PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Por curiosidad, conoceis a alguien que quiera comprarse Drive Club en fisico?

Es muy raro lo de regalarlo en version Lite por PS Plus. Estara a la altura?

Este juego dificilmente va a vender.
bloodoffaith escribió:Por curiosidad, conoceis a alguien que quiera comprarse Drive Club en fisico?

Es muy raro lo de regalarlo en version Lite por PS Plus. Estara a la altura?

Este juego dificilmente va a vender.


Lo más normal es , ya que te lo regalan y puedes jugar a todos los modos de juego pero con menos coches y pistas es que si te mola , compres la expansión completa vía digital ya que te saldrá más barato que si compras el juego físico .

Saludos.
bloodoffaith escribió:Por curiosidad, conoceis a alguien que quiera comprarse Drive Club en fisico?

Es muy raro lo de regalarlo en version Lite por PS Plus. Estara a la altura?

Este juego dificilmente va a vender.


Hombre, si te dicen que un juego lo tendrás entero en físico y al mismo tiempo recortado gratis en digital..... Lo lógicoes que nadie se replantee comprar la verosiónffísica entera hasta probarlo gratis.
daymaster escribió:
bloodoffaith escribió:Por curiosidad, conoceis a alguien que quiera comprarse Drive Club en fisico?

Es muy raro lo de regalarlo en version Lite por PS Plus. Estara a la altura?

Este juego dificilmente va a vender.


Hombre, si te dicen que un juego lo tendrás entero en físico y al mismo tiempo recortado gratis en digital..... Lo lógicoes que nadie se replantee comprar la verosiónffísica entera hasta probarlo gratis.


Logico, pero cuanta gente va a comprarlo despues de tenerlo por el PLUS?

No se si esto es porque el juego no esta a la altura o Sony a decidido ponerlo como gancho para que todos el mundo compre el PLUS.

Pero el juego dificilmente va a recuperar la inversion por ventas.
Imagen

Esta página está patrocinada por este juego... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya mismo la 2.000!! espero que no haya ningún efecto jodido... [+risas]
bloodoffaith escribió:
daymaster escribió:
bloodoffaith escribió:Por curiosidad, conoceis a alguien que quiera comprarse Drive Club en fisico?

Es muy raro lo de regalarlo en version Lite por PS Plus. Estara a la altura?

Este juego dificilmente va a vender.


Hombre, si te dicen que un juego lo tendrás entero en físico y al mismo tiempo recortado gratis en digital..... Lo lógicoes que nadie se replantee comprar la verosiónffísica entera hasta probarlo gratis.


Logico, pero cuanta gente va a comprarlo despues de tenerlo por el PLUS?

No se si esto es porque el juego no esta a la altura o Sony a decidido ponerlo como gancho para que todos el mundo compre el PLUS.

Pero el juego dificilmente va a recuperar la inversion por ventas.

Yo doy por echo que sony ha pagado gran parte del desarrollo para poder sacarlo en plus de salida.
Esta página está patrocinada por este juego... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya mismo la 2.000!! espero que no haya ningún efecto jodido... [+risas]


Jajaja no lo había pillado [beer]
VIVA ORDER 1886!!!!!!!
Cuando lleguemos a la 2013 dentro de poco brindaremos por la PS4 xD
focustop10 escribió:A ver. No empecemos con las ida de ollas.
El juego estará totalmente terminado y completo. Que no venga nadie a comeros la cabeza del otro lado.

Lo único que ha dicho Evolution es que los efectos climatológicos los introducirá más adelante vía actualización gratuita.

Así que ni caso que ya sabemos como está el patio en la acera de enfrente.

Y si. Lo del FORZA a medio hacer y pagar por ello ya es el colmo de los despropósitos . Imagináis ir a la tienda y comprarlo y al llegar a casa meter el disco y que te tengas que descargar partes del juego en intervalos de tiempo porque aún está en desarrollo ? Por favor.
Lo cojonudo encima es que si no te lo descargas no arranca el juego. Así que DRM en cubierto. O tienes Internet o te jodes.


