PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:agotadas las reservas de ps4 en Gamestop USA.

http://www.gamestop.com/ps4


Quiero mi Play 4!!! quiero mi Play 4!!! quiero mi Play 4!!!... ouch!! (con voz de Homer) [+risas]
Algo me dice que por muy raro que parezca ahora, Xbox one va a arrasar en EEUU, los americanos comprarán producto nacional aunque les dejen el culito rojo además de los servicios de TV que SÍ funcionarán allí.
Franky_el_Punky escribió:
alstrike escribió: BLA, BLA, BLA...

Todo esto es muuuuuuy subjetivo, a algunos el efecto de fondos borrosos les parece que añade naturalidad a la imagen, a algunos les parece que con mucho color se ve todo más auténtico, a algunos les parece que las sombras muy oscuras parecen más realistas, a algunos les gustan unas cosas y otros otras.... no hay más... por muchas comunidades que hayas visitado y muchos expertos que hayas leido su opinión, habrá otros tantos que piensen y escriban diferente, tenlo claro, eso es asi en estos temas y en todos los demás...


Precisamente ese es el error que comento, los colores son los que son y resaltarlos de manera artificial es una aberración cromática. Yo si veo un partido de fútbol el césped lo quiero ver de su color natural, no de verde fosforito. El nivel de negro tiene que ser el correcto porque o bien tenemos gris oscuro o el temido "black crush" que resta detalle a la imagen. Poco brillo en una imagen hace que falte detalle pero si pones mucho brillo entonces el detalle se pierde por exceso.

Por qué crees que los fotógrafos compran monitores con una reproducción de color lo más fidedigna posible?

Y las comunidades que yo visito no son tipo forodvd, allí hay gente que son calibradores profesionales que se ganan la vida con eso (lamentablemente en España no hay muchos). Utilizan hardware específico que puede medir los colores, gamma, brillo de una manera perfecta, algo que el ojo humano no puede hacer.

/Off-Topic
alstrike escribió:
Franky_el_Punky escribió:
alstrike escribió: BLA, BLA, BLA...

Todo esto es muuuuuuy subjetivo, a algunos el efecto de fondos borrosos les parece que añade naturalidad a la imagen, a algunos les parece que con mucho color se ve todo más auténtico, a algunos les parece que las sombras muy oscuras parecen más realistas, a algunos les gustan unas cosas y otros otras.... no hay más... por muchas comunidades que hayas visitado y muchos expertos que hayas leido su opinión, habrá otros tantos que piensen y escriban diferente, tenlo claro, eso es asi en estos temas y en todos los demás...


Precisamente ese es el error que comento, los colores son los que son y resaltarlos de manera artificial es una aberración cromática. Yo si veo un partido de fútbol el césped lo quiero ver de su color natural, no de verde fosforito. El nivel de negro tiene que ser el correcto porque o bien tenemos gris oscuro o el temido "black crush" que resta detalle a la imagen. Poco brillo en una imagen hace que falte detalle pero si pones mucho brillo entonces el detalle se pierde por exceso.

Por qué crees que los fotógrafos compran monitores con una reproducción de color lo más fidedigna posible?

Y las comunidades que yo visito no son tipo forodvd, allí hay gente que son calibradores profesionales que se ganan la vida con eso (lamentablemente en España no hay muchos). Utilizan hardware específico que puede medir los colores, gamma, brillo de una manera perfecta, algo que el ojo humano no puede hacer.

/Off-Topic

yo voy a probar un par deconfiguraciones que vi en internet con nitidez 0 y a la noche te comento
Counterfeit escribió:Algo me dice que por muy raro que parezca ahora, Xbox one va a arrasar en EEUU, los americanos comprarán producto nacional aunque les dejen el culito rojo además de los servicios de TV que SÍ funcionarán allí.


El patriotismo exagerado de allí es lo que tiene; aún así, veremos los datos de PS4 en USA, que igual apuntan incluso más alto. en el resto del mundo creo que no hay mucha duda.
Counterfeit escribió:Algo me dice que por muy raro que parezca ahora, Xbox one va a arrasar en EEUU, los americanos comprarán producto nacional aunque les dejen el culito rojo además de los servicios de TV que SÍ funcionarán allí.


