PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Henry123456 escribió:Jugar WatchDogs en la generacion actual de consolas "no sera una mala experiencia", pero jugarlo en las NEXT-GEN sera una "verdadera experiencia HD "

http://www.playstationlifestyle.net/2013/07/11/gamers-playing-watch-dogs-on-current-gen-consoles-arent-getting-a-bad-experience-but-next-gen-is-the-real-hd-experience/

Traducción:

Los jugadores que jueguen Watch Dogs en las ​​actuales consolas "no estarán recibiendo una mala experiencia", pero jugarlo en las proximas NEXT-GEN Consoles "será el verdadero HD Experience"
   
11 de julio 2013 Escrito por Kayvon Ghoreshi

En una nueva entrega del BLOG de Ubisoft, se detallan algunas de las grandes cosas que podemos experimentar con el motor grafico Disrupt Engine para Watch Dogs, como por ejemplo los entornos dinámicos y la casi impercepción de saber si estamos jugando un Single-Player o un Multiplayer.

Sin embargo, como no todos jugarán a WatchDogs en las proximas consolas Next-GEN se dudaba si seria igual que hacerlo con las actuales. El Productor Senior Dominic Guay tenia que opinar sobre esto.

"Sabiamos que teniamos una generacion nueva de consolas cuando lanzaramos el juego. Pero debiamos soportar también PS3 y XBOX360" En las consolas actuales podriamos tener tal vez un poco menos de personas caminando en la calle, pero seguira siendo el mismo juego. No tendremos la misma sensacion de la gran cantidad de gente alrededor nuestro, pero esto permite que tengamos al final una sensacion similar"

El director de Animacion Colin Graham tambien comenta las diferencias graficas enter ambas versiones del juego, para las actuales consolas y las nuevas NEXT-GEN

"Los jugadores que jueguen Watch Dogs en las ​​actuales consolas "no estarán recibiendo una mala experiencia", pero jugarlo en las proximas NEXT-GEN Consoles "será el verdadero HD Experience" Podremos hacer un ZOOM a otro nivel, tendremos mejores shaders, mejor simulacion del viento o agua, particulas, mejores ambientaciones. Basicamente todo lo que obtendremos será un mejoramiento en el poder de procesamiento"

Todas las mecanicas del juego, de su "core" seran las mismas. Eso no se perdera en las actuales consolas y será reforzado en las nuevas next-GEN


Imagen
:cool: :cool: :O :O


Esta IP tiene mucho futuro
a mi watch dogs tambien me parece un acierto la verdad, con los tiempos que corren con las tecnologias y tal me parece una tematica muy buena de la que pueden salir muchisimas cosas

P.D: regalan la gorra y el pañuelo con la edicion especial... mola
Es diferente a todo lo visto,a mi GTA me cansa, solo por eso ya merece una ovacion este juego.

Donde pillareis el juego? Hay alguna tienda online donde lleguen los juegos a casa un dia o dos antes de la fecha oficial de salida?
dvox escribió:Es diferente a todo lo visto,a mi GTA me cansa, solo por eso ya merece una ovacion este juego.

Donde pillareis el juego? Hay alguna tienda online donde lleguen los juegos a casa un dia o dos antes de la fecha oficial de salida?

Bueno tampoco hay que llegar a tales extremos jaaj si, soy fanatico de los gta jaja y el trailer del ultimo... me dan ganas de no moverme de esta gen hasta despues de exprimirlo bien jaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad si soy sincero , mas que graficos y etc me espero , nuevas IP`s con sus tematicas y argumentos guapos en esta next gen en ese caso watchdogs,destiny y etc es lo que me da alas a gastarme la tremenda pasta que me supone de principio y tenerlo , al menos a modo personal justificado, luego ya si hablamos por ejemplo de sony aun que no sean nuevas por ejemplo KZSF y no gustandome los FPS demasiado , pero es que con KZ tengo una debilidad fura de lo normal al igual que me pasa con BF sin COD puedo vivir y muy bien pero sin BF eso si que no [+risas] , luego ya si hablamos de los RPG`s que es de lo que soy muy pero que muy enfermo eso ya por descontado que me voy a dejar fortunazas(solo yo se la de pasta que me estoy ahorrando desde febrero , que me estoy gastando menos que un ciego en novelas).


