PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

AwesomeGuy escribió:
Bigotin escribió:leo en twitter:

Un gran amigo que trabaja en Game, me ha chivado unos datos. Reservas en España. Ps4 1.178 Xbox One 169 ..


En españa? No me lo creo. Es IMPOSIBLE


ni idea, yo copio y pego aqui xD
AVANCE DE THIEF

http://www.vandal.net/avances/ps4/thief/20592/2

Me llama mucho la atención este juego, es el reinicio de la saga después de los tres primeros Thief (el juego original fué creado por los principales responsables de Bioshock) y de este juego se está encargando el mismo equipo que creó Deus Ex Human Revolution, que para mi fué un juegazo.
Bigotin escribió:leo en twitter:

Un gran amigo que trabaja en Game, me ha chivado unos datos. Reservas en España. Ps4 1.178 Xbox One 169 ..


Son los maletines de Sony, que hacen efecto [+risas]
¿Alguien me puede decir si en game hay ya previsto algun pack oficial de Sony o hecho por ellos?? lo digo porque la tengo reservada, sin saber siquiera que es lo que tengo reservado :)
seryi18vk escribió:¿Alguien me puede decir si en game hay ya previsto algun pack oficial de Sony o hecho por ellos?? lo digo porque la tengo reservada, sin saber siquiera que es lo que tengo reservado :)


Para mi que van a esperar a la Gamescom o al TGS para anunciar los packs
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... 2013-54722

Madrid Games Week confirma la presencia de siete grandes compañías. La gran feria de videojuegos se celebrará en IFEMA, Madrid, del 7 al 10 de noviembre de este mismo año.
jose_10 escribió:
Bigotin escribió:leo en twitter:

Un gran amigo que trabaja en Game, me ha chivado unos datos. Reservas en España. Ps4 1.178 Xbox One 169 ..


Son los maletines de Sony, que hacen efecto [+risas]


Desde la ignorancia al respecto, parecen pocas si son todas las reservas de Game en toda España.

Las reservas de alguna tienda Game grande en Madrid o Barcelona por ejemplo, me parecería más creíble.


Best Sellers de Amazon.com:

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... sv_vg_11#1

PS4 Standard Edition: Posición 3.

Xbox One standard Edition: Posición 43.

Xbox One Day One Edition: Posición 87.


Best Sellers de Amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... sv_vg_h__7

PS4: Posición 4.

Xbox One: Posición 8.


Best Sellers de Amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... ref=sv_v_0

PS4: Posición 9.

Xbox One: Posición 1.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
_Asbel_ escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/madrid-games-week-2013-54722

Madrid Games Week confirma la presencia de siete grandes compañías. La gran feria de videojuegos se celebrará en IFEMA, Madrid, del 7 al 10 de noviembre de este mismo año.


De cabeza que voy , espero que no me claven demasiado , la buena noticia es que hay parking de sobras [sonrisa] (con un poco de suerte podre echarme unas viciadas) .
caren103 escribió:Best Sellers de Amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... ref=sv_v_0

PS4: Posición 9.

Xbox One: Posición 1.


NOrmal... como sale el 1 de enero del 2020, no quieren quedarse sin ninguna.
jordi16 escribió:
caren103 escribió:Best Sellers de Amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... ref=sv_v_0

PS4: Posición 9.

Xbox One: Posición 1.


NOrmal... como sale el 1 de enero del 2020, no quieren quedarse sin ninguna.


Xbox One posición 1 en españa? :O

No me lo esperaba para nada
AwesomeGuy escribió:
jordi16 escribió:
caren103 escribió:Best Sellers de Amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... ref=sv_v_0

PS4: Posición 9.

Xbox One: Posición 1.


NOrmal... como sale el 1 de enero del 2020, no quieren quedarse sin ninguna.


Xbox One posición 1 en españa? :O

No me lo esperaba para nada


Es desde la oferta de ayer, lleva 2 dias Nº1
Antes llego a estar muy hundida en ventas.....por el 175 llegue a verla.
PS4 lleva tiempo entre lass 10 primeras
olaf escribió:
AwesomeGuy escribió:
jordi16 escribió:NOrmal... como sale el 1 de enero del 2020, no quieren quedarse sin ninguna.


Xbox One posición 1 en españa? :O

No me lo esperaba para nada


Es desde la oferta de ayer, lleva 2 dias Nº1
Antes llego a estar muy hundida en ventas.....por el 175 llegue a verla.
PS4 lleva tiempo entre lass 10 primeras


Ya decía yo... joder, que susto [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me parece a mi que esos numeritos de Mamazon , son mas falsos que un leuro con la cara del goku a un lado y la del popeye al otro , tanto de ps4 como de la juani , me parto el culo viendo eso y que la gente os guiéis con esas patrañazas.