Pues la reservas despues de ver amazon.com , gamestop tienen pinta de estar muy muy igualadas
oscar_fv escribió:yo voy a probar un par deconfiguraciones que vi en internet con nitidez 0 y a la noche te comento


Tienes la misma TV que yo, puede que mi configuración no te guste, pero nitidez 0... no me hace falta meterme en ningún foro para saber lo que yo ya se por mis propios estudios, bueno eso y que si ver una foto mía en la que con esa nitidez me desaparece el lunar que tengo en el pómulo... no es por que en la realidad no lo tenga... [qmparto]

Prueba varias configuraciones y ya contarás.
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:yo voy a probar un par deconfiguraciones que vi en internet con nitidez 0 y a la noche te comento


Tienes la misma TV que yo, puede que mi configuración no te guste, pero nitidez 0... no me hace falta meterme en ningún foro para saber lo que yo ya se por mis propios estudios, bueno eso y que si ver una foto mía en la que con esa nitidez me desaparece el lunar que tengo en el pómulo... no es por que en la realidad no lo tenga... [qmparto]

Prueba varias configuraciones y ya contarás.

probare tambien tu configuracion, a mi tampoco me gusta eso de nitidez 0, ya que experimenté hace tiempo y poniendola a 0 no se ve una mierda los detalles, seria de los otros parametros? es que no se que otros parametros van a compensar una nitidez de 0 la verdad
Una pregunta,la ps4 traera hdmi 1.4 pero mi tele tiene 1.3,¿tendre algun problema con ella?He leido que el 1.3 no tiene retorno de audio,pero yo voy a escuchar los juegos directamente por la tele,osea que sera enchufar y jugar..¿o no?
guardiaimperial escribió:
pers46 escribió:
guardiaimperial escribió:Vamos que como mucho ps4 se vera algo mejor en los exclusivos, por fin el final de la discusión, son iguales y al final de la gen puede que en ps4 se vean diferencias


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen intento pero no.

Intento de...?
Yme explicas que es lo que te hace tanta gracia campeón?
Menudo fanboy fanático sin sentido


Venga va, te reporto.
---------------------------------------------------------------------

¿Algún afortunado las va a probar?
http://www.3djuegos.com/noticia/135136/ ... scom-2013/
Yo en mi tele el 0 es la mitad. Yo la tengo tal cual la compre, no he tocado nada y se ve de puta madre!

Un saludo!
guardiaimperial escribió:
pers46 escribió:
guardiaimperial escribió:Vamos que como mucho ps4 se vera algo mejor en los exclusivos, por fin el final de la discusión, son iguales y al final de la gen puede que en ps4 se vean diferencias


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen intento pero no.

Intento de...?
Yme explicas que es lo que te hace tanta gracia campeón?
Menudo fanboy fanático sin sentido


Claroooo! Una consola que en hardward es mejor, va a ser igual a una inferior, claro que si campeon..
CheWinki escribió:Yo en mi tele el 0 es la mitad. Yo la tengo tal cual la compre, no he tocado nada y se ve de puta madre!

Un saludo!

es que esa es mi duda, en mi tele el 0 es lo minimo
oscar_fv escribió:
CheWinki escribió:Yo en mi tele el 0 es la mitad. Yo la tengo tal cual la compre, no he tocado nada y se ve de puta madre!

Un saludo!

es que esa es mi duda, en mi tele el 0 es lo minimo


Y en la mía.

Ojo que yo no voy con un palo diciendo a la gente que lo deje al 0... De todas maneras si el resultado final no te convence siempre puedes probar entre 5 y 10 (como mucho), si dices que tienes una Samsung la nitidez llega hasta el 100, no?
CheWinki escribió:Yo en mi tele el 0 es la mitad. Yo la tengo tal cual la compre, no he tocado nada y se ve de puta madre!

Un saludo!


