PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Mr.Threepwood escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5WfqV4fQiNE&feature=player_embedded


Estarán vacías todas esas cajas que se ven en los reviews? O es que nadie la va a conectar a una tele para hacer un review en condiciones?


oye viendo este video me he fijado en las conexion traseras y he visto que hay una parecida a un puerto usb pero que pone aux, que es eso??
El puerto Aux es para conectar la càmara
Newport escribió:
dvox escribió:
REYSHARK escribió:No se si ya lo mirasteis este video, es sobre 20 ventajas que tiene ps4, pero esta en ingles si alguien puede resumirlas, porque yo no entiendo ni papa jejejjee

https://www.youtube.com/watch?v=dhfLBTP ... ata_player


Si pero el que habla es un pijo ingles y no entiendo demasiado, a ver si nos lo traducen


- Nueva interface.
- Disco duro de 500GB reemplazable.
- Puedes meterte en cualquier PS4 con tu cuenta.
- Puedes así mismo denominar una ps4 como tu consola propia (home machine) que tendrá todo tu contenido, también del PSN.
- Viene con cable HDMI.
- Region-free
- La playstation camera es un buen periférico.
- La playstation camera tiene 4 micrófonos para captar sonido ambiental
- Video unlimited podrá ofrecer películas vía streaming.
- Podrás cambiar instantáneamente entre estar jugando a un juego y pasar a otro contenido de la consola.
- El touch panel se puede presionar como si fuese un botón.
- Utilizar smartphones y demás como segunda pantalla para ps4, mediante un app.
- PS4 tiene cross game chat (chat cruzado de voz).
- Cualidades del botón "share" (compartir) para grabar partidas.
- PS3 tiene un "suspend mode" (modo espera), donde dejarás la partida en un sitio y cuando la retomes, comenzarás en el mismo sitio donde la dejaste. (NDR: dice ps3, se referirá a ps4 ¿?)
- PS4 se podrá bajar actualizaciones y juegos en segundo plano. También en el modo espera (suspend mode).
- PS4 utiliza Gaikai vía streaming, dando acceso al catálogo de ps3.
- Cualidades de PSN+
- Cualidades del contenido de Sony pictures (películas).
- Hay actualmente más de 140 juegos en desarrollo para PS4.


Gran trabajo compañero había algunas de las que no me había enterado aunque la mayoría ya están más que dichas. Gaikaiiiiiiiiiiiiiiiii
oscar_fv escribió:para ver la pinta real de un juego: gamersyde, nuna habia visto videos con tanta calidad


Ya había visto unos cuantos, pero esta tarde he visto el de Assassin Creed 4, y la sensación que me deja viéndolo en la TV es esa, que seguramente esté muy muy cerca de la calidad real corriendo en consola.

Las texturas del barco son buenísimas; me encantan, y el mar también; sobre otros detalles, se nota que es un juego de transición, o desarrollado también y conjuntamente para consolas menores (PS360).

Aún así está bien para empezar.

El vídeo de Killzone (el que va a 59fps) me resulta demasiado corto para analizarlo más a fondo, pero la sensación visual que me da es también de gran fidelidad con lo que se verá en la consola.
Yo quiero ver la consolq encendida por curiosidad que de que color son los led.
albertosh escribió:Yo quiero ver la consolq encendida por curiosidad que de que color son los led.


yo diria sin saberlo que tienen pinta de ser azul o igual cambia de color como el mando a saber XD
kastelen escribió:
albertosh escribió:Yo quiero ver la consolq encendida por curiosidad que de que color son los led.


yo diria sin saberlo que tienen pinta de ser azul o igual cambia de color como el mando a saber XD


Creo que ya se comento que la luz seria azul e indicaria si hay un disco insertado.
Vídeo de Warframe en PS4 comentado por su creador ( español )

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=15Ol6kuuzxo
( ponedlo a 1080p )

Alucino !! Menuda pintaza tiene este juegazo y estamos hablando de un F2P. ¬_¬
Y eso que la grabación es off-screen pero tiene una calidad acojonante. 8 juegos gratis desde el primer día de lanzamiento por ser del PS+ ( incluido éste ).