Un saludo ppl [bye] .

PD:Tengo pasta ahorrada para incluso comprarme las dos maquinas de salida mas 5 o 6 juegos cada una , pero por supuesto que no pienso hacer semejante frikada , me pilla viejo para eso , tengo obligaciones y otros vicios [sonrisa] , por eso me sigue mosqueando lo del precio de los juegos y hasta que no lo vea claro no hago reservas e incluso si hace falta no reservare y los comprare con cuentagotas y de 1 en 1.
Arlgrim escribió:La verdad si soy sincero , mas que graficos y etc me espero , nuevas IP`s con sus tematicas y argumentos guapos en esta next gen en ese caso watchdogs,destiny y etc es lo que me da alas a gastarme la tremenda pasta que me supone de principio y tenerlo , al menos a modo personal justificado, luego ya si hablamos por ejemplo de sony aun que no sean nuevas por ejemplo KZSF y no gustandome los FPS demasiado , pero es que con KZ tengo una debilidad fura de lo normal al igual que me pasa con BF sin COD puedo vivir y muy bien pero sin BF eso si que no [+risas] , luego ya si hablamos de los RPG`s que es de lo que soy muy pero que muy enfermo eso ya por descontado que me voy a dejar fortunazas(solo yo se la de pasta que me estoy ahorrando desde febrero , que me estoy gastando menos que un ciego en novelas).


Un saludo ppl [bye] .

PD:Tengo pasta ahorrada para incluso comprarme las dos maquinas de salida mas 5 o 6 juegos cada una , pero por supuesto que no pienso hacer semejante frikada , me pilla viejo para eso , tengo obligaciones y otros vicios [sonrisa] , por eso me sigue mosqueando lo del precio de los juegos y hasta que no lo vea claro no hago reservas e incluso si hace falta no reservare y los comprare con cuentagotas y de 1 en 1.

a mi caro me costara llegar con dinero para una sin juego ajajaja
oscar_fv escribió:
dvox escribió:Es diferente a todo lo visto,a mi GTA me cansa, solo por eso ya merece una ovacion este juego.

Donde pillareis el juego? Hay alguna tienda online donde lleguen los juegos a casa un dia o dos antes de la fecha oficial de salida?

Bueno tampoco hay que llegar a tales extremos jaaj si, soy fanatico de los gta jaja y el trailer del ultimo... me dan ganas de no moverme de esta gen hasta despues de exprimirlo bien jaja


+1000 XD
Lo que daría yo por que saliese para PS4 a full de todo........
Yo creo que lo de GTA V ha sido un ansia pura no?... quiero decir, que si que es la polla en vinagre que los GTA son cremita finas todos, pero joder podrían haber esperado un poco y REVENTAR completa y absolutamente la Nextgen. Pero bueno.
InagotablE escribió:Yo creo que lo de GTA V ha sido un ansia pura no?... quiero decir, que si que es la polla en vinagre que los GTA son cremita finas todos, pero joder podrían haber esperado un poco y REVENTAR completa y absolutamente la Nextgen. Pero bueno.


140 millones de posibles compradores contra 0.

Obviamente yo también lo hubiera sacado para esta gen.
InagotablE escribió:Yo creo que lo de GTA V ha sido un ansia pura no?... quiero decir, que si que es la polla en vinagre que los GTA son cremita finas todos, pero joder podrían haber esperado un poco y REVENTAR completa y absolutamente la Nextgen. Pero bueno.


esperarse un poco? lleva 5 años en desarrollo para la actual gen he... xD
ProArtiX escribió:
InagotablE escribió:Yo creo que lo de GTA V ha sido un ansia pura no?... quiero decir, que si que es la polla en vinagre que los GTA son cremita finas todos, pero joder podrían haber esperado un poco y REVENTAR completa y absolutamente la Nextgen. Pero bueno.


esperarse un poco? lleva 5 años en desarrollo para la actual gen he... xD


Entonces en mi humilde opinión me parece un FAIL en toda regla... es que nadie les aviso que venia la next? eso se va avisando 1 año antes o así no? no lo se la verdad, yo lo que veo es que sinceramente voy a perder poco el tiempo jugando al GTA V teniendo juegos de PS4 esperándome.