Este tipo de tiendas especuladoras de mierda , falseando datos y precios e intentando manejar a la masa borreguil, no se que me pone mas enfermo si este tipo de tiendas o la gente que le da credibilidad, a esa gentuza no les doy un pavo mio a ganar aunque tenga que pagar el doble.

Un saludo ppl [bye]
AwesomeGuy escribió:
olaf escribió:
AwesomeGuy escribió:Xbox One posición 1 en españa? :O

No me lo esperaba para nada


Es desde la oferta de ayer, lleva 2 dias Nº1
Antes llego a estar muy hundida en ventas.....por el 175 llegue a verla.
PS4 lleva tiempo entre lass 10 primeras


Ya decía yo... joder, que susto [carcajad]


De todas formas, creo que le dais demasiada importancia a las ventas iniciales; dando por sabido que un buen arranque puede ser realmente crucial, la importancia del mismo es compartida con las ventas a medio-plazo, y es ahí donde creo que PS4 terminará de marcar la diferencia.
jordi16 escribió:
caren103 escribió:Best Sellers de Amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... ref=sv_v_0

PS4: Posición 9.

Xbox One: Posición 1.


NOrmal... como sale el 1 de enero del 2020, no quieren quedarse sin ninguna.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, como ya comentáis van poniendo diversas tiendas algunas ofertas con la One (12 meses de Live gratis Gamestop (hace pocos días eran 3 meses gratis sólo); descuento de 20 euros de Amazon.es al reservar con juego o periférico...).

Es normal que quien tiene mayor precio y presumiblemente esté teniendo bastantes menos reservas tenga que mover ficha de algún modo (como ya han dicho, durante mucho tiempo la Xbox One no aparecía ni entre los 100 más vendidos de Amazon.es, mientras que PS4 ha estado y está entre los 10 primeros durante todo ese tiempo).

Sony supongo que mientras mantengan el ritmo de reservas constante, tiendo el precio bastante más bajo y con la consola más potente, tal vez lo que hagan como mucho sea sacar packs con juegos... pero espero que no se duerman en los laureles.

Exclusivamente en precio de la consola, creo que lo más barato que he visto en España es:

- PS4: 379,99 euros en fnac.es (socios), con envío gratuito.

- Xbox One: 474,99 euros en fnac.es (socios), con envío gratuito. 474 euros en "tu tienda de videojuegos.com" con envío gratuito (también esta tienda tiene varios juegos de Xbox One a 55,90 euros).
además que mas os da quien venda mas ¿O es que sois accionistas? a mi es que me la pela primero me pillare la ps4 y un añito después la xone y me la suda quien venda mas que a mi no me van a dar de comer ninguna de las dos
cascarillas escribió:además que mas os da quien venda mas ¿O es que sois accionistas? a mi es que me la pela primero me pillare la ps4 y un añito después la xone y me la suda quien venda mas que a mi no me van a dar de comer ninguna de las dos


Que venda mucho nos beneficia directamente a los interesados, porque a las thirds les será más rentable invertir en juegos y el catalogo será más extenso, y si el éxito es muy grande es muy posible que algunos "exclusivos" de otros lares a medio-largo plazo salgan en PS4.

Te lo digo como usuario de PSVita.
Pregunta de novato en ps3 / ps4 se podrá compartir cuenta entre consolas? Me explico me la compraré en días de salida casi seguramente, mi hermano tiene la ps3 y es plus, se que pagando solo un plus podemos tenerlo tanto en ps3 cómo en ps4, pero mi duda es para cuando mi hermano decida comprar su ps4 tendremos que devolver su cuenta a su consola y yo perderé los juegos que haya acumulado en el plus?

Gracias de antemano si alguno tiene algo de idea :-)
cascarillas escribió:además que mas os da quien venda mas ¿O es que sois accionistas? a mi es que me la pela primero me pillare la ps4 y un añito después la xone y me la suda quien venda mas que a mi no me van a dar de comer ninguna de las dos


Yo voy a hacer lo propio. Las dos vendrán para casa en ese orden... XD
Pues quedando varias semanas hasta la próxima feria, y meses hasta el lanzamiento, de algo habrá que hablar en el foro, y como las ventas suben y bajan, entretienen cada día XD.

Aparte, las guerras de números y ventas de las consolas, y las reacciones de los fabricantes ante ellas (ofertas, contraofertas, etc.), siempre son interesantes.

En cuanto a lo de ser accionistas, cualquiera puede ser accionista de Sony o Microsoft.
caren103 escribió:Pues quedando varias semanas hasta la próxima feria, y meses hasta el lanzamiento, de algo habrá que hablar en el foro, y como las ventas suben y bajan, entretienen cada día XD.

