los antepasados de otro alguien , lo unico asi un poco destable si vas a tirar a los graficos , entre un pecero y te hunde esa es la realidad, las consolas son mas que graficos , aun que en esta gen no lo hayan demostrado , pero si esa esla baza de las consolas desde tiempos de la atari , eso que llamaban los antiguos diversion, lo de la competitividad es una cosa de nueva cuña cuando nos invadieron los canis que bebian redbull y jugaban al COD,PES y FIFAS anuales , cuando empezaron a sacar juegos (por soltarles algun piropo) con la friolera de 10h de duracion en campaña y etc de lineDLCzas.

Un saludo ppl [bye]

PD: Me gusta mas dejar el dinero en mi pais y no dar de comer a los que me machacan economicamente , pero al final tocara comprar en tiendas de importacion si sony se empeña en esos precios , lamentable , la verdad , pero esto es lo que hay.

De veras crees que el Battlefield 4 o el Watch Dogs (por poner ejemplos) van a salir a 70 euros en PS4 y a 55 en Xbox one??? Lo siento, y te lo digo de forma muy respetuosa, pero eso es ser muuuuy iluso. Los juegos valdran lo mismo, de hecho, no hay mas que ver como los ultimos exclusivos de PS3 han costado 59.95 como The Last of Us.

UN SALUDO
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ivanaguilar escribió:500euros la juani con dos mandos ??? en fnac ta la ps4 por 379e que le sumas 60 de otro mando y son 439e la ps4 con dos mandos...pero señores mandos... no los simplones de la juani... y como dice nuestro compañero...ahi llevas tambien la publicidad incluida en los 500e de la juaniiiii...cuando exen numeros estos veras como os ponen las restricciones otra ves...


Me imagino que si, con lo rastreros que son los de MS, me espero cualquier animalada, bueno siempre esta la segunda opcion que e puesto, que no digo que la haga (de momento ya lo hice hace una semana ) , pero a eso se enfrenta sony , si siguen por el camino de los embustes y triquiñuelas, la gente no les a bailar el agua por que ellos quieran.

Un saludo ppl [bye]

JuanPabloMathis: Estoy hablando de los Exclusivos tio ,por dios no saquemos las cosas de contexto, hablo de lo que vende sony como compañia no de las thirds , es mas si te fijas las thirds ya ponen precios de 66 pavos, la propia sony para nuestra vergüenza es la que esta poniendo ese tipo de precios aberrantes.
Arlgrim escribió:PD: Me gusta mas dejar el dinero en mi pais y no dar de comer a los que me machacan economicamente , pero al final tocara comprar en tiendas de importacion si sony se empeña en esos precios , lamentable , la verdad , pero esto es lo que hay.


Bien dicho, en eso estoy de acuerdo, en todo lo demás no, ¿que te hace pensar que los juegos de xone van a ser más baratos? ¿desde cuando los juegos de ms han sido más baratos que los de sony?

Yo creo que en cuanto a juegos la cosa seguirá igual como hasta ahora y yo los pillare o de segunda mano o cuando bajen o pongan goty como hasta ahora. Prisa no tengo, tengo mucho a lo que jugar ;)
Arlgrim escribió:
ivanaguilar escribió:500euros la juani con dos mandos ??? en fnac ta la ps4 por 379e que le sumas 60 de otro mando y son 439e la ps4 con dos mandos...pero señores mandos... no los simplones de la juani... y como dice nuestro compañero...ahi llevas tambien la publicidad incluida en los 500e de la juaniiiii...cuando exen numeros estos veras como os ponen las restricciones otra ves...


Me imagino que si, con lo rastreros que son los de MS, me espero cualquier animalada, bueno siempre esta la segunda opcion que e puesto, que no digo que la haga (de momento ya lo hice hace una semana ) , pero a eso se enfrenta sony , si siguen por el camino de los embustes y triquiñuelas, la gente no les a bailar el agua por que ellos quieran.

Un saludo ppl [bye]



En que te esta engañando sony??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ernesvk escribió:
Arlgrim escribió:
ivanaguilar escribió:500euros la juani con dos mandos ??? en fnac ta la ps4 por 379e que le sumas 60 de otro mando y son 439e la ps4 con dos mandos...pero señores mandos... no los simplones de la juani... y como dice nuestro compañero...ahi llevas tambien la publicidad incluida en los 500e de la juaniiiii...cuando exen numeros estos veras como os ponen las restricciones otra ves...


Me imagino que si, con lo rastreros que son los de MS, me espero cualquier animalada, bueno siempre esta la segunda opcion que e puesto, que no digo que la haga (de momento ya lo hice hace una semana ) , pero a eso se enfrenta sony , si siguen por el camino de los embustes y triquiñuelas, la gente no les a bailar el agua por que ellos quieran.

Un saludo ppl [bye]



En que te esta engañando sony??


Despues de la conferencia de febrero y automaticamente , dijeron que los precios de los juegos eran de 1 a 60$

Jugar online de pago , eso en febrero no lo dijeron

Esperemos que no haya que añadir nada mas a la lista.