5 años de desarrollo para 3 meses que me va a durar el juego máximo. Bueno mirándolo de ese modo si que compensa, 3 meses para el single player son mas que suficientes.
InagotablE escribió:
ProArtiX escribió:
InagotablE escribió:Yo creo que lo de GTA V ha sido un ansia pura no?... quiero decir, que si que es la polla en vinagre que los GTA son cremita finas todos, pero joder podrían haber esperado un poco y REVENTAR completa y absolutamente la Nextgen. Pero bueno.


esperarse un poco? lleva 5 años en desarrollo para la actual gen he... xD


Entonces en mi humilde opinión me parece un FAIL en toda regla... es que nadie les aviso que venia la next? eso se va avisando 1 año antes o así no? no lo se la verdad, yo lo que veo es que sinceramente voy a perder poco el tiempo jugando al GTA V teniendo juegos de PS4 esperándome.

5 años de desarrollo para 3 meses que me va a durar el juego máximo. Bueno mirándolo de ese modo si que compensa, 3 meses para el single player son mas que suficientes.


Los mejores juegos de una generación siempre son al final, y ésta está asentada y existe un gran parque, es la mejor decisión. Ya tendrán tiempo de sacar GTA VI en la next-gen.
InagotablE escribió:
ProArtiX escribió:
InagotablE escribió:Yo creo que lo de GTA V ha sido un ansia pura no?... quiero decir, que si que es la polla en vinagre que los GTA son cremita finas todos, pero joder podrían haber esperado un poco y REVENTAR completa y absolutamente la Nextgen. Pero bueno.


esperarse un poco? lleva 5 años en desarrollo para la actual gen he... xD


Entonces en mi humilde opinión me parece un FAIL en toda regla... es que nadie les aviso que venia la next? eso se va avisando 1 año antes o así no? no lo se la verdad, yo lo que veo es que sinceramente voy a perder poco el tiempo jugando al GTA V teniendo juegos de PS4 esperándome.

5 años de desarrollo para 3 meses que me va a durar el juego máximo. Bueno mirándolo de ese modo si que compensa, 3 meses para el single player son mas que suficientes.

Joder que hay 140 millones de consolas entre ps3 y 360, dónde crees que está el negocio? no es lo que tu quieras sino lo que ven rentable, ya sacarán un gta 6 dentro de unos años para la ps4, de fail nada, tú habrías hecho lo mismo.
Joder que hay 140 millones de consolas entre ps3 y 360, dónde crees que está el negocio? no es lo que tu quieras sino lo que ven rentable, ya sacarán un gta 6 dentro de unos años para la ps4, de fail nada, tú habrías hecho lo mismo.


Ni más ni menos, con el parque de PS3 y 360 que hay, les sale más a cuenta las ventas que tengan en estas que empezar de lanzamiento en PS4 o ONE.
Pues eso es lo que yo decía XD yo lo aria por supuesto también, ansia pura y ganas de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Lo que sí sería la polla es que sacasen un port vitaminado para PS4 el año que viene por ejemplo, mientras siguen desarrollando el 6 que seguro empezarán pronto. No veo problema porque bien que estaban trabajando con el max payne y el red dead mientras a su vez estaban con el gta 5, no creo que un port sea mucho trabajo en comparación con un juego desde 0.
Ya podian sacar el GTA V en agosto. Para poderlo quemar pero bien en las vacaciones. :cool: [360º]
Mmmmmmmmm un momento... si sacan GTA V ahora... eso quiere decir que no tendremos más GTA hasta dentro de mínimo mínimo 2 años largos no?...................................... PEEEEEEEEEEEEEEEERO.............................. UN RED DEAD REDEMPTION SI!!!!! omgomogmogmgomgom me flipo yo solo xD
Con lo facil que lo ha puesto Don Cerny con PS4 en 6 meses sacarán un port vitaminado para PS4, y sinó ojito...
InagotablE escribió:Mmmmmmmmm un momento... si sacan GTA V ahora... eso quiere decir que no tendremos más GTA hasta dentro de mínimo mínimo 2 años largos no?...................................... PEEEEEEEEEEEEEEEERO.............................. UN RED DEAD REDEMPTION SI!!!!! omgomogmogmgomgom me flipo yo solo xD


