PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

efataleof escribió:
yameli escribió:pero para seguir el juego en ps vita hace falta tener encendida la ps4?esque sino no le veo ninguna utilidad.Gastar en 2 veces luz :-? Si pudiera empezar una partida en casa con ps4 y apagarla y seguir en otra parte de la ciudad por ejemplo la misma partida en ps vita entonces me darían mas ganas de pillar la vita

¿Como va a gastar el doble si psvita es una consola portatil con un consumo ridículo? ¿Como piensas jugar a juegos de ps4 que requieren un harware muy superior a ps3 o psvita sin mantener encendida la consola? Estamos hablando de juego remoto, te pongo un ejemplo, tu estás jugando a infamous: second son y entra tu padre y te pone un partido de baloncesto o cualquier otra cosa que te importa bastante menos que lo que estabas haciendo ¿Que haces? ¿Te jodes? Pues no, enciendes tu psvita y sigues jugando en la pantalla de 5" qhd oled de psvita a ps4 sin necesidad de televisión ya que psvita sustituye al mando (dual shock 4) y a la pantalla al mismo tiempo, todos los juegos que no hagan un uso intensivo del ps4 eye serán totalmente compatibles con el juego remoto pero es una función opcional, si no deseas hacer uso de ella nadie te obliga a comprarte una psvita o a usarla para ello.
Saludos!!

sio que no me has entendido.yo no quiero tener encendida la ps4 mientras estoy con vita.ya se que una portátil no consume como la ps4.jaja
yameli escribió:
efataleof escribió:
yameli escribió:pero para seguir el juego en ps vita hace falta tener encendida la ps4?esque sino no le veo ninguna utilidad.Gastar en 2 veces luz :-? Si pudiera empezar una partida en casa con ps4 y apagarla y seguir en otra parte de la ciudad por ejemplo la misma partida en ps vita entonces me darían mas ganas de pillar la vita

¿Como va a gastar el doble si psvita es una consola portatil con un consumo ridículo? ¿Como piensas jugar a juegos de ps4 que requieren un harware muy superior a ps3 o psvita sin mantener encendida la consola? Estamos hablando de juego remoto, te pongo un ejemplo, tu estás jugando a infamous: second son y entra tu padre y te pone un partido de baloncesto o cualquier otra cosa que te importa bastante menos que lo que estabas haciendo ¿Que haces? ¿Te jodes? Pues no, enciendes tu psvita y sigues jugando en la pantalla de 5" qhd oled de psvita a ps4 sin necesidad de televisión ya que psvita sustituye al mando (dual shock 4) y a la pantalla al mismo tiempo, todos los juegos que no hagan un uso intensivo del ps4 eye serán totalmente compatibles con el juego remoto pero es una función opcional, si no deseas hacer uso de ella nadie te obliga a comprarte una psvita o a usarla para ello.
Saludos!!

sio que no me has entendido.yo no quiero tener encendida la ps4 mientras estoy con vita.ya se que una portátil no consume como la ps4.jaja

despues de leer las explicaciones es normal, para jugar a un juego de ps4 hay que tener la consola ps4 encendida, evidentemente alguna maquina tendra que mover el juego, vita no va a poder con un juego de ps4 piensalo bien.

Cuando juegues a otra cosa evidentemente no necesitaras ps4
Pero vamos a ver, como coño va a mover la PS Vita un juego de PS4???

Con la Vita se podrá hacer lo que hace WiiU con su tabletomando, jugar ahí en vez de en la tele, ni más ni menos.
nCrAcKeR escribió:Pero vamos a ver, como coño va a mover la PS Vita un juego de PS4???

Con la Vita se podrá hacer lo que hace WiiU con su tabletomando, jugar ahí en vez de en la tele, ni más ni menos.


Ya me veo por las noches to tirao en la cama hechandome unos vicios al kz con todos los graficotes en la pantalla de la vita.

Alguno que tenga ps3 que tal va el remote? hay lag o algo asi? es lo unico que me preocupa, porque tengo la vita cojiendo polvo esperando a killzone mercenary y a la ps4 para poder sacarle un poco de jugo.
sitanglo escribió:
nCrAcKeR escribió:Pero vamos a ver, como coño va a mover la PS Vita un juego de PS4???