Aparte, las guerras de números y ventas de las consolas, y las reacciones de los fabricantes ante ellas (ofertas, contraofertas, etc.), siempre son interesantes.

En cuanto a lo de ser accionistas, cualquiera puede ser accionista de Sony o Microsoft.


De hecho, a mí lo que me parecería raro es precisamente lo contrario; es decir, estar interesado en una consola y no darle importancia a las ventas que esta tenga, ni desear que sea un bombazo, sabiendo claramente que eso influye en el catálogo que vayas a tener disponible (ejemplo: PS2).
gynion escribió:
caren103 escribió:Pues quedando varias semanas hasta la próxima feria, y meses hasta el lanzamiento, de algo habrá que hablar en el foro, y como las ventas suben y bajan, entretienen cada día XD.

Aparte, las guerras de números y ventas de las consolas, y las reacciones de los fabricantes ante ellas (ofertas, contraofertas, etc.), siempre son interesantes.

En cuanto a lo de ser accionistas, cualquiera puede ser accionista de Sony o Microsoft.


De hecho, a mí lo que me parecería raro es precisamente lo contrario; es decir, estar interesado en una consola y no darle importancia a las ventas que esta tenga, ni desear que sea un bombazo, sabiendo claramente que eso influye en el catálogo que vayas a tener disponible (ejemplo: PS2).



De hecho, si una consola consigue ser consistentemente bastante más vendida que las rivales, eso le ayuda a seguir siendo la más vendida, a tener más ventas de juegos (y por ende, a potencialmente tener más juegos), etc. . Es un poco el pez que se muerde la cola.

Hasta ahora, las reservas parecen señalan en una dirección (hasta el punto que "obligaron" a Microsoft a tener que replantearse el modo de tratar a los discos físicos de los juegos en su consola, al menos de momento)... veremos cuando se lancen las consolas qué va pasando durante el primer año, así como en las segundas navidades.
Vamooos hay que llegar a las 2000 páginas!! jaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AwesomeGuy escribió:Vamooos hay que llegar a las 2000 páginas!! jaja


Au Au Au [beer]
yo creo que la xbox one se venderá finalmente mucho, porque las ps4 se van a agotar pronto y al ser fechas navideñas la xbox se acabará vendiendo.

Ahora por lo que he leido hay rumores de que van a aumentar la frecuencia del procesador de la xbox one, vamos que en microsoft estan cagados viendo que de media en las encuestas la ps4 gana un 80-20.
¿Habrá versión de Marble Madness para PS4 XD ?

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=jazxSQz0yL4

http://es.wikipedia.org/wiki/Marble_Madness

Marble Madness es un videojuego arcade diseñado por Mark Cerny y publicado por Atari Games en 1984. Es un juego de plataformas en el que el jugador debe guiar una canica en la pantalla a través de seis recorridos, llenos de obstáculos y enemigos, dentro de un tiempo límite. El jugador controla la canica usando un trackball. Marble Madness es conocido por usar tecnologías de juego innovativas. Fue uno de los primeros juegos en usar sonido estereofónico real -anteriores juegos usabas sonido monoaural o estéreo simulado- y fue el primero en usar el hardware Atari System#Atari System 1 y en ser programado en C.

Al diseñar el juego, Cerny tomó su inspiración del golf en miniatura, los juegos de carreras y el trabajo artístico de M.C. Escher. Su objetivo era crear un juego que ofreciera una experiencia distinta con un sistema de control único. Cerny aplicó una aproximación minimalista en el diseño de la apariencia de los recorridos del juego y los enemigos. Durante su desarrollo, halló frecuentemente impedimentos por las limitaciones en la tecnología y tuvo que eliminar bastantes ideas del diseño original.

Tras su lanzamiento, Marble Madness fue un éxito comercial, convirtiéndose en un juego arcade rentable. Las buenas criticas se centraron en la dificultad del juego, la estética única y la banda sonora estereo. El juego fue portado a numerosas plataformas e inspiró el desarrollo de otros juegos. Una secuela fue desarrollada y tenía planeada su salida en 1991, pero fue cancelada cuando las pruebas de localización mostraron que el juego no podía tener éxito al competir con otros títulos.
volta escribió:Pregunta de novato en ps3 / ps4 se podrá compartir cuenta entre consolas? Me explico me la compraré en días de salida casi seguramente, mi hermano tiene la ps3 y es plus, se que pagando solo un plus podemos tenerlo tanto en ps3 cómo en ps4, pero mi duda es para cuando mi hermano decida comprar su ps4 tendremos que devolver su cuenta a su consola y yo perderé los juegos que haya acumulado en el plus?