Fuck YEAAAAAH! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

De hecho me encantaría que antes de un nuevo GTA en PS4 saliese un Red Dead Redemption II... ui.. he mojado mi entrepierna [babas]
dvox escribió:Con lo facil que lo ha puesto Don Cerny con PS4 en 6 meses sacarán un port vitaminado para PS4, y sinó ojito...


This [ok]
En Rockstar Toronto ya estaban buscando gente para trabajar en un un juego next gen con un gran mundo abierto.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... orld-game/
xufeitor escribió:En Rockstar Toronto ya estaban buscando gente para trabajar en un un juego next gen con un gran mundo abierto.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... orld-game/


Port de GTA V cuasi confirmado...
yo digo que red dead redemption XD sino tiempo!
InagotablE escribió:yo digo que red dead redemption XD sino tiempo!


Dios le oiga, caballero.
Red dead eso fue innovacion!!!!!!!!!!!
Como sea para el nuevo red dead no quiero ni imaginarme moviendose por PS4....juego antologico!
xufeitor escribió:En Rockstar Toronto ya estaban buscando gente para trabajar en un un juego next gen con un gran mundo abierto.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... orld-game/

Haran port para PS4? [qmparto] XD
GTA V, e incluso Red Dead Redemption apuntan a versiones para PC
Rockstar busca personal para llevar sus "últimos juegos" a PC.

Rockstar Leeds está buscando "programadores gráficos" que les ayuden a "llevar sus últimos juegos a la plataforma PC". Esta noticia, como no podía ser de otro modo, ha despertado los rumores que apuntan a que tanto GTA V como Red Dead Redemption podrían acabar contando con versiones para compatibles.

En el momento en el que ha comenzado a correr la noticia como reguero de pólvora Rockstar se ha apresurado a retirar el anuncio, aunque no antes de que varios usuarios capturaran y distribuyeran la información.

"Rockstar Leeds está actualmente buscando un talentoso programador gráfico que nos ayude a llevar nuestros últimos juegos a PC. Trabajando conjuntamente con otros estudios de Rockstar, serás responsable de mantener la barra de calidad inquebrantable del estudio, y ofrecer la calidad más alta posible en cuanto a experiencia PC", declaran


LINK:http://www.3djuegos.com/noticia/135173/2/gta-v-red-dead-redemption/posibles-versiones-pc/
jose_10 escribió:
xufeitor escribió:En Rockstar Toronto ya estaban buscando gente para trabajar en un un juego next gen con un gran mundo abierto.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... orld-game/

Haran port para PS4? [qmparto] XD
GTA V, e incluso Red Dead Redemption apuntan a versiones para PC
Rockstar busca personal para llevar sus "últimos juegos" a PC.

Rockstar Leeds está buscando "programadores gráficos" que les ayuden a "llevar sus últimos juegos a la plataforma PC". Esta noticia, como no podía ser de otro modo, ha despertado los rumores que apuntan a que tanto GTA V como Red Dead Redemption podrían acabar contando con versiones para compatibles.

En el momento en el que ha comenzado a correr la noticia como reguero de pólvora Rockstar se ha apresurado a retirar el anuncio, aunque no antes de que varios usuarios capturaran y distribuyeran la información.

"Rockstar Leeds está actualmente buscando un talentoso programador gráfico que nos ayude a llevar nuestros últimos juegos a PC. Trabajando conjuntamente con otros estudios de Rockstar, serás responsable de mantener la barra de calidad inquebrantable del estudio, y ofrecer la calidad más alta posible en cuanto a experiencia PC", declaran


LINK:http://www.3djuegos.com/noticia/135173/2/gta-v-red-dead-redemption/posibles-versiones-pc/


Eso del port ni se duda ya en esta nueva generación... con lo fácil que sera y la potencia que tienen las consolas de salida van a dejar de ganar dinero sacándolo en consolas? mmmmm me da que no.
Rumor: La versión de PS4 y PC de GTAV, podría anunciarse muy, muy pronto.