Y ésta cagada monumental seguro que es por culpa de las políticas que quería implementar Microsoft y ahora están pagando por ello.

Lo dicho. Eso es un timo en toda regla.

Saludos.


El que ha dado la opinión sobre drive club he sido yo, mi opinión. Y no vengo de ningún lado, ni como la cabeza a nadie.
Y lo de que va a estar completamente acabado tampoco lo tengo claro, lo que dijeron en el E3 de que el juego estaba al 35% no me da muy buena espina con todo este tema.

Y esta es la opinión que he dado antes

Lo de forza no lo comento mucho porque no es el lugar, y no entraré a valorar si es mejor o peor una cosa u otra, a mi me parece lamentable tanto una como otra.

Sobre Drive Club ya he leído en unas cuantas entrevistas y noticias que quieren añadir cosas como efectos climáticos más adelante, mas circuitos, etc... La sensación que me da es que les han metido prisa para sacarlo a tiempo para el lanzamiento, pero para el lanzamiento sacarán lo que tengan y el resto más adelante a modo de descargas.
Y creo que esa es una de las razones de que este el primer día en PSN+

Es solo mi opinion.


Y estas son declaraciones de los desarroladores del juego: "El juego que jugarás el primer día en PlayStation 4 no va a ser el mismo que juegues cuando pase un año porque habrá evolucionado mucho. Estamos manteniendo bastante abierto el desarrollo de la arquitectura de las carreteras, etcétera. No estamos cerrando nada aún"

Y digo lo mismo que he dicho en el otro hilo sobre el Forza, si tienen ya pensado desde un principio añadir más contenidos mediante descargas, el día de lanzamiento solo sacaría la versión digital.
Y la versión física la sacaría cuando pudiera meter todo el contenido en el disco, porque vender un juego que desde inicio ya se esta diciendo que no lleva todo el contenido no me parece bien.

Ya me veo dentro de un año Drive Club y Forza "Complete Edition".
Logicamente el drive club si es bueno vendera, sino no.
Por otra parte, sobre lo que estabais comentando antes de la vita, tiene soporte 4g? Si con las conexiones fijas ya cuesta que no se cuelgue o tenga lag una partida y los videos no es que vayan muy bien que digamos, como se espera que juguemos a distancia de una manera aceptable? Una tarifa de datos se va en un pis plai y aunque no son caras tampoco son baratas y si se tuviera que tirar de wifi, solo lo hay en sitios puntuales. Yo la vita la veo un gran complemento para estar por casa, pero la movilidad que nos quieren vender no la veo nada clara.
Reto: Hay que llegar hoy a las 2000 paginas jaja
Iran sacando primero mas versiones digitales y mas adelante completes edition en fisico.

mas a menudo en esta generacion será así me parece...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:Reto: Hay que llegar hoy a las 2000 paginas jaja

jajajaja dificil lo veo jejeje tiene que salir una info interesante para que esto sea un hervidero XD
senabre escribió:Logicamente el drive club si es bueno vendera, sino no.
Por otra parte, sobre lo que estabais comentando antes de la vita, tiene soporte 4g? Si con las conexiones fijas ya cuesta que no se cuelgue o tenga lag una partida y los videos no es que vayan muy bien que digamos, como se espera que juguemos a distancia de una manera aceptable? Una tarifa de datos se va en un pis plai y aunque no son caras tampoco son baratas y si se tuviera que tirar de wifi, solo lo hay en sitios puntuales. Yo la vita la veo un gran complemento para estar por casa, pero la movilidad que nos quieren vender no la veo nada clara.