Eso le intentaba yo explicar al compañero de antes, que todas las TV el 0 no significa lo mismo... en mi TV el nivel que tu tienes en 0 sería el 50... teniendo en cuenta que una TV fullhd solo usa el 66% de su definición con contenidos de 720p, se tiene que ver bien la tuya siempre que no tengas unos niveles muy locos de los demás parametros.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:
pers46 escribió:
guardiaimperial escribió:Vamos que como mucho ps4 se vera algo mejor en los exclusivos, por fin el final de la discusión, son iguales y al final de la gen puede que en ps4 se vean diferencias

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen intento pero no.

Intento de...?
Yme explicas que es lo que te hace tanta gracia campeón?
Menudo fanboy fanático sin sentido


Claroooo! Una consola que en hardward es mejor, va a ser igual a una inferior, claro que si campeon..

Venga, cuando crezcas y aprendas a leer te lees el artículo porlo que lo he ddicho, pero no tiene dibujos ni nada, espero que te lo puedas leer entero.
Aquí en cuanto alguien comenta algo que no sea bueno de ps4 empezáis a salir de vuestras cavernas eh..
guardiaimperial escribió:Aquí en cuanto alguien comenta algo que no sea bueno de ps4 empezáis a salir de vuestras cavernas eh..


No generalices.
dicker31 escribió:Una pregunta,la ps4 traera hdmi 1.4 pero mi tele tiene 1.3,¿tendre algun problema con ella?He leido que el 1.3 no tiene retorno de audio,pero yo voy a escuchar los juegos directamente por la tele,osea que sera enchufar y jugar..¿o no?

Me autocito a ver si algun alma caritativa me aclara la duda XD
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Una pregunta,la ps4 traera hdmi 1.4 pero mi tele tiene 1.3,¿tendre algun problema con ella?He leido que el 1.3 no tiene retorno de audio,pero yo voy a escuchar los juegos directamente por la tele,osea que sera enchufar y jugar..¿o no?

Me autocito a ver si algun alma caritativa me aclara la duda XD


Pues no creo que tengas ningún problema para seguir jugando como hasta ahora.
alstrike escribió:
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Una pregunta,la ps4 traera hdmi 1.4 pero mi tele tiene 1.3,¿tendre algun problema con ella?He leido que el 1.3 no tiene retorno de audio,pero yo voy a escuchar los juegos directamente por la tele,osea que sera enchufar y jugar..¿o no?

Me autocito a ver si algun alma caritativa me aclara la duda XD


Pues no creo que tengas ningún problema para seguir jugando como hasta ahora.

Supongo que no pero es para confirmarlo,mi consola actual es una 360 xenon del 2005 y tiene componentes,vga y gracias...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Alguien sabe donde puedo ver esto a mas calidad? http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26476/

Un saludo ppl [bye]
guardiaimperial escribió:Vamos que como mucho ps4 se vera algo mejor en los exclusivos, por fin el final de la discusión, son iguales y al final de la gen puede que en ps4 se vean diferencias



Es que yo creo que no dice lo que tu has entendido.

Dice que para él la diferencia entre esta y la anterior generación es mas importante que las posibles diferencias entre PS4 y XONE porque les ofrece muchas posibilidades

"Es este apabullante incremento de potencia de una generación a la siguiente lo que relamente nos emociona - este incremento de 10veces va a ser con mucho más significativo que la diferencia de memoria entre PS4 y Xbox One."

Y da a entender que en la PS4 dará mas posibilidades a los desarrolladores
"Estoy seguro de que el ciclo evoluciona, los desarrollares buscarán nuevos caminos para exprimir más sobre PS4, pero queda aún mucho camino para explotar las oportunidades persentadas en este salto tan grande de recursos sobre PS3 y 360."

AL menos es lo que yo entiendo, la verdad es que lass declaraciones habria de leerlas sin traducir porque son un poco ambiguas


Saludos
Yo aún sigo flipando con todos esos que dicen que apenas hay salto gráfico entre una PS3 y una PS4, el Killzone con esa demo obsoleta ya se ve bastante mejor que el Uncharted 3 y eso que la generación aún ni ha empezado.
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Una pregunta,la ps4 traera hdmi 1.4 pero mi tele tiene 1.3,¿tendre algun problema con ella?He leido que el 1.3 no tiene retorno de audio,pero yo voy a escuchar los juegos directamente por la tele,osea que sera enchufar y jugar..¿o no?