Con la Vita se podrá hacer lo que hace WiiU con su tabletomando, jugar ahí en vez de en la tele, ni más ni menos.


Ya me veo por las noches to tirao en la cama hechandome unos vicios al kz con todos los graficotes en la pantalla de la vita.

Alguno que tenga ps3 que tal va el remote? hay lag o algo asi? es lo unico que me preocupa, porque tengo la vita cojiendo polvo esperando a killzone mercenary y a la ps4 para poder sacarle un poco de jugo.

Si hay lag,todo depende de lo lejos que estes del router o la señal que tengas del wifi.
Yo he jugado los god of war y el ico son muy jugables pero tienen un poco de retardo.

Alguien me comento en el foro que hay un protocolo que incluye ps4 que no incluía la ps3 sobre el wifi y que beneficia el remote play entre ps4 y vita mejor que con la ps3. Vaya lío me he montado. [jaja]

Espero que vaya muuuuucho mejor en Ps4.
pabloc escribió:
sitanglo escribió:
nCrAcKeR escribió:Pero vamos a ver, como coño va a mover la PS Vita un juego de PS4???

Con la Vita se podrá hacer lo que hace WiiU con su tabletomando, jugar ahí en vez de en la tele, ni más ni menos.


Ya me veo por las noches to tirao en la cama hechandome unos vicios al kz con todos los graficotes en la pantalla de la vita.

Alguno que tenga ps3 que tal va el remote? hay lag o algo asi? es lo unico que me preocupa, porque tengo la vita cojiendo polvo esperando a killzone mercenary y a la ps4 para poder sacarle un poco de jugo.

Si hay lag,todo depende de lo lejos que estes del router o la señal que tengas del wifi.
Yo he jugado los god of war y el ico son muy jugables pero tienen un poco de retardo.

Alguien me comento en el foro que hay un protocolo que incluye ps4 que no incluía la ps3 sobre el wifi y que beneficia el remote play entre ps4 y vita mejor que con la ps3. Vaya lío me he montado. [jaja]

Espero que vaya muuuuucho mejor en Ps4.

supongo que irá mucho mejor sino tanto bombo para nada jaaj
nCrAcKeR escribió:Pero vamos a ver, como coño va a mover la PS Vita un juego de PS4???

Con la Vita se podrá hacer lo que hace WiiU con su tabletomando, jugar ahí en vez de en la tele, ni más ni menos.

ya si ya me imagino que hara eso pero vamos que para mi es tontada jugar ahí en vez d ela tele.tendrian que mirarf un sistema que mediante conexión internet en cualquier parte del mundo quede reflajado la ultima partida que hiciste en tu ps4 y continuar en vita sin conectar ps4 para nada.enotnces si que seria bueno.y ya se que no se vera igual que en ps4 si la diversión es la misma ;)
yameli escribió:
nCrAcKeR escribió:Pero vamos a ver, como coño va a mover la PS Vita un juego de PS4???

Con la Vita se podrá hacer lo que hace WiiU con su tabletomando, jugar ahí en vez de en la tele, ni más ni menos.

ya si ya me imagino que hara eso pero vamos que para mi es tontada jugar ahí en vez d ela tele.tendrian que mirarf un sistema que mediante conexión internet en cualquier parte del mundo quede reflajado la ultima partida que hiciste en tu ps4 y continuar en vita sin conectar ps54 para nada.enotnces si que seria bueno.y ya se que no se vera igual que en ps4 si la diversión es la misma ;)

tranki que para cuando salga la ps54 fijo fijo que eso que comentas ya se puede hacer [carcajad]
eddy escribió:
yameli escribió:
nCrAcKeR escribió:Pero vamos a ver, como coño va a mover la PS Vita un juego de PS4???