Dios !! No voy a dar a basto. [boing]

Saludos.
kastelen escribió:
albertosh escribió:Yo quiero ver la consolq encendida por curiosidad que de que color son los led.


yo diria sin saberlo que tienen pinta de ser azul o igual cambia de color como el mando a saber XD

La barra de la consola esta iluminada con un led de color azul, no parece que vaya a ser RGB y que permita cambiarla de color como en los mandos, el color azul va a ser el que se asocie a ps4 durante esta nueva generación al igual que el verde con xbox one.
Saludos!!
Ubisoft confirma Far Cry 4

Tony Key, jefe de marketing de Ubisoft:
"Estamos totalmente locos con Far Cry 3. Es una gran marca, y ahora ha obtenido el reconocimiento que se merece, así que claramente vamos a hacer otro. Pronto hablaremos de eso.

Fuente: Gamespot
xufeitor escribió:Ubisoft confirma Far Cry 4

Tony Key, jefe de marketing de Ubisoft:
"Estamos totalmente locos con Far Cry 3. Es una gran marca, y ahora ha obtenido el reconocimiento que se merece, así que claramente vamos a hacer otro. Pronto hablaremos de eso.

Fuente: Gamespot


Excelente. El 3 es una pasada...Se sabe donde discurrirá?? Selva, ciudad, sabana,...
meliman07 escribió:
xufeitor escribió:Ubisoft confirma Far Cry 4

Tony Key, jefe de marketing de Ubisoft:
"Estamos totalmente locos con Far Cry 3. Es una gran marca, y ahora ha obtenido el reconocimiento que se merece, así que claramente vamos a hacer otro. Pronto hablaremos de eso.

Fuente: Gamespot


Excelente. El 3 es una pasada...Se sabe donde discurrirá?? Selva, ciudad, sabana,...


De momento nada, lo único que ha dicho sobre eso es la frase que he puesto. Toca esperar pero es una gran noticia. Ubisoft está a tope XD
xufeitor escribió:
meliman07 escribió:
xufeitor escribió:Ubisoft confirma Far Cry 4

Tony Key, jefe de marketing de Ubisoft:
"Estamos totalmente locos con Far Cry 3. Es una gran marca, y ahora ha obtenido el reconocimiento que se merece, así que claramente vamos a hacer otro. Pronto hablaremos de eso.

Fuente: Gamespot


Excelente. El 3 es una pasada...Se sabe donde discurrirá?? Selva, ciudad, sabana,...


De momento nada, lo único que ha dicho sobre eso es la frase que he puesto. Toca esperar pero es una gran noticia. Ubisoft está a tope XD

Ubisoft ha pegado un cambio brutal, el salto de calidad que ha dado en los ultimos años es simplemente impresionante. Hemos pasado de "Imagina ser..." a juegazos como Farcry 3, The Division, Assassins Creed IV, etc. Uno de los estudios multiplataforma junto con Rockstar en los que mas confio en esta gen.
xufeitor escribió:Ubisoft confirma Far Cry 4

Tony Key, jefe de marketing de Ubisoft:
"Estamos totalmente locos con Far Cry 3. Es una gran marca, y ahora ha obtenido el reconocimiento que se merece, así que claramente vamos a hacer otro. Pronto hablaremos de eso.

Fuente: Gamespot


Vamoooooooooooooooooooooooooooooooos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas].......

Un saludo!
focustop10 escribió:Vídeo de Warframe en PS4 comentado por su creador ( español )

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=15Ol6kuuzxo
( ponedlo a 1080p )

Alucino !! Menuda pintaza tiene este juegazo y estamos hablando de un F2P. ¬_¬
Y eso que la grabación es off-screen pero tiene una calidad acojonante. 8 juegos gratis desde el primer día de lanzamiento por ser del PS+ ( incluido éste ).

Dios !! No voy a dar a basto. [boing]

Saludos.


¿Qué 8 juegos son es?
acabo de reservar los juegos que se pueden reservar bf4,cod ghost,nfs,pero nada del dual shock 4 ni la camarita que ya estoy hasta los mismísimos de preguntar y el kill zone nada y el whach dogs tampoco y el knack nada de nada no saben nada halguien sabe algo en otra tienda que no sea el game de si sale algún pack o algo.
syp12 escribió:acabo de reservar los juegos que se pueden reservar bf4,cod ghost,nfs,pero nada del dual shock 4 ni la camarita que ya estoy hasta los mismísimos de preguntar y el kill zone nada y el whach dogs tampoco y el knack nada de nada no saben nada halguien sabe algo en otra tienda que no sea el game de si sale algún pack o algo.