Techienews stated that they thought GTA 5 was on the way to the PS4. Currently there hasn’t been any confirmation of this, even though there have already been quite a few hints. Sixth Axis mentioned that Greatness Awaits, which was for an ad for the PS4.

There has been leaked as scenes in the introduction trailer for GTA 5. The banner does have the GTA 5 logo on it and so this could tell us that Rockstar and Sony have been working side by side.

Rockstar have not stated anything about the PC or Wii U getting GTA 5. They were asked to comment on it although as yet they had kept quiet.

S&R said that they believed the game would end up on the PC and they talked about PC owners having to pay out more to get a better experience. They also said that they thought GTA 5 would look good on the smaller display.

The blog said that the PS4 and PC could get the game at the same time or the PC version may come before the end of the year. So we’re either likely to see a very quick port or that they’ve been working on the next generation version for GTA V for quite a few time.”

Of course we are not able to predict when it will appear to the next gen consoles, although there are certain people who say that it will probably appear very soon. S&R said “nevertheless right now it appears quite likely that both a PC port and a PS4 version of the game will likely be announced very, very soon.”

Traduzco lo verdaderamente importante:

En este momento, parece bastante probable que tanto la versión de PC y PS4 del juego, probablemente se darán a conocer muy, muy pronto."


http://www.sidhtech.com/news/gta-5-ps4- ... /10012097/

Y ahora viene lo bueno.

Al parecer, MM tiene preparado un pack especial de PS4+juego en exclusiva, pero que de momento, no pueden desvelarlo hasta que no reciban la orden.

Estarán esperando a que Sony y Rockstar lo anuncien para poder empezar con las reservas?

Es un rumor pero ojito.

Rockstar le debe una a Sony y que mejor que agradecérselo con un GTAV para PS4.
La que se puede liar como ésto se cumpla. XD

Saludos.
dvox escribió:Con lo facil que lo ha puesto Don Cerny con PS4 en 6 meses sacarán un port vitaminado para PS4, y sinó ojito...

Pues mucha gracia no me hace la verdad.
Sacar un gta vitaminado y no hecho expresamente para la next-gen no mola. [buuuaaaa]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:
dvox escribió:Con lo facil que lo ha puesto Don Cerny con PS4 en 6 meses sacarán un port vitaminado para PS4, y sinó ojito...

Pues mucha gracia no me hace la verdad.
Sacar un gta vitaminado y no hecho expresamente para la next-gen no mola. [buuuaaaa]

Yo no quiero que hagan ports para ps4 [buuuaaaa]
Espero que de aqui a finales de año por lo menos nos presenten un gran juego exclusivo solo para ps4 [babas]
joseluistorrente escribió:
pabloc escribió:
dvox escribió:Con lo facil que lo ha puesto Don Cerny con PS4 en 6 meses sacarán un port vitaminado para PS4, y sinó ojito...

Pues mucha gracia no me hace la verdad.
Sacar un gta vitaminado y no hecho expresamente para la next-gen no mola. [buuuaaaa]

Yo no quiero que hagan ports para ps4 [buuuaaaa]
Espero que de aqui a finales de año por lo menos nos presenten un gran juego exclusivo solo para ps4 [babas]

A ver, yo veo imposible que Sony no revele para PS4 al menos 2 exclusivos importantes más para el lanzamiento o a poco y alguno más de cara a principios del año que viene.
Aún queda la Gamescom y el TGS, ya dijeron que al saber la cantidad de mierda que presentó microsoft en el E3 se guardaron sorpresas porque iban a hacer la mejor conferencia de todos modos.
Espero que en la gamescom presenten algunos juegos nuevos tanto para ps4 como para Psvita.
Y que digan fecha del nuevo Metal Gear. [amor]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Counterfeit escribió:Aún queda la Gamescom y el TGS, ya dijeron que al saber la cantidad de mierda que presentó microsoft en el E3 se guardaron sorpresas porque iban a hacer la mejor conferencia de todos modos.