Un saludo ppl [bye]
Supongo que a ninguno se le habrá ocurrido pensar que las tiendas aún no conocen el precio de los juegos y que de momento solo es orientativo, al igual que hace un mes tenian los precios de las consolas por los 600€ :-|
que me he perdido con el precio de los juegos?
ivanaguilar escribió:Ojala...ojala pudiera comprar lso juegos aki!! si tengo las tiendas al lado y demas...yo soi el primero q piensa asi de verdad...xo cuando ves el Tomb raider a 50 e y por Thehut.com lo ves a 19e....no te lo piensas amigo... ahora que sepas q de salida la juani sacara los juegos igual de caros q ps4..sino..ya veras... si kerian meter restrccciones por lo mismo...no creo q bajen los juegos...xq sino..que pesaban con las restricciones??



500euros la juani con dos mandos ??? en fnac ta la ps4 por 379e que le sumas 60 de otro mando y son 439e la ps4 con dos mandos...pero señores mandos... no los simplones de la juani... y como dice nuestro compañero...ahi llevas tambien la publicidad incluida en los 500e de la juaniiiii...cuando exen numeros estos veras como os ponen las restricciones otra ves...


Perdona amigo, pero digan lo que digan, el mando de Xbox 360 o el mando de XOne son mucho mejores que los mandos de PS3 y PS4 respectivamente, la ergonomía no tiene ni punto de comparación. Otra cosa es que te acostumbres a uno porque solo usas ese.

En cuanto al precio de los juegos, yo creo que saldrán en las dos consolas al mismo precio, otra cosa serían las exclusivas, pero vamos, los juegos multiplataforma creo y espero que salgan igual de precio. Igual en la tienda de Sony los ponen mas caros para ver si pica alguien, ni idea [+risas] .
Arlgrim escribió:
ernesvk escribió:
En que te esta engañando sony??


Despues de la conferencia de febrero y automaticamente , dijeron que los precios de los juegos eran de 1 a 60$

Jugar online de pago , eso en febrero no lo dijeron

Esperemos que no haya que añadir nada mas a la lista.

Un saludo ppl [bye]


Más bien te engañas a ti mismo. El precio que marcan los juegos es orientativo, se lleva haciendo toda la puñetera vida con cualquier tipo de producto, hasta que no se desvelan los precios oficiales las tiendas deben marcar uno ante las reservas, así que siempre tiran a lo alto, y como se comentó que los precios serían los mismos que en la gen actual pues los marcan a 70€ (si los establecimientos los marcasen ahora a 59€ por ejemplo y luego el oficial fuese 64€ se meterían en un buen lío).

Y lo otro, en febrero no se dijo nada del plus vale, tampoco de las no restricciones, segunda mano, diseño de la consola.... el evento de febrero fue más que nada para dar a conocer qe PS4 era una realidad, ni siquiera mostraron el diseño de la consola, es que ni siquiera tenían obligación ninguna de mostrar nada, para eso está el E3 que sí es una feria oficial y ahi han dicho lo que tenían que decir.
Aeterno escribió:
ivanaguilar escribió:Ojala...ojala pudiera comprar lso juegos aki!! si tengo las tiendas al lado y demas...yo soi el primero q piensa asi de verdad...xo cuando ves el Tomb raider a 50 e y por Thehut.com lo ves a 19e....no te lo piensas amigo... ahora que sepas q de salida la juani sacara los juegos igual de caros q ps4..sino..ya veras... si kerian meter restrccciones por lo mismo...no creo q bajen los juegos...xq sino..que pesaban con las restricciones??



500euros la juani con dos mandos ??? en fnac ta la ps4 por 379e que le sumas 60 de otro mando y son 439e la ps4 con dos mandos...pero señores mandos... no los simplones de la juani... y como dice nuestro compañero...ahi llevas tambien la publicidad incluida en los 500e de la juaniiiii...cuando exen numeros estos veras como os ponen las restricciones otra ves...


Perdona amigo, pero digan lo que digan, el mando de Xbox 360 o el mando de XOne son mucho mejores que los mandos de PS3 y PS4 respectivamente, la ergonomía no tiene ni punto de comparación. Otra cosa es que te acostumbres a uno porque solo usas ese.

En cuanto al precio de los juegos, yo creo que saldrán en las dos consolas al mismo precio, otra cosa serían las exclusivas, pero vamos, los juegos multiplataforma creo y espero que salgan igual de precio. Igual en la tienda de Sony los ponen mas caros para ver si pica alguien, ni idea [+risas] .


Has probado el mando de one para decir que es mejor que el de Ps4???
no te engañan si no dicen que vaya a ser gratuito no??

Si hubieran dicho online gratuito y luego te lo cobrasen, pues si, me pareceria algo feo, pero si no te dicen nada, me imagino que no te estan engañando, bueno, asi lo veo yo al menos. Que luego anuncian que es necesario el servicio plus para jugar online?? Pues nada, todos a hacerse del plus, pero en ningun momento dijeron que el servicio online iba a ser gratuito.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jcdr escribió:Supongo que a ninguno se le habrá ocurrido pensar que las tiendas aún no conocen el precio de los juegos y que de momento solo es orientativo, al igual que hace un mes tenian los precios de las consolas por los 600€ :-|


Na tio si me he mosqueado por el hecho de ver que la propia sony en su tienda pone esos precios en los juegos de sus first, pero es posible que también estén especulando en su propia tienda , pero lo que digo es que hay que andarse con ojo.

En http://www.sony.es/product/ps4-consoles/playstation-4/accesorios#tab cuando la reservas , te ponen jugos a elejir entre ellos KZSF ,Knack o Driveclub y te los ponen a 69,90 y me choca bastante que la propia sony haga esta animalada despues de los datos que dieron y en el E3 se hab callado como malas zorras.