Me autocito a ver si algun alma caritativa me aclara la duda XD


No te preocupes, por como tú vas a usar la consola podrás acerlo con total normalidad, lo que no podrás es disfrutar de las ventajas del conector 1.4 de la PS4, como video 4k (que no lo ivas a poder ver igualmente [sonrisa] ) mejoras en la gama de colores (tampoco son mejoras de la ostia) y el retorno de audio del que hablas que a fin de cuentas solo sirve para ahorrarte algún cable, pero en tu caso lo vas a poner de la manera estándar, asi que no tendrás problema ninguno igualmente. [oki]
Franky_el_Punky escribió:
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Una pregunta,la ps4 traera hdmi 1.4 pero mi tele tiene 1.3,¿tendre algun problema con ella?He leido que el 1.3 no tiene retorno de audio,pero yo voy a escuchar los juegos directamente por la tele,osea que sera enchufar y jugar..¿o no?

Me autocito a ver si algun alma caritativa me aclara la duda XD


No te preocupes, por como tú vas a usar la consola podrás acerlo con total normalidad, lo que no podrás es disfrutar de las ventajas del conector 1.4 de la PS4, como video 4k (que no lo ivas a poder ver igualmente [sonrisa] ) mejoras en la gama de colores (tampoco son mejoras de la ostia) y el retorno de audio del que hablas que a fin de cuentas solo sirve para ahorrarte algún cable, pero en tu caso lo vas a poner de la manera estándar, asi que no tendrás problema ninguno igualmente. [oki]

Muchas gracias.Tranquilo me quedo.
Definitivamente la nitidez al cero es una porquería, yo la tengo al 40, porque sino literalmente hay texturas que te las pierdes
oscar_fv escribió:Definitivamente la nitidez al cero es una porquería, yo la tengo al 40, porque sino literalmente hay texturas que te las pierdes


Si es para jugar a la PS3, yo te recomiendo entre 40 y 60 como mucho... si.... ya se que yo lo tengo a 85, pero es que toy muuu loco!! [sati] [qmparto]

En realidad es por que veo muchas pelis y series en blu-ray, y en videos de esa calidad si que se pierde mucho si pones niveles bajos de nitidez, por eso lo tengo en un punto intermedio... por perrera... [+risas]
Counterfeit escribió:Yo aún sigo flipando con todos esos que dicen que apenas hay salto gráfico entre una PS3 y una PS4, el Killzone con esa demo obsoleta ya se ve bastante mejor que el Uncharted 3 y eso que la generación aún ni ha empezado.


La diferencia entre PS3 y PS4 para mi es enorme, el Killzone ya le da de hostias a lo visto en PS3 y ni a salido aun XD.

Un saludo!
Franky_el_Punky escribió:
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Una pregunta,la ps4 traera hdmi 1.4 pero mi tele tiene 1.3,¿tendre algun problema con ella?He leido que el 1.3 no tiene retorno de audio,pero yo voy a escuchar los juegos directamente por la tele,osea que sera enchufar y jugar..¿o no?

Me autocito a ver si algun alma caritativa me aclara la duda XD


No te preocupes, por como tú vas a usar la consola podrás acerlo con total normalidad, lo que no podrás es disfrutar de las ventajas del conector 1.4 de la PS4, como video 4k (que no lo ivas a poder ver igualmente [sonrisa] ) mejoras en la gama de colores (tampoco son mejoras de la ostia) y el retorno de audio del que hablas que a fin de cuentas solo sirve para ahorrarte algún cable, pero en tu caso lo vas a poner de la manera estándar, asi que no tendrás problema ninguno igualmente. [oki]

tu configuracion es bastante dura si jaajja

Vale mi mensaje no iba para ti, y ahora no me lo deja cambiar perdona
Arlgrim está baneado por "Game Over"
roma21 escribió:
Arlgrim escribió:¿Alguien sabe donde puedo ver esto a mas calidad? http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26476/

Un saludo ppl [bye]

http://www.gamersyde.com/download_desti ... 79_en.html


Asias , fiera [oki]
Me gustaría hacer un par de preguntas a ver si alguien está más enterado que yo:

- En el tema de mandos, ¿Los de PS3 valdrán para PS4? ¿O lleva un rollo distinto como los de PS2? Porque a los de PS2 les compré un adaptador para PC, y con él valen para PS3 (perdiendo el sensor de movimiento, el botón de PS, etc). ¿En PS4 se podrán usar perdiendo las opciones propias de su mando? Es sobre todo, si invito a un amigo a casa, para poder jugar con él sin necesidad de tener cada uno un mando.