Eso es lo que me pone como una moto ratataaaa
Yo no creo que se anuncie a estas alturas ningun exclusivo mas para el lanzamiento.

Y el catalogo de exclusivos de lanzamiento es bastante pobre.

Edito: Aunque alguna cosita F2P nos suba bastante el animo.
bloodoffaith escribió:Yo no creo que se anuncie a estas alturas ningun exclusivo mas para el lanzamiento.

Y el catalogo de exclusivos de lanzamiento es bastante pobre.

Edito: Aunque alguna cosita F2P nos suba bastante el animo.


Perdón entendí mal. Para el lanzamiento yo tampoco creo que anuncien nada más.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Para lanzamiento no creo que anuncien nada super exclusivo, pero si para 2014...
Santa monica y ND os estamos esperando!!! [amor] [babas]
Habrá que esperar a las ferias en cuestión para ver qué más se anuncia.

De todas formas, lo suyo es valorar los títulos que vayan a salir durante el primer año al menos, y no sólo los que estén el día 1.


Por cierto, por curiosidad he comprobado los accionistas de Square Enix, y Sony aún tiene el 8,25% de la compañía:

http://www.hd.square-enix.com/eng/ir/st ... older.html
InagotablE escribió:
bloodoffaith escribió:Yo no creo que se anuncie a estas alturas ningun exclusivo mas para el lanzamiento.

Y el catalogo de exclusivos de lanzamiento es bastante pobre.

Edito: Aunque alguna cosita F2P nos suba bastante el animo.


Pues es una creencia un poco extraña, viendo que en el ultimo mes han aparecido bastantes desarolladoras prometiendo anunciar nuevas Ip´s


Es que seguro que van a anunciar nuevos juegos y algunos exclusivos, pero ya no llegan al lanzamiento.

Es casi imposible que tengan algun exclusivo para el dia 1 y no se sepa nada.
Namco Bandai ha publicado una web con una cuenta atrás para anunciar un nuevo juego. La cuenta atrás termina dentro de 7 días y 22 horas.

Imagen
http://newgame1.bngames.net/

Por otra parte, también desde Namco pero esta vez desde el equipo project aces (encargados de Ace Combat) también han abierto una página que podría anunciar un nuevo juego. Se esta rumoreando que podría tratarse de "Ace Combat Infinity II" por como han remarcado la "ll" en la palabra "fell"

Imagen
http://projectaces-newtitle.bngames.net/

Lo que desconozco es si ambas páginas son para el mismo juego o se trata de dos proyectos diferentes.
hay noticias esta mañana?
Concuerdo contigo xufeitor, bien podría ser un nuevo Ace Combat.

Noticias en verano y en las puertas de una nueva feria como la Gamescom... pocas la verdad, y nos gustaría tener más :)
focustop10 escribió:Rumor: La versión de PS4 y PC de GTAV, podría anunciarse muy, muy pronto.

Techienews stated that they thought GTA 5 was on the way to the PS4. Currently there hasn’t been any confirmation of this, even though there have already been quite a few hints. Sixth Axis mentioned that Greatness Awaits, which was for an ad for the PS4.

There has been leaked as scenes in the introduction trailer for GTA 5. The banner does have the GTA 5 logo on it and so this could tell us that Rockstar and Sony have been working side by side.

Rockstar have not stated anything about the PC or Wii U getting GTA 5. They were asked to comment on it although as yet they had kept quiet.

S&R said that they believed the game would end up on the PC and they talked about PC owners having to pay out more to get a better experience. They also said that they thought GTA 5 would look good on the smaller display.

The blog said that the PS4 and PC could get the game at the same time or the PC version may come before the end of the year. So we’re either likely to see a very quick port or that they’ve been working on the next generation version for GTA V for quite a few time.”

Of course we are not able to predict when it will appear to the next gen consoles, although there are certain people who say that it will probably appear very soon. S&R said “nevertheless right now it appears quite likely that both a PC port and a PS4 version of the game will likely be announced very, very soon.”