Con la Vita se podrá hacer lo que hace WiiU con su tabletomando, jugar ahí en vez de en la tele, ni más ni menos.

ya si ya me imagino que hara eso pero vamos que para mi es tontada jugar ahí en vez d ela tele.tendrian que mirarf un sistema que mediante conexión internet en cualquier parte del mundo quede reflajado la ultima partida que hiciste en tu ps4 y continuar en vita sin conectar ps54 para nada.enotnces si que seria bueno.y ya se que no se vera igual que en ps4 si la diversión es la misma ;)

tranki que para cuando salga la ps54 fijo fijo que eso que comentas ya se puede hacer [carcajad]

jajajaja jodo creo que ya estare en el otro barrio [carcajad]
Hay rumores de un aumento a 12 gb de ram en microsoft, que decis?
oscar_fv escribió:Hay rumores de un aumento a 12 gb de ram en microsoft, que decis?


Que mejor comentarlo en el hilo de Xbox One [poraki]
tambien segun bethesda, ambas maquinas estan aun en desarrollo y no estan listas

http://www.oxm.com.mx/2013/07/xbox-one- ... de+Xbox%29

pero yo particularmente creo que no puede ser eso asi, si quieren sacar las maquinas en noviembre a escala mundial (creo yo)

cito del enlance

""No quiero insultar a Sony o Microsoft, pero sus máquinas son PCs de vanguardia, están estructuradas como tales. Pese a que siguen en desarrollo, pues aún no están listas, es mucho más sencillo desarrollar en ellas""
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:Hay rumores de un aumento a 12 gb de ram en microsoft, que decis?


Que mejor comentarlo en el hilo de Xbox One [poraki]


Qué grande, xufeitor [qmparto]
Poco después del E3 salió la noticia de que Sony ya estaba en fase de fabricación masiva de ps4.

Yo no me lo creo.
a lo mejor bethesda se refiere a que esta en desarrollo pero no se refiere al hardware sino al sistema operativo propio de la consola.

eso si tiene sentido, es mas, teoricamente el sistema operativo (hablo para las dos consolas) es algo que va a ir desarrollandose conforme vaya pasando el tiempo con mas funciones y blabla, seguro

en fin, yo que se xD
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:Hay rumores de un aumento a 12 gb de ram en microsoft, que decis?


Que mejor comentarlo en el hilo de Xbox One [poraki]

que tonteria, porque no se puede poner aqui? es un tema que nos afecta a todos, si fuese verdad muy posiblemente sony contraatacaria con algo, una cosa es separar temas y otra cosa andar con estas paridas.
Las consolas deben tener desde hace meses las especificaciones completamente cerradas, cualquier otra cosa no tendría sentido si quieres tener listo un lanzamiento global para noviembre y unos juegos medianamente pulidos para entonces, estas cosas no se hacen de la noche a la mañana y requieren mucha preparación previa, todo lo demás son rumores sin ningún fundamento.
Saludos!!
oscar_fv escribió:Hay rumores de un aumento a 12 gb de ram en microsoft, que decis?

no se creen ni los de microsoft [carcajad]
efataleof escribió:Las consolas deben tener desde hace meses las especificaciones completamente cerradas, cualquier otra cosa no tendría sentido si quieres tener listo un lanzamiento global para noviembre y unos juegos medianamente pulidos para entonces, estas cosas no se hacen de la noche a la mañana y requieren mucha preparación previa, todo lo demás son rumores sin ningún fundamento.
Saludos!!

igual les da por retrasarla con la escusa de dar una mejor experiencia al usuario.
oscar_fv escribió:
efataleof escribió:Las consolas deben tener desde hace meses las especificaciones completamente cerradas, cualquier otra cosa no tendría sentido si quieres tener listo un lanzamiento global para noviembre y unos juegos medianamente pulidos para entonces, estas cosas no se hacen de la noche a la mañana y requieren mucha preparación previa, todo lo demás son rumores sin ningún fundamento.
Saludos!!

igual les da por retrasarla con la escusa de dar una mejor experiencia al usuario.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, no.
Saludos!!
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:
efataleof escribió:Las consolas deben tener desde hace meses las especificaciones completamente cerradas, cualquier otra cosa no tendría sentido si quieres tener listo un lanzamiento global para noviembre y unos juegos medianamente pulidos para entonces, estas cosas no se hacen de la noche a la mañana y requieren mucha preparación previa, todo lo demás son rumores sin ningún fundamento.
Saludos!!

igual les da por retrasarla con la escusa de dar una mejor experiencia al usuario.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, no.
Saludos!!