Gracias de antemano si alguno tiene algo de idea :-)


Pues corregidme si me equivoco pero es así.
El PSPlus está asociado al Id y no a la consola. Es decir, tu hermano tiene de Id "Pepe", pues mientras siga siendo "Pepe" y renueve PSPlus, podrá usar su cuenta en PS3, PSVita y PS4.
[+risas]
No siempre es así, esta generacion es un ejemplo, con una ps3 con unas ventas pobres su primer año. Muchos exclusivos de compañías externas que no salían en la ps3.Fue la propia sony y su catálogode juegos eexclusivos propios, junto con una bajada de precio la que le pegó un impulso tremendo, tanto que las sagas que en principio eran exclusivas de la 360 acabaron saliendo en la ps3 (Mass effect por ejemplo) ya con la genial idea del plus la ps3 no sólo alcanzóen cventas a la 360, si no que lleva tiempo que vende más unidades mensualmente, mundialmente hablando.

Creoo que una ccompañíano ppuede subsistir únicamente de compañías externas como hace Micro, porque estas compañíaste apoyan hoy ..... Mañana no se sabe, vuelvo al ejemplo del Mass effect, un juego que propicio que más de uno se pillara la 360,cuando ya se anunció que ese juego que ya poseía un renombre salia tambiénen la ps3....

Si viene bien invertir millones es queun juego de terceros sea exclusivo , muy bien, pero la propiedad no es tuya, y cuando el juego se haga famoso..... Te dan la patada y deja de ser un motivo de compra ya que el rival tambiénlo va a tener , en cambio, si esos millones los iinviertes internamente como hace sony consigues maravillas que sabes que si resulta ser un boom(uncharted, god of war, gran turismo etc) estos son tuyo siempre para usarlos e como llamada.

Si, las compañías externas son importantes, es importante que todo juego que salga en el rival, este en la tuya también, la indústria se a hecho multi, en lo que hay que diferenciarse es en los exclusivos propios, y ya los demás vendrán solos, aunque siempre hay que estar en negociaciones con ellos claro está, no les pase como a nintendo, que históricamente pone trabas para veneficio propio .

En estesentido sony ees la mejor posicionada, ni Nintendotiene tal capital en estudios propios como sony , y si, tiene licencias de renombre muy importantes , pero pocas, y demasiado explotadas y enfocadas a un mercado muy concreto y cerrado, sony tiene muchísimos estudios, licencias de renombre y abarca todos los mercados. Resumiendo, es la mejor posicionada en este sentido.

Creo que Micro va a sudar esta nueva generación de consolas, porqueahora dicen que sony es oportunistaa, y ue se está aprovechando de la cagada de Micro, lo que no entienden ni la propia Micro, es que esta donde esta gracias al oportunismo de la cagada inicial de sony con la ps3,si no llega a ser que la ps3 hubiera sido tan cara..... No se donde estaría Micro actualmente.

Por lo que veo por ahora es que sony está haciendo las cosas bien, dejando todo estudiado y atado, sacando una consola potente y barata (y según rumores hasta más potente) escuchando a desarrollador y subsanado los errores aprendidos, sacando un decente arsenal de juegos de salida y teniendo en la recámara otro arsenal con el que nutrir la ps4 mes tras mes después de su salida para que no haya el típico escaces de juegos los mesesssiguientes a un lanzamiento, creo que sony volverá a dar un boom en la newgen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues la verdad que , tienes bastante razón o al menos a mi si que me cuadra todo esto que comentas, donde este el invertir para hacer cosas buenas, nuevas y si es posible grandes, eso no te lo pueden copiar , sin embargo hacer juego sucio y contratar a terceros para que te den una exclusividad temporal es pan para hoy y hambre para mañana, es una de las cosas que me hicieron desencantarme mucho de 360 y MS, nunca he comprendido por que en vez de gastarse esas tremendas sumas en contentar al usuario y abaratar sus precios lo pierde en intentar boicotear a la competencia , es una perdida de tiempo total y una estrategia errones, me explico si sony ha sido capaz de perder pasta con su ps3 con tal de colocarla en la casa de todos , por que ms no hace lo mismo en vez de pagar la exclusividad por poner un ejemplo de los DLC de skyrim o al menos poner estos DLC gratis, es que es un sin sentido muy grande, es que sigue sin entrarme en la cabeza que son capaces de perder dinero y joder a sus usuarios con tal de joder a la competencia ,¡demencial! .