Está diseñada para ser online solo en wifi, olvídate de jugar online si no estás en casa o algún sitio de confianza.
Personalmente me da igual, no soy de jugar online en portatiles.
Yo voy por la página 378 [360º] [360º]
Mas le vale a sony añadir algo tipo Xbox live party
AwesomeGuy escribió:Mas le vale a sony añadir algo tipo Xbox live party

Si te refieres al chat cruzado esta confirmado por sony en la conferencia, hay fotos por el hilo.
A ver, lo de que se saquen juegos sin acabar, tanto en una como en otra, más nos vale que lo asimilemos. Eso sí, hay DLCs y DLCs. Están los que te obligan a actualizar por cojones, están los que hay que pagar por ellos, y luego están esos raros que son opcionales y gratuitos.

Drive Club creo que ahora mismo está más centrado en conseguir los 60 fps para callar bocas (si consiguen hacerlo con la iluminación dinámica va a ser épico... qué de bocas se cerrarían de golpe) que en los cambios de clima. El lanzamiento está muy cerca, y la consola duplicó su RAM como quien dice hace unos meses, así que yo, por mucho que me pese, soy realista y pienso que el juego saldrá sin acabar. Al menos espero que lo que salga no tenga fallitos tontos. Este juego tiene muy buena pinta y puede madurar muy bien. Es un título nuevo y si Sony le da apoyo puede convertirse en franquicia. Veremos.
bloodoffaith escribió:
daymaster escribió:
bloodoffaith escribió:Por curiosidad, conoceis a alguien que quiera comprarse Drive Club en fisico?

Es muy raro lo de regalarlo en version Lite por PS Plus. Estara a la altura?

Este juego dificilmente va a vender.


Hombre, si te dicen que un juego lo tendrás entero en físico y al mismo tiempo recortado gratis en digital..... Lo lógicoes que nadie se replantee comprar la verosiónffísica entera hasta probarlo gratis.


Logico, pero cuanta gente va a comprarlo despues de tenerlo por el PLUS?
Lógicamente es una argucia de sony para poder incluir de alguna manera algún juego en el plus de saluda, pero no te creas, si la gente lo juega y gusta, o lo compra físicocompleto o ccompra las expansiones online. Me parece bien el movimiento de sony, ya que es una nueva ip, mejor darlo recortado gratis, te aseguras tener algúnjuego decente en el estreno para el plus , que la gente lo pruebe y listo.

No se si esto es porque el juego no esta a la altura o Sony a decidido ponerlo como gancho para que todos el mundo compre el PLUS.

Pero el juego dificilmente va a recuperar la inversion por ventas.
Pig_Saint escribió:A ver, lo de que se saquen juegos sin acabar, tanto en una como en otra, más nos vale que lo asimilemos. Eso sí, hay DLCs y DLCs. Están los que te obligan a actualizar por cojones, están los que hay que pagar por ellos, y luego están esos raros que son opcionales y gratuitos.

Drive Club creo que ahora mismo está más centrado en conseguir los 60 fps para callar bocas (si consiguen hacerlo con la iluminación dinámica va a ser épico... qué de bocas se cerrarían de golpe) que en los cambios de clima. El lanzamiento está muy cerca, y la consola duplicó su RAM como quien dice hace unos meses, así que yo, por mucho que me pese, soy realista y pienso que el juego saldrá sin acabar. Al menos espero que lo que salga no tenga fallitos tontos. Este juego tiene muy buena pinta y puede madurar muy bien. Es un título nuevo y si Sony le da apoyo puede convertirse en franquicia. Veremos.


Yo sobre el Drive Club opino lo mismo, y por eso creo que lo ponen con PSN+
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeis que el dia de lanzamiento habrán bases verticales que no sean oficiales???
es que paso de pagar unos 15€ por un trozo de plasico solo por ser "sony"
joseluistorrente escribió:Creeis que el dia de lanzamiento habrán bases verticales que no sean oficiales???
es que paso de pagar unos 15€ por un trozo de plasico solo por ser "sony"

Tan rápido no creo aunque yo para estas cosas prefiero la original.
No se decia que venia incluida con la consola?
Ahora que se está volviendo a hablar de la nueva IP del equipo principal de Bioware (BioWare Edmonton) los creadores de KOTOR y la trilogía de Mass Effect, me hace gracia recordar cuando empezó a hablarse del tema, ¿alguno recordais esta imagen?:

Imagen

Tienen ya casi dos años!!!! y es lo único que se ha enseñado del juego, en aquellos momentos era impensable que llegara una nueva generación sin haber sabido algo más del tema, me parece evidente entonces que este juego se vendrá ya para esta nueva generación, sino estaba ya planeado asi desde el principio, espero que sea una sorpresa agradable [sonrisa] , por cierto, como ya habreis podido intuir esto significa que el nuevo Mass Effect lo hará un equipo distinto al que hizo la trilogía, veamos que hacen... [mad]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:
joseluistorrente escribió:Creeis que el dia de lanzamiento habrán bases verticales que no sean oficiales???
es que paso de pagar unos 15€ por un trozo de plasico solo por ser "sony"

Tan rápido no creo aunque yo para estas cosas prefiero la original.
No se decia que venia incluida con la consola?

No, no esta incluida... pues yo como cueste unos 15€ hay se va a quedar... Esperare a que saquen bases no oficiales, la que yo tenia en ps3 me costo 3 € XD
Hay alguna web que se puedan ver TODOS los títulos confirmados que van ha salir para PS4 por ahora?

Saludos.
AwesomeGuy escribió:Hay alguna web que se puedan ver TODOS los títulos confirmados que van ha salir para PS4 por ahora?

Saludos.


wiki/Recopilatorio_de_Hilos_Oficiales_de_juegos_de_PlayStation_4
focustop10 escribió:
bloodoffaith escribió:Por curiosidad, conoceis a alguien que quiera comprarse Drive Club en fisico?

Es muy raro lo de regalarlo en version Lite por PS Plus. Estara a la altura?

Este juego dificilmente va a vender.


Lo más normal es , ya que te lo regalan y puedes jugar a todos los modos de juego pero con menos coches y pistas es que si te mola , compres la expansión completa vía digital ya que te saldrá más barato que si compras el juego físico .

Saludos.


A demás hay que puntualizar que para tenerlo tienes que pasar por caja con el ps+, yo sinceramente creo que lo que regalaran será una demo vitaminada por llamarlo de alguna forma, y al que le guste imagino que, una vez teniendo la versión retail de ps+, supongo que los que lo quieran comprar el juego completo les costara a lo mejor algo menos de lo que cueste el juego físico porque se supone que tu ya as invertido dinero en el ps+, creo que la cosa podría ir asi.
AwesomeGuy escribió:Hay alguna web que se puedan ver TODOS los títulos confirmados que van ha salir para PS4 por ahora?

Saludos.

Hola,

Aquí tienes una lista, incluye las dos consolas con sus multis y exclusivos:
http://zonaforo.meristation.com/listas- ... 01671.html

Saludos.
Es una versión free to play del juego y ya está, es como el tekken o el Killer Instinct, solo que con la opción de comprarlo entero físico o hacerte con las expansiones online.

La verdad que de lanzamiento tendremos bastantes juegos gratuitos, aunque sean free to play esta genialpara empezar ,
pabloc escribió:
joseluistorrente escribió:Creeis que el dia de lanzamiento habrán bases verticales que no sean oficiales???
es que paso de pagar unos 15€ por un trozo de plasico solo por ser "sony"

Tan rápido no creo aunque yo para estas cosas prefiero la original.
No se decia que venia incluida con la consola?


Tengo entendido que viene incluido en la caja, hace tiempo salió una imagen de lo que se incluía y sale la PS4 en la base...

Imagen
Pues seria un puntazo que incluya la base vertical.
No creo que sean tan ratas de no incluirla, aunque nunca lo han echo... xD
Pero vamos, pagar 15 € por un cacho de plástico me parece excesivo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yoshida También reveló a través de Twitter que el soporte vertical de la PS4 se venderá por separado.

http://todops4.com/la-ps4-traera-la-fue ... mentacion/
Pos ale a aumentar la hucha para comprar lo necesario para el dia D.