Traduzco lo verdaderamente importante:

En este momento, parece bastante probable que tanto la versión de PC y PS4 del juego, probablemente se darán a conocer muy, muy pronto."


http://www.sidhtech.com/news/gta-5-ps4- ... /10012097/

Y ahora viene lo bueno.

Al parecer, MM tiene preparado un pack especial de PS4+juego en exclusiva, pero que de momento, no pueden desvelarlo hasta que no reciban la orden.

Estarán esperando a que Sony y Rockstar lo anuncien para poder empezar con las reservas?

Es un rumor pero ojito.

Rockstar le debe una a Sony y que mejor que agradecérselo con un GTAV para PS4.
La que se puede liar como ésto se cumpla. XD

Saludos.


[flipa] [flipa] [babas] [babas]
Fnac.es :

http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... l=HGACblo9

PlayStation 4 500GB Videoconsola Sony
Articulo en preventa, expedición prevista para el 30 noviembre 2013
focustop10 escribió:Rumor: La versión de PS4 y PC de GTAV, podría anunciarse muy, muy pronto.

Techienews stated that they thought GTA 5 was on the way to the PS4. Currently there hasn’t been any confirmation of this, even though there have already been quite a few hints. Sixth Axis mentioned that Greatness Awaits, which was for an ad for the PS4.

There has been leaked as scenes in the introduction trailer for GTA 5. The banner does have the GTA 5 logo on it and so this could tell us that Rockstar and Sony have been working side by side.

Rockstar have not stated anything about the PC or Wii U getting GTA 5. They were asked to comment on it although as yet they had kept quiet.

S&R said that they believed the game would end up on the PC and they talked about PC owners having to pay out more to get a better experience. They also said that they thought GTA 5 would look good on the smaller display.

The blog said that the PS4 and PC could get the game at the same time or the PC version may come before the end of the year. So we’re either likely to see a very quick port or that they’ve been working on the next generation version for GTA V for quite a few time.”

Of course we are not able to predict when it will appear to the next gen consoles, although there are certain people who say that it will probably appear very soon. S&R said “nevertheless right now it appears quite likely that both a PC port and a PS4 version of the game will likely be announced very, very soon.”

Traduzco lo verdaderamente importante:

En este momento, parece bastante probable que tanto la versión de PC y PS4 del juego, probablemente se darán a conocer muy, muy pronto."


http://www.sidhtech.com/news/gta-5-ps4- ... /10012097/

Y ahora viene lo bueno.

Al parecer, MM tiene preparado un pack especial de PS4+juego en exclusiva, pero que de momento, no pueden desvelarlo hasta que no reciban la orden.

Estarán esperando a que Sony y Rockstar lo anuncien para poder empezar con las reservas?

Es un rumor pero ojito.

Rockstar le debe una a Sony y que mejor que agradecérselo con un GTAV para PS4.
La que se puede liar como ésto se cumpla. XD

Saludos.


Me acaba de dar un amarillo solo de pensarlo D:.......
Joe, la posible version de GTA5 para PS4 me jode un poco porque la consola no sale hasta finales de año y el game sale ya en un par de meses, por lo que no creo que pudiera esperar 3 meses para jugarlo. No es como assasinos del caribe o watch dogs que tb salen para finales de año y uno se puede esperar, pero 3 meses ya es mucho tomate. Y comprarlo dos veces como que no. :-|
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:Fnac.es :

http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... l=HGACblo9

PlayStation 4 500GB Videoconsola Sony
Articulo en preventa, expedición prevista para el 30 noviembre 2013

Que ganas de saber ya la fecha y poder marcarla en Rojo en el calendario [babas]
caren103 escribió:Fnac.es :

http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... l=HGACblo9

PlayStation 4 500GB Videoconsola Sony
Articulo en preventa, expedición prevista para el 30 noviembre 2013


NoooooooooOOOOOOOOOoooooooooo!!!!
En cuanto anuncien la fecha les lloverá otro porron de reservas, ya que yo por ejemplo aun sigo esperando el anuncio de packs, pero parece que se va a agotar la consola antes de que anuncien su salida y/o packs. :-|
88910 respuestas