Es muy pronto supongo, sobre septiembre ya si que debería estar todo mas claro, pero si ni tan siquiera se sabe fecha exacta de la consola.
Vuelve el rumor de la fecha de salida para el 13 de Noviembre.

31 de Octubre en EEUU

13 de Noviembre en Europa

http://gamingbolt.com/playstation-4-rel ... bly-leaked

A ver si la confirman pronto y dejan de marearnos con tanto rumor [360º]
xufeitor escribió:Vuelve el rumor de la fecha de salida para el 13 de Noviembre.

31 de Octubre en EEUU

13 de Noviembre en Europa

http://gamingbolt.com/playstation-4-rel ... bly-leaked

A ver si la confirman pronto y dejan de marearnos con tanto rumor [360º]

Esa fecha escalonada me parece mas realista, dudo que salga en todos los territorios el mismo dia, haber si pasa rapidito julio y parte de agosto y dicen la fecha en la gamescom
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que sea esa la fecha y no el 30 de noviembre como a puesto game, Cuanto antes mejor [jaja]
joseluistorrente escribió:Espero que sea esa la fecha y no el 30 de noviembre como a puesto game, Cuanto antes mejor [jaja]


Lo secundo jajaja
largo escribió:
Mr.Threepwood escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5WfqV4fQiNE&feature=player_embedded


Estarán vacías todas esas cajas que se ven en los reviews? O es que nadie la va a conectar a una tele para hacer un review en condiciones?


oye viendo este video me he fijado en las conexion traseras y he visto que hay una parecida a un puerto usb pero que pone aux, que es eso??

Para conectar la Playstation Camera.
xufeitor escribió:Vuelve el rumor de la fecha de salida para el 13 de Noviembre.

31 de Octubre en EEUU

13 de Noviembre en Europa

http://gamingbolt.com/playstation-4-rel ... bly-leaked

A ver si la confirman pronto y dejan de marearnos con tanto rumor [360º]


Viene bien que salgan días antes en EEUU, así vemos las primeras reacciones y análisis "reales" de que tal funciona el hardware ;)
A mi tambien me gusta mucho la fecha del 13, la del 30 es "demasiado" tarde, la cosa estara hacia mediados de noviembre que ademas es cuando salen la mayoria de juegos.

Por cierto, respecto al Far Cry, yo mataria por uno con dinosaurios, rollo la serie Terranova o Jurassic Park. Se me hace la boca agua solo de pensar encontrarme con un velociraptor o con un T-Rex. [babas]
Tmac_1 escribió:A mi tambien me gusta mucho la fecha del 13, la del 30 es "demasiado" tarde, la cosa estara hacia mediados de noviembre que ademas es cuando salen la mayoria de juegos.

Por cierto, respecto al Far Cry, yo mataria por uno con dinosaurios, rollo la serie Terranova o Jurassic Park. Se me hace la boca agua solo de pensar encontrarme con un velociraptor o con un T-Rex. [babas]


Pues lo tienes a huevo! XD

Imagen

Si no lo has jugado aún ya estas tardando, es lo más macarra que he jugado en mucho tiempo.

Además lo tienes ne la PSN por 10€ si eres plus y 11€ si no lo eres, y la demo para probarlo antes.

P.D: Ya se que no es exactamente a lo que te refieres, pero esta muy guapo ;)
Alguien duda todavía que sea el 13 de noviembre la fecha de salida? El cartel del mediamarkt es la prueba irrefutable XD.

Un saludo!
xufeitor escribió:
Tmac_1 escribió:A mi tambien me gusta mucho la fecha del 13, la del 30 es "demasiado" tarde, la cosa estara hacia mediados de noviembre que ademas es cuando salen la mayoria de juegos.

Por cierto, respecto al Far Cry, yo mataria por uno con dinosaurios, rollo la serie Terranova o Jurassic Park. Se me hace la boca agua solo de pensar encontrarme con un velociraptor o con un T-Rex. [babas]


Pues lo tienes a huevo! XD

Imagen

Si no lo has jugado aún ya estas tardando, es lo más macarra que he jugado en mucho tiempo.

Además lo tienes ne la PSN por 10€ si eres plus y 11€ si no lo eres, y la demo para probarlo antes.