PS4+mando+PSN+camara+juego+base= 632,8€ aprox
Si la PS3 (al menos mi Slim) se aguanta en vertical sin base, la PS4 que es cuadrada debe aguantarse más aún.
Pues yo nunca las pongo en vertical [sonrisa]
dvox escribió:Pos ale a aumentar la hucha para comprar lo necesario para el dia D.

PS4+mando+PSN+camara+juego+base= 632,8€ aprox

Eso en tu caso, no geberalicemos ya que algunos no quieren ni un segundo mando ni la base ni el plus si ya lo tienen e ps3. Es lo que hablamos siempre, son cosas optativas que si las quieres evidenremente las tendras que pagar y no apoquinar con ellas asi porque si.
joseluistorrente escribió:Yoshida También reveló a través de Twitter que el soporte vertical de la PS4 se venderá por separado.

http://todops4.com/la-ps4-traera-la-fue ... mentacion/


Seguramente tenían pensado incluirlo en los planes iniciales, cuando supuestamente la PS eye iba incluida y el precio de la consola era de 499€; al cambiar los planes para darle un precio más competitivo quitaron también la base, y así ajustaron el precio al mínimo posible.

Si fuera por otros motivos sería de ser bastante ratas, dado que sí incluyen un headset, que aunque sea algo cutre es más valioso que la base.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo necesito ponerla en vertical por cuestion de espacio... pero tengo claro k no paso por el aro con una base vertical oficial que de seguro costara unos 15 pavos, yo esperare a una base mas economica no oficial (la de mi ps3 me costo 3€ XD )
Aunque ya se daba por hecho, los datos van confirmando que PS4 debido a su mayor potencia grafica y más facilidad para programar que la competencia, es la consola next gen que triunfa entre los desarrolladores.

http://blogocio.net/los-desarrolladores ... -no-69051/
Yo la pondré tumbada encima de mi 360 asi que no problem XD
Theros73 escribió:Aunque ya se daba por hecho, los datos van confirmando que PS4 debido a su mayor potencia grafica y más facilidad para programar que la competencia, es la consola next gen que triunfa entre los desarrolladores.

http://blogocio.net/los-desarrolladores ... -no-69051/

"Según la gráfica revelada por la propia compañía, Steam Box y PlayStation 4 se alzan con los puertos de honor con un 37% y 39% respectivamente. Por detrás de éstas encontramos a Xbox One con un 20%, bastante alejada en comparación con Sony y Valve. La lista la completan PlayStation VITA con un 15%, Wii U un 13% y Nintendo 3DS un 5%."

Quiero ver esa gráfica, que me sale un 129% [360º]

O hay algún fallo o podían decirse más de una consola.
oscar_fv escribió:
dvox escribió:Pos ale a aumentar la hucha para comprar lo necesario para el dia D.

PS4+mando+PSN+camara+juego+base= 632,8€ aprox

Eso en tu caso, no geberalicemos ya que algunos no quieren ni un segundo mando ni la base ni el plus si ya lo tienen e ps3. Es lo que hablamos siempre, son cosas optativas que si las quieres evidenremente las tendras que pagar y no apoquinar con ellas asi porque si.


Es un presupuesto general si alguien quiere hacerse con todos los accesorios minimos el primer dia, yo tmb paso de camara, de segundo mando y de la base.
Evidentemente te puedes gastar mas o menos pero eso es lo que hay si lo quieres tener todo de entrada.
Hoy empieza la Comic Con 2013, es la primera ocasión en la que se podrá probar PS4 en un evento abierto al público, asi que estad atentos por que serguro que se colgarán montones de videos de gameplays, además varias compañías también harán algunas conferencias, quizás den algunos nuevos detalles, la feria dura hasta este domingo.