Yo no metería la mano en el fuego despues de tanto cambio y vuelta de tuerca que estan teniendo. Si lo hicieran demostrarian que estan cagaitos perdios, no se pueden permitir mas palos, pero aun asi no lo descartaria
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:Hay rumores de un aumento a 12 gb de ram en microsoft, que decis?


Que mejor comentarlo en el hilo de Xbox One [poraki]

que tonteria, porque no se puede poner aqui? es un tema que nos afecta a todos, si fuese verdad muy posiblemente sony contraatacaria con algo, una cosa es separar temas y otra cosa andar con estas paridas.


No son paridas y tampoco te lo decía a mala leche.

Pero los hilos están separados por algo, de momento es solo un rumor que no parece muy creíble, si más adelante coge fuerza o se confirma pues se comentará aquí, pero de momento lo veo mejor en el hilo de Xbox.
Porque siempre pasa lo mismo con estas noticias, algunos empiezan a poner comentarios riéndose de los rumores, se tensan las cosas y los dos hilos acaban ensuciándose, que es lo que ha pasado siempre. Igual a estas horas no, porque somos cuatro gatos, pero normalmente es lo que pasa.

Yo estoy comentando el rumor en el otro hilo, no se, veo más lógico comentar cada cosa en su sitio y el que este interesado en una cosa u otra que mire donde toca.

Sin malos rollos [beer]
Bueno, pensaba que la gente pensaria como yo en lugar de pensar en que lo ponia por montar follon, pero bueno, pido disculpas.
oscar_fv escribió:Bueno, pensaba que la gente pensaria como yo en lugar de pensar en que lo ponia por montar follon, pero bueno, pido disculpas.


Te leo siempre en ambos hilos y ya se que no lo has puesto para montar follón, tampoco hay que disculparse, pero viendo como han ido las cosas en estos últimos meses y todos los follones que se han armado (siempre por los mismos 2 o 3 que hay en cada hilo), solo pienso que es mejor cada cosa en su sitio, al menos cuando es un rumor de estos que sale de la nada.

Lo curioso es que se ha comentado más aquí que en el hilo de Xbox, te pongo lo mismo que he puesto en el otro lado.

Pues yo no me creo nada ya, ojala fuera verdad esto y la máquina fuera más potente, y luego sony se picara y también pusiera algo más, y por el mismo precio tuviéramos 2 pepinacos que lo flipas.

Pero en realidad pienso que lo que se ha anunciado es lo que vamos a tener, veo el tiempo muy ajustado para hacer ahora este tipo de cambios.

Si retrasaran la salida de la consola quizás si sería posible, pero eso no sería muy buena señal, significaría como comentan algunos que la propia microsoft ha visto que se queda corta, y las consolas llevan en desarrollo muchos años como para hacer estos cambios de ultima hora sin que el buen funcionamiento de la máquina corra riesgo, yo creo que saldrán tal cual nos han dicho y la diferencia entre una y otra no será tan grande como algunos piensan.
la verdad es que son las 3 de la mañana, por la mañana seguro que se comenta mas jeje
oscar_fv escribió:la verdad es que son las 3 de la mañana, por la mañana seguro que se comenta mas jeje

claro que si ya se sabra compañero.jeje ;) yo aqui estoy ludandome en el pc ya que como estoy sin ps3 por haberla vendido ya.jaja.me salva el culo el pcecito XD
oscar_fv escribió:la verdad es que son las 3 de la mañana, por la mañana seguro que se comenta mas jeje


Mañana habrá lío fijo XD
Bueno mañana a las 4 de la tarde os quiero ver a todos viendo el video del gameplay de gta que va a colgar rockstar jeje
oscar_fv escribió:Bueno mañana a las 4 de la tarde os quiero ver a todos viendo el video del gameplay de gta que va a colgar rockstar jeje

jajajaj ok.eso si ese caera en pc que lo vere mejor que en ps3. XD

bueno y si dijeran que sale pa ps4 pos tb ahi.jaja
lo que no entiendo, como con la cosa como esta de mal, teneis pensamientos de comprar una consola a los precios que saldran... no me entra y mira que tengo cabeza..
lokojose escribió:lo que no entiendo, como con la cosa como esta de mal, teneis pensamientos de comprar una consola a los precios que saldran... no me entra y mira que tengo cabeza..