Sin embargo te vas a XL y ves esos mismo precios de las first de sony y de las thirds ves que ya se bajan del burro a 66,90.

Como decia un compañero anteriormente , tocara joder y esperar o tirar de importacion, si no quieres que te violen.

Eso si me ha gustado como alguno se me ha tirado a la yugular solo de mentar la juani , para que luego se venda la gente en este hilo , como tolerantes y majos con respecto al otro hilo, por cierto lo de meterse con la otra maquina ya solo con que la menten , lo veo de Troll de Troll de los gordisimos ,espero que no vuelva a ocurrir , es muy penoso y no lo digo por nadie por que ya ni recuerdo quien a sido y ni quiero mirarlo , pero no hagais esa animalada mas y menos si haberlo probado .

Quien se quiera tomar mis referencia como algo personal es su puto problema, estoy generalizando, cuando me refiero a alguien pongo su maldito nombre y luego dos puntitos , asi que dejar de buscarme la vueltecitas please.

Un saludo ppl [bye]
Debo ser el raro de este foro, pero a pesar de que el mando de MS me gusta, me resulta más cómodo y me gusta más el Dual Shock. Lo único que me gusta más del mando de XBox son los gatillos, por comodidad me quedo con el DS.

¿He de abrir el paraguas? XD

Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ernesvk escribió:
Arlgrim escribió:[quote="ivanaguilar]

Me imagino que si, con lo rastreros que son los de MS, me espero cualquier animalada, bueno siempre esta la segunda opcion que e puesto, que no digo que la haga (de momento ya lo hice hace una semana ) , pero a eso se enfrenta sony , si siguen por el camino de los embustes y triquiñuelas, la gente no les a bailar el agua por que ellos quieran.

Un saludo ppl [bye][/quote]


En que te esta engañando sony??[/quote]

Despues de la conferencia de febrero y automaticamente , dijeron que los precios de los juegos eran de 1 a 60$

Jugar online de pago , eso en febrero no lo dijeron

Esperemos que no haya que añadir nada mas a la lista.

Un saludo ppl [bye][/quote]


Eiiiiing ¬_¬

Pero si esta mas q confirmado los juego fisrt party costaran 60$€ y probablemente los de terceras compañias cuesten lo mismo que asta ahora.

Y sobre el online de pago no dijeron nada como dices. Entonces si no dicen nada es igual a mentira? Srria mentira si dijeran q el online seguiria siendo gratuito y luego zaska de pago eso es uja mentira y de las jodidas ademas.
meliman07 escribió:
Has probado el mando de one para decir que es mejor que el de Ps4???



No lo he probado no, y hasta que no se pruebe no se puede hablar demasiado, pero esque sigue la misma disposición de botones que desde hace 15 años, y la verdad, cansa bastante el jugar cierto tiempo y no digamos del dolor de dedos al final. Yo tengo la PS3 y la Xbox 360 y como casi todos lo que hayamos probado los dos mandos sabemos que es mucho mas cómodo el de 360. Y lo del panel tactil lo veo mas que nada para usar ciertos menús mas que para jugar, ya veremos como lo usan y como sale.

Un saludo.
No sé que leches estais montando con los precios de juegos

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -party-ps4

Para Aaeterno:

Yo el de Ps4 lo veo muchísimo mejor y una gran evolución. Tampoco lo he probado pero basándome en lecturas y reviews de gente que lo ha probado parece ser, y digo parece ser, que estamos ante un excelente pad. Mejor que el de x1??? probablemente sí o no. Yo creo que más bien estará en gustos personales. :-|

EDITO: El de Ps4 lo veo muchísimo mejor que el de PS3 XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Aeterno escribió:
meliman07 escribió:
Has probado el mando de one para decir que es mejor que el de Ps4???



No lo he probado no, y hasta que no se pruebe no se puede hablar demasiado, pero esque sigue la misma disposición de botones que desde hace 15 años, y la verdad, cansa bastante el jugar cierto tiempo y no digamos del dolor de dedos al final. Yo tengo la PS3 y la Xbox 360 y como casi todos lo que hayamos probado los dos mandos sabemos que es mucho mas cómodo el de 360. Y lo del panel tactil lo veo mas que nada para usar ciertos menús mas que para jugar, ya veremos como lo usan y como sale.

Un saludo.


Pues en tu anterior post , te he Visto hablando ese demasiado que segun tu dices no debe hablarse y has asegurado que el mando de la 360 y el de la one le pegan mil vueltas a los de ps3 y ps4 , aparte de discrepar contigo ya te comento que no puedes decir que no se caguen en el tiesto mientra tu estas haciendolo.

Y ya te digo yo que ninguno de los dos mandos de ps360 son la panacea ,de las nuevas consolas ahi me cierro la boca que estoy mas guapete.
No veo el motivo por el que deberían encarecerse los juegos esta gen respecto a la anterior. Creo que seguirán costando lo mismo.

Y repito, no se puede afirmar tan categóricamente que los que jueguen a ambas consolas "sepan" que el mando de 360 es el mejor. Yo al menos soy una excepción y no creo que sea el único.

Saludos
Wib escribió:Debo ser el raro de este foro, pero a pesar de que el mando de MS me gusta, me resulta más cómodo y me gusta más el Dual Shock. Lo único que me gusta más del mando de XBox son los gatillos, por comodidad me quedo con el DS.