- ¿Se sabe algo de la interacción con gente que NO tenga la PS4? Porque mi novia la verdad no la veo muy por la labor de comprársela, pero sí que estaría bien poder pasarle videos a ella, mensajes, etc.

Muchas gracias.
Tetsuya Nomura está interesado en las licencias de Star Wars y Marvel para Kingdom Hearts III

http://www.vandal.net/noticia/1350639856/tetsuya-nomura-esta-interesado-en-las-licencias-de-star-wars-y-marvel-para-kingdom-hearts-iii/

¿¿¿Se imaginais a Sora haciendo equipo con Chewbacca, Buzz Lightyear y Hulk???.......

Yo pagaba por ver eso... ¡¡¡me descojono vivo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uchigatame escribió:
- En el tema de mandos, ¿Los de PS3 valdrán para PS4? ¿O lleva un rollo distinto como los de PS2? Porque a los de PS2 les compré un adaptador para PC, y con él valen para PS3 (perdiendo el sensor de movimiento, el botón de PS, etc). ¿En PS4 se podrán usar perdiendo las opciones propias de su mando? Es sobre todo, si invito a un amigo a casa, para poder jugar con él sin necesidad de tener cada uno un mando.



DS3 NO es compatible con PS4
Para los interesados en el Remote Play de los juegos de PS4 desde PS Vita, parece que todo irá fluido [sonrisa]

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/the-witcher-3-sera-fluido-hasta-en-ps-vita/1841242/1882020

The Witcher 3 en la camita antes de dormir... [babas]
pero para seguir el juego en ps vita hace falta tener encendida la ps4?esque sino no le veo ninguna utilidad.Gastar en 2 veces luz :-? Si pudiera empezar una partida en casa con ps4 y apagarla y seguir en otra parte de la ciudad por ejemplo la misma partida en ps vita entonces me darían mas ganas de pillar la vita
yameli escribió:pero para seguir el juego en ps vita hace falta tener encendida la ps4?esque sino no le veo ninguna utilidad.Gastar en 2 veces luz :-? Si pudiera empezar una partida en casa con ps4 y apagarla y seguir en otra parte de la ciudad por ejemplo la misma partida en ps vita entonces me darían mas ganas de pillar la vita

esa es mi duda, si hay que tener la ps4 encendida lo veo una tonteria lo del juego remoto, de que vale? para seguir jugando cuando vas al baño?
yameli escribió:pero para seguir el juego en ps vita hace falta tener encendida la ps4?esque sino no le veo ninguna utilidad.Gastar en 2 veces luz :-? Si pudiera empezar una partida en casa con ps4 y apagarla y seguir en otra parte de la ciudad por ejemplo la misma partida en ps vita entonces me darían mas ganas de pillar la vita


Si, me molaria ver como metes el bluray en la vita para seguir jugando jejejeje

UN SALUDO
Algunos parece que os pague Sony o Microsoft...oh wait...
Esto es interesante:

http://www.rpgsite.net/news/2498-ff14-d ... -microsoft

Básicamente, Naoki Yoshida, el director del MMO "Final Fantasy XIV: A Realm Reborn", indica que para las consolas de Sony (PS3, PS4) pueden usar los mismos servidores que para otras versiones del juego, como la de PC, permitiendo el juego cruzado entre plataformas.

Por contra, el Xbox Live de Microsoft no permite esto, y obliga a que los servidores sean exclusivos para su plataforma, no permitiendo el juego cruzado por tanto; ante esto, Square Enix no sacará versión para plataforma de Microsoft, a no ser que esta política cambie.

Bethesda al parecer también se quejó de algo similar.

Si esto es así para más compañías, podrían haber MMOs que salgan para PS4 y PC permitiendo juego cruzado, pero no para One (o si lo hicieran, sin permitir juego cruzado).
AlexTemina escribió:Algunos parece que os pague Sony o Microsoft...oh wait...