pues mira yo he vendido 33 juegos y ps3 asi me he sacado pa tener la play de lanzamiento mas aparte media parte de una tele de 800 pavos.mira si me ha salido rentable vender. ;)
lokojose escribió:lo que no entiendo, como con la cosa como esta de mal, teneis pensamientos de comprar una consola a los precios que saldran... no me entra y mira que tengo cabeza..

La palabra ahorrar te dice algo? la mayoria llevamos esperando las consolas un par de años, y guardamos el dinero para esto en vez de gastarlo en otras mierdas.

Y yo no he vendido nada, si vendo las consolas y los juegos que tengo me da para las 2 consolas, pero paso de deshacerme de las que tengo, aun tienen guerra que dar
lokojose escribió:lo que no entiendo, como con la cosa como esta de mal, teneis pensamientos de comprar una consola a los precios que saldran... no me entra y mira que tengo cabeza..


estos comentarios, contra la compra de consolas, en un foro de consolas... no esperes que le siente bien a la peña.

en mi caso, al igual que ya te ha dicho otro usuario, podre permitirmelo porque he vendido algunos juegos + llevo mas de un año ya ahorrando seriamente

a lo mejor hay personas mas holgadas economicamente y con un par de meses de ahorro ya se lo pueden permitir, (o incluso menos)

y a lo mejor hay personas que no van a poderse comprar la consola hasta dentro de años, cuando este rebajada y de segunda mano.

y no hay ningun tipo de problema en ninguno de los casos
Bigotin escribió:
lokojose escribió:lo que no entiendo, como con la cosa como esta de mal, teneis pensamientos de comprar una consola a los precios que saldran... no me entra y mira que tengo cabeza..


estos comentarios, contra la compra de consolas, en un foro de consolas... no esperes que le siente bien a la peña.

en mi caso, al igual que ya te ha dicho otro usuario, podre permitirmelo porque he vendido algunos juegos + llevo mas de un año ya ahorrando seriamente

a lo mejor hay personas mas holgadas economicamente y con un par de meses de ahorro ya se lo pueden permitir, (o incluso menos)

y a lo mejor hay personas que no van a poderse comprar la consola hasta dentro de años, cuando este rebajada y de segunda mano.

y no hay ningun tipo de problema en ninguno de los casos

Exacto
Bigotin escribió:
lokojose escribió:lo que no entiendo, como con la cosa como esta de mal, teneis pensamientos de comprar una consola a los precios que saldran... no me entra y mira que tengo cabeza..


estos comentarios, contra la compra de consolas, en un foro de consolas... no esperes que le siente bien a la peña.

en mi caso, al igual que ya te ha dicho otro usuario, podre permitirmelo porque he vendido algunos juegos + llevo mas de un año ya ahorrando seriamente

a lo mejor hay personas mas holgadas economicamente y con un par de meses de ahorro ya se lo pueden permitir, (o incluso menos)

y a lo mejor hay personas que no van a poderse comprar la consola hasta dentro de años, cuando este rebajada y de segunda mano.

y no hay ningun tipo de problema en ninguno de los casos


Buen comentario. Yo solo tengo 270€ ahorrados porque se me jodió la ps3 de 60gb y me tuve que comprar otra segunda mano por 100 lereles. Bueno, a ver, tampoco se me jodió pero no me tiraba con el TLOU y ya me había dado problemas con el Dead Space 3. Y gracias a que conseguí una a buen precio para no pillarme una nueva...