¿He de abrir el paraguas? XD

Saludos.


Vamos a tener que abrir el paraguas los 2, a mi también me gusta mucho más el DS que el de Xbox y tengo las 2.
Tengo que decir que habré jugado un 70% en PS3 y un 30% en 360, pero con todas las horas que llevo, me gusta mucho más el Ds3 que el otro.

Seremos raros.
yo de los mandos solo puedo decir que los de one y ps4 tienen pinta de ser cojonudos y estoy deseando catarlos ya a ver si son comodos.
cobijcs escribió:
Wib escribió:Debo ser el raro de este foro, pero a pesar de que el mando de MS me gusta, me resulta más cómodo y me gusta más el Dual Shock. Lo único que me gusta más del mando de XBox son los gatillos, por comodidad me quedo con el DS.

¿He de abrir el paraguas? XD

Saludos.


Vamos a tener que abrir el paraguas los 2, a mi también me gusta mucho más el DS que el de Xbox y tengo las 2.
Tengo que decir que habré jugado un 70% en PS3 y un 30% en 360, pero con todas las horas que llevo, me gusta mucho más el Ds3 que el otro.

Seremos raros.


Lo abro yo también. A mi particularmente me gusta más el Ds3. Tengo el de xbox y lo utilizo en la 360 y en el Pc. Además , si el nuevo mejora el ya existente, contentos todos XD
meliman07 escribió:
cobijcs escribió:
Wib escribió:Debo ser el raro de este foro, pero a pesar de que el mando de MS me gusta, me resulta más cómodo y me gusta más el Dual Shock. Lo único que me gusta más del mando de XBox son los gatillos, por comodidad me quedo con el DS.

¿He de abrir el paraguas? XD

Saludos.


Vamos a tener que abrir el paraguas los 2, a mi también me gusta mucho más el DS que el de Xbox y tengo las 2.
Tengo que decir que habré jugado un 70% en PS3 y un 30% en 360, pero con todas las horas que llevo, me gusta mucho más el Ds3 que el otro.

Seremos raros.


Lo abro yo también. A mi particularmente me gusta más el Ds3. Tengo el de xbox y lo utilizo en la 360 y en el Pc.



Somos unos cuantos que nos encanta el DS3, a mi no me duele las manos como dicen algunos despues de sesiones prolongadas de juego, la verdad es que con el Skyrim que le estoy dando ahora a muerte no noto nada de nada al jugar con el DS3 como disfrute y vicio puro y duro
Ninguno es mejor que el otro, ambos tienen cosas buenas, cosas malas y cosas mejores y peores que el otro. Eso es así con los mandos actuales y lo seguirá siendo con los nuevos.
A parte de eso, están los gustos personales y manías de cada uno, así que discutir cual es mejor que el otro es un debate eterno que ya cansa un poco.
xufeitor escribió:Ninguno es mejor que el otro, ambos tienen cosas buenas, cosas malas y cosas mejores y peores que el otro. Eso es así con los mandos actuales y lo seguirá siendo con los nuevos.
A parte de eso, están los gustos personales y manías de cada uno, así que discutir cual es mejor que el otro es un debate eterno que ya cansa un poco.



No podría estar más de acuerdo contigo. Por eso creo que no se puede afirmar que uno sea mejor que el otro. Las manos de cada uno se adaptarán mejor a uno u otro pad.
Aeterno escribió:
ivanaguilar escribió:Ojala...ojala pudiera comprar lso juegos aki!! si tengo las tiendas al lado y demas...yo soi el primero q piensa asi de verdad...xo cuando ves el Tomb raider a 50 e y por Thehut.com lo ves a 19e....no te lo piensas amigo... ahora que sepas q de salida la juani sacara los juegos igual de caros q ps4..sino..ya veras... si kerian meter restrccciones por lo mismo...no creo q bajen los juegos...xq sino..que pesaban con las restricciones??



500euros la juani con dos mandos ??? en fnac ta la ps4 por 379e que le sumas 60 de otro mando y son 439e la ps4 con dos mandos...pero señores mandos... no los simplones de la juani... y como dice nuestro compañero...ahi llevas tambien la publicidad incluida en los 500e de la juaniiiii...cuando exen numeros estos veras como os ponen las restricciones otra ves...


Perdona amigo, pero digan lo que digan, el mando de Xbox 360 o el mando de XOne son mucho mejores que los mandos de PS3 y PS4 respectivamente, la ergonomía no tiene ni punto de comparación. Otra cosa es que te acostumbres a uno porque solo usas ese.

En cuanto al precio de los juegos, yo creo que saldrán en las dos consolas al mismo precio, otra cosa serían las exclusivas, pero vamos, los juegos multiplataforma creo y espero que salgan igual de precio. Igual en la tienda de Sony los ponen mas caros para ver si pica alguien, ni idea [+risas] .


Me imagino que vienes del futuro y por eso aseguras que el mando de la X-one es mejor que el de PS4 XD

Ya de paso nos puedes decir cual consola ganara la proxima generacion.. [qmparto]

P.D A mi me ha gustado mas el de xbox360 que el de ps3,de los de ps4 y x-one no opino por que aun ni los he probado.
+RAV3N+ escribió:Me imagino que vienes del futuro y por eso aseguras que el mando de la X-one es mejor que el de PS4 XD

Ya de paso nos puedes decir cual consola ganara la proxima generacion.. [qmparto]

P.D A mi me ha gustado mas el de xbox360 que el de ps3,de los de ps4 y x-one no opino por que aun ni los he probado.