Ya de paso comento, aunque se que no es el hilo que toca, los juegos del próximo mes para PlayStation Plus, por que se que aquí, como yo, hay muchos con PS3 y/o PS Vita:

    Need for Speed: Most Wanted (PS3)
    Mafia 2 (PS3)
    Spec Ops: The Line (PS3)
    Lego Lord of the Rings (PS Vita)
    When Vikings Attack! (PS Vita)

Joder... que pasada!! [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:Hoy empieza la Comic Con 2013, es la primera ocasión en la que se podrá probar PS4 en un evento abierto al público, asi que estad atentos por que seguro que se colgarán montones de videos de gameplays, además varias compañías también harán algunas conferencias, quizás den algunos nuevos detalles, la feria dura hasta este domingo.


A esperar se dijo [sonrisa]
AwesomeGuy escribió:
Franky_el_Punky escribió:Hoy empieza la Comic Con 2013, es la primera ocasión en la que se podrá probar PS4 en un evento abierto al público, asi que estad atentos por que seguro que se colgarán montones de videos de gameplays, además varias compañías también harán algunas conferencias, quizás den algunos nuevos detalles, la feria dura hasta este domingo.


Yo si entro en esa feria y hay plays duermo dentro hasta el domingo que me saquen a patadas....las tendran encadenadas y fuera del alcance supongo...?

Jejejejeje....
eboke escribió:
Theros73 escribió:Aunque ya se daba por hecho, los datos van confirmando que PS4 debido a su mayor potencia grafica y más facilidad para programar que la competencia, es la consola next gen que triunfa entre los desarrolladores.

http://blogocio.net/los-desarrolladores ... -no-69051/

"Según la gráfica revelada por la propia compañía, Steam Box y PlayStation 4 se alzan con los puertos de honor con un 37% y 39% respectivamente. Por detrás de éstas encontramos a Xbox One con un 20%, bastante alejada en comparación con Sony y Valve. La lista la completan PlayStation VITA con un 15%, Wii U un 13% y Nintendo 3DS un 5%."

Quiero ver esa gráfica, que me sale un 129% [360º]


Creo que no te has enterado bien, estos porcentajes no se excluyen los unos a los otros, me explico, una compañía puede estar interesada solo en PS4, otra en PS4 y Steam Box, otra solo en Ouya, otra en las tres, y asi... lo pillas? [oki]
La Comic Con empieza mañana día 18 ;)

Salu2.
Christian Troy escribió:Pues yo nunca las pongo en vertical [sonrisa]

En vertical casi todas las consolas están mejor, tienen menos superficie sobre la mesa por lo que tienden a calentarse menos, se cubren menos de polvo y por supuesto ocupan menos espacio sobre mesas y escritorios. Todas mis sobremesas desde ps2 slim siempre han estado en vertical y no tengo intención de cambiar esta costumbre aunque en muchas ocasiones tenga que pagar por un soporte a parte para evitar males mayores, ps4 tiene pinta de estar bien diseñada para situarse en vertical al contrario que xbox one a la que aún no he visto en vertical una sola vez, como si te invitaran a colocarla siempre en horizontal.
Saludos!!
efataleof escribió:
Christian Troy escribió:Pues yo nunca las pongo en vertical [sonrisa]

En vertical casi todas las consolas están mejor, tienen menos superficie sobre la mesa por lo que tienden a calentarse menos, se cubren menos de polvo y por supuesto ocupan menos espacio sobre mesas y escritorios. Todas mis sobremesas desde ps2 slim siempre han estado en vertical y no tengo intención de cambiar esta costumbre aunque en muchas ocasiones tenga que pagar por un soporte a parte para evitar males mayores, ps4 tiene pinta de estar bien diseñada para situarse en vertical al contrario que xbox one a la que aún no he visto en vertical una sola vez, como si te invitaran a colocarla siempre en horizontal.
Saludos!!


Correcto, la temperatura es mucho menor en vertical que en horizontal, no se de donde viene el falso mito que en horizontal va mejor xDDD
88910 respuestas