Encima tengo reservados el Beyond, el GTAV en ed. esp. y el Watch Dogs Dedsec. Doy gracias a que mi cumpleaños es el mes que viene porque, si no, no habría forma de pillarme la ps4 y los juegos reservados... [+risas] Y porque no me gasto un duro apenas en comida y demás porque entonces sí que estaría complicado... [qmparto]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
Bigotin escribió:
lokojose escribió:lo que no entiendo, como con la cosa como esta de mal, teneis pensamientos de comprar una consola a los precios que saldran... no me entra y mira que tengo cabeza..


estos comentarios, contra la compra de consolas, en un foro de consolas... no esperes que le siente bien a la peña.

en mi caso, al igual que ya te ha dicho otro usuario, podre permitirmelo porque he vendido algunos juegos + llevo mas de un año ya ahorrando seriamente

a lo mejor hay personas mas holgadas economicamente y con un par de meses de ahorro ya se lo pueden permitir, (o incluso menos)

y a lo mejor hay personas que no van a poderse comprar la consola hasta dentro de años, cuando este rebajada y de segunda mano.

y no hay ningun tipo de problema en ninguno de los casos


Buen comentario. Yo solo tengo 270€ ahorrados porque se me jodió la ps3 de 60gb y me tuve que comprar otra segunda mano por 100 lereles. Bueno, a ver, tampoco se me jodió pero no me tiraba con el TLOU y ya me había dado problemas con el Dead Space 3. Y gracias a que conseguí una a buen precio para no pillarme una nueva...

Encima tengo reservados el Beyond, el GTAV en ed. esp. y el Watch Dogs Dedsec. Doy gracias a que mi cumpleaños es el mes que viene porque, si no, no habría forma de pillarme la ps4 y los juegos reservados... [+risas] Y porque no me gasto un duro apenas en comida y demás porque entonces sí que estaría complicado... [qmparto]

Saludos ;)


yo me he auto-prohibido la compra de ningun juego, ni aunque sea uno hiper rebajado de 10 euros. Sino no llego [+risas]

pero tampoco pasa nada, estoy aprobechando para exprimir otros juegos que tengo por aqui.

Encima yo me comprare la consola de salida porque es mi capricho, pero hasta navidades no podre comprar ningun juego (dios bendiga los mmo free to play que acompañaran a la consola )

edito y añado: esto me pasa porque tengo el capricho de comprar las dos consolas de salida, pero si cancelase una de las dos en el ultimo momento (quien sabe que cosas pueden pasar en los 4 meses que quedan), entonces si que podria comprarme la consola que eliga de salida y con juegos y blabla
Como han dicho, las especificaciones de las consolas hace tiempo que tienen que estar cerradas y probadas a conciencia; una variación así de repente significaría casi con total seguridad retrasar la producción, y perderse la campaña de navidad, amén de que el correr del tiempo con las exclusivas temporales no se detiene porque se retrase la consola; aparte, estarían "contentas" las compañías que han invertido en juegos para la consola si se retrasa mucho (perderse esta campaña de navidad, es ya pensando que se va a por la siguiente). Si Xbox One se retrasa un año para poner 4 GB más de DDR3, aparte de pérdidas multimillonarias por los compromisos adquiridos, PS4 tomaría el mercado a placer mientras tanto.

Aparte, la One tiene el tema de la esRAM y la gestión de memoria separada, la distribución de ella para los SO y su uso...

Pero bueno, habrá qué ver qué pasa.

¿De dónde ha salido el rumor? ¿Fuente?


Cambiando de tema, si alguien quiere "apagar" la luz del futuro Dualshock 4, le tocará usar esto:

Imagen


Además de colores, para emular las lucecitas de marras [666] .
caren103 escribió:¿De dónde ha salido el rumor? ¿Fuente?


por un lado esta el rumor de que microsoft le mete 4gb de ram mas a la maquina, que yo ahora mismo no se ni quien lo ha dicho ni de donde lo ha sacado.

y luego por otro lado está esto que dice bethesda para ambas maquinas

Bigotin escribió:tambien segun bethesda, ambas maquinas estan aun en desarrollo y no estan listas

http://www.oxm.com.mx/2013/07/xbox-one- ... de+Xbox%29

pero yo particularmente creo que no puede ser eso asi, si quieren sacar las maquinas en noviembre a escala mundial (creo yo)

cito del enlance

""No quiero insultar a Sony o Microsoft, pero sus máquinas son PCs de vanguardia, están estructuradas como tales. Pese a que siguen en desarrollo, pues aún no están listas, es mucho más sencillo desarrollar en ellas""
xufeitor escribió:La tontuna del día, "Console Wars" el musical [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=G_xHueP7bQ0#at=162