A día de hoy para mi Ms es sinónimo de soberbia , prepotencia, maldad e ignorancia a partes iguales , no se parecen a lo que eran cuando esta gen empezó con 360 y ese gran catalogo que tuvo el primer año.
caren103 escribió:
jose_10 escribió:
Bigotin escribió:leo en twitter:

Un gran amigo que trabaja en Game, me ha chivado unos datos. Reservas en España. Ps4 1.178 Xbox One 169 ..


Son los maletines de Sony, que hacen efecto [+risas]


Desde la ignorancia al respecto, parecen pocas si son todas las reservas de Game en toda España.

Las reservas de alguna tienda Game grande en Madrid o Barcelona por ejemplo, me parecería más creíble.


Best Sellers de Amazon.com:

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... sv_vg_11#1

PS4 Standard Edition: Posición 3.

Xbox One standard Edition: Posición 43.

Xbox One Day One Edition: Posición 87.


Best Sellers de Amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... sv_vg_h__7

PS4: Posición 4.

Xbox One: Posición 8.


Best Sellers de Amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... ref=sv_v_0

PS4: Posición 9.

Xbox One: Posición 1.



Las ventas no se miran en ese apartado. Esos enlaces a lo que se refieren es a las ventas con respecto a la popularidad, los más vendidos de los últimos días vaya.

Aquí tienes los enlaces buenos, tienes que entrar donde best-sellers y ahí en la columna de la derecha So far (2013) para ver las ventas totales del año:

AMAZON.COM

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bs_tab_t_bsar

3. PlayStation 4: Launch Edition
6. Xbox One Console - Day One Edition
59. PlayStation 4 (PS4): Standard Edition
80. PlayStation 4 Watch Dogs Launch Day Bundle
96. PlayStation 4 Battlefield 4 Launch Day Bundle


Solo te ponen los 100 primeros resultados, pero hay más packs a la venta de PS4

En AMAZON UK puedes mirarlo igual (En vez de So Far, pondrá archives):

http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bs_tab_t_bsar

3. Sony PlayStation 4 (PS4)
42. Xbox One Console: Day One Edition
73. Xbox One Console

Y en AMAZON ES no hay un apartado general de ventas que esté claramente indicado, aunque supongo que será esto:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=

4. PlayStation 4 - Consola de Sony (Consola) - PlayStation 4
81. Xbox One - Consola (Edición Day One) de Microsoft (Consola - 2020) - Xbox One

Puedes verlo al entrar en Amazon y dandole simplemente en la pestaña de departamentos a videojuegos y luego IR.

El problema de mirarlo como tú lo miras es que si algo vende una burrada durante meses y luego se tira una semana vendiendo menos, solo aparece esto último.

Perdón por la corrección [sonrisa] Un saludo!!
a mi modo de ver sobre la importancia de las ventas:

creo que cuanto mas vendida sea la consola que uno tiene, mejor.

¿Pero Porqué?

pues asi a voz de pronto, lanzando ideas al aire....


- Mas facilidad para encontrar el juego que buscas de segunda mano.

- Mas ventas de la consola puede significar un punto a favor para que las desarrolladoras pongan mas interes en esa plataforma, pues es donde estará la gran mayoría de los compradores.

- Mas ventas puede equivaler a mayor soporte por la compañía

- Mas ventas equivale a que pasados un porrón de años, aun se saquen juegos para la consola (aqui hablo con ps2 en mente)

- Mas ventas significa que hay mas gente jugando: menos probabilidad habrá de que para un determinado juego, tengas la mala suerte de no encontrar a nadie online.

- Mas ventas significa que mas gente tiene la misma consola, y ante una cagada (del tipo que sea) por parte de la compañía, será mas facil hacer presión (que se den prisica en solucionar ese supuesto problema)

- Cuantas mas ventas tenga una consola, mayor interés tendrán las terceras marcas de crear accesorios compatibles de todo tipo, mas baratos (inserte aqui compra o interes en adquirir un segundo mando, pero mas barato)

- Cuanta mas gente tenga la consola, mayor será el "feedback" que podrá tener la compañía, y eso se traduce en mejoras de todo tipo.

etcetcetcetc........

Mirad sino a wiiU, que cada vez son mas y mas las desarrolladoras que pasan de esa consola. La menor potencia influye en eso, la arquitectura diferente influye todavia mas, pero sobretodo y antetodo, lo que mas influye, son sus pesimas ventas
meliman07 escribió:
cascarillas escribió:además que mas os da quien venda mas ¿O es que sois accionistas? a mi es que me la pela primero me pillare la ps4 y un añito después la xone y me la suda quien venda mas que a mi no me van a dar de comer ninguna de las dos


Yo voy a hacer lo propio. Las dos vendrán para casa en ese orden... XD

Yo e decidido hacer lo mismo pero cambiando el orden. Los juegos exclusivos de salida me atraen más los de la One mientras los de ps4 no me atrae ninguno. Esa es la razón por decantarme primero por One [oki]
El verano mas largo de mi vida en serio....
¿Recordais aquello que se comentó de que Sony tenía una mayor previsión de unidades fabricadas de PS4 para el lanzamiento que Microsoft con su Xbox One?