P.D: Ya se que no es exactamente a lo que te refieres, pero esta muy guapo ;)


pues no se si sere raro, pero me descarge la demo y me aburri muchisimo, eso si el far cry 3 es uno de mis mejores juegos, me gusta muchisimo
fanatico_mgs4 escribió:
xufeitor escribió:
Tmac_1 escribió:A mi tambien me gusta mucho la fecha del 13, la del 30 es "demasiado" tarde, la cosa estara hacia mediados de noviembre que ademas es cuando salen la mayoria de juegos.

Por cierto, respecto al Far Cry, yo mataria por uno con dinosaurios, rollo la serie Terranova o Jurassic Park. Se me hace la boca agua solo de pensar encontrarme con un velociraptor o con un T-Rex. [babas]


Pues lo tienes a huevo! XD

Imagen

Si no lo has jugado aún ya estas tardando, es lo más macarra que he jugado en mucho tiempo.

Además lo tienes ne la PSN por 10€ si eres plus y 11€ si no lo eres, y la demo para probarlo antes.

P.D: Ya se que no es exactamente a lo que te refieres, pero esta muy guapo ;)


pues no se si sere raro, pero me descarge la demo y me aburri muchisimo, eso si el far cry 3 es uno de mis mejores juegos, me gusta muchisimo

Es tan rollo ochentero como parece la portada?
eddyjay escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
xufeitor escribió:
Pues lo tienes a huevo! XD

Imagen


Si no lo has jugado aún ya estas tardando, es lo más macarra que he jugado en mucho tiempo.

Además lo tienes ne la PSN por 10€ si eres plus y 11€ si no lo eres, y la demo para probarlo antes.

P.D: Ya se que no es exactamente a lo que te refieres, pero esta muy guapo ;)


pues no se si sere raro, pero me descarge la demo y me aburri muchisimo, eso si el far cry 3 es uno de mis mejores juegos, me gusta muchisimo

Es tan rollo ochentero como parece la portada?


El juego es un poco especial, pero a mi me molo bastante, y si, es tope ochentero. Si has crecido viendo pelis de esa época seguro que te mola. Coge esa esencia y lo maximiza, pero tampoco te creas que es cutre. XD

Probad la demo y lo veis, si os gusta vale la pena por esos 10€

P.D: Igual es porque no me esperaba nada de el, pero cuando lo probe me sorprendió mucho.
sonier99 escribió:
xufeitor escribió:Según lo que pone en el facebook la información se la ha dado Sony a las tiendas.

Lo pongo más que nada por si alguien conoce bien la tienda y sabe si suelen acertar estas cosas o no.

Hace unos días una página francesa decía que la fecha era 21 de noviembre, en una publi de media markt pone el 13 de noviembre... supongo que en la gamescon de agosto darán la fecha oficial.


para mi tiene más fiabilidad media markt que al vicius sinceramente

además cuando media markt no es que lo anunciara es que tenía imprimido los carteles anunciándolo en el establecimiento en cuestión, no creo que se gasten la pasta en impresión de carteles sin tener una fuente más que fiable no?

saludos!!!!!


me autocito

por cierto +10000 a lo de ubi

y a la lista de far cry 3, assassin's, the division, etc os habéis olvidado uno que seguro dará que hablar WATCH DOG'S

saludos!!!!!
Yo quiero un mass effect para ps4
SamxFisher escribió:Yo quiero un mass effect para ps4


Y yo tmb!
eddyjay escribió:
largo escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Estarán vacías todas esas cajas que se ven en los reviews? O es que nadie la va a conectar a una tele para hacer un review en condiciones?


oye viendo este video me he fijado en las conexion traseras y he visto que hay una parecida a un puerto usb pero que pone aux, que es eso??

Para conectar la Playstation Camera.

gracias tio, pensaba que la camara iria como las anteriores, por usb
Another_Dude está baneado por "Troll"
mister-foxhound escribió:yo los humos los tengo muy bajos, pero me parece muy fuerte que antes te ponía la comparación con the división y me decias que no se podía comparar, y después te pillo con otro forero intentando comparar el battlefiel 4 de pc con un juego intergeneracional que esta recortado por todas partes gráficamente para salir en ps3, deja de decir eso de yo soy realista porque suena como si pensases que el video que pusiste antes no lo pudiese mover la ps4 cuando ya se sabe que puede mover eso y mucho mas.