+1
La gente saca conclusiones sin haberlo probado todavia...
Para mi todo tiene sus pros y contras, en mi opinion el de xbox360 es mejor para un tipo de juegos y el de ps3 para otros..lo de mayor ergonomia uno que otro es relativo y sobre todo, muy subjetivo..

Saludos!
Exacto, cada mando tiene sus pros y sus contras.


El de x360 es el mejor mando que hay para shooters y tps.

Sin embargo el mando de PS3 le da un repaso para juegos deportivos y juegos de lucha.


Que es lo bueno que a priori parece tener el mando de PS4?? Que mantiene esa ergonomía perfecta para juegos deportivos y de lucha y lo mejora para juegos shooters y tps.

El mando de xONE sin embargo parece que mantiene el mismo rollo del de 360 pero mejorando el agarre, pero me da que va a seguir siendo la misma chustaza para juegos deportivos...
Yo he usado los 2, dual shock en ps3 y el de xbox en el pc, y la verdad es que prefiero el de xbox, los sticks del dual shock son demasiado altos, pero son comodos los 2.
La RAM de PS4 y Xbox One será más que suficiente



El director de operaciones de Geomerics, Chris Doran, cuya empresa se está encargando de crear la iluminación de Battlefield 4 –y que previamente trabajó en la iluminación de la anterior entrega de la saga bélica de Electronic Arts– ha desvelado que tanto los 8Gb DDR3 RAM de la Xbox One como los 8Gb DDR5 RAM de PlayStation 4 son una gran solución para elaborar una iluminación realista. "Ambos son más que suficientes. Para entenderlo, hay que recordar que en la actual generación tuvimos alrededor de 512Mb de RAM para usar. Esto significa que los desarrolladores pedían que adaptáramos los cálculos de iluminación a 10-20Mb". "En las consolas de nueva generación los desarrolladores están dispuestos a darnos 10 veces más espacio, en algunos casos incluso más, y con 8 núcleos de CPU y GPU, hay un montón de recursos de computación de los que podemos hacer uso. Es este aumento masivo de RAM lo que realmente nos emociona".ANTE LA DIFERENCIA ENTRE DDR3 DE LA CONSOLA DE MICROSOFT Y LA DDR5 DEL APARATO DE SONY, DORAN DIJO QUE ,"SEGURO QUE LOS DESARROLADORES PODRAN BUSCAR LA MANERA DE SACAR MAS DE PLAYSTATION", pero tenemos un largo camino por recorrer con la explotación de las oportunidades que ofrece .


Reservadaaa. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ciprix escribió:La RAM de PS4 y Xbox One será más que suficiente



El director de operaciones de Geomerics, Chris Doran, cuya empresa se está encargando de crear la iluminación de Battlefield 4 –y que previamente trabajó en la iluminación de la anterior entrega de la saga bélica de Electronic Arts– ha desvelado que tanto los 8Gb DDR3 RAM de la Xbox One como los 8Gb DDR5 RAM de PlayStation 4 son una gran solución para elaborar una iluminación realista. "Ambos son más que suficientes. Para entenderlo, hay que recordar que en la actual generación tuvimos alrededor de 512Mb de RAM para usar. Esto significa que los desarrolladores pedían que adaptáramos los cálculos de iluminación a 10-20Mb". "En las consolas de nueva generación los desarrolladores están dispuestos a darnos 10 veces más espacio, en algunos casos incluso más, y con 8 núcleos de CPU y GPU, hay un montón de recursos de computación de los que podemos hacer uso. Es este aumento masivo de RAM lo que realmente nos emociona".ANTE LA DIFERENCIA ENTRE DDR3 DE LA CONSOLA DE MICROSOFT Y LA DDR5 DEL APARATO DE SONY, DORAN DIJO QUE ,"SEGURO QUE LOS DESARROLADORES PODRAN BUSCAR LA MANERA DE SACAR MAS DE PLAYSTATION", pero tenemos un largo camino por recorrer con la explotación de las oportunidades que ofrece .


Reservadaaa. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ahora os cuento la noticia real :P

"En la próxima generación los desarrolladores están felices de podernos ofrecer diez veces más de espacio con el que jugar, y en algunos casos incluso más. Y con 8 núcleos de CPUs y una GPU muy poderosa, hay muchos recursos para que podamos sacarles partido. Es este gran incremento de esta generación a la próxima lo que de verdad nos emociona, ese factor de aumento por 10 va a ser más significativo que la memoria adicional de PlayStation 4. Tenemos un gran camino por delante a la hora de explotar las oportunidades de este enorme salto".


Segun el, los 8gddr de sony, no son una ventaja muy grande, y que aun tienen muchos años de desarrollo para aprovechar todas las posibilidades que las dos consolas le dan.
El gran error que yo veo en prejuzgar el DS4 como una chusta porque lo ven igual que el de PS3 (y este no les gusta) es que consideran que lo bueno del de 360 es la posición asimétrica de las palancas (sticks) y yo creo que ese es un error de percepción. A simple vista es la gran diferencia entre un DS3 y un mando de xbox pero, desde mi punto de vista, esa diferencia no es la responsable de la comodidad que encuentran en el de xbox.