Pues analizando las ventas de Amazon.com te das cuenta de varias cosas:

Para las dos consolas pusieron un modelo de lanzamiento: PS4 Launch Edition y Xbox One Day One Edition, y una vez agotadas estas unidades de lanzamientos se pueden seguir reservando pero ya sin ser de lanzamiento que serían: PS4 Standard Edition y Xbox One standard Edition.

Pues bien, la edición de lanzamiento de PS4 al agotarse se quedó fija en la 3ª posición y la Xbox One al agotarse se ha quedado fija en la 6ª posición.

Teniendo en cuenta que a una página tan importante en ventas como Amazon deben de permitirles un gran número de unidades para distribuir, esto solo puede significar una cosa, que habrá muchas más unidades de PS4 en el lanzamiento que de Xbox One.

El por que no tengo ni idea, si por algún tipo de problema o mala planificación, pero llegar a esta conclusión es bastante sencillo analizando estos datos.

Un saludo chicos!
Leyendo lo del compañero que menciona la superioridad en ventas de PS4...
Cuantas PS4 a nivel mundial pensais que pueden tener fabricadas para noviembre?
10.000.000 millones? No se si me paso o me quedo corto
dvox escribió:Leyendo lo del compañero que menciona la superioridad en ventas de PS4...
Cuantas PS4 a nivel mundial pensais que pueden tener fabricadas para noviembre?
10.000.000 millones? No se si me paso o me quedo corto


Yo diria que te pasas y mucho. Hay vendidas unos 80 millones de PS3, no creo que vayan a poner 10 directamente el dia de salida. Yo creo que un millon seria mas o menos lo normal. Siempre desde la especulacion eh. Pon que en españa se venden unas 2000 el dia de lanzamiento. No me baso en ninguna clase de dato oficial, solo en un razonamiento propio.

UN SALUDO
dvox escribió:Leyendo lo del compañero que menciona la superioridad en ventas de PS4...
Cuantas PS4 a nivel mundial pensais que pueden tener fabricadas para noviembre?
10.000.000 millones? No se si me paso o me quedo corto

No sé si se habrá descartado, pero corría el rumor de que Sony pensaba fabricar 16 millones de PS4 sólo para su distribución en 2013. Puedes ver la noticia mil veces en Google. En realidad cuadra con el hecho de que la consola tenga un precio tan competitivo, ya que cuando haces una producción tan monstruosa, el abaratamiento de costes es mayor. Pero aún así es un riesgo muy grande, porque si no las venden rápido puede salirles el tiro por la culata.
Pig_Saint escribió:
dvox escribió:Leyendo lo del compañero que menciona la superioridad en ventas de PS4...
Cuantas PS4 a nivel mundial pensais que pueden tener fabricadas para noviembre?
10.000.000 millones? No se si me paso o me quedo corto

No sé si se habrá descartado, pero corría el rumor de que Sony pensaba fabricar 16 millones de PS4 sólo para su distribución en 2013. Puedes ver la noticia mil veces en Google. En realidad cuadra con el hecho de que la consola tenga un precio tan competitivo, ya que cuando haces una producción tan monstruosa, el abaratamiento de costes es mayor. Pero aún así es un riesgo muy grande, porque si no las venden rápido puede salirles el tiro por la culata.


Los 16 millones no es tan descabellado y menos despues de las ultimas noticias sobre China para acabar con la prohibición que de vender consolas de compañías extranjeras, es posible que Sony tuviera en mente el mercado chino cuando planeo (si al final resulta ser cierto) esa cantidad de consolas.
Pig_Saint escribió:
dvox escribió:Leyendo lo del compañero que menciona la superioridad en ventas de PS4...
Cuantas PS4 a nivel mundial pensais que pueden tener fabricadas para noviembre?
10.000.000 millones? No se si me paso o me quedo corto

No sé si se habrá descartado, pero corría el rumor de que Sony pensaba fabricar 16 millones de PS4 sólo para su distribución en 2013. Puedes ver la noticia mil veces en Google. En realidad cuadra con el hecho de que la consola tenga un precio tan competitivo, ya que cuando haces una producción tan monstruosa, el abaratamiento de costes es mayor. Pero aún así es un riesgo muy grande, porque si no las venden rápido puede salirles el tiro por la culata.