no ves que no? que no tiene sentido lo que dices? , dije que te fijaras en el watch dogs de 2012 y luego en el de 2013 ,por si no lo sabes el de 2012 es de pc y el de 2013 es de consola o de pc con los graficos de consola , the division y battlefield 4 no se pueden comparar por que son juegos totalmente distintos , no mueven lo mismo ,ni su motor grafico es el mismo , y respecto a battlefield 4 ya te e dicho que ira a 1080p y 60fps pero no esperes que se vea como en el video de presentación de la versión de PC , te guste o no... ya lo veras.. en noviembre hablamos , subire videos y capturas y luego subes tu de la version de consola ok? a ver cual se ve mejor... hay que ser mas realista en esta vida que luego llegan las decepciones , es un consejo ,tambien fijate por ejemplo en el Assasins Creed black flag de ps4 se ve de lujo ¿a que si? pues en pc se vera mejor y se podra jugar a 1080p y 60fps , en ps4 y xbox one ira a 1080p y 30fps... , y ojo yo tambien voy a comprar la ps4 , pero como no soy un cegado ni un cerrado de mente , no me caso con ninguna marca ni plataforma , y si una cosa es de una forma se dice , guste o no

y no te digo que no respecto a que los juegos de 2ª o 3ª generación se veran mejor y seguramente se vean cosas que ahora mismo no son posibles en ps4.... la tecnologia avanza , los desarrolladores con el tiempo conoceran mejor el hardware , pero decir ahora que el Battlefield 4 con los graficos a tope de pc se vera igual en consola y a 1080p y 60fps es alucinar demasiado

y sobre lo que dices de un juego intergeneracional... no tiene ni pies ni cabeza por una simple razón , el Frostbite 3 es un motor grafico muy escalable , mira si es escalable que va a salir hasta en telefonos moviles... pero ese motor es de nueva generación...
A estas alturas ya les vale,podrian averla hecho inalambrica la camara.
ufffff,q pereza no?seguimos con el coñazo de pc por aqui?cada vez apetece menos pasarse por este subforo con tanto offtopic incendiario :-|
Another_Dude escribió:
mister-foxhound escribió:yo los humos los tengo muy bajos, pero me parece muy fuerte que antes te ponía la comparación con the división y me decias que no se podía comparar, y después te pillo con otro forero intentando comparar el battlefiel 4 de pc con un juego intergeneracional que esta recortado por todas partes gráficamente para salir en ps3, deja de decir eso de yo soy realista porque suena como si pensases que el video que pusiste antes no lo pudiese mover la ps4 cuando ya se sabe que puede mover eso y mucho mas.


no ves que no? que no tiene sentido lo que dices? , dije que te fijaras en el watch dogs de 2012 y luego en el de 2013 ,por si no lo sabes el de 2012 es de pc y el de 2013 es de consola o de pc con los graficos de consola , the division y battlefield 4 no se pueden comparar por que son juegos totalmente distintos , no mueven lo mismo ,ni su motor grafico es el mismo , y respecto a battlefield 4 ya te e dicho que ira a 1080p y 60fps pero no esperes que se vea como en el video de presentación de la versión de PC , te guste o no... ya lo veras.. en noviembre hablamos , subire videos y capturas y luego subes tu de la version de consola ok? a ver cual se ve mejor... hay que ser mas realista en esta vida que luego llegan las decepciones , es un consejo ,tambien fijate por ejemplo en el Assasins Creed black flag de ps4 se ve de lujo ¿a que si? pues en pc se vera mejor y se podra jugar a 1080p y 60fps , en ps4 y xbox one ira a 1080p y 30fps... , y ojo yo tambien voy a comprar la ps4 , pero como no soy un cegado ni un cerrado de mente , no me caso con ninguna marca ni plataforma , y si una cosa es de una forma se dice , guste o no

y no te digo que no respecto a que los juegos de 2ª o 3ª generación se veran mejor y seguramente se vean cosas que ahora mismo no son posibles en ps4.... la tecnologia avanza , los desarrolladores con el tiempo conoceran mejor el hardware , pero decir ahora que el Battlefield 4 con los graficos a tope de pc se vera igual en consola y a 1080p y 60fps es alucinar demasiado

y sobre lo que dices de un juego intergeneracional... no tiene ni pies ni cabeza por una simple razón , el Frostbite 3 es un motor grafico muy escalable , mira si es escalable que va a salir hasta en telefonos moviles... pero ese motor es de nueva generación...