Que una palanca esté más arriba que otra no puede ser más cómodo "per se" que una disposición simétrica, puesto que nuestras manos son simétricas, al menos mi dedo gordo derecho es igual de corto y gordo que el izquierdo. Lo que pasa es que el mando de la xbox es más grueso, más grande y los sticks, al estar así dispuestos, están más separados entre sí, con lo que la gente puede encontrar mucho más cómodo este mando porque se adapta mejor a sus manos por ergonomía y agarre, pero no porque una palanca esté más arriba que otra, si así fuese el dedo derecho que además es el que más se mueve en un shooter, sería el que fastidiaría la comodidad y no el stick izquierdo que es el que cambia en un mando y otro.

Por tanto, desde mi punto de vista, el DS4 varía bastante en grosor, en longitud de los cuernos de agarre y además los sticks están más separados (aunque a la misma altura) con respecto al DS3 y esto es lo que los que prefieren el mando de 360 deberían de tener en cuenta, no la asimetría de las palancas. Por supuesto el cambio de convexidad por concavidad de los sticks y gatillos es algo que mejora indiscutiblemente un mando y que Sony debería haber cambiado desde hace mucho porque no tiene lógica ergonómica ninguna y ahora por fin lo hace.

Tras leer y oír en vídeos las opiniones sobre el ds4 de los que lo han analizado, estoy seguro de que el mando de ps4 agradará mucho a propios y extraños. ¿Puede ser mejor el de One? pues sí, ¿por qué no? pero no por comparar el de 360 con el de ps3.
juan19 escribió:Imagen

Yoshinori Ono ‏@Yoshi_OnoChin 17h
Tonight,Blanka meets and take dinner with Andrew House-san as SCE CEO! ;D Blanka has been talking about something! ;P


https://twitter.com/Yoshi_OnoChin


Que flipao está Yoshinori Ono!! [+risas] Tienen algo de que hablar??? umm... Deep Down...

Terminará siendo exclusivo? y lo más importante... se terminará viendo como en aquel video? [amor]

Supongo que en el Tokyo game show saldremos de dudas, un saludo!!
korchopan escribió:El gran error que yo veo en prejuzgar el DS4 como una chusta porque lo ven igual que el de PS3 (y este no les gusta) es que consideran que lo bueno del de 360 es la posición asimétrica de las palancas (sticks) y yo creo que ese es un error de percepción. A simple vista es la gran diferencia entre un DS3 y un mando de xbox pero, desde mi punto de vista, esa diferencia no es la responsable de la comodidad que encuentran en el de xbox.

Que una palanca esté más arriba que otra no puede ser más cómodo "per se" que una disposición simétrica, puesto que nuestras manos son simétricas, al menos mi dedo gordo derecho es igual de corto y gordo que el izquierdo. Lo que pasa es que el mando de la xbox es más grueso, más grande y los sticks, al estar así dispuestos, están más separados entre sí, con lo que la gente puede encontrar mucho más cómodo este mando porque se adapta mejor a sus manos por ergonomía y agarre, pero no porque una palanca esté más arriba que otra, si así fuese el dedo derecho que además es el que más se mueve en un shooter, sería el que fastidiaría la comodidad y no el stick izquierdo que es el que cambia en un mando y otro.

Por tanto, desde mi punto de vista, el DS4 varía bastante en grosor, en longitud de los cuernos de agarre y además los sticks están más separados (aunque a la misma altura) con respecto al DS3 y esto es lo que los que prefieren el mando de 360 deberían de tener en cuenta, no la asimetría de las palancas. Por supuesto el cambio de convexidad por concavidad de los sticks y gatillos es algo que mejora indiscutiblemente un mando y que Sony debería haber cambiado desde hace mucho porque no tiene lógica ergonómica ninguna y ahora por fin lo hace.

Tras leer y oír en vídeos las opiniones sobre el ds4 de los que lo han analizado, estoy seguro de que el mando de ps4 agradará mucho a propios y extraños. ¿Puede ser mejor el de One? pues sí, ¿por qué no? pero no por comparar el de 360 con el de ps3.

Los sticks del mando de 360 son asimetricos entre si pero el stick izquierdo es simetrico con respecto a los botones y mas proximo a los gatillos, por eso es tan comodo para shooters. Yo tengo ambos y el de 360 a mi parecer es bastante mejor que el de ps3 y el de one va por el mismo camino pero ya ee vera.

Lo de los juegos de verdad creeis que en one van a costar menos? Si seguro jaja costaran ko mismo y yo no pago ni 70 ni 60... solo pagare eso en el q me compre en noviembre
Los que dicen que el mando de la One es mejor que el de la ps4..... No os molesteis, si lo dicen sin verlos lo sseguirán diciendo después. Fanboys
eloskuro escribió:
ciprix escribió:La RAM de PS4 y Xbox One será más que suficiente