Para que se hagais una idea, la primera campaña de navidad a nivel mundial para PS3 coincidió con la salida del modelo de 40Gb a 399€, mismo precio de PS4 y en esa campaña navideña vendió 5 millones de unidades (medio millón más que Xbox 360, siendo esta más barata).

Yo creo que ahora que es más barata que la competencia, que se junta ese buen precio además con que es la fecha de lanzamiento y la cantidad de años que ha durado esta generación.... pues muchos más de 5 millones van a vender seguro.

Entre 7 y 10 diría yo, hasta enero, pero claro, no van a fabricar las que calculan que venderan hasta ese mes, deben fabricar algo más para tener en almacenes y reponer stock... analizando las cifras, pueden ser factibles esos 16 millones preparados para los primeros 4/5 meses.
Bigotin escribió:a mi modo de ver sobre la importancia de las ventas:

creo que cuanto mas vendida sea la consola que uno tiene, mejor.

¿Pero Porqué?

pues asi a voz de pronto, lanzando ideas al aire....


- Mas facilidad para encontrar el juego que buscas de segunda mano.

- Mas ventas de la consola puede significar un punto a favor para que las desarrolladoras pongan mas interes en esa plataforma, pues es donde estará la gran mayoría de los compradores.

- Mas ventas puede equivaler a mayor soporte por la compañía

- Mas ventas equivale a que pasados un porrón de años, aun se saquen juegos para la consola (aqui hablo con ps2 en mente)

- Mas ventas significa que hay mas gente jugando: menos probabilidad habrá de que para un determinado juego, tengas la mala suerte de no encontrar a nadie online.

- Mas ventas significa que mas gente tiene la misma consola, y ante una cagada (del tipo que sea) por parte de la compañía, será mas facil hacer presión (que se den prisica en solucionar ese supuesto problema)

- Cuantas mas ventas tenga una consola, mayor interés tendrán las terceras marcas de crear accesorios compatibles de todo tipo, mas baratos (inserte aqui compra o interes en adquirir un segundo mando, pero mas barato)

- Cuanta mas gente tenga la consola, mayor será el "feedback" que podrá tener la compañía, y eso se traduce en mejoras de todo tipo.

etcetcetcetc........

Mirad sino a wiiU, que cada vez son mas y mas las desarrolladoras que pasan de esa consola. La menor potencia influye en eso, la arquitectura diferente influye todavia mas, pero sobretodo y antetodo, lo que mas influye, son sus pesimas ventas


100% de acuerdo contigo, a la wii-u casi nadie le hace ni caso
+ 1 con lo de bigotin y entonces estamos de acuerdo que es bastante probable que tengan proyectadas entre 10 y 16 millones de PS4 para los primeros 6 meses....
Que bien!!!esos servers cargadetes de jugones!!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dvox escribió:+ 1 con lo de bigotin y entonces estamos de acuerdo que es bastante probable que tengan proyectadas entre 10 y 16 millones de PS4 para los primeros 6 meses....
Que bien!!!esos servers cargadetes de jugones!!!

Pues una es mia ehhh!!!! [jaja] [jaja]
Akagami_Shanks escribió:
Pig_Saint escribió:
dvox escribió:Leyendo lo del compañero que menciona la superioridad en ventas de PS4...
Cuantas PS4 a nivel mundial pensais que pueden tener fabricadas para noviembre?
10.000.000 millones? No se si me paso o me quedo corto

No sé si se habrá descartado, pero corría el rumor de que Sony pensaba fabricar 16 millones de PS4 sólo para su distribución en 2013. Puedes ver la noticia mil veces en Google. En realidad cuadra con el hecho de que la consola tenga un precio tan competitivo, ya que cuando haces una producción tan monstruosa, el abaratamiento de costes es mayor. Pero aún así es un riesgo muy grande, porque si no las venden rápido puede salirles el tiro por la culata.


Los 16 millones no es tan descabellado y menos despues de las ultimas noticias sobre China para acabar con la prohibición que de vender consolas de compañías extranjeras, es posible que Sony tuviera en mente el mercado chino cuando planeo (si al final resulta ser cierto) esa cantidad de consolas.

lo de china na nai que el gobierno chino dijo que para poder venderlas allí hay que fabricarlas alli
joseluistorrente escribió:
dvox escribió:+ 1 con lo de bigotin y entonces estamos de acuerdo que es bastante probable que tengan proyectadas entre 10 y 16 millones de PS4 para los primeros 6 meses....
Que bien!!!esos servers cargadetes de jugones!!!

Pues una es mia ehhh!!!! [jaja] [jaja]


Al final con tanto gamer van a petar los servers...