Vamos a ver campeón. Con lo que has invertido en tu Titán yo puedo comprarme Ps4, xbox one, y dos juegos. Además te garantizo que yo durante 8/10 años voy a seguir jugando con esas máquinas solo invirtiendo en juegos. Además los juegos si no se ven iguales se verán muy parecidos debido a la optimización de consolas(al inicio y mediados de gen). Tú, con tu Titán, verás juegos que no aprovechen toda la potencialidad de la gráfica, porque dichos juegos se programan para Pcs medios. Además te garantizo que dicha gráfica te servirá de poco dentro de unos años y tendrás que cambiarla, al igual que la mayoría de los componentes de tu Pc.
Resumidamente: Yo voy a invertir poco para jugar a consolas y disfrutaré más que el poseedor de una Titán XD
Así que no discutamos más el mismo rollo que sois muy cansinos y desvirtuáis el foro.
Tranquilo meliman07 ahora vendrá y te dirá: "pero que dices tío si yo también voy a pillar PS4"... con este chaval no hay remedio lo mismo que le has dicho tu le dije yo hace 4 o 5 paginas atrás y seguía erre que erre.

Lo que intenta es pasarnos el dedo por la cara con su ordenador y su GTX Titan que me juego que en España las personas que tienen esa gráfica las cuento con los dedos de las manos y me sobran dedos, yo doy la discursión por perdida por que es una persona que te quiere hacer ver que siempre va a jugar mejor en el PC (y no miente por que es verdad, por lo menos en su equipo) y si sigues su nick puedes ver como va del foro de PS4 al de Xbox pregonando que todo lo mostrado es en PC y no lo vamos a ver igual...

Lo que no entiende el es la ENORME diferencia de dinero que tienes que invertir en un PC para que se asemeje a los gráficos que muestra la consola y si lo entiende hace muy poco por enterarse por que no para de venir aquí a que "nos desengañemos" de los gráficos que vemos, en fin caso perdido.
Another_Dude escribió:
mister-foxhound escribió:yo los humos los tengo muy bajos, pero me parece muy fuerte que antes te ponía la comparación con the división y me decias que no se podía comparar, y después te pillo con otro forero intentando comparar el battlefiel 4 de pc con un juego intergeneracional que esta recortado por todas partes gráficamente para salir en ps3, deja de decir eso de yo soy realista porque suena como si pensases que el video que pusiste antes no lo pudiese mover la ps4 cuando ya se sabe que puede mover eso y mucho mas.


no ves que no? que no tiene sentido lo que dices? , dije que te fijaras en el watch dogs de 2012 y luego en el de 2013 ,por si no lo sabes el de 2012 es de pc y el de 2013 es de consola o de pc con los graficos de consola , the division y battlefield 4 no se pueden comparar por que son juegos totalmente distintos , no mueven lo mismo ,ni su motor grafico es el mismo , y respecto a battlefield 4 ya te e dicho que ira a 1080p y 60fps pero no esperes que se vea como en el video de presentación de la versión de PC , te guste o no... ya lo veras.. en noviembre hablamos , subire videos y capturas y luego subes tu de la version de consola ok? a ver cual se ve mejor... hay que ser mas realista en esta vida que luego llegan las decepciones , es un consejo ,tambien fijate por ejemplo en el Assasins Creed black flag de ps4 se ve de lujo ¿a que si? pues en pc se vera mejor y se podra jugar a 1080p y 60fps , en ps4 y xbox one ira a 1080p y 30fps... , y ojo yo tambien voy a comprar la ps4 , pero como no soy un cegado ni un cerrado de mente , no me caso con ninguna marca ni plataforma , y si una cosa es de una forma se dice , guste o no

y no te digo que no respecto a que los juegos de 2ª o 3ª generación se veran mejor y seguramente se vean cosas que ahora mismo no son posibles en ps4.... la tecnologia avanza , los desarrolladores con el tiempo conoceran mejor el hardware , pero decir ahora que el Battlefield 4 con los graficos a tope de pc se vera igual en consola y a 1080p y 60fps es alucinar demasiado

y sobre lo que dices de un juego intergeneracional... no tiene ni pies ni cabeza por una simple razón , el Frostbite 3 es un motor grafico muy escalable , mira si es escalable que va a salir hasta en telefonos moviles... pero ese motor es de nueva generación...


vamos a ver te digo una cosa, para mover el bf4 a maxima calidad ya necesitas una grafica de 900eur lo menos y solo la grafica, no m vengas con tonterias, que comparar pc(puedes cambiar piezas k valen como 3consolas d ahora y no esta la cosa para eso) con una consola de hardware cerrado, ya hay que ser ignorante.
dvox escribió:A estas alturas ya les vale,podrian averla hecho inalambrica la camara.