Y algunos los haceis vivir siguiendoles el royo. En fin, esto es ya como el futbol, defiendes a tu equipo por que es tu equipo, da igual que hagas cosas bien o mal, o que el rival haga cosas buenas.... asi es, asi de patetico, por que con un equipo de futbol pase, pero por una marca que lo unico que quieren es pasta....

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
yameli escribió:pero para seguir el juego en ps vita hace falta tener encendida la ps4?esque sino no le veo ninguna utilidad.Gastar en 2 veces luz :-? Si pudiera empezar una partida en casa con ps4 y apagarla y seguir en otra parte de la ciudad por ejemplo la misma partida en ps vita entonces me darían mas ganas de pillar la vita


Si, me molaria ver como metes el bluray en la vita para seguir jugando jejejeje

UN SALUDO

:O :O
oscar_fv escribió:
yameli escribió:pero para seguir el juego en ps vita hace falta tener encendida la ps4?esque sino no le veo ninguna utilidad.Gastar en 2 veces luz :-? Si pudiera empezar una partida en casa con ps4 y apagarla y seguir en otra parte de la ciudad por ejemplo la misma partida en ps vita entonces me darían mas ganas de pillar la vita

esa es mi duda, si hay que tener la ps4 encendida lo veo una tonteria lo del juego remoto, de que vale? para seguir jugando cuando vas al baño?

Entiendo que funcionaría asi.
La PS4, la tendríamos en stand by, y nuestra PSVita, asociada a nuestra PS4. De esa manera, si quieres seguir desde otro sitio, te conectas remotamente, enciendes la PS4, y juegas desde la Vita. Una vez dejes de jugar, apagas la PS4 y ya estaría.
Entiendo que sería algo así.

Saludos
no se no mola eso de que se encienda la ps4 si quiero solo la vita.jjee.seguire sin comprarla.Tampoco me han llamado nunca las portátiles.Porque en la calle o cualquier sitio fuera de casa no voy a usarla y pa ir a jiñar me llevo el móvil.jajajaj
http://dlovh.gamersyde.com/secdl/9b0ca3 ... railer.mp4


Madre mia como se ve [+risas] ni a la 2 parte he jugado y me estan dando ganas de hacerlo :)
yameli escribió:pero para seguir el juego en ps vita hace falta tener encendida la ps4?esque sino no le veo ninguna utilidad.Gastar en 2 veces luz :-? Si pudiera empezar una partida en casa con ps4 y apagarla y seguir en otra parte de la ciudad por ejemplo la misma partida en ps vita entonces me darían mas ganas de pillar la vita

¿Como va a gastar el doble si psvita es una consola portatil con un consumo ridículo? ¿Como piensas jugar a juegos de ps4 que requieren un harware muy superior a ps3 o psvita sin mantener encendida la consola? Estamos hablando de juego remoto, te pongo un ejemplo, tu estás jugando a infamous: second son y entra tu padre y te pone un partido de baloncesto o cualquier otra cosa que te importa bastante menos que lo que estabas haciendo ¿Que haces? ¿Te jodes? Pues no, enciendes tu psvita y sigues jugando en la pantalla de 5" qhd oled de psvita a ps4 sin necesidad de televisión ya que psvita sustituye al mando (dual shock 4) y a la pantalla al mismo tiempo, todos los juegos que no hagan un uso intensivo del ps4 eye serán totalmente compatibles con el juego remoto pero es una función opcional, si no deseas hacer uso de ella nadie te obliga a comprarte una psvita o a usarla para ello.
Saludos!!
JuanPabloMathis escribió:
yameli escribió:pero para seguir el juego en ps vita hace falta tener encendida la ps4?esque sino no le veo ninguna utilidad.Gastar en 2 veces luz :-? Si pudiera empezar una partida en casa con ps4 y apagarla y seguir en otra parte de la ciudad por ejemplo la misma partida en ps vita entonces me darían mas ganas de pillar la vita


Si, me molaria ver como metes el bluray en la vita para seguir jugando jejejeje

UN SALUDO


Diooos jajajajajajajajaja
88910 respuestas