Pensáis que mejorarán los servers con PS4??? Porque sinceramente pienso que Ms en este aspecto gana a Sony
meliman07 escribió:
joseluistorrente escribió:
dvox escribió:+ 1 con lo de bigotin y entonces estamos de acuerdo que es bastante probable que tengan proyectadas entre 10 y 16 millones de PS4 para los primeros 6 meses....
Que bien!!!esos servers cargadetes de jugones!!!

Pues una es mia ehhh!!!! [jaja] [jaja]


Al final con tanto gamer van a petar los servers...

Pensáis que mejorarán los servers con PS4??? Porque sinceramente pienso que Ms en este aspecto gana a Sony


Esperemos que si, al menos es la excusa que han puesto para poner el online de pago.
cascarillas escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Los 16 millones no es tan descabellado y menos despues de las ultimas noticias sobre China para acabar con la prohibición que de vender consolas de compañías extranjeras, es posible que Sony tuviera en mente el mercado chino cuando planeo (si al final resulta ser cierto) esa cantidad de consolas.

lo de china na nai que el gobierno chino dijo que para poder venderlas allí hay que fabricarlas alli


Y quien te dice que no estén ya fabricandolas en China? Todas las consolas de Sony han tenido modelos Made in China.

Sabes lo que es Foxconn?? Es el mayor fabricante de componentes electrónicos a nivel mundial y el mayor exportador de China. Uno de sus mayores clientes es Sony... asi que lo tiene fácil para cumplir ese requisito [sonrisa]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tb creo que si mejoraran los servers, ya lei que el servicio mejoraria... y no es de extrañar, ya que ahora es de pago
salu2
Franky_el_Punky escribió:
cascarillas escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Los 16 millones no es tan descabellado y menos despues de las ultimas noticias sobre China para acabar con la prohibición que de vender consolas de compañías extranjeras, es posible que Sony tuviera en mente el mercado chino cuando planeo (si al final resulta ser cierto) esa cantidad de consolas.

lo de china na nai que el gobierno chino dijo que para poder venderlas allí hay que fabricarlas alli


Y quien te dice que no estén ya fabricandolas en China? Todas las consolas de Sony han tenido modelos Made in China.


Sabes lo que es Foxconn?? Es el mayor fabricante de componentes electrónicos a nivel mundial y el mayor exportador de China. Uno de sus mayores clientes es Sony... asi que lo tiene fácil para cumplir ese requisito [sonrisa]


Foxconn es una empresa taiwanesa, no china

http://es.wikipedia.org/wiki/Foxconn
Franky_el_Punky escribió:
cascarillas escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Los 16 millones no es tan descabellado y menos despues de las ultimas noticias sobre China para acabar con la prohibición que de vender consolas de compañías extranjeras, es posible que Sony tuviera en mente el mercado chino cuando planeo (si al final resulta ser cierto) esa cantidad de consolas.

lo de china na nai que el gobierno chino dijo que para poder venderlas allí hay que fabricarlas alli


Y quien te dice que no estén ya fabricandolas en China? Todas las consolas de Sony han tenido modelos Made in China.

Sabes lo que es Foxconn?? Es el mayor fabricante de componentes electrónicos a nivel mundial y el mayor exportador de China. Uno de sus mayores clientes es Sony... asi que lo tiene fácil para cumplir ese requisito [sonrisa]

vas un poco desencaminado y ya te digo yo que el gobierno chino aun no a dado luz verde asi que no cuentes que de la primera remesa de millones de ps4 se venda ni media consola en china
Franky_el_Punky escribió:Aquí tienes los enlaces buenos, tienes que entrar donde best-sellers y ahí en la columna de la derecha So far (2013) para ver las ventas totales del año:


Gracias por la aclaración [oki] ... a ver si no se me olvida, porque siempre me lío; tenía claro que las ventas que había puesto eran las más populares en estos momentos, pero no el acumulado; lo que no sabía era cómo poner los acumulados de 2013 XD .


Respecto a lo que comentaba antes un compañero, Microsoft se especula con que tendrá bastante más presupuesto para publicidad que Sony... pero el problema con el cual se pueden encontrar (aparte de a ver cómo convencen de pagar más por su producto, y de a ver cómo mejorar su imagen), es que si la producción que tienen es baja como de momento parece que es, por mucho que se gasten en publicidad si no tienen material para vender... igual quien va a por la consola O, si no hay de O, termina comprando S o W.

Sony, aunque gaste menos en publicidad, supongo que usará las sinergias de las distintas divisiones de la compañía para poner la PS4 en las películas de Sony Pictures, compartirá anuncios con otros productos Sony como los televisores, etc. .
88910 respuestas