¿Y la alimentación? Porqie si tienes que poner un cable para alimentación total ya te da igual conectarlo a la consola para no tener otro transformador enchufado, y de paso pues metes la señal por el...
xtroder escribió:
dvox escribió:A estas alturas ya les vale,podrian averla hecho inalambrica la camara.


¿Y la alimentación? Porqie si tienes que poner un cable para alimentación total ya te da igual conectarlo a la consola para no tener otro transformador enchufado, y de paso pues metes la señal por el...


Inalambrica todavía es muy poco viable para la cámara no?, no ya en el sentido de "autonomía" por que se le pone una batería recargable de Liteo y a juir, lo digo por la transferencia de datos, pasar vídeo hd y sonido envolvente en tiempo real inalambricamente no creo que se pueda hacer, y si se puede seria al coste de ponerla muyyyyyyyyyy cara.
InagotablE escribió:
xtroder escribió:
dvox escribió:A estas alturas ya les vale,podrian averla hecho inalambrica la camara.


¿Y la alimentación? Porqie si tienes que poner un cable para alimentación total ya te da igual conectarlo a la consola para no tener otro transformador enchufado, y de paso pues metes la señal por el...


Inalambrica todavía es muy poco viable para la cámara no?, no ya en el sentido de "autonomía" por que se le pone una batería recargable de Liteo y a juir, lo digo por la transferencia de datos, pasar vídeo hd y sonido envolvente en tiempo real inalambricamente no creo que se pueda hacer, y si se puede seria al coste de ponerla muyyyyyyyyyy cara.


Hombre, poderse se puede, el mando de Wii U funciona por WiFi a 5 GHz., pero vamos, te quitas un monton de problemas poniendolo por cable.

El problema de la autonomia, es que aunque no uses la consola, la camara tiene que estar "encendida", para cuando enciendas la consola encenderse la cámara automaticamente, tambien pasa con el mando de Wii U, si le dejas un tiempo apagado sin cargar se ventila la bateria...
La cansina y eterna discusion con el tema del PC se termina. Gracias.


Que bien habla este tio por Dios! Gracias por el enlace Juan, superinteresante ;)
Gracias juan19 por el enlace.

Extraído del mismo:

Mark Cerny: Las consolas tienen una relación precio-rendimiento insuperable. Hay varias razones para eso. Una es que la capa de software entre los creadores de juegos y el hardware es mucho más fina que en un PC. Otra razón es que como el hardware no cambia puedes concentrarte en esa arquitectura en particular y aprender mucho sobre ella para que con los años veas los beneficios en términos de gráficos y la calidad de la simulación del mundo, por ejemplo. Además hemos realizado una personalización significativa de la GPU para asegurarnos de que alcance lo que la gente buscará en 2016 o 2017. Sumando todo eso, creo que a PlayStation 4 le espera un gran futuro.

Vamos más claro agua, ya sabéis a lo que me refiero ;)
(mensaje borrado)
Another_Dude está baneado por "Troll"
xtroder escribió:
dvox escribió:A estas alturas ya les vale,podrian averla hecho inalambrica la camara.


¿Y la alimentación? Porqie si tienes que poner un cable para alimentación total ya te da igual conectarlo a la consola para no tener otro transformador enchufado, y de paso pues metes la señal por el...


No estoy de acuerdo, vale que necesite corriente pero si yo tengo la play en un mueble detras mio al lado de un proyector necesito un cable para la camara de 5 metros para que no moleste, en canvio si solo llevase de corriente te puedes buscar mejor la vida para enchufarlo
dvox escribió:
xtroder escribió:
dvox escribió:A estas alturas ya les vale,podrian averla hecho inalambrica la camara.


¿Y la alimentación? Porqie si tienes que poner un cable para alimentación total ya te da igual conectarlo a la consola para no tener otro transformador enchufado, y de paso pues metes la señal por el...


No estoy de acuerdo, vale que necesite corriente pero si yo tengo la play en un mueble detras mio al lado de un proyector necesito un cable para la camara de 5 metros para que no moleste, en canvio si solo llevase de corriente te puedes buscar mejor la vida para enchufarlo

Yo pienso que tendría un retardo de imagen/sonido significante frente a la conexión por cable.
88910 respuestas