Pero como ha pasado desapercibido este video? [+risas]

Vedlo por dios, a ver si la letra de la cancion os suena de alguna conversación que se haya tenido por aqui. A partir de ahora nos peleamos con los del otro hilo cantando y bailando, eh XD
Bigotin escribió:
papasconmojo escribió:
Bigotin escribió:
estos comentarios, contra la compra de consolas, en un foro de consolas... no esperes que le siente bien a la peña.

en mi caso, al igual que ya te ha dicho otro usuario, podre permitirmelo porque he vendido algunos juegos + llevo mas de un año ya ahorrando seriamente

a lo mejor hay personas mas holgadas economicamente y con un par de meses de ahorro ya se lo pueden permitir, (o incluso menos)

y a lo mejor hay personas que no van a poderse comprar la consola hasta dentro de años, cuando este rebajada y de segunda mano.

y no hay ningun tipo de problema en ninguno de los casos


Buen comentario. Yo solo tengo 270€ ahorrados porque se me jodió la ps3 de 60gb y me tuve que comprar otra segunda mano por 100 lereles. Bueno, a ver, tampoco se me jodió pero no me tiraba con el TLOU y ya me había dado problemas con el Dead Space 3. Y gracias a que conseguí una a buen precio para no pillarme una nueva...

Encima tengo reservados el Beyond, el GTAV en ed. esp. y el Watch Dogs Dedsec. Doy gracias a que mi cumpleaños es el mes que viene porque, si no, no habría forma de pillarme la ps4 y los juegos reservados... [+risas] Y porque no me gasto un duro apenas en comida y demás porque entonces sí que estaría complicado... [qmparto]

Saludos ;)


yo me he auto-prohibido la compra de ningun juego, ni aunque sea uno hiper rebajado de 10 euros. Sino no llego [+risas]

pero tampoco pasa nada, estoy aprobechando para exprimir otros juegos que tengo por aqui.

Encima yo me comprare la consola de salida porque es mi capricho, pero hasta navidades no podre comprar ningun juego (dios bendiga los mmo free to play que acompañaran a la consola )

edito y añado: esto me pasa porque tengo el capricho de comprar las dos consolas de salida, pero si cancelase una de las dos en el ultimo momento (quien sabe que cosas pueden pasar en los 4 meses que quedan), entonces si que podria comprarme la consola que eliga de salida y con juegos y blabla


Bueno, a mí es que de salida solo me interesa la ps4 xD Para pillarme la one ya tengo que tener dinero de sobra y mucho [carcajad] Yo no tengo curro pero, por suerte, tampoco puedo quejarme por falta dinero. Es raro que no pueda comprarme lo que quiero (siempre hablando de videojuegos) xD El Watch Dogs lo quiero pillar para ps4. De momento, tengo la Dedsec reservada para ps3 porque aun no está habilitada la reserva para ps4 en Game, pero este será el único que pille para ps4. El ACIV lo quiero pero la única que me gusta es la de la tienda de Ubisoft y no la pido por las aduanas canarias, así que dudo que caiga de salida... Ya lo pillaré cuando esté rebajado, que estoy un pelín cansada ya de tantos AC [carcajad] Poco a poco saldrán juegos para ps4 xDD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
yameli escribió:
oscar_fv escribió:Bueno mañana a las 4 de la tarde os quiero ver a todos viendo el video del gameplay de gta que va a colgar rockstar jeje

jajajaj ok.eso si ese caera en pc que lo vere mejor que en ps3. XD

bueno y si dijeran que sale pa ps4 pos tb ahi.jaja


:-?
Christian Troy escribió:
xufeitor escribió:La tontuna del día, "Console Wars" el musical [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=G_xHueP7bQ0#at=162


Pero como ha pasado desapercibido este video? [+risas]

Vedlo por dios, a ver si la letra de la cancion os suena de alguna conversación que se haya tenido por aqui. A partir de ahora nos peleamos con los del otro hilo cantando y bailando, eh XD


maravilloso, genial, sublime !!!!!!!
Todavia no ha salido ninguna foto de la consola destripada? Tengo curiosidad por ver como se las han apañado esta vez para que sea tan compacta
Gangreneitor escribió:Todavia no ha salido ninguna foto de la consola destripada? Tengo curiosidad por ver como se las han apañado esta vez para que sea tan compacta


Yo no he visto nada aún; deben estar con NDAs las que han repartido por ahí, si es que tienen algo dentro XD (no tengo ni idea... ¿la de IGN y otros sitios funcionaba?).