El director de operaciones de Geomerics, Chris Doran, cuya empresa se está encargando de crear la iluminación de Battlefield 4 –y que previamente trabajó en la iluminación de la anterior entrega de la saga bélica de Electronic Arts– ha desvelado que tanto los 8Gb DDR3 RAM de la Xbox One como los 8Gb DDR5 RAM de PlayStation 4 son una gran solución para elaborar una iluminación realista. "Ambos son más que suficientes. Para entenderlo, hay que recordar que en la actual generación tuvimos alrededor de 512Mb de RAM para usar. Esto significa que los desarrolladores pedían que adaptáramos los cálculos de iluminación a 10-20Mb". "En las consolas de nueva generación los desarrolladores están dispuestos a darnos 10 veces más espacio, en algunos casos incluso más, y con 8 núcleos de CPU y GPU, hay un montón de recursos de computación de los que podemos hacer uso. Es este aumento masivo de RAM lo que realmente nos emociona".ANTE LA DIFERENCIA ENTRE DDR3 DE LA CONSOLA DE MICROSOFT Y LA DDR5 DEL APARATO DE SONY, DORAN DIJO QUE ,"SEGURO QUE LOS DESARROLADORES PODRAN BUSCAR LA MANERA DE SACAR MAS DE PLAYSTATION", pero tenemos un largo camino por recorrer con la explotación de las oportunidades que ofrece .


Reservadaaa. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ahora os cuento la noticia real :P

"En la próxima generación los desarrolladores están felices de podernos ofrecer diez veces más de espacio con el que jugar, y en algunos casos incluso más. Y con 8 núcleos de CPUs y una GPU muy poderosa, hay muchos recursos para que podamos sacarles partido. Es este gran incremento de esta generación a la próxima lo que de verdad nos emociona, ese factor de aumento por 10 va a ser más significativo que la memoria adicional de PlayStation 4. Tenemos un gran camino por delante a la hora de explotar las oportunidades de este enorme salto".


Segun el, los 8gddr de sony, no son una ventaja muy grande, y que aun tienen muchos años de desarrollo para aprovechar todas las posibilidades que las dos consolas le dan.



Te falto esta parte para que sea "real".
On the next-generation consoles, developers are happy to give us 10 times more space to play with – in some cases even more! And with 8 CPU cores and powerful GPUs, there is plenty of compute resource for us to make use of. It is this massive increase from current generation to next generation that really excites us – that factor of 10 increase is going to be far more significant than the additional memory on the PS4.
I’m sure as the cycle evolves, developers will look at ways to squeeze more out of the PS4


"I’m sure as the cycle evolves, developers will look at ways to squeeze more out of the PS4"

Estoy seguro de que el ciclo se desarrolla, los desarrolladores podrán buscar la manera de sacar más de la PS4.

Entonces segun la noticia estas comprando por menos dinero una maquina mas potente mirandola ahora , desarrollandola en un futuro se sabe que sera mejor que su rival por menos dinero. [tadoramo]

:p
correcto :P He puesto bien claro que hay ventaja de PS4, pero que quedan muchos tiempo hasta que se note
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:Los que dicen que el mando de la One es mejor que el de la ps4..... No os molesteis, si lo dicen sin verlos lo sseguirán diciendo después. Fanboys

+1000
Yo veo diferencias cruciales entre el ds4 y el 3. Empecemos por los cuernos/agarraderas que son más largas, acaban en un ángulo menos pronunciado que en el ds3 y parecen haber ganado en volumen, con lo que se adaptan mejor a las manos. Por otra parte los analógicos los veo más separados el uno del otro y más cercanos a una posición natural de los pulgares y por fin les han dado una forma concava en los bordes para evitar resbalones, lo cual es otro acierto. Y para terminar me parece que los botones L/R están más bajos en el ds4, lo que se traduce en mayor comodidad en los dedos indices y otra vez, la forma concava o de gatillo en los L/R traseros. En general creo que han creado un gran mando, que aparenta al menos mayor comodidad, sin sacrificar apenas la imagen icónica del mando de PS.

1saludo
GameStop no permite más reservas de PlayStation 4 en EE.UU.

Etiquetan la consola de 'agotada' en sus tiendas.

--------------------------------------------------------------------------------

Juan Rubio · 10:20 9/7/2013 · PS4

La cadena de tiendas GameStop en Estados Unidos ha cerrado por el momento su programa de reservas de PlayStation 4, señalando que la consola está por el momento agotada, y que los interesados tendrán que esperar a nuevas informaciones.

Señalan que esto se debe a la alta demanda que está teniendo el sistema, si bien Sony habría enviado una nota hace algunos días a GameStop animándola a aceptar tantas reservas como quisiesen.

Esto no parece tener efecto en otros países como España, donde sigue pudiendo reservarse la consola al precio establecido de 399 euros.
Como os gusta la trifulca a algunos... [bad]
Las tres últimas noticias de algún juego que se han posteado no las a contestado nadie!!! [noop]
cascarillas escribió:GameStop no permite más reservas de PlayStation 4 en EE.UU.

Etiquetan la consola de 'agotada' en sus tiendas.

--------------------------------------------------------------------------------

Juan Rubio · 10:20 9/7/2013 · PS4

La cadena de tiendas GameStop en Estados Unidos ha cerrado por el momento su programa de reservas de PlayStation 4, señalando que la consola está por el momento agotada, y que los interesados tendrán que esperar a nuevas informaciones.

Señalan que esto se debe a la alta demanda que está teniendo el sistema, si bien Sony habría enviado una nota hace algunos días a GameStop animándola a aceptar tantas reservas como quisiesen.

Esto no parece tener efecto en otros países como España, donde sigue pudiendo reservarse la consola al precio establecido de 399 euros.