Delgada sí es, desde luego: foto vista en GAF publicada por el usuario Takuya el 12/06/13:

Imagen
Sef1r0t escribió:
yameli escribió:
oscar_fv escribió:Bueno mañana a las 4 de la tarde os quiero ver a todos viendo el video del gameplay de gta que va a colgar rockstar jeje

jajajaj ok.eso si ese caera en pc que lo vere mejor que en ps3. XD

bueno y si dijeran que sale pa ps4 pos tb ahi.jaja


:-?

ya dijeron que estaban haciendo la version de pc tb compañero.lo que psa que saldra mas adelante
oscar_fv escribió:Hay rumores de un aumento a 12 gb de ram en microsoft, que decis?

Si. es tan cierto como aquel rumor de dos Gpu y los 16 Gb de ram que iban a presentar... xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
HeLL64 escribió:
oscar_fv escribió:Hay rumores de un aumento a 12 gb de ram en microsoft, que decis?

Si. es tan cierto como aquel rumor de dos Gpu y los 16 Gb de ram que iban a presentar... xD


SI , el de el OC , lo dejamos aparte , ese fue la hostia , gente afirmando que le iban a mater 2.2 Ghz a un jaguar (sabiendose desde hace tiempo que el limite esta el 2.0 y tambien sabiendose que en consumo y temperatura no acompañaba al rendimiento ese tipo de OC en estos procesadores).

estas maquinas como mucho y con el margen de tiempo que tenian , lo mas que se ha podido improvisar a salido lo de ps4, la ram y poco mas , pero a estas alturas , ese tipo de rumores no tienen mucho sentido , vengan de quien vengan , no veo a ninguna de las dos compañias perdiendo dinero en jilipolleces y menos ahora con la de mierda que les puede caer.

Bueno hablando de otra cosa , ya voy viendo que el tema de los precios no tiene mucho arreglo , veo que no se bajan de los 70 pavos , en la propia tienda de sony , a ese precio los venden , creo que lo llevan muy jodidisimamente mal conmigo por que no me veo dando 140€ por dos juegos y fijate que tengo imaginacion , pero no me imagino a mi mismo haciendo semejante subnormalidad.

https://shop.sony.es/shop/b2c/checkoutAcc/(xcm=PCM_b2ccrmstandard&Z_OMNI_CSINT=14300560)/.do

Un saludo ppl [bye]
lo de los juegos yo lo veo claro. Pillar primero uno que tenga horas y horas de online, y luego bien segunda mano, bien alguna oferta en zavvi /amazon, o que vayan dando cositas del plus.

Total, con BF4 tienes para estar dandole 1000 horas (alguno 3.000 jejeje)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues me parecería una tomadura de pelo colosal y puede significar el tirar de f2p y lo que den en el plus , hasta que no bajen a 30 pavos no tocar ningun juego ni con un palo , ahora ya me cuadra el precio de la maquina , a costa de joder con el plus con calzador y precios de 70 nardos por juego , una animalada , menos mal que aun hay tiempo de cancelar la reserva , si ese es el palo al que tiran o la juani o pc y a morir por dios.

Por 500 nardos tienes la juan con dos mandos o una tarjetaza de PC por 300 y 200 napos en juegos de steam yo creo que hasta te mueres de asco jugando, ya se pueden andar finos estos de sony que se comen una M mas grande que una catedral.

Un saludo ppl [bye]
Imagen

Yoshinori Ono ‏@Yoshi_OnoChin 17h
Tonight,Blanka meets and take dinner with Andrew House-san as SCE CEO! ;D Blanka has been talking about something! ;P


https://twitter.com/Yoshi_OnoChin
88910 respuestas