El que quiera la consola de salida que reserve o dudo que vaya a encontrar existencias. Quedan solo poco más de 4 meses y el tiempo pasa volando!!!! Recordad que hace poco sony estaba presentando el mando de Ps4 el 20 de febrero y para mi estos cerca de 5 meses han pasado rápidamente. Ya mismo tendremos aquí la consola. Al principio con pocos juegos pero en el primer semestre de 2014 irán sacando juegazos
oscar_fv escribió:
korchopan escribió:
El gran error que yo veo en prejuzgar el DS4 como una chusta porque lo ven igual que el de PS3 (y este no les gusta) es que consideran que lo bueno del de 360 es la posición asimétrica de las palancas (sticks) y yo creo que ese es un error de percepción. A simple vista es la gran diferencia entre un DS3 y un mando de xbox pero, desde mi punto de vista, esa diferencia no es la responsable de la comodidad que encuentran en el de xbox.

Que una palanca esté más arriba que otra no puede ser más cómodo "per se" que una disposición simétrica, puesto que nuestras manos son simétricas, al menos mi dedo gordo derecho es igual de corto y gordo que el izquierdo. Lo que pasa es que el mando de la xbox es más grueso, más grande y los sticks, al estar así dispuestos, están más separados entre sí, con lo que la gente puede encontrar mucho más cómodo este mando porque se adapta mejor a sus manos por ergonomía y agarre, pero no porque una palanca esté más arriba que otra, si así fuese el dedo derecho que además es el que más se mueve en un shooter, sería el que fastidiaría la comodidad y no el stick izquierdo que es el que cambia en un mando y otro.

Por tanto, desde mi punto de vista, el DS4 varía bastante en grosor, en longitud de los cuernos de agarre y además los sticks están más separados (aunque a la misma altura) con respecto al DS3 y esto es lo que los que prefieren el mando de 360 deberían de tener en cuenta, no la asimetría de las palancas. Por supuesto el cambio de convexidad por concavidad de los sticks y gatillos es algo que mejora indiscutiblemente un mando y que Sony debería haber cambiado desde hace mucho porque no tiene lógica ergonómica ninguna y ahora por fin lo hace.

Tras leer y oír en vídeos las opiniones sobre el ds4 de los que lo han analizado, estoy seguro de que el mando de ps4 agradará mucho a propios y extraños. ¿Puede ser mejor el de One? pues sí, ¿por qué no? pero no por comparar el de 360 con el de ps3.

Los sticks del mando de 360 son asimetricos entre si pero el stick izquierdo es simetrico con respecto a los botones y mas proximo a los gatillos, por eso es tan comodo para shooters. Yo tengo ambos y el de 360 a mi parecer es bastante mejor que el de ps3 y el de one va por el mismo camino pero ya ee vera.

Lo de los juegos de verdad creeis que en one van a costar menos? Si seguro jaja costaran ko mismo y yo no pago ni 70 ni 60... solo pagare eso en el q me compre en noviembre


dices que el stick izquierdo está simétrico con los botones y por eso es más cómodo para shooters... si lo que quieres decir es que es mejor una simetría stick izquierdo-botones porque es lo que más se usa de verdad me parece que sería todo lo contrario, en los shooters lo que menos usas son precisamente los botones y más el stick derecho (por lo menos yo apunto muchas más veces que cambio de arma o salto). Si me dijeses en hack&slash pues te daría la razón. Jamás dudaría que encuentres más cómodo el de 360, estoy seguro que si lo dices es porque es verdad pero personalmente estoy convencido (puede que equivocadamente claro) que no es por la asimetría (aunque a simple vista sea lo más llamativo) sino por la forma general del mando, su ergonomía. O mejor dicho, porque el de ps3 te resulta incómodo por su forma, tamaño y ergonomía.
En el caso de los shooters es por su proximidad a los gatillos, y ya que hablamos de comodidad los gatillos de 360 le dan mil vueltas a los de ps3, con los que es imposible disparar comodamente, y si tienes el stick alejado de ellos pues mas, en el de 360 apuntar sin dejar de mover al personaje es mucho mas facil, y los sticks me parecen mas precisos que los de ps3. No intento crear controversia ni nada, simplemente es eso, yo pienso así. Al igual que pienso que para juegos de deportes los sticks de ps3 son mucho mas manejables, pero claro yo a juegos de deportes juego a pocos.
oscar_fv escribió:En el caso de los shooters es por su proximidad a los gatillos, y ya que hablamos de comodidad los gatillos de 360 le dan mil vueltas a los de ps3, con los que es imposible disparar comodamente, y si tienes el stick alejado de ellos pues mas, en el de 360 apuntar sin dejar de mover al personaje es mucho mas facil, y los sticks me parecen mas precisos que los de ps3. No intento crear controversia ni nada, simplemente es eso, yo pienso así. Al igual que pienso que para juegos de deportes los sticks de ps3 son mucho mas manejables, pero claro yo a juegos de deportes juego a pocos.

Lo de los gatillos no creo que nadie tenga huevos a discutirlo. De todos modos yo en los shooters en ps3 uso L1 y R1 para apuntar y disparar y no los gatillos. Lo de si son más precisos los sticks, no te sé decir, nunca usé el mando de 360 lo suficiente (pocas veces en la de un amigo y a juegos distintos) para poder comparar, si tú lo dices será verdad, además yo soy un manco en ambas [+risas].
88910 respuestas